Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Helena Paparizou o la Koda Kumi griega!

+2
Gi
Thenn
6 participantes

Ir abajo

Helena Paparizou o la Koda Kumi griega! Empty Helena Paparizou o la Koda Kumi griega!

Mensaje  Thenn Lun Mar 15, 2010 1:29 am

Helena Paparizou o la Koda Kumi griega! 22383-0_b_0
Helena Paparizou es Europeamente conocida como la Griega que hizo que Grecia ganara por primera vez en la historia Eurovisiva aunque antes de iniciar su carrera en solitario formaba parte de un grupo llamado "Antique" con alguna que otra canción conocida (Como la de oppa oppa oppa oppa tititi come together...)
He aquí el video eurovisivo:



Despues de esto, decidio retocarse "ligeramente" la cara y volverse una zorrilla. Bieeen! Os dejo algunas de sus canciones aquí (la mayoria son muy veraniegas)

Mambo (Greekglish, esta en versión en ingles solo también, como curiosidad, el video tiene 3 versiones distintas...)


Gigolo (¿Quién la roba el móvil?)


Porta Gia Ton Ourano


Helena Paparizou o la Koda Kumi griega! Fapaparizou06
Thenn
Thenn
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 899
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Helena Paparizou o la Koda Kumi griega! Empty Re: Helena Paparizou o la Koda Kumi griega!

Mensaje  Gi Lun Mar 15, 2010 1:43 am

antes de iniciar su carrera en solitario formaba parte de un grupo llamado "Antique" con alguna que otra canción conocida (Como la de oppa oppa oppa oppa tititi come together...)

Aaaanda, no sabía que cantaba la canción esa del verano. Mira, cada día se aprende algo nuevo XD
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Helena Paparizou o la Koda Kumi griega! Empty Re: Helena Paparizou o la Koda Kumi griega!

Mensaje  Shirahime Lun Mar 15, 2010 2:37 am

dios me encanta la primera foto, es tan griega!!
y la cancion de number one esta muy bien la verdad! y amo el vestidin del video
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Helena Paparizou o la Koda Kumi griega! Empty Re: Helena Paparizou o la Koda Kumi griega!

Mensaje  aiRR Mar Mar 16, 2010 2:30 pm

jajaj la de number one me trae recuerdos, porqe la bailamos en la despedida de sexto de primaria, en el cole xD
aiRR
aiRR
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Helena Paparizou o la Koda Kumi griega! Empty Re: Helena Paparizou o la Koda Kumi griega!

Mensaje  Thenn Mar Mar 16, 2010 8:53 pm

Pues darla todos una oportunidad!! Además el nuevo disco que sale a finales de mes tiene muy buena pinta, y creo que se ha vuelto a retocar xDDD
Thenn
Thenn
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 899
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Helena Paparizou o la Koda Kumi griega! Empty Re: Helena Paparizou o la Koda Kumi griega!

Mensaje  Thenn Lun Mar 22, 2010 2:34 am

Por fin tenemos el nuevo PV de su nuevo disco, la verdad es que me esperaba otra cosa y me parece un poco cutre las transiciones de imagenes a lo windows movie maker, pero me ha gustado, ¡Qué fuerte el final!


Y el supuesto siguiente single, me encanta!
Thenn
Thenn
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 899
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Helena Paparizou o la Koda Kumi griega! Empty Re: Helena Paparizou o la Koda Kumi griega!

Mensaje  Guillx. Dom Abr 18, 2010 1:54 am

Sigo muy de cerca el festival y HELENA NO TIENE NI PIZCA COMPARACIÓN CON KODA KUMI. Ambas llevan carreras similares, pero Helena es la Ayu de grecia (es decir, la mejor de Grecia), mientras tanto Koda Kumi es una de las estrellas de la Avex y unas de las que más venden. Ademas de que Helena con Antique se dió a conocer, Koda lo hizo como Ayu, solita, y visto lo visto, pueden que sus estilos sean identicos, pero Helena siempre ha sido algo más para los griegos que Koda para los japoneses.
Guillx.
Guillx.
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Helena Paparizou o la Koda Kumi griega! Empty Re: Helena Paparizou o la Koda Kumi griega!

Mensaje  Thenn Dom Abr 18, 2010 8:07 pm

Guillx. escribió:Sigo muy de cerca el festival y HELENA NO TIENE NI PIZCA COMPARACIÓN CON KODA KUMI. Ambas llevan carreras similares, pero Helena es la Ayu de grecia (es decir, la mejor de Grecia), mientras tanto Koda Kumi es una de las estrellas de la Avex y unas de las que más venden. Ademas de que Helena con Antique se dió a conocer, Koda lo hizo como Ayu, solita, y visto lo visto, pueden que sus estilos sean identicos, pero Helena siempre ha sido algo más para los griegos que Koda para los japoneses.

Si, creo que lo he puesto que antes pertenecía a un grupo... Aun así, a pesar del título del post, es solo como gancho, no con animo de compararlas o algo xD
Thenn
Thenn
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 899
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Helena Paparizou o la Koda Kumi griega! Empty Re: Helena Paparizou o la Koda Kumi griega!

Mensaje  Pacha Vie Jul 15, 2011 2:09 pm

Tenia que llegar un eurofan como yo para decir que Helena Paparizou NO es griega, sino sueca; si bien toda su carrera la desarrolló en grecia (no es la primera: otra artista de mi devoción, Anna Vissi, es chipriota, pero su vida artística se desarrollo en Grecia)

http://es.wikipedia.org/wiki/Helena_Paparizou

Hay que decir dos cosas

1: Helena pudo haber muerto el 30 de octubre de 1998 en la tragedia del incendio provocado de una discoteca de Göteborg en la que murieron 63 personas y más de 200 heridos; entre los cuales se encontraban muchos de sus amigos. Se salvó gracias a que su madre no le dejara ir a la fiesta de Halloween que se celebraba en dicha discoteca
http://en.wikipedia.org/wiki/Gothenburg_discoth%C3%A8que_fire

2: En 2008, hizo un cover (luego dueto) del tema de Chambao "Papeles mojados"

https://www.youtube.com/watch?v=LgvRzy9JaNI&feature=related


------------

En todo caso, de música griega yo soy más de Anna Vissi que de Helena Paparizou
Pacha
Pacha
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 194
Edad : 38
Localización : A saber...
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Helena Paparizou o la Koda Kumi griega! Empty Re: Helena Paparizou o la Koda Kumi griega!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.