Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Koda Kumi

+19
Yue
fuawas
yabieru
kana january16
fankuuayu
SynHDey
Faith
Patigochi
Ayuforever-Clevant
Thenn
guille
seperior_82
Shuichi Serizawa
Ayu_Kwon
*[ayu-fan/natii]*
Sayo_chan
Shirahime
Gi
deidonnoujuaiam
23 participantes

Página 22 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Ir abajo

Koda Kumi - Página 22 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  Thenn Jue Ene 21, 2010 1:36 am

ME ENCANTA!! Estoy deseando de verlo! Sale wapisima en esa mini preview.

Me parece muy cruel para los que no hayan visto el PV de Yume No Uta las imagenes que salen pues les joden el final xD
Thenn
Thenn
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 899
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 22 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  deidonnoujuaiam Jue Ene 21, 2010 10:01 pm

Os dejo el making-off de Can we go back! ^_^



Gracias a ilovekuu ^^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 22 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  deidonnoujuaiam Vie Ene 22, 2010 7:43 pm

Live de Can we go back en el Music Station ^^



Y scans de la revista Vivi, Marzo 2010! ^_^

Koda Kumi - Página 22 34364439

Koda Kumi - Página 22 71225200.th Koda Kumi - Página 22 87500947.th Koda Kumi - Página 22 20046611.th Koda Kumi - Página 22 52362046.th Koda Kumi - Página 22 20986919.th Koda Kumi - Página 22 88937046.th

Gracias a ilovekuu ^^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 22 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  Shirahime Vie Ene 22, 2010 8:32 pm

dios, he visto esta mañana los scans y me he quedado loquisima, me encanta!!!! esta wapisisisisima, como adoro la sesion!!
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 22 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  deidonnoujuaiam Sáb Ene 23, 2010 6:48 pm

Otro live de Can we go back, esta vez en Music Fighter ^^

deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 22 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  Thenn Dom Ene 24, 2010 9:26 pm

Ya ves, sale wapisima!!!!! Me encanta!
Thenn
Thenn
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 899
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 22 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  Thenn Lun Ene 25, 2010 4:20 am

TV NAVY MARZO

Koda Kumi - Página 22 4370
Koda Kumi - Página 22 4371z
Koda Kumi - Página 22 4373y
Koda Kumi - Página 22 4372
Thenn
Thenn
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 899
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 22 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  deidonnoujuaiam Miér Ene 27, 2010 9:21 pm

Kumi en la revista Cancam Marzo 2010

Koda Kumi - Página 22 69478490.th

En Gekkan Television, Marzo 2010

Koda Kumi - Página 22 38777120.th

En TV Guide

Koda Kumi - Página 22 94071326.th

En Sky! e2 TV Guide

Koda Kumi - Página 22 32930992.th

Algunas capturas de "You're so beautiful"

Koda Kumi - Página 22 80032402

Koda Kumi - Página 22 33432980

Koda Kumi - Página 22 74235733

Koda Kumi - Página 22 62146375

Koda Kumi - Página 22 11708210

Koda Kumi - Página 22 34718505

Por último, el MTV x DAM WANNASING (ránking de éxitos de karaoke), que han elegido a Kumi y a su Ai no uta por tener gran éxito en el karaoke. Éste es el CM y el póster promocional ^^



Koda Kumi - Página 22 53920099.th

Gracias a ilovekuu ^^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 22 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  deidonnoujuaiam Miér Ene 27, 2010 9:25 pm

¡Se me olvidaba!

Kumi estuvo ayer en MUSIC FAIR cantando, por lo visto, Moon Crying y Stay.
(Como nota, decir que la foto de arriba del todo es Kuu x Orianthi Panagaris, el guitarrista de Michael Jackson en "This is it").

Koda Kumi - Página 22 85774467
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 22 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  deidonnoujuaiam Jue Ene 28, 2010 2:58 pm

Cover de Oricon Style! (perdonad el pequeño tamaño de la foto U_U)

Koda Kumi - Página 22 22881873
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 22 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  deidonnoujuaiam Sáb Ene 30, 2010 2:35 pm

La sesión entera de Oricon Style!

Koda Kumi - Página 22 69677299.th Koda Kumi - Página 22 96245497.th Koda Kumi - Página 22 11898578.th Koda Kumi - Página 22 56342959.th Koda Kumi - Página 22 36444121.th

Koda Kumi - Página 22 36326249.th Koda Kumi - Página 22 45104087.th Koda Kumi - Página 22 18792908.th Koda Kumi - Página 22 42528610.th Koda Kumi - Página 22 53979156.th

De ilovekuu ^^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 22 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  deidonnoujuaiam Sáb Ene 30, 2010 3:47 pm

Os dejo la entrevista que dio Kumi recientemente a la edición Marzo 2010 de Vivi ^_^

Koda Kumi
¡Empieza el décimo aniversario!


"Fui capaz de llegar a este punto gracias a la ayuda de todos ♥"

¡Esto lo ha dicho Kuu-chan, que habla con nosotros sobre su nuevo álbum y su vida privada en una personal entrevista!
¡Nos cuenta sus sentimientos sobre su largo viaje de 10 años!
Y.. esta vez, ¡Kuu-chan también tiene un regalo sorpresa para ViVi!


El nuevo single, "Can we go back", lanzado el 20 de Enero, está lleno de los sentimientos actuales de Kuu-chan.

Una vez tuve una época en la que estaba en un punto muerto, y a pesar de que el tiempo ha pasado, siento dentro de mí que aún hay varias cosas que todavía se han quedado en pie. Cuando algo pasa, a menudo lo comparo inmediatamente con mis experiencias pasadas. En la letra de "Can we go back", escribí: "No tuvimos miedo cuando éramos niños", porque los niños se emocionan y empiezan a correr sin pensar en si se van a caer, ¿verdad? Y sólo gritan y lloran después de haberse caído. (risas). Pero, cuando creces, empiezas a analizar demasiado las cosas y a pensar en formas de no caer incluso antes de empezar a correr. Cuando eras un niño, simplemente decías "¡Quiero ser el número uno!", y "¡quiero ganar el primer premio!" y dabas todo de tí. Últimamente he estado pensando en cómo sentimientos tan imprudentes se desvanecen. Pero creo que ahora llevo menos sentimientos de pesar o arrepentimiento que en el pasado...

Es por eso que, durante mi 10º aniversario, quiero correr como el viento mientras siento realmente cosas como "estoy decepcionada", "estoy triste", y "soy feliz" una a una.


"¡El PV fue accidentalmente similar a la película de Michael Jackson!"

Fui a ver la película de Michael Jackson "This is it" unos tres días antes de grabar el PV de "Can we go back". Como el tema era Juana de Arco, quería incluir una escena con un centenar de soldados, pero como no pudimos reunir a tal cantidad de gente, estaba previsto multiplicar el número de personas con efectos especiales. Pero cuando vi la película.. ¡Michael había hecho una actuación totalmente similar! ¡Me quedé totalmente sorprendida por la coincidencia! Y como adoro y respeto a Michael, me emocioné mucho por esto. Me preguntaba por un momento si podría imitarle, y dado que sentí que esta coincidencia debió de ser cosa del destino, ¡decidí hacerlo!

Debido a que ésta era la primera vez que sacaba un BEST y un álbum nuevo juntos, ¡era como un desafío! El álbum nuevo se llama "UNIVERSE" y tiene sobre todo un tema positivo. Aún así hay mucha variación entre las canciones de apoyo y aliento.

"Work It Out!" es una canción rock muy poderosa. Por ejemplo, hay gente que odia ir a trabajar y sienten que sus compañeros sólo muestran su exterior y no su interior. Pero como es su trabajo, estas personas tienen que seguir trabajando persistentemente, aunque estén irritadas. Escribí la letra de esta canción por el bien de ese tipo de personas. No hay que rendirse, aunque odies tu trabajo y estés enfadado. ¡Esperad con ganas! Esta canción contiene un mensaje. "You're so Beautiful" es una canción que transmite el mensaje "tu rostro lleno de lágrimas también es bonito". Y "No way" es una canción para chicas adultas que estén discutiendo con sus novios. Cuando dicen, enfadadas, "¡mírame a los ojos cuando me hables!" y ellos dicen "Ah~ ya lo tengo, ya lo tengo. Tengo que ser más paciente, ¿no?", "¡Eso no es lo que quiero decir!". Es ese tipo de canción.
(risas).

"Seleccionar canciones para el BEST... pero me gustan todas, ¡no puedo elegir!"

Han pasado cuatro años desde mi último BEST. Para elegir las canciones, escuché mis temas otra vez... Es un poco raro decirme esto a mí misma (risas), ¡pero sólo hay buenas canciones! Preferiría tener muchas de las canciones y PV's en él si fuera una fan que lo fuera a comprar, ¡así que decidí incluir un montón de ellas! Cuando pedí esto a mi staff, respondieron: "¡No puedes meter tantas!" (risas). De todos modos, ¡creo que he creado un BEST muy variado! Estoy pensando en hacer un enorme single durante el live de este año. Por favor, ¡esperad por él!

"Desde mi debut me he aferrado a la idea "no estoy representando una sexualidad que adule a los hombres, sino una sexualidad que resulte cool a las mujeres".
¡Se expone una cantidad considerable de piel en la foto de mi debut! En torno a "Cutie Honey" la gente llegó a decir "Koda Kumi = ero Kakkoi". También hubo una época en la que eso era lo que todo el mundo podría pensar de mí. Pero eso cambió con el lanzamiento del primer single de mi proyecto de los 12 singles, "you". Sentí que con esta balada fui reconocida como cantante, y recuerdo lo feliz que esto me hizo estar. Durante el proyecto de los 12 singles desafié a diferentes tipos de música, como R&B, baladas, dance y pop. Creo que esto me permitió crecer como artista. Y cuando miro hacia atrás, como ahora, creo que para mí, ¡el proyecto de los 12 singles fue un punto de inflexión!

"¡Recuerdo cada una de las sesiones de fotos de Vivi! Vivi y yo tenemos la misma edad y hemos crecido juntas "
(Mira las fotos que se ha hecho desde su debut en Vivi) ¡Ésta es una gran historia~! Vivi y yo hemos crecido juntas ♥ Cuando miro atrás, me doy cuenta de que he cambiado mucho mi peinado. "¡Quiero proponer un estilo diferentes del de las modelos!". Debido a estos sentimientos, he tenido el pelo rubio, negro, y con cortes diferentes a otras personas. Por otra parte, también estoy decidida a cambiar mi ropa, pelo, uñas y todo con cada sesión de fotos o PV.

"Desde mi debut, mi staff me sigue diciendo: "está bien no vender demasiado, por favor, simplemente haz buena música"... Ahora he llegado a comprender el significado de estas palabras"
¿Qué significa "está bien no vender demasiado"? En el pasado, no lo entendía en absoluto. Pero hice lo que me dijeron. Y ahora soy capaz de mirar atrás y ver un montón de buenas canciones. Es por eso que me alegro de llevar esas palabras en mi corazón. Como los resultados son mejores de esa manera, en lugar de pensar únicamente "quiero vender". Si todo el mundo trata con sentimientos cálidos sus proyectos, ¡el resultado llegará! Siento que fui capaz de pensar así desde aquellos tiempos.

"Cómo he crecido en estos diez años.. podría no haberme cambiado tanto (risas)"
Por ejemplo, cuando estoy haciendo canciones, debería usar términos técnicos como "resonancia", o "usar más tiro", pero comúnmente digo cosas como "un sentimiento tipo cielo azul" o "más suave, parecido a una flor y al sentimiento romántico". A veces pienso que nadie puede entenderme, pero.. Todos me entienden perfectamente. Estoy agradecida a mi staff por haberme dado su amor y por haberme entendido durante estos diez años ♥

Koda Kumi mira a sus últimos diez años..

¡Ha lanzado 46 singles en diez años! Nos dijo muchas cosas sobre la época de su debut.
¡Y nos reveló historias desconocidas hasta ahora!


2000: ¡Debut como estudiante de último año de secundaria!
Mi pelo era negro como el azabache porque era una estudiante de secundaria. Las reglas de la escuela prohibían tintarte el cabello. Cuando pienso en volver a aquellos tiempos, lo veo como si empezara a hacer pinitos, a hacer un recorrido que mi staff había dispuesto para mí, ya que no entendía el mundo de la música por mí misma. Aunque había cosas que quería hacer, no podía expresarlas, ya que no tenía confianza en mí misma...

2005: Por "Cutie Honey", la gente empezó a llamarla "ero-kakkoi". ¡Y ganó la 47 edición de los Japan Record Awards con "Butterfly"!
Desde aquellos tiempos, mi staff empezó a centrarse más en la moda, y se creó una imagen más cercana a mi estilo. También empecé a aparecer con frecuencia en shows de televisión. Fue también una época en la que empecé a poner mis propias ideas a medida que iba ganando confianza.

¡El inicio del proyecto de los 12 singles!
Cuando me dijeron "¡vamos a hacer 12 singles consecutivos!", dije "¡¡¡no quiero!!!" (risas). Dudaba de qué 12 canciones adecuadas podría hacer, y tenía miedo de que la gente dijera "estoy harto de Koda Kumi" si los lanzaba a tal ritmo. Pero recogimos buenas canciones y quería afrontar nuevos retos. Cuando mi staff tuvo los 12 singles listos y me animaron, pensé: "Bueno, ¡vamos a hacerlo!". Tratar de hacer de cada canción un trabajo de calidad, grabar con cuidado y atención y filmar PV's sin dormir durante 24 horas fue realmente duro. Ahora que pienso sobre ello, hubo rumores de que había fantasmas en el hotel en el que estaba rodando. Estaba muy, muy asustada. Aunque me dijeron que estaría bien tomar una siesta, no podía dormir nada por el miedo. (risas)

2006: ¡Colaboró con EXILE en un proyecto especial!
(Habla de "koi no tsubomi") Anteriormente ya había pensado cosas como "¡quiero hacer una canción cute y juguetona!". Pero hasta que no conseguí la confianza necesaria como artista, sentía que "juguetona=parecer una idiota total" y no quería hacer una canción así (risas). Esta canción fue la primera vez que canté en el dialecto de Kansai, y también fue el tema prinripal de una serie. ¡Tengo fuertes recuerdos de esta canción!

2007: Fue nominada para los Japan Record Awards durante tres años consecutivos.
¡Colaboré con Tohosinki! También actuamos juntos en el Dome Live.

(Habla sobre "ai no uta") El amor (bueno, nada en realidad) no es sólo blanco o negro. Esta canción canta sobre la zona gris y la ambigüedad en el amor. Sólo estoy diciendo esto ahora, pero en realidad, se trata de mis propias experiencias amorosas. Perdón por no haberlo admitido en su momento, porque mentí diciendo que era la experiencia de un amigo mío. (risas)

2008: Su gran álbum de éxito, KINGDOM.
¡La canción "That Ain't Cool" fue una colaboración de ensueño con Fergie! ¡También grabamos el PV juntas! Al año siguiente también actuamos juntas ♥

(Habla sobre "anytime") ¡Apenas llevaba maquillaje! ¡Ni en las fotos ni durante las actuaciones! Tenía miedo de la reacción de la gente al ver mi cara casi-sin-maquillaje (risas). Para demostrar que una cara sin maquillaje aún puede ser cute, ¡me pasé una semana entera sin ningún tipo de maquillaje antes del rodaje!

2009: ¡Una colaboración de hermanas!
¡Hice una canción junto a mi hermana misono!

¿¡Ha cambiado la vida privada de Kuu-chan en estos diez años..!?

La transición de sus diecialgo a sus ventitantos; ¡el momento en el que una mujer cambia más!
¿Ha cambiado la vida privada y amorosa de Kuu-chan?.. ¡Le preguntamos!


"Él es el número uno, yo soy el número dos. Por eso si fuera como en la película Titanic, ¡yo moriría primero! (risas)"
En la película Titanic hay una escena en la que ella suelta sus manos de las de él, y su amante se hunde en el mar. Pero, si fuera yo, ¡nunca le habría dejado ir! ¡Creo que moriría con él! (risas) En el pasado pensé que el amor era dar y tomar, pero ahora es dar y dar. ¡La gente que da sin esperar compensanción son geniales!

"El aspecto de la gente que me ha gustado ha sido muy diferente.. No puedo encontrar ninguna regularidad en ellos".
No tengo ningún tipo de rostro que me guste especialmente. Además, si eliges gente sólo por su físico, la relación no durará mucho tiempo. Aunque pienso así, hay veces en las que voy en plan "kya~" por alguien cool (risas). Lo único que no cambiará es el tipo de personalidad que me gusta. "Un tipo de persona de gran calibre y corazón puro, como un niño ♥". Además, ¡sería genial que fuera alguien que me envolviera en sus brazos cuando me sobrepasaran varias cosas! Últimamente he empezado a creer que no es bueno buscar la pareja perfecta. En su lugar, se debe encontrar una persona cuyas faltas puedas aceptar. Por ejemplo, si es una persona desordenada, entonces sólo puedo limpiar las cosas yo misma ♥ Se puede pensar así.

"Durante el amor no correspondido, me pongo a pensar "quiero darlo todo ♥" y "quiero apoyarle ♥"
Inmediatamente empiezo a pensar, "él sólo puede apoyarse en mí, ¿verdad?" (risas) Esto no va a cambiar, probablemente.. La canción que acompaña a "Can We Go Back", "Good☆day", canta sobre esos sentimientos. Es una canción alegre sobre el amor no correspondido. Creo que en la canción ha florecido esa parte de mí que de inmediato se dedica a alguien (risas).

"En el pasado, me pondría una camiseta, pero ahora me pongo un pijama limpio cuando me voy a dormir".
Antes me ponía una camiseta, pero últimamente he empezado a usar el pijama. Cuando me pongo el pijama, mi estado de ánimo cambia por completo. Mis favoritos son de Victoria's Secret y mercy.

¡Un regalo especial de 10º aniversario!

A modo de sorpresa, ¡Kuu-chan invitó a los lectores de Vivi al rodaje del PV! ¡También responde a muchas de sus preguntas!


Kumi (K): "Gracias por venir a pesar de que está lloviendo ♥" (Estaba diluviando el día del rodaje).

Terumi (T) y Saeka (S): Waa~ ♥ (es su primer encuentro, y están demasiado emocionados para hablar).

K: "Hoy estoy grabando el PV de SUPERSTAR. Es una canción que dice "quiero ser tu superestrella", pero el PV trata de una súper-chica que puede teletransportarse. Usando ese poder, despierta a su novio el día de su fecha.. pero él no se da cuenta de nada.. Ésa es la historia que hicimos esta mañana. Es por eso que hay un montón de escenas con efectos especiales y tengo que actuar delante de una pantalla verde".

T: "Es verde, ¿no? Parece difícil actuar imaginándote la escena si no hay nada allí".

K: "¡Sí, lo es! Tenía una escena difícil, con nubarrones, pero, sorprendentemente, salió bien a la primera."

S: "Genial~ ♥.. Tienes una cara muy pequeña" (murmura)

K: "¿¿Eh??"

S: "Kuu-chan, ¡tu cara es mucho más pequeña de lo que parece en tv! Eres muy cute ♥!"

T: "De verdad, lo eres Pareces mucho más joven, no aparentas 27 años, ¡y tu piel es realmente genial! Me sorprendió mucho, ya que se ve tan bien como en las revistas o en televisión. Estoy convencido de que no, pero.. No te has hecho nada de cirugía estética, ¿verdad¿"

K: "Gracias Y no, aunque algunas personas puedan decir eso, no me he hecho nada de cirugía estética".

S: "En realidad, ¡me pregunto qué clase de amores ha tenido Kuu-chan hasta ahora!"

K: "...Ya he tenido diferentes tipos de amores~ ♥"

T: "Kya~ ♥ ¿Has tenido también algún amor doloroso?"

K: "Sí. También hubo una vez en la que me di cuenta de que sólo iba detrás de mi dinero".

Y&S: "¡¡Eeeeh!!"

K: "No fue así al principio, pero él, por ejemplo, podía comprar una aspiradora con un recibo a mi nombre, y claro, me pidieron que pagara la cuenta. Pasaron cosas así (risas). Un hombre que es no es digno de confianza en temas de dinero no es bueno. Porque tampoco será de confianza en otras cosas, sin duda."

T: "¿Hay alguien que te guste ahora mismo?"

K: "Yo estoy siempre enamorada ♥"

S: "En realidad, tengo algo que preguntar, pero.."

K: "¿Eh? ♥ ¿Qué? ¿Qué? ¡Quiero saberlo!"

S: "No es bueno, pero cuando me gusta alguien, me tiene haciendo lo que quiere, pero me siento segura con él."

K: "¡Eso es exactamente lo que un amigo mío tenía! Es el tipo al que siempre quieres perseguir, ¿verdad? Una se cansa fácilmente del tipo de gente amable".

S: "Sí, ¡es así de simple! Pero ser así de manejado es doloroso, ¿no?"

K: "Saeka-chan~ trata de encontrar la felicidad~♥"

T&S: "Jajaja" (carcajadas)

K: "Pero cuando encuentres a esa persona, creo que todo cambiará de repente. Creo que simplemente aún no nos hemos encontrado con nuestras parejas predestinadas!"

El original, gracias a tenshi_no_hane ^^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 22 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  deidonnoujuaiam Sáb Ene 30, 2010 4:40 pm

Y por cierto, más capturas del PV de "You're so beautiful" ^^

Koda Kumi - Página 22 26713452.th Koda Kumi - Página 22 60355916.th Koda Kumi - Página 22 78830583.th
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 22 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  Thenn Sáb Ene 30, 2010 6:45 pm

Dios!! A cada entrevista que leo de Kuu, más me gusta!
Thenn
Thenn
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 899
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 22 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  Thenn Sáb Ene 30, 2010 8:14 pm

Nueva portada del BEST de Kuu en edición limitada. La verdad es que me encanta Very Happy
Solo esta disponible para su compra online en una web Japonesa random.

Koda Kumi - Página 22 Shidax
Thenn
Thenn
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 899
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 22 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  Shirahime Sáb Ene 30, 2010 9:00 pm

Sale moniiiisima, me encanta!!!!

Tiene una carita tan linda y parece tan suaaave xDD jajaja

muy guapa!
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 22 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  Gi Dom Ene 31, 2010 2:20 am

Pero qué mona^^

Me ha encantado la entrevista <3
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 22 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  Shirahime Dom Ene 31, 2010 4:40 pm

A mí también!

me he reido mucho con la parte de los 12 singles "¡¡¡¡no quiero!!!!" xDDDDDDD

qué monisima es, espero que le vaya genial con el best y el album nuevos!! (L)
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 22 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  deidonnoujuaiam Lun Feb 01, 2010 3:16 pm

Os dejo fotos de BEST third universe & 8th universe ^_^

Koda Kumi - Página 22 Th_67484189 Koda Kumi - Página 22 Th_DSC01823 Koda Kumi - Página 22 Th_DSC01823 Koda Kumi - Página 22 Th_DSC01825 Koda Kumi - Página 22 Th_DSC01826

Koda Kumi - Página 22 Th_DSC01827 Koda Kumi - Página 22 Th_DSC01828 Koda Kumi - Página 22 Th_DSC01829 Koda Kumi - Página 22 Th_DSC01830 Koda Kumi - Página 22 Th_DSC01831

Koda Kumi - Página 22 Th_DSC01832 Koda Kumi - Página 22 Th_DSC01833 Koda Kumi - Página 22 Th_DSC01834 Koda Kumi - Página 22 Th_DSC01835 Koda Kumi - Página 22 Th_DSC01836

Koda Kumi - Página 22 Th_DSC01837 Koda Kumi - Página 22 Th_DSC01838 Koda Kumi - Página 22 Th_DSC01839 Koda Kumi - Página 22 Th_DSC01840 Koda Kumi - Página 22 Th_DSC01841

Koda Kumi - Página 22 32731291.th Koda Kumi - Página 22 95698773.th

De ilovekuu ^_^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 22 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  Thenn Lun Feb 01, 2010 4:21 pm

Gracias por los scans Dei!! Me encanta!
Thenn
Thenn
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 899
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 22 Empty Koda Kumi Driving Navi!

Mensaje  Thenn Lun Feb 01, 2010 4:24 pm

Koda Kumi - Página 22 001vgy
Koda Kumi - Página 22 002qk
Koda Kumi - Página 22 003ge

Han sacado un GPS para el coche llamado Koda Kumi Driving Navi! de forma limitada. Ya se puede reservar pero hasta Marzo no se repartira. EL GPS tiene de peculiar que te hablara con la voz de Kumi, te gastara alguna broma típica de ella y al encenderlo sonara "Driving".

Tiene que ser un show xDD Pero no se si sera bueno para evitar las distraciones al volante xDD
Thenn
Thenn
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 899
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 22 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  Shirahime Lun Feb 01, 2010 4:33 pm

ala como mola!!!! yo lo quiero!!! (aunque no tengo coche ni nada, pero para cuando lo tenga! xDDDD)
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 22 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  Thenn Lun Feb 01, 2010 4:48 pm

Koda Kumi - Página 22 Fxruqp

La edición limitada "Shidax" ya esta agotada.
Asi lo confirma una nota de prensa en la web oficial de Kuu
"Por favor, si realmente quereis obtener esta edición, reservarlo en las tiendas físicas señaladas en el mapa puesto que la reserva online esta agotada"
Thenn
Thenn
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 899
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 22 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  Gi Lun Feb 01, 2010 5:17 pm

Thenn escribió:Koda Kumi - Página 22 001vgy
Koda Kumi - Página 22 002qk
Koda Kumi - Página 22 003ge

Han sacado un GPS para el coche llamado Koda Kumi Driving Navi! de forma limitada. Ya se puede reservar pero hasta Marzo no se repartira. EL GPS tiene de peculiar que te hablara con la voz de Kumi, te gastara alguna broma típica de ella y al encenderlo sonara "Driving".

Tiene que ser un show xDD Pero no se si sera bueno para evitar las distraciones al volante xDD

Jajajajaajajajaja qué grande XD
Pero me da que Kuu será la responsable indirecta de los accidentes de coche en Japón a partir de ahora XDD
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 22 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  Ayuforever-Clevant Lun Feb 01, 2010 5:30 pm

Yo ya he escuchado el album UNIVERSE, he de decir que es mejor que TRICK, es DIOS!! disfrútenlo si lo consiguen, por cierto les dejo aquí tres canciones completas, aprovechen que AVEX los borrará. BYE!!!



Ayuforever-Clevant
Ayuforever-Clevant
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Koda Kumi - Página 22 Empty Re: Koda Kumi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.