TEMA DE CHARLA*********
+10
ayumi09
Tatty
Faith
SynHDey
*[ayu-fan/natii]*
Ayu_Kwon
deidonnoujuaiam
Gi
Shirahime
Thenn
14 participantes
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: TEMA DE CHARLA*********
Jajaja creemos tb el club de fans del invierno XDDD
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
jooooder, en serio odiais tanto el verano????
Yo solo odio el mes de julio, que se pira todo el mundo y me quedo sola, pero en agosto ya mola porque veo a mis amigas en la playaaaa *O*
y sobre la playa, weno, yo bajo todos los dias (xq mi madre dice para k venimos si luego no bajas?? baja ahora mismo!!) pero si algun dia no fuera, no me importaria, el tema de la sal y la arena que se quedan pegados al cuerpo me da un pokito de asco, pero weno, luego una duchita en la piscina y como nueva xDD
por el otro lado, adooooro el invierno, pero SOLO por la navidad. odio el frio, lo paso fatal xq soi super friolera T_T
Yo solo odio el mes de julio, que se pira todo el mundo y me quedo sola, pero en agosto ya mola porque veo a mis amigas en la playaaaa *O*
y sobre la playa, weno, yo bajo todos los dias (xq mi madre dice para k venimos si luego no bajas?? baja ahora mismo!!) pero si algun dia no fuera, no me importaria, el tema de la sal y la arena que se quedan pegados al cuerpo me da un pokito de asco, pero weno, luego una duchita en la piscina y como nueva xDD
por el otro lado, adooooro el invierno, pero SOLO por la navidad. odio el frio, lo paso fatal xq soi super friolera T_T
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Pues a mí la playa me encaaaaaaaaaaaaaanta (LL) Lo que no me gusta es el calor, es decir, el verano es lo peor del mundo durante los momentos en los que no estoy en la playa xDDD
Además de que en invierno la ropa es más bonita y la música también XD
Además de que en invierno la ropa es más bonita y la música también XD
what!!?? como que la música de invierno es mejor??
Como no te refieras a que en invierno ayumi no sacaría un single como sunrise/sunset... D: si es asi te doy la razon XD
Como no te refieras a que en invierno ayumi no sacaría un single como sunrise/sunset... D: si es asi te doy la razon XD
A Ayumi y a tos los que salen intentando ser la cancion del verano XD a mi me da pena ke ai gnt ke kanta bien y nama saka una cancion en verano y ya no se les vuelve a ver el pelo XDD
Ayu_Kwon- I am...
XD ciertooooooooooooooooo
pero anna tsuchiya ha sacado single veraniego y vamos, yo creo que es uno de los mejores singles que ha sacado xDDD además tiene unos b-sides... *-*
pero anna tsuchiya ha sacado single veraniego y vamos, yo creo que es uno de los mejores singles que ha sacado xDDD además tiene unos b-sides... *-*
supongo ke en japon tb abra frikis de verano no? XD seria gracioso verlo lo que pasa que alli no es como aqui, seguramente despues sacan otros discos y se les suele conocer, aki se les pierde la vista (y casi que mejor XD)
Ayu_Kwon- I am...
yo estoy con gi en lo de que las canciones de invierno son mejorrrr, por lo menos las de ayu *O*
no way to say, jewel, momentum, days y más.
son amoooor al cubo!!
no way to say, jewel, momentum, days y más.
son amoooor al cubo!!
Shirahime- MY STORY
Hombre, yo creo que mucha gente estará de acuerdo conmigo en que en verano por algún motivo salen canciones como churros y parece que las discográficas pensaran que en esa época la gente se queda sorda xDDDD Ahora, si Anna Tsuchiya saca cosas interesantes en verano, bueno, no me meto, pero en general creo que la calidad de la música sí que baja bastante. ¡¡¡Y lo peor es que esas canciones son las que se te quedan tooooooooooooodo el día en la cabezaaa!! xDD
Yo espero que ayu nunca deje de hacer canciones de verano
Son mis canciones favoritas de todos los tiempos
Elevan mi energia y me transmiten mas que cualquier cancion Conocida
Soy demasiado pacifico ahi la razon que me gusten tanto .
Añado que esto solo me pasa con ayu ¡
Son mis canciones favoritas de todos los tiempos
Elevan mi energia y me transmiten mas que cualquier cancion Conocida
Soy demasiado pacifico ahi la razon que me gusten tanto .
Añado que esto solo me pasa con ayu ¡
SynHDey- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 123
a mi canciones que tengan un tono veraniego en plan brave vibration de anna tsuchiya me encanta, porque me animan, pero es que de ahñi a la mariconada de sunrise hay un abismo xD Con perdon de mariconada... pero es que no me gusta... XD
Holaaaaaaaaa? Hay alguien ahi???? XD
Ayu_Kwon- I am...
Síiii pero esto está muerto xDDD
Y yo no sé de donde se sacan ni siquiera los mensajes del Team Ayu para ponerlos, y Dei esta fuera de combate o eso parece, asíque no tenemos nada! xDDD
Pero bueno que yo sepa Ayu ha dicho que está grabando nuevas canciones, supongo que estará preparando el single navideño, eso espero, yay!!!
Y yo no sé de donde se sacan ni siquiera los mensajes del Team Ayu para ponerlos, y Dei esta fuera de combate o eso parece, asíque no tenemos nada! xDDD
Pero bueno que yo sepa Ayu ha dicho que está grabando nuevas canciones, supongo que estará preparando el single navideño, eso espero, yay!!!
Shirahime- MY STORY
Bueno cuando ayu saque nuevo album esto volvera a estar activo como siempre
No Os Preocupeis
No Os Preocupeis
SynHDey- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 123
Por favor que sea un single glamuroso como tu solo sabes Ayu, tipo Jewel
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
Y jewel ni siquiera fue single xDDDDDDDDDDD
Shirahime- MY STORY
Me da igual, quiero qe vuelva la Ayu glamurosa!!
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
alguien sabe para cuando un nuevo disco?? o algún otro single ni que sea??
ayumi09- A song for XX
- Cantidad de envíos : 58
primero tiene que sacar singles y luego vendrá el album.
de momento lleva un single (sunrise/sunset) asique ahora tocará otro single, y lo mas probable es que sea uno de invierno, asique supongo que para navidad ya deberiamos tener noticias o el single ^^
de momento lleva un single (sunrise/sunset) asique ahora tocará otro single, y lo mas probable es que sea uno de invierno, asique supongo que para navidad ya deberiamos tener noticias o el single ^^
Shirahime- MY STORY
Mientras no sea otra mierda sunrise/sunset... yo soy feliz... -.-" por favor... algo diferente, leches... xD
es cierto que sunrise/sunset es demasiado comercial, y no vale mucho... esperemos que el próximo single sea mucho mejor!!!
yo tambien pienso que en verano el nivel musical, en general, decae muchísimo... debe ser que todos estamos como más atontados o algo... pero no sabía que en japón por lo visto pasa lo mismo!! jejeje
por cierto, no créeis que tanto single tan seguido no es bueno?? así pasa lo que con sunrise... nada, que se lo tome con un poco más de calma para el próximo single y seguro que no nos defrauda!!!
yo tambien pienso que en verano el nivel musical, en general, decae muchísimo... debe ser que todos estamos como más atontados o algo... pero no sabía que en japón por lo visto pasa lo mismo!! jejeje
por cierto, no créeis que tanto single tan seguido no es bueno?? así pasa lo que con sunrise... nada, que se lo tome con un poco más de calma para el próximo single y seguro que no nos defrauda!!!
ayumi09- A song for XX
- Cantidad de envíos : 58
Hombre, yo creo que sería muy complicado que hiciera algo más decepcionante que Sunrise/Sunset, la verdad xDDD Confiemos en que el inviernito le traiga mucha y buena inspiración!!! jaja
Pues sí, es bastante dificil... pero no es el hecho de que empeore eso xD es que lo "iguale" ¬¬ como saque algo tan random como esa "cosa" fatal... ¬¬
sunrise ya no está ni en mi ordenador... y sunset la escucho MUY de vez en cuando...
sunrise ya no está ni en mi ordenador... y sunset la escucho MUY de vez en cuando...
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Página 5 de 12.