Mensajes de ayu
+11
higurashi
ayumihama
Thenn
Patigochi
Ayu_Kwon
Gi
Mr.mcconey
*[ayu-fan/natii]*
aura
Shirahime
deidonnoujuaiam
15 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: Mensajes de ayu
Suerte!!! Para ella, las ventas y a mí que me guste xD Bueno, venga, deposito un poco mas de confianza...!
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Va, Shirahime, te tiene que gustar, yo lo sé. Yo sí tengo confianza^^
Por cierto, me encanta el look del cumple de Ayu, que no va muy arreglada pero va súper mona (L)
xoxo
Por cierto, me encanta el look del cumple de Ayu, que no va muy arreglada pero va súper mona (L)
xoxo
wena suerte ayu!! yo si tengo confianza, no hay ni una cancion de ayu que no me guste, me puede gustar mas o menos pero todas me gustan xDDD asi que tengo muuxa confianza xDDD (igual demasiada xD) seguro que estara chô bieen ^.´
Team Ayu Photo nº 375 - 1 de Noviembre de 2008 (Sábado)
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
La primera foto fue tomada en el aeropuerto de Japón, mientras caminábamos hacia el avión rodeados de fans! Ayu recibió varias cartas y regalos de los fans presentes. Kaz también, y hará que ayu los reciba igualmente.
Algunas de esas cartas también son para los bailarines! se las haremos llegar pronto mañana!
La otra imagen.. creo que es la primera vez que coinciden en una foto juntos no? Ayu, el STAFF y seguridad.
¡Estamos en paz!
~ayu en Taiwán #1~
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
La primera foto fue tomada en el aeropuerto de Japón, mientras caminábamos hacia el avión rodeados de fans! Ayu recibió varias cartas y regalos de los fans presentes. Kaz también, y hará que ayu los reciba igualmente.
Algunas de esas cartas también son para los bailarines! se las haremos llegar pronto mañana!
La otra imagen.. creo que es la primera vez que coinciden en una foto juntos no? Ayu, el STAFF y seguridad.
¡Estamos en paz!
~ayu en Taiwán #1~
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Team Ayu Photo nº 376 - 1 de Noviembre de 2008 (Sábado)
Esta vez, las fotos están hechas en el aeropuerto de Taiwán!
La sensación es la misma que la del AT del año pasado, aunque los fans taiwaneses y la prensa de este año son más poderosos!
En el momento en que vieron a ayu, intentaron estar lo más cerca posible de ella.
Ayu recibió muchos regalos y un libro de dibujos realizados por sus fans.
PS: el año pasado nuestro micrófono y la cámara se estropearon con toda la multitud y pensé que este año pasaría lo mismo.. aunque la cámara también ha sufrido lo suyo, afortunadamente todo está bien!
~ayu en Taiwán #2~
Esta vez, las fotos están hechas en el aeropuerto de Taiwán!
La sensación es la misma que la del AT del año pasado, aunque los fans taiwaneses y la prensa de este año son más poderosos!
En el momento en que vieron a ayu, intentaron estar lo más cerca posible de ella.
Ayu recibió muchos regalos y un libro de dibujos realizados por sus fans.
PS: el año pasado nuestro micrófono y la cámara se estropearon con toda la multitud y pensé que este año pasaría lo mismo.. aunque la cámara también ha sufrido lo suyo, afortunadamente todo está bien!
~ayu en Taiwán #2~
deidonnoujuaiam- GUILTY
ooooh!! por fin en casaaa!! >.< me habeis exado de menos?? yo muxoo xDDD
ala, me he perdido muchas cosas?? o.o ay, pues nada, a ponerse al dia!! xD que mona es ayu >u<
ala, me he perdido muchas cosas?? o.o ay, pues nada, a ponerse al dia!! xD que mona es ayu >u<
Jajaja pues claro. Evidentemente la noticia más importante que tienes que saber es que Ayu está diviiiiiiiiiiina como siempre xDD Lo demás lo puedes ir mirando por el foro jajaja xDDD
Besazooo!
Besazooo!
Ayu, en respuesta a los comentarios de mucha gente sobre su posible relación con Shu-ya (a raíz de la actitud de ambos en las recientes foto de la fiesta) ha posteado este mini-mensaje en el TeamAyu:
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Wow, siento publicar tanto hoy. ¡Este es el sexto mensaje!
De todos modos, vayamos al grano..
Shu-chan y yo NO estamos saliendo!!!!!!!
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Wow, siento publicar tanto hoy. ¡Este es el sexto mensaje!
De todos modos, vayamos al grano..
Shu-chan y yo NO estamos saliendo!!!!!!!
deidonnoujuaiam- GUILTY
que nooo?? buaaa!! me ha kitado la ilusion de mi vidaa T_T que pena... yo quiero que salgan!! a pesar de que se lleven 5 años... jajajaja
Safely..
No. 307 - 6 de Noviembre de 2008 (Jueves) 3:34 am
El rodaje del CM ha terminado y ya he llegado a casa ~
No es de Panasonic ni de Weider, se trata de un nuevo CM, así que por favor esperadlo con ganas ~. Teeheeheehee.
Así que ayer hubo muchas sospechas sobre el vuelo (ha ha ha) sobre cómo estaba yo, en base al sexto post de ayer.
Por el momento, porque he usado el nombre de una persona específica en el post, y además había spoiler sobre un DVD en él, haha.. el post que escribí ayer no está ya, se ha eliminado.
Esto es como Misión Imposible, no? (Haha)
Pero realmente, tal como fue escrito ayer..
Gente, no estoy haciendo nada tras vuestras espaldas.
Si no es nunca nada, definitivamente lo escucharéis aquí, en mis propias palabras.
Recordad que..
Me conocéis, soy siempre una chica que mantiene sus promesas (^_-)v
Porque vosotros sois, por lo que a mí respecta, absolutamente la cosa más importante, y eso es algo que nunca cambiará.
Quiero escuchar la impresión de todo el mundo de Taiwán (bueno, las impresiones de toda la gira)~ o/~
Estaré esperando!! (^_-)-*
No. 307 - 6 de Noviembre de 2008 (Jueves) 3:34 am
El rodaje del CM ha terminado y ya he llegado a casa ~
No es de Panasonic ni de Weider, se trata de un nuevo CM, así que por favor esperadlo con ganas ~. Teeheeheehee.
Así que ayer hubo muchas sospechas sobre el vuelo (ha ha ha) sobre cómo estaba yo, en base al sexto post de ayer.
Por el momento, porque he usado el nombre de una persona específica en el post, y además había spoiler sobre un DVD en él, haha.. el post que escribí ayer no está ya, se ha eliminado.
Esto es como Misión Imposible, no? (Haha)
Pero realmente, tal como fue escrito ayer..
Gente, no estoy haciendo nada tras vuestras espaldas.
Si no es nunca nada, definitivamente lo escucharéis aquí, en mis propias palabras.
Recordad que..
Me conocéis, soy siempre una chica que mantiene sus promesas (^_-)v
Porque vosotros sois, por lo que a mí respecta, absolutamente la cosa más importante, y eso es algo que nunca cambiará.
Quiero escuchar la impresión de todo el mundo de Taiwán (bueno, las impresiones de toda la gira)~ o/~
Estaré esperando!! (^_-)-*
deidonnoujuaiam- GUILTY
esta ayu es unica!!! *OO*
ha borrado el post uahaha xDDD pero nosotras ya lo hemos leidooo xD
jaja es autentica!! *OO* somos lo mas importante pa ella!!! kyaaaa me siento kerida xDDD por fiiin jajaja (broma)
ha borrado el post uahaha xDDD pero nosotras ya lo hemos leidooo xD
jaja es autentica!! *OO* somos lo mas importante pa ella!!! kyaaaa me siento kerida xDDD por fiiin jajaja (broma)
Empezando ayer..
No. 309 - 7 de Noviembre de 2008 (Viernes) 1:24 am
Estoy haciendo la promoción de GREEN/Days.
En primer lugar se están haciendo sesiones de fotos!!!
Ayer, después de rodar el CM, tuve dos sesiones de fotos y entrevistas, hubo todo tipo de cambios en la agenda (Ohji está luchando muy duro, porque si no hubiera habido cambios en la agenda, habría sido muy difícil para todo y nada bien le habría ido a él)
Mañana se harán otras dos sesiones de fotos y entrevistas. Despues de ir al estudio de mezclas, y después de que... u ~~~~~~n.. fantástico.
Sin embargo, todavía hay mucho más que hacer, las sesiones continúan, programadas en los intervalos que hay ente mis diversas tareas~~.
Las fotos que me he hecho hasta ahora les han dado a todos muy buena sensación, así que quiero que todos os déis prisa en verlas! (*^_^*)
Pero después de tener este frío en Shangai, he perdido peso considerablemente..
Mi ropa es demasiado grande ----- oh no!!
Okei-chan se ha puesto en el spot ----- oh no!!
Él está siendo muy amable de seguir reservándome un montón de ropa!!!
En cuanto a mí, he estado yendo al gimnasio para intentar recuperar la fuerza en mi delgadez (sueño!)
Porque antes de final de año, quiero que este cuerpo esté en buenas condiciones!
De lo contrario todo el mundo no podrá acoger el año nuevo con sus sonrisas increíbles! (^-^) NE!
Pero espera, incluso en la radio hay prisas y en la tv, aumento de las olas o/~ por favor, anticipadlo también.
Y ya sabéis.. en serio.. Days es algo más que una excelente canción.
Nada mala en absoluto.
Y, muy pronto, voy a llegar a cantar Subaru (haha)
He recibido muchos de vuestros pensamientos!
Los he leído absolutamente todos, por supuesto.
Y, hay más por venir así que esperaré por ellos!
~el ninja desaparece!~**
Está como una cabra xDD
No. 309 - 7 de Noviembre de 2008 (Viernes) 1:24 am
Estoy haciendo la promoción de GREEN/Days.
En primer lugar se están haciendo sesiones de fotos!!!
Ayer, después de rodar el CM, tuve dos sesiones de fotos y entrevistas, hubo todo tipo de cambios en la agenda (Ohji está luchando muy duro, porque si no hubiera habido cambios en la agenda, habría sido muy difícil para todo y nada bien le habría ido a él)
Mañana se harán otras dos sesiones de fotos y entrevistas. Despues de ir al estudio de mezclas, y después de que... u ~~~~~~n.. fantástico.
Sin embargo, todavía hay mucho más que hacer, las sesiones continúan, programadas en los intervalos que hay ente mis diversas tareas~~.
Las fotos que me he hecho hasta ahora les han dado a todos muy buena sensación, así que quiero que todos os déis prisa en verlas! (*^_^*)
Pero después de tener este frío en Shangai, he perdido peso considerablemente..
Mi ropa es demasiado grande ----- oh no!!
Okei-chan se ha puesto en el spot ----- oh no!!
Él está siendo muy amable de seguir reservándome un montón de ropa!!!
En cuanto a mí, he estado yendo al gimnasio para intentar recuperar la fuerza en mi delgadez (sueño!)
Porque antes de final de año, quiero que este cuerpo esté en buenas condiciones!
De lo contrario todo el mundo no podrá acoger el año nuevo con sus sonrisas increíbles! (^-^) NE!
Pero espera, incluso en la radio hay prisas y en la tv, aumento de las olas o/~ por favor, anticipadlo también.
Y ya sabéis.. en serio.. Days es algo más que una excelente canción.
Nada mala en absoluto.
Y, muy pronto, voy a llegar a cantar Subaru (haha)
He recibido muchos de vuestros pensamientos!
Los he leído absolutamente todos, por supuesto.
Y, hay más por venir así que esperaré por ellos!
~el ninja desaparece!~**
Está como una cabra xDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
Bueno, pues qué de cositas, nuevo CM misterioso y tanto mensajito, jaja qué ganas de oir ya las 2 canciones, sobre todo green, pero se me está haciendo eterna la espera. Podian por lo menos filtrarse las portadas como con el single de Kuu!!
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Uooo, pero qué mooooona eeeees!!! No me digáis que lo de la desaparición ninja no os ha molado mil!! jajaja Es una de esas expresiones que tiene toda la pinta de pasar pronto a mi idiolecto xDDDD
Va, Ayu dirá misa, pero los fans sabemos que algún día se liara con Shuya, ¿sí o sí? xDDDDD
Besitos!!!
Va, Ayu dirá misa, pero los fans sabemos que algún día se liara con Shuya, ¿sí o sí? xDDDDD
Besitos!!!
que loca!!! xDDD me encanta!! esta como una puta chota (perdon por la expresion) xDDD pero me encanta, aunke yo estoy peor que ella (LOOL)
claro que se liara con shuya!! porque si no me decepcionara!! xDDDD por lo menos liarse... es que se les ve muy complices a aquellos dos ~.o xDD jeje
es genial esta ayu, yo tb tengo ganas de ver fotos CMs canciones y de todo todito todo!! xD
lo del ninja perdonadme pero no lo pillo o.o es que soy muy cortita pa esas cosas... xD ~el ninja desaparece!~ que es?? o.o xD perdonad mi ignoriancia porque veo que soy la unica que no lo pillo xDDD bua~~
claro que se liara con shuya!! porque si no me decepcionara!! xDDDD por lo menos liarse... es que se les ve muy complices a aquellos dos ~.o xDD jeje
es genial esta ayu, yo tb tengo ganas de ver fotos CMs canciones y de todo todito todo!! xD
lo del ninja perdonadme pero no lo pillo o.o es que soy muy cortita pa esas cosas... xD ~el ninja desaparece!~ que es?? o.o xD perdonad mi ignoriancia porque veo que soy la unica que no lo pillo xDDD bua~~
Tranqui, Gi explicar!! xD
Una de las cosas así muy características que hacen los ninjas es que aparecen y desaparecen misteriosamente con técnicas secretaaaas (ooooooooh xD). Entonces Ayu, en lugar de decir "Adiós" como todo el mundo, coge y dice: "El ninja desaparece" (o "desaparición ninja", como he leído por ahí), que significa que se da el piro xDD Es una chorrada, pero yo me he partido xDDDD
¡La gente que está loca mola!! Jajaja ¿¿A que sí, Dei?? (si no me creéis, leeros una conversa de msn entre Dei y yo hablando de Ayu xDDD)
Besitos!!
Una de las cosas así muy características que hacen los ninjas es que aparecen y desaparecen misteriosamente con técnicas secretaaaas (ooooooooh xD). Entonces Ayu, en lugar de decir "Adiós" como todo el mundo, coge y dice: "El ninja desaparece" (o "desaparición ninja", como he leído por ahí), que significa que se da el piro xDD Es una chorrada, pero yo me he partido xDDDD
¡La gente que está loca mola!! Jajaja ¿¿A que sí, Dei?? (si no me creéis, leeros una conversa de msn entre Dei y yo hablando de Ayu xDDD)
Besitos!!
aaaah!!! jajajajajajajajajaja que maja es ella!! xDD yo sin ir mas lejos oy e empezado a acer el tonto con ke soi la reina de valladolid y que mis amigas son mis subditas xDDD y empezaba: subdita paula, dame no se ke!! y ella asi eing?? O.o xDDDD weno, un deskojone... xDDD el caso es que luego me digo, estoy fatal, pero mis amigas se parten, pero a mi no me parece que haga tanta gracia xDDD
pues gi!! pon esa conversacion!! jajajajajaajajajaja
pues gi!! pon esa conversacion!! jajajajajaajajajaja
Buah, hay mil xDDD Piensa que Dei y yo casi siempre estamos hablando de Ayu jajaja Tengo que consultarlo con la interlocutora, hombre, que no puedo invadir su privacidad así como así xD.
xoxo
xoxo
jajaja!! yo tb estoy hablando cn dei de ayu xDD o me esta pasando cosas de ayu xDD mu maja ella jajaja
ps pregunta pregunta xD
ps pregunta pregunta xD
Por cierto,
No. 311 - 8 de Noviembre de 2008 (Sábado) 3:18 am
En cuanto al CDL..
Aún no puedo anunciaros oficialmente algo, pero todos vosotros preguntáis "No vas a hacerlo este año (>_<)?", y digo..
Por supuesto que lo estoy haciendo~~~~! (^0^)/
La cuestión es que, como este año, la confirmación no aparecerá en el TA antes, como es la costumbre, todos empezaron a pensar que no habría tiempo para hacer el show, o creyeron que el espectáculo se limitaría a un número muy restringido de personas en comparación con los tours.
Normalmente, en torno a esta época del año, todo el mundo está entusiasmado por las ofertas de entradas para conciertos, pero por favor sed pacientes y todo estará pronto claro. Entiendo lo difícil que es conseguir los billetes para vosotros, chicos.
Por lo que una persona o un montón de gente podría querer un montón de asientos, y, como tal, estamos intentando un intento-y-error ahora con todo el mundo.
Así que por favor esperad un poco de tiempo!!!!
De todos modos.. hay algo que necesito hablar con vosotros, chicos.
Con el CDL de este año, en principio, creo que la celebración del 10º aniversario está llegando a su fin.
Por esta razón, hasta ahora, el CDL ha sido diferente.
Los conciertos han incluido canciones que he creado en estos 10 años, pero las canciones que he hecho y que son como mis hijos (por ejemplo, canciones que fueron producidas para todos mis álbumes hasta la fecha, pero no fueron lanzadas como singles) no tienen covers, sabéis?
¿No es más divertido no saber lo que va a llegar?
O, esperad, realmente quiero poner fin a cantar canciones que siempre canto, y que estáis acostumbrados a oir??
Estoy un poco perdida tratando de decidir qué hacer..
Me gustaría escuchar la opinión de todos~~~~.
Por favor, daros prisa todos y enviad vuestras opiniones, me siento REALMENTE agradecida de leerlos! (*^_^*)
Gracias~!!!
Pues bien, he empezado a trabajar en la siguiente nueva canción. (¿Ya?) D
Desde que no tengo tiempo, estoy trabajando en 2 canciones a la vez. (Sudor)
Deseadme suerte!
No. 311 - 8 de Noviembre de 2008 (Sábado) 3:18 am
En cuanto al CDL..
Aún no puedo anunciaros oficialmente algo, pero todos vosotros preguntáis "No vas a hacerlo este año (>_<)?", y digo..
Por supuesto que lo estoy haciendo~~~~! (^0^)/
La cuestión es que, como este año, la confirmación no aparecerá en el TA antes, como es la costumbre, todos empezaron a pensar que no habría tiempo para hacer el show, o creyeron que el espectáculo se limitaría a un número muy restringido de personas en comparación con los tours.
Normalmente, en torno a esta época del año, todo el mundo está entusiasmado por las ofertas de entradas para conciertos, pero por favor sed pacientes y todo estará pronto claro. Entiendo lo difícil que es conseguir los billetes para vosotros, chicos.
Por lo que una persona o un montón de gente podría querer un montón de asientos, y, como tal, estamos intentando un intento-y-error ahora con todo el mundo.
Así que por favor esperad un poco de tiempo!!!!
De todos modos.. hay algo que necesito hablar con vosotros, chicos.
Con el CDL de este año, en principio, creo que la celebración del 10º aniversario está llegando a su fin.
Por esta razón, hasta ahora, el CDL ha sido diferente.
Los conciertos han incluido canciones que he creado en estos 10 años, pero las canciones que he hecho y que son como mis hijos (por ejemplo, canciones que fueron producidas para todos mis álbumes hasta la fecha, pero no fueron lanzadas como singles) no tienen covers, sabéis?
¿No es más divertido no saber lo que va a llegar?
O, esperad, realmente quiero poner fin a cantar canciones que siempre canto, y que estáis acostumbrados a oir??
Estoy un poco perdida tratando de decidir qué hacer..
Me gustaría escuchar la opinión de todos~~~~.
Por favor, daros prisa todos y enviad vuestras opiniones, me siento REALMENTE agradecida de leerlos! (*^_^*)
Gracias~!!!
Pues bien, he empezado a trabajar en la siguiente nueva canción. (¿Ya?) D
Desde que no tengo tiempo, estoy trabajando en 2 canciones a la vez. (Sudor)
Deseadme suerte!
Última edición por deidonnoujuaiam el Sáb Nov 08, 2008 10:45 pm, editado 1 vez
deidonnoujuaiam- GUILTY
¡¡¡Yo quiero que cante canciones nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!! (bueno, que nunca ha cantado en directo, se entiende) Aunque con que haga de todo un poco ya me va bien, algunas míticas y algunas nuevas ¿no?
¿Alguien me regala una entradilla para el CDL de este año??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Besitos!!
¿Alguien me regala una entradilla para el CDL de este año??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Besitos!!
si, y un billete a japon tb xDDDD no no nooo xDDD no tengo money xD
yo tambien opino que deberia cantar unas canciones miticas, pero que no aya cantado ace poko tb, y canciones que todavia no aya cantado... xDD
yo tambien opino que deberia cantar unas canciones miticas, pero que no aya cantado ace poko tb, y canciones que todavia no aya cantado... xDD
Un mensaje,
No. 312 - 8 de Noviembre de 2008 (Sábado) 6:08 pm
En Ameblo (Ameba Blog), CREA (mi bebé) ha iniciado su blog..
La gente ha escrito aquí preguntando "El blog de CREA.. es el CREA de ayu?", y me sorprendió, la gente intentaba averiguar si era realmente yo.. (*_*) ~muerta~
Al parecer, antes de Choco, Marron y los otros.
Aunque no tengo ninguna conexión con él, este blog "CREA" menciona que hay velas a su alrededor.
Y yo, en mi casa, tengo todas las velas del mundo.
Pero el blog sabe que su uso es restringido en tiempo de invierno también.. (*sudor*)
Oh Dios, es como si estuviera comprando todo y entonces la venta de todo volviera de nuevo, lo siento por ello.
Pero de todos modos, este blog realmente me dejó en shock~~~~~
Pero entonces, espera, quién está escribiendo en el blog?
CREA???
Singulares conclusiones vienen a mí ~~~~~~~
No. 312 - 8 de Noviembre de 2008 (Sábado) 6:08 pm
En Ameblo (Ameba Blog), CREA (mi bebé) ha iniciado su blog..
La gente ha escrito aquí preguntando "El blog de CREA.. es el CREA de ayu?", y me sorprendió, la gente intentaba averiguar si era realmente yo.. (*_*) ~muerta~
Al parecer, antes de Choco, Marron y los otros.
Aunque no tengo ninguna conexión con él, este blog "CREA" menciona que hay velas a su alrededor.
Y yo, en mi casa, tengo todas las velas del mundo.
Pero el blog sabe que su uso es restringido en tiempo de invierno también.. (*sudor*)
Oh Dios, es como si estuviera comprando todo y entonces la venta de todo volviera de nuevo, lo siento por ello.
Pero de todos modos, este blog realmente me dejó en shock~~~~~
Pero entonces, espera, quién está escribiendo en el blog?
CREA???
Singulares conclusiones vienen a mí ~~~~~~~
deidonnoujuaiam- GUILTY
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Página 7 de 40.