Mensajes de ayu
+11
higurashi
ayumihama
Thenn
Patigochi
Ayu_Kwon
Gi
Mr.mcconey
*[ayu-fan/natii]*
aura
Shirahime
deidonnoujuaiam
15 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: Mensajes de ayu
Team Ayu Photo nº 350 - 23 de Junio de 2008 (Lunes)
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Team Ayu Photo nº 351 - 3 de Julio de 2008 (Jueves)
deidonnoujuaiam- GUILTY
Team Ayu Photo nº 352 - 3 de Julio de 2008 (Jueves)
deidonnoujuaiam- GUILTY
XFIN LA VEO KN EL PELO CORTO!!!! Y CN UNAS GAFAS CMO LAS KE TENGO YO ENCIMA!! *O* ke alegriaaaa
uahahaha!! me parezco a ayu!!! (^.-)!! es coña, xDDD yo no canto tan bieen... jous... xPPPP
en fin, ke ya era ora, la pena es ke no este traducido
en el penultimo team ayu le estan decorando las uñas?? son sus uñas naturales noo?? O.o desde aki no parecen postizas... XD
en fin, mis uñas an x el camino de volverse largas de nuevo, XD ke me las corte =P jaja pronto pronto!! muajaja
ala ya paso... estoi mas loca ke ayu... -.-"
uahahaha!! me parezco a ayu!!! (^.-)!! es coña, xDDD yo no canto tan bieen... jous... xPPPP
en fin, ke ya era ora, la pena es ke no este traducido
en el penultimo team ayu le estan decorando las uñas?? son sus uñas naturales noo?? O.o desde aki no parecen postizas... XD
en fin, mis uñas an x el camino de volverse largas de nuevo, XD ke me las corte =P jaja pronto pronto!! muajaja
ala ya paso... estoi mas loca ke ayu... -.-"
Bueno, (: he de decir que me gusta mucho más ayu con el pelo corto, sobretodo con el peinado que tiene ahora (L)
aunque también me gusta mucho con el pelo largo y oscuro, y largo y rubio, y de todas las meneras.
Pues si es una pena que no estén traducidos. T_T
Por cierto, las fechas de comienzo y finalización del tour cuales son?!
bye bye
aunque también me gusta mucho con el pelo largo y oscuro, y largo y rubio, y de todas las meneras.
Pues si es una pena que no estén traducidos. T_T
Por cierto, las fechas de comienzo y finalización del tour cuales son?!
bye bye
Mr.mcconey- Nothing from nothing
- Cantidad de envíos : 16
TadaiMAMBO \(^O^)/ o/~
No. 242 [27 de Julio de 2008 4:37 AM]
He vuelto a caaaaasssaaaa~~~~~~~.
Después de haber trabajado mucho en Hong Kong, estoy tan cansada como esperabáis (^^\`)
Y, con este milagroso trabajo hecho, todos los días fueron soleados!
Mis mágicos poderes de llevar la lluvia a cualquier sitio que iba parece que han desaparecido, mujeres y hombres que traen el sol estaban siempre alrededor (^_^)b
Peeero, sin que ocurriera desde hace mucho tiempo, me he quemado ~~~.
Si dejo a mi piel sola, es imposible que se vuelva de blanco puro otra vez, así que será de un color marrón bonito por un tiempo~~~~~∈^0^∋∈^0^∋∈^0^∋ o/~
De todos modos, el calendario de este año (o del que viene?) es BONITÍSIMO!~*^Estad esperándolo~ (^.^)besos!
Y no tengo vacaciones. Lo siguiente es grabar la nueva canción que he escrito! o/~ o/~ o/~
Es una canción REALMENTE buena, así que lo haré lo mejor que pueda! (`_´)v
No. 242 [27 de Julio de 2008 4:37 AM]
He vuelto a caaaaasssaaaa~~~~~~~.
Después de haber trabajado mucho en Hong Kong, estoy tan cansada como esperabáis (^^\`)
Y, con este milagroso trabajo hecho, todos los días fueron soleados!
Mis mágicos poderes de llevar la lluvia a cualquier sitio que iba parece que han desaparecido, mujeres y hombres que traen el sol estaban siempre alrededor (^_^)b
Peeero, sin que ocurriera desde hace mucho tiempo, me he quemado ~~~.
Si dejo a mi piel sola, es imposible que se vuelva de blanco puro otra vez, así que será de un color marrón bonito por un tiempo~~~~~∈^0^∋∈^0^∋∈^0^∋ o/~
De todos modos, el calendario de este año (o del que viene?) es BONITÍSIMO!~*^Estad esperándolo~ (^.^)besos!
Y no tengo vacaciones. Lo siguiente es grabar la nueva canción que he escrito! o/~ o/~ o/~
Es una canción REALMENTE buena, así que lo haré lo mejor que pueda! (`_´)v
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
ah!! xDDD ayu se a kemadooo se va a poner morenikaa xDDD en fin, yo eke no me kemo ni de borma, soi un iman para el sol, xo solo me afecta pa bien xDDD
ayu no descansa ni un segundo!! ^O^ madre mia, en fin, seguro ke tiene razon en ke esa cancion es realmente buena ^^ las canciones de ayu siempre son wenas, aunke siempre las ai mejores o peores juju ^.~
ayu no descansa ni un segundo!! ^O^ madre mia, en fin, seguro ke tiene razon en ke esa cancion es realmente buena ^^ las canciones de ayu siempre son wenas, aunke siempre las ai mejores o peores juju ^.~
Muchas gracias por ponerlo shirahime!
Cuando me di cuenta ya estaba aquí jaja
pues al final es cierto que un single está a la vuelta de la esquina.. ¡y ella misma asegura que es una canción realmente buena!
Qué ganas de oirla =)
Y dios, ¡ayu morena!
Eso hay que verlo xD
Cuando me di cuenta ya estaba aquí jaja
pues al final es cierto que un single está a la vuelta de la esquina.. ¡y ella misma asegura que es una canción realmente buena!
Qué ganas de oirla =)
Y dios, ¡ayu morena!
Eso hay que verlo xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
siii!!! ojala fuera de pelo T_T xo weno, algo es algo!! xDDD ala venga ke escriba mas y nos cuente algun detalle *O*
Team Ayu Photo nº 356 - 10 de Agosto de 2008 (Domingo)
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Aquí están algunos ascensores en el estudio de Tokyo.
El estudio de la revista ha sido trasladado después de mucho tiempo, así que vamos a hacer 2 sesiones de fotos después!
Como tomaron la foto de repente, no estuvimos preparadas (sonrisa)
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
PD1: qué rubia está ayu! pero se dice que pueden ser extensiones para las sesiones de fotos o algo así.
PD2: os pongo la imagen algo más grande, aunque pixelada
Aquí están algunos ascensores en el estudio de Tokyo.
El estudio de la revista ha sido trasladado después de mucho tiempo, así que vamos a hacer 2 sesiones de fotos después!
Como tomaron la foto de repente, no estuvimos preparadas (sonrisa)
PD1: qué rubia está ayu! pero se dice que pueden ser extensiones para las sesiones de fotos o algo así.
PD2: os pongo la imagen algo más grande, aunque pixelada
deidonnoujuaiam- GUILTY
Tampoco está tan cambiada con este pelo, ya ha llevado antes cosas parecidas. Pero está divina, of course^^ Me encanta que Ayu esté rubia en verano, así hace juego conmigo jajajaj xDDD Qué cantidad de extensiones más estupenda, yo también quiero ese volumen en mi pelo!! >.<
Besazoo!
Besazoo!
Team Ayu Photo nº 358 - 17 de Agosto de 2008 (Domingo)
~Últimamente mucho en este patrón~
¡Espero que no os hayamos hecho esperar mucho!
Ayu sabía que estaba siendo fotografiada esta vez, así que escogió la foto, pero.. ¿¿quizás le gustó??
Así que la gente preguntaba mucho "¿es una peluca?".
¡Fue un poco sorprendente, jaja!
Bueno, ¿¿es un peluca o no entonces??
Será o no será una peluca? xD
~Últimamente mucho en este patrón~
¡Espero que no os hayamos hecho esperar mucho!
Ayu sabía que estaba siendo fotografiada esta vez, así que escogió la foto, pero.. ¿¿quizás le gustó??
Así que la gente preguntaba mucho "¿es una peluca?".
¡Fue un poco sorprendente, jaja!
Bueno, ¿¿es un peluca o no entonces??
Será o no será una peluca? xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
MILAGROOO!!!
No. 247 - 18 de Agosto del 2008 (Lunes) 1:34 am
Es un milagro!!
La grabación ha quedado demasiado bien!! (*^_^*)
De todos modos,
mucha diversióóóóóóóóóoónnnnnn \(^O^)/♪
Hoy, cuando fui a la grabación, estaba muy animada, así que en la cabina estaba sola y sudando como un cerdo, y después durante el ensayo de la banda canté muy enérgicamente, por lo que mi voz está ahora chirriante. Después, durante el ensayo del baile, Zin estaba en la pista riéndose de mí, pero antes de darme cuenta mi voz se arregló sola, así que volví al estudio para terminar de grabarla..
Así que..ha sido un milagroso día.
Estoy muuuy cansada...
Me estoy durmiendo, pero la segunda temporada de HEROES está en mi cabeza..
Hmm
Voy a verla (*^_^*)v
No. 247 - 18 de Agosto del 2008 (Lunes) 1:34 am
Es un milagro!!
La grabación ha quedado demasiado bien!! (*^_^*)
De todos modos,
mucha diversióóóóóóóóóoónnnnnn \(^O^)/♪
Hoy, cuando fui a la grabación, estaba muy animada, así que en la cabina estaba sola y sudando como un cerdo, y después durante el ensayo de la banda canté muy enérgicamente, por lo que mi voz está ahora chirriante. Después, durante el ensayo del baile, Zin estaba en la pista riéndose de mí, pero antes de darme cuenta mi voz se arregló sola, así que volví al estudio para terminar de grabarla..
Así que..ha sido un milagroso día.
Estoy muuuy cansada...
Me estoy durmiendo, pero la segunda temporada de HEROES está en mi cabeza..
Hmm
Voy a verla (*^_^*)v
deidonnoujuaiam- GUILTY
Weee, que bien que se haya arregado su voz!!! Ya me muero por ver el anuncio y escucharf la nueva cancion, yuju!!!
Y joder, ahora todo el mundo ve heroes o que?
Y joder, ahora todo el mundo ve heroes o que?
Shirahime- MY STORY
mmm vi esa serie una vez, xo no es de mis preferidas, xo komo tampoco veo la TV!! xDDD solo las noticias... la F1 xDD y los simpson xDD o alguna peli interesante xP
en fin, ke wapa esta ayu en la foto del team ayu!! *O* me encanta!! me da iwal si es una peluca o si son rastas (xD) me guta como saleee
estoi deseando yo tb ver el CM shirahime, xo aun tengo mas ganas de ke salga la cancioooon -///o
en fin, ke wapa esta ayu en la foto del team ayu!! *O* me encanta!! me da iwal si es una peluca o si son rastas (xD) me guta como saleee
estoi deseando yo tb ver el CM shirahime, xo aun tengo mas ganas de ke salga la cancioooon -///o
Team Ayu Photo nº 359 - 20 de Agosto de 2008 (Miércoles)
a-nation'08~
Esta vez, son fotos después del ensayo del a-nation, durante una reunión con el director de escenario y el STAFF.
Sobre la realización de cada canción, tomamos la última decisión.. como podéis ver, bajo las gafas, ayu parece estar llena de concentración?
De nuevo hasta el show de Tokyo los días 30 y 31..
a-nation'08~
Esta vez, son fotos después del ensayo del a-nation, durante una reunión con el director de escenario y el STAFF.
Sobre la realización de cada canción, tomamos la última decisión.. como podéis ver, bajo las gafas, ayu parece estar llena de concentración?
De nuevo hasta el show de Tokyo los días 30 y 31..
deidonnoujuaiam- GUILTY
Qué mona ella, tan trabajadora xD
Divina. Y me encanta su pelo nuevo, ya se sabe que todo le queda bien (aunque lo de las rastas, Nati... xD)
¡Besazoo!
Divina. Y me encanta su pelo nuevo, ya se sabe que todo le queda bien (aunque lo de las rastas, Nati... xD)
¡Besazoo!
xDD tranki gi, lo decia x exagerar!! xDD aunke en el uraayu le kedan mu bien, xo pa eso, unas fotikos, nada mas xDDD
mmm esas gafas de ayu tb me gustan... ñañañañaañ las kiero!! xDDD
mmm esas gafas de ayu tb me gustan... ñañañañaañ las kiero!! xDDD
Se ha publicado un mensaje en TeamAyu, pero no está firmado por ayu como de costumbre, por lo que no es 100% que sea suyo.
Aunque a juzgar de la forma de escribir, se podría decir que es de ella.
"He sabido de este amor
Desde el momento en que mis sentimientos
parecieron esparcirse a través de mis dedos
mientras te tocaba.
Mí mirada cae sobre el rostro
de la persona que amo.
Tal vez le diga cómo me siento
cuando los vientos cambien..."
Simplemente amo esa nueva canción (*^_^*)
Realmente te afecta cuando la oyes con atención (/_
Es el primer arreglo de Tasuku en mucho tiempo,
por lo que tenía que ser algo rock-melancólico, ¡no podia ser mejor!
¡¡Esta vez lo ha hecho genial!!
Quiero que escuchéis la canción entera inmediatamente! (*^^)
PD: como información adicional, deciros que Tasuku ha hecho los arreglos de las siguientes canciones, para que os hagáis una idea:
I am...
Daybreak
no more words
Heartplace
July 1st
independent
YOU (northern breeze)
Sotsugyou Shashin
HANABI ~episode II~
Memorial address
About You
(miss)understood
In The Corner
Will
Beautiful Day
It was
casi todos los interludios
Aunque a juzgar de la forma de escribir, se podría decir que es de ella.
"He sabido de este amor
Desde el momento en que mis sentimientos
parecieron esparcirse a través de mis dedos
mientras te tocaba.
Mí mirada cae sobre el rostro
de la persona que amo.
Tal vez le diga cómo me siento
cuando los vientos cambien..."
Simplemente amo esa nueva canción (*^_^*)
Realmente te afecta cuando la oyes con atención (/_
Es el primer arreglo de Tasuku en mucho tiempo,
por lo que tenía que ser algo rock-melancólico, ¡no podia ser mejor!
¡¡Esta vez lo ha hecho genial!!
Quiero que escuchéis la canción entera inmediatamente! (*^^)
PD: como información adicional, deciros que Tasuku ha hecho los arreglos de las siguientes canciones, para que os hagáis una idea:
I am...
Daybreak
no more words
Heartplace
July 1st
independent
YOU (northern breeze)
Sotsugyou Shashin
HANABI ~episode II~
Memorial address
About You
(miss)understood
In The Corner
Will
Beautiful Day
It was
casi todos los interludios
deidonnoujuaiam- GUILTY
Me encantan los "Taskinludes", en serio, me gustan todos.
Tasuku es mi ídolo!! xDD Y con Green lo conseguirá otra vez, ¿verdad?^^
Besazoo!!
Tasuku es mi ídolo!! xDD Y con Green lo conseguirá otra vez, ¿verdad?^^
Besazoo!!
Pues si ha hecho casi todos los interludes y memorial addres tambien es mi idolo!! xD Me encantan todos los interludessss!! Sin ellos no seria un disco de Ayu :p
Ay, los 2 párrafos de la nueva cancion son preciosos!! (L)
Espero que salga como single!!
Ay, los 2 párrafos de la nueva cancion son preciosos!! (L)
Espero que salga como single!!
Shirahime- MY STORY
me an encantado esas estrofillas, y yo le kerria responder a ayu a lo de "kiero ke escuxeis la cancion entera inmediatamente!" le digo: PUES SACA EL SINGLE YAAA!!!! TT xDDDDD
el tasuku ese tiene ke se rla lexe *O* xq a mi tb me encantan los taskinludes!!! *O* son presiosoooos xDDD
a dixo ke la cancion es estilo rock melancolico??? ENTONCES ME VA A ENCANTAAAAAR!!!!! >.<
el tasuku ese tiene ke se rla lexe *O* xq a mi tb me encantan los taskinludes!!! *O* son presiosoooos xDDD
a dixo ke la cancion es estilo rock melancolico??? ENTONCES ME VA A ENCANTAAAAAR!!!!! >.<
Team Ayu Photo nº 360 - 3 de Septiembre de 2008 (Miércoles)
deidonnoujuaiam- GUILTY
Team Ayu Photo nº 361 - 3 de Septiembre de 2008 (Miércoles)
~Después del a-nation'08 ~
La actuación del a-nation'08 bajo la lluvia fue impresionante ¡y ya ha terminado!
Ayu, la banda y los bailarines tuvieron una pequeña reunión para relajarse y pasar un rato agradable después del show.
La primera foto fue tomada en el lugar en el que se reunen los artistas y el equipo de producción del a-nation'08.
En la segunda foto aparece ayu, la banda, los bailarines y el STAFF.
La cena ese día duró toda la noche.. ¿Te acuerdas ayu?
~Después del a-nation'08 ~
La actuación del a-nation'08 bajo la lluvia fue impresionante ¡y ya ha terminado!
Ayu, la banda y los bailarines tuvieron una pequeña reunión para relajarse y pasar un rato agradable después del show.
La primera foto fue tomada en el lugar en el que se reunen los artistas y el equipo de producción del a-nation'08.
En la segunda foto aparece ayu, la banda, los bailarines y el STAFF.
La cena ese día duró toda la noche.. ¿Te acuerdas ayu?
deidonnoujuaiam- GUILTY
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Página 5 de 40.