Sunrise/Sunset
+10
Saku
Faith
Tatty
SynHDey
Silkya
Gi
deidonnoujuaiam
*[ayu-fan/natii]*
Shirahime
Ayuforever-Clevant
14 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Sunrise/Sunset
A mí si me han guustado!!! además por las fotos q se hizo con el movil ya se sabia mas o menos el look que podria llevar, con la cinta en la cabeza y eso, te imaginas un poco el resto, sta muy wapa!!! aunq para mi gusto deberia haber sonreido, pero por el resto, me gustan!!! ^^
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Qué horror!!! No me gustan nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! QUE CUTRES XDDD
Esperaré a que salgan en grande, pero... ToT qué decepción por diosssssssss
Esperaré a que salgan en grande, pero... ToT qué decepción por diosssssssss
A mí tampoco me gustan T___T
Es una cover veraniega.. qué hace tan seria?? Y el fondo es totalmente de pega..
No me ha gustado nada, ni el look, ni la expresión, ni el fondo, ni lo que se ven de las letras..
T__T
Es una cover veraniega.. qué hace tan seria?? Y el fondo es totalmente de pega..
No me ha gustado nada, ni el look, ni la expresión, ni el fondo, ni lo que se ven de las letras..
T__T
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Odio el outfit y odio el pelo. Lo demás podría perdonarlo si me gustaran las dos cosas anteriores xD
Incluso me estoy replanteando si me compraré el single o no xDDD
Incluso me estoy replanteando si me compraré el single o no xDDD
Más o menos la letra de Sunset es así, aunque en absoluto ésta es la definitiva;
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Vamos a estar un poco más cerca.. Trata de creer un poco más..
Sé que hay brillantes lágrimas en tus mejillas
hasta hace un momento, en ese sonriente rostro
que tanto amo cuando sonríe inocentemente.
No diré que es fácil mostrar el verdadero yo,
pero tengo la confianza de que también puedo aceptar esta parte de tí.
Hey, ahora, con una voz más fuerte
quiero presentaros a un amor más grande
quiero hacerlo resonar en vuestro corazón
me pregunto si os llegará aunque sea un poco
el largo camino que está justo aquí cerca,
porque sé que podemos entendernos unos a otros.
Tengo la sensación de que puedo imaginar más o menos lo que quieres decir
justo cuando pienso que estoy frente a las cosas, salgo huyendo
Si digo que no me asusta, honestamente, es una mentira, verás.
Me he preparado para lo que pueda venir.
Puedes oír mi débil y vacilante pulso,
así que quiero que te acerques un poco más, para tratar de creer un poco más.
Escucha atentamente a tu corazón
Alguien tranquilizador ha llegado a su fin
porque sabemos que sentimos lo mismo sobre el otro.
No somos perfectos ni nada
porque somos humanos, cielo
Pero está bien--realmente creo
que ésa es la parte que nos hace adorable.
Sé que hay brillantes lágrimas en tus mejillas
hasta hace un momento, en ese sonriente rostro
que tanto amo cuando sonríe inocentemente.
No diré que es fácil mostrar el verdadero yo,
pero tengo la confianza de que también puedo aceptar esta parte de tí.
Tengo la sensación de que puedo imaginar más o menos lo que quieres decir
justo cuando pienso que estoy frente a las cosas, salgo huyendo
Si digo que no me asusta, honestamente, es una mentira, verás.
Me he preparado para lo que pueda venir.
Puedes oír mi débil y vacilante pulso,
así que quiero que te acerques un poco más, para tratar de creer un poco más.
Escucha atentamente a tu corazón
Alguien tranquilizador ha llegado a su fin
porque sabemos que sentimos lo mismo sobre el otro.
No somos perfectos ni nada
porque somos humanos, cielo
Pero está bien--realmente creo
que ésa es la parte que nos hace adorable.
deidonnoujuaiam- GUILTY
Pero entonces, la letra va a ser o igual o parecida!!
Me estoy oliendo el peor single de Ayu en toda su carrera, porque entre la portada y los PVs que no creo que sean muy allá, me estoy decepcionando mucho y si no saca un single rockero me temo que mi Ayu me ha defraudado para siempre, desde que anunció que estaba sorda ha ido en picado, ya sus canciones no tienen ese toque personal, lo han perdido todo.
Espero que se tome un descanso y vuelva y nos dejé impresionados con un gran éxito como canción y ventas.
Me estoy oliendo el peor single de Ayu en toda su carrera, porque entre la portada y los PVs que no creo que sean muy allá, me estoy decepcionando mucho y si no saca un single rockero me temo que mi Ayu me ha defraudado para siempre, desde que anunció que estaba sorda ha ido en picado, ya sus canciones no tienen ese toque personal, lo han perdido todo.
Espero que se tome un descanso y vuelva y nos dejé impresionados con un gran éxito como canción y ventas.
Ayuforever-Clevant- Duty
- Cantidad de envíos : 266
Wenas!
Que decir, la canción me gusta, La portada no... es que me sale con una cara de desgana...
Que decir, la canción me gusta, La portada no... es que me sale con una cara de desgana...
Tatty- Duty
- Cantidad de envíos : 260
Ains, pues a mi la canción me parece ñoña, o sea, ke no me gusta xD las portadas HORRIBLEEEEEEEES XD
y a ver si ayu dejas de acer tantas cancioncitas kawaiis y de letra amorosa super iper mega pegajosa y sacas algo decente xDDD que vamos, sacas el peazo next level y luego sacas esto... suspenso total T_T
y a ver si ayu dejas de acer tantas cancioncitas kawaiis y de letra amorosa super iper mega pegajosa y sacas algo decente xDDD que vamos, sacas el peazo next level y luego sacas esto... suspenso total T_T
Estoy igual que Tatty... Canción Si, Covers no...
Me la vuelven a querer poner medio Gal, con tanto bronceado... Y queriendo dar de nuevo esa impresión de explosividad que en mi opinión no es su mejor arma... En Rule al menos no iba bronceada xDDD
Pero aquí... Hmm que emepeño tienen en los modelos basados en occidentalismo por dios, nunca lo entenderé... Cuando vi el Pv de Next Level pensé... "Siiiiiii he recuperado a mi Ayuuuuu al finnnnnn, majestuosa, delicada, y angelicalmente hermosa *-* " Pero veo que han vuelto a las andadas U.U
Me la vuelven a querer poner medio Gal, con tanto bronceado... Y queriendo dar de nuevo esa impresión de explosividad que en mi opinión no es su mejor arma... En Rule al menos no iba bronceada xDDD
Pero aquí... Hmm que emepeño tienen en los modelos basados en occidentalismo por dios, nunca lo entenderé... Cuando vi el Pv de Next Level pensé... "Siiiiiii he recuperado a mi Ayuuuuu al finnnnnn, majestuosa, delicada, y angelicalmente hermosa *-* " Pero veo que han vuelto a las andadas U.U
Faith- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 99
En mi opinion la cancion es muy buena , pegadiza y veraniega , perfecta para el verano , tambien falta por escuchar la de sunset, pero se supone que sera balada
En cuanto a las portadas esta claro que no son las mejores que tiene pero tampoco estan tan mal , ella se ve asi un poco extremada y el fondo es un poco malo pero bueno habra que esperar a que salgan en mejor calidad , entonces la cosa quizas cambie
Y en cuanto al PV me puedo imaginar como sera por las fotos que han ido saliendo en el Deji Deji Diary y tiene muy buena pinta ....
Asi que habra que esperar
Asi que es absurdo judgar este single si aun falta mucho sobre él......
En cuanto a las portadas esta claro que no son las mejores que tiene pero tampoco estan tan mal , ella se ve asi un poco extremada y el fondo es un poco malo pero bueno habra que esperar a que salgan en mejor calidad , entonces la cosa quizas cambie
Y en cuanto al PV me puedo imaginar como sera por las fotos que han ido saliendo en el Deji Deji Diary y tiene muy buena pinta ....
Asi que habra que esperar
Asi que es absurdo judgar este single si aun falta mucho sobre él......
Saku- A song for XX
- Cantidad de envíos : 51
a mi si no me gusta la canción el pv puede ser bonito las portadas preciosas pero me va a dar igual... os diré muy bonito esto y lo otro pero NO XD
Las covers, algo más grandes!
deidonnoujuaiam- GUILTY
las iba a poner yo ya... ¬¬ cojines, siempre se me adelantan xD
En grande no son tan feas... pero aún así a cutre y hortera no las gana nadie xD
caí en la cuenta de que ayu lleva plumas en el pelo... HAHAHAHA en plan pocahontas... xD
En grande no son tan feas... pero aún así a cutre y hortera no las gana nadie xD
caí en la cuenta de que ayu lleva plumas en el pelo... HAHAHAHA en plan pocahontas... xD
Nooooooooo meeeeeee gustaaaaaaaaan nadaaaaaaaaaaaaa esa no es mi Ayuuuuuuuuuuuuuu me la han cambiadoooooooo
Vale ahora en serio... La han metaforseado con una Ko-Gal y le han puesto una melenaza que no le pega nada, con ese color de pelo y ese bronceado... Gal total... T-T
Next level solo fue un espejismo...
Vale ahora en serio... La han metaforseado con una Ko-Gal y le han puesto una melenaza que no le pega nada, con ese color de pelo y ese bronceado... Gal total... T-T
Next level solo fue un espejismo...
Faith- LOVEppears
después de NEXT LEVEL lo lleva crudo si saca esto, comparado con ese pedazo disco o mirrorcle world es "basura", literalmente...
Cambia ya, chica... ¬¬
Cambia ya, chica... ¬¬
Pues a mí la canción sí me gusta. De hecho me gusta bastante más que cualquiera de las canciones veraniegas que ha ido sacando xDDD (Of course todas muy muy lejos de las canciones "de temporada", pero eso desde siempre, las canciones veraniegas de Ayu no son gran cosa xd). No creo que sea para tanto: Ayu no es perfecta y ha hecho una mierda de cover. Punto. No por eso vais a decir que se está cargando su carrera, faltaría más, que NEXT LEVEL y Mirrorcle World siguen siendo parte de su trabajo. No seáis fatalistas, chic@s xDD
P.D. ¿Y se puede saber qué tienes tú en contra de las rubias de piel morena, Faith???? XDDDD
P.D. ¿Y se puede saber qué tienes tú en contra de las rubias de piel morena, Faith???? XDDDD
Gi escribió:P.D. ¿Y se puede saber qué tienes tú en contra de las rubias de piel morena, Faith???? XDDDD
Jajaja no tengo nada con ellas! Estoy seguro que las hay preciosas! Y que me harían quedar así: *-*!!!
Pero es una cuestión de gustos personales, o llámalo mi "Canon" de belleza... Es todo lo contrario!!! xDDD
Piel pálida y cabello oscuro es para mi lo mas irresistible, por eso (Entre otras cosas mas) esta Ayu no me gusta demasiado, y adoré tanto Next Level o Mirrorcle World donde se ajustaba mas a eso.
Igual la canción no me disgusta eh? xD Yo en todo momento lo he dicho, lo único que si que me da una pequeña patada en el estómago es el look usado xD
Faith- LOVEppears
Me acabo de fijar xDD
Pero bueno, no se ve morena tipo Gal xD Aparte es diferente, la primera vez que la veo y la veo así. Pues así la idealizo, lo raro sería verla ahora morena y blanca espectral xD
Pero bueno, no se ve morena tipo Gal xD Aparte es diferente, la primera vez que la veo y la veo así. Pues así la idealizo, lo raro sería verla ahora morena y blanca espectral xD
Faith- LOVEppears
ufff la verdad sq el tema de las portadas me gusta y podrian haberlo hecho mejor, pero creo que la han cagado un poco.
y su cara es bastante rara!!! pero aun asi, me pillare el single ^^
que ganas de oir sunset! sunrise me encanta! *O*
y su cara es bastante rara!!! pero aun asi, me pillare el single ^^
que ganas de oir sunset! sunrise me encanta! *O*
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Que ganas del single entero y del PV que tengo tambien muchas ganas de verlo
Saku- A song for XX
Sunrise ~ LOVE is ALL ~ ha conseguido el primer puesto en el ránking de Recochoku de ringtones más bajados antes de que el single se haya lanzado!
deidonnoujuaiam- GUILTY
Ya es un exito antes de salir jejejje
Ayu esta hecha toda un experta aunque dire que tambien yo tengo Sunrise de tono de llamada
Ayu esta hecha toda un experta aunque dire que tambien yo tengo Sunrise de tono de llamada
Saku- A song for XX
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4