Mensajes de ayu
+11
higurashi
ayumihama
Thenn
Patigochi
Ayu_Kwon
Gi
Mr.mcconey
*[ayu-fan/natii]*
aura
Shirahime
deidonnoujuaiam
15 participantes
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: Mensajes de ayu
By Shirahime
jajaja qué lista esta ayu. compraaad compraaad, que parece que os sobra el dinerooo
pero si a la que le sobra es a ella, menuda lista! xD
yo me lo bajo y punto, a ver qué tal está, mas vale que mole despues de toda la tardanza jeje
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Así es
N° 221 - 14 de Mayo de 2008 (Miércoles) 11:17 pm
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
... qué derecho?
Bueno um, durante las actuaciones de Hiroshima, me vine abajo con un resfriado. (* facepalm emote *)
Por eso no pude ir a Okonomimura, (alias okonomiyaki Village, ese lugar en Hiroshima con toneladas de restaurantes. - Deli), que siempre esperamos con interés.
(Tal vez las cosas aún resultan bien de alguna manera.)
Soy soooo sorryyyyy (>_<)
Todo el mundo en el equipo de despegue, la reunión de equipo, y todos en el lugar parecían pensar "ayu no se ve demasiado bien....", pero es el número de comentarios aquí diciendo" Ayu ARE YOU OKAY ~(>_<)???" los que finalmente me hicieron levantar el ánimo.
Ahora, ahora no es bueno.
No estoy bien! Tengo que ser más estable!!!!!
Perfectamente desde el final de la carrera en Fukui, el frío virus se oculta en mi cuerpo, y supongo que no fui lo suficientemente profunda cuando le dije que se fuera!!!!!!!!
Ugh, ya es suficiente ~.
Mientras escribo esta entrada, estoy en mi casa con un silenciador envuelto alrededor de mi cuello. Lo veo todo misterioso.
¿Subirás pronto las fotos de hoy, KAZ?
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
N° 221 - 14 de Mayo de 2008 (Miércoles) 11:17 pm
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
... qué derecho?
Bueno um, durante las actuaciones de Hiroshima, me vine abajo con un resfriado. (* facepalm emote *)
Por eso no pude ir a Okonomimura, (alias okonomiyaki Village, ese lugar en Hiroshima con toneladas de restaurantes. - Deli), que siempre esperamos con interés.
(Tal vez las cosas aún resultan bien de alguna manera.)
Soy soooo sorryyyyy (>_<)
Todo el mundo en el equipo de despegue, la reunión de equipo, y todos en el lugar parecían pensar "ayu no se ve demasiado bien....", pero es el número de comentarios aquí diciendo" Ayu ARE YOU OKAY ~(>_<)???" los que finalmente me hicieron levantar el ánimo.
Ahora, ahora no es bueno.
No estoy bien! Tengo que ser más estable!!!!!
Perfectamente desde el final de la carrera en Fukui, el frío virus se oculta en mi cuerpo, y supongo que no fui lo suficientemente profunda cuando le dije que se fuera!!!!!!!!
Ugh, ya es suficiente ~.
Mientras escribo esta entrada, estoy en mi casa con un silenciador envuelto alrededor de mi cuello. Lo veo todo misterioso.
¿Subirás pronto las fotos de hoy, KAZ?
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
deidonnoujuaiam- GUILTY
Bien!
Nº 222 - 15 de Mayo de 2008 (Jueves) 11:36 pm
Hoy, para preparar los 2 días en Kobe a partir de mañana, estoy luchando contra este frío virus con todas mis fuerzas, aunque podría gracias a un IV drip y algunos disparos ~ (`_') v
Os voy a satisfacer a todos mañana con mi habitual cara sonriente (*^_^*)!!!!!
Estoy trabajando mi manera de ser hasta en la salud! o / ~
Con el equipo me encuentro y me ven apagada, y, por supuesto, todo el mundo tiene la amabilidad de venir al lugar, así que estoy esperando a cumplir con todos, y es también hoy antes de tiempo.
Aunque estoy muy a la espera de la reunión con el grupo que me saluda, el grupo que me ve apagada y, por supuesto, todos los que son tan amables como para venir al espectáculo, voy a ir a dormir temprano y hoy sólo zonk right out a cabo tan pronto como mi cabeza golpee la almohada. (¿Todavía la gente dice "zonk right out"? *)
Así que voy a ir hacer eso ahora.
muzukashii hanashi wa iranai. (No necesito palabras difíciles.)
Kimi ga waratte kurerebaii. (Debes sonreir por favor.)
(Lyrics de "BLUE BIRD")
Nº 222 - 15 de Mayo de 2008 (Jueves) 11:36 pm
Hoy, para preparar los 2 días en Kobe a partir de mañana, estoy luchando contra este frío virus con todas mis fuerzas, aunque podría gracias a un IV drip y algunos disparos ~ (`_') v
Os voy a satisfacer a todos mañana con mi habitual cara sonriente (*^_^*)!!!!!
Estoy trabajando mi manera de ser hasta en la salud! o / ~
Con el equipo me encuentro y me ven apagada, y, por supuesto, todo el mundo tiene la amabilidad de venir al lugar, así que estoy esperando a cumplir con todos, y es también hoy antes de tiempo.
Aunque estoy muy a la espera de la reunión con el grupo que me saluda, el grupo que me ve apagada y, por supuesto, todos los que son tan amables como para venir al espectáculo, voy a ir a dormir temprano y hoy sólo zonk right out a cabo tan pronto como mi cabeza golpee la almohada. (¿Todavía la gente dice "zonk right out"? *)
Así que voy a ir hacer eso ahora.
muzukashii hanashi wa iranai. (No necesito palabras difíciles.)
Kimi ga waratte kurerebaii. (Debes sonreir por favor.)
(Lyrics de "BLUE BIRD")
deidonnoujuaiam- GUILTY
aix ke maja!! >.<
pobrecilla se la ve apagada... uuuuh weno xo esta xica sta tol dia mala o ke? MEJORA YA AYU!! TO2 STAMS KNTIGO!!
(L)
pobrecilla se la ve apagada... uuuuh weno xo esta xica sta tol dia mala o ke? MEJORA YA AYU!! TO2 STAMS KNTIGO!!
(L)
TeamAyu photo 335 - Sábado, 17 de Mayo 2008
De Tokio a Kobe, de Kobe a Tokio
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Las fotos son de la llegada de ayer a Kobe.
En los aeropuertos de Haneda e Itami todos fueron muy gentiles esperando a Ayu. (El lugar de la foto de la izquierda es del aeropuerto Haneda, y el de la derecha, el de Itami). Las próximas actuaciones en Kobe serán el viernes y el sábado. Ayu no pudo encontrarse con todos durante los viajes de avión y tren de vuelta a casa, pues el trabajo comenzará muy pronto mañana y tuvimos que apresurarnos, ya estaba todo listo en el coche para volver a Tokio.
El viaje de Kobe hacia Tokyo llevaría cerca de ¿6 horas? Durante ese tiempo, ¿tal vez ellos estuvieran tomándose un descanso en el área de servicio?
Mientras estábamos volviendo para Tokyo durante las paradas de turno, ¿¿Ayu y todos los del equipo pararon para comer un "soba" y un helado??
De Tokio a Kobe, de Kobe a Tokio
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Las fotos son de la llegada de ayer a Kobe.
En los aeropuertos de Haneda e Itami todos fueron muy gentiles esperando a Ayu. (El lugar de la foto de la izquierda es del aeropuerto Haneda, y el de la derecha, el de Itami). Las próximas actuaciones en Kobe serán el viernes y el sábado. Ayu no pudo encontrarse con todos durante los viajes de avión y tren de vuelta a casa, pues el trabajo comenzará muy pronto mañana y tuvimos que apresurarnos, ya estaba todo listo en el coche para volver a Tokio.
El viaje de Kobe hacia Tokyo llevaría cerca de ¿6 horas? Durante ese tiempo, ¿tal vez ellos estuvieran tomándose un descanso en el área de servicio?
Mientras estábamos volviendo para Tokyo durante las paradas de turno, ¿¿Ayu y todos los del equipo pararon para comer un "soba" y un helado??
deidonnoujuaiam- GUILTY
Renacida!!!!!!!
No. 223 - 23 de Mayo 2008 (Viernes) 4:44 am
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Lo conseguí!
Gracias a dios, en los dos días en Kobe, todos estaban realmente preocupados (v_v)...
Quiero mostrar a todos un sueño eterno e interminable (*^_^*)
Pero sí, sigo pensando, "cuando hago este tipo de cosas, los demás deben estar preocupados!!!!" y me empiezo a detestar... >_<...
Pero yo estoy bien ahora!------ (^O^)/(^O^)/ o/~
El Sr. Virus del Resfriado parece haber completado su jornada en mi cuerpo, y estoy saltando de alegría!
Como mi tiempo en Kobe acabó, acabé de filmar dos nuevos anuncios, en los cuales me gusté mucho, y mañana viajaré para Osakaaa ~~~~~~~ (^0^)
Vamos allá, Ooooosakaaaaaa (^O^)/
Serán dos días seguidos perfectos!!!!!!!!
Bwahahaha.
Mamá me está gritando, es mejor que vaya a dormir ahoooora ~~ //(^_^)BYE*
Sou boku wa yuku.
furikaerazu ni, nigetasazu ni, kao wo agete, aruite ikunda.
boku wa mou mo boku de aritsuzukeru shikanai koto wo.
kimi wa itsuka wakatte kureru darou
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Con "Mamá" se refiere a Mika Noguchi, y las lyrics son de "Decision"
No. 223 - 23 de Mayo 2008 (Viernes) 4:44 am
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Lo conseguí!
Gracias a dios, en los dos días en Kobe, todos estaban realmente preocupados (v_v)...
Quiero mostrar a todos un sueño eterno e interminable (*^_^*)
Pero sí, sigo pensando, "cuando hago este tipo de cosas, los demás deben estar preocupados!!!!" y me empiezo a detestar... >_<...
Pero yo estoy bien ahora!------ (^O^)/(^O^)/ o/~
El Sr. Virus del Resfriado parece haber completado su jornada en mi cuerpo, y estoy saltando de alegría!
Como mi tiempo en Kobe acabó, acabé de filmar dos nuevos anuncios, en los cuales me gusté mucho, y mañana viajaré para Osakaaa ~~~~~~~ (^0^)
Vamos allá, Ooooosakaaaaaa (^O^)/
Serán dos días seguidos perfectos!!!!!!!!
Bwahahaha.
Mamá me está gritando, es mejor que vaya a dormir ahoooora ~~ //(^_^)BYE*
Sou boku wa yuku.
furikaerazu ni, nigetasazu ni, kao wo agete, aruite ikunda.
boku wa mou mo boku de aritsuzukeru shikanai koto wo.
kimi wa itsuka wakatte kureru darou
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Con "Mamá" se refiere a Mika Noguchi, y las lyrics son de "Decision"
deidonnoujuaiam- GUILTY
Que bien, me alegro de que se este recuperando del dichoso resfriado, menos mal, pero lo que no he entendido es el mensaje anterior de que si pararon para comer helados o qué? podrias explicarlo plis?
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Llegada o/~
No. 224 - 24 Mayo 2008 (Sábado) 12:44 am
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Ya llegué a la paz y tranquilidad de mi hotel en Osaka ~ (^_^)b
Así que voy a comer bien y dormir bastante, y mañana y pasado haré los mejores shows de todos!
Sólo beberé alcohol con moderación, síííí...... haha.
Toda la gente que encontré en los aeropuertos de Haneda y Kansai me dio taaaaaaaantos sonrisas, gracias a todos vosotros! (*^_^*)
Aawwwwwww, todos vosotros, os amo a vosotros! (*^_^*)(*^_^*)(*^_^*)
Después de esto, creo que voy a echar un vistazo a todas las cartas y regalos que me habéis enviado con tanta gentileza!
Y también miraré los comentarios del TeamAyu lo/~
Kimi ga mou kore ijou,
nidoto kowai mono wo minakute sumu no nara...
boku wa nan ni datte narou.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Lyrics de "Moments"
(PD: En el mensaje anteriorse habla de la llegada a Kobe, del entusiasmo de la gente y sí, de que comieron helado xD Y teniendo en cuenta la manía de ayu de hablar de ella en tercera persona, me atrevería a decir que es ella la autora ^^U )
No. 224 - 24 Mayo 2008 (Sábado) 12:44 am
Ya llegué a la paz y tranquilidad de mi hotel en Osaka ~ (^_^)b
Así que voy a comer bien y dormir bastante, y mañana y pasado haré los mejores shows de todos!
Sólo beberé alcohol con moderación, síííí...... haha.
Toda la gente que encontré en los aeropuertos de Haneda y Kansai me dio taaaaaaaantos sonrisas, gracias a todos vosotros! (*^_^*)
Aawwwwwww, todos vosotros, os amo a vosotros! (*^_^*)(*^_^*)(*^_^*)
Después de esto, creo que voy a echar un vistazo a todas las cartas y regalos que me habéis enviado con tanta gentileza!
Y también miraré los comentarios del TeamAyu lo/~
Kimi ga mou kore ijou,
nidoto kowai mono wo minakute sumu no nara...
boku wa nan ni datte narou.
Lyrics de "Moments"
(PD: En el mensaje anteriorse habla de la llegada a Kobe, del entusiasmo de la gente y sí, de que comieron helado xD Y teniendo en cuenta la manía de ayu de hablar de ella en tercera persona, me atrevería a decir que es ella la autora ^^U )
deidonnoujuaiam- GUILTY
a si? XD no sabia ke ayu ablaba de si misma en tercera persona... xDDDD xo molaaa xDDD cuando aga yo mis poemas kiza aga algo de esooo ^o^
ai ke maja la xica!!! en serio me alegro muxo de ke se este poniendo wena ya ^w^ weno no se k mas decir... KE ES LA MEJOR YO TB LA KEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ai ke maja la xica!!! en serio me alegro muxo de ke se este poniendo wena ya ^w^ weno no se k mas decir... KE ES LA MEJOR YO TB LA KEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TeamAyu Today's Photo nº 336 - Viernes, 23 de Mayo 2008
"De Toquio a Osaka"
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Ahí están algunas fotos en el Aeropuerto Haneda, en la ida para Osaka. La foto de la izquierda es de Haneda, y a de la derecha es de Kansai. Tal vez todo el mundo se haya reunido aquí después de leer el post de Ayu ayer?
Agradecemos a todos nuevamente toda su amabilidad Quedamos felices de poder llegar a Osaka sin ningún problema. Por favor, continúen siendo así!
PD: En ese momento, creo que Ayu está en su cuarto leyendo las cartas de todo el mundo. Le preguntaré mañana.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
A juzgar por la última frase.. no está escrito por ayu xD Quizás sea Max Maatsura o Kaz. Lo investigaré ^^
"De Toquio a Osaka"
Ahí están algunas fotos en el Aeropuerto Haneda, en la ida para Osaka. La foto de la izquierda es de Haneda, y a de la derecha es de Kansai. Tal vez todo el mundo se haya reunido aquí después de leer el post de Ayu ayer?
Agradecemos a todos nuevamente toda su amabilidad Quedamos felices de poder llegar a Osaka sin ningún problema. Por favor, continúen siendo así!
PD: En ese momento, creo que Ayu está en su cuarto leyendo las cartas de todo el mundo. Le preguntaré mañana.
A juzgar por la última frase.. no está escrito por ayu xD Quizás sea Max Maatsura o Kaz. Lo investigaré ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
si, es un poko raro ke ayu able de si misma en tercera persona y diga: ayu esta leyendo las cartas ke le an enviado en su abitacion, si en realidad en ese momento esta escribiendo esto xDDDD como me parto juaaaa
Sí, es raro, pero es cierto que ayu lo hace xD
Vamos, que no es una trola.
Y como he dicho, no estoy segura de quién escribe los TeamAyu Photos pero estoy en ello xD
Vamos, que no es una trola.
Y como he dicho, no estoy segura de quién escribe los TeamAyu Photos pero estoy en ello xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
no se, xo ayu no creo, xq komo sea ella y ponga: ayu esta en este momento leyendo las cartas de todos en su abitacion... eske esta un pokillo loka xDDD xo loka de ir al lokero XD no cmo stams muxos aki XD lokos sanos cmo digo yo XD
ombre, tiene ke ser alguien ke la acompañe casi siempre, no se...
ombre, tiene ke ser alguien ke la acompañe casi siempre, no se...
Bueno, no te lo creas si no quieres, pero es verdad por raro que suene xD
(De hecho eso es uno de los motivos por los cuales la gente piensa que ayu es tonta xD)
En fin, otro mensajito!
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
TeamAyu Today's Photo nº 337 - Miércoles, 28 de Mayo 2008
"De Osaka a Tokio"
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Esta vez las fotos son de los aeropuertos de Kansai y Haneda. (La foto de la izquierda es de Kansai y la de la derecha, Haneda).
En el avión, Ayu se divirtió leyendo las cartas de todo el mundo del aeropuerto de Kansai!
Leerá las de Haneda cuando vuelva a casa.
Oh, y nuevamente ¡agradecemos a todos haber sido tan amables hoy!
Ayu pudo volver a casa sin ningún problema, y os lo agradecemos a vosotros.
Por favor, seguid siendo así!
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
(Supongo que será Kaz quien escribe los TeamAyu Photos, puesto que es el director del TeamAyu ^^)
(De hecho eso es uno de los motivos por los cuales la gente piensa que ayu es tonta xD)
En fin, otro mensajito!
TeamAyu Today's Photo nº 337 - Miércoles, 28 de Mayo 2008
"De Osaka a Tokio"
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Esta vez las fotos son de los aeropuertos de Kansai y Haneda. (La foto de la izquierda es de Kansai y la de la derecha, Haneda).
En el avión, Ayu se divirtió leyendo las cartas de todo el mundo del aeropuerto de Kansai!
Leerá las de Haneda cuando vuelva a casa.
Oh, y nuevamente ¡agradecemos a todos haber sido tan amables hoy!
Ayu pudo volver a casa sin ningún problema, y os lo agradecemos a vosotros.
Por favor, seguid siendo así!
(Supongo que será Kaz quien escribe los TeamAyu Photos, puesto que es el director del TeamAyu ^^)
deidonnoujuaiam- GUILTY
Wooooooook!!
oye dei no pienses mal de mi, no es ke no me creo ke ayu no able de ella misma, es el exo de ke si es ella ponga "ESTA LEYENDO LAS CARTAS" mientras en realidad si es ella la ke lo escribe sta escribiendo eso xDDD eso es lo ke no me parece normal... xDDD
xo yo no pienso ke ayu sea tonta por dios :S
oye dei no pienses mal de mi, no es ke no me creo ke ayu no able de ella misma, es el exo de ke si es ella ponga "ESTA LEYENDO LAS CARTAS" mientras en realidad si es ella la ke lo escribe sta escribiendo eso xDDD eso es lo ke no me parece normal... xDDD
xo yo no pienso ke ayu sea tonta por dios :S
Jaja no si lo digo por eso, porque es cierto ^^
Y no pienso yo tampoco que ayu sea tonta! en todo caso, diferente xD
Y bueno, imaginar que ayu hace eso es un poco muy extraño pero en fin.. lo hace ocasionalmente y en las entrevistas tengo entendido.
así que nada, una de tantas anécdotas más xD
Y no pienso yo tampoco que ayu sea tonta! en todo caso, diferente xD
Y bueno, imaginar que ayu hace eso es un poco muy extraño pero en fin.. lo hace ocasionalmente y en las entrevistas tengo entendido.
así que nada, una de tantas anécdotas más xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
TeamAyu Today's Photo nº 338 - Viernes, 30 de Mayo 2008
"De Tokio a Fukuoka ~Primera parte~"
La foto de hoy es del viaje de Tokyo hacia Fukuoka. Como podéis ver, Ayu quedó impresionada al recibir las cartas y regalos de todo el mundo nuevamente hoy. Hablé con Ayu en su habitación de hotel en Fukuoka, y me habló de todo lo que le dieron en el aeropuerto, en especial de un álbum de fotos rojo (foto de la derecha) y un ("keyring"; no sé cómo traducirlo) que ella colocó en su bolsa (véase la foto #340). Ayu parecía bastante feliz con esos regalos en concreto.
Claro, las cartas son un regalo natural, pero cosas como un álbum y pequeños adornos ¡son maravillosos! Pero por supuesto, las cartas también son siempre muy apreciadas.
Está confirmado; es Kaz el autor de estos TeamAyu Photos ^^
(Por cierto, el señor Kaz ha subido tres de golpe xD)
"De Tokio a Fukuoka ~Primera parte~"
La foto de hoy es del viaje de Tokyo hacia Fukuoka. Como podéis ver, Ayu quedó impresionada al recibir las cartas y regalos de todo el mundo nuevamente hoy. Hablé con Ayu en su habitación de hotel en Fukuoka, y me habló de todo lo que le dieron en el aeropuerto, en especial de un álbum de fotos rojo (foto de la derecha) y un ("keyring"; no sé cómo traducirlo) que ella colocó en su bolsa (véase la foto #340). Ayu parecía bastante feliz con esos regalos en concreto.
Claro, las cartas son un regalo natural, pero cosas como un álbum y pequeños adornos ¡son maravillosos! Pero por supuesto, las cartas también son siempre muy apreciadas.
Está confirmado; es Kaz el autor de estos TeamAyu Photos ^^
(Por cierto, el señor Kaz ha subido tres de golpe xD)
deidonnoujuaiam- GUILTY
TeamAyu Today's Photo nº 339 - Viernes, 30 de Mayo 2008
"De Tokio a Fukuoka ~Segunda Parte~"
¡Esas fotos son especiales!
Muestran a todos los fans reunidos en el aeropuerto de Haneda (foto de la izquierda) y de Fukuoka (derecha) durante nuestro viaje de Tokyo a Fukuoka. De ahora en delante, si se nos da la oportunidad y queremos hacer fotos de tales momentos, ¡vamos a cooperar!
Ah, y una vez más, todos tuvieron muy buenas maneras, ¡gracias!
Ayu pudo viajar sin ningún problema.
¡Seguid así!
"De Tokio a Fukuoka ~Segunda Parte~"
¡Esas fotos son especiales!
Muestran a todos los fans reunidos en el aeropuerto de Haneda (foto de la izquierda) y de Fukuoka (derecha) durante nuestro viaje de Tokyo a Fukuoka. De ahora en delante, si se nos da la oportunidad y queremos hacer fotos de tales momentos, ¡vamos a cooperar!
Ah, y una vez más, todos tuvieron muy buenas maneras, ¡gracias!
Ayu pudo viajar sin ningún problema.
¡Seguid así!
deidonnoujuaiam- GUILTY
TeamAyu Today's Photo nº 340 - Sábado, 30 de Mayo 2008
"De Tokio a Fukuoka ~Tercera Parte~"
En la foto #338 mencionamos esto.
Un fan en el aeropuerto de Haneda le regaló a Ayu ("A mark keyring") que podéis ver en la foto!
Cuando estábamos en el aeropuerto de Haneda, "¡Ponlo en tu bolsa!" dijo alguien, entonces, algunas horas después, Ayu colocó el ("keyring") en su bolsa...
Eso es un fan de verdad, pensamos.
"De Tokio a Fukuoka ~Tercera Parte~"
En la foto #338 mencionamos esto.
Un fan en el aeropuerto de Haneda le regaló a Ayu ("A mark keyring") que podéis ver en la foto!
Cuando estábamos en el aeropuerto de Haneda, "¡Ponlo en tu bolsa!" dijo alguien, entonces, algunas horas después, Ayu colocó el ("keyring") en su bolsa...
Eso es un fan de verdad, pensamos.
deidonnoujuaiam- GUILTY
Waaa!! ke way el fan ese, me encantaa!! jijiji el keyrring no es una especia de llavero? o.O? o es el bolso? xDD me da = molan las dos cosas jajaja ^^
y los fans... ke way! =P
ke wapa sale ayu en las primeras, ai toa happy... ^o^
y los fans... ke way! =P
ke wapa sale ayu en las primeras, ai toa happy... ^o^
Wa, pues a mi el bolso me parece horrible xD aunque le debe haber costado un paston :s
A ver si Ayu vuelve a escribir prontito mensajes ella misma en el TeamAyu, que me gustan mas que los del Sr. Kaz, mas que nada porque siempre dice lo mismo jeje, que si han ido de tal a tal aeropuerto y le han dado muchos regalitos y cartas...
A ver si Ayu vuelve a escribir prontito mensajes ella misma en el TeamAyu, que me gustan mas que los del Sr. Kaz, mas que nada porque siempre dice lo mismo jeje, que si han ido de tal a tal aeropuerto y le han dado muchos regalitos y cartas...
Shirahime- MY STORY
Deseos condecidos! (Ayu te ha tenido que escuchar xDD)
He vuelto! o/~
No. 225 - 31 de Mayo del 2008 (Sábado) - 1:56 am
Sí, ahora puedo decir oficialmente que he pasado mitad de mi vida en Tokyo, estoy segura.... Pero a pesar de eso, mi ciudad natal realmente es mi hogar!!!
Pero oye, estoy dando muchos ^0^ ^0^ ^0^; (abrazos)
Mañana, para el MC, hablaré sólo en Hakata-ben (*^^) (dialecto de la zona de Fukuoka) Siempre he hablado en Hakata-ben fuera del trabajo.
Pero creo que todos ya lo sabíais (*^_^*)
Creo que tengo algún tipo de botón para desconectar; cuando funciona, parece que no sé hablar ni el japonés normal!. Why????? (en el mensaje original, lo pone en ingés)
Bien, mañana y el día siguiente, vamos a hacerlo lo mejor posible! (^_-)-*.
Gente, anímense! Todo el mundo ya tiene ganas o/~
Ah, Hakata ramen.
O no (haha)!!!
Apenas puedo esperar para Marinmesse ~~~~ (^0^)/ (estadio en el que dará el concierto)
Aunque voy a utilizar mi poder femenino Kyushu~~!!!
Cuando estaba llegando a Fukuoka comenzó a llover mucho, por lo que me reí mucho del Armageddon!! (*_*)
Hasta luego!
Ayu cada vez dice cosas más raras xDD
He vuelto! o/~
No. 225 - 31 de Mayo del 2008 (Sábado) - 1:56 am
Sí, ahora puedo decir oficialmente que he pasado mitad de mi vida en Tokyo, estoy segura.... Pero a pesar de eso, mi ciudad natal realmente es mi hogar!!!
Pero oye, estoy dando muchos ^0^ ^0^ ^0^; (abrazos)
Mañana, para el MC, hablaré sólo en Hakata-ben (*^^) (dialecto de la zona de Fukuoka) Siempre he hablado en Hakata-ben fuera del trabajo.
Pero creo que todos ya lo sabíais (*^_^*)
Creo que tengo algún tipo de botón para desconectar; cuando funciona, parece que no sé hablar ni el japonés normal!. Why????? (en el mensaje original, lo pone en ingés)
Bien, mañana y el día siguiente, vamos a hacerlo lo mejor posible! (^_-)-*.
Gente, anímense! Todo el mundo ya tiene ganas o/~
Ah, Hakata ramen.
O no (haha)!!!
Apenas puedo esperar para Marinmesse ~~~~ (^0^)/ (estadio en el que dará el concierto)
Aunque voy a utilizar mi poder femenino Kyushu~~!!!
Cuando estaba llegando a Fukuoka comenzó a llover mucho, por lo que me reí mucho del Armageddon!! (*_*)
Hasta luego!
Ayu cada vez dice cosas más raras xDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
armageddon?? o.O? KE DIANTRES ES ESO??!! XDDDD se rio xQ llOviia? aii kOmO la kierO eSTa maS lOka ke yOop!! juaaaa xDDDD
ke maja es, YO ME ANIMO!! xo no tngo money xa ir a japon... Why???? xDDDD (like you ayuu =P)
ke maja es, YO ME ANIMO!! xo no tngo money xa ir a japon... Why???? xDDDD (like you ayuu =P)
Ayu me escuchaa!!! (moooola) xD jajaja si antes lo digo, antes escribe.
Se la ve super animada, no como esos que estaba malita y se la notaba triste por la forma de escribir, qué bien!!
Esta como una chota, me hace gracia.
Por cierto, armagedón es una antigua palabra que deriva del hebreo, es algo como el fin del mundo.
Vaya cosas tiene esta Ayu
Se la ve super animada, no como esos que estaba malita y se la notaba triste por la forma de escribir, qué bien!!
Esta como una chota, me hace gracia.
Por cierto, armagedón es una antigua palabra que deriva del hebreo, es algo como el fin del mundo.
Vaya cosas tiene esta Ayu
Shirahime- MY STORY
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Página 2 de 40.