TEMA DE CHARLA*********
+10
ayumi09
Tatty
Faith
SynHDey
*[ayu-fan/natii]*
Ayu_Kwon
deidonnoujuaiam
Gi
Shirahime
Thenn
14 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: TEMA DE CHARLA*********
Yo Quiero Otra balada como Days/No Way To Say o Un talkin2myself/Game xD
SynHDey- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 123
Y yo quiero un Mini descapotable rosa chicle con mi nombre escrito con cristales de Swarovski xDDDDDDDD
La vida es dura, esos singles son irrepetibles U__U
La vida es dura, esos singles son irrepetibles U__U
Os queria yo hacer una pregunta....
Teneis alguna el live de In the Corner? Estoy harta de buscarlo por youtube y no lo encuentro T____T aB si me podeis ayuda chicaaassss
Teneis alguna el live de In the Corner? Estoy harta de buscarlo por youtube y no lo encuentro T____T aB si me podeis ayuda chicaaassss
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
Mmmm acabo de buscarlo en el PC y no lo tengo (por cierto, tengo que hacer limpieza, cómo puedo tener tantas cosas? XDD) Y no te canses con Youtube, ahí los vídeos de Ayu son prácticamente fantasmas XD Si te sirve: http://www.videoplayer.hu/videos/play/311717
^^
^^
Muchas gracias GI!!!!! ^^ No lo encontraba por ningun lao jajaja ^^ Gracias de verda
Ayu_Kwon- I am...
Amén a eso xDDDD
Y retomando el tema del próximo single.. Tengo una confianza ciega en ayu, y creo firmemente que no pasará lo mismo que con Sunrise/Sunset. Si no tenemos fe en ayu... decidme entonces en quién la vamos a tener si no.
Soy feliz pensando así, ¿vale? xDDD
Y retomando el tema del próximo single.. Tengo una confianza ciega en ayu, y creo firmemente que no pasará lo mismo que con Sunrise/Sunset. Si no tenemos fe en ayu... decidme entonces en quién la vamos a tener si no.
Soy feliz pensando así, ¿vale? xDDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Sunrise y Sunset no son gran cosa
pero tampoco estan tan mal ademas no podemos por 2 sencillos juzgar toda la carrera de ayu .Esperemos que los proximos singles sean mejores xD
S/S Son canciones pacificas que reflejan el estado feliz en el que ayu se encuentra en este momento y eso es genial
hay una gran diferencia en vender musica sucia para pegar a vender canciones positivas con buen mensaje como lo hace ayumi
muchos dicen que ayu ha hecho basura desde secret y eso es absurdo
Guilty es un gran album muy pop rock maduro con buenas baladas una sola cancion muy fresa "Glitter) -Canciones con buenas letras buena musica pocas cantantes en el mundo se acercan musicalmente a esto .
Next Level es evolucion lo tiene todo hermosisimas baladas Days Curtain Call Muy buenas canciones electronicas Sparkle Energize , rollin buen pop rock Love&hate Rule Identity Canciones veraniegas pacificas y reconfortantes Next Level musica tradicional Green
Ayu realmente no tiene ningun album mediocre eh ¡¡ en todos innova nos da videoclips superiores a la media canciones hermosas vocal / musicalmente letras inteligentes y de todo tipo Ayu ha logrado mantenerse haciendo buena musica ella es una verdadera artista en toda la extension infinita de la palabra .
Preocupemonos si ayu empieza a sacar canciones jpop vacias sexuales y comerciales como otras para vender .
Eso es lo peor que le puede pasar a un artista citando un ejemplo de tantos que hay en el jpop y en el pop
Lo digo yo que soy fan de shakira que es genial pero que se ha vendido comercialmente bastante y eso me entristece ayu llena ese hueco
aun asi la proporcion de canciones comerciales de shakira en su discografia es solo como de un 15% o 10 % por eso todavia soy fan
shakira tiene excelente musica aunque muestre lo contrario en sus sencillos.
pero tampoco estan tan mal ademas no podemos por 2 sencillos juzgar toda la carrera de ayu .Esperemos que los proximos singles sean mejores xD
S/S Son canciones pacificas que reflejan el estado feliz en el que ayu se encuentra en este momento y eso es genial
hay una gran diferencia en vender musica sucia para pegar a vender canciones positivas con buen mensaje como lo hace ayumi
muchos dicen que ayu ha hecho basura desde secret y eso es absurdo
Guilty es un gran album muy pop rock maduro con buenas baladas una sola cancion muy fresa "Glitter) -Canciones con buenas letras buena musica pocas cantantes en el mundo se acercan musicalmente a esto .
Next Level es evolucion lo tiene todo hermosisimas baladas Days Curtain Call Muy buenas canciones electronicas Sparkle Energize , rollin buen pop rock Love&hate Rule Identity Canciones veraniegas pacificas y reconfortantes Next Level musica tradicional Green
Ayu realmente no tiene ningun album mediocre eh ¡¡ en todos innova nos da videoclips superiores a la media canciones hermosas vocal / musicalmente letras inteligentes y de todo tipo Ayu ha logrado mantenerse haciendo buena musica ella es una verdadera artista en toda la extension infinita de la palabra .
Preocupemonos si ayu empieza a sacar canciones jpop vacias sexuales y comerciales como otras para vender .
Eso es lo peor que le puede pasar a un artista citando un ejemplo de tantos que hay en el jpop y en el pop
Lo digo yo que soy fan de shakira que es genial pero que se ha vendido comercialmente bastante y eso me entristece ayu llena ese hueco
aun asi la proporcion de canciones comerciales de shakira en su discografia es solo como de un 15% o 10 % por eso todavia soy fan
shakira tiene excelente musica aunque muestre lo contrario en sus sencillos.
SynHDey- LOVEppears
Cada uno tiene su opinión y todo eso, pero, por favor, no me compares a Ayu con Shakira XD
Gracias.
Gracias.
SynHDey escribió:Next Level es evolucion lo tiene todo hermosisimas baladas Days Curtain Call Muy buenas canciones electronicas [...]
No se donde le ves a curtain call lo electronico porque parece una canción desechada del single Bold&Delicius/Pride. Y no con ello quiero decir nada malo porque a mi esa etapa de Ayu es mi favorita ^^ junto con "Secret".
Pero tienes razón en lo que dices en general ^^
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
Es que me faltaron los signos de puntuacion xD para separar la fr ase .
Todo fue producto de un arrebato de un ayufanatico total es que lei un comentario negativo de ayu por ahi y no sabia donde mas me podia Desahogar perdonenme xD.
Todo fue producto de un arrebato de un ayufanatico total es que lei un comentario negativo de ayu por ahi y no sabia donde mas me podia Desahogar perdonenme xD.
SynHDey- LOVEppears
claro, primi, él quiso decir:
next level es evolucion, tiene preciosas baladas como: days y curtain call
y canciones electronicas como tal tal tal
ah, y yo tambien estoy de acuerdo =D
el disco es amor!!
next level es evolucion, tiene preciosas baladas como: days y curtain call
y canciones electronicas como tal tal tal
ah, y yo tambien estoy de acuerdo =D
el disco es amor!!
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Ya, me di cuenta despues perdonarme por mi arrebato tiquismiquis pero no me podreis negr que tengo razón xDD
Thenn- I am...
De todas formas, Kumi y Ayu son las grandes de Japón y nunca (o casi nunca xD) suelen defraudarnos. Por ejemplo el single veraniego de este año de Ayu que lo esperaba como agua de mayo no me gusta nada, y el mash up me esperaba otra cosa sinceramente. Y de Kumi otro single navideño no ese baladorrio soporifero.
Thenn- I am...
Faith nunca volvio ~-~
xD
xD
SynHDey- LOVEppears
hay mucha gente que no ha vuelto, al final siempre nos quedamos los de siempre jajaja, da =
Shirahime- MY STORY
PUF en todos los foros siempre pasa, qe hay gente qe desaparece del mapa... (no se si estais hablando de esto, yo me estoy metiendo a en la conversación.... :$ jaja)
aiRR- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 192
yo en ese sentido soy como el guadiana xD que aparezco y desaparezco
Tatty- Duty
- Cantidad de envíos : 260
jaja a mi me pasa mucho eso, cuando tengo deberes desaparezco porq tengo qe estudiar y taL... :S y si el foro no me enganchaba, despues ya casi ni me acordaba (qe no es el caso de este jejej:)
aiRR- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 192
XD yo tb soy intermitente, vivo entre las sombras leyendo pero escribo poco XDD pero os kero!! (L)
Ayu_Kwon- I am...
Jaja es bueno saberlo, Ayu_Kwon xD
A mí me pasa igual, el único foro en el que estoy es en éste, de los demás acabo desapareciendo xD
Y cuando dejo de postear aquí es porque tengo razones de fuerza mayor (como no tener internet o tener un examen acechándome) pero luego me meto el turbo todo lo que puedo! (por la cuenta que me trae, vamos xD)
Y hablando de Faith.. creo recordar que hace escasos días dejó un post, no sé muy bien dónde.. Quizás esté a la sombra también, quién sabe xD
A mí me pasa igual, el único foro en el que estoy es en éste, de los demás acabo desapareciendo xD
Y cuando dejo de postear aquí es porque tengo razones de fuerza mayor (como no tener internet o tener un examen acechándome) pero luego me meto el turbo todo lo que puedo! (por la cuenta que me trae, vamos xD)
Y hablando de Faith.. creo recordar que hace escasos días dejó un post, no sé muy bien dónde.. Quizás esté a la sombra también, quién sabe xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
yo nunca he sido de foros, no me solian gustar, los unicos a los que me he enganchado fueron el de nintendo hace siiiglos, y ahora ste, jiji
Shirahime- MY STORY
Pasense por mi cuestionario please
Se que esta largo pero xD
Se que esta largo pero xD
SynHDey- LOVEppears
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Página 6 de 12.