Anna Tsuchiya
+3
*[ayu-fan/natii]*
Shirahime
deidonnoujuaiam
7 participantes
Página 3 de 11.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: Anna Tsuchiya
si!! jeje aki pongo
creo ke es de scawaii agosto 2007, y lo comparte cn ai
os gusta?? a mi menos en la cover, ke no me gusta cmo sale ai, las demas fotos me encantan ^^
creo ke es de scawaii agosto 2007, y lo comparte cn ai
os gusta?? a mi menos en la cover, ke no me gusta cmo sale ai, las demas fotos me encantan ^^
lo malo de las fotos ke encontre es ke no son muy grandes ke digamos, xo weno, menos es nada...
Muy chula la sesión, me ha gustado.
Sí que debe ser de aquella época porque sale el single de Bubble Trip.
Sí que debe ser de aquella época porque sale el single de Bubble Trip.
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
aja!! ^^
a mi mira ke en crazy world, ke fue donde vi x primera vez a ai, pues como ke no me parecio muy wapa, xo en la revista sale bastante favorecida ^^
a mi mira ke en crazy world, ke fue donde vi x primera vez a ai, pues como ke no me parecio muy wapa, xo en la revista sale bastante favorecida ^^
voi a poner aora unas fotos ke encontre en una especie de web de un xaval, ke se supone ke son de cuando anna estuvo en el expo-manga de francia, asta tengo la foto del autografo!! XDDD
en fin aki stan ^^
muajaja me gusta la segunda foto XDDDD sale way, va pedazo careto!! jajaja
en fin aki stan ^^
muajaja me gusta la segunda foto XDDDD sale way, va pedazo careto!! jajaja
Uff no sé, a mi es que a veces me asusta las caras que pone, parece una loca, y me da miedito.
Por cierto, no sabia que habia estado en el expo manga de Francia, que fuerte no? Insisto, pero qué morro tienen los franceses!!! Y porque aqui no? Malditos gabachos xD
Por cierto, no sabia que habia estado en el expo manga de Francia, que fuerte no? Insisto, pero qué morro tienen los franceses!!! Y porque aqui no? Malditos gabachos xD
Shirahime- MY STORY
Jaja me encantan los caretos de esta mujer xD
Nose, se ve que tiene personalidad, y que está como una cabra xD
Voy a buscar alguna sesión de Tsuchiya, que la verdad que muchas no hay ^^U
Muchas gracias por empezar a hacerlo, nati! que suerte que tú tengas ^^
Yo dejo este CM de anna con "Sweet sweet song" de fondo ^^
PD: Sí, los franceses no se merecen tanta suerte T_T aver si salpica algo! xD
Nose, se ve que tiene personalidad, y que está como una cabra xD
Voy a buscar alguna sesión de Tsuchiya, que la verdad que muchas no hay ^^U
Muchas gracias por empezar a hacerlo, nati! que suerte que tú tengas ^^
Yo dejo este CM de anna con "Sweet sweet song" de fondo ^^
PD: Sí, los franceses no se merecen tanta suerte T_T aver si salpica algo! xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Y también el making-off de Crazy World ^^
Y esta fotito ^^
Y esta fotito ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
la foto ya la tenia muajajajaja
los reportajes... los ke yo tengo... no abundan, y algunos no se ni de kuando son ni de ke revista, y a algunos parece ke les faltan scans... xo los ke tengo completos me encantan... ademas eso, donde los vi, eras pekeñisimas las fotos en comparacion con otros scans... xo weno, como dices tu dei, menos da una piedra XDDDDDD juasjuas
los reportajes... los ke yo tengo... no abundan, y algunos no se ni de kuando son ni de ke revista, y a algunos parece ke les faltan scans... xo los ke tengo completos me encantan... ademas eso, donde los vi, eras pekeñisimas las fotos en comparacion con otros scans... xo weno, como dices tu dei, menos da una piedra XDDDDDD juasjuas
dejo estas fotos de alguna gala de no se cuando, de la marca swarovski ^^ me encanta el vestido de anna, y el pelo le tiene ai todo engominado, xo no se... me gusta
y aki esta foto, ke me encanta, junto a ditta von-tesse, (no estoi segura de si se escribe... xo weno, pa aclararnos, la divina ex-novia de marilyn manson xDDDD)
y aki esta foto, ke me encanta, junto a ditta von-tesse, (no estoi segura de si se escribe... xo weno, pa aclararnos, la divina ex-novia de marilyn manson xDDDD)
Nuevo single de Anna que se incluirá en el disco nuevo. El single se titula Virgin Cat y saldrá el 10 de septiembre, a la vez que el A Complete de Ayu.
El single será tema de la campaña para el dvd de The L World. De momento no sé mas y solo tengo esta foto pero no sé si será la carátula:
El single será tema de la campaña para el dvd de The L World. De momento no sé mas y solo tengo esta foto pero no sé si será la carátula:
Shirahime- MY STORY
Dios, espero que no sea ésa la cover! No me gusta nada, Anna en plan Catwoman xD
Pero bueno, esperemos que el single esté a la altura de Crazy World, que es lo importante! ^^
Pero bueno, esperemos que el single esté a la altura de Crazy World, que es lo importante! ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
a mi el look si me gusta, lo k no me gustaes cmo sale en la foto :S xDDDDD en fin, eso eso, aver si supera a crazy world... ^O^
¡Anna mola un montón! Jajaja La verdad es que la conozco hace poco, porque hace poco que he visto Nana (entera + peli + manga = obsesión total xD) Su voz tan peculiar me hace llorar... snif, I need your loooove (... Jajaja
Qué rollo que la mayoría de videos que habéis puesto ya no se pueden ver :S Pero no pasa nada, ahora mismo le ordeno a mi eMule que me descargue toooodo lo que encuentre de Annita jaja
Ahora que lo pienso, tengo una preguntita, pero como la ponga aquí, Dei me pega por out of topic... xD
xxx
Qué rollo que la mayoría de videos que habéis puesto ya no se pueden ver :S Pero no pasa nada, ahora mismo le ordeno a mi eMule que me descargue toooodo lo que encuentre de Annita jaja
Ahora que lo pienso, tengo una preguntita, pero como la ponga aquí, Dei me pega por out of topic... xD
xxx
jajaja!!`pues ponla en off topic mujer... ^^
yo me e visto el anime, las dos pelis (ke por cierto no me gustan xDDD son muy sosas) y el manga estoi esperando a ke salga xfin el tomo 18... U.U xq acaba de salir el 17 y ya me lo e comprado y leido 20 veces xDDDD
yo me e visto el anime, las dos pelis (ke por cierto no me gustan xDDD son muy sosas) y el manga estoi esperando a ke salga xfin el tomo 18... U.U xq acaba de salir el 17 y ya me lo e comprado y leido 20 veces xDDDD
Nueva sesión de Anna, para la revista anan Magazine ( Agosto 2008 )
Shirahime- MY STORY
Y algo más sobre el nuevo single.
Como dije la fecha es el 10 de Septiembre.
Éste es el tracklist:
Tracklist ::
1. Virgin Cat
2. Imitation night
3. REMIX収録予定
Lo que sigo sin tener tan seguro es el tema de las covers, porque no será si harán 2 versiones o solo una, pero ésta creo que si será cover seguro:
Como dije la fecha es el 10 de Septiembre.
Éste es el tracklist:
Tracklist ::
1. Virgin Cat
2. Imitation night
3. REMIX収録予定
Lo que sigo sin tener tan seguro es el tema de las covers, porque no será si harán 2 versiones o solo una, pero ésta creo que si será cover seguro:
Shirahime- MY STORY
la revista... la verdad es ke me a gustado... aunke sea un poko picantona, xo a anna la verdad eske le pega xDDD
la portada del single a mi si me gusta *.* toi deseando k salga muajajaja
la portada del single a mi si me gusta *.* toi deseando k salga muajajaja
Pues aquí dejo la imagen promocional más grandecita ^^
Y por cierto, menuda sesión la de anna! cómo mola ^^
Y por cierto, menuda sesión la de anna! cómo mola ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
El próximo álbum de Anna saldrá el día 29 de Octubre y no el 10 de septiembre como se esperaba.
Aquí podéis ver un CM en el que suena de fondo "Virgin Cat"! ^^
Además, ha hecho un nuevo CM para la marca de vaqueros Vienus Jeans, y de fondo podemos escuchar "STYLE", canción incluida en su próximo álbum.
Aquí podéis ver un CM en el que suena de fondo "Virgin Cat"! ^^
Además, ha hecho un nuevo CM para la marca de vaqueros Vienus Jeans, y de fondo podemos escuchar "STYLE", canción incluida en su próximo álbum.
deidonnoujuaiam- GUILTY
me an encantado las dos songs, pero la de style mas!!! *O* ke pena ke el disco salga tan tarde... U.U pero bueno, si aguantamos asta septiembre, aguantamos asta octubre!! ^^
por cierto, en el anuncio de vienus, divina, como siempre!!!!
por cierto, en el anuncio de vienus, divina, como siempre!!!!
Ya ha salido el PV!! ^^
Anna Tsuchiya - Virgin Cat
La canción me gusta, y el PV.. bueno, va acorde al estilo supongo, así de humor. Así que dejémoslo en "gracioso" xD
Anna Tsuchiya - Virgin Cat
La canción me gusta, y el PV.. bueno, va acorde al estilo supongo, así de humor. Así que dejémoslo en "gracioso" xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
Anna también ha salido en la edición de Octubre 2008 de la revista Vivi! ^^
(Las imágenes son más grandes si pincháis en ellas)
(Las imágenes son más grandes si pincháis en ellas)
deidonnoujuaiam- GUILTY
pues a mi me a gustado mucho el pv!!! es super diver!! ^^
y la sesion de vivi esta kawaii!!! jiji
en fin que no tngo tiempo ^^"" sorryyy
y la sesion de vivi esta kawaii!!! jiji
en fin que no tngo tiempo ^^"" sorryyy
me podeis hacer un favor?? buscad el booklet de virgin cat!! xDDD se supone que ya a salido o.o... yo estoy en ello xo no consigo nas... xDDD
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Página 3 de 11.