Utada Hikaru
+10
SynHDey
Faith
Ayuforever-Clevant
Thenn
KaiRi_sweeT_anGel
Shuichi Serizawa
*[ayu-fan/natii]*
Gi
Shirahime
deidonnoujuaiam
14 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Utada Hikaru
Bueno, hablábamos hace poco de la belleza de Hikki y de su sencillez. Pero hay constancia de que al menos, en una ocasión, intentó ser sexy cual Koda Kumi xD
Interview Magazine, Junio 2005
Interview Magazine, Junio 2005
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
dios, mas q sexy, a mi me da un miedo que te cagas, esas fotos O_o
xDD
xDD
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Ah! Y aquí os dejo fotos del making off de una sesión de fotos para la revista Cut Magazine, Abril 2009
La sesión de fotos propiamente dicha no la encuentro, así que si alguien la tiene o la encuentra.. *__*
La sesión de fotos propiamente dicha no la encuentro, así que si alguien la tiene o la encuentra.. *__*
deidonnoujuaiam- GUILTY
Hemos dicho inteeeeeeeeento shirahime, Utada no está muy puesta en temas zorriles, muy suelta no iba a estar jajaja.
Pero vamos, de ahí a miedo.. xDD
Está rara, no le pega ese rol, no lo ha llevado nunca, no iba a ser fácil encajarla en él. Si al menos tuviera un estilismo adecuado..
Pero en fin, intención tuvo la chica ^^
Lo suyo es ser más natural ^^
Pero vamos, de ahí a miedo.. xDD
Está rara, no le pega ese rol, no lo ha llevado nunca, no iba a ser fácil encajarla en él. Si al menos tuviera un estilismo adecuado..
Pero en fin, intención tuvo la chica ^^
Lo suyo es ser más natural ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Eso, tú llámalo "natural", que suena hasta bien xDD
Aunque bueno, mejor natural que zorrilismo hortera, que tampoco es plan e incluso la reina de los zorrones, nuestra querida Kuu (LL), con su vasta experiencia, tiene cada desliz con elegir modelitos guarrones que pa' qué xDD Así que tú a lo tuyo, Hikki, ya molas de hippie xDD
Aunque bueno, mejor natural que zorrilismo hortera, que tampoco es plan e incluso la reina de los zorrones, nuestra querida Kuu (LL), con su vasta experiencia, tiene cada desliz con elegir modelitos guarrones que pa' qué xDD Así que tú a lo tuyo, Hikki, ya molas de hippie xDD
Que incomprendida es mi pobre Hikki T__T
No se, se hace tan raro que yo la encuentre tan bonita y vosotras tan fea xDD Siempre me han dicho que tengo gustos raros pero bueno... xD Y eso que Hikki en lo de pelo oscuro a mas no poder si, pero no pálida no es... xD Igual sigue siendo una japonesa típica de los pies a la cabeza ò_ó Que no se maquille la piel como muchas otras ya es otro tema xD
Dei (Puedo abreviarte el trabalenguas a solo Dei? Onegai! T::T xD) creo que la he visto, a ver, he hecho un "Pack" con muchas de sus últimas fotos, pero creo que hay mezcladas de 3 sesiones diferentes, de las 3 que se ven en esta imagen, a ver si alguna sesión es:
Este es el link: http://www.megaupload.com/?d=FL7QT7S2
No se, se hace tan raro que yo la encuentre tan bonita y vosotras tan fea xDD Siempre me han dicho que tengo gustos raros pero bueno... xD Y eso que Hikki en lo de pelo oscuro a mas no poder si, pero no pálida no es... xD Igual sigue siendo una japonesa típica de los pies a la cabeza ò_ó Que no se maquille la piel como muchas otras ya es otro tema xD
Dei (Puedo abreviarte el trabalenguas a solo Dei? Onegai! T::T xD) creo que la he visto, a ver, he hecho un "Pack" con muchas de sus últimas fotos, pero creo que hay mezcladas de 3 sesiones diferentes, de las 3 que se ven en esta imagen, a ver si alguna sesión es:
Este es el link: http://www.megaupload.com/?d=FL7QT7S2
Faith- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 99
Tranquilo Faith, aquí todos llamamos Dei a Dei desde el primer momento jajajaja xDDDDD
¿Ves? Aquí la chica sale hasta mona. Y no, no es una incomprendida, ¡el incomprendido eres tú que la encuentras guapa! jajaja xDDD (es coñita (KK) jaja). Aunque lo cierto es que yo también me cierro en banda y encuentro fea a gente que todo el mundo considera guapa XDD. ¡Qué complicada de entender es la belleza!! jajaja
¿Ves? Aquí la chica sale hasta mona. Y no, no es una incomprendida, ¡el incomprendido eres tú que la encuentras guapa! jajaja xDDD (es coñita (KK) jaja). Aunque lo cierto es que yo también me cierro en banda y encuentro fea a gente que todo el mundo considera guapa XDD. ¡Qué complicada de entender es la belleza!! jajaja
Utada no me cae nada bien no se porque su voz no me gusta nadita me molesta es una gran cantante lo se pero sin duda nooooooo es para mi
ademas he visto que hay mucha rivalidad de sus fans y insultan a mi ayu eso tambien influye en que no me guste xD
perdon por mi comentario tan pasado de serie xD
Pero las portadas de utada son las portadas mas feas de una cantante pop que he visto en mi vida
ademas he visto que hay mucha rivalidad de sus fans y insultan a mi ayu eso tambien influye en que no me guste xD
Pero las portadas de utada son las portadas mas feas de una cantante pop que he visto en mi vida
SynHDey- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 123
Utada ha aparecido en la revista alemana de J-pop Peach! Agosto/Septiembre 2009 ^^ (en la que ayu salió allá por el lanzamiento de MW)
deidonnoujuaiam- GUILTY
A comienzos de mes, Hikki se convirtió en la primera cantante japonesa en tener un álbum en la lista de "Top 100 álbumes de Billboard" en dos décadas.
Su álbum, This is the One, entró en la lista en el puesto #69, habiendo sido lanzado el disco físico en USA el día 12 de Mayo. Con el lanzamiento digital, Utada pasó a ser la primera cantante japonesa en tener un álbum en el Top 20 de los más vendidos en la tienda online de iTunes en USA.
El último representante japonés antes de Utada fue la banda de rock Loudness, que consiguió el #64 con el álbum Lightning Strikes en 1986.
_ _ _ _ _ _ _ _ _
De utada.br
Su álbum, This is the One, entró en la lista en el puesto #69, habiendo sido lanzado el disco físico en USA el día 12 de Mayo. Con el lanzamiento digital, Utada pasó a ser la primera cantante japonesa en tener un álbum en el Top 20 de los más vendidos en la tienda online de iTunes en USA.
El último representante japonés antes de Utada fue la banda de rock Loudness, que consiguió el #64 con el álbum Lightning Strikes en 1986.
_ _ _ _ _ _ _ _ _
De utada.br
deidonnoujuaiam- GUILTY
Por fin! He encontrado al completo la sesión entera de la revista Cut Magazine, Junio 2009 ^^
De utada.br
De utada.br
Última edición por deidonnoujuaiam el Jue Ago 13, 2009 3:12 pm, editado 1 vez
deidonnoujuaiam- GUILTY
Y la de Oricon Style Mayo 2009, también! ^_^
De utada.br
De utada.br
Última edición por deidonnoujuaiam el Jue Ago 13, 2009 3:09 pm, editado 1 vez
deidonnoujuaiam- GUILTY
Keir Bristol, del portal de Billboard, hizo la siguiente crítica del álbum "This Is The One";
De utada.br
Utada Hikaru ha sido la princesa del pop en Japón desde que tenía 15 años. Con su nuevo álbum en inglés, tras "EXODUS", de 2004, la cantante de 26 años está lista para hacer frente a los Estados Unidos. Su nuevo álbum para Island, "This is The One", se lanzó digitalmente el día 24 de Marzo, estando programado el lanzamiento del álbum físico el 12 de Mayo. Cuenta con producciones hechas por Stargate (Ne-yo, Rihanna), y Tricky Stewart (Britney Spears, Mariah Carey) que combinan las raíces de Utada, el pop japonés, con un toque de hip-hop y letras escritas por la cantante.
Las canciones van desde temas simples e ingenuos como "Apple and Cinnamon" (lo que teníamos era demasiado bueno para durar) a baladas hechas himnos como "Poppin", donde Utada usa unos jeans apretados y tacón alto, aunque no va mucho más allá. En "Merry Christmas Mr. Lawrence - FYI", Utada hace referencias al film de 1983 usando el mismo título, e incluye referencias a Nueva York y Tokio. El disco lo cierra "Me Muero", inspirada en ritmos latinos y con letras que hablan del fin de un romance.
De utada.br
deidonnoujuaiam- GUILTY
SynHDey escribió:Utada no me cae nada bien no se porque su voz no me gusta nadita me molesta es una gran cantante lo se pero sin duda nooooooo es para mi
Y eso es culpa suya?
Daphné_25- Nothing from nothing
- Cantidad de envíos : 17
Esta es la cover del nuevo single de Hikki, "9歳の想い出" (9 Year Old Memories), y cuyo tracklist vemos abajo;
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
01. THANK YOU (オリジナル・バージョン)
02. THANK YOU (マキシ・バージョン)
03. 子供たちの歌が聞こえる (オリジナル・バージョン)
04. 子供たちの歌が聞こえる (マキシ・バージョン)
Pero esta canción no es nueva; se trata de un re-lanzamiento, pues tal tema forma parte de un antiguo álbum del también antiguo U3.
Será algo similar a lo que hizo Ayu con Love ~destiny~ y Who..
De utada.br
01. THANK YOU (オリジナル・バージョン)
02. THANK YOU (マキシ・バージョン)
03. 子供たちの歌が聞こえる (オリジナル・バージョン)
04. 子供たちの歌が聞こえる (マキシ・バージョン)
Pero esta canción no es nueva; se trata de un re-lanzamiento, pues tal tema forma parte de un antiguo álbum del también antiguo U3.
Será algo similar a lo que hizo Ayu con Love ~destiny~ y Who..
De utada.br
deidonnoujuaiam- GUILTY
Os dejo el booklet digital de This is The One! ^^
De goldhikari ^^
De goldhikari ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
A falta de nocicias, os dejo los scans de la revista CD Data, Abril 2008 ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Hasta hace poco le tenia a utada
Razone busque info y le empeze a ver el lado bueno es una increible compositora
lo unico que no me gusta es esos looks de cabello corto que se carga . algunas veces parece un chico xD
en cambio el cabello largo le queda fenomenal se ve preciosa:P
la unica cancion que me gustaba de ella es come back to me pero hace poco mas o menos ayer 20 de octubre xD vi este video y me bajare algunos canciones
Videos compilatorios como estos son los que necesito
aqui mi review pasajero de las canciones que me gustaron del video jaja
califique de 1 a 5 =D
5 First Love : Ya habia escuchado esta cancion antes muchas veces en algun lugar es extraño ?¿ el video mola
4 Final distance : Una hermosa balada y el video es muy gotico romantico supongo xD
5 traveling : me encanta la cancion como no la escuche antes???? el video es ingresar a un videojuego/historia infantil xD es amor
5 Kingdom Hearts: Una de las mejores baladas que he escuchado en mi vida el video es sencillo pero es genial
3 Sakura drops : Una bonita cancion ^^ el video igual
3 deep river : La Cancion es amor y el video es un poco nostalgico
3 colors : Buena balada el video no esta tan mal
3 you make want to be a man : Me encanta el instrumental de la cancion (+-+) y el video moderno
3 passion : La Cancion esta bien el video es excelente
3 keep trying : una cancion muy dulce el video pinta bien
5 boku wama was : Me encanta la cancion y el pv
4 flavor of life : la cancion Esta guay el video es bastante sencillo pero lo amo
4 prisoner of love : lo mismo que flavor of life xD
Razone busque info y le empeze a ver el lado bueno es una increible compositora
lo unico que no me gusta es esos looks de cabello corto que se carga . algunas veces parece un chico xD
en cambio el cabello largo le queda fenomenal se ve preciosa:P
la unica cancion que me gustaba de ella es come back to me pero hace poco mas o menos ayer 20 de octubre xD vi este video y me bajare algunos canciones
Videos compilatorios como estos son los que necesito
aqui mi review pasajero de las canciones que me gustaron del video jaja
califique de 1 a 5 =D
5 First Love : Ya habia escuchado esta cancion antes muchas veces en algun lugar es extraño ?¿ el video mola
4 Final distance : Una hermosa balada y el video es muy gotico romantico supongo xD
5 traveling : me encanta la cancion como no la escuche antes???? el video es ingresar a un videojuego/historia infantil xD es amor
5 Kingdom Hearts: Una de las mejores baladas que he escuchado en mi vida el video es sencillo pero es genial
3 Sakura drops : Una bonita cancion ^^ el video igual
3 deep river : La Cancion es amor y el video es un poco nostalgico
3 colors : Buena balada el video no esta tan mal
3 you make want to be a man : Me encanta el instrumental de la cancion (+-+) y el video moderno
3 passion : La Cancion esta bien el video es excelente
3 keep trying : una cancion muy dulce el video pinta bien
5 boku wama was : Me encanta la cancion y el pv
4 flavor of life : la cancion Esta guay el video es bastante sencillo pero lo amo
4 prisoner of love : lo mismo que flavor of life xD
SynHDey- LOVEppears
Me he enterado de que Utada va ha realizar TOUR 2010, y aquí la fuente de la información.
Después de muchos meses de silencio, las cosas están por fin en movimiento en las noticias de la cantante. ¿Y qué movimiento de mis amigos, se nos dice sin rodeos una gira por Estados Unidos, por primera vez en Utada. Pero eso no es todo, los europeos no descansan, por una vez desde una fecha en Londres, también está prevista!
Es DJ Mike Rizzo, que cayó la primera pieza, al anunciar que estaba formando un equipo con el cantante de gira. Por lo que sabemos por ahora, no habrá 11 fechas en total, incluyendo una en Londres, el primer espectáculo se iniciará en enero en Hawai. Ninguna ciudad de América ha sido revelado.
Por contra, respecto a Londres, consciente de que todo ya está confirmado! El concierto tendrá lugar en el O2 y los billetes de Islington Academy salgan a la venta a partir de noviembre 13 de 2009 en el sitio web de Live Nation (ver enlace al final de esta noticia) por un precio de alrededor de € 22.
De todos modos sin duda, Hikki Forever esto será en la mano para ofrecer tanta información acerca de los acontecimientos.
Compra tus entradas en: http://www.livenation.co.uk/artist/utada-tickets
Fuente:HIKKIFOREVER
Después de muchos meses de silencio, las cosas están por fin en movimiento en las noticias de la cantante. ¿Y qué movimiento de mis amigos, se nos dice sin rodeos una gira por Estados Unidos, por primera vez en Utada. Pero eso no es todo, los europeos no descansan, por una vez desde una fecha en Londres, también está prevista!
Es DJ Mike Rizzo, que cayó la primera pieza, al anunciar que estaba formando un equipo con el cantante de gira. Por lo que sabemos por ahora, no habrá 11 fechas en total, incluyendo una en Londres, el primer espectáculo se iniciará en enero en Hawai. Ninguna ciudad de América ha sido revelado.
Por contra, respecto a Londres, consciente de que todo ya está confirmado! El concierto tendrá lugar en el O2 y los billetes de Islington Academy salgan a la venta a partir de noviembre 13 de 2009 en el sitio web de Live Nation (ver enlace al final de esta noticia) por un precio de alrededor de € 22.
De todos modos sin duda, Hikki Forever esto será en la mano para ofrecer tanta información acerca de los acontecimientos.
Compra tus entradas en: http://www.livenation.co.uk/artist/utada-tickets
Fuente:HIKKIFOREVER
Ayuforever-Clevant- Duty
- Cantidad de envíos : 266
Oh que Genial
Deberia hacer uno en españa
apuesto a que lo venderia por completo
Deberia hacer uno en españa
apuesto a que lo venderia por completo
SynHDey- LOVEppears
Pero qué fuerte, no????? Jooo, si tuviera dinero ahora, la iría a ver a Londres >.< Ñaaa
Nadie se anima a ir a Londres? Yo voy, aunque solo somos 2 personas, pero es barato, yo compre ida y vuelta por 40 euros XD
Desde el dia 11 hasta el 13!
Desde el dia 11 hasta el 13!
Faith- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 99
Ir a Londer a ver a una cantante que no me interesa nada no entra en mis planes, lo siento... xD
aunque una amiga mia se mataría por ir XD
aunque una amiga mia se mataría por ir XD
¡Os dejo un poquito de información sobre el tour!
La gira tiene por nombre "In The Flesh Tour", se sabe que se ha contratado a una banda que acompañará a Utada, el DJ Mike Rizzo (quien está trabajando en los remixes del que será el próximo single de Utada, "Dirty Desire") participará en el tour, y éstas de aquí abajo son los lugares oficiales por los que pasará la gira, con sus links para comprar las entradas correspondientes:
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
15/01/10
Pipeline Cafe
Honolulu, Hi ~ AGOTADO
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
19/01/10
House of Blues
Los Angeles, CA
22/01/10
The Showbox
Seattle, WA
25/01/10
The Fillmore
San Francisco, CA
30/01/10
House of Blues
Las Vegas, NV
02/02/10
House of Blues
Chicago, IL
05/02/10
Paradise Rock Club
Boston, MA
08/02/10
Irving Plaza
Nueva York, NY
12/02/10
O2 Academy Islington
Londres ~ AGOTADO
Toda esta información está ya de forma oficial en su web ^_^
La gira tiene por nombre "In The Flesh Tour", se sabe que se ha contratado a una banda que acompañará a Utada, el DJ Mike Rizzo (quien está trabajando en los remixes del que será el próximo single de Utada, "Dirty Desire") participará en el tour, y éstas de aquí abajo son los lugares oficiales por los que pasará la gira, con sus links para comprar las entradas correspondientes:
15/01/10
Pipeline Cafe
19/01/10
House of Blues
Los Angeles, CA
22/01/10
The Showbox
Seattle, WA
25/01/10
The Fillmore
San Francisco, CA
30/01/10
House of Blues
Las Vegas, NV
02/02/10
House of Blues
Chicago, IL
05/02/10
Paradise Rock Club
Boston, MA
08/02/10
Irving Plaza
Nueva York, NY
12/02/10
O2 Academy Islington
Toda esta información está ya de forma oficial en su web ^_^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Ah, ¡se me olvidaba! Noticia-cotilleo xD
Por lo visto la propia Utada ya lo admitió hace algún tiempo, y es que resulta que está enamorada de nuevo (desde su matrimonio con Kazuaki Kiriya no ha vuelto a conocérsele pareja alguna). Pues bien, el portal Jisin publicó estas fotos en las que se la ve con un hombre que quizás sea el nuevo amor del que habla.
Por lo visto la propia Utada ya lo admitió hace algún tiempo, y es que resulta que está enamorada de nuevo (desde su matrimonio con Kazuaki Kiriya no ha vuelto a conocérsele pareja alguna). Pues bien, el portal Jisin publicó estas fotos en las que se la ve con un hombre que quizás sea el nuevo amor del que habla.
deidonnoujuaiam- GUILTY
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.