Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevistas y artículos de Ayumi

+15
hidekrad
yabieru
kana january16
aiRR
kyoko
Daphné_25
Thenn
Patigochi
*[ayu-fan/natii]*
ayu_san
Tatty
Gi
deidonnoujuaiam
aura
Shirahime
19 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 4 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  kyoko Mar Dic 29, 2009 10:29 pm

muchisimas gracias por todas las entrevistas ^^
kyoko
kyoko
A song for XX
A song for XX

Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Localización : cantando con ayumi ^^
Fecha de inscripción : 29/12/2009

http://shoujoanime.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 4 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  Gi Jue Dic 31, 2009 12:52 am

Os dejo una entrevista a Ayu del año 2004, hablando acerca de la salida al mercado del primer ~A~ Best y de otras cosas muy interesantes.

Parte I


Parte II


Parte III


Parte IV


Parte V


Parte VI



P.D. No os culpo si lloráis XD
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 4 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  kyoko Jue Dic 31, 2009 2:33 pm

dommo arigatou no le entiendo pero bueno sale supr mona ^^
si no sé mucho de ingles xDDD
kyoko
kyoko
A song for XX
A song for XX

Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Localización : cantando con ayumi ^^
Fecha de inscripción : 29/12/2009

http://shoujoanime.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 4 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  aiRR Jue Dic 31, 2009 2:37 pm

woo muchas gracias! cuando tenga un momento lo miro! Smile
aiRR
aiRR
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 4 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  deidonnoujuaiam Sáb Ene 09, 2010 11:53 pm

Os dejo otra entrevista, la de la revista Scawaii Febrero 2010.

Pero esta vez no está traducida al español, sino al inglés, ya que han hecho este apañado montaje con la traducción al inglés, como si así fuera la revista.
(Me explico como un libro cerrado, lo sé, pero cuando veáis las imágenes me entenderéis xDD)

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 4 44157699.th Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 4 66475252.th Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 4 91926487.th Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 4 31248616.th Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 4 75616750.th Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 4 52667467.th

Gracias a Misa-chan ^_^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 4 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  Gi Dom Ene 10, 2010 1:47 am

:O Qué currada, no?
Thx 4 uploading.
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 4 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  aiRR Dom Ene 10, 2010 3:53 pm

guauu gracias!
aiRR
aiRR
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 4 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  deidonnoujuaiam Lun Ene 11, 2010 8:06 pm

Aquí os dejo la última revista, la de Sweet Febrero 2010, de la misma forma que la anterior ^_^

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 4 55540202.th Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 4 60231071.th Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 4 45831258.th Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 4 48827715.th

Gracias a Misa-chan ^_^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 4 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  Gi Mar Ene 12, 2010 12:23 am

La primera y la última me encantan, pero las dos de en medio... No me gustan nada las caras que pone, no son nada Ayu :S
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 4 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  Thenn Mar Ene 12, 2010 1:33 am

Tienes toda la razón RT: @Gi La primera y la última me encantan, pero las dos de en medio... No me gustan nada las caras que pone, no son nada Ayu :S
Thenn
Thenn
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 899
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 4 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  aiRR Mar Ene 12, 2010 7:47 pm

oiix a mi me gustan todas!Smile

gracias!^^
aiRR
aiRR
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 4 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  deidonnoujuaiam Mar Ene 12, 2010 9:44 pm

Hoy, 12 de Enero, se ha publicado este artículo en esta web; habla de que Ayu está involucrado en un feo asunto de drogas.

La cantante Ayumi Hamasaki, implicada en un escándalo de drogas
Publicado: 12 de Enero de 2010 16:09 h


TOKIO: Según informes, la discográfica de la princesa del pop japonés Ayumi Hamasaki, Avex Trax, una filial de Avex Entertainment, ha tratado de transferir sus derechos de gestión de un billón de yenes (15 millones de dólares) después de que la cantante se viera envuelta en un escándalo de drogas en el que Manabu Oshio también estuvo implicado.

Según informes de la prensa japonesa, Avex llegó a esta decisión para evitar que el escándalo de drogas afectara a los precios de las acciones de la compañía discográfica, aunque observadores de la industria dicen que la cifra es demasiado baja para ser verdad.

Oshio fue detenido en Diciembre del año pasado bajo la sospecha de dar éxtasis a una azafata que más tarde murió por sobredosis.

La pareja estaba en una residencia en la prestigiosa zona de Roppongi Hills, alquilada por la amiga de Oshio Mika Noguchi, una prominente mujer de negocios.

La policía está investigando los vínculos de Hamasaki con el caso, dado que Noguchi es su amiga cercana, aunque los rumores aseguran que fue Oshio quien implicó directamente a Hamasaki en un intento por salvarse.

Si estas informaciones fueran ciertas, supondrá un drástico cambio en el rumbo de la súperestrella de 31 años.

Hamasaki fue descubierta por el actual presidente de Avex Trax, el productor musical Masato Matsuura, en un bar de karaoke en 1998. Él la unió a Avex Trax poco después, y ha estado en esta marca desde entonces.

Hamasaki pasó a convertise en la única cantante de Japón que ha conseguido que todos sus álbumes se posicionasen en el número 1 consecutivamente durante 11 años.


- CNA/ha
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 4 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  kana january16 Mar Ene 12, 2010 10:05 pm

yo ya abia escuchado la noticia y sin duda esto afectaria gravemente la carrera d ayu, lo iso un poco ya),, pero solo son rumores ya q sus amistades son las implicadas en drogas no ella, ademas no parece q ayu tenga estos abitos, pero abria q esperaar a ver q pasa... Surprised
kana january16
kana january16
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 4 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  Shirahime Miér Ene 13, 2010 2:20 am

pero esta es la misma noticia de drogas que hace meses?? con lo de la amiga implicada aquella que hubo con los fiestorros que montaban en su casa y no se qué mas...?

bah yo no creo que afecte mucho a ayumi, como bien dice kana, son las amistades las que estan metidas en el bollo, no ella directamente.

a ver qué pasa.

y si es la misma noticia que yo digo, ( que es de hace meeeeeses), entonces es solo que la gente quiere revolver la mierda de nuevo. asi de claro.
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 4 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  Gi Miér Ene 13, 2010 5:21 pm

Totalmente de acuerdo.

En cualquier caso, qué cabronazo el Oshio este si intentó implicar a Ayu-diosa-love-<3 en el follón...
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 4 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  yabieru Lun Ene 18, 2010 2:29 pm

Yo tampoco me lo creo. Esta como "muy indirectamente" afectada. No se si me explico xD
yabieru
yabieru
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Localización : Next Level
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 4 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  deidonnoujuaiam Lun Ene 18, 2010 11:41 pm

En algunos medios japoneses se están publicando artículos que hablan sobre la calidad que la voz de ayu está teniendo últimamente.
El primero, publicado en la web Livedoor;

Livedoor: ¡Su forma de cantar va demasiado lejos! Las habilidades vocales del Kouhaku, Ayumi Hamasaki

Lo más impactante del Kouhaku, que alcanzó su emisión número 60, fue la impresionante Ayumi Hamasaki, pero nadie podía creerse el sonido que escucharon de su voz. Tuvo que acabar disculpándose por la actuación del otro día, en la que su voz no salió como esperaba, pero su voz, ya que, como artista, su voz fue más bien "...".

Parecía que el programa la presionaba y hacía forzar su voz, y dicho claramente, era difícil de escuchar. Sin embargo, si no usara esa voz, ¿sería capaz su voz de salir siquiera?

Desde antes, la gente había estado diciendo que "su voz no va a salir" o "esa voz cantando es terrible", hasta el punto de que incluso sus fans decían, después de que su voz no saliera en el directo, que "no podía creer siquiera que su voz llegara tan lejos..".

La hieron cantar en un momento en el que las calificaciones no eran importantes, lo que nos hizo pensar que la era de Ayumi Hamasaki está real y profundamente acabada. Lo único que salvó el asunto fue el grupo EXILE actuando inmediatamente después de ella.

Sin embargo, si nos fijamos sólo la voz de ese día, veremos claramente que no hay rastro de la Reina de antaño
.

El segundo, publicado en J-CAST;


J-CAST: "Como cantante, lo hice peor que nunca" La chocante confesión de Hamasaki en su blog

¿Qué demonios le pasa a Ayumi Hamasaki? Desde la sucesión de programas en los que su voz ni siquiera salía, hasta la indignación de sus fans, Ayumi Hamasaki miró hacia atrás, se disculpó y confesó en su blog que, como cantante, realmente no dio lo mejor de sí misma.

Las circunstancias en el Music Festival, en el cual Ayumi Hamasaki cantó el gran éxito "evolution", fueron un poco diferentes de la voz de tono alto y fuerte que había hipnotizado antes al público. Su voz no salía a medida que le dio la espalda a la cámara.. y después, con una expresión de sonrisa dolorsa, gritó "lo siento".

"No puedo decir ninguna excusa. De todas formas, es muy lamentable".

Ella escribió sobre este episodio en su blog el día 16, pidiendo disculpas a los fans, diciendo que "como cantante, en mi opinión, lo hice lo peor que pude. No tengo ninguna excusa, y lo siento mucho. No me entrené lo suficiente, y realmente tengo que tomármelo más en serio" y "tengo que cantar estas canciones, he de transmitirlas. Ése es el significado de mi existencia, y quiero seguir trabajando duro de modo que pueda tener una etapa en la que pueda estar bien y divertirme".

Pero aún más, hace ya MÁS de un año se decía que "la voz de Ayu no va a salir".

En la web Q&C de Yahoo se ha propagado un enorme shock. Rondaba recientemente la pregunta de "cuando veo a Ayu últimamente, es muy doloroso. ¿Qué pensáis?" y "Cuando la escucho, incluso siento dolor".

Éstas fueron las respuestas que siguieron.

"Cuando la escucho, es doloroso. Parecía que le dolía el pecho".
"Parece que, cuando se trata de su voz e incluso de su figura, no hace ningún esfuerzo para mejorar".
"Creo que debería irse al extranjero y empezar de cero con su entrenamiento de voz. Si no lo hace.."

En fin, así de preocupadas estaban estas voces, pero también llegaron opiniones estrictas.

En la web de vídeos Youtube, inspeccionamos la actuación de Boys&Girls en Music Fair en el año 2009, la comparamos con las de la época en la que el single salió y vimos que su forma de cantar en la mitad de la canción parecía un tanto dolorosa, y por supuesto, su voz no salía. En la mitad de la canción, sin embargo, el coro empezó a cantar las partes principales, lo que fue un acontecimiento inexplicable. Quienes vieron el programa dijeron "su voz está muerta, ¿verdad?", "en el pasado podía cantar, pero ahora ni siquiera consigue que su voz salga", "fue de risa cuando el coro comenzó a cantar las partes principales". Las impresiones restantes empezaron de manera similar.

¿Qué demonios le pasa a Ayumi Hamasaki? ¿Es cosa de su problema de oído? Le hicimos esta pregunta a la administración de Avex, pero aún tenemos que recibir la respuesta
.

Hombre, realmente Ayu necesita un descanso, eso es algo que todos sabemos, y si al menos hubiera salido del paso en el CDL..
Decir que su "reinado" ha acabado es demasiado precipitado. Creo que si descansara, se cuidara y se lo currara un pelín más, todo sería como antes.

Pero saber que ya los japos se han dado cuenta de esto y se quejan no es que me dé muy buenas expectativas, la verdad xD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 4 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  Gi Lun Ene 18, 2010 11:55 pm

Esto se veía venir... Ayu, vacaciones, ya! >.<

(pero primero a Londres, por favor XDDD)
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 4 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  Thenn Mar Ene 19, 2010 12:10 am

Opino igual que Dei, si los Japos estan asi con ella, no tardaran en crucificarla...
Thenn
Thenn
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 899
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 4 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  deidonnoujuaiam Lun Feb 22, 2010 6:46 pm

Volvemos a los montajes de las sesiones de fotos traducidas al inglés ^^
Esta vez, con el último número del Vivi Deji Deji Diary vol.115

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 4 89531585.th Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 4 78349565.th Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 4 91944237.th Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 4 30940252.th

Gracias a Misa-chan ^_^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 4 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  Shirahime Lun Feb 22, 2010 8:31 pm

Wowwww, en inglés, qué maravilla, gracias Dei!!!
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 4 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  deidonnoujuaiam Vie Mar 12, 2010 11:19 pm

CJMK es uno de los compositores de ayu, y en su blog ha respondido a la pregunta de un fan. Anecdótico pero curioso ^_^

- Tengo una pregunta sobre las pistas instrumentales de los álbumes. ¿Cómo las haces? ¿Alguien te dice "por favor, pon un instrumental entre esta canción y ésta" y entonces la haces? ¿O les dices: "tengo una canción así" (y entonces ellos la ponen)? También, ¿haces las canciones después de idear el título o al revés?

- Esto es completamente referente a los instrumentales de los álbumes de Ayu-chan, ¿no?
Cuando se trata de algo para ella, si acepto propuestas sobre cuestiones así, no terminaríamos nunca.. Y no es éste lugar para que alguien como yo responda a esto, así que inicialmente me negaría a contestar, PERO contestaré especialmente a esta pregunta, sólo por una vez... ¡sólo esta vez!
Cuando me dicen "¡ya es hora de hacer algo!", lo hago. No tengo órdenes especiales, pero siempre pienso en cierta medida "estaría bien o sería interesante ponerle este tipo de música". En cuanto al título, Ayu-chan a veces ya viene con ellos.. así que es algo que depende del caso. Otras veces, los títulos se deciden después de haber hecho la canción.
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 4 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  Shirahime Sáb Mar 13, 2010 4:15 pm

jajaja me parece genial, pero que no se flipe mucho, menos instrumentales y mas canciones. podian haberle preguntado cuantos va a haber en rock 'n' roll circus xD
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 4 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  Gi Sáb Mar 13, 2010 4:28 pm

creo que este señor tiene twitter, podríamos preguntárselo XDD
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 4 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  Shirahime Sáb Mar 13, 2010 10:33 pm

intentalo, pero no creo que cuele!!

dios en serio,no aguanto mas, aun quedan 32 dias, mas hasta que nos llegue a casaaa T_T aayyyy
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 4 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.