Utada Hikaru
+10
SynHDey
Faith
Ayuforever-Clevant
Thenn
KaiRi_sweeT_anGel
Shuichi Serizawa
*[ayu-fan/natii]*
Gi
Shirahime
deidonnoujuaiam
14 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Utada Hikaru
Bueno, he de confesar que siento debilidad por Utada.. (debo admitir que soy una "utada-fan" empedernida xDDD) y ya era hora de tener un post para ella!
^^
Ésta chica nacida en Nueva York ya llevaba en las venas esa cosilla de la música; su madre era cantante famosa de Enka, y su padre, productor musical.
Debutó con Toshiba-Emi lanzando su exitoso álbum "First Love" con 16 años. A éste le siguieron Distance y Deep River. Tras eso estuvo parada debido a un tumor de ovarios, que resultó no ser maligno.
Lanzó un disco en inglés, Exodus con la ayuda del reconodido productor Timbaland, participó en la campaña publicitaria de la Nintendo DS en Japón y se divorció tras 4 años de matrimonio de Kazuaki Kiriya, director de videoclips.
Tras esto, sacó al mercado Ultra Blue, su disco más maduro.
En Europa es conocida por su colaboración en la BSO del videojuego Kingdom Hearts I & II, aportando las canciones "Simple and clean/Hikari" y "Passion/Sanctuary" tanto en inglés como en japonés.
Actualmente va a sacar un nuevo álbum en japonés, "Heart Station" (del cual han salido los singles "Flavor of life", "Boku wa kuma", "Stay Gold" y "Heart Station"), además de estar preparando uno nuevo en inglés.
Está que no para ^^
** Como dato decir que, aunque son muchos los que dicen que es la principal rival de ayu, ellas en más de una ocasión lo han desmentido, admitiendo incluso llevarse muy bien. (Personalmente creo que las rivalidades las crean los fans, o los medios de comunicación si me apuras. Ambas tienen un estilo muy diferente que las hace imposible de comparar ^^)
Tras esta intro, pongo un par de vídeos ^^
Hikari en el Utada United '06 (con subtítulos en inglés) <-- (el mejor live suyo que he visto en toda mi vida *__*)
^^
Ésta chica nacida en Nueva York ya llevaba en las venas esa cosilla de la música; su madre era cantante famosa de Enka, y su padre, productor musical.
Debutó con Toshiba-Emi lanzando su exitoso álbum "First Love" con 16 años. A éste le siguieron Distance y Deep River. Tras eso estuvo parada debido a un tumor de ovarios, que resultó no ser maligno.
Lanzó un disco en inglés, Exodus con la ayuda del reconodido productor Timbaland, participó en la campaña publicitaria de la Nintendo DS en Japón y se divorció tras 4 años de matrimonio de Kazuaki Kiriya, director de videoclips.
Tras esto, sacó al mercado Ultra Blue, su disco más maduro.
En Europa es conocida por su colaboración en la BSO del videojuego Kingdom Hearts I & II, aportando las canciones "Simple and clean/Hikari" y "Passion/Sanctuary" tanto en inglés como en japonés.
Actualmente va a sacar un nuevo álbum en japonés, "Heart Station" (del cual han salido los singles "Flavor of life", "Boku wa kuma", "Stay Gold" y "Heart Station"), además de estar preparando uno nuevo en inglés.
Está que no para ^^
** Como dato decir que, aunque son muchos los que dicen que es la principal rival de ayu, ellas en más de una ocasión lo han desmentido, admitiendo incluso llevarse muy bien. (Personalmente creo que las rivalidades las crean los fans, o los medios de comunicación si me apuras. Ambas tienen un estilo muy diferente que las hace imposible de comparar ^^)
Tras esta intro, pongo un par de vídeos ^^
Hikari en el Utada United '06 (con subtítulos en inglés) <-- (el mejor live suyo que he visto en toda mi vida *__*)
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Re: Utada Hikaru
Utada Hikaru - Shonen Jidai (subtitulado al inglés y japonés. (Sí, a ambos xD))
* La actuación forma parte del "UH Live-Streaming" que se emitió por TV, y está en youtube dividido en 12 partes ^^
** Decir que esta canción no está incluida en ningún cd (al menos que yo sepa xDD) y me imagino que será inédita, de algún anime o algo por el estilo. Es simplemente preciosa. Una maravilla
* La actuación forma parte del "UH Live-Streaming" que se emitió por TV, y está en youtube dividido en 12 partes ^^
** Decir que esta canción no está incluida en ningún cd (al menos que yo sepa xDD) y me imagino que será inédita, de algún anime o algo por el estilo. Es simplemente preciosa. Una maravilla
deidonnoujuaiam- GUILTY
Utada Hikaru - Deep River (live)
** La actuación es del 2003 en el Golden Disc Awards. Su voz aquí está perfecta ^^
** La actuación es del 2003 en el Golden Disc Awards. Su voz aquí está perfecta ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Bueno, yo lo unico que tengo de Utada es Simple and clean y Hikari, pero me gusta mas la versión en inglés. He intentado varias veces hacer porque me guste el resto de su musica, pero no sé...tiene algo que no me gusta, mas bien me deja indiferente (quitando simple and clean, claro, es preciosa).
Y sobre lo de ser rivales, son ganas de la gente de tocar las narices, si no se parecen en nada absolutamente, veo más rival A koda Kumi que a Utada, claramente.
Y sobre lo de ser rivales, son ganas de la gente de tocar las narices, si no se parecen en nada absolutamente, veo más rival A koda Kumi que a Utada, claramente.
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Yo también creo que más "rival" de Ayu sería Koda, pero con lo hortera y marrana que es (admitámoslo aunque duela xD) me parece que no se pueden comparar, además de porque son de la misma discográfica y no pueden llevarse mal xD. Y Hikki tiene una voz preciosa que me encanta, con esos giros imposibles, y adoro su acento neoyorquino (ya sabéis que tengo debilidad por NY^^), aunque no sea tan fashion como Ayu.
¡Que conste que me gustan las tres un montón! (Ayu más, claro) Y mi canción favorita de Hikki es Flavor of life, porque me recuerda a la segunda temporada de Hana Yori Dango. Y también esa que sale en la peli de Hora Punta, la cual me tragué un montón de veces sólo porque quería escucharla: Blow my whistle. Y Passion... me pierde (L)
¡Besazo!!
¡Que conste que me gustan las tres un montón! (Ayu más, claro) Y mi canción favorita de Hikki es Flavor of life, porque me recuerda a la segunda temporada de Hana Yori Dango. Y también esa que sale en la peli de Hora Punta, la cual me tragué un montón de veces sólo porque quería escucharla: Blow my whistle. Y Passion... me pierde (L)
¡Besazo!!
como te puede dejar indiferenteeeee shirahime T_T
Jaja a mí también me recuerda a Hana Yori Dango *__* adoro ese dorama xD
Y yo voy dejando más vídeos aver qué pensáis ^^
Utada Hikaru - Sakura Drops
Jaja a mí también me recuerda a Hana Yori Dango *__* adoro ese dorama xD
Y yo voy dejando más vídeos aver qué pensáis ^^
Utada Hikaru - Sakura Drops
deidonnoujuaiam- GUILTY
Utada Hikaru - Dareka No Negai Ga Kanau Koro ("Hasta que los sueños de alguien se hacen realidad")
Y dejo aquí la letra, es preciosa ^^
Por cosas insignificantes
perdí las más importantes.
La fría nieve brillaba ante mí.
Te dije 'en cualquier momento
menos ahora', pero me equivoqué.
La puerta que me llevaba hacia tí,
despareció sin hacer ningun ruido.
Deseo tanto tu felicidad que
mi egoísmo se estremece.
Pero quiero retenerte,
no sé hasta cuándo.
Hasta que los deseos de
alguien se hagan realidad,
aquél niño estará llorando.
Y así la puerta jamás hará ruido.
Quiero poder curar la necesidad que
tengo de ser necesaria para todos.
Me esforzaba demasiado porque
estaba preocupada por quedarme sola.
Desear mi propia felicidad
no debe ser algo tan egoísta.
Si eso es así, quiero abrazarte.
Solo si es posible, con todas mis fuerzas.
Cuando se sequen mis lágrimas...
Aquél niño estará llorando.
Y así el suelo bajo nuestros
pies nunca se secara.
Deseo tanto tu felicidad
que mi egoísmo está temblando.
Quiero que desees retenerme,
no sé hasta cuándo.
Hasta que los deseos de
alguien se hagan realidad.
Y no parará hasta que los
deseos de todos se hagan realidad.
Mi cariño por tí es tan inmenso
que hace a la pequeña Tierra girar.
Quiero abrazarte otra vez..
Sólo si es posible, todo el tiempo.
Por cosas insignificantes
perdí las más importantes.
La fría nieve brillaba ante mí.
Te dije 'en cualquier momento
menos ahora', pero me equivoqué.
La puerta que me llevaba hacia tí,
despareció sin hacer ningun ruido.
Deseo tanto tu felicidad que
mi egoísmo se estremece.
Pero quiero retenerte,
no sé hasta cuándo.
Hasta que los deseos de
alguien se hagan realidad,
aquél niño estará llorando.
Y así la puerta jamás hará ruido.
Quiero poder curar la necesidad que
tengo de ser necesaria para todos.
Me esforzaba demasiado porque
estaba preocupada por quedarme sola.
Desear mi propia felicidad
no debe ser algo tan egoísta.
Si eso es así, quiero abrazarte.
Solo si es posible, con todas mis fuerzas.
Cuando se sequen mis lágrimas...
Y así el suelo bajo nuestros
pies nunca se secara.
Deseo tanto tu felicidad
que mi egoísmo está temblando.
Quiero que desees retenerme,
no sé hasta cuándo.
Hasta que los deseos de
alguien se hagan realidad.
Y no parará hasta que los
deseos de todos se hagan realidad.
Mi cariño por tí es tan inmenso
que hace a la pequeña Tierra girar.
Quiero abrazarte otra vez..
Sólo si es posible, todo el tiempo.
deidonnoujuaiam- GUILTY
Utada Hikaru - Be my last (PV)
Ésta canción es muy bonita, y el PV impresiona.
(Eso sí, el look del flequillo como que no le pega mucho xD)
Ésta canción es muy bonita, y el PV impresiona.
(Eso sí, el look del flequillo como que no le pega mucho xD)
deidonnoujuaiam- GUILTY
Utada Hikaru - Exodus '04 (Live)
** Ésta es una muestra de su disco íntegro en inglés de mismo título, EXODUS
** Ésta es una muestra de su disco íntegro en inglés de mismo título, EXODUS
deidonnoujuaiam- GUILTY
Utada Hikaru - Boulevard of broken dreams (Live)
**Sí, es la de Green Day versionada por ella sólo con un piano y una guitarra ^^
**Sí, es la de Green Day versionada por ella sólo con un piano y una guitarra ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Y, por último..
Utada Hikaru - With or without you (Live)
** Forma parte del concierto acústico que hizo para la MTV, el MTV Unplugged
*** La canción es original de U2, ella versiona el tema ^^
Utada Hikaru - With or without you (Live)
** Forma parte del concierto acústico que hizo para la MTV, el MTV Unplugged
*** La canción es original de U2, ella versiona el tema ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Mientras más veo a Hikki, más guapa me parece Ayu xDDD
Pero que conste que me encanta Hikki. Y que lloro con su versión de With or Without You, porque también me encanta U2. Por cierto, en ese unplugged hace muchas versiones, ¿no? Que yo tengo un pasote de ellas xDD.
Otra cosa, ¿sigue casada o se ha divorciado? ¿O lo he soñado yo xD?
¡Besazo!
Gi.
Pero que conste que me encanta Hikki. Y que lloro con su versión de With or Without You, porque también me encanta U2. Por cierto, en ese unplugged hace muchas versiones, ¿no? Que yo tengo un pasote de ellas xDD.
Otra cosa, ¿sigue casada o se ha divorciado? ¿O lo he soñado yo xD?
¡Besazo!
Gi.
Estuvo casada durante 4 años con su director de videoclips Kazuaki Kiriya, pero al final se separaron.
Pues qué queréis que os diga, Utada me parece guapísima también. Sólo que últimamente está un poco dejada, pero es una chica muy guapa.
Me gusta más su belleza porque, digamos, es más cercana que la de ayumi; la de ayumi es demasiado perfecta. Dios, jamás tendré esa figura y ese pelo xD Pero Utada es más cercana, con sus kilitos de más y todo. Me parece una mujer más real hablando en estos términos. Guapísima también ^^
Dejo aquí unas fotos para argumentarme xD
** Como se puede ver, también es muy diferente a ayu en cuanto a estilismo se refiere ^^
*** Si es que todas las japonesas son guapas leche xDDD
**** Ah! y en el MTV Unplugged creo que sólo está la versión de U2; las demás son todas suyas. Pero no me hagas mucho caso, que no sé muy bien si está incluida la versión de "Fly me to the moon" de Frank Sinatra
Pues qué queréis que os diga, Utada me parece guapísima también. Sólo que últimamente está un poco dejada, pero es una chica muy guapa.
Me gusta más su belleza porque, digamos, es más cercana que la de ayumi; la de ayumi es demasiado perfecta. Dios, jamás tendré esa figura y ese pelo xD Pero Utada es más cercana, con sus kilitos de más y todo. Me parece una mujer más real hablando en estos términos. Guapísima también ^^
Dejo aquí unas fotos para argumentarme xD
** Como se puede ver, también es muy diferente a ayu en cuanto a estilismo se refiere ^^
*** Si es que todas las japonesas son guapas leche xDDD
**** Ah! y en el MTV Unplugged creo que sólo está la versión de U2; las demás son todas suyas. Pero no me hagas mucho caso, que no sé muy bien si está incluida la versión de "Fly me to the moon" de Frank Sinatra
deidonnoujuaiam- GUILTY
Lamento anunciarte que todas las japonesas no son guapas xDDD
A ver, la chica es mona y está muy bien eso de "belleza real" del palo anuncio de Dove, pero personalmente ya que se trata de una celebrity prefiero a Ayu, que es más "divina", en el amplio sentido de la palabra. Hikki es como cualquier hija de vecino (asiático con crianza americana xD), pero me gusta mucho ese lado guerrero que tiene, y que sea así, como muy natural y pasota americana... Me encanta. Y yo quiero que mis hijos estudien en su colegio, el American School in Japan, hohohoho xDDDD
Son tan diferentes que me gustan las dos (L). Aunque está claro que Ayu más (si no esto sería Hikki Spain Fan Club xDDDD).
¿Es muy imposible que hagan un dueto? xDD Por pedir que no quede...
xxx
A ver, la chica es mona y está muy bien eso de "belleza real" del palo anuncio de Dove, pero personalmente ya que se trata de una celebrity prefiero a Ayu, que es más "divina", en el amplio sentido de la palabra. Hikki es como cualquier hija de vecino (asiático con crianza americana xD), pero me gusta mucho ese lado guerrero que tiene, y que sea así, como muy natural y pasota americana... Me encanta. Y yo quiero que mis hijos estudien en su colegio, el American School in Japan, hohohoho xDDDD
Son tan diferentes que me gustan las dos (L). Aunque está claro que Ayu más (si no esto sería Hikki Spain Fan Club xDDDD).
¿Es muy imposible que hagan un dueto? xDD Por pedir que no quede...
xxx
Demasiado imposible xDDD
Ya es casi imposible que haga uno con koda kumi, y eso que comparten discográfica..
Pero pensemos; teniendo voces tan diferentes.. quedaría bien un dueto??? o.O
Who knows xD
Por cierto, Hikki presentó dos temas más de su disco HEART STATION en un programa de TV
Fight the blues
Ya es casi imposible que haga uno con koda kumi, y eso que comparten discográfica..
Pero pensemos; teniendo voces tan diferentes.. quedaría bien un dueto??? o.O
Who knows xD
Por cierto, Hikki presentó dos temas más de su disco HEART STATION en un programa de TV
Fight the blues
deidonnoujuaiam- GUILTY
y esta otra:
Celebrate
Celebrate
deidonnoujuaiam- GUILTY
AH, he muerto, cómo ha podido hacer esa aberración con mi amada boulevard of brokn dreams???
No me ha gustado nada nada.
Y de kilitos de mas tampoco eh? Que la chica está muy bien de cuerpo, en mi opinion mejor que Ayu. Ayu debería comer un poquito mas. Luego ya de guapas son totalmente distintas, prefiero la cara de Ayu, aunque sea mas artificial.
En cuanto a la musica de Hikaru, sigo pensando lo mismo, y espero que no se le vuelva a ocurrir versionar a mis Green Day!!
No me ha gustado nada nada.
Y de kilitos de mas tampoco eh? Que la chica está muy bien de cuerpo, en mi opinion mejor que Ayu. Ayu debería comer un poquito mas. Luego ya de guapas son totalmente distintas, prefiero la cara de Ayu, aunque sea mas artificial.
En cuanto a la musica de Hikaru, sigo pensando lo mismo, y espero que no se le vuelva a ocurrir versionar a mis Green Day!!
Shirahime- MY STORY
Pues a mí hasta me gusta más la versión de hikki xDDDD
Green Day me gusta, pero tampoco para quitar cohetes. Lo que me gusta es la canción, no cómo la interpreta Billy Joe ni nada por el estilo.. Si fuera más fan de Green Day posiblemente pensaría lo mismo que tú xD
La gracia de ayu es que la cara puede parecer artificial.. pero ves una foto suya de pequeña y lo único que cambian son los dientes y el pelo xD
Su belleza es natural, nada de quirófano. (Que es una opción respetable, eh ^^).
Y volviendo a Hikki.. me he propuesto que termine de parecerte de esa forma su músicam, shirahime xDDDDDDD
Green Day me gusta, pero tampoco para quitar cohetes. Lo que me gusta es la canción, no cómo la interpreta Billy Joe ni nada por el estilo.. Si fuera más fan de Green Day posiblemente pensaría lo mismo que tú xD
La gracia de ayu es que la cara puede parecer artificial.. pero ves una foto suya de pequeña y lo único que cambian son los dientes y el pelo xD
Su belleza es natural, nada de quirófano. (Que es una opción respetable, eh ^^).
Y volviendo a Hikki.. me he propuesto que termine de parecerte de esa forma su músicam, shirahime xDDDDDDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
¿Por qué todo el mundo dice que Ayu está operada? Es mentiraaaa. Qué envidiosos que son todos. Y está muy bien así, sin comer demasiado xDDDjajajaja Aunque yo sincermante creo que es de las que comen y no engordan, porque en varios making of la he visto zampando cositas ricas en grasas saturadas y carbohidratos y lo contenta que estaba la tía xDDDD
Sinceramente, prefiero que Hikki cante sus propias canciones, con lo bonitas que son no hace falta que se arriesgue a cargarse las de otros grupos xD
xxx
Sinceramente, prefiero que Hikki cante sus propias canciones, con lo bonitas que son no hace falta que se arriesgue a cargarse las de otros grupos xD
xxx
Jo que no está tan mal T___T
xDDD
Habéis escuchado "Fly me to the moon"?
Porque aquí la dejo, subido by me xDDD
Es una actuación del Bohemian Summer en el 2000. Lo peor con creces del concierto.. es su ropa.. porque por lo demás está de sobresaliente ^^
No seáis muy crueles, que el concierto es de hace 8 años! xDDD
- Utada Hikaru - Fly me to the moon Live (versión de la canción de F.Sinatra) -
*** Evidentemente, siempre estará mejor la original.. así que no me seáis malas! ò.ó
**** Quién dice que ayu está operada? o.O
xDDD
Habéis escuchado "Fly me to the moon"?
Porque aquí la dejo, subido by me xDDD
Es una actuación del Bohemian Summer en el 2000. Lo peor con creces del concierto.. es su ropa.. porque por lo demás está de sobresaliente ^^
No seáis muy crueles, que el concierto es de hace 8 años! xDDD
- Utada Hikaru - Fly me to the moon Live (versión de la canción de F.Sinatra) -
*** Evidentemente, siempre estará mejor la original.. así que no me seáis malas! ò.ó
**** Quién dice que ayu está operada? o.O
deidonnoujuaiam- GUILTY
Jajaja pues a mi a veces me da qué pensar lo de que Ayu esté operada, porque los ojos que tenia de jovencita no se parecen en nada a los de ahora, por mucho maquillaje que se ponga, y si es así, que me diga qué maquillaje usa, porque vamos xDD
Lo de green day lo comenté porque yo soy muy fan de ellos tambien jeje, son brutales en directo, aún me muero cuando recuerdo el concierto que dieron en Madrid hace unos años, ayssssss, bueno que me voy del tema xDDD
Y luego de "Hikki" pues nada, es que....no sé, su tono de voz me cansa un poco porque lo tiene tan alto, que no me parece muy agradable a veces, y me acaban pareciendo gritos, jeje.
(Soy muy cabezota Dei )
Lo de green day lo comenté porque yo soy muy fan de ellos tambien jeje, son brutales en directo, aún me muero cuando recuerdo el concierto que dieron en Madrid hace unos años, ayssssss, bueno que me voy del tema xDDD
Y luego de "Hikki" pues nada, es que....no sé, su tono de voz me cansa un poco porque lo tiene tan alto, que no me parece muy agradable a veces, y me acaban pareciendo gritos, jeje.
(Soy muy cabezota Dei )
Shirahime- MY STORY
Yo más shirahime!! jajaja xD
Y ahora que lo dices hace tiempo leí que se operó los ojos para que parecieran más occidentales..
Y hombre, mirando desde esa perspectiva..
no me extrañaría que fuera cierto xDD
Que no es nada malo xD
Pero en fin, sigo poniendo videos ^0^
Ésta canción es la que le gusta a Gi, El vídeo son trozos de PV's, fotos sueltas, etc. Lo que importa es la música xD
- Utada Hikaru feat. Foxy Brown - Blow my whistle -
Y ahora que lo dices hace tiempo leí que se operó los ojos para que parecieran más occidentales..
Y hombre, mirando desde esa perspectiva..
no me extrañaría que fuera cierto xDD
Que no es nada malo xD
Pero en fin, sigo poniendo videos ^0^
Ésta canción es la que le gusta a Gi, El vídeo son trozos de PV's, fotos sueltas, etc. Lo que importa es la música xD
- Utada Hikaru feat. Foxy Brown - Blow my whistle -
deidonnoujuaiam- GUILTY
Aquí dejo una actuación reciente de Utada en el HEYx3. Concretamente el 31 de Marzo del 2008. (Hace 4 días vamos xDD)
Al principio hay un talk y contactan también con ayu ^^
ella va vestida con su traje pomposo rojo, me imagino que antes/después de cantar MW ^^
Es una de las canciones que más están gustando de su disco ^^
- Prisoner of Love -
Al principio hay un talk y contactan también con ayu ^^
ella va vestida con su traje pomposo rojo, me imagino que antes/después de cantar MW ^^
Es una de las canciones que más están gustando de su disco ^^
- Prisoner of Love -
deidonnoujuaiam- GUILTY
a mii utada hikaru me parece... en fin no me gusta... xD y ace tiempo una amiga mia (ke adora a utada hikaru) me paso la cancion esa d "boulevard of broken dreams" version "cutre" (lo siento xo cmparado cn green day la canta... en fin sin comentarios) de utada hikaru me kede. XO KEEEE ES ESTOOO?? VIVA GREEN DAY Y KE SE KITE ESTA MUJER!! XD lo siento xo es mi opinion XD
Nati, te adoro.
Simplemente eso xDDDDDD opino lo mismo!! ( ya lo dije mas arriba) jajaja pero es que es totalmente cierto, x dioxxx.
Los de Green Day deberian demandarla. ( es broma) xD
Simplemente eso xDDDDDD opino lo mismo!! ( ya lo dije mas arriba) jajaja pero es que es totalmente cierto, x dioxxx.
Los de Green Day deberian demandarla. ( es broma) xD
Shirahime- MY STORY
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.