Mensajes de ayu
+11
higurashi
ayumihama
Thenn
Patigochi
Ayu_Kwon
Gi
Mr.mcconey
*[ayu-fan/natii]*
aura
Shirahime
deidonnoujuaiam
15 participantes
Página 40 de 40.
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: Mensajes de ayu
Whaa~
4/08/09 - 05:18
Aún estoy pensando que no importa qué, la respuesta ya está enviada. Tengo que dejar de preocuparme...
Pero no puedo parar, y ahora no puedo dormir!!!!!!!!
Y por lo visto me he roto yo solita.
Estoy en medio de una campaña negativa.
Estoy tan tan tan tan hecha polvo.
Si me consiguiera levantar mañana, cambiaré a una campaña positiva ☆
Ah, PD:
Sato-sensei ha actualizado el blog con el pack de CO2~~
Bancho y Okei fueron los primeros en probarlo, y después de tener consecuencias y ver los resultados, gritaron "gyaa gyaa", estaban muy contentos.
En serio, sus poros desaparecieron~.
Gori también lo hizo, pero no tuvo los mismos resultados..
Personalmente~, lo hice durante los primeros 7 días consecutivamente y supe que era la mejor recomendación.
La piel de Chon-san renació!
4/08/09 - 05:18
Aún estoy pensando que no importa qué, la respuesta ya está enviada. Tengo que dejar de preocuparme...
Pero no puedo parar, y ahora no puedo dormir!!!!!!!!
Y por lo visto me he roto yo solita.
Estoy en medio de una campaña negativa.
Estoy tan tan tan tan hecha polvo.
Si me consiguiera levantar mañana, cambiaré a una campaña positiva ☆
Ah, PD:
Sato-sensei ha actualizado el blog con el pack de CO2~~
Bancho y Okei fueron los primeros en probarlo, y después de tener consecuencias y ver los resultados, gritaron "gyaa gyaa", estaban muy contentos.
En serio, sus poros desaparecieron~.
Gori también lo hizo, pero no tuvo los mismos resultados..
Personalmente~, lo hice durante los primeros 7 días consecutivamente y supe que era la mejor recomendación.
La piel de Chon-san renació!
En cuanto a mí,
5/08/09 - 12:21
¿Hasta qué punto voy a seguir haciéndolo?
Hasta el momento, he seguido en ese camino, y lo seguiré tras esto.
Hincha mi corazón..
He cambiado a una campaña positiva.
Este nuevo y fresco día es valioso.
5/08/09 - 12:21
¿Hasta qué punto voy a seguir haciéndolo?
Hasta el momento, he seguido en ese camino, y lo seguiré tras esto.
Hincha mi corazón..
He cambiado a una campaña positiva.
Este nuevo y fresco día es valioso.
Sintítulo
6/08/09 - 19:09
voy a estar aquí para siempre.
Si no hay prueba de tu existencia,
es que existes en mí.
6/08/09 - 19:09
voy a estar aquí para siempre.
Si no hay prueba de tu existencia,
es que existes en mí.
Siempre es
7/08/09 - 19:22
Creo que debo haber estado hambrienta de amor.
Ahora que tengo 30 años, esos tiempos se me hacen tan diferentes.
Por supuesto, sigo sin parar de llorar, sintiendo que es más fácil contarse cuentos y huir, pero que eso no cambia nada.
Sin embargo, como el tiempo que he vivido es mayor, he aprendido mucho acerca de estas cosas, y creo que mi miedo a esto crece más y más.
Básicamente, porque espero que las cosas que han sido expulsadas, de las que he huido, vuelvan a lo que queda de mí algún día.
Sin embargo, es lo único que se puede separar.
Por otra parte, mientras me preocupaba, mientras dudaba, mientras luchaba, las cosas eran buenas, así que no me importa, incluso si estoy siendo torpe, por lo que si de una forma u otra me pego en mi pecho, levantaré la cabeza, sin olvidar mantener mi confianza y orgullo, intentando desesperadamente seguir progresando en mi camino. Y todo eso está bien y es bueno, pero la cosa más importante es la valentía, no hay nada más importante en todo el mundo.
Así que eso es lo que espero haber tenido.
Si sólo conseguir las cosas fuera tan simple como quererlas..
Pero voy a ser valiente hasta el final del todo. Voy a hacerlo poco a poco, a mi ritmo.
Hoy, una muy débil yo fue despertada por alguien, y me despertó rápido. Demasiado rápido, por lo que no pude seguir durmiendo después.
Pues bien,
☆LOVE PRINCESS☆
Qué cute lo he puesto.
Mañana (hoy?), deseo suerte a nuestro grupo en nuestro primer viaje.
¿Qué quiero decir con primer viaje..?
Dejad que nuestros gritos de batalla se acumulen~~!!!
No encojáis este tipo espíritu, Ehime!
No dejéis que me hunda~~!!!
Preparaos para dar-lo-mejor de vosotros mismos lo mejor que podáis.
Por cierto, he usado el primer tono de piel del blog de Sato-sensei (se dice que no está en stock en este momento, quizás sea culpa mía porque compro en grandes cantidades, sensei?), pulverizándolo en mi cara.
Después de lavármela, me puse maquillaje. Pyaaaa~~~~~~.
Qué hidratante. Previene las arrugas.
Así que creo en la aplicación de zumo de kiwi, y esto me lo enseñó Sato-sensei, así que estoy en ello.
Especialmente lo recomiendo a las chicas jóvenes ♪
Me lo enseñaron en la tienda, con su receta y todo, y ahora me lo hago yo misma en casa lol.
Así que una foto rápida justo después de despertarse, chicas.
Por supuesto, esto es cosa del trabajo de Satsuki. Todo tiene el logo de la ~A~!♪ Lo que más me gusta es el colgante del cuello ♪♪
El sol está saliendo,
tengo que irme.
No puedo estar en un lugar por mucho tiempo..
7/08/09 - 19:22
Creo que debo haber estado hambrienta de amor.
Ahora que tengo 30 años, esos tiempos se me hacen tan diferentes.
Por supuesto, sigo sin parar de llorar, sintiendo que es más fácil contarse cuentos y huir, pero que eso no cambia nada.
Sin embargo, como el tiempo que he vivido es mayor, he aprendido mucho acerca de estas cosas, y creo que mi miedo a esto crece más y más.
Básicamente, porque espero que las cosas que han sido expulsadas, de las que he huido, vuelvan a lo que queda de mí algún día.
Sin embargo, es lo único que se puede separar.
Por otra parte, mientras me preocupaba, mientras dudaba, mientras luchaba, las cosas eran buenas, así que no me importa, incluso si estoy siendo torpe, por lo que si de una forma u otra me pego en mi pecho, levantaré la cabeza, sin olvidar mantener mi confianza y orgullo, intentando desesperadamente seguir progresando en mi camino. Y todo eso está bien y es bueno, pero la cosa más importante es la valentía, no hay nada más importante en todo el mundo.
Así que eso es lo que espero haber tenido.
Si sólo conseguir las cosas fuera tan simple como quererlas..
Pero voy a ser valiente hasta el final del todo. Voy a hacerlo poco a poco, a mi ritmo.
Hoy, una muy débil yo fue despertada por alguien, y me despertó rápido. Demasiado rápido, por lo que no pude seguir durmiendo después.
Pues bien,
☆LOVE PRINCESS☆
Qué cute lo he puesto.
Mañana (hoy?), deseo suerte a nuestro grupo en nuestro primer viaje.
¿Qué quiero decir con primer viaje..?
Dejad que nuestros gritos de batalla se acumulen~~!!!
No encojáis este tipo espíritu, Ehime!
No dejéis que me hunda~~!!!
Preparaos para dar-lo-mejor de vosotros mismos lo mejor que podáis.
Por cierto, he usado el primer tono de piel del blog de Sato-sensei (se dice que no está en stock en este momento, quizás sea culpa mía porque compro en grandes cantidades, sensei?), pulverizándolo en mi cara.
Después de lavármela, me puse maquillaje. Pyaaaa~~~~~~.
Qué hidratante. Previene las arrugas.
Así que creo en la aplicación de zumo de kiwi, y esto me lo enseñó Sato-sensei, así que estoy en ello.
Especialmente lo recomiendo a las chicas jóvenes ♪
Me lo enseñaron en la tienda, con su receta y todo, y ahora me lo hago yo misma en casa lol.
Así que una foto rápida justo después de despertarse, chicas.
Por supuesto, esto es cosa del trabajo de Satsuki. Todo tiene el logo de la ~A~!♪ Lo que más me gusta es el colgante del cuello ♪♪
El sol está saliendo,
tengo que irme.
No puedo estar en un lugar por mucho tiempo..
Ayer
8/08/09 - 13:49
Son ya muchos años usándolo, ¡está siempre en mi bolso!
También es, por supuesto, una obra de Satsuki-chan!
Cuando estoy rodeada de cosas brillantes y tengo un momento de moral baja, me digo "necesito llevar algo brillante también!". Y hoy os lo traigo a vosotros! ☆
Pensé que esto os gustaría. A tí, a tí, a tí y a tí también..
8/08/09 - 13:49
Son ya muchos años usándolo, ¡está siempre en mi bolso!
También es, por supuesto, una obra de Satsuki-chan!
Cuando estoy rodeada de cosas brillantes y tengo un momento de moral baja, me digo "necesito llevar algo brillante también!". Y hoy os lo traigo a vosotros! ☆
Pensé que esto os gustaría. A tí, a tí, a tí y a tí también..
Y ahora,
9/08/09 - 16:28
9/08/09 - 16:28
Aeropuerto de Haneda
10/08/09 - 02:02
Estaba inmersa en mis pensamientos, por eso caminaba sin prestar atención, y cuando tuve que pasar por la salida me sorprendí en el momento en que vi a toda esa gente loca! Puse una cara en plan (・o・)?
Después de eso, puse de nuevo mi habitual sonriente cara.
Luego pasé a tener esta otra (/_; ).
Gracias.
Con esa frase se abarca todo.
A todos los que fueron al Aeropuerto Matsuyama, en Ehime, el lugar también estaba lleno de gente que venía a verme, y yo no tenía tiempo suficiente en medio de la conmoción, lo cual no es una excusa, pero de verdad, me alegré mucho de veros a todos allí.
Sólo por ir allí a verme, gracias.
Y hoy, en el aeropuerto Matsuyama, había un pequeño "festival portátil" lleno de chicos con pañuelos en la cabeza. Fui la última en subir al avión, así que estuve en el aeropuerto cuando lo vi terminar, pero parecía que esos chicos habían estado esperando demasiado cuando entré por la puerta, ya que escuché un "GRACIAS POR VENIR A EHIME~~~!" y tambores sonando, parecía que la fiesta hubiera empezado de nuevo.
Hasta que me metí en el avión, ese sonido estuvo sonando continuamente, creo que lloré. Es que fue tan perfecto..
Así que, chicos con pañuelo, gracias.
Esta vez he dado demasiadas veces las gracias para ser un sólo día. Realmente soy una persona afortunada.
Ayer, antes de actuar, estuve corriendo en una máquina en el gimnasio que estaba en el lugar del show. A una temeraria velocidad, seguí corriendo silenciosamente, pero en mitad de ello me di cuenta de que desde allí podía ver los asientos del público.
Pude ver el lugar, rebosante de gente con muchas caras sonrientes.
Mientras sudaba como un cerdo, veía a todos divirtiéndose de corazón, y el pensamiento de "No lo estoy haciendo lo mejor que puedo aquí!!!!!" entró en mi mente. Demasiado incluso. Así que para cuando me quise dar cuenta, había corrido 7 kilómetros. lol.
Probablemente eso de correr 7 km antes de actuar sea mucho. lol
¿Pero sabéis qué? Me enfrenté a ello llena de fuerza.
Hoy también, desde Haneda, fui al gimnasio también ~. Es como purificarse.
Manteniendo un ritmo increíblemente bueno, como si estuviera corriendo por una colina muy empinada, en la máquina, me fui afuera al acabar, y el viento que tocó mi cara entonces me era muy agradable.
Así que bueno, sea lo que sea a lo que me enfrentara, gracias!!
Creo que debería decir que soy un alien del planeta "gracias".
Esto de subir cosas brillantes está empezando a ser pòpular, así que hoy, una vez más, he subido algo ♪
Hoy la cosa decorada es.. un envoltorio Frisk☆.*
Esto es algo que también he estado usando no sé cuántos años. No suelo tomarlos habitualmente, pero justo después de actuar me tomo dos.
Durante años, esto ha venido siendo como un ritual.
Normalmente tomo dos a la vez. No sé cada cuánto tiempo ni en qué cantidades habrá que tomarlos por regla, de todos modos. lol.
Pero desde ahora tomaré tres, y si se trata ciertamente de un mal día, serán 10 o así. lol
En momentos difíciles me tomo el paquete entero ♪
Satsuki-chan dibujó algo para ayu ♪ y luego me lo dió como regalo.
Desde entonces, este chico ha ido conmigo a todo tipo de sitios ♪
Ah, ahora estoy pensando en algo que Sato-sansei ha subido; es sobre el zumo de arándanos.
La entrada de hoy ha sido muy larga...
Por favor, dile a esa persona:
"Lejos o cerca, siempre estoy junto a tí".
_ _ _ _
PD: Frisks son una marca específica de menta
PD: Las últimas frases son lyrics de WHATEVER.
10/08/09 - 02:02
Estaba inmersa en mis pensamientos, por eso caminaba sin prestar atención, y cuando tuve que pasar por la salida me sorprendí en el momento en que vi a toda esa gente loca! Puse una cara en plan (・o・)?
Después de eso, puse de nuevo mi habitual sonriente cara.
Luego pasé a tener esta otra (/_; ).
Gracias.
Con esa frase se abarca todo.
A todos los que fueron al Aeropuerto Matsuyama, en Ehime, el lugar también estaba lleno de gente que venía a verme, y yo no tenía tiempo suficiente en medio de la conmoción, lo cual no es una excusa, pero de verdad, me alegré mucho de veros a todos allí.
Sólo por ir allí a verme, gracias.
Y hoy, en el aeropuerto Matsuyama, había un pequeño "festival portátil" lleno de chicos con pañuelos en la cabeza. Fui la última en subir al avión, así que estuve en el aeropuerto cuando lo vi terminar, pero parecía que esos chicos habían estado esperando demasiado cuando entré por la puerta, ya que escuché un "GRACIAS POR VENIR A EHIME~~~!" y tambores sonando, parecía que la fiesta hubiera empezado de nuevo.
Hasta que me metí en el avión, ese sonido estuvo sonando continuamente, creo que lloré. Es que fue tan perfecto..
Así que, chicos con pañuelo, gracias.
Esta vez he dado demasiadas veces las gracias para ser un sólo día. Realmente soy una persona afortunada.
Ayer, antes de actuar, estuve corriendo en una máquina en el gimnasio que estaba en el lugar del show. A una temeraria velocidad, seguí corriendo silenciosamente, pero en mitad de ello me di cuenta de que desde allí podía ver los asientos del público.
Pude ver el lugar, rebosante de gente con muchas caras sonrientes.
Mientras sudaba como un cerdo, veía a todos divirtiéndose de corazón, y el pensamiento de "No lo estoy haciendo lo mejor que puedo aquí!!!!!" entró en mi mente. Demasiado incluso. Así que para cuando me quise dar cuenta, había corrido 7 kilómetros. lol.
Probablemente eso de correr 7 km antes de actuar sea mucho. lol
¿Pero sabéis qué? Me enfrenté a ello llena de fuerza.
Hoy también, desde Haneda, fui al gimnasio también ~. Es como purificarse.
Manteniendo un ritmo increíblemente bueno, como si estuviera corriendo por una colina muy empinada, en la máquina, me fui afuera al acabar, y el viento que tocó mi cara entonces me era muy agradable.
Así que bueno, sea lo que sea a lo que me enfrentara, gracias!!
Creo que debería decir que soy un alien del planeta "gracias".
Esto de subir cosas brillantes está empezando a ser pòpular, así que hoy, una vez más, he subido algo ♪
Hoy la cosa decorada es.. un envoltorio Frisk☆.*
Esto es algo que también he estado usando no sé cuántos años. No suelo tomarlos habitualmente, pero justo después de actuar me tomo dos.
Durante años, esto ha venido siendo como un ritual.
Normalmente tomo dos a la vez. No sé cada cuánto tiempo ni en qué cantidades habrá que tomarlos por regla, de todos modos. lol.
Pero desde ahora tomaré tres, y si se trata ciertamente de un mal día, serán 10 o así. lol
En momentos difíciles me tomo el paquete entero ♪
Satsuki-chan dibujó algo para ayu ♪ y luego me lo dió como regalo.
Desde entonces, este chico ha ido conmigo a todo tipo de sitios ♪
Ah, ahora estoy pensando en algo que Sato-sansei ha subido; es sobre el zumo de arándanos.
La entrada de hoy ha sido muy larga...
Por favor, dile a esa persona:
"Lejos o cerca, siempre estoy junto a tí".
_ _ _ _
PD: Frisks son una marca específica de menta
PD: Las últimas frases son lyrics de WHATEVER.
Festival de linternas
10/08/09 - 22:45
Acostándonos a las 7:30, levantándonos a las 9:30, esta absurda rutina es habitual últimamente. Estamos prestando mucha atención a los detalles del trabajo más sencillo, ¡y me está gustando! Pensé que hoy encontraría tiempo para ir a correr, pero el clima.. Bueno, al menos hoy hubo algo que me alegré de obtener!!! Primero, esto ↓
☆Botellitas de agua!☆
Porque bebo un montón de agua.
Y Satsuki-chan lo sabe, así que.. ~♪
Fue tan amable de hacer esto para mí (*^_^*)
Y otra cosa, aquí ↓
☆Adornos para el móvil☆
Se pueden poner en los auriculares, está de moda hacerlo!
El staff, bailarines y todos los demás, todos estos niños los tienen~(*^_^*)
Ahora, el que he puesto en el mío es uno con base rosa y una ~A~ azul ♪
Por cierto, ahora mismo estoy esperando a hacer una foto con mi nueva Kitty-to ♪
He estado usando unas gotas para los ojos que Sato-sensei me enseñó, y son muy buenas~.
Mis ojos son brillantes~☆
Pero es extraño, todos se ríen de mí cuando me las pongo. WHY????
Sólo porque te quiero,
ésa debería ser la mejor forma de desaparecer.
_ _ _ _ _
PD: Ayu escribió el WHY? en inglés en el mensaje original.
PD: Los últimos versos son de LOVE 'n' HATE.
10/08/09 - 22:45
Acostándonos a las 7:30, levantándonos a las 9:30, esta absurda rutina es habitual últimamente. Estamos prestando mucha atención a los detalles del trabajo más sencillo, ¡y me está gustando! Pensé que hoy encontraría tiempo para ir a correr, pero el clima.. Bueno, al menos hoy hubo algo que me alegré de obtener!!! Primero, esto ↓
☆Botellitas de agua!☆
Porque bebo un montón de agua.
Y Satsuki-chan lo sabe, así que.. ~♪
Fue tan amable de hacer esto para mí (*^_^*)
Y otra cosa, aquí ↓
☆Adornos para el móvil☆
Se pueden poner en los auriculares, está de moda hacerlo!
El staff, bailarines y todos los demás, todos estos niños los tienen~(*^_^*)
Ahora, el que he puesto en el mío es uno con base rosa y una ~A~ azul ♪
Por cierto, ahora mismo estoy esperando a hacer una foto con mi nueva Kitty-to ♪
He estado usando unas gotas para los ojos que Sato-sensei me enseñó, y son muy buenas~.
Mis ojos son brillantes~☆
Pero es extraño, todos se ríen de mí cuando me las pongo. WHY????
Sólo porque te quiero,
ésa debería ser la mejor forma de desaparecer.
_ _ _ _ _
PD: Ayu escribió el WHY? en inglés en el mensaje original.
PD: Los últimos versos son de LOVE 'n' HATE.
Terremoto!!!
11/08/09 - 06:55
Se quedó donde estaba, pero es muy pesada, así que se meció adelante y atrás, y pensé "OMG si se acaba rompiendo, qué voy a haceeeeeeeeeer?? Si mis pequeños perritos se hacen daño, qué voy a haceeeeeeeer???"
El corazón de Chonchan estaba agitado, y el teléfono sonó. Era un mensaje de Aki-ane que decía: "Ayu-chan, qué terremoto! Estás bien??? Mis muebles temblaban, tuve que mantenerlos quietos!!!" lol. Gracias por preocuparte, Aki-ane. Ayudó bastante a mi nerviosismo, me reí un poco. lol.
Con todos los sonidos que pongo y las frases que escribo parece que estoy bromeando. Parece como, "wow, me lo estoy tomando terriblemente bien!!!" lol.
Soy optimista, como podría esperarse. <(_ _)>
Así que confío en que no estéis heridos!!
Parecía que era tan peligroso, surgiendo así de repente...
Quizás la Tierra esté enfadada...
Aunque siempre piense así, también pensé en ese momento que no podemos seguir viviendo sin lamentarnos.
La noche, naturalmente, continúa, el sol, naturalmente, sale; sentí que no había tiempo para pensar en ello.
Hoy también, con todo mi corazón, estoy viva.
Definitivamente, dejaré saber a los que amo que les quiero.
11/08/09 - 06:55
Se quedó donde estaba, pero es muy pesada, así que se meció adelante y atrás, y pensé "OMG si se acaba rompiendo, qué voy a haceeeeeeeeeer?? Si mis pequeños perritos se hacen daño, qué voy a haceeeeeeeer???"
El corazón de Chonchan estaba agitado, y el teléfono sonó. Era un mensaje de Aki-ane que decía: "Ayu-chan, qué terremoto! Estás bien??? Mis muebles temblaban, tuve que mantenerlos quietos!!!" lol. Gracias por preocuparte, Aki-ane. Ayudó bastante a mi nerviosismo, me reí un poco. lol.
Con todos los sonidos que pongo y las frases que escribo parece que estoy bromeando. Parece como, "wow, me lo estoy tomando terriblemente bien!!!" lol.
Soy optimista, como podría esperarse. <(_ _)>
Así que confío en que no estéis heridos!!
Parecía que era tan peligroso, surgiendo así de repente...
Quizás la Tierra esté enfadada...
Aunque siempre piense así, también pensé en ese momento que no podemos seguir viviendo sin lamentarnos.
La noche, naturalmente, continúa, el sol, naturalmente, sale; sentí que no había tiempo para pensar en ello.
Hoy también, con todo mi corazón, estoy viva.
Definitivamente, dejaré saber a los que amo que les quiero.
Ha pasado mucho tiempo
14/08/09 - 03:57
Mañana es el Music Station, eh? ☆
Además, será un live con todos los miembros del TA armados con toallas ☆
Estoy súpeeeeeeeeeeeeeeeer ansiosa por verlo! lol
Os lo daremos todo, especialmente para aquellos miembros del TA cuyas solicitudes para asistir como público no fueron aceptadas.
De todos modos, sabemos que nos animarán desde sus pantallas.
Cogeréis la toalla con la mano derecha, ok? ☆
Hmm, mañana tengo que coger el último tren de Nagoya, espero no perderlo..
No, no lo puedo perder!
Por favor, rezad para que mi trayecto vaya bien!
Y os pido, si cogo el shinkansen en la estación de Tokio con el traje del Music Station (y es realmente vistoso), por favor, no os riáis..! lol
Aunque mi ordenador sea nuevo, estoy triste porque no tiene decoración..
Satsuki-chan! ¿Me harás algo de eso?
Bueno!
Por fin. Ha habido muchas peticiones por ver la famosa araña que Chon-Mama quería evitar que cayera en sus pequeños perros, así que hice una foto.
Y es cierto que, incluso con mi razón, puedo ver que nunca habría conseguido mantenerla quieta, incluso haciendo mi máximo esfuerzo ↓
Es enooooooooooooorme! lol
Por cierto, los pomos que están en la esquina están hechos de un cristal que brilla en todas partes! Es ☆ cute, verdad?? ↓
Bueno, aunque sólo sea un poco más, ya sabéis algo más de Chon-san.
Voy a hacer fuegos artificiales~~~~~~~~~♡
14/08/09 - 03:57
Mañana es el Music Station, eh? ☆
Además, será un live con todos los miembros del TA armados con toallas ☆
Estoy súpeeeeeeeeeeeeeeeer ansiosa por verlo! lol
Os lo daremos todo, especialmente para aquellos miembros del TA cuyas solicitudes para asistir como público no fueron aceptadas.
De todos modos, sabemos que nos animarán desde sus pantallas.
Cogeréis la toalla con la mano derecha, ok? ☆
Hmm, mañana tengo que coger el último tren de Nagoya, espero no perderlo..
No, no lo puedo perder!
Por favor, rezad para que mi trayecto vaya bien!
Y os pido, si cogo el shinkansen en la estación de Tokio con el traje del Music Station (y es realmente vistoso), por favor, no os riáis..! lol
Aunque mi ordenador sea nuevo, estoy triste porque no tiene decoración..
Satsuki-chan! ¿Me harás algo de eso?
Bueno!
Por fin. Ha habido muchas peticiones por ver la famosa araña que Chon-Mama quería evitar que cayera en sus pequeños perros, así que hice una foto.
Y es cierto que, incluso con mi razón, puedo ver que nunca habría conseguido mantenerla quieta, incluso haciendo mi máximo esfuerzo ↓
Es enooooooooooooorme! lol
Por cierto, los pomos que están en la esquina están hechos de un cristal que brilla en todas partes! Es ☆ cute, verdad?? ↓
Bueno, aunque sólo sea un poco más, ya sabéis algo más de Chon-san.
Voy a hacer fuegos artificiales~~~~~~~~~♡
Con un bikini amarillo
15/08/09 - 02:50
En mi viaje a la estación de Tokio.
Yo estaba aislada de todo el mundo, así que incluso con un equipo tan grande como éste pude ver a gente que esperaba verme fuera, tuve que hacer un paseo de locos por la escalera mecánica.
Habiendo recorrido ya todo el camino, Bancho (Kanako Miura-san) tomó esta foto con su teléfono.
Así que, aquí de nuevo tuvimos que hacer una buena carrera para entrar en el tren exitosamente~~~~~~~.
El staff y yo, sin que el sudor nos lo evitara, nos pusimos al lado de las ventanas.
Todos los que vinieron a verme estuvieron corriendo también, así que pude verles a todos también sudorosos. lol.
Todos lo hicimos lo mejor que pudimos. lol
Así que en la estación de Nagoya, como siempre, después de llegar con una gran fiebre, llegamos al local de mi amigo.
Después de ver el Music Station, mi amigo dijo: "Has venido sin cambiarte?! Wow!!!" y se rió un montón.
Con todo, al final fui capaz de cambiarme de ropa, y entonces celebramos el cumpleaños del director de la Clínica Takami, el Señor Takami.
"Hey, parece que tú eres la anfitriona!" Uh.. puedo tomarme eso como un cumplido, ¿eh, Doctor?
De todos modos, después de eso llegó la medianoche, y fue oficialmente su cumpleaños.
Y Sou-chan oficialmente tiene 30!~☆ Feliz Cumpleaños!♪
Estoy pensando, pero las flores que Bancho tiene en su pelo..
Aver; un hombre en la estación de Tokio me dijo "se te ha caído esto", muy amablemente me lo devolvió, y yo, instintivamente, solté un "muchas gracias"; pero cuando me fijé, me di cuenta de que eran las flores.
Estaba segura, pero aunque es bueno tener la cabeza llena de flores y que la situación me confundiera totalmente, el hecho es que esa flor en concreto no estaba en mi cabeza en un principio, no se cayó de ella. En fin.
En serio, siempre amaré estas tres cositas de la Clínica Takami. Dejad que os las enseñe~.
En primer lugar, el protector labial.
Siempre suelo tener unos 30 de éstos guardados. (¿Son muchos?)
Soy inútil sin estas cosas. Haríais lo mismo si fueráis yo.
Segunda cosa, El Takami Sapuli!!!!! Casi que mi vida depende de esto, es muy potente!!!!
Me encanta!! No hay un día en que olvide beberlo ♪
Y luego, lo último.. esto!!!!
Esto es lo del tono de piel que mencioné hace un tiempo, eso hace que mi piel esté sua~ve.
Es realmente impactante!
Bancho y las bailarinas más mayores también lo usan ♪
Teniendo estas tres cosas, este verano nos volveremos más y más brillantes~!! ☆
En realidad, podéis ver la web de la Clínica Takami... creo.
http://www.takamiclinic.com/
Se me acaba de ocurrir al final, lo siento. lol
Yeah, ahora voy al gimnasio~!!!!!!!!!!!!!
Debo estar en buena forma~~~~~~~!!
Nagoya~~~~~~~!!
Hagamos recuerdos del mejor verano!! <3
15/08/09 - 02:50
En mi viaje a la estación de Tokio.
Yo estaba aislada de todo el mundo, así que incluso con un equipo tan grande como éste pude ver a gente que esperaba verme fuera, tuve que hacer un paseo de locos por la escalera mecánica.
Habiendo recorrido ya todo el camino, Bancho (Kanako Miura-san) tomó esta foto con su teléfono.
Así que, aquí de nuevo tuvimos que hacer una buena carrera para entrar en el tren exitosamente~~~~~~~.
El staff y yo, sin que el sudor nos lo evitara, nos pusimos al lado de las ventanas.
Todos los que vinieron a verme estuvieron corriendo también, así que pude verles a todos también sudorosos. lol.
Todos lo hicimos lo mejor que pudimos. lol
Así que en la estación de Nagoya, como siempre, después de llegar con una gran fiebre, llegamos al local de mi amigo.
Después de ver el Music Station, mi amigo dijo: "Has venido sin cambiarte?! Wow!!!" y se rió un montón.
Con todo, al final fui capaz de cambiarme de ropa, y entonces celebramos el cumpleaños del director de la Clínica Takami, el Señor Takami.
"Hey, parece que tú eres la anfitriona!" Uh.. puedo tomarme eso como un cumplido, ¿eh, Doctor?
De todos modos, después de eso llegó la medianoche, y fue oficialmente su cumpleaños.
Y Sou-chan oficialmente tiene 30!~☆ Feliz Cumpleaños!♪
Estoy pensando, pero las flores que Bancho tiene en su pelo..
Aver; un hombre en la estación de Tokio me dijo "se te ha caído esto", muy amablemente me lo devolvió, y yo, instintivamente, solté un "muchas gracias"; pero cuando me fijé, me di cuenta de que eran las flores.
Estaba segura, pero aunque es bueno tener la cabeza llena de flores y que la situación me confundiera totalmente, el hecho es que esa flor en concreto no estaba en mi cabeza en un principio, no se cayó de ella. En fin.
En serio, siempre amaré estas tres cositas de la Clínica Takami. Dejad que os las enseñe~.
En primer lugar, el protector labial.
Siempre suelo tener unos 30 de éstos guardados. (¿Son muchos?)
Soy inútil sin estas cosas. Haríais lo mismo si fueráis yo.
Segunda cosa, El Takami Sapuli!!!!! Casi que mi vida depende de esto, es muy potente!!!!
Me encanta!! No hay un día en que olvide beberlo ♪
Y luego, lo último.. esto!!!!
Esto es lo del tono de piel que mencioné hace un tiempo, eso hace que mi piel esté sua~ve.
Es realmente impactante!
Bancho y las bailarinas más mayores también lo usan ♪
Teniendo estas tres cosas, este verano nos volveremos más y más brillantes~!! ☆
En realidad, podéis ver la web de la Clínica Takami... creo.
http://www.takamiclinic.com/
Se me acaba de ocurrir al final, lo siento. lol
Yeah, ahora voy al gimnasio~!!!!!!!!!!!!!
Debo estar en buena forma~~~~~~~!!
Nagoya~~~~~~~!!
Hagamos recuerdos del mejor verano!! <3
Informe de actividades
15/08/09 - 16:57
..tras 5 km:
→ Bancho estaba completamente absorvida por una pantalla que estaba allí.
→ Todos tenían caras azules y blancas.
→ Domo-kun tenía una divertida sonrisa en sus labios.
→ Los ojos de Minazô estaban completamente brillantes.
Gori → desaparecido.
Cada uno de ellos, a excepción de Gori, estaban en un avanzado estado de descomposición, y cada uno era diferente. lol
Vamos, llegaremos pronto al lugar del concierto! ♪
15/08/09 - 16:57
..tras 5 km:
→ Bancho estaba completamente absorvida por una pantalla que estaba allí.
→ Todos tenían caras azules y blancas.
→ Domo-kun tenía una divertida sonrisa en sus labios.
→ Los ojos de Minazô estaban completamente brillantes.
Gori → desaparecido.
Cada uno de ellos, a excepción de Gori, estaban en un avanzado estado de descomposición, y cada uno era diferente. lol
Vamos, llegaremos pronto al lugar del concierto! ♪
Aún estoy..
16/08/09 - 16:34
Supongo que está bien.
Espero hacerlo y lucir uñas de Bancho ♪
De hecho, vi el vídeo que KAZ hizo ayer del show durante mi actuación, ¡y había mucha energía, Nagoya! lol
Incluso en el escenario sentí esa energía, y mirando el vídeo lo veo más firmemente; ¡¡la atmósfera de Nagoya fue increíble!!
Gracias por todos esos buenos ratos ♡
Me fui sabiendo que mi voz no lo hizo. Me fui sabiendo que era un sueño.
Considerando que ante mi ojos estabas realmente tú..
¿no lo es?
16/08/09 - 16:34
Supongo que está bien.
Espero hacerlo y lucir uñas de Bancho ♪
De hecho, vi el vídeo que KAZ hizo ayer del show durante mi actuación, ¡y había mucha energía, Nagoya! lol
Incluso en el escenario sentí esa energía, y mirando el vídeo lo veo más firmemente; ¡¡la atmósfera de Nagoya fue increíble!!
Gracias por todos esos buenos ratos ♡
Me fui sabiendo que mi voz no lo hizo. Me fui sabiendo que era un sueño.
Considerando que ante mi ojos estabas realmente tú..
¿no lo es?
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Página 40 de 40.