Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Utada Hikaru

+10
SynHDey
Faith
Ayuforever-Clevant
Thenn
KaiRi_sweeT_anGel
Shuichi Serizawa
*[ayu-fan/natii]*
Gi
Shirahime
deidonnoujuaiam
14 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Utada Hikaru - Página 5 Empty Re: Utada Hikaru

Mensaje  deidonnoujuaiam Dom Nov 22, 2009 4:56 pm

Después de mucho tiempo..
9.3(Jueves) 12:47
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Intenté hacer un setup de algunos equipamientos para algunos trabajos, pero..
Ultra Light-chan (una interfaz de audio) apenas se silencia.
(つ(エ)⊂) *llora*

Sí, lo he ignorado durante casi un año.
Y no consigo activarlo.. Tal vez Ultra Light-chan esté enfadado..
Disculpadme por haber tenido esto tan descuidado durante tanto tiempo ~.

(*´;ェ;`*) Aww, por favor, muévete!
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946

Mensaje  deidonnoujuaiam Dom Nov 22, 2009 5:02 pm

Revivido~!
9.3(Jueves) 13:43

Hurraaaa~!
Por fin está conectado~!!

゚+。:.゚ヽ(*´∀`)ノ゚.:。+゚ *baila con alegría*

¡Ahora puedo trabajar!

Pero ahora me he dado cuenta de que la fuente de sonido que necesito no llega hasta medianoche.

Pero está bien, por lo menos hice el setup!

Hablando de abandono, he abandonado este espacio un tiempo.
Pido disculpas.
(・ε・` )

Volveré a postear de cuando en cuando otra vez (ya sabéis, no es un desperdicio de gasto del servidor).

Besos a todos! Nos vemos! ~
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  deidonnoujuaiam Dom Nov 22, 2009 5:17 pm

Celebridades que he visto recientemente en la ciudad
9.13(Domingo) 18:25

( ・(ェ)・)ノ Bonjour!

Muchas veces me quedo con la boca abierta pensando "¿Eh? Nunca he estado en tal lugar.." cuando veo noticias que dicen cosas como "Yo ví a Utada Hikaru aquí" en internet o en e-mails de los fans. Es entonces cuando tiendo a pensar en esas veces en las que veo a celebridades, en plan: "Hmm.. ¿puede que sea otra persona?" (Si bien rara vez se dejan ver).

(...Tal vez porque yo raramente salgo de casa, lol)

¡Pero el mes pasado, por ejemplo, vi a dos en seguida!

En primer lugar!

El señor Kamayatsu-san.

"¡Oh, dios! ¡¡Es él, seguro!! No tengo ninguna duda!".
Ciertamente, no tenía dudas.

Que por cierto, mucho, mucho tiempo atrás, cuando me presenté en vivo por primera vez, él estaba asintiendo, sentado en un rincón del estudio de ensayo. Fue tan simpático de detenerse allí, en el ensayo de una jovencita que nunca se había presentado antes en vivo.

Pero ahora no era la situación adecuada para hablar con él casualmente, así que seguí andando sin decirle nada.
Bueno, le vi una calle que frecuento bastante, así que seguramente de todas las veces que iré le acabaré viendo nuevamente.

Y en la misma semana vi, sabéis, al líder de Dacho-club!

Higo-san!

Yaaaaa!!

Señor mura mura!

Y bueno, éste es mi informe sobre ver celebridades!
Nos vemos~

“(`(エ)´)ノ彡☆
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  Ayuforever-Clevant Sáb Ene 16, 2010 5:15 pm

Aqu´´i el TRACKLIST del primer concierto de HIKKI, en Hawaii, me ha encantado el tracklist, ojal´´a saquen alg´´un DVD de esto, pues hace que un TOUR no nos llega desde el 2006, el UNITED, se acuerdan??
hasta hay canciones de japon.

Current Tracklist:
1.On & On
2.Merry Christmas Mr. Lawrence-FYI
3.Poppin'
4.This One (Crying Like A Child)
5.Passion
6.Sakura Drops (Acapella with piano)
7.Stay Gold (also with piano)
8.Devil Inside
9.Kremlin Dusk
10.You Make Me Want to Be a Man
11.[URL="https://www.youtube.com/watch?v=2KkarMNlTzY"]The Bitter End (Placebo cover)[/URL] *rumor
12.Apple and Cinnamon
13.Boku wa Kuma (Acapella)
14.Come Back To Me
15.First Love
16.Can You Keep A Secret?
17.Automatic
18.Dirty Desire
--Encore--
19.Simple and Clean
20.Me Muero
Ayuforever-Clevant
Ayuforever-Clevant
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 266

Mensaje  deidonnoujuaiam Sáb Ene 16, 2010 11:20 pm

Gracias, ayuforever-clevant! Esperaba con ganas que saliera un tracklist, y cuando el tema se me olvidó un poco.. llegas tú y lo pones. Muy oportuno jaja.

Pues bueno, yo os dejo una imagen del concierto en Hawaii (que aunque las cámaras no estaban permitidas, siempre hay alguien que aunque sea con el móvil consigue hacer alguna xD). Esta la hizo una chica apodada monchalee ^^

Utada Hikaru - Página 5 31504986

¡Pelo más largo, pelo más largo! +_+

Además, alguien consiguió grabar unos segundos de Apple And Cinnamon. Lo podéis escuchar pinchando aquí ^^

Y bueno, horas antes de la actuación, se publicó una entrevista que Utada dio a Metromix Honolulu. Aquí os la dejo traducida ^_^

Utada, sensación global
Por Tracy Chan

Hikaru Utada, una de las superestrellas pop más queridas de Japón, se crió entre dos mundos, Tokio y Nueva York. Desde que su primer álbum, "First Love", explotara como uno de los más vendidos de Japón en 1999, ocupó la primera posición en los ránkings japoneses con 14 singles, y, en consecuencia, sus giras se llenan rápidamente. La neoyorquina de 26 años presentará un lleno total en el Pipeline Café esta noche.

Tuvimos la oportunidad de hablar con la cantante y compositora sobre su música, sus inspiraciones y sus planes de futuro.

¿Cómo se diferencia de otras estrellas del pop que no escriben ni producen su música?

Realmente, me paso más tiempo escribiendo canciones que cantando. Nunca se pasó por mi cabeza que otras personas escribieran canciones para mí. Para mí es como un proceso; escribir, componer, hacer los arreglos y cantar. No veo que otra persona haga ninguna parte de este proceso.

¿Cree usted que, por haberse criado entre dos culturas diferentes, se obtiene una perspectiva diferente a la hora de hacer música?

Sí, definitivamente. Es una gran parte de lo que soy como ser humano, y creo que eso toma forma en mi música. Me hicieron mi primera foto de pasaporte cuando era un bebé, con mi madre cogiéndome en brazos. Creo que siempre fui una extranjera, donde quiera que esté. En Nueva York, la gente me miraba y me consideraba japonesa, y ya en Tokio, la gente me consideraba una chica de Nueva York.

¿Aún se siente así?

Sí, pero ahora me siento cómoda con ello. Quizás la gente no se da cuenta, pero todos nos sentimos como extranjeros hasta cierto punto, especialmente cuando estamos creciendo.

¿Cuál es su música favorita?

Tengo esta conexión con la música de los 80, o incluso de más atrás. Siempre escucho a Prince. Crecí escuchando a los Beatles y a T. Rex. Y me encantan Cocteau Twins.

¿Qué tiene planeado para su actuación en Hawaii?

Estoy pensando en hacer un poco de todo; canciones antiguas japonesas y algunas recientes, acompañadas de mis dos álbumes americanos.

Nombre una de sus canciones que tenga para usted un significado muy especial.

Vaya, acabo de caer en la cuenta de que ayer fue mi 11º aniversario, desde mi primer álbum japonés. En retrospectiva, hay tantas canciones y álbumes que saqué.. Una favorita constante es "Hikari" (versión japonesa de "Simple and Clean") para el juego "Kingdom Hearts". En japonés, el título significa "luz", y tiene el mismo carácter que mi nombre, Hikaru, lo que la convierte en una canción muy especial para mí.

¿Canta en la ducha?

En realidad, no. Bueno, a veces uso el champú o el acondicionador para echar el pelo hacia atrás y canto la canción de Elvis Presley "You Ain’t Nothing But a) Hound Dog” mientras lo uso.

¿Alguna vez se le queda una canción dentro de la cabeza?

Acabo bien cansada de ellas cuando termino de grabarlas. Pero mientras estoy grabando una canción, se queda atascada en mi cabeza constantemente.

Se la ha descrito como una persona muy humilde. ¿Se arrepiente de ser famosa?

Lo hacía cuando era más joven (en torno a los 17 años), porque cuando se es tan joven y tan famosa, se reciben todos los contras y ningún pro. No puedes comprar un coche o una casa. Quieres una vida escolar normal, quieres salir con los amigos, pero no puedes. Quieres pasear, pero no puedes. Ya es bastante difícil crecer a esa edad, y hacerlo a los ojos del público puede ser muy embarazoso. Pero quería vivir con ell, y eso me ha hecho una mejor persona en muchos aspectos.

¿Hay alguien especial en su vida ahora?

Sí, la hay. Creo que es bueno tener alguien a tu lado. Después de trabajar duro, te sientes mejor estando con alguien.

¿Qué va a hacer ahora?

Estaré de gira por EEUU. Después de eso promocionaré el nuevo álbum un poco más y el single "Dirty Desire". Tal vez haga un álbum de covers, o quizás me tome unas vacaciones para refrescar mis ideas.

deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  Ayuforever-Clevant Sáb Ene 16, 2010 11:51 pm

Muchas gracias deidonnoujuaiam por poner extras y esa entrevista aunque yo tengo otra de fuente en 4th avenue cafe, espero que os guste. Y de nada por lo del tracklist, yo soy fan de HIKKI, y espero que le vaya bien, lo poco que he oido tiene muy buena y bonita voz, hacia que no la oia en un LIVE.
No quisiera que hiciera un album de covers, la verdad. Quiero un album JAPANESE!!!!
Bueno, BYE!!! Ojala editen DVD, aunque el sitio no parece muy alla, no?? Parece pequeño, teneis mas informacion??

Perdon por los acentos, pero el PC no me deja introducirlos, esta chocho. Evil or Very Mad

29 diciembre
Utada, artista más influyente de la década

"The noughties played it nice" by Philip Brasor

El mayor acontecimiento de música japonesa en el año 2000 fue el BOHEMIAN SUMMER TOUR de Utada Hikaru, que se inició en el Yoyogi Pool de Tokyo en aquel junio. Desde que en diciembre de 1998 emergiera con el single Automatic, seguido por el album debut First Love cuatro meses después, la cantautora de 17 años, hija de una cantante de música tradicional y padre productor, se convirtió en el personaje más importante que había aparecido en la escena del jpop desde que Tetsuya Komuro descubriera el eurobeat en los 80; y éste fue su primer tour nacional. Hizo 18 conciertos en 9 ciudades. Las entradas se agotaron en horas, y tres conciertos más se añadieron en seguida en el Chiba Marine Stadium. Las entradas para éstos desaparecieron en media hora.

First Love lo cambió todo. En los 90, el jpop estaba dominado por una parte por las usuales boy bands e ídolos femeninos, y por otro lado por Komuro y los actos de avex trax, que consecuentemente se convirtió en la discográfica dominante para los artistas japoneses. Una de las acólitas más populares de Komuro fue Namie Amuro, una chica de Okinawa que cantaba en los tonos nasales de las ídolos adolescentes pero lo hacía mientras bailaba la melodiosa música disco de Komuro.

Utada no sustituyó a Amuro, si no que la superó. Ella escribá su propio material, influenciada por la música urbana que escuchaba de adolescente después de mudarse a Nueva York con sus padres a los 10 años. Y mucho más importante, ella cantaba lo que oía, desde el diafragma y con su propio estilo de melisma, que se volvió de rigor en el pop americano después de la aparición de Mariah Carey. Anteriores artistas de jpop que crecieron pero no nacieron con él no podían manejar este estilo por la sencilla razón de que no fueron entrenados para ello. Boy bands como los omnipresentes SMAP ni siquiera podían cantar harmonías.

La música dance de los 90 fue entonces superada por una forma concreta de R&B. Al principio la mayoría de los artistas importantes en el género eran mujeres, y no era casualidad que algunas hubieran crecido en el extranjero como Utada o tuvieran un pariente no-japonés: MISIA, DOUBLE, AI, Crystal Kay, Yuko Koyanagi. Hacia finales del verano de 2000 Mai Kuraki, otra cantautora adolescente a quien algunos al principio confundieron con Utada, estaba compitiendo en las listas de ventas. En noviembre, sus managers demandaron a su padre por intentar comercializar un vídeo casero de ella hecho cuando era niña.

El R&B se ha mantenido fuerte durante la década, la prueba de ello es la actual serie de hits de Thelma Aoyama, bandas como Chemistry o grupos como EXILE que se han aprovechado de ello igualmente; pero los tonos agudos (head tones) aún tienen sus fans, queda patente no sólo por la duradera popularidad de Amuro sino por el status de Ayumi Haamasaki y, más considerablemente, Kumi Koda, cuyo éxito provó la teoría de que el único talento que se necesita para ser una estrella es la del marketing. En 2005 su discográfica empezó a lanzar cada semana un single diferente, cada uno de ellos acompañado por un bombardeo de promoción mediática. Su creciente legión de fans esperaba con ansia las nuevas canciones y luego de una docena de ellas se compilaron en un cd de éxitos que fue automáticamente un best-seller. Su segundo best vendió un millón de copias en dos

semanas durante marzo de 2006.

El papel de Utada como la artista más influyente de la década tiene que ver con su aura de autenticidad. Se mantuvo fuera del ojo público y sólo mostrándose una vez cada dos años aproximadamente cuando tenía algún producto que lanzar al mercado cultivó una impresión mística que la elevó por encima de las incontables idols y “frutradas Hamasakis” con sus cabellos de muñequita y sus uñas postizas elaboradas. La seriedad de Utada se ejemplifica en su determinación para intentarlo en los Estados Unidos, donde ha pasado este último año intentando darse a conocer con su segundo álbum en inglés mediente una promoción extensa. Fuertemente independiente, sería una perfecta rock star si le diera por cantar rock.

Y con respecto a los que tocaron rock, los 00 no ofrecieron las mismas satisfacciones que la anterior década. No hubo un boom de bandas como el de los 90, con grupos como Unicorn o Blankey Jet City. No hubo ingeniosos y fértiles nuevos movimientos como el “Shibuya-kei”, que produjo a Pizzicato Five o Flipper's Guitar, que a su vez produjo Cornelius, el cerebro más ingenioso en el que confiar en esta década si no cuentas el estilo de pop estrafalario y sui generis de la cantautora Shiina Ringo. La creciente historia del garage-rock en los 90, la carrera de Thee Michelle Gun Elephant desde los clubs hasta los arenas entorno al cambio de milenio, acabó cuando se separaron en el 2003. Incluso el heavy-metal, el cual siempre disfrutó un férreo y enorme grupo de seguidores en Japón, careció de un representante local en los 00 digno de su fanbase, probablemente porque había estado co-protagonizado en los 90 por las bandas visual-kei, cuyas teatrales prerogativas eclipsaban a menudo las musicales. Cuando hide, el carismático y estilísticamente omnívoro guitarrista de X JAPAN se suicidó en 1996, el metal japonés perdió su gran innovador. El líder y batería de la banda, YOSHIKI, se convirtió en un personaje de un shojo manga, la Libertad del jrock, tocando pop orquestal empalagoso en grandes y transparentes pianos. Cuando la banda se reunió hace dos años resucitaron a hide con una forma holográfica porque... bueno, ¿por qué no?

Pero llegó el punk. En abril de 2002, la banda de Okinawa Mongol800 se convirtió en el primer artista de una discográfica indie que debutó en el #1 de la lista de ventas desde el boom del folk en los 70. El punk y sus subgéneros siempre habían sido populares, aunque grupos como Hi-Standard (que se separaron en el 2000) o Snail Ramp contaron con grandes fanbases. Incluso después de 20 años de aclamaciones a nivel mundial, los Shonen Knife de Osaka, ahora sólo con un miembro original, están aún tocando en pequeños clubs. Pero Mongol800 probó que había una audiencia más etxensa y menos provincial para el tipo de público que el punk había ensalzado siempre. Message se mantuvo en la lista de ventas durante unos increíbles 8 meses y allanó el camino para otros favoritos regionales como Going Steady (de Yamagata), los cuales, quizás fieles a sus principios, encontraron que el éxito era una carga. A principios de 2003, a mitad de un tour nacional con las entradas agotadas, lo dejaron por completo. La cúspide de aceptación la lograron ASIAN KUNG-FU GENERATION, que pasaron de tocar en el escenario del Rookie a Go-Go del 2003 en el Fuji Rock Festival a encabezar su propio festival anual de punk, el NANO-MUGEN, en el imponente
Yokohama Arena.

No obstante, la mayor parte del dinero en el jrock fue conseguida por artistas cuyo éxito precedió el inicio del milenio; la cual parece ser la tendencia en todo mundo, de todas maneras. Con 25 años de carrera, el dúo B'z todavía vende más copias que cualquier otro artista de jrock, y la gran historia del 2008 fue la desaparición de Southern All Stars y todo el dinero que el grupo derivó a base de explotar esa desaparición. En los últimos 12 meses, bastantes bandas antiguas se han reagrupado para aprovechar la nostalgia, en particular, The Kai Band, cuya carrera empezó en los 70, y varios antiguos “band-boom” como Unicorn, que son más populares ahora de lo que eran en aquel entonces.

El tema de la edición japonesa de la Rolling Stone de septiembre de 2007 incluyó “100 Greatest Albums of Japanese Rock”, seleccionados por un grupo de notables críticos. De acuerdo con la marca distintiva de Rolling Stone, la mayoría de estos discos son baby-boomers de excelente calidad, siendo de 1999 el disco listado más reciente. Pero ese álbum es First Love de Utada, y mientras que apenas consiguió llegar en esta lista al #99 debe ser recordado como el best-selling album de la historia musical de Japón cuando salió. Diez años después aún lo es, mientras tanto esperamos por alguien nuevo que haga temblar la escena musical como Utada Hikaru lo hizo.
Ayuforever-Clevant
Ayuforever-Clevant
Duty
Duty

Mensaje  Ayuforever-Clevant Dom Ene 17, 2010 12:02 am

Mas fotos!!! del In the Flesh tour 2010

Utada Hikaru - Página 5 4277926909_04426f4aae%5B1%5D

Utada Hikaru - Página 5 4277927157_43dbaa20b9%5B1%5D

Utada Hikaru - Página 5 4278673452_f2b3c04be5%5B1%5D
Ayuforever-Clevant
Ayuforever-Clevant
Duty
Duty

Mensaje  deidonnoujuaiam Dom Ene 17, 2010 7:50 pm

Las fotos no se ven! ;_____;

Bueno, no sé si son las mismas que pusiste o no, pero aquí dejo unas fotos del concierto de la web de Metromix Honolulu ^^U

Utada Hikaru - Página 5 72126220

Utada Hikaru - Página 5 10320659

Utada Hikaru - Página 5 67897366 Utada Hikaru - Página 5 19199474 Utada Hikaru - Página 5 53111651

Utada Hikaru - Página 5 86821289

Utada Hikaru - Página 5 23945456

Utada Hikaru - Página 5 81227944

Utada Hikaru - Página 5 51964198
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  yabieru Lun Ene 18, 2010 2:38 pm

Utada, cambia de estilista YA!!! D:

Quiero ir a Londres... T__T
yabieru
yabieru
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 90

Mensaje  Ayuforever-Clevant Lun Ene 18, 2010 5:28 pm

Muchas gracias deidonnoujuaiam, y no, yo no puse ninguna de esas fotos.
Ayuforever-Clevant
Ayuforever-Clevant
Duty
Duty

Mensaje  Gi Lun Ene 18, 2010 5:39 pm

yabieru escribió:Utada, cambia de estilista YA!!! D:

+1

LOL
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739

https://ayuspain.forospanish.com

Mensaje  deidonnoujuaiam Mar Ene 19, 2010 12:01 am

Vídeo del live de Passion en Hawaii! Aunque no es que se la vea a ella precisamente, y la calidad no esté muy allá.

Pero eh, menos da una piedra! xD

deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  Ayuforever-Clevant Jue Ene 21, 2010 5:23 pm

Videos del TOUR In the Flesh.

Ayuforever-Clevant
Ayuforever-Clevant
Duty
Duty

Mensaje  deidonnoujuaiam Vie Ene 22, 2010 8:42 pm

Os dejo un par de fotos más! Una del concierto, y otra de Utada firmando autógrafos ^_^

Utada Hikaru - Página 5 34813950 Utada Hikaru - Página 5 44841847
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  Ayuforever-Clevant Dom Ene 31, 2010 4:36 pm

Serie Kuma Gay
¡Kuma-Gay chico, Kuma-gay chica, y Kuma Drag Queen!
Realmente, creo que nunca lo he explicado aquí, pero Kuma en realidad es gay (es un chico, pero sólo le gustan los hombres, no está interesado en las chicas…)así que estos dibujos surgieron de forma natural.

Oh, ¿cómo acaba de quedar, Kuma?
15:59

Por mi parte, sólo decir que yo también estoy a favor del amor libre sin importancia de sexo, raza o edad. Ojalá todas las personas pensasen así...

Mata ne!!

Utada Hikaru - Página 5 2010012715593e%5B1%5D

Así que a Hikki le gusta el amor, el amor de la persona no del sexo, ahí Hikki, ahí Hikki.
Pero que buena persona es.
Ayuforever-Clevant
Ayuforever-Clevant
Duty
Duty

Mensaje  deidonnoujuaiam Miér Feb 03, 2010 11:11 pm

Noticia de las buenas!!

Va a haber un segundo concierto en Londres!!!
Será el día 11, y las entradas se empezarán a vender a partir del día 5!
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  Gi Jue Feb 04, 2010 1:57 am

qué me dices???? :OO
si tuviera dinero de sobras y me gustara un poco más Hikki, me iba pero fijo!!
Gi
Gi
Admin

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Jue Feb 04, 2010 6:41 pm

O_o Gigipan es Londaddicted xD
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Mensaje  Gi Vie Feb 05, 2010 12:23 pm

Es que soy un poco stalker, no sé si lo habéis notado jajajaja Y sí tengo que volver a Londres muchas muchas muchas veces porque ahora le tengo especial cariño <3
Gi
Gi
Admin

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Vie Feb 05, 2010 6:32 pm

Jajajajajajajajaja!!

Pues yo me quiero recorrer Italia <3
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Mensaje  deidonnoujuaiam Sáb Feb 06, 2010 1:27 am

Fotos de los conciertos de Hikki! ^^

En Los Ángeles, el día de su cumpleaños

Utada Hikaru - Página 5 47105293

En Seattle

Utada Hikaru - Página 5 73032891

San Francisco

Utada Hikaru - Página 5 30054592

Chicago

Utada Hikaru - Página 5 87828577 Utada Hikaru - Página 5 95037852 Utada Hikaru - Página 5 57306513

Y ésto son sólo muestras, ya que el resto de imágenes (hay un total de 74) están subidas en esta página de su web oficial ^_^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Sáb Feb 06, 2010 3:41 pm

Jobar... ·_______________· contrata a un estilista Hikki, porque no creo que tengas uno, ya que no tendría un gusto tan MALO para vestir
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Mensaje  Ayuforever-Clevant Dom Mar 07, 2010 5:33 pm

Preparaos a la siguiente coincidencia que he visto.
Resulta que en la serie archiconocida QUEER AS FOLK. Una canción de utada se hace presente.
Y adivinad cuál.
DEVIL INSIDE en una versón remix que tengo, la escuché y era la misma canción que la que estaba de fondo en la primera escena de la discoteca.
Como no se pueden poner links de descarga, por suerte he encontrado en youtube ese remix, y comparen. ¿Me equivoco???

Yo me quedé wow, qué fuerte HIKKI!!!
Para que veáis que Utada no es una anticuada y sus canciones pueden aparecer en series americanas y que han pasado a Europa traducidas y muchas cosas más, como bandas sonoras de la serie en las que su canción supongo que estará.

PUEDEN VER LO QUE LES DIGO A PARTIR DEL 1MIN 50S

Ayuforever-Clevant
Ayuforever-Clevant
Duty
Duty

Mensaje  Thenn Dom Mar 07, 2010 7:48 pm

Qué fuerte no me habia dado cuenta! xD
Thenn
Thenn
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 899

Mensaje  deidonnoujuaiam Lun Ago 09, 2010 9:16 pm

Hace mucho que no hay noticias de Hikki, ¡pero por fin ha llegado el día! La naturaleza de la noticia es.. tema aparte.

Al grano.

Aún no se ha fijado la fecha de lanzamiento exacta, pero será en Otoño cuando salga el "Utada Hikaru SINGLE COLLECTION VOL. 2", el cual incluirá todos los singles desde "Dareka no negai ga kanau koro", además de unas 4 o 5 canciones nuevas.

Además, en su blog, respecto a esto, Utada dice que a partir del próximo año se tomará un año sabático (o puede que más) para centrarse en los ámbitos de su vida que están fuera de la música, aunque afirma que empezará a hacer música en algún momento en ese tiempo. Dice que quiere irse con una "explosión", y por eso lanza la colección de singles con canciones extra, además de protagonizar un CM que saldrá próximamente.

Al margen de esto, la web oficial de Utada ha sido renovada, y estrena nueva foto de perfil;

Spoiler:
(Sí, se lo ha vuelto a cortar >_<)

Esto es lo que la web oficial ha publicado respecto al nuevo lanzamiento:
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

[2010/08/09] "『Utada Hikaru SINGLE COLLECTION VOL.2』"今秋発売!

~収録内容(※曲順未定)~
誰かの願いが叶うころ 映画「CASSHERN」テーマソング
Be My Last 映画「春の雪」主題歌
Passion ゲームソフト「KINGDOM HEARTS II」テーマソング
Keep Tryin' LISMO! au LISTEN MOBILE SERVICE TVCM タイアップソング
This Is Love 日清カップヌードルFREEDOM キャンペーンテーマソング
ぼくはくま NHK みんなのうた 2006年 10月~11月のうた
Flavor Of Life -Ballad Version- TBS系 金曜ドラマ「花より男子2」イメージソング
Beautiful World 「ヱヴァンゲリヲン新劇場版:序」テーマソング
Kiss & Cry 日清カップヌードルTVCM FREEDOMシリーズ新テーマソング
HEART STATION レコード会社直営♪CMソング
Stay Gold 花王「アジエンス」新CMソング
Prisoner Of Love フジテレビ系ドラマ「ラスト・フレンズ」主題歌
※他新曲収録予定
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Y aquí os dejo la traducción de su último mensaje en el blog.

Primer anuncio importante en un tiempo
09/08/10

No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo.. ya han pasado 12 años desde mi debut con "Automatic", el cual fue llamado "ese sensacional video del baile en la habitación de techo bajo" (lol). Tenía 15 años en ese momento.

Últimamente, cuando conozco a alguien, siempre me dice: "Oh, ¡aún tienes 27 años! Pensé que tendrías unos 30, ya que tengo esa imagen de que tienes una carrera muuy larga~ Y parecías bastante crecidita cuando debutaste".

27 años, es una edad joven en un sentido.. pero no tan joven en otro sentido.

Cuando pienso en el pasado, encuentro que siempre he trabajo en la música, desde que tenía 15 años. He gastado mi vida sobreprotegida por la gente de mi entorno, para que "Utada Hikaru" pudiera estar pegada a la música. La gente dice que tengo un montón de experiencia de la vida para mi edad, pero que es, de hecho, el reflejo de lo que he experimentado, y que es bastante desigual.

He tenido oportunidad de hacer cosas poco comunes gracias a este trabajo. Os lo agradezco a los fans, a vosotros, y a todo mi staff desde el fondo de mi corazón.

Dicho esto, está esta parte mía que se ha atrofiado desde los 15 años, cuando empecé a vivir mi vida centrada en las actividades de artista. Es esta parte, importante para un ser humano.

En los últimos 12 años he cuestionado varias cosas como artista, y creo que he crecido un poco a través de esas experiencias. Y necesito crecer como persona aparte de la música, seguir evolucionando.

En base a esto, ¡he tomado una gran decisión!

Voy a dejar de lado las llamativas "actividades de artista" por un tiempo para centrarme en las "actividades humanas" a partir del año que viene.

¡No es un "anuncio de retiro"! Tampoco se trata de un "descanso" o "recreación".

Este período va a ser el período en el que me enfrente a mi verdadero yo como persona, mediante el estudio de algo nuevo, con entusiasmo y humildad; ver y aprender cosas en este mundo que aún no conozco. Creo que es algo que debería llamarse "actividades humanas", algo diferente de las "actividades de artista".

Y, como consecuencia, eso debería hacerme crecer también como artista.

Por supuesto, cantaré y haré música que me guste durante ese tiempo, cuando me apetezca.

Cuando llegue el momento y me de cuenta de que he crecido un poco como persona, y sienta que necesito que escuchéis mi música, será hora de hacerlo.

No me gusta la idea de esconderme y dejar de mostrarme a mis fans, y para empezar con las "actividades humanas" sin remordimientos, ¡voy a hacer a toda velocidad actividades musicales hasta el final de este año!

En primer lugar, voy a lanzar un "Single Collection vol 2" en Otoño. He hecho un montón de singles después del lanzamiento del "Single Collection vol 1".

¡Y esta vez voy a meter en él canciones nuevas!

¡Quizás 4 canciones, 5 con suerte.. ! Estoy justo en medio de las grabaciones, tratando de hacer algo que os pueda transmitir mis sentimientos actuales y el cambio de mi corazón. Por favor, esperad un poco; os haré saber la fecha de lanzamiento tan pronto como esté fijada.

Aparte de eso, ¡hay otras cosas que ya están fijadas sobre las que os hablaré pronto! Como un CM en el que aparezco y tal.. ¡podéis esperar muchas cosas!

Doy las gracias a todo el staff de EMI por ser tan receptivos a mi decisión de dejar las actividades de artista del próximo año.
Siempre les he puesto preocupados o nerviosos, y aún así siempre han creído en mí y me han apoyado. Muchas gracias.
Me puedo centrar en las "actividades humanas! con la conciencia tranquila, pensando que esperarán por mi regreso, creyendo en mí.

Supongo que cada uno de vosotros tendrá una impresión diferente de mi decisión, pero, por favor, creedme y esperad a mi regreso. No tengo idea de cuánto tiempo será; 2 años o quizás 5, pero volveré siendo más madura. Dadme un poco de tiempo.

Bueno, antes de eso, en Otoño voy a lanzar canciones nuevas, luego llegará el Invierno y entonces debería haber algunas oportunidades de mostraros a la yo reciente, así como interactuar con vosotros. Así que eso es todo por hoy. (¡También estoy pensando en hacerme un twitter por un tiempo limitado! ¡Así os podré responder directamente!).

Por último, gracias por leer este largo mensaje. Espero que esto pueda ayudar a haceros entender mis sentimientos actuales, tanto como sea posible.
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente