Mensajes de ayu
+11
higurashi
ayumihama
Thenn
Patigochi
Ayu_Kwon
Gi
Mr.mcconey
*[ayu-fan/natii]*
aura
Shirahime
deidonnoujuaiam
15 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: Mensajes de ayu
Team Ayu Photo nº 397
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Shuya se reincorpora casi al final del ensayo, completamente listo.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Shuya se reincorpora casi al final del ensayo, completamente listo.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Chonchaaaaaaaaaaaaan!!!
No. 358 - 4 de Diciembre de 2008 (Jueves) 2:08 am
Todos los del equipo del TA que estaban fuera del Shin-Takanawa Prince hotel, continuaban esperando en medio del frío, y en el momento en que salí, todo el mundo gritó. lol
Seré honesta.
Yo caminaba cerca de la parte derecha.
Y um, alguien dijo un enorme "KYAAAA! KYAAAAAA!".
Y luego pensé, hm? Chonchan?
aah, que soy yo!!! XD!!!
Así que sí, yo era Chonchan. XD
Como vosotros me llamábais así, creo que el padrino de Chonchan (supongo XD) Zin-san estaría encantado de saberlo.
Ya sabéis, por esto, he notado recientemente que la mayoría, honestamente, no demasiada gente me está llamando "ayu". 9 personas me han llamado "Chonchan" en los mensajes de aquí. Haha!
Ya sabéis, creo que me estoy acostumbrando a que me llamen Chonchan.
Bueno, hoy esta Chonchan se ha ocupado de la tensión mental habitual.
El acapella que me dije a mí misma que hice!!!
Oh boy (@_@; )
Hmm.
Estaba tan nerviosa que en medio de la noche de ayer llamé a Peco para decirle "Estoy nerviosa!!!". lol.
Sin embargo, estábamos tres de nosotros ahí arriba, algo que ayudó (*^_^*)
Y todo el mundo dijo: "Hiciste un trabajo realmente bueno----!!!!!" Así que me sentí mejor.
Y entonces fue el primer live de Days o/~
No dije "mi corazón se detiene" hoy (lol), sino que lo hice bien.
aaaaa----------------- yay me! --------- \(^0^)/
Así que hoy hay una cosa más grande que no puedo olvidar!!!!
Los resultados de las entradas del CDL...
Las personas que han sido seleccionadas, felicidades, de verdad!!!
Todos los del equipo os esperamos en Yoyogi~~~ (^_-).
Y a los que desafortunadamente no han elegido..
Está bien!! Hay todavía una lotería ordinaria de billetes, además del mismo día de las entradas!!!
Aún hay más posibilidades, así que es demasiado pronto para sentir que se ha perdido. (^_-)-*
Y hey, si todo lo demás falla, podemos disfrutar unos de otros a través de la TV!!!!
Pero sí, quiero que todo el mundo venga a conocer el lugar, que realmente va a ser bueno. lol.
Si fuera por mí, honestamente, querría dar pases gratuitos o algo así. lol
Porque de verdad, sólo quiero que todos estemos juntos.
Quiero disfrutar de la compañía de todo el mundo.
Sí.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa~~~~~~ (>_<)(>_<)(>_<)
Pero en serio, esta es una de esas escalas. (>_<)
Deseo que todos tengáis buena suerte... (v_v)
Una última cosa.
Kaz está subiendo el Today's Photo.
te ke rya. (algo en japonés que no tenía traducción)
Nin-chonchan vanish.
No. 358 - 4 de Diciembre de 2008 (Jueves) 2:08 am
Todos los del equipo del TA que estaban fuera del Shin-Takanawa Prince hotel, continuaban esperando en medio del frío, y en el momento en que salí, todo el mundo gritó. lol
Seré honesta.
Yo caminaba cerca de la parte derecha.
Y um, alguien dijo un enorme "KYAAAA! KYAAAAAA!".
Y luego pensé, hm? Chonchan?
aah, que soy yo!!! XD!!!
Así que sí, yo era Chonchan. XD
Como vosotros me llamábais así, creo que el padrino de Chonchan (supongo XD) Zin-san estaría encantado de saberlo.
Ya sabéis, por esto, he notado recientemente que la mayoría, honestamente, no demasiada gente me está llamando "ayu". 9 personas me han llamado "Chonchan" en los mensajes de aquí. Haha!
Ya sabéis, creo que me estoy acostumbrando a que me llamen Chonchan.
Bueno, hoy esta Chonchan se ha ocupado de la tensión mental habitual.
El acapella que me dije a mí misma que hice!!!
Oh boy (@_@; )
Hmm.
Estaba tan nerviosa que en medio de la noche de ayer llamé a Peco para decirle "Estoy nerviosa!!!". lol.
Sin embargo, estábamos tres de nosotros ahí arriba, algo que ayudó (*^_^*)
Y todo el mundo dijo: "Hiciste un trabajo realmente bueno----!!!!!" Así que me sentí mejor.
Y entonces fue el primer live de Days o/~
No dije "mi corazón se detiene" hoy (lol), sino que lo hice bien.
aaaaa----------------- yay me! --------- \(^0^)/
Así que hoy hay una cosa más grande que no puedo olvidar!!!!
Los resultados de las entradas del CDL...
Las personas que han sido seleccionadas, felicidades, de verdad!!!
Todos los del equipo os esperamos en Yoyogi~~~ (^_-).
Y a los que desafortunadamente no han elegido..
Está bien!! Hay todavía una lotería ordinaria de billetes, además del mismo día de las entradas!!!
Aún hay más posibilidades, así que es demasiado pronto para sentir que se ha perdido. (^_-)-*
Y hey, si todo lo demás falla, podemos disfrutar unos de otros a través de la TV!!!!
Pero sí, quiero que todo el mundo venga a conocer el lugar, que realmente va a ser bueno. lol.
Si fuera por mí, honestamente, querría dar pases gratuitos o algo así. lol
Porque de verdad, sólo quiero que todos estemos juntos.
Quiero disfrutar de la compañía de todo el mundo.
Sí.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa~~~~~~ (>_<)(>_<)(>_<)
Pero en serio, esta es una de esas escalas. (>_<)
Deseo que todos tengáis buena suerte... (v_v)
Una última cosa.
Kaz está subiendo el Today's Photo.
te ke rya. (algo en japonés que no tenía traducción)
Nin-chonchan vanish.
deidonnoujuaiam- GUILTY
Team Ayu Photo nº 398 - 3 de Diciembre de 2008 (Miércoles)
~Festival FNS 2008~
~Festival FNS 2008~
Última edición por deidonnoujuaiam el Vie Dic 05, 2008 8:37 pm, editado 1 vez
deidonnoujuaiam- GUILTY
Ayyy, está wapisima chonchan!!! jajajaja que graciosa es, y jolin, yo tambien querria pases gratuitos para el pcdl no te digo jajaja
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Jo ya ves, Ayu calla, que aquí se nos ponen los dientes largoooos >.<
Y no es por nada, pero lo de Chonchan, por gracioso que sea, suena a rechonchito y eso no le pega a A xD
Está precioooosa con ese look (L) Me encanta^^
Y no es por nada, pero lo de Chonchan, por gracioso que sea, suena a rechonchito y eso no le pega a A xD
Está precioooosa con ese look (L) Me encanta^^
ayuu!! me encanta tu vestidooo!! te lo digo aunke no lo vayas a leer lol
y tu nuevo peinadoo xD
y ers muuuuu maja tuu!! si me regalas el billete a japon yo pago la entrada del cdl no t preokupeees ^.-
y tu nuevo peinadoo xD
y ers muuuuu maja tuu!! si me regalas el billete a japon yo pago la entrada del cdl no t preokupeees ^.-
A mí el viaje me da igual, me voy andando si hace falta xDD Ya os lo digo, Pekín Express es la key para ir al PCDL xDD
Yo con una entradita me conformoooo... xD (aunque hay ostias para conseguirlas)
Yo con una entradita me conformoooo... xD (aunque hay ostias para conseguirlas)
Anuncio urgente!!!
No. 359 - 4 de Diciembre de 2008 (Jueves) 3:56 am
Todos los del TA, en todo Japón - no, en todo el mundo.
Todos los del Ta que me han llamado "Chonchan" 9 veces.
Todos los del TA, donde cada vez ingresa más gente últimamente.
Todos los del TA, a quienes adoro!!!
Comprobé la situación de las entradas del CDL.
Y um, en primer lugar quier decir, que sois magníficos!!!
¿Por qué digo "magníficos"....?
Sólo los miembros del TA (en el fan club oficial)
El número de miembros es de hasta 70.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Setenta mil....
SETENTA MIL.
Hoooooooooooooooooooooooly cow (@_@; )
Es por eso que habrá muchos que no ganen entradas o_o
Porque incluso si los dos días se limitaran a los miembros del TA, no todos serían capaces de ir-----.
Sin embargo, al comprender plenamente la situación, Chonchan se vio obligada a actuar.
Bien, estáis listos para esto???
Estamos tomando las solicitudes de puestos de trabajo del TA (^_-) -*
Esta vez, planeamos dar a los miembros a los que le fueron rechazados los billetes un trato preferencial.
Por favor, tomad nota de ello.
En cuanto a detalles como la forma en que se hará, muchos adultos aquí están trabajando duro en ello, así que por favor ser pacientes por un tiempo. m(-_-)m
La información será publicada aquí, en el TA tan pronto como los detalles estén decididos!!!!!
Ya sabéis, me gusta este nik, "Chonchan". lol
Ninchonchan vanish!
No. 359 - 4 de Diciembre de 2008 (Jueves) 3:56 am
Todos los del TA, en todo Japón - no, en todo el mundo.
Todos los del Ta que me han llamado "Chonchan" 9 veces.
Todos los del TA, donde cada vez ingresa más gente últimamente.
Todos los del TA, a quienes adoro!!!
Comprobé la situación de las entradas del CDL.
Y um, en primer lugar quier decir, que sois magníficos!!!
¿Por qué digo "magníficos"....?
Sólo los miembros del TA (en el fan club oficial)
El número de miembros es de hasta 70.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Setenta mil....
SETENTA MIL.
Hoooooooooooooooooooooooly cow (@_@; )
Es por eso que habrá muchos que no ganen entradas o_o
Porque incluso si los dos días se limitaran a los miembros del TA, no todos serían capaces de ir-----.
Sin embargo, al comprender plenamente la situación, Chonchan se vio obligada a actuar.
Bien, estáis listos para esto???
Estamos tomando las solicitudes de puestos de trabajo del TA (^_-) -*
Esta vez, planeamos dar a los miembros a los que le fueron rechazados los billetes un trato preferencial.
Por favor, tomad nota de ello.
En cuanto a detalles como la forma en que se hará, muchos adultos aquí están trabajando duro en ello, así que por favor ser pacientes por un tiempo. m(-_-)m
La información será publicada aquí, en el TA tan pronto como los detalles estén decididos!!!!!
Ya sabéis, me gusta este nik, "Chonchan". lol
Ninchonchan vanish!
deidonnoujuaiam- GUILTY
Anuncio urgente, segunda parte!!!
No. 360 - 4 de Diciembre de 2008 (Jueves) 5:03 pm
Viendo la entrada que escribí hace un rato acerca de puestos de trabajo en el TA, se ha decidido que los detalles se darán a conocer mañana!!!!!!
Los adultos están trabajando muy duro!!!!!!!!!!!
Graciaaaaaaaaaaass (>_<)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y como también escribí aquí, los miembros que no fueron elegidos en sacar entradas, recibirán prioridad. Os agradezco vuestra comprensión y cooperación.
Para aquellos que hayan obtenido entradas para revenderlas, subastarla o similares, no se les incluyó en el grupo prioritario.
Eso es! (`_') >
A todos, no os perdáis esta oportunidad! (^_-)-*
No. 360 - 4 de Diciembre de 2008 (Jueves) 5:03 pm
Viendo la entrada que escribí hace un rato acerca de puestos de trabajo en el TA, se ha decidido que los detalles se darán a conocer mañana!!!!!!
Los adultos están trabajando muy duro!!!!!!!!!!!
Graciaaaaaaaaaaass (>_<)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y como también escribí aquí, los miembros que no fueron elegidos en sacar entradas, recibirán prioridad. Os agradezco vuestra comprensión y cooperación.
Para aquellos que hayan obtenido entradas para revenderlas, subastarla o similares, no se les incluyó en el grupo prioritario.
Eso es! (`_') >
A todos, no os perdáis esta oportunidad! (^_-)-*
deidonnoujuaiam- GUILTY
Team Ayu Photo nº 398
No hay traducción, pero básicamente, Kaz habla de su vestido rosa, pide a todos que vean la actuación y anuncia que el siguiente Today's Photo será el número 400
No hay traducción, pero básicamente, Kaz habla de su vestido rosa, pide a todos que vean la actuación y anuncia que el siguiente Today's Photo será el número 400
deidonnoujuaiam- GUILTY
El vestido es sencillamente precioso!!! Me tiene enamorada, qué bonito, y rosaaaa, lo adoro!!
Jo, y qué fuerte lo de que haya 70mil miembros del TA, la gente que sea del TA no puede ni ir al concierto, porque ellos solos ya lo ocupan todo, jue!!
Jo, y qué fuerte lo de que haya 70mil miembros del TA, la gente que sea del TA no puede ni ir al concierto, porque ellos solos ya lo ocupan todo, jue!!
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Uh, oh, perdóoooooonn!!!
No. 361 - 7 de Diciembre de 2008 (Domingo) 2:56 am
Perdón por mi reciente resbalón en lo que respecta a mi habitual ritmo de entradas.
Pues bien, qué ha hecho Chonchan hasta entonces..
Aparecí en Music Station (ya lo sabréis)
Buen trabajo aquí.. Hoy era la fecha límite para la nueva canción, por lo que me instalé en el estudio de grabación.
O debería decir que me instalé en una pequeña cabina dentro del estudio de grabación.
Hubo que esperar un montón de tiempo también, así que cuando salí de la cabina, recordé cómo se sentía al estar al aire libre.
Estuve absolutamente inútil allí - mi pie (entre otras cosas) se chocó con el atril y se golpeó abajo.
Lo cual me recuerda, en la cabina, cogí un resfriado.
En la cabina, por mí misma, me reí muy tontamente.
En la cabina, no hice nada más que mirar al polo.
Y, hace algún tiempo, partí de la cabina de grabación llena de estos tipos de recuerdos, y volví al mundo físico.
Así que ahora están mezclados.
El día aún no ha terminado..
deidonnoujuaiam- GUILTY
Ambos ojos
No. 362 - 7 de Diciembre de 2008 (Domingo) 4:43 pm
.. están ahora enrojecidos, así que Chonchan es Benzo-san otra vez.
¿Cuál es el significado de "mezclar"? Me hice mucho esta pregunta, y es un tanto difícil de explicar.
"Mezcla" significa, como su nombre indica, mezclar juntas las voces y la música instrumental y demás. Sin embargo, incluso si dices "vocal", es la voz que canta junto a la melodía, por supuesto, pero por otro lado, también hay armonía y voces fingidas, así que hay una gran cantidad de canales usados sólo para la voz.
Por supuesto, es lo mismo para la música instrumental, guitarra y bajo cada uno por un canal, la batería tiene otro.. En este sentido, la materia prima de los sonidos se unen, y como cabe esperar, hay un montón de canales usados.
Una vez que todo tiene su propio canal, ¿cómo se sabe cuándo está hecho? Lo mejor que puedes hacer en este caso es simplemente seguir trabajando y escuchando hasta que acabe de sonar bien.
Entonces, después de una larga y absurda mesa plana, hay toneladas de tíos con perilla alineados fila tras fila.
Este pequeño tío con perilla va a este sonido, este otro va a ese sonido, y parece que si mueves uno de ellos sólo un milímetro, o tan sólo 3 milímetros hacia abajo, el sentimiento de la canción cambia drásticamente.
Si pudiera deslizar las perillas en esta mesa....
Ambos ojos podrían volverse rojos, y yo no sería capaz de abrirlos.
Por lo tanto, hay "mezclas" para vosotros, pero aún es un duro viaje con el que seguir adelante. Quiero decir que en un buen camino.
NO HA ACABADO TODAVÍA! \(^0^)/\(^0^)/\(^0^)/\(^0^)/
ESTO NO ES PELIGROSO, NO? \(^0^)/\(^0^)/\(^0^)/\(^0^)/
PD: "Benzo-san" es la referencia que se hace ayu a sí misma cuando está llorando (o que otros la llaman así).
No. 362 - 7 de Diciembre de 2008 (Domingo) 4:43 pm
.. están ahora enrojecidos, así que Chonchan es Benzo-san otra vez.
¿Cuál es el significado de "mezclar"? Me hice mucho esta pregunta, y es un tanto difícil de explicar.
"Mezcla" significa, como su nombre indica, mezclar juntas las voces y la música instrumental y demás. Sin embargo, incluso si dices "vocal", es la voz que canta junto a la melodía, por supuesto, pero por otro lado, también hay armonía y voces fingidas, así que hay una gran cantidad de canales usados sólo para la voz.
Por supuesto, es lo mismo para la música instrumental, guitarra y bajo cada uno por un canal, la batería tiene otro.. En este sentido, la materia prima de los sonidos se unen, y como cabe esperar, hay un montón de canales usados.
Una vez que todo tiene su propio canal, ¿cómo se sabe cuándo está hecho? Lo mejor que puedes hacer en este caso es simplemente seguir trabajando y escuchando hasta que acabe de sonar bien.
Entonces, después de una larga y absurda mesa plana, hay toneladas de tíos con perilla alineados fila tras fila.
Este pequeño tío con perilla va a este sonido, este otro va a ese sonido, y parece que si mueves uno de ellos sólo un milímetro, o tan sólo 3 milímetros hacia abajo, el sentimiento de la canción cambia drásticamente.
Si pudiera deslizar las perillas en esta mesa....
Ambos ojos podrían volverse rojos, y yo no sería capaz de abrirlos.
Por lo tanto, hay "mezclas" para vosotros, pero aún es un duro viaje con el que seguir adelante. Quiero decir que en un buen camino.
NO HA ACABADO TODAVÍA! \(^0^)/\(^0^)/\(^0^)/\(^0^)/
ESTO NO ES PELIGROSO, NO? \(^0^)/\(^0^)/\(^0^)/\(^0^)/
PD: "Benzo-san" es la referencia que se hace ayu a sí misma cuando está llorando (o que otros la llaman así).
deidonnoujuaiam- GUILTY
Muwahaha...
No. 363 - 7 de Diciembre de 2008 (Domingo) 9:00 pm
Benzo-san está aquí.
Para decir..
que LA MEZCLA ESTÁ HECHA~~~~!!! \ (^O^) /
Y es tan genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La canción viene acompañada de un sonido taaaaaaaaaaaaaan cool!!!!
Y um~, No creo que mi explicación sea suficiente. No he hecho la mezcla, o mejor dicho, no puedo.
En general, es Morimoto-san quien hace las mezclas de Ayumi Hamasaki (lo podéis ver en los créditos).
Él es realmente otra cosa cuando se trata del ingenioso talento que tiene, y siempre lleva a cabo una canción de la mejor forma posible.
La cosa que soy capaz de hacer es, tras su espalda, diciendo "Aah," y "Koh.." para describir la imagen de la canción y el orden de los sonidos, mientras que mis ojos están secretamente rojos detrás de unas gafas de sol.
Morimoto-san, por fin podemos dormir... (>_<)
Por cierto, durante los lives, Morimoto está normalmente en un lugar lejano (bueno, en una emisión fuera en un parking o en algún lugar) grabando las canciones, ya sabéis.
Aquí es donde el trabajo de grabación sucede.
Así que para hacerlo sentir como si estuvieras alli, Morimoto-san desarrolla el sonido relativamente bien para el live DVD.
Te ke rya.
Bueno!!!!
La canción completada está dirigida al otro lado del océano y a la vez inicia un viaje en la lejana América.
Espera, qué está haciendo allí????
Muwahahahahahahaha....
Lo diré más tarde.
No. 363 - 7 de Diciembre de 2008 (Domingo) 9:00 pm
Benzo-san está aquí.
Para decir..
que LA MEZCLA ESTÁ HECHA~~~~!!! \ (^O^) /
Y es tan genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La canción viene acompañada de un sonido taaaaaaaaaaaaaan cool!!!!
Y um~, No creo que mi explicación sea suficiente. No he hecho la mezcla, o mejor dicho, no puedo.
En general, es Morimoto-san quien hace las mezclas de Ayumi Hamasaki (lo podéis ver en los créditos).
Él es realmente otra cosa cuando se trata del ingenioso talento que tiene, y siempre lleva a cabo una canción de la mejor forma posible.
La cosa que soy capaz de hacer es, tras su espalda, diciendo "Aah," y "Koh.." para describir la imagen de la canción y el orden de los sonidos, mientras que mis ojos están secretamente rojos detrás de unas gafas de sol.
Morimoto-san, por fin podemos dormir... (>_<)
Por cierto, durante los lives, Morimoto está normalmente en un lugar lejano (bueno, en una emisión fuera en un parking o en algún lugar) grabando las canciones, ya sabéis.
Aquí es donde el trabajo de grabación sucede.
Así que para hacerlo sentir como si estuvieras alli, Morimoto-san desarrolla el sonido relativamente bien para el live DVD.
Te ke rya.
Bueno!!!!
La canción completada está dirigida al otro lado del océano y a la vez inicia un viaje en la lejana América.
Espera, qué está haciendo allí????
Muwahahahahahahaha....
Lo diré más tarde.
deidonnoujuaiam- GUILTY
El blog..
No. 364 - 8 de Diciembre de 2008 (Lunes) 1:16 am
.. de Zin no ha podido ser actualizado, así que mirad esta actualización de Chon-chan!
Por lo tanto, han llegado un terrible número de mensajes terrícolas, y yo inmediatamente se lo dije al propio Zin. ~~~~ (^_^)v
Después de eso, tan pronto como le dije eso a Zin-san, él no los tenía realmente.
Por cierto, en 10 días seré capaz de daros más información en la medida de lo posible, como detalles sobre la nueva canción que toma su camino a América (como ya he dicho en la entrada anterior).
Esperad con interés por ella~~~~~
No. 364 - 8 de Diciembre de 2008 (Lunes) 1:16 am
.. de Zin no ha podido ser actualizado, así que mirad esta actualización de Chon-chan!
Por lo tanto, han llegado un terrible número de mensajes terrícolas, y yo inmediatamente se lo dije al propio Zin. ~~~~ (^_^)v
Después de eso, tan pronto como le dije eso a Zin-san, él no los tenía realmente.
Por cierto, en 10 días seré capaz de daros más información en la medida de lo posible, como detalles sobre la nueva canción que toma su camino a América (como ya he dicho en la entrada anterior).
Esperad con interés por ella~~~~~
deidonnoujuaiam- GUILTY
Jodeeeer ya se podria acordar de Europa, que EEUU salio en B&D no???
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
Estoy harta de USA en los PVs de Ayu, quiero un PV en Barcelona, leches!! xDD
Salió NY en B&D y en appears, LA en INSPIRE... Spain, pleaaaase!! xDD
Salió NY en B&D y en appears, LA en INSPIRE... Spain, pleaaaase!! xDD
me encanta el vestido del todays photo *o- jiji es monoooo mu monooo
mas pvS en america?? @________@ arta... arta... artaaa.... >___________< chonchan malaaa en valladolid ai sitios y parkes mu cucos... ¬¬ blebleble
mas pvS en america?? @________@ arta... arta... artaaa.... >___________< chonchan malaaa en valladolid ai sitios y parkes mu cucos... ¬¬ blebleble
Pequeña historia random
No. 365 - 8 de Diciembre de 2008 (Lunes) 5:57 pm
Estoy muy ansiosa porque he comprado el set completo de mi serie extranjera favorita, la segunda temporada de Héroes, y no la he abierto.
Pero sabiendo que estuve insatisfecha al ver la caja sin ser capaz de seguir viendo hasta el final, me escondí en algún lugar donde no pudiera seguir viéndola.
Por cierto, también tengo en la cabeza la 4º temporada de "Perdidos". Realmente quiero verla.
He visto todas las de CSI, la de las Vegas, pero después empecé a ver la de Miami, pero por mi apretada agenda tuve que dejarla a la mitad.
Probablemente he olvidado todo lo que pasó hasta ahora.
De todos modos, con mi apretado horario, cómo estoy en condiciones de pensar en nada más que en esta cosa tonta?
Porque al comienzo del nuevo año, la nueva caja de 24 saldrá a la venta así que no puedo dejar de pensar en eso.
Si bien estoy enganchada a series, ayer cuando me preparaba para ir a la cama me puse un antifaz sobre los ojos, por lo cual no me los froté, pero desde que tengo el resfriado, estoy usando una máscara sobre mis ojos.
Quizás es porque mi cará está demasiado cubierta que he estado teniendo algunos sueños muy aterradores.
No debería llevar tantas máscaras. Parece un poco del estilo visual.
No. 365 - 8 de Diciembre de 2008 (Lunes) 5:57 pm
Estoy muy ansiosa porque he comprado el set completo de mi serie extranjera favorita, la segunda temporada de Héroes, y no la he abierto.
Pero sabiendo que estuve insatisfecha al ver la caja sin ser capaz de seguir viendo hasta el final, me escondí en algún lugar donde no pudiera seguir viéndola.
Por cierto, también tengo en la cabeza la 4º temporada de "Perdidos". Realmente quiero verla.
He visto todas las de CSI, la de las Vegas, pero después empecé a ver la de Miami, pero por mi apretada agenda tuve que dejarla a la mitad.
Probablemente he olvidado todo lo que pasó hasta ahora.
De todos modos, con mi apretado horario, cómo estoy en condiciones de pensar en nada más que en esta cosa tonta?
Porque al comienzo del nuevo año, la nueva caja de 24 saldrá a la venta así que no puedo dejar de pensar en eso.
Si bien estoy enganchada a series, ayer cuando me preparaba para ir a la cama me puse un antifaz sobre los ojos, por lo cual no me los froté, pero desde que tengo el resfriado, estoy usando una máscara sobre mis ojos.
Quizás es porque mi cará está demasiado cubierta que he estado teniendo algunos sueños muy aterradores.
No debería llevar tantas máscaras. Parece un poco del estilo visual.
deidonnoujuaiam- GUILTY
Tuueeeee~i
No. 366 - 9 de Diciembre de 2008 (Martes) 1:27 am
Mucha planificación para el concierto.
Muuuuuucha planificación para el concierto.
Muuuuuuuuuuuuucha planificación para el concierto.
El interior de mi cabeza es una mezcla entre japonés, chino e inglés. (@_@; )
Ahora, cuando tenga una llamada de teléfono, hay una alta probabilidad de que empiece a soltar el inglés a chorros. lol
Mi japonés es un poco como habl-ando-como-un-be-bé. lol
Por el momento...
La planificación del concierto continúa. (`_') >
No. 366 - 9 de Diciembre de 2008 (Martes) 1:27 am
Mucha planificación para el concierto.
Muuuuuucha planificación para el concierto.
Muuuuuuuuuuuuucha planificación para el concierto.
El interior de mi cabeza es una mezcla entre japonés, chino e inglés. (@_@; )
Ahora, cuando tenga una llamada de teléfono, hay una alta probabilidad de que empiece a soltar el inglés a chorros. lol
Mi japonés es un poco como habl-ando-como-un-be-bé. lol
Por el momento...
La planificación del concierto continúa. (`_') >
deidonnoujuaiam- GUILTY
Oh pero qué mona es (L) me recuerda a mí con la mezcla de idiomas en la cabeza y lo de las series xDDD jajaja
Totalmente de acuerdo, Nati, Spain's beautiful and ideal for PVs!!!! >.<
Totalmente de acuerdo, Nati, Spain's beautiful and ideal for PVs!!!! >.<
pues claro que sii!! is wonderful!! millonadas de paisajes, parques... no see, un huevo de cosas paa grabar pvs preciosos xDDD
ayu is so cool... xDDD oh, ke maja ellaaaaaaaaaa esta estresaaaa y no tiene time pa ver CSI & heroes xDDD que penita, a mi heroes me gustaba, pero mi madre lo odia y no me lo deja veeer (>____<)
ayu is so cool... xDDD oh, ke maja ellaaaaaaaaaa esta estresaaaa y no tiene time pa ver CSI & heroes xDDD que penita, a mi heroes me gustaba, pero mi madre lo odia y no me lo deja veeer (>____<)
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Página 13 de 40.