TEMA DE CHARLA*********
+10
ayumi09
Tatty
Faith
SynHDey
*[ayu-fan/natii]*
Ayu_Kwon
deidonnoujuaiam
Gi
Shirahime
Thenn
14 participantes
Página 3 de 12.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: TEMA DE CHARLA*********
Depende... xD
Voy por temporadas... En Madrid nací, y viví hasta los 18, a los 18 me fuí a Bogotá. En eso mis padres se mudaron a Andalucia (De donde es toda mi familia excepto yo) Cuando regresé y no estoy viajando (Porque realmente no paro xD) Pues ahora estoy dividido, a veces estoy con ellos en Andalucía, y a veces en Valencia, que es donde mas me gusta estar, dentro de lo que es España xD
Ale, buen resumen xD
Voy por temporadas... En Madrid nací, y viví hasta los 18, a los 18 me fuí a Bogotá. En eso mis padres se mudaron a Andalucia (De donde es toda mi familia excepto yo) Cuando regresé y no estoy viajando (Porque realmente no paro xD) Pues ahora estoy dividido, a veces estoy con ellos en Andalucía, y a veces en Valencia, que es donde mas me gusta estar, dentro de lo que es España xD
Ale, buen resumen xD
Faith- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 99
Envidia es lo que siento jajaja.
Qué facilidad para viajar tienes, Faith! Yo por 5464684842140257 motivos no lo hago, que querer quiero un rato xDDDD
Con decirte que llevo 3 años intentando ir a Barcelona... y este año aver!! depende del trabajo.
¿Y qué tal Bogotá, por cierto? ^^
Qué facilidad para viajar tienes, Faith! Yo por 5464684842140257 motivos no lo hago, que querer quiero un rato xDDDD
Con decirte que llevo 3 años intentando ir a Barcelona... y este año aver!! depende del trabajo.
¿Y qué tal Bogotá, por cierto? ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
madre mia, pues si que te mueves, sí!!! qué facilidad, eso está genial!!
yo tengo una prima de bogotá ^^
yo tengo una prima de bogotá ^^
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Te falta voluntad! Eso si, ya soy un experto organizando viajes sin gastar demasiado... Es lo que tiene la experiencia xDD!
Mismamente en el periodo que abarca desde el 20 de Junio hasta ayer mismo, he estado en Madrid,Valencia y Barcelona... Tss en Madrid solo 2 días 20 y 21 para ver a unas amigas, que luego me arrastraron a unas jornadas manga... ¬¬
Yo en eso practicamente estoy bastante pez he visto muy poca cosa xDD Pero al menos había un tio poniendo J-Music, y le pedí un par de canciones xD Pero fue lindo volver a ver mi ciudad *-*!! Barcelona para el concierto de D'espairsRay, y Valencia unas 2 semanas porque es mi 2ª casa *-*
Joder como me enrollo... Gomeneeeeeeeeeee es que si me hablas de viajar me enrollo como una persiana (Se nota que amo viajar? xD)
Bogotá es una maravilla (Que por cierto mi DNI de residente extranjero en Colombia no caduca hasta Septiembre de 2012 xD) al contrario de lo que la gente piensa, es una ciudad maravillosa! Riquísima culturalmente, su gente es fantástica siempre dispuesta a ayudar, sus edificios son altos y lindos, tiene mucha diversidad, además algo muy curioso son los comercios, estan agrupados por tipos! La comida es excelente, y pese a ser una gran urbe, tiene mucha naturaleza en la propia ciudad. El problema de Colombia es que es enorme y está superpoblada... Y digamos que el 65% del dinero del pais es para Bogotá... El resto del país a excepción de Calí y Medellín es bastante pobre T__T
Pero igual es precioso tambien, nunca olvidaré la isla de Santa Clara T__T
Esta es la universidad de los Andes.
La mas importante de Bogotá, detrás está la 5ª de Bolivar, casa de Simón Bolivar, pues entre la 5ª y la universidad estaba mi casa. Sorry por escribir tanto T.T
Mismamente en el periodo que abarca desde el 20 de Junio hasta ayer mismo, he estado en Madrid,Valencia y Barcelona... Tss en Madrid solo 2 días 20 y 21 para ver a unas amigas, que luego me arrastraron a unas jornadas manga... ¬¬
Yo en eso practicamente estoy bastante pez he visto muy poca cosa xDD Pero al menos había un tio poniendo J-Music, y le pedí un par de canciones xD Pero fue lindo volver a ver mi ciudad *-*!! Barcelona para el concierto de D'espairsRay, y Valencia unas 2 semanas porque es mi 2ª casa *-*
Joder como me enrollo... Gomeneeeeeeeeeee es que si me hablas de viajar me enrollo como una persiana (Se nota que amo viajar? xD)
Bogotá es una maravilla (Que por cierto mi DNI de residente extranjero en Colombia no caduca hasta Septiembre de 2012 xD) al contrario de lo que la gente piensa, es una ciudad maravillosa! Riquísima culturalmente, su gente es fantástica siempre dispuesta a ayudar, sus edificios son altos y lindos, tiene mucha diversidad, además algo muy curioso son los comercios, estan agrupados por tipos! La comida es excelente, y pese a ser una gran urbe, tiene mucha naturaleza en la propia ciudad. El problema de Colombia es que es enorme y está superpoblada... Y digamos que el 65% del dinero del pais es para Bogotá... El resto del país a excepción de Calí y Medellín es bastante pobre T__T
Pero igual es precioso tambien, nunca olvidaré la isla de Santa Clara T__T
Esta es la universidad de los Andes.
La mas importante de Bogotá, detrás está la 5ª de Bolivar, casa de Simón Bolivar, pues entre la 5ª y la universidad estaba mi casa. Sorry por escribir tanto T.T
Faith- LOVEppears
No hombree, no te disculpes por hablar mucho! Jajaja Yo tampoco viajo mucho, qué envidia jaja
Y no creo que Shirahime tenga ganas de ver nada de Madonna, Dei, yo estaría asqueada xd (pero si quieres verla, avísame y te paso vídeos y cosas, cieloo!! jaja)
Y no creo que Shirahime tenga ganas de ver nada de Madonna, Dei, yo estaría asqueada xd (pero si quieres verla, avísame y te paso vídeos y cosas, cieloo!! jaja)
Anda... Vuelven a ser las 03:00, ya acabó el Countdown, pero antes de marcharme a leer un rato, me ha venido algo a la cabeza, ¿Qué pensais... Un deseo se persigue o un deseo se encuentra? Tal vez ¿Ambas cosas?
¿Necesitas perseguir un sueño para que te encuentre? ¿Os encontró a vosotr@s alguna vez alguno?
Ja ne! Oyasumi nasai nee!
¿Necesitas perseguir un sueño para que te encuentre? ¿Os encontró a vosotr@s alguna vez alguno?
Ja ne! Oyasumi nasai nee!
Faith- LOVEppears
yo creo que se encuentra, supongo, no sé, es un poco lioso el tema, la verdad jeje
pues yo no me puedo dormirrrr, arggg T_T
pues yo no me puedo dormirrrr, arggg T_T
Shirahime- MY STORY
Ya... No se porque siempre por la noche me vienen cosas así a la mente... Supongo que es por la vista, es una preciosidad, a ver si un día de estos la fotografío. Libro en mano, leo leo y leo, pero leer no me provoca sueño, solamente me mantiene mas despierto pendiente a la historia...
Veo que no soy el único con estos horarios... ¿Te molesta no poder dormir? ¿O no poder dormir mas temprano?
Yo creo que muchas veces podría dormirme mas temprano, pero prefiero aprovechar las horas de noche y perder durmiendo las de la mañana, mas ahora en verano con esta horrible calor... Odio el Verano T__T Aprovecho y digo que tambien odio la playa por eso adoro mi ciudad natal xD
Debería llegar el invierno perpetuo... Siempre frio *-*!! Y siempre usar lindos abrigos *-*!!
Veo que no soy el único con estos horarios... ¿Te molesta no poder dormir? ¿O no poder dormir mas temprano?
Yo creo que muchas veces podría dormirme mas temprano, pero prefiero aprovechar las horas de noche y perder durmiendo las de la mañana, mas ahora en verano con esta horrible calor... Odio el Verano T__T Aprovecho y digo que tambien odio la playa por eso adoro mi ciudad natal xD
Debería llegar el invierno perpetuo... Siempre frio *-*!! Y siempre usar lindos abrigos *-*!!
Faith- LOVEppears
Los abrigos son bonitos, ¡pero qué tristeza más grande vivir siempre en invierno! Yo me moriría de la pena teniendo días grises siempre U_U
Y yo creo que un sueño se persigue siempre, pero que te encuentre no tiene nada que ver con si lo has perseguido o no. Como todo: a suertes xd
Y yo creo que un sueño se persigue siempre, pero que te encuentre no tiene nada que ver con si lo has perseguido o no. Como todo: a suertes xd
TwT! Recien llego (Esto empieza a asustarme vuelven a ser casi las 03:00 AM O.O) Que luna tan hermosa se ve esta noche! Estuvimos como una hora tumbados en la hierba observándola *-*!!
Aunque a todas les resultó aburrido... ¿Qué ha sido de la belleza, los grandes momentos y el romanticismo en el mundoooo? Que decadencia! T^T
Ya nadie valora las cosas hermosas! Me siento desfasado! O_O
El otro día, aun no había vuelto de Valencia y estábamos en la avenida de Mislata conversando de madrugada, 3 amigos y yo, ellos 3 en un banco y yo en otro. Ellos hablaban de vanalidades y recordaban las Fallas que pasamos hace unos meses... Y yo tumbado en el otro banco solo asentía y me perdía en la inmensidad! Realmente se que no es así! No me esigno a creer que estas cosas se hayan perdido del todo... Solo es que mucha gente las está olvidando, o simplemente le restan importancia cada día que pasa...
Tss me voy a ver una peli ¬-¬
Aunque a todas les resultó aburrido... ¿Qué ha sido de la belleza, los grandes momentos y el romanticismo en el mundoooo? Que decadencia! T^T
Ya nadie valora las cosas hermosas! Me siento desfasado! O_O
El otro día, aun no había vuelto de Valencia y estábamos en la avenida de Mislata conversando de madrugada, 3 amigos y yo, ellos 3 en un banco y yo en otro. Ellos hablaban de vanalidades y recordaban las Fallas que pasamos hace unos meses... Y yo tumbado en el otro banco solo asentía y me perdía en la inmensidad! Realmente se que no es así! No me esigno a creer que estas cosas se hayan perdido del todo... Solo es que mucha gente las está olvidando, o simplemente le restan importancia cada día que pasa...
Tss me voy a ver una peli ¬-¬
Faith- LOVEppears
No creo que se pierdan, en realidad todo el mundo tiene sus momentos de romanticismo y perderse en sus pensamientos, solo que quizas no sean cuando estan con mas gente, pero te aseguro que todo el mundo los tiene ^^ (y sino yo sí que los tengo, y mucho)
Ayyy, y yo tambien levantada a esta hora, hasta hace un rato obsesionada por una tonteria que me estaba ya poniendo enferma, pero se ha solucionado y estoy feliz
Ayyy, y yo tambien levantada a esta hora, hasta hace un rato obsesionada por una tonteria que me estaba ya poniendo enferma, pero se ha solucionado y estoy feliz
Shirahime- MY STORY
No se yo eh? He conocido algunas personas a lo largo de mi vida que si que lo son, pero tambien he conocido muchas que fingen serlo... No entiendo porque, pero bueno... Ultimamente solo se ha convertido en un reclamo barato para intentar impresionar... No es la podríamos decir la forma de vida que fue... Realmente es mucho mas que un momento o un truco barato! Es una manera de ver cada situación...
Faith- LOVEppears
es cierto, justo lo que tu has dicho "es una manera de ver cada situacion"
yo es que soy asi 100%, nose, siempre lo veo todo bien, precioso, bonito, idealizo cosas, y stoy en mi burbuja de felicidad xDD
mi novio dice que soi muy feliz xDDD a veces se asusta jajaja
yo es que soy asi 100%, nose, siempre lo veo todo bien, precioso, bonito, idealizo cosas, y stoy en mi burbuja de felicidad xDD
mi novio dice que soi muy feliz xDDD a veces se asusta jajaja
Shirahime- MY STORY
¿Qué tiene de malo la burbuja de felicidad? Shirahime, yo te apoyo jajajaja
Lleva razón Gi, esa burbuja es algo bueno! Y lo mejor que podrías hacer Shirahime es no perderla nunca!
Yo normalmente nunca dejo entrever mis emociones a casi nadie, nunca nadie sabe como me siento, pero cuando realmente alguien pasa "mis barreras" no tengo secretos XD
Buuu T__T
Tengo al fin las 4 partes de Whispering Corridors mi ser feliz *-*!! No se si leer, escribir algo, ver peli, actualizar el blog o el Devian Art... Me encantan las madrugadas hay tanto que hacer! Aunque odio los Domingos... No me dan ganas de hacer nada... Ashh tambien me apetece ver Shin Chan XDDDD
Ya me decidiré en un rato xD
Yo normalmente nunca dejo entrever mis emociones a casi nadie, nunca nadie sabe como me siento, pero cuando realmente alguien pasa "mis barreras" no tengo secretos XD
Buuu T__T
Tengo al fin las 4 partes de Whispering Corridors mi ser feliz *-*!! No se si leer, escribir algo, ver peli, actualizar el blog o el Devian Art... Me encantan las madrugadas hay tanto que hacer! Aunque odio los Domingos... No me dan ganas de hacer nada... Ashh tambien me apetece ver Shin Chan XDDDD
Ya me decidiré en un rato xD
Faith- LOVEppears
los domingos son la shit mas grande del mundo, stas siempre askeado y sin ganas de hacer nada xDDD
por suerte a mí me llamó hoy un amigo para ir a su casa a beber y charlar un rato, asique logicamente he ido de cabeza y acabo de llegar a casa, yay!!!
xDD
por suerte a mí me llamó hoy un amigo para ir a su casa a beber y charlar un rato, asique logicamente he ido de cabeza y acabo de llegar a casa, yay!!!
xDD
Shirahime- MY STORY
Pues para mí los domingos son sagrados xd Lo único que me mueve de casa un domingo es la playa, un brunch o el último domingo de rebajas jajaja
Auuu eso me recordó lo temible que es ir a comprar con mujeres xD
Gi en Barcelona mismo, en la calle Tallers (Talleres o como sea xD) íbamos 4 amigas y yo, y eso que yo normalmente cuído mucho lo que me pongo, pero yo entraba miraba y salía pero solo en un par de tiendas... Ellas iban entrando en TODAS, y aunque sabían que no iban a comprar nada... Se probaban igualmente O___O
Yo ya no sabía que hacer me fui a por helado, me fui por tabaco (En aquel entonces si que fumaba) me fui a meterles prisa, me fui a la tienda de música, que exasperación!!
Yo tan feliz porque siempre iba coincidiendo que las chicas que conocía odiaban las compras, pero ese día me zampé a 4 que las adoraban, que tarde mas larga aquella T3T
Faith- LOVEppears
Jaja yo soy de las ke odia ir a comprar!!!
entro en una tienda, no miro nada, todo por encima y en la puerta digo: no ay na!!! y me voy XD
en donde si que me vuelvo loca es en los chinos XD ya sea de ropa o de bazar (que es lo que mas me encanta) XD me puedo pasar horas cotilleando todos los estantes para ver que ay XD mi novio el pobre desespera XD
entro en una tienda, no miro nada, todo por encima y en la puerta digo: no ay na!!! y me voy XD
en donde si que me vuelvo loca es en los chinos XD ya sea de ropa o de bazar (que es lo que mas me encanta) XD me puedo pasar horas cotilleando todos los estantes para ver que ay XD mi novio el pobre desespera XD
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
A mí me encanta comprar, pero no tardo apenas, porque lo único que me gusta probarme son zapatos, me da mucho palo probarme la ropa, yo la cojo y si no me gusta luego la devuelvo xDD El único problema que tengo es que a veces me levanto y me he imaginado, por ejemplo, cómo quiero que sea un bolso. ¡Y no paro hasta encontrarlo! Jajaja Claro que esos días voy de compras sola, que la gente me agobia y yo agobio a la gente xDD
Tallers está muy bien, es muy underground xd Pero yo allí voy principalmente a comprar música y a beber chupitos jajajaj Las tiendas de ropa, pues... como que no me llaman mucho en esa calle XDD
Tallers está muy bien, es muy underground xd Pero yo allí voy principalmente a comprar música y a beber chupitos jajajaj Las tiendas de ropa, pues... como que no me llaman mucho en esa calle XDD
Jaja es que nosotros somos de otro estilo xD
Yo mezclo 1000 cosas para inventarme mi estilo raro, medio aristocrat, medio "yo" raro... xDDDD
Y las 4 chicas eran Sweet Lolitas, por eso estaban flipando en colores en Talleres xD
Yo mezclo 1000 cosas para inventarme mi estilo raro, medio aristocrat, medio "yo" raro... xDDDD
Y las 4 chicas eran Sweet Lolitas, por eso estaban flipando en colores en Talleres xD
Faith- LOVEppears
Jajajajaja Pues cierto, la estética predominante en Tallers tiene poco o nada que ver conmigo xDDD Pero es muy gracioso cuando digo que me gusta tal o cual grupo, la gente me mira y me dice: ¿a ti? ¿en serio? O_o xDD
Uuuu, una caja de sorpresaaaas xD
Uuuu, una caja de sorpresaaaas xD
Glup! Glup! Glup! Adoro el Pv de Sunrise *---*
XDDD
Que muerto está esto xD
XDDD
Que muerto está esto xD
Faith- LOVEppears
Volvi Ya Extrañaba este foro xD