Anna Tsuchiya
+3
*[ayu-fan/natii]*
Shirahime
deidonnoujuaiam
7 participantes
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Anna Tsuchiya
super nata informa!! xD sisi, super super xD
anna tsuchiya ha desfilado para la Kobe Collection 2009 Spring/Summer
y aqui estan las fotos obviamentee
para que voy a decir lo guapa que me parece si al final siempre me repito?? xD
pues eso
aguur genteeee
kixx!!
anna tsuchiya ha desfilado para la Kobe Collection 2009 Spring/Summer
y aqui estan las fotos obviamentee
para que voy a decir lo guapa que me parece si al final siempre me repito?? xD
pues eso
aguur genteeee
kixx!!
Esta chica hace más de modelo de lo que canta... Qué mona es jaja
Por cierto, verdad que hay Furla en España? Porque me suena muchísimo. Si Anna lo promociona, habrá que darse una vueltecilla por ahí, no? =D
Por cierto, verdad que hay Furla en España? Porque me suena muchísimo. Si Anna lo promociona, habrá que darse una vueltecilla por ahí, no? =D
A mi si que me suena, pero si hay en españa de eso en Valladolid FIJO que no xD
es polifacetica, ese tipo de famoso ke se lleva ahora jajaja solo que a ella le sientas bien. por ahi hay cada uno que da una penilla... xD
es polifacetica, ese tipo de famoso ke se lleva ahora jajaja solo que a ella le sientas bien. por ahi hay cada uno que da una penilla... xD
Nuevo CM de la marca para Shiseido que tenemos de anna. Esta vez para la linea de productos Anessa que se encarga de los protectores solares. El CM saldrá el día 19 por las TV japonesas.
Scans de la revista Scawaii Abril 2009 ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
ostraaas que guapa la revistaa!! *O* como mola la doble pagina de la azoteaaaaaa *O* lo flipo lo flipooooo esta me la guardoo xD
Hoy es el cumpleaños de Anna!! Cumple 25 años
Felicidades, Tsuchiya!
Felicidades, Tsuchiya!
deidonnoujuaiam- GUILTY
Anna apareció brevemente en las revistas MORE y GLAMOROUS, respectivamente.
deidonnoujuaiam- GUILTY
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!! ayer no me pude poner y feicitarla... U_U PERO LO AGO AORAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HAPPY BIRTHDAY TO U HAPPY BIRTHDAY TO UUUU HAPPY BIRTHDAY MISS ANNAAAAAAA HAPPY BIRTHDAY TO UUUUUUUUUUUUUUUUUU (clap clap clap)
ala ya pasooo...
me encanta la reviiiiiiiiiis *_*
HAPPY BIRTHDAY TO U HAPPY BIRTHDAY TO UUUU HAPPY BIRTHDAY MISS ANNAAAAAAA HAPPY BIRTHDAY TO UUUUUUUUUUUUUUUUUU (clap clap clap)
ala ya pasooo...
me encanta la reviiiiiiiiiis *_*
Más fotos para la marca SLY ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
bueno, asi todo os dejo el CM de la crema solar Anessa, donde anna sale guapisima y ademas tiene cancion nueva!! Brave Vibration!! parece que esta muy bien, alegre, como el veranoo xD (aunque quien dice que el invierno no es alegre?? jum xD)
bueno pues aqui estaaa =)
bueno pues aqui estaaa =)
pues si, sale wapisima en el cm!! y la cancion mola, lo poco que se oye esta guay! ^^
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Os pongo fotos del CM y del making off ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
News!! bien, ademas de cantante, actriz, y modelo, nuestra (o por lo menos mia xD) querida anna tiene tiempo para limpiar el barrio de shibuya!! si si, como leeis xD anna participo en la limpieza de uno de los barrios mas famosos de tokyo
Bien, cosas mas importantes lol, anna esta nominada para "mejor dueto" con crazy world feat. AI en los MTV japan adwards 2009!! mucha suerte anna!! ^_^
Una noticia ke me a encantado oir: Anna estara en el A-nation 09!! Aqui las fechas y lugares donde actuara
27/06/2009 Shanghai International Stadium 13:00/15:00 (Shanghai) :
Namie Amuro ・ Ai Otsuka ・ GIRL NEXT DOOR ・ Koda Kumi ・ Maki Goto ・ Tsuchiya Anna ・ TRF ・ AAA ・ Do As Infinity ・ V6 ・ misono
01/08/2009 Stade Olympique 13:00/15:00 (Corea del sur) :
Namie Amuro ・ Ai Otsuka ・ GIRL NEXT DOOR ・ Koda Kumi ・ Tsuchiya Anna ・ TRF ・ Tohoshinki ・ Do As Infinity ・ Ami Suzuki ・ V6 ・ BoA
30/08/2009 Stade Ajinomoto 13:00/15:00 (Tokyo) :
Namie Amuro ・ EXILE ・ Every Little Thing ・ Kumi Koda ・ DA PUMP ・ Maki Goto ・ Tsuchiya Anna ・ TRF ・ Do As Infinity ・ Ami Suzuki ・ SPEED ・ Ayumi Hamasaki ・ V6 ・ misono ・ Arisa Mizuki
Sigo contandooo
El dia 23 Anna salio en la Oshare de la cadena NTV, la entrevistaron e hicieron un recorrido por toda su vida profesiona y personal, (no me va youtube asi ke ESPERO ke siga para cuando me furrule xDD yo kiero ver a anna de chikillaaaaaa >,<)
Una noticia ke me a encantado oir: Anna estara en el A-nation 09!! Aqui las fechas y lugares donde actuara
27/06/2009 Shanghai International Stadium 13:00/15:00 (Shanghai) :
Namie Amuro ・ Ai Otsuka ・ GIRL NEXT DOOR ・ Koda Kumi ・ Maki Goto ・ Tsuchiya Anna ・ TRF ・ AAA ・ Do As Infinity ・ V6 ・ misono
01/08/2009 Stade Olympique 13:00/15:00 (Corea del sur) :
Namie Amuro ・ Ai Otsuka ・ GIRL NEXT DOOR ・ Koda Kumi ・ Tsuchiya Anna ・ TRF ・ Tohoshinki ・ Do As Infinity ・ Ami Suzuki ・ V6 ・ BoA
30/08/2009 Stade Ajinomoto 13:00/15:00 (Tokyo) :
Namie Amuro ・ EXILE ・ Every Little Thing ・ Kumi Koda ・ DA PUMP ・ Maki Goto ・ Tsuchiya Anna ・ TRF ・ Do As Infinity ・ Ami Suzuki ・ SPEED ・ Ayumi Hamasaki ・ V6 ・ misono ・ Arisa Mizuki
Sigo contandooo
El dia 23 Anna salio en la Oshare de la cadena NTV, la entrevistaron e hicieron un recorrido por toda su vida profesiona y personal, (no me va youtube asi ke ESPERO ke siga para cuando me furrule xDD yo kiero ver a anna de chikillaaaaaa >,<)
ay, por fin lo vi xD me encantan las caras de anna!! xDDD ke kuka de pekeeee >,< ah! ke kotilla el señor noo?? con lo del bolso xD y le keria robar dinero de la carteraaaa hahaha xD
Más fotos de la marca SLY ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Aqui podeis ver los videos promocionales de la nueva campaña de baby-G (casio) y wallpapers en esta web
Mas apariciones de anna en revistas, esta vez sweet ayer no tuve tiempo de poner los scans xD
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Página 8 de 11.