Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Koda Kumi

+19
Yue
fuawas
yabieru
kana january16
fankuuayu
SynHDey
Faith
Patigochi
Ayuforever-Clevant
Thenn
guille
seperior_82
Shuichi Serizawa
Ayu_Kwon
*[ayu-fan/natii]*
Sayo_chan
Shirahime
Gi
deidonnoujuaiam
23 participantes

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ir abajo

Koda Kumi - Página 25 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  Thenn Miér Mar 24, 2010 7:31 pm

Lo vi hace tiempo y no me ha llamado mucho la atención
Thenn
Thenn
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 899
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 25 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  deidonnoujuaiam Miér Mar 24, 2010 7:36 pm

Os dejo también los scans del no muy agraciado booklet del Koda Kumi 2009 Taiwan Live xD

Koda Kumi - Página 25 21026214.th Koda Kumi - Página 25 80301952.th Koda Kumi - Página 25 83357692.th Koda Kumi - Página 25 63641134.th Koda Kumi - Página 25 12105549.th Koda Kumi - Página 25 90223473.th Koda Kumi - Página 25 28827183.th

Scans de la revista NAIL MAX, Abril 2010 ^_^

Koda Kumi - Página 25 34775324.th Koda Kumi - Página 25 37001782.th Koda Kumi - Página 25 26649688.th Koda Kumi - Página 25 78174166.th

Imágenes de la campaña para Pepsi

Koda Kumi - Página 25 50409993 Koda Kumi - Página 25 48255232 Koda Kumi - Página 25 62351574.th

El CM de Pepsi



Mini making-off del CM y la sesión de fotos



Mini entrevista a cuento de la campaña



Todo, de ilovekuu ^_^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 25 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  Patigochi Jue Mar 25, 2010 6:44 pm

Adoro el anuncio de Pepsi, me encanta verla bailando con las botellas, jejej, muy gracioso!

Patigochi
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 208
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/11/2008

http://patigochi.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 25 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  Thenn Jue Mar 25, 2010 7:31 pm

A mi me da miedo xD
Thenn
Thenn
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 899
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 25 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  Thenn Sáb Mar 27, 2010 2:28 am

Perdonad por mi ausencia pero aqui os traigo las portadas del driving hits en HQ
Koda Kumi - Página 25 56956948

También os dejo una imagen promocional del mismo disco
Koda Kumi - Página 25 56956949
Thenn
Thenn
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 899
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 25 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  Thenn Sáb Mar 27, 2010 11:06 pm

¿Recordais el GPS de Koda Kumi?https://ayuspain.forospanish.com/jpop-f4/koda-kumi-t56-540.htm#12707

Pues se ve que ha tenido mucho éxito porque han sacado toda una linea de cosas para el coche, a saber:

Un perfume zorril para que tu conquista caiga a tus pies

Koda Kumi - Página 25 Kodakumidrivinggoods01

Un cojín vibratorio

Koda Kumi - Página 25 Kodakumidrivinggoods02

Un cargador para el movilç

Koda Kumi - Página 25 Kodakumidrivinggoods03

Un retrovisor

Koda Kumi - Página 25 Kodakumidrivinggoods04

Pegatinas

Koda Kumi - Página 25 Kodakumidrivinggoods06

Posa vasos y palomitas


Koda Kumi - Página 25 Kodakumidrivinggoods07
Thenn
Thenn
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 899
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 25 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  Shirahime Dom Mar 28, 2010 3:34 am

omg, que chulada todo!!!

el espejo retrovisor me ha matao, si tuviera coche lo querria!!!

y x cierto pri, que te ha dado con lo de la ausencia? si estas por aqui todos los dias jijijiji xDDD

pero gracias por todo!!! (L)
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 25 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Dom Mar 28, 2010 8:00 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA que fuerte xD alucino vencino
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 25 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  Thenn Lun Mar 29, 2010 2:35 pm

Mini Concierto de Kuu que me ha gustado especialmente ^^ Además sale preciosa!

Tracklist

01. Moon Crying
02. You're So Beautiful
04. Can We Go Back
05. Lick me ♥

Parte uno


Parte dos
Thenn
Thenn
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 899
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 25 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  Gi Lun Mar 29, 2010 6:26 pm

Thenn escribió:¿Recordais el GPS de Koda Kumi?https://ayuspain.forospanish.com/jpop-f4/koda-kumi-t56-540.htm#12707

Pues se ve que ha tenido mucho éxito porque han sacado toda una linea de cosas para el coche, a saber:

Un perfume zorril para que tu conquista caiga a tus pies

Koda Kumi - Página 25 Kodakumidrivinggoods01

Un cojín vibratorio

Koda Kumi - Página 25 Kodakumidrivinggoods02

Un cargador para el movilç

Koda Kumi - Página 25 Kodakumidrivinggoods03

Un retrovisor

Koda Kumi - Página 25 Kodakumidrivinggoods04

Pegatinas

Koda Kumi - Página 25 Kodakumidrivinggoods06

Posa vasos y palomitas


Koda Kumi - Página 25 Kodakumidrivinggoods07

Jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja qué risa XDDDDDD
Al final sacarán un Kumicoche y todo XD
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 25 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  deidonnoujuaiam Jue Abr 08, 2010 9:31 pm

Os dejo la traducción de la entrevista que dio para JELLY ^_^

¡¡10º aniversario de Koda Kumi!!
¡En el escenario!


Koda Kumi acaba de lanzar su tan esperado octavo álbum de estudio y un BEST que recopila cuatro años de éxitos.
Ésta es su primera aparición en JELLY!. Desde sus sentimientos sobre el inicio de su 10º año, a los sentimientos que ponía en sus álbumes y temas comunes;
¡esta entrevista lo cubre todo de nuestra querida "Koda Kumi"!


"Para acoger mi décimo aniversario quiero hacer llegar tanto el lado que ha sido visible de Koda Kumi hasta ahora como el lado que enseñará a partir de ahora. He hecho los álbumes con estos sentimientos en mente".

- Han pasado 4 años desde el lanzamiento de tu segundo BEST. ¿Cómo miras atrás en estos cuatro años?
- Han pasado muchas cosas durante estos cuatro años, desde el lanzamiento de "koi no tsubomi", pero parece que ha pasado muy poco tiempo. Pero cuando me miro a mí misma objetivamente en la foto de la cover me pregunto si he crecido. Mi staff también me ha dicho que mis expresiones faciales se han vuelto más suaves. De hecho, ¡hay toda una historia tras la cover de este álbum! El staff y la localización son casi las mismas que cuando hice mi segundo BEST, pero si miras de cerca, verás que esta vez estoy bebiendo café en lugar de leche. También hay una botella de champán por ahí, y la nevera ya no está, ¡porque mi ex se la llevó cuando rompimos...! (risas) Quería enseñar la historia de mis últimos cuatro años.

"Hubo un tiempo en el que todo lo que había creado se redujo a cero. "Can We Go Back" es una canción que habla de cómo sabía que seguiría adelante, guardando una copia de seguridad".

- ¿Cuál es el mensaje de "Can We Go Back", incluida en tu álbum?
- Hubo un momento en el que el tiempo se detuvo por completo dentro de mí. En ese momento, las cosas que Koda Kumi había creado hasta entonces se redujeron a cero. Y debido a la impaciencia y a la ansiedad que sentí, me quedé a la defensiva. En ese momento, a menudo decía palabras como "no se le puede hacer nada", pero no eran las palabras adecuadas. Tan sólo las usaba como una "vía de escape", y no podía llegar a un acuerdo conmigo misma... "Can We Go Back" nació de esos sentimientos que no podía procesar. Cuando eres pequeño nunca piensas "puede ser imposible". Pero a medida que te conviertes en adulto y experimentas más cosas, te conviertes en un cobarde, ¿verdad?. En la letra está también la frase "nada será nuestro si luchamos en una batalla perdida"; quería transmitir el mensaje de que si nunca vas más allá de lo que has experimentado, tus posibilidades nunca crecerán. Si vas sin miedo, ganando y perdiendo a veces, puedes obtener cosas nuevas. Porque incluso si fallas, lo que importa es que dentro de eso, ¡puedes ser capaz de ver algo que sólo tú puedes hacer!".

"Ya que las canciones son como la medicina que cura el corazón, quiero que me escuche mucha gente, aunque sea un poco".

- De camino a tu décimo año, ¿hay algún reto al que te quieras enfrentar?
- Claro que quiero hacer cosas que otras personas no hayan hecho todavía, pero también quiero enviar todo mi agradecimiento a mis fans este año. Esta vez tengo un BEST y un álbum nuevo; quiero hacérselo llegar a muchos fans. ¡También he incluido mi agradecimiento en el precio! (risas) Quiero que todos sean capaces de gastarse su dinero en cosas como ropa y moda. Además, al bajar el precio, espero que pueda llegar a más personas. Cada una de las treinta canciones incluida en los álbumes son medicinas que pueden curar el corazón.

Después de estoy voy a estar medio planeando mi tour, pero.. como el título de este álbum es "UNIVERSE", ¡quiero volar con todo el mundo~! Quiero que nos acompañemos unos a otros a través del mundo entero~. ¡Tiene ese tipo de sentimientos! No puedo decir más, ¡¡que esto (es un secreto)!!

Q: ¿Qué estás haciendo últimamente?
- Cocinar. Hace poco, ¡compré un rico pez volador y preparé un sabroso flan de huevo!

Q: Por favor, dinos cuál fue tu última compra compulsiva.
- Un robot de limpieza. (Es el segundo que compro, ¡el primero ha desaparecido!)

Q: ¿Qué es lo que más quieres ahora?
- Estabilidad~.

Q: ¿Qué tipo de mujer te resulta admirable, Koda-san?
- ¡Una mujer que sea también popular con tras mujeres!

Q: ¿Qué haces cuando hay alguien que te gusta?
- ¡Le pido su teléfono! Como ahora hay más hombres "dulces", no puedes quedarte esperando.

Q: ¿Qué es necesario para que exista "Koda Kumi"?
- ¡¡¡¡Fans!!!! Creo que sería gorda si no tuviera fans (risas). Mantengo mi cuerpo de tal forma que los fans puedan verlo en cualquier momento dado. Si fuera sólo por mí, ¡no sería capaz de seguir una dieta!

Q: ¿Qué llevas siempre contigo?
- Amuletos. Todos los amuletos de casamentera que puedas imaginar están en mi teléfono (risas). De verdad que hay un montón.

Q: ¿Cómo consigues animarte cuando estás de bajón?
- ¡Con una conversación de chicas!
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 25 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  deidonnoujuaiam Jue Abr 08, 2010 10:26 pm

Os dejo scans de la revista Monthly the Television ^_^

Koda Kumi - Página 25 92522167.th Koda Kumi - Página 25 78871625.th
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 25 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  Thenn Vie Abr 09, 2010 5:40 pm

deidonnoujuaiam escribió:Os dejo la traducción de la entrevista que dio para JELLY ^_^

¡¡10º aniversario de Koda Kumi!!
¡En el escenario!


Koda Kumi acaba de lanzar su tan esperado octavo álbum de estudio y un BEST que recopila cuatro años de éxitos.
Ésta es su primera aparición en JELLY!. Desde sus sentimientos sobre el inicio de su 10º año, a los sentimientos que ponía en sus álbumes y temas comunes;
¡esta entrevista lo cubre todo de nuestra querida "Koda Kumi"!


"Para acoger mi décimo aniversario quiero hacer llegar tanto el lado que ha sido visible de Koda Kumi hasta ahora como el lado que enseñará a partir de ahora. He hecho los álbumes con estos sentimientos en mente".

- Han pasado 4 años desde el lanzamiento de tu segundo BEST. ¿Cómo miras atrás en estos cuatro años?
- Han pasado muchas cosas durante estos cuatro años, desde el lanzamiento de "koi no tsubomi", pero parece que ha pasado muy poco tiempo. Pero cuando me miro a mí misma objetivamente en la foto de la cover me pregunto si he crecido. Mi staff también me ha dicho que mis expresiones faciales se han vuelto más suaves. De hecho, ¡hay toda una historia tras la cover de este álbum! El staff y la localización son casi las mismas que cuando hice mi segundo BEST, pero si miras de cerca, verás que esta vez estoy bebiendo café en lugar de leche. También hay una botella de champán por ahí, y la nevera ya no está, ¡porque mi ex se la llevó cuando rompimos...! (risas) Quería enseñar la historia de mis últimos cuatro años.

"Hubo un tiempo en el que todo lo que había creado se redujo a cero. "Can We Go Back" es una canción que habla de cómo sabía que seguiría adelante, guardando una copia de seguridad".

- ¿Cuál es el mensaje de "Can We Go Back", incluida en tu álbum?
- Hubo un momento en el que el tiempo se detuvo por completo dentro de mí. En ese momento, las cosas que Koda Kumi había creado hasta entonces se redujeron a cero. Y debido a la impaciencia y a la ansiedad que sentí, me quedé a la defensiva. En ese momento, a menudo decía palabras como "no se le puede hacer nada", pero no eran las palabras adecuadas. Tan sólo las usaba como una "vía de escape", y no podía llegar a un acuerdo conmigo misma... "Can We Go Back" nació de esos sentimientos que no podía procesar. Cuando eres pequeño nunca piensas "puede ser imposible". Pero a medida que te conviertes en adulto y experimentas más cosas, te conviertes en un cobarde, ¿verdad?. En la letra está también la frase "nada será nuestro si luchamos en una batalla perdida"; quería transmitir el mensaje de que si nunca vas más allá de lo que has experimentado, tus posibilidades nunca crecerán. Si vas sin miedo, ganando y perdiendo a veces, puedes obtener cosas nuevas. Porque incluso si fallas, lo que importa es que dentro de eso, ¡puedes ser capaz de ver algo que sólo tú puedes hacer!".

"Ya que las canciones son como la medicina que cura el corazón, quiero que me escuche mucha gente, aunque sea un poco".

- De camino a tu décimo año, ¿hay algún reto al que te quieras enfrentar?
- Claro que quiero hacer cosas que otras personas no hayan hecho todavía, pero también quiero enviar todo mi agradecimiento a mis fans este año. Esta vez tengo un BEST y un álbum nuevo; quiero hacérselo llegar a muchos fans. ¡También he incluido mi agradecimiento en el precio! (risas) Quiero que todos sean capaces de gastarse su dinero en cosas como ropa y moda. Además, al bajar el precio, espero que pueda llegar a más personas. Cada una de las treinta canciones incluida en los álbumes son medicinas que pueden curar el corazón.

Después de estoy voy a estar medio planeando mi tour, pero.. como el título de este álbum es "UNIVERSE", ¡quiero volar con todo el mundo~! Quiero que nos acompañemos unos a otros a través del mundo entero~. ¡Tiene ese tipo de sentimientos! No puedo decir más, ¡¡que esto (es un secreto)!!

Q: ¿Qué estás haciendo últimamente?
- Cocinar. Hace poco, ¡compré un rico pez volador y preparé un sabroso flan de huevo!

Q: Por favor, dinos cuál fue tu última compra compulsiva.
- Un robot de limpieza. (Es el segundo que compro, ¡el primero ha desaparecido!)

Q: ¿Qué es lo que más quieres ahora?
- Estabilidad~.

Q: ¿Qué tipo de mujer te resulta admirable, Koda-san?
- ¡Una mujer que sea también popular con tras mujeres!

Q: ¿Qué haces cuando hay alguien que te gusta?
- ¡Le pido su teléfono! Como ahora hay más hombres "dulces", no puedes quedarte esperando.

Q: ¿Qué es necesario para que exista "Koda Kumi"?
- ¡¡¡¡Fans!!!! Creo que sería gorda si no tuviera fans (risas). Mantengo mi cuerpo de tal forma que los fans puedan verlo en cualquier momento dado. Si fuera sólo por mí, ¡no sería capaz de seguir una dieta!

Q: ¿Qué llevas siempre contigo?
- Amuletos. Todos los amuletos de casamentera que puedas imaginar están en mi teléfono (risas). De verdad que hay un montón.

Q: ¿Cómo consigues animarte cuando estás de bajón?
- ¡Con una conversación de chicas!

Gracias Dei por poner las entrevistas de Kuu porque me parto con ellas, me encanta, es taaan riquina...
Thenn
Thenn
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 899
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 25 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  Shirahime Vie Abr 09, 2010 5:49 pm

me ha matao la frase de "si no tuviera fans, seria gorda" xDDDDDDDD

jajajajajajajjaa me parto con kuu!!
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 25 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  Thenn Dom Abr 11, 2010 2:10 pm

Ayer también empezó el tour de Kumi y se ha filtrado muchas cosas sobre él:

Setlist:
01. Step Into My World
02. UNIVERSE
03. BUT

04. Lick me
05. SUPERSTAR
06. 恋のつぼみ (Koi no tsubomi)
07. Stay

08. Got To Be Real
09. キューティーハニー (Cutie Honey)
10. ECSTASY -remix-
11. Physical thing
12. No Way

13. 愛のうた (Ai no uta)
14. anytime
15. You're So Beautiful

16. Can We Go Back
17. FREAKY
18. Work It Out!
19. 走れ! (Hashire!)
20. With your smile

ENCORE
21. Medley (Lady Go! ~ stay with me ~ Butterfly ~ LAST ANGEL ~ TABOO ~ girls)
22. Good☆day

-MC-

23. Comes Up
24. walk

Koda Kumi - Página 25 Img_924762_31317269_1
Koda Kumi - Página 25 T02200293_0240032010491250397
Koda Kumi - Página 25 T02200293_0240032010491249810
Thenn
Thenn
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 899
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 25 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  Shirahime Dom Abr 11, 2010 2:13 pm

ay pues me gusta mucho el setlist tambien de este tour!! y le he empezado a cojer el punto a todo el tema de 'air koda' y me mola mogollón!!
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 25 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  Thenn Miér Abr 14, 2010 8:01 pm

Esta random
Koda Kumi - Página 25 Kouda1_s

Ha ganado un "Kumi's anual passport" con el cuál podrá asistir a todos los conciertos en los que salga Kumi totalmente gratis.
Thenn
Thenn
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 899
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 25 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  fuawas Miér Abr 14, 2010 8:20 pm

Pues que sepa esa random que la odiaré durante TODA mi vida XD
Por cierto, el setlist pinta genial! Además cantará BUT Koda Kumi - Página 25 346295
fuawas
fuawas
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 64
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2010

http://www.twitter.com/fuawas

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 25 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  Shirahime Jue Abr 15, 2010 1:09 am

esa random debe ser ahora mismo de las mas odiadas en japón y por supuesto de todos los kumi fags

y por mi tambien T_T

cada vez adoro mas a kuu
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 25 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  Thenn Jue Abr 15, 2010 2:10 am

Encima tiene una narizota....

En fin, en Japón pronto empiezan a hacer una cruz u hoguera, y yo creo que me uno, aunque soy más de pegarla un estacazo en la cabeza y quedarme el passport xD
Thenn
Thenn
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 899
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 25 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  fuawas Jue Abr 15, 2010 2:12 am

Thenn escribió:aunque soy más de pegarla un estacazo en la cabeza y quedarme el passport xD

No si yo llego primero!! Koda Kumi - Página 25 436258
XDD

La verdad es que ya me gustaría tener ese Passport para mi xD Y no sabía que hicieran un sorteos como ese... Qué suerte tiene la jodía XD
fuawas
fuawas
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 64
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2010

http://www.twitter.com/fuawas

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 25 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  deidonnoujuaiam Sáb Mayo 15, 2010 1:19 am

Os dejo fotos del UNIVERSE Tour Book! ^__^

Koda Kumi - Página 25 50172087.th Koda Kumi - Página 25 58779705.th Koda Kumi - Página 25 24547437.th Koda Kumi - Página 25 85076965.th Koda Kumi - Página 25 91569396.th Koda Kumi - Página 25 78666145.th Koda Kumi - Página 25 41098941.th Koda Kumi - Página 25 65390203.th

Koda Kumi - Página 25 56012925.th Koda Kumi - Página 25 33628200.th Koda Kumi - Página 25 10836658.th Koda Kumi - Página 25 56729191.th Koda Kumi - Página 25 82291939.th Koda Kumi - Página 25 38562107.th Koda Kumi - Página 25 81579976.th

Koda Kumi - Página 25 17905455.th Koda Kumi - Página 25 91278844.th Koda Kumi - Página 25 61841010.th Koda Kumi - Página 25 72725928.th

Y tres de ellas, en HQ;

Koda Kumi - Página 25 76989051.th Koda Kumi - Página 25 99839580.th Koda Kumi - Página 25 72969217.th
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 25 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  deidonnoujuaiam Sáb Mayo 15, 2010 1:34 am

Ah! Y el wallpaper oficial del UNIVERSE Tour ^_^

Koda Kumi - Página 25 85345906.th
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 25 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  Patigochi Sáb Mayo 15, 2010 3:40 pm

Pues la estética del book es la leche, inmejorable, me encanta, preo ella tan de rubia oxigenada no me gusta

Patigochi
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 208
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/11/2008

http://patigochi.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 25 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  Thenn Dom Mayo 16, 2010 6:28 pm

Kumi en su último concierto ha enseñado la portada de su nuevo single. La portada sera similar a la de Butterfly pero más sexy, saldrá ella con poca ropa y con un bailarín descamisado. La canción sera dance bailable tipo BUT
Thenn
Thenn
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 899
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 25 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.