Mensajes de ayu
+11
higurashi
ayumihama
Thenn
Patigochi
Ayu_Kwon
Gi
Mr.mcconey
*[ayu-fan/natii]*
aura
Shirahime
deidonnoujuaiam
15 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: Mensajes de ayu
Woooooooooow! ! ! ! ! ! ! ! !
No. 517 - 1 de Mayo de 2009 (Viernes) 00:51
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Estamos en Mayo.
Parece que ya estamos en Mayo.
En Mayo??
Qué??
Ah, el mes de Abril estvo muy ocupado.. ! lol
Cierto que es que aún estoy bastante sorprendida de lo rápido que ha pasado.
Pero este año no hay error posible, estoy completamente insertada en una nueva fase.
Yeah!
Mañana es Fukuokaaaaaaa! ♪
Apuesto a que mi acento aparecerá de nuevo, lol!
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
No. 517 - 1 de Mayo de 2009 (Viernes) 00:51
Estamos en Mayo.
Parece que ya estamos en Mayo.
En Mayo??
Qué??
Ah, el mes de Abril estvo muy ocupado.. ! lol
Cierto que es que aún estoy bastante sorprendida de lo rápido que ha pasado.
Pero este año no hay error posible, estoy completamente insertada en una nueva fase.
Yeah!
Mañana es Fukuokaaaaaaa! ♪
Apuesto a que mi acento aparecerá de nuevo, lol!
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Hoy..
No. 518 - 2 de Mayo de 2009 (Sábado) 05:31
..no dormí por la noche, y aterrizando en el aeropuerto de Fukuoka, estaba súper asustada! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
500. El número de personas que vino a verme.
¡Muuuuuuuuucha gente!
Ok, confieso que me preguntaba: "¿quién va a venir?" lol
¿En qué estaba pensando? Después de todo, éste es mi país y ésta es mi ciudad natal, mi hogar!
(*^_^*) (*^_^*) (*^_^*)
Mañana y pasado mañana llevaré a mi ciudad natal una gigantesca energía! (^_-)-☆
Llena de entusiasmo, cuento con vosootroos! d(^-^) Hein!
No. 518 - 2 de Mayo de 2009 (Sábado) 05:31
..no dormí por la noche, y aterrizando en el aeropuerto de Fukuoka, estaba súper asustada! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
500. El número de personas que vino a verme.
¡Muuuuuuuuucha gente!
Ok, confieso que me preguntaba: "¿quién va a venir?" lol
¿En qué estaba pensando? Después de todo, éste es mi país y ésta es mi ciudad natal, mi hogar!
(*^_^*) (*^_^*) (*^_^*)
Mañana y pasado mañana llevaré a mi ciudad natal una gigantesca energía! (^_-)-☆
Llena de entusiasmo, cuento con vosootroos! d(^-^) Hein!
deidonnoujuaiam- GUILTY
Hola!
No. 519 - 3 de Mayo de 2009 (Domingo) 08:44
He aquí Chonchan, quien va a dormirse tarde y se va a levantar temprano!
Woooooooooow fue enorme, los hijos de Hakata (Fukuoka) son poderosos! ☆
Estaba muy nerviosa, tanto que hasta encontré el acento local! lol
Vamos allá, esta tarde el fuego volverá, eh! ! ! ! ! ! (_-)- ☆
¡Vamos a celebrar!
No. 519 - 3 de Mayo de 2009 (Domingo) 08:44
He aquí Chonchan, quien va a dormirse tarde y se va a levantar temprano!
Woooooooooow fue enorme, los hijos de Hakata (Fukuoka) son poderosos! ☆
Estaba muy nerviosa, tanto que hasta encontré el acento local! lol
Vamos allá, esta tarde el fuego volverá, eh! ! ! ! ! ! (_-)- ☆
¡Vamos a celebrar!
deidonnoujuaiam- GUILTY
¡Qué multitud!
No. 520 - 3 de Mayo de 2009 (Domingo) 13:43
Ah, pero es normal, hoy es domingo.
Recuerdo que los domingos siempre son tan alegres en Hakata que siempre me sentí como si estuviera recibiendo una gran sorpresa, lol.
En serio, toda la ciudad de Hakata brilla.. ¿o juega con chispas?
Los domingos son fantásticos!
Para mí, Fukuoka, segundo día! !
No. 520 - 3 de Mayo de 2009 (Domingo) 13:43
Ah, pero es normal, hoy es domingo.
Recuerdo que los domingos siempre son tan alegres en Hakata que siempre me sentí como si estuviera recibiendo una gran sorpresa, lol.
En serio, toda la ciudad de Hakata brilla.. ¿o juega con chispas?
Los domingos son fantásticos!
Para mí, Fukuoka, segundo día! !
deidonnoujuaiam- GUILTY
volvio lo ke abia perdidooooooooooooooo *O* me alegrooo
que mona es yo la kiero oir ablar con su acento locaaaaaal xDD *_* debe de estar tan mona... aunke kiza probablemente yo no lo note porke... xD como ke no soy japonesa lol!!
que mona es yo la kiero oir ablar con su acento locaaaaaal xDD *_* debe de estar tan mona... aunke kiza probablemente yo no lo note porke... xD como ke no soy japonesa lol!!
hohohoho clarooo!! igual ke aki, en alemania, en francia, en canada, en inglaterra, o donde sea xD
La primera ronda..
No. 521 - 5 de Mayo de 2009 (Martes) 01:06
..superada!
Por fin, ya es hora de decir cuál es mi impresión del tour.
Hmmm.. Fukuoka Saitama fue una sucesión de días que parecían maremotos..
Y la guinda del pastel es que la atmósfera en Fukuoka era enorme, casi increíble, por un segundo me pregunté si era el último show de la gira!
Cuando vienen a mi concierto, la gente de Hakata no se anda con rodeos! (_-)- ☆
De verdad, gracias por estos momentos, quizás los mejores de los últimos tiempos!!!!!!!!!!!!
En el segundo concierto en Fukuoka, mi ciudad natal, en cuanto canté la última canción.. fue demasiado emotivo... los músicos y bailarines también, cada día pueden enfrentarse a una batalla con ellos mismos.
Todos somos seres humanos, así que es normal que también tengamos altibajos dependiendo del día y del estado de ánimo.
Pero nunca debe ser en el escenario, ni que el público lo note. Incluso en los días en los que me siento un poco así, no dejo que el sueño del espectáculo se deshaga.
Esto es lo que menos me gusta que pase en los conciertos.
Las repito a menudo, pero cada actuación no es "una entre 35", sino "una única actuación del día". En otras palabras, creo que cada actuación tiene que ser única en un día.
Pero esto no significa que todos deban luchar por la perfección, sino que todo el mundo debe dar cada día lo mejor de sí mismo.
Uh.. por qué le ha dado a Chonchan por decir cosas así? lol
Bueno, como la gira es larga, muchas veces pienso en todos los deseos realizados hasta ahora en este viaje. Creo firmemente que, por ser líder, he de motivar a todos los demás miembros del equipo.
Y ya sabéis, para mi staff técnico del tour, el trabajo no se detiene por la noche ni para dormir ni comer, y tras el espectáculo siguen teniendo que desmontar todo el gran escenario y transportarlo a otra ciudad. Y cuando llegan allí, lo montan de nuevo. Esas son actividades que repiten sin cesar.
Tengo un profundo y genuino respeto por ellos.
Junto con el equipo técnico, la segunda temporada está por comenzar en "Ari Yoko" (Yokohama Arena), y rezo para que, para entonces, hayáis podido descansar vuestras mentes y cuerpos... ☆
Y mientras me encontraba rezando eso, no se por qué, Chon-chan acabó caminando!
Y luego, naturalmente.. me perdí! lol
Y mirando con atención a mi alrededor, me di cuenta de que estaba cerca de mi "casa"! lol
Ah.. pero la brisa era agradable, me sentía feliz, he caminado mucho hoy..
La gente con la que me crucé, creo que me miraban dos veces.. o_o conmocionada! lol
Bueno, trabajaré con todas mis fuerzas y me distraeré con todas mis fuerzas!
Pensando así (pero qué es este pensamiento? lol) Chon san volvió a casa...
Vamos allá, pronto postearé today's photos! (_) V ♪
No. 521 - 5 de Mayo de 2009 (Martes) 01:06
..superada!
Por fin, ya es hora de decir cuál es mi impresión del tour.
Hmmm.. Fukuoka Saitama fue una sucesión de días que parecían maremotos..
Y la guinda del pastel es que la atmósfera en Fukuoka era enorme, casi increíble, por un segundo me pregunté si era el último show de la gira!
Cuando vienen a mi concierto, la gente de Hakata no se anda con rodeos! (_-)- ☆
De verdad, gracias por estos momentos, quizás los mejores de los últimos tiempos!!!!!!!!!!!!
En el segundo concierto en Fukuoka, mi ciudad natal, en cuanto canté la última canción.. fue demasiado emotivo... los músicos y bailarines también, cada día pueden enfrentarse a una batalla con ellos mismos.
Todos somos seres humanos, así que es normal que también tengamos altibajos dependiendo del día y del estado de ánimo.
Pero nunca debe ser en el escenario, ni que el público lo note. Incluso en los días en los que me siento un poco así, no dejo que el sueño del espectáculo se deshaga.
Esto es lo que menos me gusta que pase en los conciertos.
Las repito a menudo, pero cada actuación no es "una entre 35", sino "una única actuación del día". En otras palabras, creo que cada actuación tiene que ser única en un día.
Pero esto no significa que todos deban luchar por la perfección, sino que todo el mundo debe dar cada día lo mejor de sí mismo.
Uh.. por qué le ha dado a Chonchan por decir cosas así? lol
Bueno, como la gira es larga, muchas veces pienso en todos los deseos realizados hasta ahora en este viaje. Creo firmemente que, por ser líder, he de motivar a todos los demás miembros del equipo.
Y ya sabéis, para mi staff técnico del tour, el trabajo no se detiene por la noche ni para dormir ni comer, y tras el espectáculo siguen teniendo que desmontar todo el gran escenario y transportarlo a otra ciudad. Y cuando llegan allí, lo montan de nuevo. Esas son actividades que repiten sin cesar.
Tengo un profundo y genuino respeto por ellos.
Junto con el equipo técnico, la segunda temporada está por comenzar en "Ari Yoko" (Yokohama Arena), y rezo para que, para entonces, hayáis podido descansar vuestras mentes y cuerpos... ☆
Y mientras me encontraba rezando eso, no se por qué, Chon-chan acabó caminando!
Y luego, naturalmente.. me perdí! lol
Y mirando con atención a mi alrededor, me di cuenta de que estaba cerca de mi "casa"! lol
Ah.. pero la brisa era agradable, me sentía feliz, he caminado mucho hoy..
La gente con la que me crucé, creo que me miraban dos veces.. o_o conmocionada! lol
Bueno, trabajaré con todas mis fuerzas y me distraeré con todas mis fuerzas!
Pensando así (pero qué es este pensamiento? lol) Chon san volvió a casa...
Vamos allá, pronto postearé today's photos! (_) V ♪
deidonnoujuaiam- GUILTY
No sé por qué, pero..
No. 522 - 5 de Mayo de 2009 (Martes) 10:50
..me es imposible dormir. Chonchan está siempre despierta.
El amanecer ha pasado, esto es normal por la mañana! lol
Bueno, eso es suficiente, voy a la cama! lol
Incluso Linda, la chica que cuida mi hogar, ya ha llegado y está por toda la casa trabajando ♪ Linda sólo habla inglés, y está llena de energía!
Y cuando tiene demasiada, empieza a hablar en una forma extraña de japonés..!
Te quiero, Lin chan!!!!! ← así es como la llamo.
Bueno, cambiando de tema.. una vez escuché que si comes un montón de lechuga, duermes bien.
Así que ayer por la noche comí lechuga como una loca..
Este es el resultado.
Estas mañanas raras! lol
Bueno, no tengo nada que hacer, así que iré a preparar el desayuno con Lin chan..! ♪
No. 522 - 5 de Mayo de 2009 (Martes) 10:50
..me es imposible dormir. Chonchan está siempre despierta.
El amanecer ha pasado, esto es normal por la mañana! lol
Bueno, eso es suficiente, voy a la cama! lol
Incluso Linda, la chica que cuida mi hogar, ya ha llegado y está por toda la casa trabajando ♪ Linda sólo habla inglés, y está llena de energía!
Y cuando tiene demasiada, empieza a hablar en una forma extraña de japonés..!
Te quiero, Lin chan!!!!! ← así es como la llamo.
Bueno, cambiando de tema.. una vez escuché que si comes un montón de lechuga, duermes bien.
Así que ayer por la noche comí lechuga como una loca..
Este es el resultado.
Estas mañanas raras! lol
Bueno, no tengo nada que hacer, así que iré a preparar el desayuno con Lin chan..! ♪
deidonnoujuaiam- GUILTY
he decidido que... en el futuro... quiero ser lin-chan! lol para preparar ricos desayunos con ayu!! haha
que emotivo es el anterior... emotivo... y luego un lolazooo xD
que emotivo es el anterior... emotivo... y luego un lolazooo xD
me ha encantado eso de la lechuga...xDDD es que es única madre mia..xD comerse lechuga para dormir?! jajajaja xDDD Ayu te amo xD
Today's photo n° 563
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Al llegar..
..vengo aquí, por supuesto! A Yama-chan.
Venía aquí incluso cuando vivía en Fukuoka!
Es una larga historia de amor!
A la derecha está el jefe! ¡Ah! se le puede ver mejor en la segunda foto.
Gracias por todo, jefe! (*_*)
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Al llegar..
..vengo aquí, por supuesto! A Yama-chan.
Venía aquí incluso cuando vivía en Fukuoka!
Es una larga historia de amor!
A la derecha está el jefe! ¡Ah! se le puede ver mejor en la segunda foto.
Gracias por todo, jefe! (*_*)
deidonnoujuaiam- GUILTY
Today's photo n° 564
Para empezar..
..una escena típica que demuestra que Chonchan está muy concentrada cuando come!
Por supuesto, SOU y Minazô estaban allí.
Gori.. no estaba, víctima de la "gripe Gori"!
¿Sabéis qué? Bancho consigue beberse una copa de alcohol del tamaño de mi taza de té Woolong.. y seguir viva!!!
Para empezar..
..una escena típica que demuestra que Chonchan está muy concentrada cuando come!
Por supuesto, SOU y Minazô estaban allí.
Gori.. no estaba, víctima de la "gripe Gori"!
¿Sabéis qué? Bancho consigue beberse una copa de alcohol del tamaño de mi taza de té Woolong.. y seguir viva!!!
deidonnoujuaiam- GUILTY
Pero qué MOOOOOOOOOONA , mfg!! ♥♥♥♥♥♥♥ Me encanta su look con el gorrito^^
Lo de la lechuga será verdad? Lo probaré esta noche jajaja
Lo de la lechuga será verdad? Lo probaré esta noche jajaja
Today's photo n° 565
Lo siguiente..
.. es el gran debate, centrado en lo que comemos! lol
Algo así como: " Vamos, come las nueces gingko!"
Después de eso, Minazô y SOU se comieron unos 10 u 11 tazones de ramen Tonkotsu (una especialidad de Fukuoka), y Bancho se comió 3...
¿¿¿Cómo podéis hacerlo??? lol
Cuando salimos de allí, chocamos las manos con el jefe: "Hasta la próxima! ♪"
PD: no olvidéis, quienes no los hayáis visto, que en la página anterior hay un par de Today's Photo más!
Lo siguiente..
.. es el gran debate, centrado en lo que comemos! lol
Algo así como: " Vamos, come las nueces gingko!"
Después de eso, Minazô y SOU se comieron unos 10 u 11 tazones de ramen Tonkotsu (una especialidad de Fukuoka), y Bancho se comió 3...
¿¿¿Cómo podéis hacerlo??? lol
Cuando salimos de allí, chocamos las manos con el jefe: "Hasta la próxima! ♪"
PD: no olvidéis, quienes no los hayáis visto, que en la página anterior hay un par de Today's Photo más!
Última edición por deidonnoujuaiam el Jue Mayo 07, 2009 10:09 pm, editado 1 vez
deidonnoujuaiam- GUILTY
Today's photo n° 566
Qué larga..
..es esta mesa!
Este es el restaurante de sushi al que fuimos todo el equipo a comer, después del segundo concierto.
Vamos allí cada año.
Y en la segunda foto, a la derecha, podéis ver a AKIRA, que se unió a nosotros en esta gira como nuevo miembro! 23 años.. qué jooooooooven es! lol
Muy valiente, tan dulce, si lo veis, tratad de hablar con él!
Es demasiado tímido, estoy segura de que no responderá y huirá! lol
Qué larga..
..es esta mesa!
Este es el restaurante de sushi al que fuimos todo el equipo a comer, después del segundo concierto.
Vamos allí cada año.
Y en la segunda foto, a la derecha, podéis ver a AKIRA, que se unió a nosotros en esta gira como nuevo miembro! 23 años.. qué jooooooooven es! lol
Muy valiente, tan dulce, si lo veis, tratad de hablar con él!
Es demasiado tímido, estoy segura de que no responderá y huirá! lol
deidonnoujuaiam- GUILTY
Today's photo n° 567
Fuera..
Este restaurante de sushi está en el muelle, al otro lado del río.. y cuánta gente (◎ - ◎; )! !
Desde la puerta del restaurante hasta el final del río.. hay un mundo entero!!!
Y aunque están tan lejos, hicieron un espectáculo de olas, y todos me respondieron cuando les saludé! ♪
Fuera..
Este restaurante de sushi está en el muelle, al otro lado del río.. y cuánta gente (◎ - ◎; )! !
Desde la puerta del restaurante hasta el final del río.. hay un mundo entero!!!
Y aunque están tan lejos, hicieron un espectáculo de olas, y todos me respondieron cuando les saludé! ♪
deidonnoujuaiam- GUILTY
Today's photo n° 568
Volviendo..
..El aeropuerto de Fukuoka está sobrecalentado!!!
¿Cuantos cientos de ellos fueron?
En serio, ¡fue increíble!
¡Me alegro de haber sido capaz de chocar tantas manos!
¡Graciaaaas! ¡Hasta la próxima! (*_*)
Volviendo..
..El aeropuerto de Fukuoka está sobrecalentado!!!
¿Cuantos cientos de ellos fueron?
En serio, ¡fue increíble!
¡Me alegro de haber sido capaz de chocar tantas manos!
¡Graciaaaas! ¡Hasta la próxima! (*_*)
deidonnoujuaiam- GUILTY
Normalmente,
No. 523 - 6 de Mayo de 2009 (Miércoles) 01:07
..estos días estarían dedicados a la grabación de un nuevo anuncio (feliz! ♪), pero Prince dijo que debido a nuestros esfuerzos y cansancio la grabación sería imposible en esas condiciones (estoy de acuerdo con él, lol)
De hecho, no sé porque..
pero sólo me dijo:
"El rodaje se aplazó hasta la próxima semana ♪ "
Pensé: "Prince es un ángel!", lol.
Así que hoy fui a una sesión de masaje y luego a un "ganbanyoku" (spa con piedras calientes), pero lamentablemente estaba lloviendo, así que no pude estar por mucho tiempo...
Cuando, de repente, pensé: "si grabamos la semana que viene.. ¿no significa eso que nuestra agenda estará muy ocupada?" - esa pregunta vino a mi mente, pero decidí no pensar en eso ahora!
Oh, y si me fuera con el grupo de ZIN?
No. 523 - 6 de Mayo de 2009 (Miércoles) 01:07
..estos días estarían dedicados a la grabación de un nuevo anuncio (feliz! ♪), pero Prince dijo que debido a nuestros esfuerzos y cansancio la grabación sería imposible en esas condiciones (estoy de acuerdo con él, lol)
De hecho, no sé porque..
pero sólo me dijo:
"El rodaje se aplazó hasta la próxima semana ♪ "
Pensé: "Prince es un ángel!", lol.
Así que hoy fui a una sesión de masaje y luego a un "ganbanyoku" (spa con piedras calientes), pero lamentablemente estaba lloviendo, así que no pude estar por mucho tiempo...
Cuando, de repente, pensé: "si grabamos la semana que viene.. ¿no significa eso que nuestra agenda estará muy ocupada?" - esa pregunta vino a mi mente, pero decidí no pensar en eso ahora!
Oh, y si me fuera con el grupo de ZIN?
deidonnoujuaiam- GUILTY
Uh..
No. 524 - 6 de Mayo de 2009 (Miércoles) 02:05
... acabo de recibir un sms en mi móvil que no sé si es para hacerme un favor o para reírse de mí:
"has cometido un error de ortografía!"
Y es cierto!
No no no~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ♪
PD: el error al que se refiere es a uno que cometió en el mensaje #523; en lugar de poner: "Prince dijo que debido a nuestros esfuerzos y cansancio...", puso "Prince dijo que, a causa de nuestros árboles y cansancio..". Inmediatamente después lo rectificó ^^
No. 524 - 6 de Mayo de 2009 (Miércoles) 02:05
... acabo de recibir un sms en mi móvil que no sé si es para hacerme un favor o para reírse de mí:
"has cometido un error de ortografía!"
Y es cierto!
No no no~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ♪
PD: el error al que se refiere es a uno que cometió en el mensaje #523; en lugar de poner: "Prince dijo que debido a nuestros esfuerzos y cansancio...", puso "Prince dijo que, a causa de nuestros árboles y cansancio..". Inmediatamente después lo rectificó ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Me convencí...
No. 525 - 7 de Mayo de 2009 (Jueves) 17:32
de que "estoy bien" y puse mi sonrisa habitual. No ne sentía desesperada, pero sí un poco cabezona.
Escondí mi temblorosa mano porque su simpatía era muy falsa.
No me encendí por el calor artificial y descorazonado. Preferiría que cerraran sus ojos hasta que me rompa en pedazos sin remedio.
No quiero escuchar palabras amables nunca más. El dolor se expande y no tengo otra que aceptarlo.
El aire está horriblemente limpio. La calma que precede la tormenta.
¿Qué es lo que esa gente quiere saber realmente, con una aparente amabilidad, escondiéndose de un cuchillo afilado de curiosidad, tras sus amables y observadores ojos?
¿Qué es lo que realmente queréis?
¿Qué es lo que realmente deseáis?
¿A qué aspiráis?
¿Y con quién?
Es la primera y última vez que vivís como vosotros mismos. Deberíais trazar vuestro propio camino tras abrir un gran mapa.
Teniendo cuidado de que no haya problemas por la lluvia, siendo cuidadosa, vuelvo a mi trabajo...
PD: este mensaje es la letra de (miss)understood ^^
No. 525 - 7 de Mayo de 2009 (Jueves) 17:32
de que "estoy bien" y puse mi sonrisa habitual. No ne sentía desesperada, pero sí un poco cabezona.
Escondí mi temblorosa mano porque su simpatía era muy falsa.
No me encendí por el calor artificial y descorazonado. Preferiría que cerraran sus ojos hasta que me rompa en pedazos sin remedio.
No quiero escuchar palabras amables nunca más. El dolor se expande y no tengo otra que aceptarlo.
El aire está horriblemente limpio. La calma que precede la tormenta.
¿Qué es lo que esa gente quiere saber realmente, con una aparente amabilidad, escondiéndose de un cuchillo afilado de curiosidad, tras sus amables y observadores ojos?
¿Qué es lo que realmente queréis?
¿Qué es lo que realmente deseáis?
¿A qué aspiráis?
¿Y con quién?
Es la primera y última vez que vivís como vosotros mismos. Deberíais trazar vuestro propio camino tras abrir un gran mapa.
Teniendo cuidado de que no haya problemas por la lluvia, siendo cuidadosa, vuelvo a mi trabajo...
PD: este mensaje es la letra de (miss)understood ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Vamos!!
No. 526 - 8 de Mayo de 2009 (Viernes) 02:09
En busca de un Next Level aún mejor, celebramos una reunión.
Hmmm, la segunda ronda estará tan bien..! (_-)- ☆
Bueno, el prototipo del DVD del PCDL está listo, y ahora Chon-san lo comprobará rápidamente.
Pfff!
No. 526 - 8 de Mayo de 2009 (Viernes) 02:09
En busca de un Next Level aún mejor, celebramos una reunión.
Hmmm, la segunda ronda estará tan bien..! (_-)- ☆
Bueno, el prototipo del DVD del PCDL está listo, y ahora Chon-san lo comprobará rápidamente.
Pfff!
deidonnoujuaiam- GUILTY
Estoy..
No. 527 - 9 de Mayo de 2009 (Sábado) 02:19
.. preparada!!! (^_^)v
Ya puedes llegar, segunda ronda!!!!!!!
Voy a vivir cada momento con la mayor atención posible!
Recuerdo todos los detalles y los guardo en mi corazón.
Y cambiando de tema, justo ahora me fui a correr, y fue una historia que me dejó asustada!
Un hombre completamente borracho me gritó con una gran voz:
"WOOOOOOOOOOOW!! AYUUUUU!!!"
Eso es lo que gritó.
Y obviamente, todos los que estaban caminando alrededor en silencio lo escucharon todo..
*pequeño-pánico!* lol
Bueno, el "AYUUU!!" lo puedo entender. Sí, ya que soy.. Ayu! Pero lo del "WOOOOOOOOW!!!" ... os lo podéis creer? Es un poco limitado, no? lol.
Por último, mañana voy al Yokohama Arenaaaaaa! ♪
No. 527 - 9 de Mayo de 2009 (Sábado) 02:19
.. preparada!!! (^_^)v
Ya puedes llegar, segunda ronda!!!!!!!
Voy a vivir cada momento con la mayor atención posible!
Recuerdo todos los detalles y los guardo en mi corazón.
Y cambiando de tema, justo ahora me fui a correr, y fue una historia que me dejó asustada!
Un hombre completamente borracho me gritó con una gran voz:
"WOOOOOOOOOOOW!! AYUUUUU!!!"
Eso es lo que gritó.
Y obviamente, todos los que estaban caminando alrededor en silencio lo escucharon todo..
*pequeño-pánico!* lol
Bueno, el "AYUUU!!" lo puedo entender. Sí, ya que soy.. Ayu! Pero lo del "WOOOOOOOOW!!!" ... os lo podéis creer? Es un poco limitado, no? lol.
Por último, mañana voy al Yokohama Arenaaaaaa! ♪
deidonnoujuaiam- GUILTY
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Página 31 de 40.