Sunrise/Sunset
+10
Saku
Faith
Tatty
SynHDey
Silkya
Gi
deidonnoujuaiam
*[ayu-fan/natii]*
Shirahime
Ayuforever-Clevant
14 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Sunrise/Sunset
T_T no la puedo ver, estoy en mi pueblo y la velocidad de internet es tan lenta que el otro dia para poder ver el PV de sunrise (y aun asi, el minuto final no se cargó y no lo pude ver) tardó en cargar más de dos horas.
Como comprenderéis no tengo muchas esperanzas con respecto a este single, así que tampoco voy a perder mi tiempo y la escasa velocidad de internet que tengo para cargar la cancion de sunset xD
Como comprenderéis no tengo muchas esperanzas con respecto a este single, así que tampoco voy a perder mi tiempo y la escasa velocidad de internet que tengo para cargar la cancion de sunset xD
Esta noche se emitirá el PV de Sunset ~LOVE is ALL~ en el canal de televisión SSTV, así que no tardaremos en verlo ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
A ver que tal es este.
He visto, bueno más bien oido xD el video de la pagina anterior, y me gusta mucho más sunrise que sunset.
He visto, bueno más bien oido xD el video de la pagina anterior, y me gusta mucho más sunrise que sunset.
Tatty- Duty
- Cantidad de envíos : 260
Hay un par de fotos de las instalaciones en las que se grabó el PV ^^
Pinchando aquí las veréis ^^
Pinchando aquí las veréis ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
deidonnoujuaiam- GUILTY
Buenas noticias!
El single Sunrise/Sunset ~LOVE is ALL~ consigue el puesto #2 en el ránking de ventas de JAPAN BOOK CHART; la versión CD+DVD consigue el #2, y la versión CD, el #11.
Asimismo, en Oricon está en el #1!!!
El primer día de ventas ha conseguido vender 36,552 copias ^^
El single Sunrise/Sunset ~LOVE is ALL~ consigue el puesto #2 en el ránking de ventas de JAPAN BOOK CHART; la versión CD+DVD consigue el #2, y la versión CD, el #11.
Asimismo, en Oricon está en el #1!!!
El primer día de ventas ha conseguido vender 36,552 copias ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Mas imágenes del single:
De los pósters promocionales:
Y de las famosas sandalias para el TA:
De los pósters promocionales:
Y de las famosas sandalias para el TA:
deidonnoujuaiam- GUILTY
A mí me ha decepcionado bastante el single...
Creo que a la mayoria de fans de Ayu nos gustan los singles que tiene dos canciones y PVs diferentes (y a veces algun remix).Pero es que no vale tanto la pena gastarse el dinero en comprar un single que sabes que las dos canciones son iguales (solo que una es pop y la otra una balada) y con un PV practicamente identico.
En mi opinión es el peor single que ha sacado en su carrera (por no hablar de las covers en la que se convierte en ganguro,se nota que lleva peluca y el fondo es cutre xD).
Creo que a la mayoria de fans de Ayu nos gustan los singles que tiene dos canciones y PVs diferentes (y a veces algun remix).Pero es que no vale tanto la pena gastarse el dinero en comprar un single que sabes que las dos canciones son iguales (solo que una es pop y la otra una balada) y con un PV practicamente identico.
En mi opinión es el peor single que ha sacado en su carrera (por no hablar de las covers en la que se convierte en ganguro,se nota que lleva peluca y el fondo es cutre xD).
Daphné_25- Nothing from nothing
- Cantidad de envíos : 17
Jajaja qué razón llevas, el fondo es de peeeeeega total xD
Pero bueno, una etapa más de ayu merecedora de ser olvidada. Como no saque algo digno de ser el sucesor de NEXT LEVEL próximamente.. xD
Pero bueno, una etapa más de ayu merecedora de ser olvidada. Como no saque algo digno de ser el sucesor de NEXT LEVEL próximamente.. xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
sí, yo tambien creo que Ayu tiene canciones mucho mejores (de las que he ido escuchando estos días, que algún me queda algún disco por acabarme de poner al día!! jejejeje)
por cierto, sabéis cuando sacará el próximo disco Ayu?? lo digo porque viendo su discografia, una de las cosas que más me ha sorprendido es que Ayumi saca los discos muy seguidos... o esta vez habra que esperar más??
por cierto, sabéis cuando sacará el próximo disco Ayu?? lo digo porque viendo su discografia, una de las cosas que más me ha sorprendido es que Ayumi saca los discos muy seguidos... o esta vez habra que esperar más??
ayumi09- A song for XX
- Cantidad de envíos : 58
La verdad es que no tengo ni idea u__u
Con Avex siempre ha sido así, un single cada mes y sacar el disco cada tres meses.Creo que Ayu,precisamente en este momento de su carrera la deverian dejar más tiempo para los projectos y así quizás nos sorprende con algo extraodinario.Como por ejemplo,cuando saco Duty y no tubo el exito esperado se lo tomo con mucha calma y dos años después saca el maravilloso I am....Creo que tendría que ír más a poco a poco y con buena letra...
Con Avex siempre ha sido así, un single cada mes y sacar el disco cada tres meses.Creo que Ayu,precisamente en este momento de su carrera la deverian dejar más tiempo para los projectos y así quizás nos sorprende con algo extraodinario.Como por ejemplo,cuando saco Duty y no tubo el exito esperado se lo tomo con mucha calma y dos años después saca el maravilloso I am....Creo que tendría que ír más a poco a poco y con buena letra...
Buena noticia!
Ayu, con Sunrise, ha conseguido el #1 en el top 10 del ránking de iTunes, mientras que Sunset ocupa el #10!
Ayu, con Sunrise, ha conseguido el #1 en el top 10 del ránking de iTunes, mientras que Sunset ocupa el #10!
deidonnoujuaiam- GUILTY
Daphné_25 escribió:La verdad es que no tengo ni idea u__u
nonono, en realidad los singles los ha ido siempre sacando cada varios meses, y el album cada año, de hecho los albumes han solido ir saliendo el 1 de enero de cada año, menos el ultimo next level, q dejó pasar unos meses más ^^
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Bueno,bueno... el caso es que tendría que tomarselo con más calma ¿en eso estamos de acuerdo,no?
no sé, a mi lo de album por año o cada año y medio me parece perfecto, lo que es una matada es la de chorrocientos mil conciertos que da por gira, tenia que dar menos.
eso me parece que agota muchisisisimo mas que grabar unas cuantas canciones al año....
eso me parece que agota muchisisisimo mas que grabar unas cuantas canciones al año....
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
¡Buenas noticias!
El single cerró su primera semana con unas 75.000 copias vendidas, liderando así el ránking semanal de Oricon, y con ello, ayu ha conseguido el récord de posicionar 44 singles en el top 10 de ventas!
Aquí os dejo las ventas que ha ido teniendo Sunrise/Sunset ~LOVE is ALL~;
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
11/08/09 – #1 (36.552 copias vendidas)
12/08/09 – #1 (12.873 copias vendidas)
13/08/09 – #1 (8.104 copias vendidas)
14/08/09 – #2 (6.233 copias vendidas)
15/08/09 – #2 (5.606 copias vendidas)
Total parcial: 69.368 copias vendidas.
El single cerró su primera semana con unas 75.000 copias vendidas, liderando así el ránking semanal de Oricon, y con ello, ayu ha conseguido el récord de posicionar 44 singles en el top 10 de ventas!
Aquí os dejo las ventas que ha ido teniendo Sunrise/Sunset ~LOVE is ALL~;
11/08/09 – #1 (36.552 copias vendidas)
12/08/09 – #1 (12.873 copias vendidas)
13/08/09 – #1 (8.104 copias vendidas)
14/08/09 – #2 (6.233 copias vendidas)
15/08/09 – #2 (5.606 copias vendidas)
Total parcial: 69.368 copias vendidas.
deidonnoujuaiam- GUILTY
Más good news!
Sunrise ~LOVE is ALL~ ha debutado en el puesto 28 en el United World Chart con 86.000 copias vendidas! ^^
Aquí os dejo la lista ^^
Sunrise ~LOVE is ALL~ ha debutado en el puesto 28 en el United World Chart con 86.000 copias vendidas! ^^
Aquí os dejo la lista ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
¡Y máaaaas buenas noticias! ^_^
De acuerdo con Billboard JAPAN, ¡Sunrise ~LOVE is ALL~ es la segunda canción más pedida en las radios japonesas!
De acuerdo con Billboard JAPAN, ¡Sunrise ~LOVE is ALL~ es la segunda canción más pedida en las radios japonesas!
deidonnoujuaiam- GUILTY
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4