Utada Hikaru
+10
SynHDey
Faith
Ayuforever-Clevant
Thenn
KaiRi_sweeT_anGel
Shuichi Serizawa
*[ayu-fan/natii]*
Gi
Shirahime
deidonnoujuaiam
14 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Utada Hikaru
No lo puedo creer, ya te extrañabamos Utadaaaaaaaaaa!
Y, esta noticia me ha hecho feliz. Más lives, más apariciones, más fotos..... Ayyy, muchas gracias deidonnoujuaiam
Y, esta noticia me ha hecho feliz. Más lives, más apariciones, más fotos..... Ayyy, muchas gracias deidonnoujuaiam
Yue- Duty
- Cantidad de envíos : 252
Muchas gracias deidonnoujuaiam!!!!!!!!!!!!!!!
Me ha alegrado esto demasiado, me ha dado energias para trabajar como una bestia estudiando, gracias Utada, te amo!!!
Eres una de mis inspiaciones, espero que todo le vaya bien, ella se lo merece, fue la primera artista j-pop en mi vida, y a ella la debo mucho. Gracias.
Me ha alegrado esto demasiado, me ha dado energias para trabajar como una bestia estudiando, gracias Utada, te amo!!!
Eres una de mis inspiaciones, espero que todo le vaya bien, ella se lo merece, fue la primera artista j-pop en mi vida, y a ella la debo mucho. Gracias.
Ayuforever-Clevant- Duty
- Cantidad de envíos : 266
Pero no sé si habrá lives y apariciones en plan Music Station (que sería la suyo), puesto que son canciones extra que ha tenido el detalle de incluir en el recopilatorio y no un álbum nuevo.
Y yo.. qué queréis que os diga, a mí la noticia me ha puesto triste xD 1 año o 2 (más) sin nada de Utada.. será duro, la verdad.
Vale que quiere crecer como persona y que luego eso le servirá de inspiración para seguir creando música, pero mientras lo hace nosotros estaremos a pan y agua, escuchando una y otra vez esas 4 o 5 canciones nuevas como locos xD
Lo que sí estaría GENIAL es que se hiciera el twitter finalmente. Voto por eso xD
Y yo.. qué queréis que os diga, a mí la noticia me ha puesto triste xD 1 año o 2 (más) sin nada de Utada.. será duro, la verdad.
Vale que quiere crecer como persona y que luego eso le servirá de inspiración para seguir creando música, pero mientras lo hace nosotros estaremos a pan y agua, escuchando una y otra vez esas 4 o 5 canciones nuevas como locos xD
Lo que sí estaría GENIAL es que se hiciera el twitter finalmente. Voto por eso xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Os traigo una nueva noticia, tal vez sea esta la cover del recopilatorio.
Podéis verla en esta web:
http://www.import-action.com/micp-0141.html
No sé si será verdad, pero bueno, yo lo dejo, OK?
Podéis verla en esta web:
http://www.import-action.com/micp-0141.html
No sé si será verdad, pero bueno, yo lo dejo, OK?
Ayuforever-Clevant- Duty
^
Mmmm... Ayu's Heart?
En fin, venia a postear esto ¬¬... Pero veo que el destino está en contra de mi xDDDDD... Como ya lo dije por ahi, no me gustó, pero lo importante es que está de vuelta!
Mmmm... Ayu's Heart?
En fin, venia a postear esto ¬¬... Pero veo que el destino está en contra de mi xDDDDD... Como ya lo dije por ahi, no me gustó, pero lo importante es que está de vuelta!
Yue- Duty
- Cantidad de envíos : 252
Os dejo un par de vídeos de algunas televisiones (japonesa y taiwanesa, respectivamente) que se hacen eco de la noticia del hiatus temporal;
Y os dejo traducido un nuevo mensaje que Hikki ha escrito en su blog. Está un poco indignada la pobre, y no es para menos xD
Y os dejo traducido un nuevo mensaje que Hikki ha escrito en su blog. Está un poco indignada la pobre, y no es para menos xD
He visto que han dicho esto..
11/08/10 - 06:13 AM
No representa muy bien mi sentimiento. (lol)
Dicho sencillamente, su comentario viene a decir: "ser famosa con 15 años hizo que no pudiera ir al McDonals de Shibuya. Parece que se siente perdida, que ha perdido mucho". Viene a ser algo así.
Me quedé muy sorprendida, sentí como si me hubiera perdido algo, así que llamé a Miyake-san para pedirle detalles, preguntarle qué pasaba con sus comentarios, y pedirle que se explicara.
Miyake-san me dijo que Sponichi hizo una llamada y que él contestó; luego, Sponichi cambió un poco lo que él dijo, lo mezcló con declaraciones suyas en una entrevista de hace 10 años..y voilá; su comentario fue creado. Me dijo que esta vez no había dicho nada así.
Bueno, puedo entenderlo, ya que a mí también me ha pasado que pongan algo que no estaba en consonancia con lo que quería decir cambiando el contenido de una entrevista mía, pero..
Pero esto...
¡Esto es demasiado~!
¡Es demasiado diferente de lo que estoy sintiendo!
(´;ω;`) *llora*
McDonalds, Shibuya y tal.. es ridículo _| ̄|○
Quizás escribieron eso de esa forma pensando que llamarían la atención de los amantes del chisme si usaban algunos nombres conocidos.
De hecho, voy a sitios de comida rápida, uso el baño en las tiendas de turno y cojo el tren con normalidad _| ̄|○
¡Realmente no puedo entender que la gente piense que me quedaré en hiatus a partir del próximo año por una razón tan tonta! (lol)
Bueno, aparte de eso, lo importante es que no creo que haya "perdido mucho".
¡¿Qué es "perder"?!
¡Sigues aprendiendo y cogiendo cosas mientras vives!
¿No? ?(*´ー`*)
Al menos, vivo cada día con ese pensamiento.
¡Eso es todo por ahora!
“(`(エ)´)ノ彡☆ !!
deidonnoujuaiam- GUILTY
"Hymne a l'amour" Canción para anuncio de Pepsi + Fechas de conciertos + Twitter de Hikki
Hymne a lámour es una cover de Edith Piaf. Las descargas desde Chaku-Uta comienzan hoy y las de Chaku Uta Full y para Pcs el día 9 de octubre. UTADA cantando en FRANCES!!!!!!!!!!!!!
IMAGENES PROMOCIONALES
Utada actuará en Japón durante 2 noches, el 8 y el 9 de diciembre, en el Yokohama Arena. Los detalles para comprar las entradas estarán disponibles en octubre.
Esta es la dirección de su TWITTER por si queréis uniros: http://twitter.com/utadahikaru.
También les dejo lo que está disponible en su web:
●着うた® (Chaku-Uta®) and RBT versions available from Sept. 28, 2010.
*Available via Recochoku (other 着うた® (Chaku-Uta®) sites will follow):
<着うた® (Chaku-Uta®) versions available from 9/28>
French part, first half
French part, latter half
●着うたフル® (Chaku-Uta Full®) and PC versions available from Oct. 9, 2010.
* Available via Recochoku, iTunes and other 着うた® (Chaku-Uta®) and PC sites:
<着うた® (Chaku-Uta®) versions available from 10/9>
Japanese part/No.1
Japanese part/Bridge
Japanese part/No.2
2010.11.24 ON SALE
TOCT-27027・28
3,300YEN(TAX-IN)
Tracks (track order tba*)
* Darekano Negaiga Kanau Koro (Casshern theme)
* Be My Last (Haru no Yuki theme)
* Passion ("Kingdom Hearts II" theme)
* Keep Tryin' (LISMO! TV CM tie-in)
* This Is Love (Nissin Cup Noodle's Freedom Project theme)
* Boku wa Kuma (Oct.-Nov. 2006 song on NHK TV "Minnano Uta")
* Flavor Of Life -Ballad Version- (TBS TV "Hana yori Dango 2" image song)
* Beautiful World (Evangelion Shin Gekijoban: Jo theme)
* Kiss & Cry (Nissin Cup Noodle's Freedom Project new CM theme)
* Heart Station (CM song for Record Kaisha Chokuei)
* Stay Gold (new CM song for Kao brand Asience)
* Prisoner Of Love (Fuji TV "Last Friends" main theme)
* Beautiful World -PLANiTb Acoustica Mix- (Evangelion Shin Gekijoban: Jo theme)
*Five new songs are scheduled to be included.
Hymne a lámour es una cover de Edith Piaf. Las descargas desde Chaku-Uta comienzan hoy y las de Chaku Uta Full y para Pcs el día 9 de octubre. UTADA cantando en FRANCES!!!!!!!!!!!!!
IMAGENES PROMOCIONALES
Utada actuará en Japón durante 2 noches, el 8 y el 9 de diciembre, en el Yokohama Arena. Los detalles para comprar las entradas estarán disponibles en octubre.
Esta es la dirección de su TWITTER por si queréis uniros: http://twitter.com/utadahikaru.
También les dejo lo que está disponible en su web:
●着うた® (Chaku-Uta®) and RBT versions available from Sept. 28, 2010.
*Available via Recochoku (other 着うた® (Chaku-Uta®) sites will follow):
<着うた® (Chaku-Uta®) versions available from 9/28>
French part, first half
French part, latter half
●着うたフル® (Chaku-Uta Full®) and PC versions available from Oct. 9, 2010.
* Available via Recochoku, iTunes and other 着うた® (Chaku-Uta®) and PC sites:
<着うた® (Chaku-Uta®) versions available from 10/9>
Japanese part/No.1
Japanese part/Bridge
Japanese part/No.2
2010.11.24 ON SALE
TOCT-27027・28
3,300YEN(TAX-IN)
Tracks (track order tba*)
* Darekano Negaiga Kanau Koro (Casshern theme)
* Be My Last (Haru no Yuki theme)
* Passion ("Kingdom Hearts II" theme)
* Keep Tryin' (LISMO! TV CM tie-in)
* This Is Love (Nissin Cup Noodle's Freedom Project theme)
* Boku wa Kuma (Oct.-Nov. 2006 song on NHK TV "Minnano Uta")
* Flavor Of Life -Ballad Version- (TBS TV "Hana yori Dango 2" image song)
* Beautiful World (Evangelion Shin Gekijoban: Jo theme)
* Kiss & Cry (Nissin Cup Noodle's Freedom Project new CM theme)
* Heart Station (CM song for Record Kaisha Chokuei)
* Stay Gold (new CM song for Kao brand Asience)
* Prisoner Of Love (Fuji TV "Last Friends" main theme)
* Beautiful World -PLANiTb Acoustica Mix- (Evangelion Shin Gekijoban: Jo theme)
*Five new songs are scheduled to be included.
Ayuforever-Clevant- Duty
¡Qué canción más rara la del anuncio! Por otro lado, tengo ganas de escuchar el singles collection 2, el primero es genial
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
Ya están los títulos de las 5 nuevas canciones. Bueno, a mi primera vista creo que es mejor esperar a escucharlas unas cuantas veces. Y yo que rezaa por que la cover de Hymne a l´amour no estuviese entre esas 5... pero tampoco podría andar por ahí suelta siendo un single digital que sale en 2 días a la venta. 09-10-2010
Por la portada mejor me callo.
Así que este es el Tracklist definitivo+ portada
- CD 1 -
01 Prisoner Of Love
02 Stay Gold
03 HEART STATION
04 Kiss & Cry
05 Beautiful World
06 Flavor Of Life -Ballad Version-
07 ぼくはくま
08 This Is Love
09 Keep Tryin'
10 Passion
11 Be My Last
12 誰かの願いが叶うころ
13 Beautiful World -PLANiTb Acoustica Mix-
- CD 2 -
01 嵐の女神
02 Show Me Love
03 Goodbye Happiness
04 Hymne à l'amour ~愛のアンセム~
05 Can't Wait 'Til Christmas
Por la portada mejor me callo.
Así que este es el Tracklist definitivo+ portada
- CD 1 -
01 Prisoner Of Love
02 Stay Gold
03 HEART STATION
04 Kiss & Cry
05 Beautiful World
06 Flavor Of Life -Ballad Version-
07 ぼくはくま
08 This Is Love
09 Keep Tryin'
10 Passion
11 Be My Last
12 誰かの願いが叶うころ
13 Beautiful World -PLANiTb Acoustica Mix-
- CD 2 -
01 嵐の女神
02 Show Me Love
03 Goodbye Happiness
04 Hymne à l'amour ~愛のアンセム~
05 Can't Wait 'Til Christmas
Ayuforever-Clevant- Duty
ODIO LAS COVERS ...
Guillx.- Duty
- Cantidad de envíos : 493
Como no se pueden poner enlaces de descarga, aunque no sé, si me lo piden por mensaje privado les doy el enlace para tenerlo a 320 Kbps, les dejo lo que hay en YOUTUBE de esta canción.
E aquí HYMNE A L´AMOUR
P.D Personalemnte me gusta mucho esta canción, es relajante y bastante refrescante del estilo que uno se acostumbra de escuchar por HIKKI. Espero que se venda el Singles Collection vol.2 como rosquillas.
E aquí HYMNE A L´AMOUR
P.D Personalemnte me gusta mucho esta canción, es relajante y bastante refrescante del estilo que uno se acostumbra de escuchar por HIKKI. Espero que se venda el Singles Collection vol.2 como rosquillas.
Ayuforever-Clevant- Duty
Me encanta el jazz, me encanta Utada.. ¿qué más puedo pedir? *_*
Es exactamente como me había imaginado.. es perfecta.
Y me encanta que la haya "personalizado" más aún metiendo letra suya propia en japonés =)
Si eso, la única pega que le veo.. es que noto su voz demasiado vibrante.. No sé, me da la impresión de que se va a cascar de un momento a otro xD
Más le vale hacer más cosas así cuando vuelva de su hiatus xD
Es exactamente como me había imaginado.. es perfecta.
Y me encanta que la haya "personalizado" más aún metiendo letra suya propia en japonés =)
Si eso, la única pega que le veo.. es que noto su voz demasiado vibrante.. No sé, me da la impresión de que se va a cascar de un momento a otro xD
Más le vale hacer más cosas así cuando vuelva de su hiatus xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
Utada también ha empezado a subir fotos al twitter.. ¡y aquí os las dejo! ^_^
- Spoiler:
- Del día 01/10/10
問題のメダルチョコ(笑)くまちゃんにあげたら喜ぶかな・・・
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
「ねぇねぇくまちゃんこのメダルチョコ、さっき公園で拾ったの!きれいでしょ、欲しくなぁい??」『ひかるちゃん そういうのは すてたほうが いいんじゃない』
Del día 06/10/10
NYのイエローキャブにぼんじゅーる発見であります!Lookie! I found a "bonjour" on a yellow cabbie! “(`(エ)´)ノ彡☆ ぼんじゅーる!!
Del día 08/10/10
話すっごい変わるけど。声だけで女を落としたというNat King Cole。私には、ジミー大西さんと地井武男さんを足して2で割ったように見えるであります…
deidonnoujuaiam- GUILTY
Utada ha posteado esta foto en su twitter. ¿Un adelanto de lo que nos espera? =)
- Spoiler:
- Del día 13/10/10
私から見た撮影風景。I've been photo-shooting all day, in the woods!
deidonnoujuaiam- GUILTY
Han salido fotos nuevas de Hikki ^_^
Se ve que son de la sesión de fotos de la que hablaba en twitter.
Fueron hechas por Tamotsu Fujii =)
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
1. Come Back To Me
2. Easy Breezy
3. Merry Christmas Mr. Lawrence – FYI
4. You Make Me Want To Be A Man
5. This One (Crying Like A Child)
6. Exodus ’04
7. Apple And Cinnamon
8. Automatic Part II
9. Devil Inside
10. Kremlin Dusk
11. Sanctuary (Opening)
12. Sanctuary (Ending)
13. Exodus ’04 (JJ FLORES DOUBLE J RADIO MIX)
14. Devil Inside (RJD2 REMIX)
15. Come Back To Me (TONY MORAN & WARREN RIGG RADIO EDIT)
16. Dirty Desire (MIKE RIZZO RADIO EDIT)
Otro punto importante: está confirmado que los días 8 y 9 de Diciembre, Hikki actuará en el Yokohama Arena. Se trata de una "gira" que lleva por nombre "WILD LIFE", y será su despedida antes de entrar en el hiatus.
Se ve que ya han empezado a hacer los preparativos, y que será un concierto más cálido e íntimo, sin los alardes técnicos y visuales del UTADA UNITED.
Además, será la primera vez que Utada produzca un show teniendo a su padre como co-productor.
Y por último, decir que según el twitter de Utada y de su padre, Teruzane Utada, el material de "In The Flesh Tour" se pondrá a la venta en breve.
Parece ser que se evitó lanzar una versión física antes para promover el lanzamiento de la versión digital, posiblemente vía iTunes, de Apple. Por lo visto, Teruzane Utada ha dicho que han tenido algunas dificultades técnicas con Apple, pero que el material está mezclado y editado; prometió lanzarlo antes de finales de año.
PD: ¡Ah! Y también hay rumores de que Utada ha grabado PV's de algunas canciones nuevas ^_^
Se ve que son de la sesión de fotos de la que hablaba en twitter.
Fueron hechas por Tamotsu Fujii =)
- Spoiler:
(Las dos últimas son un pelín más grandes; abridlas en otra ventana para verlas al completo ^_^U)
1. Come Back To Me
2. Easy Breezy
3. Merry Christmas Mr. Lawrence – FYI
4. You Make Me Want To Be A Man
5. This One (Crying Like A Child)
6. Exodus ’04
7. Apple And Cinnamon
8. Automatic Part II
9. Devil Inside
10. Kremlin Dusk
11. Sanctuary (Opening)
12. Sanctuary (Ending)
13. Exodus ’04 (JJ FLORES DOUBLE J RADIO MIX)
14. Devil Inside (RJD2 REMIX)
15. Come Back To Me (TONY MORAN & WARREN RIGG RADIO EDIT)
16. Dirty Desire (MIKE RIZZO RADIO EDIT)
Otro punto importante: está confirmado que los días 8 y 9 de Diciembre, Hikki actuará en el Yokohama Arena. Se trata de una "gira" que lleva por nombre "WILD LIFE", y será su despedida antes de entrar en el hiatus.
Se ve que ya han empezado a hacer los preparativos, y que será un concierto más cálido e íntimo, sin los alardes técnicos y visuales del UTADA UNITED.
Además, será la primera vez que Utada produzca un show teniendo a su padre como co-productor.
Y por último, decir que según el twitter de Utada y de su padre, Teruzane Utada, el material de "In The Flesh Tour" se pondrá a la venta en breve.
Parece ser que se evitó lanzar una versión física antes para promover el lanzamiento de la versión digital, posiblemente vía iTunes, de Apple. Por lo visto, Teruzane Utada ha dicho que han tenido algunas dificultades técnicas con Apple, pero que el material está mezclado y editado; prometió lanzarlo antes de finales de año.
PD: ¡Ah! Y también hay rumores de que Utada ha grabado PV's de algunas canciones nuevas ^_^
deidonnoujuaiam- GUILTY
¡Menuda la que se ha montado!
Hikki publicó este tweet hace unos días:
Efectivamente: Hikki está en contra del lanzamiento de ese best.
Igualmente, hace poco posteó esta entrada en su blog, explicando lo ocurrido más detalladamente.
Por otra parte, ya se ha filtrado una preview de una de las nuevas canciones, "Goodbye Happiness" ^_^
Al principio no me hizo mucha gracia, pero tras varias escuchas la cosa está mejorando mucho : D
¡Ah! Y para terminar, os dejo las fotos que ha ido subiendo al twitter desde la última vez ^_^
Hikki publicó este tweet hace unos días:
Efectivamente: Hikki está en contra del lanzamiento de ese best.
Igualmente, hace poco posteó esta entrada en su blog, explicando lo ocurrido más detalladamente.
Es increíble que siendo ella quien es no pueda controlar todo lo que sacan en su nombre... en fin.Mis sentimientos actuales
¡El "Utada Hikaru Single Collection Vol.2" va a ser lanzado el 24 de Noviembre! Incluye mis singles de los últimos 6 meses (deberían ser 6 años.. ¿será probablemente un error del webmaster?), así como la versión acústica de Beautiful World, usada en "Evangelion: 2.0 You can (not) advance", y mis 5 nuevas canciones recién estrenadas! Puse mi energía en ello después de que EMI y yo decidiéramos el lanzamiento este verano. Quiero ofrecéroslo tan pronto como sea posible.
Ahora, fuera del claro cielo azul, oí que algo llamado "Utada the best" iba a ser lanzado de la mano de Universal, la discográfica con la que trabajé en inglés bajo el nombre de Utada. ¿Y sabéis qué? Pusieron exactamente la misma fecha de lanzamiento. Es un plan de ventas tipo "y-yo-también" que pretende lidiar con el lanzamiento del "SIngle Collection vol.2".
El lanzamiento de "Utada the best" es totalmente ajeno a mi voluntad. No hay material nuevo en él, es sólo un producto "cómodo" que no tiene corazón. Si no vende bien, la que va a ser golpeada voy a ser yo, en plan "su época dorada pasó", pero, honestamente, me siento mal porque mis fans gasten su dinero en él. Quiero decir que no tenéis que comprar ese "best" si ya tenéis los otros trabajos bajo el nombre de Utada.
Las discográficas son "empresas" cuya intención es obtener ganancias, aun cuando se trata de "música". Entiendo el punto muy bien, soy el tipo de persona que les escucha cuando su negocio se halla en una situación difícil. Podría apoyar el lanzamiento de este "best" si pudiera hacer de él algo valioso para todos los fans, a través de una discusión mutua con la discográfica.
El lanzamiento de "Utada the best" de Universal en esta ocasión es, en mi opinión, una decisión muy triste.
Podrían postergar a fecha, o pensar en la forma de hacer felices a mis fans creando mejores contenidos o algo así.. Se lo sugerí desesperadamente, pero no nos llevó a ninguna parte.
La decisión de lanzarlo va únicamente a cargo del equipo de gestión, así que no tengo malos sentimientos hacia el staff de Universal. Mis comentarios pueden ser preocupantes para los responsables de la promoción. Lo siento por eso.
¡Os doy las gracias por leer esta complicada historia!
¡La prueba de la aprobación de Utada Hikaru al "Single Collection vol.2" es la "foto del universo"!
(`∇´ゞ *saluda*
De Hikaru.
Por otra parte, ya se ha filtrado una preview de una de las nuevas canciones, "Goodbye Happiness" ^_^
Al principio no me hizo mucha gracia, pero tras varias escuchas la cosa está mejorando mucho : D
¡Ah! Y para terminar, os dejo las fotos que ha ido subiendo al twitter desde la última vez ^_^
- Spoiler:
- Del día 14/10/10:
突然とんぼが指にとまった〜!は、初めてだよ〜!興奮のあまり4枚も似たような写真を撮ってしまいました
母の生まれは、一関。ずっと、岩手に行ってみたかった。今回は、私の大好きな宮沢賢治が生まれ育った花巻で撮影をさせていただきました。
Del día 16/10/10:
『ひかるちゃん プロフィールを変更すると 認証マークが一時的に 消えちゃったりする らしいよ』
Del día 28/10/10:
新曲のGoodbye Happiness気にいってくれてる人が多くて嬉しい。私はいつでも本気さ!損はさないぜ。PVの共演者とのツーショットです。おやすみなさい!
Hikki es una bruja en Halloween xD
- Spoiler:
- Trick or Treat!! Or watch me devour this pumpkin heeeee hehehehe
日曜の魔女。一休み一休み。たまには人休み。Phew! I tell ya, being a witch ain't easy nowadays. Wicked Witch of the East needs a break!
deidonnoujuaiam- GUILTY
Nuevo PV Goodbye Happiness. me encanta!!!!! Y a la vez me da tristeza, pues digamos que hace como un homenaje a sus anteriores eras/etapas como los momentos AUTOMATIC, TRAVELLING, KEEP TRYIN´,...
espero que les guste y también mola como si fuese un video subido para Youtube, le han dado ese efecto. Está currao y original HIKKI!!!!!!!
espero que les guste y también mola como si fuese un video subido para Youtube, le han dado ese efecto. Está currao y original HIKKI!!!!!!!
Ayuforever-Clevant- Duty
¡¡Dios!! ¡¡¡Me en-can-ta!!!
Hikki debería dirigir también los vídeos que haga cuando vuelva del hiatus... OMG, ¡es que es buenísimo! *_*
Muy hikki ^________^
Me encanta eso de los guiños a sí misma.. y además, ¡está preciosa!
(Y muy delgada, por cierto o_o)
Hikki debería dirigir también los vídeos que haga cuando vuelva del hiatus... OMG, ¡es que es buenísimo! *_*
Muy hikki ^________^
Me encanta eso de los guiños a sí misma.. y además, ¡está preciosa!
(Y muy delgada, por cierto o_o)
deidonnoujuaiam- GUILTY
He visto ya el concierto y es puro HIKKI´S LOVE, me encantó, ha cantado canciones que deseaba desde que la conocí. La amo y me hace llorar que se despida así, sinceramente sin ella yo no sería parte de lo que soy y tengo mis razones. Gracias UTADA, te quiero, eres humana y no una marioneta, eres muy bondadosa y me encantaría conocerte en persona y darte un abrazo.
Les dejo el Tracklist:
-Intro
-Goodbye Happiness
-Traveling
-Take 5
-Prisoner of love
-Colors
-Letters
-Hymne à l'amour
-Sakura drops
Bridge Interludio
-Passion
-Blue
-Show Me Love
-Stay Gold
-Boku wa kuma
-Automatic
-First love
-Flavor of life
-Beautiful World
-Hikari
-Niji iro bus
Encore:
-Across the universe (cover de The Beattles)
-Can't Wait Till Christmas
Presentación de la banda
-Time Will Tell
Les dejo el Tracklist:
-Intro
-Goodbye Happiness
-Traveling
-Take 5
-Prisoner of love
-Colors
-Letters
-Hymne à l'amour
-Sakura drops
Bridge Interludio
-Passion
-Blue
-Show Me Love
-Stay Gold
-Boku wa kuma
-Automatic
-First love
-Flavor of life
-Beautiful World
-Hikari
-Niji iro bus
Encore:
-Across the universe (cover de The Beattles)
-Can't Wait Till Christmas
Presentación de la banda
-Time Will Tell
Ayuforever-Clevant- Duty
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.