Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevistas y artículos de Ayumi

+15
hidekrad
yabieru
kana january16
aiRR
kyoko
Daphné_25
Thenn
Patigochi
*[ayu-fan/natii]*
ayu_san
Tatty
Gi
deidonnoujuaiam
aura
Shirahime
19 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 2 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  Gi Sáb Oct 18, 2008 12:13 am

Oh, yo quiero trabajar en Wacoal!!!! >.< Mañana mismo les envío mi currículum!! A lo mejor les interesa una proto-traductora fan de Ayu!! xDD
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 2 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  Shirahime Sáb Oct 18, 2008 5:18 pm

jajaja oye pues tu prueba, igual tienes suerte!

Tengo una duda, Wacoal tambien se vende en España?

Madre mia, tengo que decirlo, tengo un amigo que se va el miércoles a Shangai, me lo dijo anoche y casi me da un yuyu, qué depresión me pillé!! jajajaja en finnn, algunos tienen suerte.
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 2 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  deidonnoujuaiam Dom Oct 19, 2008 10:42 pm

Peco ha hecho una entrada en su blog en la que menciona a ayu! (Tal como ha hecho Mika hace escasos días).
Pues bien, aquí os dejo la traducción de la misma ^^
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 2 Pecoan10

¡Durante una cena!

¡Estamos de fiesta! Es la cena de final de gira en un restaurante moníiiiiisimo en Shanghai, huhuhu

¿Sabéis quién es la persona entre Shingo-sama y yo que parece una profesora de instituto?
¿Quién es?
Hmmmm, sin duda lo adivinaréis rápidamente!

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 2 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Lun Oct 20, 2008 9:17 pm

¬¬" xDD lo siento, por mas que lo intento, me parece askerosa xDDDD en fin, ayu esta monisima en la photo, o eso parece, xq la mala calidad deja lugar a dudas, porque no se ve nas xDDD
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 2 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  Shirahime Lun Oct 20, 2008 10:02 pm

Se intuye que está muy mona de profesora.

Nati, quién te parece asquerosa? Peco???

Ayy chicas, el sabado pasado una amiga que tengo en Hong Kong fue a un concierto de Ayuuu!! Dice que ha estado genialll y me ha enviado alguna fotillo, pero vamos no es nada que no hayamos visto, pero madre, estaba super cerca del escenario, qué morro! Entre eso y mi amigo que se va a Shangai, se me están poniendo los dientes de aqui a Cuenca xD
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 2 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  deidonnoujuaiam Miér Oct 22, 2008 12:30 am

Exactamente no sé si esto aparece en un diario, o en una web, pero se trata de un artículo sobre ayu y el rodaje de GREEN ^^U
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

El 18 de Octubre, el concierto de Shangai se celebrará en una liga de mayor escala que el año pasado. La reina de la música Ayumi Hamasaki llegó a China el 13 de Octubre para ensayar y empezar con el rodaje de su nueva canción exclusiva, aún sin título.

Después de 10 años en el candelero, Hamasaki sigue siendo la #1 con el estatus de diva japonesa, y ahora en 2008 su estatus en Asia está tocando el cielo. Siempre está rodeada de fans, siempre dándole éstos su apoyo masivo. Su agencia, Avex Trax, tiene 30 guardias de seguridad contratados para garantizar su seguridad durante su estancia en Shangai esta semana, lugar con pasado militar. En su país natal sólo la familia imperial japonesa puede igualar este gran valor en cuanto a seguridad.

Sin embargo, en la llegada al vestíbulo del aeropuerto, Hamasaki fue acogida por sonrientes y entusiasmados fans, con regalos hechos por ellos mismos, carteles, etc. A cambio, Hamasaki les mostró una actitud amigable, firmando autógrafos, saludándoles y agitando las manos.

En Shangai, Hamasaki grabará su nuevo y gran PV, especialmente enfocado en atraer a los jóvenes de China y al mercado asiático. El PV se centrará en el ambiente tradicional de China a principios de los 40, con un aura de emoción y fragilidad. El PV mantendrá un alto presupuesto, con unos costes superiores a los $1,600,000, que puede compararse con el nivel de presupuesto que tuvo "Fairyland" (2005), rodado y producido en Hawaii.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Artículo escrito por: Takako Huang.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Dice que la nueva canción no tiene nombre porque cuando se escribió el artículo, ayu no hablo de GREEN como tal en el TA, así que no se consideraba una noticia, sino un rumor.
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 2 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Jue Oct 23, 2008 7:21 pm

oh god, yo solo quiero verlooo!! ><


tan caro como fairyland?? @¬@pues ya puede vender sii xDDD lo de los años 40 nos lo imaginamos por la ropa xDD
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 2 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  deidonnoujuaiam Miér Nov 05, 2008 2:35 am

Han publicado un artículo sobre ayu, hablando de una anécdota que le ocurrió en Taiwán;
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

滨崎步台北开唱学中文 搞笑借问厕所在哪?

日本天后“步姐”滨崎步( 听歌)前晚在台北小巨蛋开唱,返场时频问中文“厕所在哪里”搞笑,结束演唱后,她午夜12时返回晶华酒店, 刻意由正门下车,对飞奔而来的粉丝开起签名会;她结束演唱行程,预定搭乘今天下午2时50分起飞的JL64 8班机离台,推算她抵达机场的时间,很可能与中午抵台的陈云林强(听歌)碰。

步姐前晚在台北小巨蛋举行演唱会,安可时,她穿上周边商品的T恤出场,以英文说:“Hello!Taiwa n!Do you enjoy the show?(哈啰!台湾!你们享受这场表演吗?)”左耳失聪的她,也说:“I can hear you!(我听得到你们)”让歌迷安心。

她随即介绍男舞者出场,带动歌迷随音乐摆动双手,男舞者以中文说:“厕所在哪里?”步姊也模仿讲了一次,然 后茫然问:“这是什么意思?”她知道原意后,笑得合不拢嘴;她还以中文献唱《Who》,但唱到“但愿今天到 永久,祈祷这歌声能够”,最后3字却唱成“小狼狗”。

她前晚午夜12时才返回饭店,在门口帮歌迷签名15分钟,昨天下午4时,她准备前往小巨蛋时,又在饭店门口 帮歌迷签了10分钟。她昨晚在小巨蛋演出终场,郑元畅()、林依晨()与彭于晏(blog)都到场欣赏;她 预定今天下午离台,最快中午抵达桃园机场第二航厦,中国海协会会长陈云林则预定于11时抵台,双方送、接机 人潮预料将塞爆机场。
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Ayumi Hamasaki aprendiendo chino en Taipei: "¿Dónde está el baño?"

Ayumi Hamasaki celebrará un concierto el sábado por la noche, y estuvo bromeando, diciendo "¿dónde está el baño?" en chino. Después del concierto, cuando llegó al hotel, estuvo en la entrada para poder cumplir con sus fans y les firmó algunos autógrafos. Ella tomará el vuelo JL648 hoy a las 2.50 pm hacia Japón.

Durante el encore, vestía una camiseta, y dijo en inglés "Hello Taiwán! Do you enjoy the show?". Ayu, quien ha perdido la audición en la oreja izquierda, dijo "Puedo oiros!" para tranquilizar a los fans.

Luego aparecieron sus bailarines, y uno de ellos dijo en chino "¿dónde está el baño?"; ayu le imitó y preguntó lo que significaba aquello en medio de la confusión. Rompió a reir cuando se enteró de lo que significaba.

Intentó cantar unos versos de "Who.." en chino, pero cuando llegó al verso de "A partir de hoy hasta siempre, hago votos por que esta canción..", las tres últimas palabras sonaron como "pequeño perro callejero" *


(*Explicación: las tres últimas palabras, 声能够 deberían ser "shen ne gou", pero ella cantó "xiao lang gou", lo cual quiere decir "pequeño perro callejero" en chino)
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 2 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Miér Nov 05, 2008 9:45 pm

jaja!! que tia, es la monda!! xDDDD xiao lang gou xDDD

me encanta >.< es genial!! podria venir aqui y decir algo en espeñol que en realidad significara otra cosa... U_U
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 2 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  deidonnoujuaiam Miér Nov 05, 2008 9:46 pm

Bueno, el "soy una cebolla" es lo más cerca que ha estado, no? xD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 2 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Miér Nov 05, 2008 9:51 pm

¬¬ pero eso no lo a dixo en mi presencia... xDDDD ni en españa XD que es a lo que me refiero.. QUE VENGA AQUI LA MUY JODIA!!! >___<
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 2 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  deidonnoujuaiam Dom Dic 21, 2008 9:55 pm

La noticia original la podéis ver aquí. Viene a decirnos que Tomoya está avergonzado de que ayu se haya cambiado el tatuaje que un día les unió.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Fueron 7 años de relación antes de que todo acabara -- es decir, la de Ayu y Tomoya, pero incluso cuando todo el episodio acabó oficialmente hace más de un año, el verdadero problema era que corrientes subterráneas eran aún evidentes entre la famosa ex-pareja.

Recientemente, durante la gala FNS organizada por Fuji TV Corp., Ayu de repente dejó ver su raramente mostrado tatuaje del hombro derecho, y el susodicho "semi-corazón" fue modificado para ser un "pleno corazón", que realmente llamó la atención de Tomoya bajo la etapa que atraviesa en azul profundo, con la vergüenza que conlleva.

Más tarde se supo que cuando ambos estaban tambaleándose en el mundo del otro, tenían tatuado medio corazón opuestamente sobre su hombro como símbolo de su relación amorosa, sin embargo esta vez no fue la otra mitad, fue un corazón pleno que actualmente atrae un montón de especulaciones, como que ayu está tratando de volver con Tomoya.

De acuerdo a la fuente, Tomoya Nagase entiende que las posibilidades de reconciliación son muy escasas, y dado que de por medio hay una nueva novia, ha eliminado el tatuaje. Ahora, viendo que el tatto con diseño familiar no es el normal, debe comportar sentimientos complicados al cantante, sentado en un asiento VIP.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 2 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  Gi Lun Dic 22, 2008 1:28 pm

Que le peten a Tomoya.
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 2 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  Patigochi Lun Dic 22, 2008 3:02 pm

Si él se va a casar qué le importa loq ue haga Ayu con su tatuaje?? Si encima él se lo ha borrado, no?? Hay que jorobarse con el tío!

Patigochi
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 208
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/11/2008

http://patigochi.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 2 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Miér Dic 24, 2008 8:18 pm

ke le den x _______ (poned la palabra ke mas os guste ^^)!! ke se piensaa?? xD vaya un xulo de las narices xD que dice de reconciliacion?? QUE TE DEN XD oibre ayu... ps a mi me gusta mas su tatoo como esta aora... jum!!
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 2 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  deidonnoujuaiam Dom Dic 28, 2008 11:54 pm

En JpopAsia/japantoday.com ha salido este artículo:
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Ayumi lesionada en la mano; dudas sobre el Kouhaku.


La cantante Ayumi Hamasaki, de 30 años, se ha lesionado la mano derecha, y con sólo 4 días para ir al Kouhaku de la NHK, se encuentra en una carrera contrareloj para recuperarse y poder llegar a iniciar el show de año nuevo. NHK anunció el viernes el orden de las canciones para el año nuevo, y sería la primera vez en la historia del show que el artista que lo abre se ve incapaz de hacerlo.

De acuerdo a su discográfica, Avex Group, Hamasaki cayó por las escaleras de su apartamento el miércoles y se dañó su mano derecha. El STAFF la llevó al hospital, donde recibió atención médica, y el jueves se sometió a cirugía. Hamasaki más tarde tuvo que cancelar su actuación en el "MS SUPERLIVE 2008" de la TV Arashi, del viernes por la noche. Sus médicos dicen que la recuperación de la lesión llevará 3 semanas, y que su caída fue provocada por la anemia agravada por la fatiga.

Hamasaki escribió en su blog: "No puedo incluso coger un micrófono. Me siento fatal y verdaderamente mal por no poder acudir a "MS"". Además del Kouhaku, está programado para el día 30 y 31 actuar en el Yoyogi National Stadium. "Sólo tengo que creer en mi fuerza, y espero que mi cuerpo pueda curarse antes de esa fecha" escribió.

Shin Ishihara, jefe de productores del Kouhaku, dijo: "Hemos querido abrir el espectáculo con un estilo determinado y Hamasaki iba a hacerlo por nosotros. Pero ahora tendremos que esperar y ver".

Los ensayos se celebrarán el Lunes, donde se sabrá si Hamasaki abrirá el Año Nuevo según estaba previsto.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 2 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  deidonnoujuaiam Lun Dic 29, 2008 1:35 am

En Tokyograph vemos publicado este otro.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Ayu se lesiona la mano, puede caer fuera del Kouhaku
Sábado, 27/12/08 (8:24pm EST)
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

La estrella del pop Ayumi Hamasaki ha sufrido una lesión en su mano derecha. Según su discográfica, cayó por las escaleras el día de Nochebuena debido a la anemia. Se sometió a una operación de emergencia en el día de Navidad, pero dijeron que la lesión llevará alrededor de tres semanas sanarla completamente.

Estaba programado que Hamasaki apareciera en el MS SUPERLIVE 2008 el viernes, pero tuvo que cancelar su actuación debido a la lesión. Aún no se ha decidido si va a participar en el Koukaku Uta Gassen de la NHK el 31 de Diciembre, incluso habiendo sido elegida la artista que de apertura al show.

Si Hamasaki cancela su aparición en el Kouhaku, existe la posibilidad de que las actuaciones empezarán con Akira Fuse o con un reemplazo encontrado. La decisión debe ser tomada en el momento del ensayo del espectáculo el 29 de Diciembre.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 2 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  Shirahime Lun Dic 29, 2008 3:13 am

Jo, qué agobio de verdad, es que ella tambien se exige demasiado, madre mia, yo no se qué pasará al final, pero desde luego si yo fuera ella lo cancelaba todo y punto pelota, o sino sus mangers o quienes sean, pero ante la salud, yo no jugaria tanto.
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 2 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  deidonnoujuaiam Lun Dic 29, 2008 11:29 pm

Avex ha emitido este comunicado oficial, como podemos ver aquí:

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 2 Ppba1

A grandes rasgos, esto es lo que dice:

El 26 de Diciembre, Heisei, de 20 años, anunció en la página de inicio que una de nuestras artistas, Ayumi Hamasaki, se ha lesionado la mano derecha y ha sido sometida a cirugía, y aunque ella está camino de la recuperación, no está en las mejores condiciones posibles.

Sin embargo, debido a su fuerte solicitud, después de discutir con el médico, se ha decidido que se presentará tanto al Kouhaku como al PCDL
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 2 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  deidonnoujuaiam Mar Dic 30, 2008 1:04 am

Aquí han publicado este otro artículo.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

La princera del pop japonés cae lesionada
(Hace una hora)


TOKYO (AFP) - La diva del pop japonés Ayumi Hamasaki espera aparecer como estaba previsto en uno de los programas del país más visto en la víspera de año nuevo después de haberse lesionado su mano en una caída, como dijo su discográfica el lunes.

Hamasaki, de 30 años, quien ha vendido decenas de millones de álbumes en Japón y en toda Asia, se cayó la semana pasada, forzada a cancelar una actuación para que pudieran operarla, dice su agencia.

"Ella está siguiendo un tratamiento para recuperarse de su lesión, pero su condición aún no es buena", ha dicho su dicográfica en un comunicado.

"Sin embargo, ella espera con ganas actuar" en la emisión de la cuenta atrás de año nuevo de NHK, dijeron.

Hamasaki dijo que cayó debido a la anemia causada por sobrecarga, y desde entonces ha estado descansando.

"Me siento frustrada al estar este accidente provocado por mi pobre autogestión" escribió en su blog.

Ella dice esperar continuar con su agenda, a pesar de las recomendaciones del médico de tomar varias semanas de descanso.

A principios de este año, Hamasaki reveló que sufría una sordera parcial a causa de una enfermedad que puede ser causada por la constante exposición al sonido.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 2 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  deidonnoujuaiam Vie Ene 02, 2009 3:59 pm

En Japan Today podemos leer este mini artículo
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Ayumi Hamasaki abrió el concurso de cantantes de equipos Rojo y Blanco de la NHK. Hamasaki se había lesionado su mano derecha y por ello la habían operado la semana pasada, y su aparición en el show estuvo en duda hasta el último minuto.
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 2 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  deidonnoujuaiam Dom Ene 04, 2009 7:16 pm

Mika Noguchi ha escrito en su blog una entrada en la que menciona a Ayu y al CDL.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

"[...] Y después, cuando acabé de ver el Kôhaku, tuve la intención de ir al Estadio de Yoyogi para ver el CDL.
Ah, ella estaba preciosa, Ayu, ayer en el estreno.
La vi en su camerino, su mano herida aún le dolía.
Admiro cómo se las han arreglado con el traje para que no se vea.

Mi año empezó con ayu, se termina con ayu.
Buena salud, sueños y esperanzas que he recibido, se lo devuelvo con amor.

Las personas que son fuertes en sus corazones y quienes son más atractivos físicamente tienen que hacer el destino del mundo.
[...]"
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 2 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Dom Ene 04, 2009 7:46 pm

uauh ke maja mikaaaa >.<


espero ke a ayu ya no le duela la mano... u.u"
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 2 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  Gi Dom Ene 04, 2009 8:11 pm

Amo la última frase de Mika: a mi estado de facebook pero que ya xD
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 2 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  Thenn Lun Ene 05, 2009 2:43 am

A mi porque no me cabe que si no xD ME gustan las palabras de MIKA aunque no sepa quien es Rolling Eyes
Thenn
Thenn
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 899
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas y artículos de Ayumi - Página 2 Empty Re: Entrevistas y artículos de Ayumi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.