Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensajes de ayu

+11
higurashi
ayumihama
Thenn
Patigochi
Ayu_Kwon
Gi
Mr.mcconey
*[ayu-fan/natii]*
aura
Shirahime
deidonnoujuaiam
15 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Mensajes de ayu - Página 4 Empty Re: Mensajes de ayu

Mensaje  Shirahime Lun Jun 23, 2008 1:05 pm

No no no...

No. 232 [21 Junio 2008 (Sábado) 2:50 AM]

Es imposible calcular la emoción que ha habido en los dos días de Nagoya.
Como esperaba, la energía de Nagoya explotó más! o/~

De todos modos, fue increíble!!!!!!

Naturalmente, cuando empezaron a gritar Ayu, empezaron a gritar Yo-chan...

Parecía una fiesta, lol.
Si hubiera habido alcohol, habría acabado borracha! ROFL!

De verdad, sentí tanta energía!
Gracias

Y finalmente, las paradas de mañana y pasado en Osaka serán las dos finales!!!!!!

Hagamos que sean unos increíiiiiiibles--------2 días \(^O^)/
Hm?

Vamos Osaka!!!
Emocionémonos, Osaka!!!!!!!!!!!

Llena de espíritu de lucha, mañana iré a Osaka (^_^)v

Aah, cómo lo estoy esperando!~~~~~ (*^_^*)(*^_^*)(*^_^*)
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116

Mensaje  deidonnoujuaiam Lun Jun 23, 2008 1:07 pm

Estaba traduciéndolo ahora mismo xDDDDDD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946

Mensaje  deidonnoujuaiam Lun Jun 23, 2008 1:34 pm

Lloremos juntos..
No. 233 - 23 de Junio de 2008 (Domingo) 3:50 am
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Así que terminaron mis dos días en Osaka.

Estuve pensando y sintiendo muuuuuuuchas cosas, y estaba tan vencida que no pude ayudar, pero sí llorar al final del todo.

El concierto de hoy seguramente será absolutamente el mejor!!!!!!!

Los recuerdos que tengo de tantas personas diferentes son simplemente increíbles; todo el mundo que trabajó tan duro para conseguir tickets y fueron bastante amables para ir a cada local; todos los que en el país continuarían esperando dios sabe cuántas horas para verme fuera y saludarme; gente en el aeropuerto de Kansai, gente en Haneda.. Honestamente, estoy llorando un poco pensando en todos ellos y es obvio el por qué.

Hoy no me he quitado mis gafas de sol.

Realmente este tour está desafortunadamente lleno de muchas cosas que no pueden ser ayudadas o atendidas.

Y con estos próximos dos días en Yoyogi, estoy dejando la parte nacional del tour.

Seguramente, en todas partes de Japón los miembros, que aparetemente están desesperados por sus entradas, y ahora podemos reunirnos en yoyogi, sitio sagrado para nosotros.

La banda, los bailarines y muchos más del STAFF han entregado un increible tiempo, un interminable sueño que no acabara, además de tener más y más espíritu luchador con su anticipacion!!

Hasta el final, todos queremos que sea lo más divertido posible!!

Por supuesto, por estos dos últimos días, voy a reaccionar a los pensamientos de todos aquellos que no pudieron venir a Yoyogi!!!

Antes de los conciertos de Yoyogi escribiré sobre el CDL y su cuenta atrás, así que esperad por ello.

Os quiero mucho gente ~~~~~~~(^.^) smoooch*
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

PD: perdonad que haya quedado un poco rara la traducción xD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Miér Jun 25, 2008 6:17 pm

xQ ta ablando de osaka y de repente dice: OI NO ME E KITADO MIS GAFAS DE SOL!! y luego salta a yoyogi?¿? xDDDDD

es iwal, me encanta esta tia, ES LA LEXE DE WENA PERSONA!!!! ~/o
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Mensaje  deidonnoujuaiam Vie Jun 27, 2008 5:01 pm

Mujer, lo de las gafas de sol va por aquello de que ha estado llorando, no es que lo haya dicho por decir xDD

Y sí, ayu es muy buena persona ^^
Pero no me gustaría juzgarla sin conocerla tampoco, porque lo que vemos de ella es lo que quieren que veamos de ella si nos ponemos a pensar.
Pero vamos, que se la ve muy buena gente y se nota en sus mensajes ^^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Vie Jun 27, 2008 6:10 pm

aaaaaaaaaah!!!! O_O
ok ok xDDD

ya se ke es lo ke keremos ke veamos de ella, xo en los mensajes no kreo ke la obliguen a escribir... escribira lo ke ella kiera... estoi segura de ke komo ser umano tendra sus manioas y sus defectos, pero no por eso kiere decir ke sea mala ^^
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Mensaje  deidonnoujuaiam Sáb Jun 28, 2008 1:40 pm

Yo soy..
No. 234 - 28 de Junio de 2008 (Sábado) 2:20 am
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
..una chica que mantiene sus promesas!!

Sí, hago tal juicio porque he venido para hablar sobre el CDL, siguiendo con mis declaraciones de la última entrada.

Pero diciendo esto, considerando lo que voy a escribir, no estoy segura de cómo o a qué extensión tendría que transmitir mis pensamientos. Estoy teniendo problemas con eso.

Por lo que teniendo asuntos allí, tan sólo voy a transmitir esto a todos a los que deseo ver en Yoyogi, con los claros y sencillos sentimientos que tengo, enganchándolos a los honestos sentimientos que tengo en mi propio corazón.

Bien.
Dudé en esto. E incluso ahora estoy dudando.
Sea como fuere, voy a decir lo que siento.

Después de mi cumpleaños, en la caída del último año, estuve ausente trabajando en el álbum.
Durante ese tiempo, estuve en LA durante bastante tiempo, en el cual pude hacer mis photoshoots y sesiones de grabación.

La noticia de la muerte de Aneki llegó a oídos de mi madre, sólo inmediatamente logrando que Bancho, Ohji y mi STAFF más cercano lo supiera también, parecía ser.

Pero entre todos lo discutieron, y decidieron que decírme aquello podría hacer que me fuera más duro trabajar, por lo que dijeron que no debería saberlo hasta que volviera a Japón.

No supe qué pasaba, y en un momento feliz-con-suerte, dije: "Hmm cómo es que no estoy teniendo ningún e-mail?"

Me dijeron la verdad, y encontré aquello demasiado amargo.

Así que terminé todo mi trabajo y volví a casa. Cuando llegué, mamá estaba allí.
Desde que no vivimos juntas (en este caso te preguntarás) ella no dijo "okaeri", pero sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas cuando empezó a decir "Ayu, Aneki se ha ido al Cielo".

Me apresuré en salir por mi cuenta de casa. Conseguí un taxi y muy rápidamente llegué a casa de Aneki.
No había sido capaz de comprender todo hasta que vi que el poder estaba fuera.

Entonces, vi las cenizas de Aneki.
No sé durante cuánto tiempo, pero fue silencioso, quedándome hundida.

Realmente tomé una cantidad considerable de tiempo antes de ser capaz de soportar la realidad de todo lo que estaba pasando.

Teniendo este tipo de sentimientos, el fin de año estuvo "blur" para mí.

Con sensación de soledad, pasé por cierto número de acontecimientos, y acabé por construir una pared más y más grande a mi alrededor.

Así es como fue el CDL.
El show que Aneki estuvo esperando.

Después del show, con el día 31 finalizado, mi corazón se llenó de una enorme ansiedad, algo que desde entonces no he sentido hasta ahora.

Esto es.. wow.. cómo explicarlo..
No puedo explicarlo bien con palabras.. pero..

Incluso cuando pensé yo misma, "tengo que ser capaz de hacerlo!!!", Yo, quien debería haber decidido seguir corriendo, estuve extremadamente deprimida en todo caso.

Naturalmente, con todo el mundo viéndome en los shows e incluso con todos lo que me ven en televisión, tuve el mejor y el más increible tiempo en los días 30 y 31, y, esto es un hecho absoluto, era realmente feliz.

Aún así, pienso que muchos de vosotros probablemente me entendáis.
No, absolutamente, creo que todos vosotros lo entendéis.

Así que durante esos dos días, apareció el asunto de mi oreja izquierda, y me asusté. Al mismo tiempo, pensé para mí misma, soy vocalista, pero otra vez, soy un ser humano y necesito ser capaz de dirigir este equipo. Pensé que no sería capaz de asumir ambos roles.

En un concierto, lo más importante es cantar las canciones. Como tal, la más básica y fundamental cosa no estaba realmente allí.

Si dije cualquier cosa como que estaba bien, no tuve poder persuasivo. Además, el asunto de Aneki me influyó hasta el punto en el que mi juicio era considerablemente "shaky".

Una canción, luego otra.. donde vaya a cantar, mis condiciones de audición continúan yendo a peor, y mi humor no es nada, pero sí impaciente.

Cuando pienso así, no puedo cantar, no puedo oír..

Sin pegar en el problema, estuve siempre cogiendo enfados y poniéndome triste, sintiéndome "chagrin", pero incluso en mi cabeza estaba "jumble".

De cualquier modo.. incluso si miráis el DVD, desde donde lloraba mucho durante el espectáculo, probablemente lo podréis entender.

De un modo u otro el día de año nuevo llegó, gracias por el amor de todos los huéspedes allí, y el muy maravilloso STAFF, miembros de la banda y los bailarines, pero estaba aún siempre pensando.

Nunca podré cantar otra vez como solía hacerlo?
Podría este concierto convertirse en el último?

Por un largo tiempo, pensé mucho, MUUUCHAS cosas diferentes como esta.

Pensando sobre esto, pensando sobre esto, pensando sobre esto un poco más, luché para llegar a una solución.
Entonces, la respuesta llegó.

Continuar cantando.

Tan sólo eso.
Desde el día en que lo decidí, hice un juramento que nunca otra vez compartiré o haré cualquier excusa.

Y, es una de mis ambiciones este año, he venido aquí para escribir, diciendo a todo el mundo mis sentimientos.

Recordáis cuando dije aquello?

Pues durante este largo tour, he sido capaz de hacer absolutamente de todo.
Cada día, cada día de canciones fue hacia arriba, y estuve ausente tanto física como mentalmente.
Pero absolutamente, no fui derrotada. No podía ser derrotada.
Porque hice una promesa a todos.

Una y otra vez, como tuve en el pasado --no, como tendré de nuevo ahora-- me he convertido en alguien bastante fuerte con apoyo en el gran escenario. He estado pensando eso durante los ensayos, por muchos meses ahora.

Desde entonces he pensado en cómo pasa el tiempo rápidamente. Es sorprendente pensar que mañana es ya Yoyogi.

Muchas cosas han pasado durante este tour..
No pensé en estas circunstancias como cambios, aún así.
Porque, incluso con todo lo que está pasando,
sé que todos lo entendéis.

Quizás sea temerario de decir, pero incluso cuando sentía esa desesperación dentro, el tiempo gastado con todos vosotros durante este tour ha sido realmente el mejor tiempo. Mis recuerdos de esos días brillan más y más, rápida y fuertemente, y me convertí en una mejor persona por ello.

Siento la importancia de mi 10º aniversario profundamente dentro de mí.

Empecé el tour en Yoyogi.
Y claramente recuerdo cada intercambio entre mi corazón y todo el mundo desde aquel día.
Todos con caras felices, caras con lágrimas de felicidad, caras perplejas, las amo a tooooodas.

Los sentimientos de todo el mundo siempre me llegan, siempre se transmiten.

Soy muy afortunada.
Pienso que si tuve que perder mi oreja izquierda, todo está bien, mantendré la derecha.
Pero no es del todo cierto.

No he perdido nada.

Así que mis oídos son fuertes ahora.

Habiendo dicho esto, a pesar de que sonreía sobre ello, y siendo pensamientos bonitos, esta escritora se ha convertido en inútil.
La pantalla está borrosa, esto no puede ser bueno.

Pero aguantaré estas lágrimas hasta el último día.

El tour continúa hacia el final, pero ahora mismo, la parte nacional del tour termina en dos días en Yoyogi..

Espero a algún espíritu serio luchador!!!!!
Hagamos de éstos los dos mejores días,
Yoyogi~~~~!!!!!

Mientras digo esto, en secreto me siento muy ansiosa.

Gracias por leer hasta el final del todo.

Aneki, por favor, mírame siempre desde mi alrededor!!!

Disculpad que haya palabras que no he traducido, por más que lo intento, no encuentro ua buena traducción >_<

Creo que ésta es la entrada más emotiva de ayu...
Y si ayer curiosamente estábamos diciendo que es una buena persona..
Esto no hace sino confirmarlo.
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  Shirahime Dom Jun 29, 2008 4:55 am

Qué entrada mas triste, pero a la vez qué increible y bonita!! La verdad es que fue una putada, se le vino todo junto.

Pero ahora está mas feliz y eso es lo que cuenta, que siga asi!!

Ahhh en cuanto a las traducción, ya que está un poquito cogida por los pelos en algunas partes, pues la complemento con esta otra, oki? Wink

Soy... (aquí pone I am... haciendo referencia a su disco mientras sigue la frase en el siguiente párrafo)
[No. 234 28 Junio 2008 (Sábado) 2:20 AM]

...una chica que cumple sus promesas! (`_')vBEEP!

Sí, digo tal cosa porque he venido a hablar sobre el COUNTDOWN LIVE, tal y como dije en mi anterior mensaje.

Dicho esto, considerando lo que voy a escribir, no estoy segura de cómo o cuánto plasmar mis pensamientos. Tengo problemas con eso.

Así que porque estoy teniendo problemas con eso, os voy a trasmitir esto a todos vosotros que os quisiera ver en Yoyogi, con mis sentiemientos planos y limpios, junto con los sentimientos honesto de mi corazón.

Bien.
He dudado de ello. E incluso ahora estoy dudando.
Sin embargo, voy a decir lo que siento.

Después de mi cumpleaños, en otoño del año pasado, estaba trabajando duro en el álbum.
Durante ese tiempo, esuve en LA durante un tiempo para así poder hacer photoshoots y grabaciones.
Mi madre nos hizo llegar la noticia de la muerte de Aneki, llegando inmediatamente a Bancho, Ohji y mi staff más cercano.
Pero todos llegaron a la conclusión de que decirmelo haría que trabajar fuese demasiado duro para mi y que me lo contarían al llegar a Japón.

No sabía lo que estaba ocurriendo así que de una forma feliz pregunté "Hmm, ¿porqué no tengo ningún e-mail?"

Entonces me lo contaron, y fue extremadamente amargo para mí.

Así que acabé el trabajo y volví a Japón ese mismo día. Cuando llegué a casa Mommy estaba allí.
Desde que no vivimos juntas (si es que os lo preguntabais), no dijo "okaeri", pero sus ojos estaban llenos de lagrimas y dijo, "Ayu, Anekin se ha ido al Cielo.".

Salí de casa rápidamente. Cogí un taxi y me dirijí a casa de Aneki. No pude comprenderlo hasta que me di cuenta de que la energía se fue.

Luego vi las cenizas de Aneki.
No sé cuánto, pero estuve en silencio.
Pasó un largo tiempo antes de que me diera cuenta de lo que había ocurrido.

Sintiendo eso, el fin de año fue turbio.

Con un sentimiento de vacío, fui a eventos, y acabé construyendo una muralla más y más grande.

Y así fue el Countdown Live.
El show que Aneki estaba esperando.

Después de que el show del 31 acabase, mi corazón sentía una gran ansiedad, algo que no he sentido desde entonces hasta ahora.

Eso es... wow, cómo explicarlo...
No puedo explicarlo con palabras, pero...

Incluso cuando me decía a mi misma, "De algo manera tengo que ser capaz de hacerlo!!!", yo, que debería haber decidido seguir, estaba extremadamente deprimida.

Naturalmente, con todos los que vinieron al estadio y también con todos los que lo vieorn por la televisión, tuve el mejor y el más increíble de los momentos los días 30 y 31, y esto es una absoluta verdad, era muy feliz.

Sin embargo, me delaté, así que creo que probablemente fuistes capaces de conprenderme.

No, absolutamente, creo que fuisteis capaces de comprenderme.

Así que durante esos dos días, estaba el problema de mi oído izquierdo, y me dio miedo. AL mismo tiempo, pensé, soy una cantante, pero también soy humana, y necesito ser capaz de liderar este grupo. Pensé que no podría hacerlo todo a la vez.

En mi actuación, cantar las canciones es lo más importante. Como tal, la primera cosa más fundamental y básica no estaba.
Si dijera algo estando allí, no tendría poder de persuasión.
Además, la cuestión de Aneki me influenció hasta el punto de que incluso mi juicio era inestable.

Una canción, luego otra... cada vez que iba a cantar, mi oído iba a peor, y mi humor no es más que impaciencia.

Cuando pienso así, no puedo cantar. No puedo ser oída...

Sin hallar el problemas, siempre estaba enfadada y triste, sintiéndome disgustada, pero incluso en mi cabeza era un revoltijo.

De todos modos... si véis el DVD, hubo muchos lloros durante el shows, así que probablemente podréis entenderlo.

De una forma u otra llegó el Día de Año Nuevo, gracias al amor de todos los que estaban allí, y al maravilloso staff y miembros de la banda, pero estaba siempre pensando.

¿Volveré a cantar como antes alguna vez?
¿Podría ser este concierto el último?

Durante mucho tiempo estuve pensado tantas, TAAAANTAS cosas como estas.

Pensando en ello y pensando en ello y pensando en ello algo más, luché por llegar a una solución.
Y después, llegó la respuesta

Sigue cantando.

Sólo eso.

Desde el día en que lo decidí, juré no volver a quejarme o a poner excusas.

Y, como una de mis ambiciones de este año, he venido aquí a escribir, a expresaros mis sentimientos.

¿Recordáis cuándo lo dije?

Asíq ue durante el largo tour de este año, he sido capaz de hacerlo todo.
Todos los días estaban llenos, y estaba ocupada mental y físicamente.
Pero absolutamente, no estaba derrotada. No podía estar derrotada.
Porque os hice una promesa a todos.

Una vez más, como en el pasado --no, como haré desde aquí en adelante-- soy suficientemente fuerte como para estar encima de ese gran escenario. He estado pensando en ello durante los ensallos desde hace muchos meses.

Desde entonces me he dado cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Sorprende pensar que mañana sea ya el día de Yoyogi.

Muchas cosas han ocurrido durante el tour...
Aunque no pensé que estas circunstancias fueran desafiantes.
Porque, incluso con todo eso ocurriendo,
sé que todos me entendéis, todos.

Puede que sea imprudente decirlo, pero incluso cuando me sentía desesperada, los momentos que he pasado con todos este tour han sido los mejores. Mis recuerdos de esos días brillan más y más, párido y con fuerza, y me convierto en mejor persona por ello.

Siento la importancia de mi 10º aniversario agudamente en todo mi ser.

Empecé el tour en Yoyogi.
Claramente recuerdo el intercambio entre mi corazón y el de todos los demás desde aquel día.
Las caras felices, llenas de lagrimas, perplejas, las quiero a tooooodas ellas.

Los sentimientos de todos siemrpe me son trasnmitidos.

Soy muy afortunada.

Pensé, que si debía perder mi oído izquierdo, está bien que siga intentándolo con el derecho.
Pero esa no es toda la verdad.

No he perdido nada.

Porque todos me habéis ofrecido ser mi oído izquierdo.

Así que mis orejas son más fuertes ahora.

Habiendo dicho esto, aunque esté sonriendo por ello, y sean pensamientos bonitos, este escrito es inútil.
La pantalla está borrosa, y eso no es bueno.

Pero guardaré estas lágrimas para el último día.

El tour sigue en otoño, pero por ahora la parte domestica del tour acaba con estos dos días en Yoyogi...

Estaré esperando a serios espíritus luchadores!!!!!
Hagámos que sean los mejores días,
Yoyogi-----------------!!!!!

Mientras digo esto, me siento secretamente ansiosa.

Gracias por leerlo hasta el final.

Aneki, por favor cuídame!!!!!
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Mensaje  deidonnoujuaiam Dom Jun 29, 2008 4:08 pm

Pues muchas gracias!
La verdad que hacía falta ^^U

Whether laughing or crying
No. 235 - 29 de Junio de 2008 (Domingo) 1:10 am

Mañana, la cortina de este tour se cerrará en Japón.

He recibido mensajes de mucha gente. Os he visto por todo el país, los que no podréis acudir al concierto mañana, todo el mundo, todos los que me habéis respondido dándome toda vuestra fuerza. Incluso los que me la vais a dar mañana durante el concierto. Gracias por estos preciosos, preciosos sentimientos que recorren mi cuerpo. Me siento capaz de cantar.

Por eso, con seguridad tendremos el mejor show.

No importa lo que pase, mis pensamientos quemarán en vuestros corazones.

Hoy el amor de todo el mundo flota en el escenario
y siento que podría llorar desde la primera canción.

En todo Japón, a todos vosotros que me queréis tanto,
donde nos encontremos juntos.
Realmente, realmente.. gracias.

Mañana, con todos nuestros corazones, decoremos el ultimo show con muchas sonrisas y lágrimas todos juntos y hagamos que sea el mejor.

Estoy haciendo este show con todas mis fuerzas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Mar Jul 01, 2008 6:05 pm

buuuuuuuuuuu, ke wena es ayuuuuuuuu TVT!!! ke ricaaaa!!! (en ambos sentidos xDDD) wewewe!! YO IRE AL ULTIMO CONCIERTOOOO!!!!(Cool (ke mas kisiera yoooo ToT) xDDDDDD

en fin ke... jolines no se me okurre ke decir... unas entradas mu bonitas, aunke en la ultima tanto amor me a kedado un poko @x@ jajajaja xo da iwal ^o^
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Mensaje  deidonnoujuaiam Jue Jul 03, 2008 2:26 pm

Es realmente tarde, pero..
No. 236 - 3 de Julio de 2008 (Jueves) 4:59 am

A todos los que he conocido durante los shows, de todo corazon, muchas gracias!!!!!!!!!!
Realmente, solo hay una palabra que puedo decir, "gracias".

En el ultimo dia, todo el mundo ayudó con la sorpresa para Zin, realmente ¡¡¡graciaaaaaaaas!!!
Antes del concierto, bajo la lluvia, todo el mundo ensayaba, y cuando escuché.. que todas las voces se hacían una, se me puso la piel de gallina, e incluso yo, que lo ideé todo, no pude evitar llorar.

No lo escuché hasta que no nos fuimos, que incluso Kayanocchi lloraba en el backsteage.
Qué cara...
Por cierto, cada vez que Zin se acuerda, llora de nuevo.

Asiii.. hagamos un fantastico verano jutos!!!!!!

Esto es TA
TA significa TeamAyu.
No tengo el derecho de decir por favor "parad de publicar los sentimientos que están aqui?"
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Al parecer, esto último va para los medios de comunicación, ya que su último mensaje en el TA fue publicado en televisión, algo que no ha debido de sentar bien a ayu.
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  Shirahime Jue Jul 03, 2008 2:32 pm

Normal, la chica se sincera ahi con sus fans escribiendo todo eso, que hasta llora y todo, y luego venga, que lo sepa todo dios. Pero bueno, malo del todo no es...

En fin ahora a esperar que siga el tour por Asia, a ver qué tal se le da!! Very Happy
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Mensaje  deidonnoujuaiam Jue Jul 03, 2008 2:32 pm

Olvidaba decir!!!
No. 237 - 3 de Julio de 2008 (Jueves) 5:32 AM
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Mi video-carta que se mostró en el show de Peco lo hice en el descanso de la grabacion del nuevo CM!!!!

Fue un poco ajustado.

Pero sirvió para su propósito, creo que ha quedado bastante bien.

La gente comentaba "Ayu parece distintaaaaa!!!" y es verdaaad!!!
Se me olvidó decirloo!!

Después de Yoyogi me quité las extensiones.
Asi que de nuevo llevo el pelo corto.
Mientras hago esto, mis uñas también están fuera.
Así que llevo ahora las llevo cortitas y naturales tambien.

Si hay una buena foto, os la enseñaré!!
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  Shirahime Jue Jul 03, 2008 2:37 pm

Jaja qué de mensajes tan seguidos ultimamente!! Pues la verdad que me encanta el pelazo ( peluca, extensiones lo que sea) que ha llevado en estos conciertos, pero con el pelo corto y asi tan natural tambien esta muy guapa, y me recuerda a la Ayu de antes, me gusta mas. son como 2 ayus distintas, no sé xD
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Mensaje  deidonnoujuaiam Jue Jul 03, 2008 2:41 pm

Jaja verdad? mejor, así tenemos más noticias de ella ^_^

Se hace raro pensar que está con el pelo corto de nuevo y con sus uñas normales, cortitas y todo!
Que se haga fotos! xD

Y lo de su mensaje difundido en televisión.. se puede decir que ella expresa sus sentimientos de un modo no precisamente privado, cualquiera con internet puede acabar encontrando sus mensajes.
Ponerlo en la televisión tampoco es que fuera..

No sé, quizás se molestó por verlo ahí, como en un escaparate. Además, no sabemos lo que comentarían los de la tele del mensaje, que quizás haya sido eso lo que más le molestó, no?

Quién sabe xD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Jue Jul 03, 2008 6:08 pm

Kyaaaaaaaa!!! PELO CORTOOOOOO!!!! *O* no lo yevara moreno tb? *.* eso seria.... (en su mundo... tralari tralara)

un momento...

UÑAS NATURALES!!! O______________O NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como las yeve cmo pienso... T^T buaaaa noooooooo!!!! XDDD

y encima a engordado? O_____o ayu esta rara... xDDDD

ke malos los de la tele... =( pobre ayu... ESO ES PARA LOS FANS!! XDDD el ke lo kera leer ke se meta en la pagina web... jumjum!! xDDD
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Mensaje  deidonnoujuaiam Vie Jul 04, 2008 2:50 am

Jajaja no te alteres mujer, que no creo que vaya ayu por la calle descuidada, con uñas normales, pelo corto normalito y tal..
Ésa es la ayu casera, que tiene derecho a serlo jajaja

^^

Seguro que dentro de poco nos deleita con sus sesiones de fotos divinas y tal xD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Vie Jul 04, 2008 5:55 pm

no si lo del pelo corto me parece muy bien xDDDD lo ke me parece raro es lo de las uñas... o.O

xDDD y weno aunke engorde un poco casi ni se la va a notar xDDD
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Mensaje  deidonnoujuaiam Lun Jul 21, 2008 4:01 pm

Ocupadaocupada -.-;;

No. 241 - 20 de Julio del 2008 (Domingo) 12:23 am
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Sip.

Tengo tantas cosas que hacer que tengo la cabeza medio dormida.
En cualquier caso, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí, porque había temas que podía tocar pero tuve cero confianza en ellos! YAAAAAAY \(^O^)/\(^O^)/

En todo caso, yo, incluso con mi cabeza apenas consciente, estoy yendo a Hong Kong para empezar mañana..
Parece como si fuera a hacer muuuuuuuuuuucho calor....

Y aún,
Hong Kong está en la estación de lluvias. Huh? Meh..

Incluso aunque ya es tiempo de lluvia, por el clima será lindo cuando esté llegando, no es bastante cool?
No debería decir eso aún así, en caso de que la lluvia consiga volverme loca.

Lo siento, lluvia! (m-_-m) (disculpándose ahora)

Por ahora, son magazines y calendarios lo que estoy haciendo.
Así que vengo del planeta MedioDormido, pero ahora estoy en el planeta Wooblyonmyfeet. ^_^;v

Realmente tendría que estar liando~~~~~~~!!!!!

Si alguien encuentra alguna mejor, que la ponga ^^

PD: se han tenido que equivocar, porque desde el mensaje numero 237 no ha vuelto a escribir nada >_< si por casualidad encuentro algo, lo pongo ^^U
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  deidonnoujuaiam Lun Jul 21, 2008 4:23 pm

Ah, acabo de ver que salieron más Team Ayu Photos! Pero sólo uno de ellos está traducido.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Team Ayu Photo nº 344 - 19 de Junio de 2008 (Jueves)

Mensajes de ayu - Página 4 34410

~Nagoya Edition~

La foto de hoy es de los ensayos para el primer dia en Nagoya, y ayu y su banda, STAFF y bailarines están consiguiendo juntos la comida (mas como un botellón) después del show.

Esta foto del ensayo, quizás alguno de vosotros la entendáis?! Es una foto del ensayo de "Aquella canción".

Esta es la cena-fiesta, y desde el principio de ella, todo el STAFF estuvo charlando junto en un sitio y diciendo "Vamos a desear por los últimos 4 shows para ir en paz".

Había sido una fiesta-cena planeada, pero ayu, la banda y los bailarines acabaron por llegar tarde!
Así que así es como va ahora..

Por supuesto, todos estaban excitados como se esperaba (o más de lo esperado? -smirk-)
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  deidonnoujuaiam Lun Jul 21, 2008 4:25 pm

Team Ayu Photo nº 345 - 23 de Junio de 2008 (Lunes)
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Mensajes de ayu - Página 4 34510
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  deidonnoujuaiam Lun Jul 21, 2008 4:27 pm

Team Ayu Photo nº 346 - 23 de Junio de 2008 (Lunes)

Mensajes de ayu - Página 4 34610
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  deidonnoujuaiam Lun Jul 21, 2008 4:28 pm

Team Ayu Photo nº 347 - 23 de Junio de 2008 (Lunes)

Mensajes de ayu - Página 4 34710

deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  deidonnoujuaiam Lun Jul 21, 2008 4:28 pm

Team Ayu Photo nº 348 - 23 de Junio de 2008 (Lunes)

Mensajes de ayu - Página 4 34810

deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  deidonnoujuaiam Lun Jul 21, 2008 4:47 pm

Team Ayu Photo nº 349 - 23 de Junio de 2008 (Lunes)

Mensajes de ayu - Página 4 34910
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente