Cover de Sunrise/Sunset~LIA~ by me :D
5 participantes
Página 1 de 1.
Cover de Sunrise/Sunset~LIA~ by me :D
Antes que nada, decir que a la gente que le gusta la portada me parece genial, yo lo acepto y tal, pero ayer estaba dibujando chorradas en un cuadernillo a las 2 de la mañana (sí, no podía dormir, ¿qué pasa? ¬¬ xD) y me salió mi propia portada del nuevo single de la Diosa Ayu
xD Lo hice habiendo visto solo DOS veces la portada, asi que hay cosas que fallan xD
xD Lo hice habiendo visto solo DOS veces la portada, asi que hay cosas que fallan xD
Re: Cover de Sunrise/Sunset~LIA~ by me :D
jajajaja me mata la cara xDDD
Te ha quedado muy gracioso xD
Te ha quedado muy gracioso xD
Tatty- Duty
- Cantidad de envíos : 260
Jajajajajaja xDD
Ojalá ayu lo viera!! xDD
Me encanta nati, la has clavao xDDD
Ojalá ayu lo viera!! xDD
Me encanta nati, la has clavao xDDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Si puediera ser del tam Ayu ten por seguro que se lo ponía xDDDD Dios, normalmente no hago caricaturas más que mías (me encanta burlarme de mi xD sanamente claro) y si las hago no me gustan mucho, pero es que esta es... HAHAHAHA
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAAJ
¡¡¡Qué grande eres, Natapan!!! xDDDDDDDD Jajajajajaja Te juro que me parto, qué ama xDDD La cara es buenísima, y con la firma de Ayu y todo xDDDD Qué bueno, Nata, un chikipoint for you! xDDjajaja
Aunque no entiendo qué pone al final: "Podéis llamarme también ¿...?"
BTW, genial, we ♥ ya! jaja
JAJAJAJAJAAJ
¡¡¡Qué grande eres, Natapan!!! xDDDDDDDD Jajajajajaja Te juro que me parto, qué ama xDDD La cara es buenísima, y con la firma de Ayu y todo xDDDD Qué bueno, Nata, un chikipoint for you! xDDjajaja
Aunque no entiendo qué pone al final: "Podéis llamarme también ¿...?"
BTW, genial, we ♥ ya! jaja
Jajaja! Jooo es qu een tu dibujo se ve mas favorecida xD
Faith- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 99
Jajajajajaaja!! Pone "Podéis llamarme también Ayuhontas", creo... xD aquí pongo credits porque ese nombre lo vi en Bitches Aloud hahaha
Yo no sabia si os ibais a partir de risa o me ibais a llamar de todo xD me alegro de que sea lo primero hehe
A que sale mas mona?? Voy a llamar a avex para que pongan mi dibujo de cover lol
Yo no sabia si os ibais a partir de risa o me ibais a llamar de todo xD me alegro de que sea lo primero hehe
A que sale mas mona?? Voy a llamar a avex para que pongan mi dibujo de cover lol