Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevistas y artículos de Ayumi

+15
hidekrad
yabieru
kana january16
aiRR
kyoko
Daphné_25
Thenn
Patigochi
*[ayu-fan/natii]*
ayu_san
Tatty
Gi
deidonnoujuaiam
aura
Shirahime
19 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 5 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  hidekrad Lun Mar 15, 2010 6:15 pm

las criticas que ha recibido ayumi son muy duras....se que su voz ha cambiado mucho el los últimos tiempos y que aveces es tal el cansancio que su cuerpo no lo resiste.....pero que hace ayumi....sale a cantar y aun teniendo el cuerpo destrozado...se entrega y se esfuerza al máximo....cuando ayu dice que no se esfuerza es porque ella lo siente asi....es como cuando uno hace algo que no nos satisface ...y decimos -pude hacerlo mejor....

eso es lo maravilloso de ayumi hamasaki.... quien artista hace algo tan genial.....entregarse al maximo....sinceramente muy pocos......pero claro el mundo exige ahora una perfección absoluta y bueno....se olvidan de las acciones que uno hace para llegar a ella.....eso es lamentable porque el lo intento ya no tiene valor alguno cuando debe ser lo contrario

que fácil seria que ayumi diga....vale bueno me tomo un descanso y nos veremos en mi regreso......sinceramente no creo que lo haga por ayumi hamasaki no es así......aunque sinceramente le necesita para demostrarle al mundo que ella "aun tiene el reinado" aunque ese termino es algo burdo en si.... ademas se lo merece...pues nos a entregado el máximo de ella...sencillamente ayumi es ayumi......y si uno la deja de seguir por un mal trabajo que hizo....bueno todos somos imperfectos.....

recuerden "sin lluvia no hay arcoiris"
hidekrad
hidekrad
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 574
Localización : en el corazon de ayumi
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 5 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  deidonnoujuaiam Lun Mar 15, 2010 6:21 pm

hidekrad escribió:las criticas que ha recibido ayumi son muy duras....se que su voz ha cambiado mucho el los últimos tiempos y que aveces es tal el cansancio que su cuerpo no lo resiste.....pero que hace ayumi....sale a cantar y aun teniendo el cuerpo destrozado...se entrega y se esfuerza al máximo....cuando ayu dice que no se esfuerza es porque ella lo siente asi....es como cuando uno hace algo que no nos satisface ...y decimos -pude hacerlo mejor....

eso es lo maravilloso de ayumi hamasaki.... quien artista hace algo tan genial.....entregarse al maximo....sinceramente muy pocos......pero claro el mundo exige ahora una perfección absoluta y bueno....se olvidan de las acciones que uno hace para llegar a ella.....eso es lamentable porque el lo intento ya no tiene valor alguno cuando debe ser lo contrario

que fácil seria que ayumi diga....vale bueno me tomo un descanso y nos veremos en mi regreso......sinceramente no creo que lo haga por ayumi hamasaki no es así......aunque sinceramente le necesita para demostrarle al mundo que ella "aun tiene el reinado" aunque ese termino es algo burdo en si.... ademas se lo merece...pues nos a entregado el máximo de ella...sencillamente ayumi es ayumi......y si uno la deja de seguir por un mal trabajo que hizo....bueno todos somos imperfectos.....

recuerden "sin lluvia no hay arcoiris"

+16546876848768768468768614570!!!!

*_*
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 5 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  Thenn Lun Mar 15, 2010 10:30 pm

CUando un faraon estaba muerto...
Thenn
Thenn
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 899
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 5 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  deidonnoujuaiam Sáb Mar 20, 2010 10:49 pm

La última entrevista, la de la sesión de fotos de Vivi, traducida al inglés ^_^

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 5 81733548.th Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 5 32991041.th Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 5 36163849.th Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 5 29795539.th Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 5 49488361.th Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 5 42445286.th Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 5 18716884.th

Gracias a Misa-chan ^_^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 5 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  hidekrad Dom Mar 21, 2010 11:34 am

maravilloso......ahora podre saber de que hablan los vivi`s y la revista !!!!!!! es fantástico....

muchas gracias!!!!
hidekrad
hidekrad
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 574
Localización : en el corazon de ayumi
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 5 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  Gi Dom Mar 21, 2010 2:01 pm

Odio esta cuenta atrás del álbum XD
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 5 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  deidonnoujuaiam Lun Abr 12, 2010 9:28 pm

En la web Music Japan Plus han publicado un artículo sobre ayu y su recién estrenado AT =)

¡Ayumi Hamasaki empezó la gira nacional movilizando a 350.000 personas!
12/04/10

Ayumi Hamasaki (浜崎あゆみ) ha empezado su gira a nivel nacional en el Saitama Super Arena el 11 de Abril. Esta vez, contará con 34 conciertos en 13 lugares, movilizando a 350.000 personas, lo cual constituye para ella un nuevo récord.

"En la historia de Ayumi Hamasaki, podría ser la actuación más espléndida de todas", dijo Hamasaki. Para ir con el tema del nuevo álbum, "Rock'n'Roll Circus", que será lanzado el 14 de Abril, un payaso apareció para subir el telón del concierto. Conejita, estilo rock, vestido de estilo árabe, chaqueta motera.. hubo 7 conjuntos de ropa para Hamasaki, que creó un mundo de fantasía con todos los miembros del circo, y cantó 26 canciones en 3 horas.

El final de la gira se llevará a cabo en el Yoyogy National Gymnasium, en Tokio, el 25 de Julio. Y también se anunció que actuará en el festival al aire libre "a-nation", a partir de Agosto
.
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 5 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  deidonnoujuaiam Lun Abr 12, 2010 10:48 pm

Hace ya algo más de tiempo, en la web inglesa Guardian.co.uk publicaron un artículo sobre música japonesa, y ayu sale mencionada.

Por qué cosas del pop japonés
Eclécticas, variadas e impredecibles, algunas estrellas femeninas de moda del país de oriente merecen ser vistas y oídas en el oeste.

Ayumi Hamasaki

Puede que haya bajado su popularidad, relevancia y calidad, pero Ayumi Hamasaki es aún la indiscutible reina del J-pop, y pasará mucho antes de que nadie la pueda superar. Es tan famosa en Japón como Madonna en occidente, y su cara está empapelada por todo Tokio. Es un icono de estilo camaleónico cuya inocente imagen de princesa del pop nunca ha dado un giro hacia lo sexual, aunque a menudo ha recurrido a la cirugía estética. Musicalmente, ha emparejado grandes hits accesibles con trajes extravagantes y videos conceptuales mucho antes que Lady Gaga. Y la mayoría de las veces, su música es muy buena.

Los trabajos y letras de Hamasaki (de voz seria, sin pulir) proyectan una vulnerabilidad que hacen sus canciones extrañamente adorables, y sus baladas, ocasionalmente conmovedoras. Mi canción favorita de Ayumi es Ladies Night, un himno al poder femenino. La letra anima a una amiga a que deje una relación abusiva, un tema poco común en el pop. Esa disposición a abordar un tema inusual la hacen digna de mención. Espero que no cambie.


¿Dónde puedo escucharla? http://bit.ly/jpopayumi

En el artículo habla de otras cuatro cantantes más. Os lo dejo también traducido aquí abajo, en el spoiler =)

Spoiler:
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 5 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  Thenn Lun Abr 12, 2010 11:55 pm

Falta Kuu.
Por lo demás, lo he leído antes pero no se donde xD
Thenn
Thenn
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 899
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 5 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  hidekrad Mar Abr 13, 2010 8:49 pm

ohhhhh....

que artículos tan mas interesantes.....

me ha gustado mucho el ultimo...sobre todo "Es un icono de estilo camaleónico cuya inocente imagen de princesa del pop nunca ha dado un giro hacia lo sexual"

es por eso que amo tanto a ayumi hamasaki....

y lo que no me gusto " Y la mayoría de las veces, su música es muy buena"

valla este comentario es algo abstracto.....

pero en conclusión...es un buen articulo-----

también me ha gustado la de alan ^^
hidekrad
hidekrad
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 574
Localización : en el corazon de ayumi
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 5 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  deidonnoujuaiam Miér Abr 14, 2010 8:36 pm

He aquí la mini-entrevista que le hicieron a ayu en su visita a la emisora de radio TOKYO FM ^_^

La invitada de hoy acaba de lanzar hoy, día 14, su nuevo álbum, 『Rock'n'Roll Circus』. Es ¡¡¡Ayumi Hamasaki!!!

- Todo el mundo se ha puesto a viajar cuando se enteraron de que estarías grabando en Londres.
- El sonido difiere de un lugar a otro. Además, mientras que en Japón no puedo caminar tranquila, en el extranjero puedo hacerlo con libertad. Caminamos y grabamos al mismo tiempo, también visitando lugares famosos como el Big Ben.

- ¡También se ha lanzado el DVD!『ayumi hamasaki ARENA TOUR 2009 ~NEXT LEVEL~』. Éste es del año pasado, cuando recorriste 12 ciudades de todo el país en un total de 35 shows, con la participación de 300.000 personas. El DVD sirve como gran colección de esto, ¡con la grabación del show final en el Yoyogi First Gymnasium!
- Trabajé muy duro y estaba totalmente obsesionada con la edición del DVD. Lo hice todo yo misma. En cada uno de los lugares, el público se emocionaba por cosas diferentes, es realmente interesante. El MC en Osaka fue muy tenso, cuando empezamos a hablar, realmente hablamos mucho. Se vuelve realmente tenso.

- Y así, ¡Hamasaki-san acaba de comenzar su gira a nivel nacional de este año! Estarás viajando por todo el país, hasta Julio.
- Es divertido. Tenemos un escenario que es totalmente distinto de los que hemos tenido. No serás capaz de verlo todo viéndolo sólo una vez. Hay mucho contenido, lo suyo es verlo unas cuantas veces más.
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 5 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Miér Abr 14, 2010 8:43 pm

Qué insinua que hay que dejarse los bolsillos y ver 5 veces el concierto?? XDDDDDDDDDDDD
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 5 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  deidonnoujuaiam Miér Abr 14, 2010 8:46 pm

Eso o ponerte a ver el DVD como una posesa xDDD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 5 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Miér Abr 14, 2010 8:47 pm

Hasta que saquen el DVD... XDDDDDDDDD lo cual me deprime un cacho xDDDDDDDDD
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 5 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  hidekrad Jue Abr 15, 2010 8:51 am

valla.... la entrevista en verdad fue mini T_________T

pero bueno.... ya veré el concierto con mucho cuidado para no perder detalle
hidekrad
hidekrad
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 574
Localización : en el corazon de ayumi
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 5 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  Gi Jue Abr 15, 2010 12:02 pm

*[ayu-fan/natii]* escribió:Qué insinua que hay que dejarse los bolsillos y ver 5 veces el concierto?? XDDDDDDDDDDDD

Si yo fuera a ver una gira de Ayu por lo menos me gustaría verla dos veces ·_· Creo que a la primera te debes de quedar tan atontado que no te enteras de nada, así que habría que repetir xDDD
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 5 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Jue Abr 15, 2010 7:37 pm

XDDDDDDDDDD Pues ya procuraré desatontonarme XD
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 5 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  deidonnoujuaiam Lun Mayo 03, 2010 7:52 pm

Max Matsuura ha escrito una larga entrada en su blog en la que habla del compositor de MOON.

03/05/10 - 01:05:03
Hasta que se hizo「MOON」...


En el pasado, cuando tenía alrededor de 24 años, trabajaba en mi propia tienda de discos de alquiler, y alguien que tenía la misma edad que yo, y que trabajaba a tiempo parcial, dijo "el estudio de mi amigo ha cerrado, así que ahora tengo todo los equipos, ¡¡por lo que haré cualquier canción que el mánager quiera!!".

Me entregó un buen número de canciones dance que me encantaron, sin esperar mucho. Pero debo decir que me olvidé más o menos de esto con los pesados negocios de la vida cotidiana.

Un día, me dió una cinta de cassette con las canciones que hizo.
Cerré la tienda, y de camino a casa, escuché la cinta.

Bueno, el caso es que estaban aún lejos de lo que buscaba, pero pude sentir algo.

Después de eso, fui a su casa muchas veces; "ésta no, ni ésta", y viví esos días liado con eso, terminando la música que más deseaba.

Y después de eso, tras el trabajo a tiempo parcial, pasó a convertirse en un empleado de Avex, compañía que acababa de ver la luz.

En ese momento, hasta el momento en que llegó a la perfección, el eurobeat era un loco capricho, y para revivir la escena en Japón, a pesar de que Avex no era una compañía discográfica en ese momento, hicieron un pequeño estudio en Machida.

Pidieron ayuda a un amigo diseñador de interiores para ese aspecto, y nosotros, que no sabíamos nada sobre insonorización, con nuestro propio poder, hicimos un estudio.
E, inmediatamente, se inició Avex Trax.

El estudio, que era algo casi como hecho a mano, fue llamado HI BPM Studio, y después de todo, era lo más parecido a un juguete que entonces tenía.

El momento en que pasaba más tiempo en el estudio fue probablemente ése.

Así que pudimos tener un impecable master en EUROBEAT, y hacer un sólo ruido llevó tantos meses que no puedo ni acordarme.
Y entonces, por fin fuimos a Milano, Italia.

Y ese chico trabajó en el estudio EUROBEAT de un maestro, Divo Rogers, durante aproximadamente un mes, y volvieron luego a Japón.

Sus composiciones eurobeat han sido recopiladas en Super Eurobeat en incontables veces.

En ese tiempo, hicimos música que la gente no podía decir que era japonesa.
Y luego, el mundo se movió hacia la era del Techno y se convirtió en una burbuja.

Juliana Tokyo fue un monstruo enorme y sin igual.

Y él, sin duda, entró en el Techno.

Y la canción representativa fue una canción que todo el mundo conoce, "Can't" undo this!!".
Sí, en un nuevo punto en mi memoria, era la canción original que DJ OZMA versionó en I RAVE U.

Después de eso, usó los nombres de Stargaze y Maximizer, y creó hits para Juliana.

En ese momento, de la misma manera, Komuro empezó a tener interés por el Techno House, y debutó como TRF.
Él fue quien remezcló la canción debut 「GOING TO DANCE」. Incluso ahora, en los lives, son sus arreglos los que se usan.

Y después de eso, pasaron incontables años. Le di una misión.

Esa misión era darle clases de grabación a la aún no debutante Hamasaki Ayumi, y crear su primer single.
Llevó cosa de un año, y después de ese tiempo, Hamasaki Ayumi debutó.

「porker face」 (LOL) es su creación. Y después de eso, crearía la canción「A SONG FOR ××」.

Tras eso, creó numerosas canciones para Hamasaki Ayumi, la canción representativa de MAX, "Give me a shake", y otras. Eran sus canciones.

Pero, después de eso, pasó casi 10 años sumido en una depresión.

Qué doloroso tuvo que ser..
Y más cuando yo estaba tan ocupado y no podía darle una mano..

Y ahora, Daisuke Suzuki, casi el brazo derecho de Komuro, y el teclista Garnet Crow me dijeron que había una gran canción hecha por él, me dieron una demo de ella y la escuché de inmediato.

Fue un completo renacimiento.
O puede ser que la era ha cambiado.

Si fue él quien cambió, o si fue la época, que acababa de hacer un círculo completo, no lo sé.

Su nombre es Hoshino Yasuhiko.

Y él es el compositor del nuevo trabajo de Hamasaki Ayumi, 「MOON」.
Por favor, quiero que escuchéis esta canción.

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 5 78062525

deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 5 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  hidekrad Mar Mayo 04, 2010 8:10 am

ohhhh que padrisima anécdota....

ahora me doy cuenta que tan importante es el compositor y el impacto que va a tener oi esta teniendo la canción moon.... espero escucharla muy pronto...
hidekrad
hidekrad
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 574
Localización : en el corazon de ayumi
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 5 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  deidonnoujuaiam Mar Mayo 04, 2010 11:50 pm

La web polaca Interia.pl (la 8º más popular en Polonia) ha publicado un artículo sobre los artistas más importantes y que más venden a nivel mundial.. y cómo no, ¡habla de Ayu!

Aquí os lo dejo traducido =)

Una mujer japonesa de 31 años, en la cima de las listas de éxitos
En Japón la llaman la "princesa del pop". Su último lanzamiento está ahora coronando el ránking de los más vendidos a nivel mundial, el álbum "Rock'n'Roll Circus"

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 5 58435697
Ayumi Hamasaki tiene más de 50 millones de copias vendidas - Foto: MN Chan / Getty Images.

Nació en 1978 en la ciudad de Fukuoka, con 14 años, se mudó a Tokio para perseguir su sueño de tener una carrera en el mundo del espectáculo, y en 1998, se las arregló para debutar con el single "Poker Face". Desde entonces, Ayumi está constantemente en lo alto de las listas, ¡y ha vendido hasta 50 millones de discos!

Hamasaki es popular no sólo en Japón, sino también en China, Singapur y Taiwan.

Cada uno de sus 11 álbumes aterrizaron en el primer lugar de la lista de los más vendidos en las listas japonesas. Su último éxito, "Rock'n'Roll Circus", se ha promocionado con el single "Sunrise". Vean el vídeo de esta canción:




En segundo lugar está el canadiense Justin Bieber con el álbum "My Worlds", que incluye el EP "My World" y el LP "My World 2.0." El joven cantante se hizo rápidamente con su estatus de ídolo, e incluso se puede hablar de cierto frenesí - aquí está la prueba.

Ha reocupado por tercera vez la posición del álbum debut de Lady Gaga "The Fame", lanzado en 2008. Justo detrás de la excéntrica cantante tenemos dos nuevos productos; el dúo estadounidense MGMT, del álbum "Congratulations".

El sexto lugar lo ocupa esta semana "Raymond v. Raymond" de Usher, y la séptima posición, Slash, con su primer álbum, titulado simplemente "Slash".

Los otros diez que lideran el panorama mundial; Lady Antebellum, con "Need you now", Plan B, "The Defamation Of Strickland Banks" y los Black Eyed Peas con su álbum "The END".
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 5 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  Yue Jue Mayo 06, 2010 7:01 am

^^
Que bonita sale Ayu en esa foto! Razz
mmmm ... yo no sabia que en Japon la conocian como la "princesa del pop"
No se pero me gusta mas el "REINA del J-Pop" , queda mas acorde con ella xD
Yue
Yue
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 252
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 5 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  hidekrad Jue Mayo 06, 2010 9:39 am

ohhhh que hermoso reportaje.... me gusta que la gente vea todo el esfuerzo que hace ayumi por sus fans ya que ella ama su trabajo.... esta un poco limitado de información pero esta bien ya que no era una biografía ni nada por el estilo...

la imagen esta padrisima----- ^^
hidekrad
hidekrad
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 574
Localización : en el corazon de ayumi
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 5 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  deidonnoujuaiam Vie Mayo 14, 2010 8:51 pm

Yuta Nakano (Nobita) publicó en su blog una entrada referida al RnRC =)

Tuve la oportunidad de participar en la producción del nuevo álbum de Ayumi Hamasaki,『Rock'n'Roll Circus』. Ahora que se ha lanzado, me gustaría apuntar algunos de mis pensamientos sobre las grabaciones hechas en Londres.

En lo que respecta a las grabaciones de Hamasaki-san, fui invitado a Los Angeles las últimas dos veces, cuando hicimos「Talkin' 2 Myself」y「NEXT LEVEL」. Esta vez, como necesitábamos una perspectiva oscura, en su lugar, trabajamos en Londres.

La primera impresión que tuve de Londres fue "El cielo es muy pesado (risas)". De alguna forma, siempre es así de oscuro. El entorno, los sentimientos, todo parece encerrarse en sí mismo. Y nos dimos cuenta de que esto también tuvo un efecto considerable en el sonido de nuestros trabajos.

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 5 11017509

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 5 32820899

La gente de Londres, incluido el personal del estudio, fue muy tranquila y amable. Incluso las muchachas bonitas que pasaban por la calle me sonreían. (risas)

Microphone』fue grabada por un grupo de cuerdas local, y fueron inesperadamente buenos. Yo les estaba guiando, y sólo una fija mirada o el más mínimo matiz era suficiente para que me entendieran. (No quiero decir que los grupos japoneses no sean así también. Es sólo para hacer hincapié en ello. *gota de sudor* ^_^)
Sin embargo, como soy tan bajito, los miembros no podían verme en un principio. Para solucionarlo, tuvieron que recurrir a medidas de emergencia, y bueno, montar algo así como un soporte para alguien de mi edad es un poco.. Los miembros probablemente trataban, difícilmente, de no reírse. *gota de sudor*

Cuando hicimos la introducción, íbamos a usar el clavicordio y el violín para darle un aspecto barroco al principio, pero después de que ayu-san diera una idea, lo cambiamos por un órgano de tubos. Por eso, creo que le dimos a la canción una capa extra de solemnidad.

Sexy little things』se hizo porque quise sellar la distancia de las cosas que hago normalmente y a las que estoy acostumbrado, y para buscar algo nuevo. El proceso de buscar algo que nunca he tocado antes fue realmente difícil, pero creo que el premio que recibí de él fue muy grande también.

Cuando escuchas esta canción, te das cuenta de que en realidad hay un montón de pistas vocales. Durante la grabación de los coros, después de terminar de hacer las muchas pistas de voz dispersadas, ayu-san preguntó "¿Está finalmente hecho?", a lo que respondí, "Lo siento, hay más". Su queja "¡Nobita!" es un gran recuerdo que tengo. (risas)

Don't look back』fue arreglada por CMJK-san. Si se me permite decirlo, CMJK-san llevó la canción a través de todo un explosivo mundo de cambio, para darle un fuerte impulso y una perspectiva algo "miserable". Cuando escuché por primera vez los arreglos en el estudio, me quedé muy sorprendido, pero también sentí una extraña sensación de aprobación. Le dije a JK-san "debes sentirte como un orgulloso padre que finalmente casa a su hijo con alguien de una familia rica", a lo que me respondió "Eso es demasiado~". (risas)

Pero los arreglos de JK-san de las cuerdas durante el bridge eran excelentes, con acordes mayores y menores, ambos yendo y viniendo al mismo tiempo, de modo que se sincronizaban muy bien con las letras de ayu-san.

De alguna manera, siento que he olvidado escribir sobre otras muchas cosas. Cuando las recuerde, volveré a escribir.
Si podéis, por favor, escuchad「Rock'n'Roll Circus」. ^_^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 5 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  hidekrad Lun Mayo 17, 2010 10:09 am

valla..... que entrada tan mas interesante.....

su narración y descripción de las anécdotas es muy interesante y disfrute de la lectura, y gracias a ello pude conocer mas sobre el increíble trabajo y esfuerzo que es rock 'n' roll circus....
hidekrad
hidekrad
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 574
Localización : en el corazon de ayumi
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 5 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  deidonnoujuaiam Miér Mayo 19, 2010 9:54 pm

Hoy, Max Matsuura ha escrito en su blog una entrada sobre cómo conoció a ayu y cómo la llevó al estrellato ^_^

ayuとの出会い
19/05/10 - 14:02:21
____________________

Me han llegado un montón de mensajes pidiéndome que hable sobre cómo conocí a Ayu.
Esto será desde mi perspectiva, así que el cómo pasó puede ser diferente desde la de Ayu.

Nuestro primer encuentro fue cuando yo tenía unos 31 años, así que hace ya casi 15 años.

Conocí a Ayu a través de alguien que trabajaba en velfarre (la discoteca de Avex en Roppongi). Ella decía cosas como "estoy en un dorama (Miseisen)" y "voy a poner una canción". En ese momento, yo era aún alguien sin importancia. Aún así, recuerdo haberle dicho a Ayu que "vender música es así de fácil, ¿sabes?".

Después de eso, por alguna razón, nos vimos muy a menudo. Por supuesto, no le dije ni predije que fuera a convertirse en la Ayu que es hoy.

Íbamos a ir al karaoke a que cantara, y tuve la sensación de que me atrevería a decir qué tipo de voz tenía, lo bien o mal que cantaba, o cómo de alto era el registro al que podía llegar...

Nos pusimos en contacto aleatoriamente y nos reunimos en ocasiones, pero no recuerdo haber hablado con ella mucho sobre el trabajo. Sin embargo, la recuerdo claramente diciendo: "me fui con mi madre a mi agencia de talentos y la dejé".

Le había oído hablar sobre el deseo de ser cantante, pero realmente no me lo tomaba en serio. Pero, si ella se había ido de su agencia, entonces la pregunta de "¿qué vas a hacer?" se me vino a la cabeza.

Empezamos a trabajar juntos a partir de ahí. Llegados a ese caso, me lo tomé en serio yo también.

Empecé a pensar todos los días en la estrategia para conseguir el debut de Ayu.
Al mismo tiempo, mi relación con el Sr. Komuro iba cada vez peor, así que mi misión más importante en ese momento era hacer que Avex funcionara por sí sola sin él.

Para ello, producir artistas yo mismo fue una necesidad.

Fue en ese momento cuando se decidió que debutara ELT, y yo estaba ocupado en eso.
Debut de ELT, Agosto de 1996.

Tras ELT, que vendía de forma espectacular, estuve dando todo de mí para hacer el debut de mi siguiente artista. Ésa era Ayu.

Al mismo tiempo, en el Enero siguiente a su debut en Agosto de 1996, su tercer single, 「Dear My Friend」fue un gran éxito.
En verano, cuando su álbum vendió unos 2 millones de copias, siguieron teniendo éxitos consecutivos; 「For The Moment」y「Deatta koro no you ni」.
Después de eso, con un single de éxito como「Time goes by」lanzaron su segundo álbum en abril de 1998, el mes en que Ayu iba a debutar.

El álbum vendió unos 4.5 millones de copias. Me llevó un año y medio desde el debut.
Con eso, mi papel era llenar rápidamente el vacío dejado con la exclusión del Sr. Komuro.

Y, justo una semana antes de que ELT sacara su segundo álbum, que tuvo un récord de ventas de 4.5 millones de copias, Ayu debutó el 8 de Abril de 1998.

Hacerla debutar llevó poco más de un año.

Hice que recibiera clases en Nueva York, y pensando que el fracaso no era algo aceptable, agonizé sobre cómo iba a hacerla debutar, pero su frase "definitivamente quiero ser cantante en solitario" pateó todos mis pensamientos y preocupaciones.

Sabiendo lo difícil que era ser un artista en solitario, agonicé sobre eso, pero se atrevió a elegir el camino difícil.

Por la misma época, fuimos promocionándola antes de su debut real, pero la acogida fue desastrosa.

Algunos amigos de las cadenas de televisión me decían: "ella no venderá. Déjalo ahora".
Los peces gordos de la industria me decían también: "no tiene una cara que les guste a los patrocinadores".

Todo lo que podía hacer era convertir toda la frustración en un muelle (para asegurar el éxito de Ayu).
Si este fuera el caso, pensé entonces que iba a cambiar hasta los gustos de la gente de este mundo.

Al mismo tiempo, la producción musical estaba teniendo lugar en los estudios con Yasuhiko Hoshino al frente.

Se decidió que「poker face」fuera la canción debut. En el momento de su debut, había más de 10 demos de canciones, y su cuarto single estaba ya decidido.
La canción de CDTV,「poker face」, debutó el 8 de Abril.

Después de eso, los singles se fueron lanzando a un ritmo de uno cada dos meses.

El tercer single,「TRUST」, entró en el top 10. Empezamos a ver un poco la dirección y el rumbo de su música.
El cuarto single: con la ayuda de Yosuke, ella apareció en un CM de Morinaga.
El quinto single,「Depend on you」, entró de nuevo en el top 10.

El primer álbum,「A Song for ××」, lanzado el 1 de Enero de 1999, se convirtió en el #1 del ránking de Oricon. Y ella se convirtió en uno de esos artistas que venden millones de discos.

En Julio de ese mismo año, vendió más de un millón con el single「BOYS & GIRLS」.

Después de eso, ya conocéis todos su éxito.


Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 5 63905194
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 5 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.