Sunset ~LOVE is ALL~
+3
Shirahime
*[ayu-fan/natii]*
Ayuforever-Clevant
7 participantes
Página 1 de 1.
Sunset ~LOVE is ALL~
Hoy sale el PV de Sunset-LOVE is ALL, esperad un poco y cuando esté lo colgaré, espero que esté mejor que Sunrise, aunque este es el peor single veraniego de todos, Sunset salva un poco este desastre.
Ayuforever-Clevant- Duty
- Cantidad de envíos : 266
Re: Sunset ~LOVE is ALL~
los segundos que se han visto hasta ahora dejan mucho que desear, xD pero como no he podido oír la canción entera aún no se puede saber... T_T
a mí me ha gustado muchisimo sunset, es muy potita!!
tengo ganas de ver el videoclip yaaaa, aunque sepa como es, pero quiero verlo *O*
tengo ganas de ver el videoclip yaaaa, aunque sepa como es, pero quiero verlo *O*
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Aquí os dejo para que veáis que ya está disponible en descarga Sunset-LOVE is ALL PV.
It´s pure love, lo he visto y es muy bonito comparado con Sunrise, pero al final me ha dado risa cuando se hace la trágica y hace como que no quiere llorar, me he partido el culo, lo siento. Es por donde véis en el fotograma, el min. 5,28.
Os dejo un enlace para verlo.
http://v.youku.com/v_show/id_XMTEwNzU0MjY0.html
It´s pure love, lo he visto y es muy bonito comparado con Sunrise, pero al final me ha dado risa cuando se hace la trágica y hace como que no quiere llorar, me he partido el culo, lo siento. Es por donde véis en el fotograma, el min. 5,28.
Os dejo un enlace para verlo.
http://v.youku.com/v_show/id_XMTEwNzU0MjY0.html
Ayuforever-Clevant- Duty
- Cantidad de envíos : 266
XDDDDDDD
Si que hace gracia pero la verda que se me quitan las ganas de reirme viendo la tomadura de pelo (al menos en mi opinion) que es este single... el dinero que se va a sacar por una cancion con el ritmo cambiao y yasta....
Misma cancion, mismo escenario... le ha faltao la misma ropa...
Y la gente que tiene pinta de amarga de estar seguramente horas moviendo el palito pa grabar dos escenas... que a mas de uno se le ve contando las notas para mover el palito y que no vaya descompaginao con los demas...
Yo personalmente no me dejaria engañar por este single... que ha sacao muchas tonterias pero me parece que esta es la que más...
Humilde opinion de MaRy, no me pegueis porfavor XD
Si que hace gracia pero la verda que se me quitan las ganas de reirme viendo la tomadura de pelo (al menos en mi opinion) que es este single... el dinero que se va a sacar por una cancion con el ritmo cambiao y yasta....
Misma cancion, mismo escenario... le ha faltao la misma ropa...
Y la gente que tiene pinta de amarga de estar seguramente horas moviendo el palito pa grabar dos escenas... que a mas de uno se le ve contando las notas para mover el palito y que no vaya descompaginao con los demas...
Yo personalmente no me dejaria engañar por este single... que ha sacao muchas tonterias pero me parece que esta es la que más...
Humilde opinion de MaRy, no me pegueis porfavor XD
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
Uff, la he visto saltandome trozos pq se me hacia eterna. No me gusta mucho que digamos...por no decir nada... prefiero sunrise.
Al final no lloraba, es que se le repitio el bocadillo de chorizo xDDD
Al final no lloraba, es que se le repitio el bocadillo de chorizo xDDD
Tatty- Duty
- Cantidad de envíos : 260
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mira que me cuesta reirme delante del ordenador pero Tatty +1 XDD ke arte joia XD
Mira que me cuesta reirme delante del ordenador pero Tatty +1 XDD ke arte joia XD
Ayu_Kwon- I am...
jajaja es que joer...fue verla y venirme a la cabeza eso xDD
Tatty- Duty
- Cantidad de envíos : 260
A mí la canción me gusta, pero el videoclip es un coñazo xDDD
Con lo guapa que sale y apenas la graban decentemente, ademas no sé vosotras pero yo creo que o es el vestido o lleva unos zancos de agárrate, pero la veo altisima xDDD
Con lo guapa que sale y apenas la graban decentemente, ademas no sé vosotras pero yo creo que o es el vestido o lleva unos zancos de agárrate, pero la veo altisima xDDD
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Tambien puede ser los planos en la ke la sakan, lo e visto ase un rato y ya no me akuerdo pero creo que casi todos son o de su cara o desde abajo
Ayu_Kwon- I am...
A mí la canción sí me gusta pero el videoclip es soso, muy soso y repetir el de Sunrise... se lo podían haber currado más.
Tatty, totalmente de acuerdo contigo, jejejejeje... anda que comer chorizazo antes de grabar... jajajajajajaja!!
Tatty, totalmente de acuerdo contigo, jejejejeje... anda que comer chorizazo antes de grabar... jajajajajajaja!!
La cancion me ha encantado, más que sunrise, mucho mas xD pero el PV es PEOR que sunrise (que ya es un rollaco de tomo y lomo D: XD), aunque me gusta el pelo y el vestido de ayu...
pero es de las bailarinas vestidas en plan fairyland... D: que desfachatez xD lo quieren comparar o que??
pero es de las bailarinas vestidas en plan fairyland... D: que desfachatez xD lo quieren comparar o que??
Pues como lo quieran comparar van listos XD
Ayu_Kwon- I am...
Aqui va más rápido!!
La primera vez que un single veraniego de Ayu me decepciona tanto T_T
La primera vez que un single veraniego de Ayu me decepciona tanto T_T
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899