Mensajes de ayu
+11
higurashi
ayumihama
Thenn
Patigochi
Ayu_Kwon
Gi
Mr.mcconey
*[ayu-fan/natii]*
aura
Shirahime
deidonnoujuaiam
15 participantes
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: Mensajes de ayu
Pues a mí las grandes ideas se me ocurren antes de ir a dormir xD
BÚHOS AL PODEER!! xDD
BÚHOS AL PODEER!! xDD
No. 350 - 28 de Noviembre de 2008 (Viernes) 11:29 pm
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Estoy peligrosamente inmersa en la nueva canción, cuya fecha para finalizarla se acerca, así que..
Con gran esfuerzo, he memorizado rápidamente una pieza más.
La memoricé mientras bailaba sola durante 5 horas sin descanso..
Copié los movimientos de Zin...
Copié la sonrisa de Subaru..
Todos somos humanos, y por desgracia, somo seres olvidadizos.
\(^0^)/\(^0^)/\(^0^)/\(^0^)/\(^0^)/\(^0^)/
Pero sí, aún estoy sintiendo este tipo de sentimiento.
Sólo ahora, cuando he dicho "sentimiento", podría ser conmutado con caracteres kanji.
Golpes muy rectos
No, más bien golpes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy rectos.
niiiinnnnnja vannniiiiiiisssh.......
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
PD: la traducción original tampoco estaba muy allá en esta última parte, pero don't worry, cuando aparezca una mejor, la pondré ^^
Estoy peligrosamente inmersa en la nueva canción, cuya fecha para finalizarla se acerca, así que..
Con gran esfuerzo, he memorizado rápidamente una pieza más.
La memoricé mientras bailaba sola durante 5 horas sin descanso..
Copié los movimientos de Zin...
Copié la sonrisa de Subaru..
Todos somos humanos, y por desgracia, somo seres olvidadizos.
\(^0^)/\(^0^)/\(^0^)/\(^0^)/\(^0^)/\(^0^)/
Pero sí, aún estoy sintiendo este tipo de sentimiento.
Sólo ahora, cuando he dicho "sentimiento", podría ser conmutado con caracteres kanji.
Golpes muy rectos
No, más bien golpes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy rectos.
niiiinnnnnja vannniiiiiiisssh.......
PD: la traducción original tampoco estaba muy allá en esta última parte, pero don't worry, cuando aparezca una mejor, la pondré ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
jajajaja creo ke el nnnnninjaaaa vaniiiiishhh le va a durar muxooo xDDD a mi a veces se me pega ponerlo cuando me despido en el msn xDDDD es ke me hace graciaaa pero yo digo lo de nin-chon-chan desapareceeer xDDD ke majosaaa ayuu!!
bailar 5 horas seguidas!! uuuuuh me temo k a superado mi record xDDD
bailar 5 horas seguidas!! uuuuuh me temo k a superado mi record xDDD
Alrighty
No. 351 - 29 de Noviembre de 2008 (Sábado) 10:58 am
Voy a empezar la grabación (`_')>
Hoy de nuevo, otro laaaaaaargo día comienza---- ^^^^^
No. 351 - 29 de Noviembre de 2008 (Sábado) 10:58 am
Voy a empezar la grabación (`_')>
Hoy de nuevo, otro laaaaaaargo día comienza---- ^^^^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
y nin-chon-chan desaparecer?? T______________T xDDD
graba ayu, graba!! xDDDD que queremos disco nuevoooooooo
graba ayu, graba!! xDDDD que queremos disco nuevoooooooo
Auu~..
No. 352 - 30 de Noviembre de 2008 (Domingo) 7:05 am
La foto de Maro se ha subido en el Today's Photo para mi alegría, y después de haber estado 2 horas en el ordenador pensé que quizás debería hacer un post después de eso, pero entonces perdí tiempo y me fui a dormir.
Así que despues de haber llegado impaciente a las 2:00 am, después de haber adivinado erróneamente que se trataba de las 2:00 PM (hora de comer), esta tonta Hama-chan supo que la medianoche ya había pasado una vez que salío fuera YO!!
Mirad, tuve un sueño REALMENTE bonito, así que cuando me desperté pensé que debería volver a dormir y así continuar con el sueño, pero cuando por fin lo conseguí, parecía ser que había terminado sin mí. (lol)
Ahora, si se me permite decir lo que he sido hasta..
He estado trabajando en la letra de la nueva canción (no la grabé ayer, sino otro día).
Y es realmente hard rock!!!!!!!!!!!
El comienzo de la misma entra en tensión hasta el momento en que realmente se graba, LOL.
Pero fui capaz de hacerlo bien---- o/~ Estoy feliz por eso (*^_^*)
Aah! Lo cual me recuerda..
Hoy laa camiseta de Maro no tenía un cuello en forma de V muy pronunciado, lo siento (lol)..
Esperaremos que la próxima vez así sea!
Bueno, aunque se interrumpió a mitad de camino parece que no puedo volver a dormir, así que después voy a hacer el árbol de navidad------!! o/~
Este es el trabajo que realmente me encanta hacer cada año. (lol)
Pero algunos de mi STAFF ya están decorando árboles en todo el mundo.
Justo ahora fui adelante y les conté para ver, y hay 6. Dije "6!!!" toda seria y sorprendida. lol
Pensé que debería tener una foto de quien hizo la más absoluta y hermosa decoración~
Por lo tanto, el Today's Photo subido!
No. 352 - 30 de Noviembre de 2008 (Domingo) 7:05 am
La foto de Maro se ha subido en el Today's Photo para mi alegría, y después de haber estado 2 horas en el ordenador pensé que quizás debería hacer un post después de eso, pero entonces perdí tiempo y me fui a dormir.
Así que despues de haber llegado impaciente a las 2:00 am, después de haber adivinado erróneamente que se trataba de las 2:00 PM (hora de comer), esta tonta Hama-chan supo que la medianoche ya había pasado una vez que salío fuera YO!!
Mirad, tuve un sueño REALMENTE bonito, así que cuando me desperté pensé que debería volver a dormir y así continuar con el sueño, pero cuando por fin lo conseguí, parecía ser que había terminado sin mí. (lol)
Ahora, si se me permite decir lo que he sido hasta..
He estado trabajando en la letra de la nueva canción (no la grabé ayer, sino otro día).
Y es realmente hard rock!!!!!!!!!!!
El comienzo de la misma entra en tensión hasta el momento en que realmente se graba, LOL.
Pero fui capaz de hacerlo bien---- o/~ Estoy feliz por eso (*^_^*)
Aah! Lo cual me recuerda..
Hoy laa camiseta de Maro no tenía un cuello en forma de V muy pronunciado, lo siento (lol)..
Esperaremos que la próxima vez así sea!
Bueno, aunque se interrumpió a mitad de camino parece que no puedo volver a dormir, así que después voy a hacer el árbol de navidad------!! o/~
Este es el trabajo que realmente me encanta hacer cada año. (lol)
Pero algunos de mi STAFF ya están decorando árboles en todo el mundo.
Justo ahora fui adelante y les conté para ver, y hay 6. Dije "6!!!" toda seria y sorprendida. lol
Pensé que debería tener una foto de quien hizo la más absoluta y hermosa decoración~
Por lo tanto, el Today's Photo subido!
deidonnoujuaiam- GUILTY
que es el hard rock para ayuu?? xDDDD esperemos ke este en lo cierto y sea rockera!! (hard rock los eitno muxo ayu xo asta ke no la oiga no te creere xDDD porke ni sikiera t2m merece decir que es hard rock... se keda en rock y va ke xuta xD)
jujuju nin-chon-chan desapareceeee!! xDDDD ai komo molaaa xD ayu ta lokaaa
jujuju nin-chon-chan desapareceeee!! xDDDD ai komo molaaa xD ayu ta lokaaa
jajaja esta es como yo, lo q mas me gusta hacer cada año es poner el arbol de navidadddddd!!! mi tarea favorita, sin duda jajajaja
q way a ste paso spero k haya cd nuevo en enero!! :3
q way a ste paso spero k haya cd nuevo en enero!! :3
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
ps si no ace mas k grabarr cancionesss (: a ve ra ver esta ayuu
a mi lo de decorar el arbol me gustaa, pero prefiero verlooos xDDD me encanta ir x la calle y ver los escaparates de las tiendas llenos de girnaldas y arboles decorados con tanto mimo... aixx
a mi lo de decorar el arbol me gustaa, pero prefiero verlooos xDDD me encanta ir x la calle y ver los escaparates de las tiendas llenos de girnaldas y arboles decorados con tanto mimo... aixx
Volviendo a dormir...
No. 353 - 30 de Noviembre de 2008 (Domingo) 10:16 am
.. pensé que iba a volver a dormir? haha
Estoy despierta ahora~~~~~ (^_-) *
Debo ser lenta para prepararme.
Hoy de nuevo, bajo el mismo cielo, todos tienen un hermoso día (*^_^*)
No. 353 - 30 de Noviembre de 2008 (Domingo) 10:16 am
.. pensé que iba a volver a dormir? haha
Estoy despierta ahora~~~~~ (^_-) *
Debo ser lenta para prepararme.
Hoy de nuevo, bajo el mismo cielo, todos tienen un hermoso día (*^_^*)
deidonnoujuaiam- GUILTY
Apenas hizo..
No. 354 - 30 de Noviembre de 2008 (Domingo) 8:53 pm
Hoy es el día para la emisión del show final en Yoyogi.
Pensé que podría postear algo para que lo leyérais antes de la emisión,
empezando por si defraudé por aquí.
Pero.. estoy bastante segura de que esto llevará un largo tiempo escribirlo, así que estará bien para vosotros leerlo después de que el show acabe.
Mientras editaba el show para la emisión de esta noche, realmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeente me acordé de muchas cosas.
Buenas, malas, todas.
Fui capaz de mirar objetivamente y con ojos frescos la actuación de Yoyogi, y entonces, con asombrosa velocidad, mis recuerdos regresaron.
Pero, aunque no es mucho, la longitud de este escrito no será la habitual, por lo que éste es un serio asunto y me gustaría explicarlo, por favor escuchadme hablar sobre el inicio del tour..
Fue el día que dije, "mañana termina el ensayo!".
Por fin, nos encontramos en la línea de salida, el primer día del show estaba a la vuelta de la esquina, era el gran momento. A través de mis propias imperfecciones y descuidos, tuve un accidente.
Trabajé tan duro experimentando cada cosa, desesperadamente, por meses. "Un día más!" dije, y pudo ser un día mortificante donde yo misma me volví loca...
Pero básicamente, en el momento, intenté entender completamente que no tenía el tipo de personalidad que haría falta para hablar con otras personas acerca de mis sentimientos personales sobre las cosas, y la necesitaba para resolver eso.
Originalmente, con el fin de atacar los lugares que no eran perfectos, después del accidente, puse cuestiones prácticas en contra de esta difícil situación. Por supuesto, no fue posible para mí participar en lo que sería el último ensayo.
Así que sí, el ensayo se realizó sin mí. Estuve muy arrepentida y pedí disculpas al respecto, aunque fueron infundadas realmente porque yo estaba en el hospital.
Así que esa noche, después de que el ensayo terminara, de repente me llegó una llamada de Go-mi.
Dijo, "No puedes seguir trabajando tan duro por tí misma! Por qué crees que estamos aquí?! Te defenderemos hasta el final, no importa lo que pase! Así que por favor, apóyate más en nosotros!" Fue en serio gritándome a mí.
E inmediatamente, después de ésa tuve otra llamada, esta vez de Peco. "Ayuchan," dijo, "si hay algo que sea demasiado para tu capacidad, cuando llegue a ser demasiado, estamos todos absolutamente dispuestos a echarte una mano. Así que todo está bien."
Y antes de Yoyogi, Kayanocchi llamó muchas veces incluso mientras yo estaba llorando, diciendo "Todos los invitados están a la espera de Ayu-chan, y es por eso que nos gustaría tocar tus canciones. Así que haremos lo que podamos para seguir intentándolo hasta Yoyogi". Ella dijo esto una y otra vez.
Estas tres personas han sido amables, cuidando de mí durante los últimos 10 años, por lo que he estado corriendo junto a los tres.
Pero en todos estos diez años, nunca habían sido capaces de compartir conmigo sus fuertes emociones.
Es por eso que mi corazón dió un vuelco increíble.
¿Cómo puedo explicar esto..? Hasta ese momento, estaba agotada guardándomelo todo, y en el momento en el que he sabido cómo se sentían, lo he publicado yo misma.
Y entonces, tengo que pensar.
Si tengo estos miembros, absolutamente podemos luchar por nuestras metas juntos!
Me hice una promesa a mí misma; cuando empecemos algo, debemos llevarlo a cabo hasta el final!
Así que después de adoptar la decisión desde el fondo de mi corazón, cuando vi a todos los miembros y parte del STAFF que estaba en Yoyogi, ¿cómo lo digo..? estuve muy agradecida y me sentía tan cálida, que absolutamente creí que incluso si las cortinas nunca se abrieron, este tour sería absolutamente increíble.
Así que hay varias cosas de este año que han empezado con esa premisa.
Y apenas lo hice en el tiempo.
Lo hice bastante impresionada escribiendo esto.
Si lees todo lo que hay a través de él, te doy las gracias.
Hasta luego.
No. 354 - 30 de Noviembre de 2008 (Domingo) 8:53 pm
Hoy es el día para la emisión del show final en Yoyogi.
Pensé que podría postear algo para que lo leyérais antes de la emisión,
empezando por si defraudé por aquí.
Pero.. estoy bastante segura de que esto llevará un largo tiempo escribirlo, así que estará bien para vosotros leerlo después de que el show acabe.
Mientras editaba el show para la emisión de esta noche, realmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeente me acordé de muchas cosas.
Buenas, malas, todas.
Fui capaz de mirar objetivamente y con ojos frescos la actuación de Yoyogi, y entonces, con asombrosa velocidad, mis recuerdos regresaron.
Pero, aunque no es mucho, la longitud de este escrito no será la habitual, por lo que éste es un serio asunto y me gustaría explicarlo, por favor escuchadme hablar sobre el inicio del tour..
Fue el día que dije, "mañana termina el ensayo!".
Por fin, nos encontramos en la línea de salida, el primer día del show estaba a la vuelta de la esquina, era el gran momento. A través de mis propias imperfecciones y descuidos, tuve un accidente.
Trabajé tan duro experimentando cada cosa, desesperadamente, por meses. "Un día más!" dije, y pudo ser un día mortificante donde yo misma me volví loca...
Pero básicamente, en el momento, intenté entender completamente que no tenía el tipo de personalidad que haría falta para hablar con otras personas acerca de mis sentimientos personales sobre las cosas, y la necesitaba para resolver eso.
Originalmente, con el fin de atacar los lugares que no eran perfectos, después del accidente, puse cuestiones prácticas en contra de esta difícil situación. Por supuesto, no fue posible para mí participar en lo que sería el último ensayo.
Así que sí, el ensayo se realizó sin mí. Estuve muy arrepentida y pedí disculpas al respecto, aunque fueron infundadas realmente porque yo estaba en el hospital.
Así que esa noche, después de que el ensayo terminara, de repente me llegó una llamada de Go-mi.
Dijo, "No puedes seguir trabajando tan duro por tí misma! Por qué crees que estamos aquí?! Te defenderemos hasta el final, no importa lo que pase! Así que por favor, apóyate más en nosotros!" Fue en serio gritándome a mí.
E inmediatamente, después de ésa tuve otra llamada, esta vez de Peco. "Ayuchan," dijo, "si hay algo que sea demasiado para tu capacidad, cuando llegue a ser demasiado, estamos todos absolutamente dispuestos a echarte una mano. Así que todo está bien."
Y antes de Yoyogi, Kayanocchi llamó muchas veces incluso mientras yo estaba llorando, diciendo "Todos los invitados están a la espera de Ayu-chan, y es por eso que nos gustaría tocar tus canciones. Así que haremos lo que podamos para seguir intentándolo hasta Yoyogi". Ella dijo esto una y otra vez.
Estas tres personas han sido amables, cuidando de mí durante los últimos 10 años, por lo que he estado corriendo junto a los tres.
Pero en todos estos diez años, nunca habían sido capaces de compartir conmigo sus fuertes emociones.
Es por eso que mi corazón dió un vuelco increíble.
¿Cómo puedo explicar esto..? Hasta ese momento, estaba agotada guardándomelo todo, y en el momento en el que he sabido cómo se sentían, lo he publicado yo misma.
Y entonces, tengo que pensar.
Si tengo estos miembros, absolutamente podemos luchar por nuestras metas juntos!
Me hice una promesa a mí misma; cuando empecemos algo, debemos llevarlo a cabo hasta el final!
Así que después de adoptar la decisión desde el fondo de mi corazón, cuando vi a todos los miembros y parte del STAFF que estaba en Yoyogi, ¿cómo lo digo..? estuve muy agradecida y me sentía tan cálida, que absolutamente creí que incluso si las cortinas nunca se abrieron, este tour sería absolutamente increíble.
Así que hay varias cosas de este año que han empezado con esa premisa.
Y apenas lo hice en el tiempo.
Lo hice bastante impresionada escribiendo esto.
Si lees todo lo que hay a través de él, te doy las gracias.
Hasta luego.
deidonnoujuaiam- GUILTY
Segunda parte...
No. 355 - 1 de Diciembre de 2008 (Lunes) 12:20 am
Así que, ¿todos lo visteis?
Se sentía como un sólo instante desde que fue sólo 90 largos minutos, definitivamente.
Siendo un tiempo tan limitado, hay muchas escenas cortadas, y cuando las veáis lo entenderéis.
Y, sin embargo, las únicas escenas que no pude cortar, no importa cuáles eran, las cosas como antes de que el telón subiera, la espera para el encore, la ola..
En cualquier caso, todos los que estaban donde las caras, salieron en la emisión.
Sólo en esos lugares no se hicieron recortes. Lo sabíais?
Básicamente, todo el mundo es importante para el espectáculo, no sólo la gente que ha ayudado a crearlo, y quise editar el show de forma que eso se transmitiera.
Y así, todos los que pudieron verlo, tendréis el show al completo cuando se saque la versión entera en DVD! Aquellos que estén arrepentidos porque no pudieron verlo hoy, no estéis tristes, está bien!!
Porque como se hará una pieza de trabajo más brillante, y hacer de él un brillante cristal, voy a empezar correctamente un viaje hacia el origen de todos.
Por favor, esperad por ello.
Y cuando pueda coger tiempo para ello, escribiré la continuación adecuada a la historia que empecé a escribir, ya que aún no la he hecho.
Y mirando todos los mensajes es casi algo peligroso de hacer, me han hecho llorar.
Así que ahora, con mi nariz corriendo, tengo que volver al trabajo.
No. 355 - 1 de Diciembre de 2008 (Lunes) 12:20 am
Así que, ¿todos lo visteis?
Se sentía como un sólo instante desde que fue sólo 90 largos minutos, definitivamente.
Siendo un tiempo tan limitado, hay muchas escenas cortadas, y cuando las veáis lo entenderéis.
Y, sin embargo, las únicas escenas que no pude cortar, no importa cuáles eran, las cosas como antes de que el telón subiera, la espera para el encore, la ola..
En cualquier caso, todos los que estaban donde las caras, salieron en la emisión.
Sólo en esos lugares no se hicieron recortes. Lo sabíais?
Básicamente, todo el mundo es importante para el espectáculo, no sólo la gente que ha ayudado a crearlo, y quise editar el show de forma que eso se transmitiera.
Y así, todos los que pudieron verlo, tendréis el show al completo cuando se saque la versión entera en DVD! Aquellos que estén arrepentidos porque no pudieron verlo hoy, no estéis tristes, está bien!!
Porque como se hará una pieza de trabajo más brillante, y hacer de él un brillante cristal, voy a empezar correctamente un viaje hacia el origen de todos.
Y cuando pueda coger tiempo para ello, escribiré la continuación adecuada a la historia que empecé a escribir, ya que aún no la he hecho.
Y mirando todos los mensajes es casi algo peligroso de hacer, me han hecho llorar.
Así que ahora, con mi nariz corriendo, tengo que volver al trabajo.
deidonnoujuaiam- GUILTY
A partir de hoy,
No. 356 - 1 de Diciembre de 2008 (Lunes) 11:34 am
Es Diciembreee!!!
Hoy voy a hacer dos lives en la tv con la banda, (^_-)-*
No. 356 - 1 de Diciembre de 2008 (Lunes) 11:34 am
Es Diciembreee!!!
Hoy voy a hacer dos lives en la tv con la banda, (^_-)-*
deidonnoujuaiam- GUILTY
Aish, mi impresión sobre Peco ha cambiado... snif...
Sigue trabajando duro, Ayu, pero tampoco queremos que te nos rompas en el intento, ¿lo sabías?? xDD
Sigue trabajando duro, Ayu, pero tampoco queremos que te nos rompas en el intento, ¿lo sabías?? xDD
que majos esos tres... peco es buena persona.. aunke kante como un babuino en celo xD
yo no e podido ver la emisioooon T_T xDDD eso iba x mi?? y el resto de ayuspain tb?? jaja ke maja ayuuu *w*
A POR TODAS!!
yo no e podido ver la emisioooon T_T xDDD eso iba x mi?? y el resto de ayuspain tb?? jaja ke maja ayuuu *w*
A POR TODAS!!
Yo tras todos mis esfuerzos no conseguí ver la emisión... Qué desgracia más grande.
¡¡DVD, te estoy esperandooo!!! >.<
¡¡DVD, te estoy esperandooo!!! >.<
jaja!! yo como no me dejan comprar na x internet... xDD me voi a kedar sin na xDDD eso si cuando tenga tarjeta propia... TIEMBLA AYUU!! XDDDD
Dirás "tiembla tarjeta" o "tiembla mamá titular de la tarjeta porque Nati es menor de edad" xDDDD
no, digo cuando tenga tarjeta propia... xq mi madre no me deja la suya... y se lo e pedido cientos de veces... y yo... venga mami... aunke sea para un single o un ayupaaaan!! pero nada... xD
Ayer,
No. 357 - 2 de Diciembre de 2008 (Martes) 1:00 pm
me encontraba realmente cansada y vine aquí a escribir, pero mi japonés se acabó volviendo más bien imperfecto así que me rendí.
Por lo que ahora, finalmente he podido volver a compartir lo que iba a decir el día de ayer.
Ayer hicimos la grabación en el NHK Hall para Music Japan. Era mi primera vez cantando "Days" para un show de la tele, por lo que estaba muy nerviosa. Canté con todo mi poder y entonces, en el último coro..
"kimi ga iru, sore dake de, kokoro ga totemo atatakaku naru"
"kimi ga iru, sore dake de, kokoro wa ikiru imi wo motsu kara"
Estas dos líneas se desordenaron en mi cabeza y se convirtió en:
"kimi ga iru, sore dake de, kokoro wa 'tomaru' imi wo motsu kara" ("Sólo porque estás aquí, mi corazón siente el significado de llegar al fin")
Y eso es lo que canté.
Y lo hice detener!!!! (lol!)
Gracias al STAFF y a la amabilidad de los que me dejaron cantar una vez más para corregirlo.
Os doy toda mi gratitud-------- m (__) m
Inmediatamente después cambiamos de lugar, al estudio de la TBS para grabar en CDTV.
Por supuesto, la banda y yo cambiamos completamente nuestra actitud en este punto.
Entonces la banda, que ha completado exitosamente los dos lives para la tv, se fueron a un ensayo.
Y también fueron a un ensayo de baile.
Después de volver a casa, hubo una reunión para verificar ambos ensayos.
Ya sabéis, después de hacer esto todos los días me estoy acostumbrando bastante.
La forma en que normalmente se verifica es, escucho cada sonido por separado (por ejemplo, en primer lugar escucho sólo la guitarra, en segundo lugar, sólo la batería..) y, eventualmente, se repite con todas las partes juntas.
Esto significa, desde que la banda cuenta con 7 personas, incluyendo entre ellas los dos cantantes de repuesto, escucho una canción por lo menos 7 veces.
Para el ensayo de baile también hice la verificación del mismo modo.
Hay 10 bailarines así que veo las actuaciones 10 veces, una vez no es suficiente.
Ayer, desde que estuve trabajando en esto hasta por la mañana, no podía incluso hablar japonés para nada XD
Incluso en mi estado actual, esta Chonchan tiene que ensayar para FNS live de mañana.
Estoy cantando dos canciones, pero una de ellas es a capella, por lo que estoy muy muy muy nerviosa~~~~~~...>_<.....
Estoy practicando con un grupo de tres chicas, Peco, Princess y Hamorikko. o/~
Ah sí, y Kaz subirá el Today's Photo después de esto.
Todos por favor, esperad por él (^_-)-*
No. 357 - 2 de Diciembre de 2008 (Martes) 1:00 pm
me encontraba realmente cansada y vine aquí a escribir, pero mi japonés se acabó volviendo más bien imperfecto así que me rendí.
Por lo que ahora, finalmente he podido volver a compartir lo que iba a decir el día de ayer.
Ayer hicimos la grabación en el NHK Hall para Music Japan. Era mi primera vez cantando "Days" para un show de la tele, por lo que estaba muy nerviosa. Canté con todo mi poder y entonces, en el último coro..
"kimi ga iru, sore dake de, kokoro ga totemo atatakaku naru"
"kimi ga iru, sore dake de, kokoro wa ikiru imi wo motsu kara"
Estas dos líneas se desordenaron en mi cabeza y se convirtió en:
"kimi ga iru, sore dake de, kokoro wa 'tomaru' imi wo motsu kara" ("Sólo porque estás aquí, mi corazón siente el significado de llegar al fin")
Y eso es lo que canté.
Y lo hice detener!!!! (lol!)
Gracias al STAFF y a la amabilidad de los que me dejaron cantar una vez más para corregirlo.
Os doy toda mi gratitud-------- m (__) m
Inmediatamente después cambiamos de lugar, al estudio de la TBS para grabar en CDTV.
Por supuesto, la banda y yo cambiamos completamente nuestra actitud en este punto.
Entonces la banda, que ha completado exitosamente los dos lives para la tv, se fueron a un ensayo.
Y también fueron a un ensayo de baile.
Después de volver a casa, hubo una reunión para verificar ambos ensayos.
Ya sabéis, después de hacer esto todos los días me estoy acostumbrando bastante.
La forma en que normalmente se verifica es, escucho cada sonido por separado (por ejemplo, en primer lugar escucho sólo la guitarra, en segundo lugar, sólo la batería..) y, eventualmente, se repite con todas las partes juntas.
Esto significa, desde que la banda cuenta con 7 personas, incluyendo entre ellas los dos cantantes de repuesto, escucho una canción por lo menos 7 veces.
Para el ensayo de baile también hice la verificación del mismo modo.
Hay 10 bailarines así que veo las actuaciones 10 veces, una vez no es suficiente.
Ayer, desde que estuve trabajando en esto hasta por la mañana, no podía incluso hablar japonés para nada XD
Incluso en mi estado actual, esta Chonchan tiene que ensayar para FNS live de mañana.
Estoy cantando dos canciones, pero una de ellas es a capella, por lo que estoy muy muy muy nerviosa~~~~~~...>_<.....
Estoy practicando con un grupo de tres chicas, Peco, Princess y Hamorikko. o/~
Ah sí, y Kaz subirá el Today's Photo después de esto.
Todos por favor, esperad por él (^_-)-*
deidonnoujuaiam- GUILTY
jajajaja!! pobre ayu, canta days perfecto, y en la ultima estrofa... cataplof!!! xDDD me la estoy imaginando ahi: noo!! mal parad porfaaa xDDDD jajajaja que lindaaa
tiene ke ser un palo eso de escuchar 7 veces... verlo 10 veces... @¬@ xD
tiene ke ser un palo eso de escuchar 7 veces... verlo 10 veces... @¬@ xD
[Estos tres Today's Photos son de los ensayos del nuevo PCDL. No hay traducción de los textos, tan sólo breves indicaciones]
Team Ayu Photo nº 395
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
ZIN, Ayu y Maro, todos muy concentrados.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Team Ayu Photo nº 395
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
ZIN, Ayu y Maro, todos muy concentrados.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Última edición por deidonnoujuaiam el Miér Dic 03, 2008 9:00 pm, editado 1 vez
deidonnoujuaiam- GUILTY
Team Ayu Photo nº 396
Ayu, en modo concentración de nuevo.
Ayu, en modo concentración de nuevo.
deidonnoujuaiam- GUILTY
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Página 12 de 40.