TEMA DE CHARLA*********
+10
ayumi09
Tatty
Faith
SynHDey
*[ayu-fan/natii]*
Ayu_Kwon
deidonnoujuaiam
Gi
Shirahime
Thenn
14 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: TEMA DE CHARLA*********
ya me pasé!^^SynHDey escribió:Pasense por mi cuestionario please
Se que esta largo pero xD
Es bastante entrenido, y si no tienes mucha faena os lo recomiendo:)
aiRR- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 192
yo lo siento, se me hace muy largo xDD
Tatty- Duty
- Cantidad de envíos : 260
Dios qe horrible, estoy estudiando Literatura catalana qe mañana tengo un exameen... alguien mas de por aqui tiene examenes????????
aiRR- LOVEppears
yo, pero para ponerlos no para hacerlos jajajajaja
(soy teacherrr) xDDDD
(soy teacherrr) xDDDD
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
jajajaja
Bueno, tambien tiene su faena hacer examenes!!
Y hoy me toca economia.... buff!
Bueno, tambien tiene su faena hacer examenes!!
Y hoy me toca economia.... buff!
aiRR- LOVEppears
Ohh, qué bieeen, me encanta hablar de exámenes (LL) jajajajaja
Hoy he hecho uno de Historia de USA y lo cierto es que me ha ido bastante mal (aquí la señorita Dei a lo mejor intuye el porqué xDDD). Pero no pasa nada porque en los otros dos tengo un 10 y un 7, así que me da bastante igual XD
Airr, ¿lite catalana? Haces bachi o uni? Yo la tenía de optativa en bachillerato y pasé. En lugar de eso hice sociología, que mola más xd
Hoy he hecho uno de Historia de USA y lo cierto es que me ha ido bastante mal (aquí la señorita Dei a lo mejor intuye el porqué xDDD). Pero no pasa nada porque en los otros dos tengo un 10 y un 7, así que me da bastante igual XD
Airr, ¿lite catalana? Haces bachi o uni? Yo la tenía de optativa en bachillerato y pasé. En lugar de eso hice sociología, que mola más xd
jaja bachillerato...pero no, aqui en primero, hacemos literatura catalana el la asignatura de catalan. Después hay la optativa... q no escogi xD pero no me libré de ctalan...Gi escribió:Ohh, qué bieeen, me encanta hablar de exámenes (LL) jajajajaja
hoy he echo trimestral de mates. EN FIN.
aiRR- LOVEppears
Uy, trimestral de mates... Trabajo de monitora con unos niños que tienen parcial de mates mañana y maaaaaadre míaaaa, ¡yo no hacía ni la mitad de cosas que hacen ellos! XDDD Pero claro, ¿cómo les explico que yo aprobaba dándole pena al profe? xDDDDD
¿Qué bachi haces?^^
¿Qué bachi haces?^^
No se lo expliques a ellos, explikamelo a mi que ni voy a clase xq no me entero y tb kiero aprobar dando pena jajaja
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
Jajajajajaja pero sk mi profe era un cielo de hombre, aunque se explicara de fucking ass xDDDDD además yo sacaba buenas notas en el resto de asignaturas, suspenderme kdaba muy feo xDDDDDDDDD
Gi escribió:Uy, trimestral de mates... Trabajo de monitora con unos niños que tienen parcial de mates mañana y maaaaaadre míaaaa, ¡yo no hacía ni la mitad de cosas que hacen ellos! XDDD Pero claro, ¿cómo les explico que yo aprobaba dándole pena al profe? xDDDDD
¿Qué bachi haces?^^
el social!! mates, economia, historia.... un poco de toodo jaj
hoy he echo eL examen del PET(de ingles) porq el año qe viene me gustaria hacer el first.. este lo he echo para ver si puedo hacerlo (si suspendo o saco mala nota, el año qe viene no podré hacer el FIRST xd)
aiRR- LOVEppears
lo peor el speaking. me pongo nerviosa y no se lo qe digo xDD a una amiga mia le ha pasado lo mismo !Gi escribió:Oh, pues mucha suerte entonceees!^^ Qué tal te ha ido?
aiRR- LOVEppears
Jajaja yo lo que peor llevo es siempre el writing, nunca se me ocurren linkers a tiempo XD A mucha gente le pasa lo del speaking, tranquila xd
Por cierto, ¿nadie sabrá qué puedo hacer para poder usar la tarjeta de memoria de mi cam? ¡Que la muy HDP me dice que tengo que formatearlaaaaaaaaa!!!!!!!!! Y eso para mí es la muerte, que hay como 200 fotos+vídeos que no tengo en el pc T______________T
La oscuridad se cierne sobre mí si no tengo mi cam ni mis fotos... xd
o.o' no tengo ni idea! Lo has podido solucionar¿?Gi escribió:Por cierto, ¿nadie sabrá qué puedo hacer para poder usar la tarjeta de memoria de mi cam? ¡Que la muy HDP me dice que tengo que formatearlaaaaaaaaa!!!!!!!!! Y eso para mí es la muerte, que hay como 200 fotos+vídeos que no tengo en el pc T______________T
aiRR- LOVEppears
Giiii tia, esta vez no estaba yo allí par gafarte la cam, asíque eso es que igual vas a tener que jubilarla!!!
Uaaa, no tendrás también fotos de cuando salimos??? aunque esas estan en facebook no??? puf tia, pues no se me ocurre qué puedes hacer para solucionarlooo T_T
llama al servicio tecnico o algo!!
Uaaa, no tendrás también fotos de cuando salimos??? aunque esas estan en facebook no??? puf tia, pues no se me ocurre qué puedes hacer para solucionarlooo T_T
Shirahime- MY STORY
Como me gusta ser pesada os propongo un nuevo reto XD
Que me encontreis un Live de Will
Que me encontreis un Live de Will
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
Shirahime- MY STORY
Shirahime escribió:Giiii tia, esta vez no estaba yo allí par gafarte la cam, asíque eso es que igual vas a tener que jubilarla!!!
Qué vaaa, las fotos de cuando estuviste aquí están todas a buen recaudo, tranqui XD Las fotos que he perdido (definitivamente, no lo he podido arreglar U_U) son las del finde pasado. Y sí, son 200 y pico, qué pasa XDDDD Y la cam es de mi cumple del año pasado, ¿¿cómo puedo habérmela cargado tan rápido??? T____________T Creo que no tendré cámara por un bueeeen tiempo XD
Acabo de terminar de leerme el manga de Kare Kano. ¡¡Mola tantoo!! *__________* Me he acabado todo el manga en una semana, soy una viciada xDDD Lo habéis leído?^_^
Gi escribió:Acabo de terminar de leerme el manga de Kare Kano. ¡¡Mola tantoo!! *__________* Me he acabado todo el manga en una semana, soy una viciada xDDD Lo habéis leído?^_^
jajaja ya somos dos!!! tambien soy una viciada. una amiga mia me esta dejando 3 coleciones, pero ahora voy un poco perdida porq hace mas de 1 semana qe no la veo y no me puede dar comics!! y me he releido la serie de Fruits basket, mientrastanto xD
Kare Kano no lo he leido, me parece qe antes lo hacian en la TV, pero nunca seguí el anime... de qe va, la serie?
aiRR- LOVEppears
Oh, yo veía Furuba cada tarde al salir del cole y acababa llorando siempre jajajajaja La prota es una pobre desgraciada xDDD
Kare Kano es lo mejooooooooooooooooor del mundo <3333 Trata de una chica que es una estudiante modelo y que es perfecta en todo, pero que cuando llega al instituto descubre que, oh, sorpresa, hay alguien más perfecto que ella: un chico que por supuesto es amooooooor al cuadrado jajaja. Y eso, a muy grandes rasgos XD En el anime creo que llegan al tomo 8 o así, y cuando la cosa se pone más guay es a partir de ahí, o sea que te aconsejo que te leas el manga.
Kare Kano es lo mejooooooooooooooooor del mundo <3333 Trata de una chica que es una estudiante modelo y que es perfecta en todo, pero que cuando llega al instituto descubre que, oh, sorpresa, hay alguien más perfecto que ella: un chico que por supuesto es amooooooor al cuadrado jajaja. Y eso, a muy grandes rasgos XD En el anime creo que llegan al tomo 8 o así, y cuando la cosa se pone más guay es a partir de ahí, o sea que te aconsejo que te leas el manga.
Gi escribió:Oh, yo veía Furuba cada tarde al salir del cole y acababa llorando siempre jajajajaja La prota es una pobre desgraciada xDDD
tiene buena pinta! me encantan estos mangas qe hablan de institutos y tal.
Sii, Tooru es bastante desgraciada, y, en cierto modo, los Soma tambieen.... es muy triste y bonita a la vez.Pero me parece qe el anime termina mucho antes qe el manga!
aiRR- LOVEppears
Yo ahora quiero empezar a ver Hana Yori Dango que es una especie de Gossip Girl a la Japonesa ^^ Cuando el Martes me libere de los examenes lo hare!!
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Página 7 de 12.