Anna Tsuchiya
+3
*[ayu-fan/natii]*
Shirahime
deidonnoujuaiam
7 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Anna Tsuchiya
Pues lo siento nati, yo al menos no he encontrado nada!
Pero no dudes que cuando lo haga lo pondré aquí ^^
Lo que sí sé es que en Francia va a salir la última película en DVD de Anna, "Sakuran", (que se emitió en cines galos el pasado verano y todo!) en Febrero de 2009, en 2 versiones; versión simple y una colección de 3 DVD's.
Ésta última contendrá:
- Un libro de 20 páginas sobre el mundo del cine
- making off (60')
- 15 escenas eliminadas (8'20)
- Imágenes de la promoción (30')
- Reportaje "Sobre la pista de los modernos Oirans" (25')
- Entrevista a Mika Ninagawa (5')
- Presentación del film en el festival de Berlín (9')
- Presentación del film en el Asian Film awards (5')
- Promoción (4')
- Trailers (8')
Pero no dudes que cuando lo haga lo pondré aquí ^^
Lo que sí sé es que en Francia va a salir la última película en DVD de Anna, "Sakuran", (que se emitió en cines galos el pasado verano y todo!) en Febrero de 2009, en 2 versiones; versión simple y una colección de 3 DVD's.
Ésta última contendrá:
- Un libro de 20 páginas sobre el mundo del cine
- making off (60')
- 15 escenas eliminadas (8'20)
- Imágenes de la promoción (30')
- Reportaje "Sobre la pista de los modernos Oirans" (25')
- Entrevista a Mika Ninagawa (5')
- Presentación del film en el festival de Berlín (9')
- Presentación del film en el Asian Film awards (5')
- Promoción (4')
- Trailers (8')
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Revista Cutie, Diciembre 2008 ^^
y Zipper, Enero 2009 ^^
y Zipper, Enero 2009 ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
en cutie la primera foto no me gusta nada, pero la segunda molaaaa y weno, esas fotitos del scan de zipper esta graciosisima con sus caras (:
Más fotos del Final Tour 2008 ^^
Además, Anna participó en el tour de AI "Don't Stop". En esta canción también aparecen otras cantantes, anna sale más o menos sobre la mitad del vídeo ^^
AI, Anna Tsuchiya, Pushim, Anty the 紅之 - Butterfly
Además, Anna participó en el tour de AI "Don't Stop". En esta canción también aparecen otras cantantes, anna sale más o menos sobre la mitad del vídeo ^^
AI, Anna Tsuchiya, Pushim, Anty the 紅之 - Butterfly
deidonnoujuaiam- GUILTY
El pasado día 18 de Diciembre, Anna participó en la inauguración de una nueva tienda Quiksilver en Shibuya, junto con Nagai Masaru
Además, para la primavera de 2009, Anna será una de las famosas que promocionarán la marca de maquillaje Shiseido. Aquí están las primeras imágenes ^^
Además, para la primavera de 2009, Anna será una de las famosas que promocionarán la marca de maquillaje Shiseido. Aquí están las primeras imágenes ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
que graciosa con la mascara ^^ pero quicksilver no es una tienda de pijooooos??!! T_T anna me estas traicionando... xDD es broma, xD
Por segunda vez, Anna ha posado para la marca SLY! ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Además, os dejo estos fondos de pantalla de Anna para iniciar el 2009 ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Estas fotos son de uno de sus conciertos de la gira del 2008, donde la marca de vaqueros EDWIN colaboró con ella ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
que wapa, lo que mas me gusta de esta chica es su pelo xDDD el corte y las ondas que le hace, aysh
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
cuantas cosaaaas y ke bonitas todas!!
dios, es ke su pelo es muy... uaaah!! por favor ke no se lo cambieee, o por lo menos ke no se lo tiña ^asi le keda precioso!! me encantan las ultimas fotos de la gira!! weno, me gustan todas, pero las del concierto me encantan porke no veo a anna posando *O*
dios, es ke su pelo es muy... uaaah!! por favor ke no se lo cambieee, o por lo menos ke no se lo tiña ^asi le keda precioso!! me encantan las ultimas fotos de la gira!! weno, me gustan todas, pero las del concierto me encantan porke no veo a anna posando *O*
Nuevas noticias de Anna!!! Cantará un tema nuevo para el ending de la nueva pelicula de Resident Evil, que lleva por titulo Resident Evil: Degeneration. La cancion se llama Guilty y ya está disponible para descargar por ahi jejeje (está muy bien!!)
Shirahime- MY STORY
siii ke wayyy!! mi ares ya esta trabajando en bajarala uahahaha! a ver a ver... cuando se descargue opinare
*EDITO*
es una pasada!! so cool!! me encantaa!! esta es mi annitaaaah!!!!
*EDITO*
es una pasada!! so cool!! me encantaa!! esta es mi annitaaaah!!!!
Se rumorea que Anna sacará un miniálbum en Marzo, aunque no hay nada oficial. Habrá que esperar!
Lo que si es oficial y tangible incluso es este número de la revista Zipper, Febrero 2009, donde sale Anna ^^
Lo que si es oficial y tangible incluso es este número de la revista Zipper, Febrero 2009, donde sale Anna ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Aquí están las fotos ampliadas de la colaboración de Anna con la marca SLY, además de algunas fotos que faltaban.
Esto en concreto es el catálogo "SLY '09 SPRING & SUMMER" ^^
(os lo pongo en pequeñito, que los scans son enormes xD)
Esto en concreto es el catálogo "SLY '09 SPRING & SUMMER" ^^
(os lo pongo en pequeñito, que los scans son enormes xD)
deidonnoujuaiam- GUILTY
muchas gracias por toda la info!! esperemos ke lo del mini album sea cierto, y ke no sea como nudy show, ke aunke me gusto fue decepcionante en el sentido de ke no es su verdadero estilo. ke wapa sale en zipper, me encanta el bolso de la tercera foto, y la quinta foto en general ^.-
Anna ha salido también en la revista VoCe del mes Diciembre 2008 ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Finalmente, las webs Neowing y CD Japan lo han confirmado; el 11 de Marzo saldrá el segundo album remix de anna ^^
Y un nuevo CM, esta vez para Shiseido, un tanto.. fugaz? xD
Y un nuevo CM, esta vez para Shiseido, un tanto.. fugaz? xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
Por cierto, me he enterado mas tarde de que la cancion Guilty de Anna, resulta que ha sido un single digital!! Y se lanzó a itunes y todo ese tema el 17 de Diciembre del 2008, asíque al que le guste pues igual se puede descargar aqui en España, jeje
Ah, el single solo incluía ese canción, nada más.
Y...decepcion si el nuevo album es al final uno de remixes, yo que esperaba que fueran canciones nuevas.....
Ah, el single solo incluía ese canción, nada más.
Y...decepcion si el nuevo album es al final uno de remixes, yo que esperaba que fueran canciones nuevas.....
Shirahime- MY STORY
A mi lo unico que me gusta de ella es la canción genialisima de Bubbles Trip, me encanta, y el video, es tan yo....
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
pues i love anna tsuchiya, porque ayu es mucha ayyu, porque si no seria mi cantante favorita xD
ke pena... keria new songs... =____= espero ke por lo menos los remix merezcan a pena xD
el cm es fugaz... y cutre xDD
ke pena... keria new songs... =____= espero ke por lo menos los remix merezcan a pena xD
el cm es fugaz... y cutre xDD
En la web de CD Journal se han dado a conocer los nombres de algunos de los DJ's que estarán presentes en el nuevo album remix de Anna, que saldrá el 11 de Marzo;
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
- Fantastic Plastic Machine
- STUDIO APARTMENT - RYUKYUDISKO
- DOPING PANDA
- LAVA
- DEX PISTOLS
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Además, tanto la película Sakuran (donde actúa Anna) y el Nudy Show saldrán en Francia el mismo día, el 25 de Enero! Nudy Show estará disponible a partir de esa fecha en la web Wasabi Records. (Del resto de Europa aún no se sabe nada me temo)
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
- Fantastic Plastic Machine
- STUDIO APARTMENT - RYUKYUDISKO
- DOPING PANDA
- LAVA
- DEX PISTOLS
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Además, tanto la película Sakuran (donde actúa Anna) y el Nudy Show saldrán en Francia el mismo día, el 25 de Enero! Nudy Show estará disponible a partir de esa fecha en la web Wasabi Records. (Del resto de Europa aún no se sabe nada me temo)
deidonnoujuaiam- GUILTY
La semana pasada el canal Space Shower TV emitió pequeños trozos del Live Tour 2008 de Anna.. y aquí están ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
deidonnoujuaiam- GUILTY
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Página 6 de 11.