Anna Tsuchiya
+3
*[ayu-fan/natii]*
Shirahime
deidonnoujuaiam
7 participantes
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Anna Tsuchiya
me gustan muxo, pero en la penultima foto de sweet sale rara xDDDD por lo demas me gusta *OO*
Ha salido el tracklist del Tour 2008!
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
-----[ CM ]-----(20 min antes de que se levante la cortina)
1. Dirty Game
2. u
3. LUCY
-----[ MC ]-----
4. scream
5. Cockroach
6. Imitation night
7. BLOOD ON BLOOD
-----[ MC ]-----
8. BUBBLE TRIP
9. Virgin Cat
10. Style
11. masquerade
-----[ MC ]-----
12. Serenade
13. Kuroi Namida
-----[ MC ]-----
14. RIDE ON!
15. Without You
16. knockdown
17. rose
18. Shape of your love
-----[ ENCORE ]-----
1. GUILTY
2. zero
3. Crazy World
4. GINGER
5. SLAP THAT NAUGHTY BODY
^^
-----[ CM ]-----(20 min antes de que se levante la cortina)
1. Dirty Game
2. u
3. LUCY
-----[ MC ]-----
4. scream
5. Cockroach
6. Imitation night
7. BLOOD ON BLOOD
-----[ MC ]-----
8. BUBBLE TRIP
9. Virgin Cat
10. Style
11. masquerade
-----[ MC ]-----
12. Serenade
13. Kuroi Namida
-----[ MC ]-----
14. RIDE ON!
15. Without You
16. knockdown
17. rose
18. Shape of your love
-----[ ENCORE ]-----
1. GUILTY
2. zero
3. Crazy World
4. GINGER
5. SLAP THAT NAUGHTY BODY
^^
Última edición por deidonnoujuaiam el Miér Nov 26, 2008 10:22 pm, editado 1 vez
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
el tracklist esta bien, pero me han faltado frozen rose, taste my skin... no se... blue moon, o forever... jeje xDDD y sweet sweet song xD pero weno, esta bien, incluye si no son todas la mayoria de las canciones del nuevo disco ^^
Anna aparece en la revista Zipper, Diciembre 2008 con motivo del Asia Song Festival 2008, en Corea del Sur ^^
Y también en la revista Pati Pati, Noviembre 2008
Y también en la revista Pati Pati, Noviembre 2008
deidonnoujuaiam- GUILTY
El tracklist del Tour me parece genial ^^ Y me encanta lo expresiva que es en las sesiones de fotos
(Por cierto, Anna tiene las piernas muy delgadas, ¿no? xDDD)
(Por cierto, Anna tiene las piernas muy delgadas, ¿no? xDDD)
weno, anna es MUY delgada, pero no solo de piernas, de todo xDDDD a mi me parece que esta un poko eskeletica!! xDDD deberia engordar algoo xD
a mi tb me parece que anna dice muxas cosas con sus expresiones, es como... no se!! no parece la tipica cosa de decir: y aora pon esta cara para la sesion de fotos... esta otra... parece muy natural ^^ a mi me gusta, y sus ojos me gustan muxo, y eso ke son castaños, el color de ojos mas comun en la tierra xD
a mi tb me parece que anna dice muxas cosas con sus expresiones, es como... no se!! no parece la tipica cosa de decir: y aora pon esta cara para la sesion de fotos... esta otra... parece muy natural ^^ a mi me gusta, y sus ojos me gustan muxo, y eso ke son castaños, el color de ojos mas comun en la tierra xD
Jajajaja Pero los japos tienen los ojos negros, ¿no? Entonces Anna tiene los ojos "diferentes".
Y es verdad que está muy delgada, pero al menos no tiene el "delgado lagartija" de Namie Amuro, que no me gusta nada (aunque ella me encanta). En fin, que me parece súper mona Anna, aunque no sea especialmente guapa, tiene charme, ¿sabes? xD
Y es verdad que está muy delgada, pero al menos no tiene el "delgado lagartija" de Namie Amuro, que no me gusta nada (aunque ella me encanta). En fin, que me parece súper mona Anna, aunque no sea especialmente guapa, tiene charme, ¿sabes? xD
ayu tb los tiene castaños, xDDD y kuu creo que tb!! xDD (espera, si o no? no me acuerdo xDDD)
a mi es ke el cuerpo de namie... puff... no se.. xDDD es ke es... raro xDDD porke anna es muy delgada, pero esta bien estilizada xDDD y ayu tb, weno, ayu es que is perfect!! >.<
a mi es ke el cuerpo de namie... puff... no se.. xDDD es ke es... raro xDDD porke anna es muy delgada, pero esta bien estilizada xDDD y ayu tb, weno, ayu es que is perfect!! >.<
Ayu no se discute porque es perfecta y punto jajajaja Es que si no la ves en directo ni te enteras de lo pequeñita que es, es muy proporcionada. Y Namie, es que yo lo siento mucho porque me encanta (de hecho la estoy escuchando ahora), pero es que con su delgado lagartija no puedo, lo siento xDD Anna es muy delgada pero es un delgado bonito, rollo top model, no sé xD.
Y en cuanto a los ojos de Ayu, también son especiales como los de Anna, ¿verdad^^?
Y en cuanto a los ojos de Ayu, también son especiales como los de Anna, ¿verdad^^?
siiiiiiii!!! encontre el scan de la portada de los a best II en gigantee y me kede contemplando 10 minutos los ojos de ayuu xDDD
Jajajaja y es que encima el perfilado que le hacen es perfecto Sobre todo en esa portada, me encanta (L) Pero por ejemplo, en la portada de (miss)understood, me gusta como lo lleva, así súper natural, pero no encuentro la manera de hacer un perfilado que parezca perfilado y que sea natural a la vez xDD Será porque yo no soy maquilladora, digo yo, pero vamos, que no me sale xD
P.D. Deberíamos abrir un tema de moda, maquillaje y estilismo jajaja
P.D. Deberíamos abrir un tema de moda, maquillaje y estilismo jajaja
mmmmmm a mi tp me sale xDDD es ke si me lo ago poko con el eye liner parece que no e exo na', pero si me paso parezco un putón XDDDD (perdon por la palabra xDD) NUNCA ME SALE TERMINO MEDIO!!!! T.T
Anna ha posado para la marca EDWIN, en la campaña New Edge, New Blue Trip! ^^
Y además, Anna fue fotografiada por Mika Ninagawa; las fotos serán subastadas a beneficio de la lucha contra el cáncer de mama ^^
Y además, Anna fue fotografiada por Mika Ninagawa; las fotos serán subastadas a beneficio de la lucha contra el cáncer de mama ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Pero qué molona que es!! (L) En serio, la única palabra que me sale para describirla es: "Ouyeah" xDDDDDD
esta preciosaaa!!! y me parece genial eso del cancer de mama, esta anna es geniaaal!! (L) la kierooo >.<
no as encontrado las fotos mas grandes deii?? T.T weno, voy a ver si las encuentro x ahii xD
las de edwin tb estan geniaal ^^
no as encontrado las fotos mas grandes deii?? T.T weno, voy a ver si las encuentro x ahii xD
las de edwin tb estan geniaal ^^
Más noticias de Anna!
El pasado día 23 fue el concierto del Tour 2008; el concierto fue muy bien, el público respondió muy bien y A.I. apareció para hacer el dueto de "Crazy World".
Aquí unas fotos ^^
Por otro lado, la canción "GUILTY" , que saldrá en forma de single digital el 16 de Diciembre y estará disponible en iTunes en un total de 22 países, formará parte de la BSO de la película BIOHAZARD Degeneration.
Y por último, una buena noticia; el álbum "NUDY SHOW!".. se publicará en toda Europa!
De momento sólo se sabe eso, así que tendremos que esperar por los detalles ^^
El pasado día 23 fue el concierto del Tour 2008; el concierto fue muy bien, el público respondió muy bien y A.I. apareció para hacer el dueto de "Crazy World".
Aquí unas fotos ^^
Por otro lado, la canción "GUILTY" , que saldrá en forma de single digital el 16 de Diciembre y estará disponible en iTunes en un total de 22 países, formará parte de la BSO de la película BIOHAZARD Degeneration.
Y por último, una buena noticia; el álbum "NUDY SHOW!".. se publicará en toda Europa!
De momento sólo se sabe eso, así que tendremos que esperar por los detalles ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Qué geniaaaal!!!! (L) Lo quierooooooooooooooooooooooooooooo!!! xDD
p.d. por qué todos los artistas del mundo salen de Asia menos La Diva A???
p.d. por qué todos los artistas del mundo salen de Asia menos La Diva A???
Qué fuerrrrrrte!!! Ojala se venda en España, no me emociona demasiado el disco, pero solo por algunas canciones y por salir de Asia, lo compro!!
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
KYAA KYAA KYAA!! a ver si lo sacan aca, se hace famosa, y viene a dar un concierto!!! xDDDD
kiero el discooo (: lo comprareee *oo*
y me encantan sus legins del tour!! >.< xD
kiero el discooo (: lo comprareee *oo*
y me encantan sus legins del tour!! >.< xD
Anna sale en Scawaii Diciembre 2008 ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Aquí os dejo el catálogo completo de Gilfy, donde sale Anna acompañada de una modelo muy famosa cuyo nombre he olvidado! xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
Y también ha aparecido, brevemente, eso sí, en "SWEET", Diciembre 2008. ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
me encanta el scawaii!!! >.< y el catalogo tb esta geniaaaaal!! yo tp se kien es esaaa xD
ah, chicos, sabeis algo mas sobre el lanzamiento de nudy show en europa?? es ke yo he leido que sale por enero o asi.. pero nada mas... no se ademas no me fio de mi misma recopilando informacion... weno seguire buskando!!
EDITO**
tambien he escuchado un preview de guilty, el nuevo single, pero no deja muxo ke desear en mi opinion... enfin, reservare pa cuando logre escucharlo entero ^^
EDITO**
tambien he escuchado un preview de guilty, el nuevo single, pero no deja muxo ke desear en mi opinion... enfin, reservare pa cuando logre escucharlo entero ^^
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Página 5 de 11.