Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Koda Kumi

+19
Yue
fuawas
yabieru
kana january16
fankuuayu
SynHDey
Faith
Patigochi
Ayuforever-Clevant
Thenn
guille
seperior_82
Shuichi Serizawa
Ayu_Kwon
*[ayu-fan/natii]*
Sayo_chan
Shirahime
Gi
deidonnoujuaiam
23 participantes

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Ir abajo

Koda Kumi - Página 26 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  Shirahime Dom Mayo 16, 2010 8:00 pm

bien!!! pues lo stoy deseando entonces, kiero escucharlaaaa!! y ver la portada, ya x curiosidad jajaja
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 26 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  fuawas Dom Mayo 16, 2010 8:03 pm

tengo unas ganas de escuchar le single ya xD
Espero que sea algo como TABOO, o BUT o Universe ^^
fuawas
fuawas
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 64
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2010

http://www.twitter.com/fuawas

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 26 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  Thenn Dom Mayo 16, 2010 9:02 pm

En la entrada de los conciertos de Kumi, hay unos paneles informativos con el tracklist de las canciones y un resumen de lo que te puedes encontrar en él.
Koda Kumi - Página 26 E22bb6f3590008f10b46e04f
Koda Kumi - Página 26 9c163d4473326976500ffe4f

*08 Cutie Honey
*10 Ai no Uta
*11 Futari de... (creo)
*16 Hashire!
Thenn
Thenn
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 899
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 26 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  deidonnoujuaiam Miér Mayo 19, 2010 11:48 pm

Más fotos del UNIVERSE Tour Book ^_^

Koda Kumi - Página 26 56111291.th Koda Kumi - Página 26 35816752.th Koda Kumi - Página 26 93851808.th Koda Kumi - Página 26 91045673.th Koda Kumi - Página 26 75663369.th Koda Kumi - Página 26 50027393.th Koda Kumi - Página 26 59134378.th
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 26 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  fuawas Miér Mayo 19, 2010 11:49 pm

Dioooooos qué ganas tengo de ver este tour!!!!!!! *O*
Y sobre todo ese Special Live que va a hacer en el estadio de Yokohama por su 10º aniversario ^^
fuawas
fuawas
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 64
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2010

http://www.twitter.com/fuawas

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 26 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  deidonnoujuaiam Jue Mayo 20, 2010 11:57 pm

Os dejo la traducción de una antigua y corta entrevista; la que dio a la revista Oricon Style, Enero 2005:

El tema es que la gente tiene los mismos sueños, pero ahora mismo, están separados unos de otros.

En Diciembre del año pasado, Koda Kumi debutó con el single "TAKE BACK". Debutó con la misma canción en América. Un estilo R&B, una melodía llena de matices diferentes y una voz llena de emoción. La canción ha ganado poco a poco más popularidad, e incluso alcanzó el 10º puesto en los charts dance americanos.

"Pensé que sería genial que la gente de todo el mundo pudiera aprenderse mi nombre, pero me sorprendió lo lejo que llegué en América. ¡Aún no puedo creerlo!"

De esta poderosa manera lanzó "Trust Your Love", su segundo single. En la canción están incorporados elementos del R&B y del reggae, y tiene una apasionada melodía que se os quedará en el corazón.

"Quise hacer algo diferente de lo que los demás hacían. Pensé que la gente podría llegar a entenderme si pudiera cantar esta canción de forma diferente. Este tema, para mí, tiene un "bang"".

La letra explica los sentimientos de las personas que viven lejos unas de otras a pesar de que se aman.

"Quizás, cuando la gente se va a la universidad o a estudiar en el extranjero, se van en el mes que va después de todas las reuniones y despedidas. Esa gente tiene sueños similares, pero, ahora mismo, están separados unos de otros. Tan pronto como escuché la canción, este tema se me vino a la mente. Escribí la letra pensando en cómo me sentiría en esa situación".

Sin caer en ningún género, Koda Kumi tiene como objetivo transmitir una profunda emoción con su voz. A los 18 años, empezó a moverse seriamente a escala mundial.

Y las primeras fotos del UNIVERSE TOUR ^_^

Koda Kumi - Página 26 92751544

Koda Kumi - Página 26 81219868

Koda Kumi - Página 26 24734033

Koda Kumi - Página 26 77902902

Koda Kumi - Página 26 80449190
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 26 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  fuawas Vie Mayo 21, 2010 12:00 am

OMGGGGGG!!!!!!!!!!!!!! Lo de la bola me ha matado Koda Kumi - Página 26 220608
Ahora ya sí que no puedo esperar a ver el concierto Koda Kumi - Página 26 5614
fuawas
fuawas
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 64
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2010

http://www.twitter.com/fuawas

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 26 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  deidonnoujuaiam Vie Mayo 21, 2010 12:36 am

¡Unas cuantas más! ^_^

Koda Kumi - Página 26 55281855.th Koda Kumi - Página 26 90453734.th Koda Kumi - Página 26 87168384.th Koda Kumi - Página 26 83316488.th Koda Kumi - Página 26 91289330.th

De ilovekuu ^^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 26 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  Thenn Vie Mayo 21, 2010 9:31 pm

Promo del Dream Musik Park de Kuu en verano! (3 y 4 de Julio en el Yokohama Arena)

Thenn
Thenn
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 899
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 26 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  fuawas Vie Mayo 21, 2010 9:34 pm

Vi el vídeo en AHS! *O*
Quiero uno de esos camiones para mi!!!!! XDD
El look que lleva en las fotos es genial ^^
fuawas
fuawas
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 64
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2010

http://www.twitter.com/fuawas

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 26 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  deidonnoujuaiam Dom Mayo 23, 2010 7:08 pm

¡¡Ésta será la cover del siguiente single!!

Koda Kumi - Página 26 63329338 Koda Kumi - Página 26 89813105

Y respecto a éste, hay ya rumores de título de fecha:

47º Single 「Gossip Candy
Fecha de lanzamiento: 07/07/10
--
≪DISC1(CD)≫

1.Gossip Candy
2.Love me?
3.Got To Be Real
4.Love me? Piano Version
5.Gossip Candy Instrumental
6.Love me? Instrumental
7.Got To Be Real Instrumental

≪DISC2(DVD)≫

1.Gossip Candy
2.Love me?
3.Got To Be Real Live Version(未定)
También os dejo scans de la revista GINGER, Junio 2010 ^_^

Koda Kumi - Página 26 19083600.th Koda Kumi - Página 26 82244901.th Koda Kumi - Página 26 53256636.th

Y la cover de la revista EDGE STYLE, Junio 2010 ^^

Koda Kumi - Página 26 69973006
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 26 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  fuawas Dom Mayo 23, 2010 7:10 pm

Me encanta el cover xD Es tan sexy y veraniego!!!! *O*
No puedo esperar más a este singleeeeeee~
fuawas
fuawas
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 64
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2010

http://www.twitter.com/fuawas

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 26 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Dom Mayo 23, 2010 9:53 pm

Pedazo maromo! Ay omá qué rico! XD
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 26 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  Shirahime Lun Mayo 24, 2010 2:05 am

ayy!! me encantan la portada y el titulo!!!

que ganitasss!!!! (L)(L)(L)
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 26 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  Thenn Miér Mayo 26, 2010 12:09 am

Portadas finales del nuevo single zorril de Kumi, las previews y todo son lo mejor!

Koda Kumi - Página 26 258211
Thenn
Thenn
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 899
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 26 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  fuawas Miér Mayo 26, 2010 1:49 am

me encantaaa~ Incluso me gustan los previews XD Las portadas molan!!! ^^
fuawas
fuawas
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 64
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2010

http://www.twitter.com/fuawas

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 26 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  deidonnoujuaiam Miér Mayo 26, 2010 9:42 pm

Os dejo las portadas más grandes ^_^

Koda Kumi - Página 26 20478974.th Koda Kumi - Página 26 001zpr.th

Sin texto también ^_^

Koda Kumi - Página 26 73528929 Koda Kumi - Página 26 001vn.th

Una imagen promocional
:
Koda Kumi - Página 26 81575562.th

Una captura de la web de Kumi, ya actualizada:

Koda Kumi - Página 26 97503467.th

El tracklist final:
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Gossip Candy
Fecha de lanzamiento: 07.07.2010

CD 収録内容●※曲順未定

●Inside Fishbowl
●Outside Fishbowl
●Lollipop
●For you
●Got To Be Real

DVD

● Inside Fishbowl - Music Video -
● Outside Fishbowl - Music Video -
● Lollipop - Music Video -
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 26 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  Yue Miér Mayo 26, 2010 10:47 pm

Oh!!! Hola!!
Bueno a mi me gusta Koda, y la verdad espero lo mejor de este nuevoi single, los titulos me gustan, aunque ese Lollipop, me da un poquito de miedo Koda Kumi - Página 26 12747 , ya que yo me estoy esperando un single MUY PERO MUY ZORRIL, entonces no quiero que al final se un Lick Me 2, Koda me mataria con eso Koda Kumi - Página 26 760124
Veo que ya han escuchado las preview, ammm.... alguien me podria decir donde puedo escucharlas???? O si alguien podria postearlas aki seria magnifico ... Koda Kumi - Página 26 5614
Yue
Yue
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 252
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 26 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  deidonnoujuaiam Miér Mayo 26, 2010 11:09 pm

¡Has tenido suerte que las acabo de encontrar! Jaja



EDIT: y por cierto, en su web oficial ya han anunciado la aparición de Kumi en las siguientes revistas:
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

07/06/10(月) 『EDGE STYLE
08/06/10(火) 『TOKYO☆1週間
23/06/10(水) 『ViVi
24/06/10(木) 『スカパーTVガイド
24/06/10(木) 『月刊スカパー
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 26 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  Yue Sáb Mayo 29, 2010 2:13 am

Jajajaja ....
Acabo de escuchar la preview de Inside Fishbowl y Outside Fishbowl y me quede en plan Koda Kumi - Página 26 987568, es que yo esperaba que OF sea una balada, pero resulto ser IF con la voz mas grave, anyway me quedo con la primera ... me parece MUY en plan PORRISTA! xD
y me encanta, es muy alegre y me da ganas de saltar con esta cancion ... Koda Kumi - Página 26 898741
Bueno ahora a por las otras, pero sobretodo por la temida Lollipop! xD
Gracias por los previews! ^^
Yue
Yue
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 252
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 26 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  deidonnoujuaiam Lun Jun 07, 2010 6:32 pm

Os dejo previews de la revista EDGE STYLE, Julio 2010 ^_^

Koda Kumi - Página 26 97774951.th Koda Kumi - Página 26 90632150.th Koda Kumi - Página 26 66868215.th Koda Kumi - Página 26 65511457.th Koda Kumi - Página 26 81508772.th

Y una de las fotos, en mejor calidad:

Koda Kumi - Página 26 23180780

Además, Kumi ha añadido una nueva fecha para el a-nation ! =)

Koda Kumi - Página 26 72204594
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 26 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  Thenn Mar Jun 08, 2010 2:15 pm

También han confirmado que su concierto veraniego, DREAM PARK CONCERT, sera retransmitido en 3D y han confirmado un nuevo concierto: Koda Kumi 10th Anniversary ~BEST OF LIVE~
Thenn
Thenn
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 899
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 26 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  Shirahime Miér Jun 09, 2010 1:31 am

ya sabia yo que koda nos iba a dar el aniversario.

osea que recapitulando tenemos su tour, el a nation, el dream concert park y el best of live???

madre mia!!! mira que si luego lo saca todo en un super mega pack que cuesta un riñonaco.....

a ver cómo hará jaja

y por cierto, que pasada tiene que ser eso del concierto en 3d, no???
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 26 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  deidonnoujuaiam Sáb Jun 12, 2010 8:15 pm

¡Las canciones enteras!

Inside Fishbowl y Outside Fishbowl



Lollipop y For you



Got to be real

deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 26 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  deidonnoujuaiam Mar Jun 15, 2010 8:33 pm

Os dejo la traducción de la entrevista que dio para la revista GINGER, edición de Junio 2010 (cuyos scans, además, tenéis en la página anterior ^_^)

GINGER, Junio 2010

Nunca pude llegar al primer puesto. Es por esa frustración que no quería abandonar ni ceder.

Después de que en 2004 se lanzara la canción "Cutie Honey", se empezó a llamar a Koda Kumi ero-kakkoi. Cuando, antes del lanzamiento, se habló de qué ropa debería usar, su estilista sugirió que usara ropa atrevida y sexy. Su estilista explicó: "No deberías ocultas aquello que no te gusta, sino alardear de tus puntos fuertes. Nadie salvo tú puede hacerlo".

"Sí, era así. Era el momento en el que se desató una revolución dentro de mí. Antes, me preguntaba constantemente cuáles eran mis encantos especiales, pero no podía pensar en nada. Me sentí animada por sus palabras."

Por supuesto, eso no significa que tuviera alguna duda a la hora de ponerse tales trajes atrevidos. Pero aprovechó la oportunidad para cambiar ella misma.

"Si hago algo, no quiero hacerlo a medias. Quería seguir adelante."

Koda-san puso en forma su cuerpo para vestir ropa sexy y mostrar así todo su encanto. Y de un salto pasó a ser el centro de atención. Eso no quiere decir que parte del público no tuviera una opinión negativa sobre sus muy pequeños trajes. En ese momento, se enfadaron y ofendieron por los sugerentes ángulos de cámara.

"Aún así, creía que seguir adelante con fuerza era bueno por mi parte".

Sobresalió de entre la multitud a través de su habilidad como cantante justo desde el principio.

"Lo que más deberían valorar no es la ropa, sino las canciones. Por suerte, la gente me hizo entender esto."

Su determinación dio lugar a una increíble cantidad de poder. Y al año siguiente ganó el Japanese Record Award. A partir de entonces, Koda-san ha seguido yendo adelante.

"A decir verdad, no creía en mí misma antes de llegar a ese punto. Siempre usaba pantalones para cubrir mis piernas. Debido a ese gran punto de inflexión, al fin me volví capaz de creer más en mí, de tener más confianza."

Una observación inesperada. También tuvo una serie de reveses.

"Todo comenzó desde mi tercer año en la escuela primaria (risas). Me encantaba cantar, y quería ser cantante profesional. Así que hacía audiciones en todas partes, pero tras muchos años intentándolo, no conseguí llegar a ninguna parte. Siempre era la segunda finalista. Nunca podía conseguir el primer puesto."

Entonces, se dio cuenta de que las chicas que llegaban al primer puesto eran siempre delgadas y guapas de cara.

"¡¡Definitivamente, no perdí a causa de cómo cantaba!!"

Con cada vez más ira y con un gran espíritu de lucha, en el verano de su segundo año de secundaria, solicitó una audición para avex. Y finalmente tuvo resultados.

"Incluso allí tuve el segundo puesto. Pero aún así, cuando entré en la oficina de la empresa principal, ¡sentí como si hubiera llegado al primer puesto!".

Da igual si tomas el camino corto o el largo; ambos tienen su propio significado.

Pero una realidad muy distinta al futuro que ella había pintado estaba esperando. Como no podía entrar fácilmente en televisión, actuaba en clubes. Durante cinco años, llevó una vida sobria en la parte baja de la escalera.

"No hubo un solo resultado positivo. La gente me decía: "¡déjalo ya!". Todo lo que podía hacer era preguntarme por qué no estaba vendiendo, a pesar de tener canciones tan buenas. "Quiero vender. Quiero ser famosa. ¿Qué tal si hago esto? ¿Y si pruebo esto otro..?". No importa cuánto luchara; no llegaban resultados. Ni siquiera tenía dinero para comprarme ropa nueva. Ésa era la situación en la que me encontraba. En ese momento, las chicas a mi alrededor dejaron de cantar y se casaron. El panorama a mi alrededor estaba cambiando constantemente. Pero no quería acostumbrarme a perder. Seguí diciéndome que no abandonaría hasta haberme convertido en la número uno".

Se dio cuenta de que no sería fotogénica a menos que adelgazara. Así que perdió 8 kilos comiendo únicamente tallarines blancos. Pero nada cambió definitivamente hasta que lanzó su séptimo single en 2003. Fue "una canción hecha para ayudar a la gente".

Se convirtió en su primer éxito, y motivó el punto de inflexión.

"Cuando actuaba sólo con la idea de "quiero vender", no era realmente bueno. Finalmente me di cuenta de esto cuando conseguí tener un hit con una canción que había hecho con el fin de hacer sonreír a la gente".

Si no haces las cosas que quieres hacer en la vida, es un desperdicio.

Tras eso, las ventas fueron viento en popa, pero hace dos años hizo una declaración en la radio que le causó grandes repercusiones. En ese momento, vivió recluida durante un tiempo como forma de disculpa. Y se vio sacudida por varios sentimientos diferentes.

"Sentí que fui expulsada de la sociedad, y empecé a pensar en todo. Cuando de repente empecé a escuchar mis propios CD's, me acordé de los tiempos en los que había persistido siguiendo mi camino. Y mis lágrimas empezaron a fluir. Me di cuenta otra vez de lo mucho que me gustaba ver feliz a la gente más que nada, y de cómo había elegido el camino de la música a fin de hacer feliz a esa gente. También me di cuenta de que había gente que me apoyaba incluso cuando estaba por lo suelos".

Desde su debut, Koda-san ha escrito la mayor parte de las letras de sus canciones. Se debe a que quiere expresar sus verdaderos sentimientos con honestidad. Y, con el tiempo, sus letras han adquirido una visión más amplia y se han vuelto capaces de tocar profundamente los pensamientos y sentimientos humanos.

"No creo que la vida humana consista únicamente de momentos divertidos. Pero para mí, los momentos divertidos han aumentado considerablemente. Aún me pregunto por qué ha resultado así. Pero he aprendido que, aunque haya un rodeo y un camino corto, elegir el que elegí fue el para mejor para mí. Y estoy agradecida por ello. Esos tiempos fueron difíciles, pero cuando miro atrás, a lo que he vivido, sé que puedo saltar por encima de cualquier pared. Siento que puedo seguir luchando fácilmente, precisamente porque he pasado por momentos tan difíciles. Creo que esto se aplica a cualquier persona".

Ahora, con una sonrisa, Koda-san es alguien que puede decir: "creo que en este mundo no hay nada que sea imposible". Ha llegado tan lejos porque nunca dejó de luchar.

"Quiero decirle esto a la generación que lee GINGER: si hay algo que queráis hacer, intentadlo, no importa lo que la gente a vuestro alrededor pueda decir. ¡Porque se trata de vuestras propias vidas!".

Este año es su décimo aniversario. Su gira de conciertos empezará en Abril. Planea la organización del show por ella misma, y también es ella quien lo produce cada vez. Un mes antes de la gira, ella ya ha empezado a preparar su cuerpo.

"En cuanto a la comida; normalmente suelo hacer una sopa que tiene un montón de verduras cocidas. Y no quiero comer nada después de las 6 en punto antes de una gira."

Parece empujarse a sí misma a verlo como algo natural para un profesional.

"Eso es porque, para mí, no hay nada más que cantar".

La traducción al inglés, gracias a tenshi_no_hane ^_^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 26 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.