Anna Tsuchiya
+3
*[ayu-fan/natii]*
Shirahime
deidonnoujuaiam
7 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Anna Tsuchiya
kyaa!! me encanta!! xDD me gusta su risaaa xDD aunke kuando abla tiene la voz rara.... xDDD pero me a encantado el trocito de virgin cat del tour 08!! jejej weno y el de kuroi namida
olaa!! xic@s necesito ayuditaa!! alguien me puede conseguir los scans de nudy show y strip me? ??
os lo agradeceria muxooo ^^
enga xauu
os lo agradeceria muxooo ^^
enga xauu
Ok me pondré con ello ^^
De momento puedo dejaros una preview de la cover del próximo álbum remix que saldrá a la venta el 11 de Marzo!
La veo bastante original, la verdad ^^
Por otro lado, el 15 de Enero Anna asistió a una conferencia de prensa con motivo del lanzamiento de la nueva gama de productos de maquillaje de Shiseido. Aquí os dejo fotos y un vídeo ^^
De momento puedo dejaros una preview de la cover del próximo álbum remix que saldrá a la venta el 11 de Marzo!
La veo bastante original, la verdad ^^
Por otro lado, el 15 de Enero Anna asistió a una conferencia de prensa con motivo del lanzamiento de la nueva gama de productos de maquillaje de Shiseido. Aquí os dejo fotos y un vídeo ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
me encanta la portada... XDD ES DIVINA DE LA MUERTEEEE!!!
anna lleva el mismo color de uñas (en la cnferencia de shisheido) ke yo hoy xDD
anna lleva el mismo color de uñas (en la cnferencia de shisheido) ke yo hoy xDD
Scans de Nudy Show, CD+DVD ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Y ya de paso, que lo he encontrado de camino, la revista Nail Venus Summer 2007
deidonnoujuaiam- GUILTY
Nueva revista SWEET, Febrero 2009 ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Me gustan estas últimas fotos pero qué pena!! Se ha cortado el pelo!! Con lo bonita que estába!!
a mi me encanta el pelo asi, tan largo le kedaba un poko... no propio de ella, aunke anna ultimamente esta "muy propio poko de mi" xDD me encantan ambas revistas, los scans de NS me parecen geniales, aunke kiza me faltan fotos, pero bueno, estan bien ^^ y por ultimo, en la tercera foto de sweet me a dejado un poko... "EING? vaya pintas" xD
Os dejo el tracklist del nuevo mini álbum remix de anna, que se llamará NUDY xxxremixxxxxxx!!!!!!!! SHOW!; estará centrado en hacer remixes exclusivamente del NUDY SHOW!
01.Crazy World (FPM Hyper Society mix) remixed by Fantastic Plastic Machine
02.LUCY (digiping panda mix) remixed by Yutaka Furukawa(DOPING PANDA)
03.masquerade (RYUKYUDISKO REMIX) remixed by RYUKYUDISKO
04.Style (new born mix) remixed byロロロ
05.GINGER (blanc. remix) remixed by blanc.
06.BUBBLE TRIP (STUDIO APARTMENT Remix) remixed by STUDIO APARTMENT
07.u (Sound Around remix) remixed by Sound Around
08.Dirty Game (DEXPISTOLS remix) (仮) remixed by DEXPISTOLS
09.cocoon(Volta Masters Remix) remixed by Takahiro Ichikawa(Volta Masters)
10.Virgin Cat (LAVA Remix) remixed by LAVA
11.Cockroach (AYASHIGE remix) (仮) remixed by AYASHIGE(WRENCH)
12.BLOOD ON BLOOD (BEEBEAT MIX) remixed by iLL
◆Bonus Track:BUBBLE TRIP (HEX CLUB MIX) remixed by Hex Hector
Además, os dejo los scans de la revista 殴る女, en la que ha posado Anna; son fotos hechas durante el Tour 2008 ^^
01.Crazy World (FPM Hyper Society mix) remixed by Fantastic Plastic Machine
02.LUCY (digiping panda mix) remixed by Yutaka Furukawa(DOPING PANDA)
03.masquerade (RYUKYUDISKO REMIX) remixed by RYUKYUDISKO
04.Style (new born mix) remixed byロロロ
05.GINGER (blanc. remix) remixed by blanc.
06.BUBBLE TRIP (STUDIO APARTMENT Remix) remixed by STUDIO APARTMENT
07.u (Sound Around remix) remixed by Sound Around
08.Dirty Game (DEXPISTOLS remix) (仮) remixed by DEXPISTOLS
09.cocoon(Volta Masters Remix) remixed by Takahiro Ichikawa(Volta Masters)
10.Virgin Cat (LAVA Remix) remixed by LAVA
11.Cockroach (AYASHIGE remix) (仮) remixed by AYASHIGE(WRENCH)
12.BLOOD ON BLOOD (BEEBEAT MIX) remixed by iLL
◆Bonus Track:BUBBLE TRIP (HEX CLUB MIX) remixed by Hex Hector
Además, os dejo los scans de la revista 殴る女, en la que ha posado Anna; son fotos hechas durante el Tour 2008 ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
me encanta la sesion *OO* me encantan todas las fotos!!! aunke yo kreo ke mi prefe es la de la bici... pero me encantan todas todas todas!! uaaaah!!
en cuanto al album de remixes... pues nada, igual hasta hay alguna cancion ke sea mejor que la original xDD
en cuanto al album de remixes... pues nada, igual hasta hay alguna cancion ke sea mejor que la original xDD
Nueva colección para la marca SLY para primavera/verano 2009 con Anna como protagonista ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
aH! *O* me encantan la 2ª, 5ª, 6ª, y 7ª!! las demas tb las adoro claro, pero me gustan mas esas!! mi preferida es la 5ª *O* quiero las gafas, la cami, la chupa... *O* todoooooooooo xD
Anna aparece en la revista Zipper, Marzo 2009 ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
el gatitio de la revista es suyoooo?? *_* es todo cucooooooooo me recuerda a mi gatita pero mas peludoooo kyaa ke monoooo
holaa!! pues buscando cositas de anna he encontrado esta noticia ^_^
Anna Tsuchiya va a realizar una colaboracion con otros cantantes en el proyecto ravex. Esta colaboracion saldra en el nuevo single de Boa Believe in love
bien, no se si vosotros lo sabeis pero yo no sabia ke era la ravex hasta hace escasos minutos xD
la ravex es un sello creado por la discografica avex en conmemoración de los 20 años de discográfica en el que un grupo formado por 3 djs y productores japoneses, Taku Takahashi de m-flo, Shinichi Osawa de MONDO GROSSO y Tomoyuki Tanaka de Fantastic Plastic Machine, producen discos y/o realizan canciones con artistas mas emblematicos del sello. Esta vez le ha tocado a BoA.
aqui el tracklist
CD]
1. Believe in LOVE feat. BoA
2. Golden LUV feat. MAKI GOTO
3. MEGA ravex feat. ANNA TSUCHIYA, BoA, DJ OZMA, LISA, MAKI GOTO, MONKEY MAJIK, TOHOSHINKI, TRF & YUKO ANDO
[DVD]
no se si esto estara puesto en el topic de boa, lo he puesto aqui por anna tsuchiya, pero bueno, si esta mal lo pondre en el de boa xD
edito
aqui pongo las fotos del single
Anna Tsuchiya va a realizar una colaboracion con otros cantantes en el proyecto ravex. Esta colaboracion saldra en el nuevo single de Boa Believe in love
bien, no se si vosotros lo sabeis pero yo no sabia ke era la ravex hasta hace escasos minutos xD
la ravex es un sello creado por la discografica avex en conmemoración de los 20 años de discográfica en el que un grupo formado por 3 djs y productores japoneses, Taku Takahashi de m-flo, Shinichi Osawa de MONDO GROSSO y Tomoyuki Tanaka de Fantastic Plastic Machine, producen discos y/o realizan canciones con artistas mas emblematicos del sello. Esta vez le ha tocado a BoA.
aqui el tracklist
CD]
2. Golden LUV feat. MAKI GOTO
3. MEGA ravex feat. ANNA TSUCHIYA, BoA, DJ OZMA, LISA, MAKI GOTO, MONKEY MAJIK, TOHOSHINKI, TRF & YUKO ANDO
[DVD]
no se si esto estara puesto en el topic de boa, lo he puesto aqui por anna tsuchiya, pero bueno, si esta mal lo pondre en el de boa xD
edito
aqui pongo las fotos del single
Última edición por *[ayu-fan/natii]* el Jue Feb 19, 2009 7:43 pm, editado 1 vez
Tambien os cuento que hace poco anna viajó a jamaica (yo tambien quiero iiiir >_< con ella ) aqui os dejo fotos y videos ^_^
bien, ahi estan ^_^ dios komo me gustaria a mi ahora estar en la playita sin estudiaaar lol
bien, ahi estan ^_^ dios komo me gustaria a mi ahora estar en la playita sin estudiaaar lol
Pongo algunos posts ke he encontrado del blog de anna ^_^
(no pone gran cosa la verdad xD)
· 23:38h [No. 271]
Me pregunto si me habré convertido en Amuro-chan...
(la foto es genial xDDD dios, ke risa... xD con amuro-chan se refiere a namie amuro LOL)
· 16:46h [No. 270]
He acabado por hoy.
Un día divertido en Chita haciendo shoots.
ANSAN AASU y ahora está obligado a verla en vivo ♪ Amuro.
· 16:40h [No. 269]
AI ha hecho más canciones ♪
Así que me presté voluntaria a escucharlas y a opinar
Ya las escuche y considero que debo comprar el disco.
(esto es publicidad subliminal... xD)
(no pone gran cosa la verdad xD)
· 23:38h [No. 271]
Me pregunto si me habré convertido en Amuro-chan...
(la foto es genial xDDD dios, ke risa... xD con amuro-chan se refiere a namie amuro LOL)
· 16:46h [No. 270]
He acabado por hoy.
Un día divertido en Chita haciendo shoots.
ANSAN AASU y ahora está obligado a verla en vivo ♪ Amuro.
· 16:40h [No. 269]
AI ha hecho más canciones ♪
Así que me presté voluntaria a escucharlas y a opinar
Ya las escuche y considero que debo comprar el disco.
(esto es publicidad subliminal... xD)
Anna ya aparece en las web de EDWIN anunciando la nueva colección LOVE CRUSH y la nueva temporada primavera/verano de Something EDWIN Vienus Jeans.
En cambio, aun del CM no se ninguna noticia, en cuanto sepa algo informooo!!
algunas de las fotos de la coleccion love crush
En cambio, aun del CM no se ninguna noticia, en cuanto sepa algo informooo!!
algunas de las fotos de la coleccion love crush
Última edición por *[ayu-fan/natii]* el Mar Feb 24, 2009 11:58 am, editado 1 vez
he encontrado los scans de la revista vivi de abril 2009, pero no los puedo descargar, si alguien los consiguiera me haria un favor... ^_^
EDITO**
ya las he descargado xD lo ke me ha costado... he tenido ke descargar la revista enterita xD
EDITO**
ya las he descargado xD lo ke me ha costado... he tenido ke descargar la revista enterita xD
aqui os pongo el sing or die II
aunque no hay gran cosa para entender, se me hace gracioso ver los caretos de anna jejeje
aunque no hay gran cosa para entender, se me hace gracioso ver los caretos de anna jejeje
aqui podréis encontrar algunas previews del NUDY xxxremixxxx!!!! SHOW
a mi masquerade me parece practicamente igual a la original, y el de lucy... bueno, es ke a mi ke no me modifiken ni un pelo lucy xD solo digo eso. bubble trip y ginger estan genial, estoy deseando tenerlas!! ^_^
a mi masquerade me parece practicamente igual a la original, y el de lucy... bueno, es ke a mi ke no me modifiken ni un pelo lucy xD solo digo eso. bubble trip y ginger estan genial, estoy deseando tenerlas!! ^_^
Anna hara un papel en el documental-serie del canal japones KeyHole, que trata sobre una historia real muy popular en japon, la del orfanato Elizabeth Sanders Home, después de la segunda guerra mundial. Anna interpreta el papel de la directora Sawada Miki.
Aqui pongo algunas fotos de la conferencia que dio para promocionar la emision:
Aqui pongo algunas fotos de la conferencia que dio para promocionar la emision:
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Página 7 de 11.