Koda Kumi
+19
Yue
fuawas
yabieru
kana january16
fankuuayu
SynHDey
Faith
Patigochi
Ayuforever-Clevant
Thenn
guille
seperior_82
Shuichi Serizawa
Ayu_Kwon
*[ayu-fan/natii]*
Sayo_chan
Shirahime
Gi
deidonnoujuaiam
23 participantes
Página 23 de 35.
Página 23 de 35. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35
Re: Koda Kumi
Ayuforever-Clevant escribió:Yo ya he escuchado el album UNIVERSE, he de decir que es mejor que TRICK, es DIOS!! disfrútenlo si lo consiguen, por cierto les dejo aquí tres canciones completas, aprovechen que AVEX los borrará. BYE!!!
Creo que poner canciones asi va en contra de las normas de este, nuestro foro
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
Os dejo tres vídeos de Kumi en el programa Our Music. En el primero, canta la canción TAXI con Suzuki Kiyomi (después de una laaaaarga charla xD), en el segundo, ai no uta, y en el tercero, Can we go back.
Jums, no se ven tus scans, Then! Son los de Fine? Es que me has pillado subiéndolos cuando has posteado xDD.
Gracias a ilovekuu
PD: lo del GPS me parece muy lol xDDDDDDDD
Jums, no se ven tus scans, Then! Son los de Fine? Es que me has pillado subiéndolos cuando has posteado xDD.
Gracias a ilovekuu
PD: lo del GPS me parece muy lol xDDDDDDDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
La que le ha faltado por subir a Dei ^^
Thenn- I am...
Uah, qué guapa sale ^___^
Me hace gracia, así todo con colores muy british.. jaja.
Coincidencias xD
Gracias Thenn =)
Me hace gracia, así todo con colores muy british.. jaja.
Coincidencias xD
Gracias Thenn =)
deidonnoujuaiam- GUILTY
Viva el nuevo álbum UNIVERSE!! Cuando pasen unos meses, esté en HK y yo tenga dinero me lo voy a comprar, me ha encantado!!!
Di que sí pri, le da mil vueltas a TRICK.
qué grande, qué grande!! (L)
muy bien kuu-chan!! asi se empieza un 10º aniversario! jajaja
:3
Di que sí pri, le da mil vueltas a TRICK.
qué grande, qué grande!! (L)
muy bien kuu-chan!! asi se empieza un 10º aniversario! jajaja
:3
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Portadas de la Revista Tokyo no se que xD
Thenn- I am...
Otra portada!!
Se nota que Kumi esta volviendo a sus buenos tiempos!! Ganbarette!
Se nota que Kumi esta volviendo a sus buenos tiempos!! Ganbarette!
Thenn- I am...
You're Beautiful PV! Es precioso
Thenn- I am...
Está chulísimo el vídeo y ella sale guapísima, sobre todo cuando sale de blanco, qué mona!!
LIVE DVD 「KODA KUMI 2009 TAIWAN LIVE」
Saldrá el 10 de Marzo unicamente para el Fanclub:
Se ha confirmado que saldra un nuevo LIVE DVD de Koda Kumi de su concierto en Taiwan del 2009. Saldrá el dia 10 de Marzo pero solo para los miembros del Koda Gumi fan club.
Tracklist
01.Black Cherry
02.Get Up & Move!
03.Cherry Girl
04.Cutie Honey Jazz ver.
05.Moon and Sun
06.Yume no Uta
07.Heat
08.Break It Down
09.stay with me
10.Twinkle
11.Moon Crying
12.Always
13.This is not a love song
14.TAKE BACK
15.Driving
16.ECSTASY
17.Physical thing
18.Long Dance Part
19.Lick me
20.Medley
BUT~D.D.D.~TABOO~Shake It Up~Crazy 4 U~It's all Love!~Nyngio Hime~Hasire!~FREAKY~LAST ANGEL~~With Your Smile~Koi no Tsubomi~Ai no Uta~WIND~girls
21.Butterfly~Cutie Honey
22.Walk
El tracklist tiene buena pinta, pero el principio es exactamente igual al Black Cherry Tour
Saldrá el 10 de Marzo unicamente para el Fanclub:
Se ha confirmado que saldra un nuevo LIVE DVD de Koda Kumi de su concierto en Taiwan del 2009. Saldrá el dia 10 de Marzo pero solo para los miembros del Koda Gumi fan club.
Tracklist
01.Black Cherry
02.Get Up & Move!
03.Cherry Girl
04.Cutie Honey Jazz ver.
05.Moon and Sun
06.Yume no Uta
07.Heat
08.Break It Down
09.stay with me
10.Twinkle
11.Moon Crying
12.Always
13.This is not a love song
14.TAKE BACK
15.Driving
16.ECSTASY
17.Physical thing
18.Long Dance Part
19.Lick me
20.Medley
BUT~D.D.D.~TABOO~Shake It Up~Crazy 4 U~It's all Love!~Nyngio Hime~Hasire!~FREAKY~LAST ANGEL~~With Your Smile~Koi no Tsubomi~Ai no Uta~WIND~girls
21.Butterfly~Cutie Honey
22.Walk
El tracklist tiene buena pinta, pero el principio es exactamente igual al Black Cherry Tour
Thenn- I am...
pues vaya un favoritismo!!!
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Yo lo que no entiendo son varias cosas, ¿por qué saca tantas cosas tan juntas?
¿por qué hizo un PV para HASHIRE y para FARAWAY? Si luego no están en el album, ni siquiera las canciones.
Y el primer día de ventas de UNIVERSE ha llegado a 77000 unidades aprox., menos que con TRICK, y saca recopilatorio, y creo que va a salir otro Driving Hits II.
Vamos, que Koda lo ve jodido para salir airosa este año.
¿Qué pensáis?
Por cierto, el PV de You are so beautiful, para lo beuna que es la canción, ¿por qué ha hecho un vídeo tan poco a la altura???
(Sí, es precioso, pero qué historia tiene? No tiene argumento, sólo sale ella, y más idolatrismo, no sñe, se les acaban las ideas.)
¿por qué hizo un PV para HASHIRE y para FARAWAY? Si luego no están en el album, ni siquiera las canciones.
Y el primer día de ventas de UNIVERSE ha llegado a 77000 unidades aprox., menos que con TRICK, y saca recopilatorio, y creo que va a salir otro Driving Hits II.
¿Qué pensáis?
Por cierto, el PV de You are so beautiful, para lo beuna que es la canción, ¿por qué ha hecho un vídeo tan poco a la altura???
(Sí, es precioso, pero qué historia tiene? No tiene argumento, sólo sale ella, y más idolatrismo, no sñe, se les acaban las ideas.)
Ayuforever-Clevant- Duty
- Cantidad de envíos : 266
Ayuforever-Clevant escribió:Yo lo que no entiendo son varias cosas, ¿por qué saca tantas cosas tan juntas?
¿Qué pensáis?
Por partes:
1º Kuu siempre que ha sacado un single con más canciones principales de dos (Triple Aside 3SLASH, Maxi single FREAKY) nunca ha metido todas las canciones en los discos, ni los videos. De hecho de Freaky solo metio Freaky en Kingdom y el PV lo metieron de rebote. Esto no es culpa de Kumi, es una estrategia de las discográficas para que veas de alguna forma que comprarte el single merece la pena y no te esperes al album.
2º Ventas: No es por defender una causa perdida, pero el primer dia, Oricon no contabiliza las ventas de tiendas online ni de otros medios, por lo que son unas ventas aproximadas y hasta la primera semana no se puede saber las ventas que ha tenido realmente. Es cierto que nunca estan desencaminadas, pero hay que tener en cuenta que de 4 ediciones distintas del disco, las limitadas estan agotadas.
3º Recopilatorio: Yo tampoco lo entiendo.
4º No todos los videos tienen que tener un guión de cine, de hecho para eso ya tienes SUPERSTAR. Este video cumple con la función de la canción y de la letra y para expresar el sentimiento que quiere transmitir. Por ejemplo, JEWEL de Ayu tampoco tiene historia, solo sale ella y no por eso es malo.
Thenn- I am...
Otra edición especial del disco, me encanta T_T
Thenn- I am...
Fotos de la promoción que está teniendo Kumi ^_^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Os dejo los vídeos del Billboard Live Tokyo ^^
01. Koi no Tsubomi (A Cup Of Milk Tea Bossa Nova Version)
02. Ai no uta
03. Love is over (cover)
04. You're So Beautiful
De ilovekuu ^^
01. Koi no Tsubomi (A Cup Of Milk Tea Bossa Nova Version)
02. Ai no uta
03. Love is over (cover)
04. You're So Beautiful
De ilovekuu ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Y fotos!
De ilovekuu también ^^
De ilovekuu también ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Hay un artículo sobre este evento especial ^_^
Koda Kumi actúa en un show privado para 150 parejas.
Viernes, 5 de Febrero, 01:00 PM
TOKYO- La cantante Koda Kumi, de 27 años, hizo un show especial para 150 parejas invitadas al Billboard LIVE in Akasaka la noche del Jueves para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum "BEST~third universe&8th AL UNIVERSE".
Koda, que está en su décimo aniversario ahora en 2010, cantó cuatro canciones, vestida con un traje negro para la multitud que estaba a escasos dos metros del escenario. Koda dijo que era la primera vez que cantaba tan cerca de sus fans, y después de haber sido incapaz de contener las lágrimas de alegría mientras hablaba con sus fans, admitió que previamente se dijo que no iba a llorar.
Cuando se le preguntó sobre el día de San Valentín, Koda dijo que estaría dando chocolates y una bufanda hecha a mano a alguien especial. Cuando se le preguntó sobre el matrimonio, dijo: "siempre estoy diciendo que quiero casarme".
“BEST~third universe&8th AL “UNIVERSE” es el tercer BEST de Koda, pero también incluye algunas canciones nuevas, a la vez que saca su octavo nuevo álbum.
deidonnoujuaiam- GUILTY
Pósters de 10º aniversario!
De ilovekuu ^^
De ilovekuu ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
deidonnoujuaiam escribió:Hay un artículo sobre este evento especial ^_^Koda Kumi actúa en un show privado para 150 parejas.
Viernes, 5 de Febrero, 01:00 PM
TOKYO- La cantante Koda Kumi, de 27 años, hizo un show especial para 150 parejas invitadas al Billboard LIVE in Akasaka la noche del Jueves para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum "BEST~third universe&8th AL UNIVERSE".
Koda, que está en su décimo aniversario ahora en 2010, cantó cuatro canciones, vestida con un traje negro para la multitud que estaba a escasos dos metros del escenario. Koda dijo que era la primera vez que cantaba tan cerca de sus fans, y después de haber sido incapaz de contener las lágrimas de alegría mientras hablaba con sus fans, admitió que previamente se dijo que no iba a llorar.
Cuando se le preguntó sobre el día de San Valentín, Koda dijo que estaría dando chocolates y una bufanda hecha a mano a alguien especial. Cuando se le preguntó sobre el matrimonio, dijo: "siempre estoy diciendo que quiero casarme".
“BEST~third universe&8th AL “UNIVERSE” es el tercer BEST de Koda, pero también incluye algunas canciones nuevas, a la vez que saca su octavo nuevo álbum.
Iba guapisima!!
Yo esta tarde la he dejado un mensaje en su web oficial yay!
Thenn- I am...
Live de Kuu de Nyngio Hime con la guitarrista de Michael Jackson!
Thenn- I am...
OMG Me encanta Ningyo Hime *______________*
Bueno, motivaciones aparte, os dejo algunos scans ^_^
Jelly, Marzo 2010
Woofin' Girl, Marzo 2010
Y el logo del Live Tour 2010 ~UNIVERSE~
No me termina de convencer >_<
Bueno, motivaciones aparte, os dejo algunos scans ^_^
Jelly, Marzo 2010
Woofin' Girl, Marzo 2010