Mensajes de ayu
+11
higurashi
ayumihama
Thenn
Patigochi
Ayu_Kwon
Gi
Mr.mcconey
*[ayu-fan/natii]*
aura
Shirahime
deidonnoujuaiam
15 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: Mensajes de ayu
Today's photo n°411
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Sucedió en este ambiente
La totalidad del equipo de rodaje reunidos! ♪
Primero, un pequeño discurso de Príncipe (Ohji), seguido por un brindis! ♪ ♪ ♪
Es cierto que soy la única que bebe Woo Long Tea, pero no os preocupéis, puedo seguir el estado de ánimo de todos! (lol)
El que por sí solo se duerme profundamente es Shimoko. ¿Oh? No lleva camiseta interior!! (lol)
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Sucedió en este ambiente
La totalidad del equipo de rodaje reunidos! ♪
Primero, un pequeño discurso de Príncipe (Ohji), seguido por un brindis! ♪ ♪ ♪
Es cierto que soy la única que bebe Woo Long Tea, pero no os preocupéis, puedo seguir el estado de ánimo de todos! (lol)
El que por sí solo se duerme profundamente es Shimoko. ¿Oh? No lleva camiseta interior!! (lol)
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Today's photo n°412
También sucedió en este ambiente
Fue una cena excepcional, pero cuando todos tenían el estómago lleno...
... una fiesta con bromas empezó, como podéis ver en la segunda foto! El primero en empezar y ser lanzado al agua es Katsuki-san, el subdirector de Vivi! (lol)
También sucedió en este ambiente
Fue una cena excepcional, pero cuando todos tenían el estómago lleno...
... una fiesta con bromas empezó, como podéis ver en la segunda foto! El primero en empezar y ser lanzado al agua es Katsuki-san, el subdirector de Vivi! (lol)
deidonnoujuaiam- GUILTY
Me encantan las fotos!!!!!!Tienen una pinta a paraje de estos veraniegos de videoclip....Ays!!
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
2009
No. 382 - 7 de Enero de 2009 (Miércoles) 14:31 am
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Las fechas de la gira ya han sido reveladas. Este año, voy a ir a más sitios de Japón que el año pasado. (*^_^*)
Pero es que si recibimos más pedidos, tal vez haya más conciertos? Tal vez podamos añadir algunas fechas más??? Sí sí------ (^_-)-*
En cualquier caso, si recibo alguna opinión en relación a la gira, me pondré en contacto con los superiores para hablar sobre el tema.~o/~ o/~ o/~
De momento, mis días están siendo muy tranquilos y silenciosos.
Cada día, durante la puesta de sol, me consigo evadir absolutamente de todo. Incluso si el equipo está cerca, también lo hago (haha) y miro al horizonte.
Ahora, ante mis ojos, el sol se esconde, al mismo tiempo que empieza a brillar en un lugar completamente diferente... wow, qué pensamiento.
Entonces la vida no es una realidad, ¿no?... wow. Qué pensamiento.
ai wa maboroshi ja nai koto
El amor no es una ilusión
yume wa kitto kanau koto
Los sueños realmente se realizarán
kibou no hikari wa sasu koto
La luz de la esperanza brilla
sou bokutachi ga shinjiru nara...
Sí, si creemos...
sora wa sukoshi tooi kedo, niji no owari sagashi ni ikou.
El cielo está un poco lejos, pero hay que mirar al final del arcoiris.
dare mo mita koto no nai, keshiki wo sagashi ni.
Buscando un lugar vacío que cualquiera puede encontrar.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
No. 382 - 7 de Enero de 2009 (Miércoles) 14:31 am
Las fechas de la gira ya han sido reveladas. Este año, voy a ir a más sitios de Japón que el año pasado. (*^_^*)
Pero es que si recibimos más pedidos, tal vez haya más conciertos? Tal vez podamos añadir algunas fechas más??? Sí sí------ (^_-)-*
En cualquier caso, si recibo alguna opinión en relación a la gira, me pondré en contacto con los superiores para hablar sobre el tema.~o/~ o/~ o/~
De momento, mis días están siendo muy tranquilos y silenciosos.
Cada día, durante la puesta de sol, me consigo evadir absolutamente de todo. Incluso si el equipo está cerca, también lo hago (haha) y miro al horizonte.
Ahora, ante mis ojos, el sol se esconde, al mismo tiempo que empieza a brillar en un lugar completamente diferente... wow, qué pensamiento.
Entonces la vida no es una realidad, ¿no?... wow. Qué pensamiento.
ai wa maboroshi ja nai koto
El amor no es una ilusión
yume wa kitto kanau koto
Los sueños realmente se realizarán
kibou no hikari wa sasu koto
La luz de la esperanza brilla
sou bokutachi ga shinjiru nara...
Sí, si creemos...
sora wa sukoshi tooi kedo, niji no owari sagashi ni ikou.
El cielo está un poco lejos, pero hay que mirar al final del arcoiris.
dare mo mita koto no nai, keshiki wo sagashi ni.
Buscando un lugar vacío que cualquiera puede encontrar.
deidonnoujuaiam- GUILTY
Con mucho ciudado,
No. 393 - 8 de Enero de 2009 (Jueves) 22:36 am
Terminamos de tomar todas las fotos.
Así que hoy he decido dar una fiesta en la casa en la que estoy hospedada, reuniendo a japoneses y hawaianos.
Casi al final de la fiesta, pasó lo que se esperaba, todos cayeron a la piscina, uno tras otro, haha.
Particularmente, pensé que había muchos nadadores haha.
En aquél momento, yo era la única que no estaba con el personal de la piscina. Pero como todos querían, tomé bastante cuidado durante todo el tiempo a causa de mi lesión y decidí mantenerme serena, de modo que estaría bien. Tenía que ser la líder.
Está todo bien. Fui la única persona que estaba seca, haha.
Pero, en realidad, en esas horas me sentí un poco aislada haha.
Bueno, ¿qué puedo hacer? Al final, recogimos todo lo que pusimos.
Yo decidí poner mi salud en primera mano.
Me acordé de las últimas fotos que hicimos hoy en la playa, y cuando las estábamos haciendo, todos corrieron hacia el mar, haha.
Como sabéis, odo el equipo tiene experiencia en Hawai, debido a algunos acontecimientos inesperados, entonces, antes de correr hacia el agua, todos vaciaron sus bolsillos (no queríamos que nada se mojara), tiraran sus relojes (para no ponerlos a prueba del agua, que se podían romper), pero nadie se preocupó de los zapatos (justo después los secaron). Desde esa vez, fueron más preparados.
Entonces, todos se reunieron, haha.
Por cierto, los más problemáticos fueron los más jóvenes, Sou, Minazo, Gori y Kuramoto. Estos tipos.. realmente me asustan. XD
Después, Kome también se unió a nosotros, y todos, incluyendo a Takahashi-san, estaban llenos de espíritu y listos para la diversión, haha.
Yo estaba entrando en la atmósfera, pero aunque tuve la oportunidad de celebrar (o mejor, agarrar! haha) los chicos más jóvenes y los que jugaban en el agua, como Sou y Minazo, decidí no hacerlo. Debido a mi lesión, opté por mi seguridad.
Yeeeeaaah, entre tanto me sentí sola, haha.
Bueno, mañana es el último día aquí, en Hawaii.
A todos nos gusta mucho!
Ah, la playa.
Como no podía entrar, pedí que me deharab una cámara. Así que tomé bastantes fotos de todos aquellos que les gusta verme sonreir.
Así pues, poco a poco, vamos a poner un montón de "Today's Photos". ^_^
Bueno, es realmente muy tarde para enviar alguna foto para publicar, pero tal vez lo haga pronto.
Estoy pensando en eso ahora.
Manteneos atentos! o/~
No. 393 - 8 de Enero de 2009 (Jueves) 22:36 am
Terminamos de tomar todas las fotos.
Así que hoy he decido dar una fiesta en la casa en la que estoy hospedada, reuniendo a japoneses y hawaianos.
Casi al final de la fiesta, pasó lo que se esperaba, todos cayeron a la piscina, uno tras otro, haha.
Particularmente, pensé que había muchos nadadores haha.
En aquél momento, yo era la única que no estaba con el personal de la piscina. Pero como todos querían, tomé bastante cuidado durante todo el tiempo a causa de mi lesión y decidí mantenerme serena, de modo que estaría bien. Tenía que ser la líder.
Está todo bien. Fui la única persona que estaba seca, haha.
Pero, en realidad, en esas horas me sentí un poco aislada haha.
Bueno, ¿qué puedo hacer? Al final, recogimos todo lo que pusimos.
Yo decidí poner mi salud en primera mano.
Me acordé de las últimas fotos que hicimos hoy en la playa, y cuando las estábamos haciendo, todos corrieron hacia el mar, haha.
Como sabéis, odo el equipo tiene experiencia en Hawai, debido a algunos acontecimientos inesperados, entonces, antes de correr hacia el agua, todos vaciaron sus bolsillos (no queríamos que nada se mojara), tiraran sus relojes (para no ponerlos a prueba del agua, que se podían romper), pero nadie se preocupó de los zapatos (justo después los secaron). Desde esa vez, fueron más preparados.
Entonces, todos se reunieron, haha.
Por cierto, los más problemáticos fueron los más jóvenes, Sou, Minazo, Gori y Kuramoto. Estos tipos.. realmente me asustan. XD
Después, Kome también se unió a nosotros, y todos, incluyendo a Takahashi-san, estaban llenos de espíritu y listos para la diversión, haha.
Yo estaba entrando en la atmósfera, pero aunque tuve la oportunidad de celebrar (o mejor, agarrar! haha) los chicos más jóvenes y los que jugaban en el agua, como Sou y Minazo, decidí no hacerlo. Debido a mi lesión, opté por mi seguridad.
Yeeeeaaah, entre tanto me sentí sola, haha.
Bueno, mañana es el último día aquí, en Hawaii.
A todos nos gusta mucho!
Ah, la playa.
Como no podía entrar, pedí que me deharab una cámara. Así que tomé bastantes fotos de todos aquellos que les gusta verme sonreir.
Así pues, poco a poco, vamos a poner un montón de "Today's Photos". ^_^
Bueno, es realmente muy tarde para enviar alguna foto para publicar, pero tal vez lo haga pronto.
Estoy pensando en eso ahora.
Manteneos atentos! o/~
deidonnoujuaiam- GUILTY
Oh, pero qué súper mona ella!! Así me gusta, la salud ante todo, aunque Ayu tenga que pasarse un fiestón sin beber (pobrecita...).
Seguro que las fotos son una pasada jaja, qué ganitas de verlas^^
Seguro que las fotos son una pasada jaja, qué ganitas de verlas^^
Pobrecilla, con lo que fastidia que el resto se divierta y tú no puedas hacer ná. pero eso está bien, la salud ante todo. Un hurra! por Ayu!!!
Qué ganas de ver las fotos!
Qué ganas de ver las fotos!
Pues sí que fastidia, pero bueno, al menos se la nota alegre a pesar de todo yo creo, unas risas se habrá echado seguro!!
Ay todo esto de tanta foto, igual es para el photobook del album nuevo, de estilo hawaiano, o algo, no sé, ay no puedo esperar a saber de qué son!!
Ay todo esto de tanta foto, igual es para el photobook del album nuevo, de estilo hawaiano, o algo, no sé, ay no puedo esperar a saber de qué son!!
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
La foto del día..
No. 394 - 10 de Enero de 2009 (Sábado) 4:58 am
.. ha sido publicada!
Para empezar, algunas fotos de la "Fiesta de la Barbacoa", de la que hablé la última vez.
Por cierto, la próxima vez, tengo la intención de publicar fotos de la "First My All trophy"!
Vosotros también, id a leer el blog de SOU, y entrenad vosotros mismos!
De vuelta a Japóóóóón! ! ! !
No. 394 - 10 de Enero de 2009 (Sábado) 4:58 am
.. ha sido publicada!
Para empezar, algunas fotos de la "Fiesta de la Barbacoa", de la que hablé la última vez.
Por cierto, la próxima vez, tengo la intención de publicar fotos de la "First My All trophy"!
Vosotros también, id a leer el blog de SOU, y entrenad vosotros mismos!
De vuelta a Japóóóóón! ! ! !
deidonnoujuaiam- GUILTY
Tengo..
No. 395 - 10 de Enero de 2009 (Sábado) 4:58 am
..jet lag!
Sí, como esperaba.
De todos modos, no hay tiempo para suavizarlo, me persigue una implacable y urgente planificación, así que tengo que motivarme!!
Uh.. creo que quería escribir un montón de cosas.. qué era?
Huum... ayer, muchos de vosotros vinisteis a Narita a darme la bienvenida, fue tan genial ♪ muuuuuchas gracias! (*^_^*)
Me dijeron que hacía frío, pero soy unas de esas personas sensibles al frío y estaba temblando de antemano, pero como me acompañásteis a mi coche, a mi alrededor, contándome historias divertidas, tuve el corazón caliente y no sentía tanto frío! (*^_^*)
Esta noche o mañana, pondré en el "Today's Photo" fotos de "My All Trophy", ok? (^_-)- ☆
Bueno, bueno..
Aaaaah! ! ! ! ! Acabo de acordarme de lo que quería escribir! ! !
Lo recuerdo.. pero Chon desaparece!
No. 395 - 10 de Enero de 2009 (Sábado) 4:58 am
..jet lag!
Sí, como esperaba.
De todos modos, no hay tiempo para suavizarlo, me persigue una implacable y urgente planificación, así que tengo que motivarme!!
Uh.. creo que quería escribir un montón de cosas.. qué era?
Huum... ayer, muchos de vosotros vinisteis a Narita a darme la bienvenida, fue tan genial ♪ muuuuuchas gracias! (*^_^*)
Me dijeron que hacía frío, pero soy unas de esas personas sensibles al frío y estaba temblando de antemano, pero como me acompañásteis a mi coche, a mi alrededor, contándome historias divertidas, tuve el corazón caliente y no sentía tanto frío! (*^_^*)
Esta noche o mañana, pondré en el "Today's Photo" fotos de "My All Trophy", ok? (^_-)- ☆
Bueno, bueno..
Aaaaah! ! ! ! ! Acabo de acordarme de lo que quería escribir! ! !
Lo recuerdo.. pero Chon desaparece!
deidonnoujuaiam- GUILTY
Se tiene que hacer
No. 396 - 11 de Enero de 2009 (Domingo) 7:56 pm
... voy a escribirlo antes de que se me olvide!
Así que esto es lo que quería deciros, el nombre de los autores de la coreografía de cada canción del CountDown Live.
Hubo muchas preguntas en este sentido, como "¿¿Noss lo diráááássss??"
Pero ya sabéis, sois muy inteligentes en el TA, la mayoría de vosotros lo acaba de adivinar!!!
Bueno, allá vamos...! (^_^)v
Para empezar, las canciones de las cuales el autor de la coreografía es Zin-chan:
* Real me
* And Then
* Naturally
* In The Corner
* Everywhere nowhere
* y por supuesto, MY ALL
Luego, Suba-sama:
* HONEY
* Pre.ANGEL 'S SONG (estribillo de los chicos)
* ANGEL'S SONG (desde el segundo verso)
* SIGNAL
* Hana
* Too late
Luego Kayanotchi ♪
* Popular
* Pre.ANGEL 'S SONG (estribillo de las chicas)
* ANGEL'S SONG (hasta el final del primer estribillo)
Luego, Maro-chan:
* el show "Dragon Dance"
* POWDER SNOW
* HOPE or PAIN
Y finalmente, la Gran Maestra Peco! !
* GREEN
* Will
* SCAR
Bieeeen !
Os sentís mejor ahora?
Por cierto, el rodaje empezará muy pronto, pero la coreografía del PV de RULE estará a cargo de Zin!
Hmm, qué imaginará para el primer PV del año 2009? No puedo esperar para verlo!
.. qué forma de meter presión!
Y entonces mañana es el concierto de Peco-san! ♪
Pero parece que muchos de vosotros en el TA irá, así que divertiros y absorved sin reservas el mundo de Peco! (^_-)- ☆
Así que, tan pronto como tenga un minuto, también postearé en el "today's photo", ok?
PS: Ayer, en Narita, fui interrogada sobre el titular de la clave que estaba aún en mi bolsa, pero ése es mi amuleto de la buena suerte, el cual me acompañó a lo largo de mi viaje en Japón e incluso en el extranjero este año, como cuando me mudé en 2008..!
No. 396 - 11 de Enero de 2009 (Domingo) 7:56 pm
... voy a escribirlo antes de que se me olvide!
Así que esto es lo que quería deciros, el nombre de los autores de la coreografía de cada canción del CountDown Live.
Hubo muchas preguntas en este sentido, como "¿¿Noss lo diráááássss??"
Pero ya sabéis, sois muy inteligentes en el TA, la mayoría de vosotros lo acaba de adivinar!!!
Bueno, allá vamos...! (^_^)v
Para empezar, las canciones de las cuales el autor de la coreografía es Zin-chan:
* Real me
* And Then
* Naturally
* In The Corner
* Everywhere nowhere
* y por supuesto, MY ALL
Luego, Suba-sama:
* HONEY
* Pre.ANGEL 'S SONG (estribillo de los chicos)
* ANGEL'S SONG (desde el segundo verso)
* SIGNAL
* Hana
* Too late
Luego Kayanotchi ♪
* Popular
* Pre.ANGEL 'S SONG (estribillo de las chicas)
* ANGEL'S SONG (hasta el final del primer estribillo)
Luego, Maro-chan:
* el show "Dragon Dance"
* POWDER SNOW
* HOPE or PAIN
Y finalmente, la Gran Maestra Peco! !
* GREEN
* Will
* SCAR
Bieeeen !
Os sentís mejor ahora?
Por cierto, el rodaje empezará muy pronto, pero la coreografía del PV de RULE estará a cargo de Zin!
Hmm, qué imaginará para el primer PV del año 2009? No puedo esperar para verlo!
.. qué forma de meter presión!
Y entonces mañana es el concierto de Peco-san! ♪
Pero parece que muchos de vosotros en el TA irá, así que divertiros y absorved sin reservas el mundo de Peco! (^_-)- ☆
Así que, tan pronto como tenga un minuto, también postearé en el "today's photo", ok?
PS: Ayer, en Narita, fui interrogada sobre el titular de la clave que estaba aún en mi bolsa, pero ése es mi amuleto de la buena suerte, el cual me acompañó a lo largo de mi viaje en Japón e incluso en el extranjero este año, como cuando me mudé en 2008..!
deidonnoujuaiam- GUILTY
Today's photo n°413
First "My All Trophy" (1)
Allí!!! lo habéis estado esperando!
Posteo fotos del "My All Trophy", que se celebró el último día con la asistencia de todo el equipo de Ayu!
Primera foto: aunque era la candidato hiper favorita, aquí Miss Hamasaki, renunció a participar, pero se convirtió en Jefe de Árbitro!
Segunda imagen: todos los competidores, que fueron seleccionados desde todo Japón!
De izquierda a derecha:
el competidor Honda (DJ), el competidor Sano (Minazô), el competidor Itô (Okei-chan), el competidor Noda (Akira), el competidor Kiyota (Gori), el competidor Komeda (Kome), el competidor Nagasaki (SOU) y el competidor Miura (Bancho), los 8 competidores!
El competidor Tsuritani (Tsuriko) tuvo que abandonar por falta de aptitud.
First "My All Trophy" (1)
Allí!!! lo habéis estado esperando!
Posteo fotos del "My All Trophy", que se celebró el último día con la asistencia de todo el equipo de Ayu!
Primera foto: aunque era la candidato hiper favorita, aquí Miss Hamasaki, renunció a participar, pero se convirtió en Jefe de Árbitro!
Segunda imagen: todos los competidores, que fueron seleccionados desde todo Japón!
De izquierda a derecha:
el competidor Honda (DJ), el competidor Sano (Minazô), el competidor Itô (Okei-chan), el competidor Noda (Akira), el competidor Kiyota (Gori), el competidor Komeda (Kome), el competidor Nagasaki (SOU) y el competidor Miura (Bancho), los 8 competidores!
El competidor Tsuritani (Tsuriko) tuvo que abandonar por falta de aptitud.
deidonnoujuaiam- GUILTY
Today's photo n°414
First "My All Trophy" (2)
En la primera foto, DJ Honda aspira a la victoria final. Durante su calvario, ella usó incluso una técnica que fue poco amable por obstaculizar el progreso de Minazô!
En la segunda foto sale Kome, quien expone su pecho y muestra su confianza con una sonrisa!
Era uno de los favoritos para ganar, por su evidente alto nivel de aptitud física.
First "My All Trophy" (2)
En la primera foto, DJ Honda aspira a la victoria final. Durante su calvario, ella usó incluso una técnica que fue poco amable por obstaculizar el progreso de Minazô!
En la segunda foto sale Kome, quien expone su pecho y muestra su confianza con una sonrisa!
Era uno de los favoritos para ganar, por su evidente alto nivel de aptitud física.
deidonnoujuaiam- GUILTY
Today's photo n°415
First My All Trophy (3)
Primera foto: en el agua, SOU y GORI, quienes se dificultaban el paso el uno al otro!
Segunda foto: desde la derecha, Bancho, Okei-chan y Akira, saliendo juntos como un trabalenguas!!!
First My All Trophy (3)
Primera foto: en el agua, SOU y GORI, quienes se dificultaban el paso el uno al otro!
Segunda foto: desde la derecha, Bancho, Okei-chan y Akira, saliendo juntos como un trabalenguas!!!
deidonnoujuaiam- GUILTY
Today's photo n°416
First My All trophy (4)
¡Increíble! incuestionable victoria de Minazô, quien superó a todos sus oponentes! !
En la parte inferior izquierda, SOU se hunde! (lol)
A la derecha, Bancho, dando todo lo que ella tiene para no perder a manos de un asistente, pero, sin embargo, no consigue alcanzarle...
Segunda foto: este hermoso escrito, común en las competiciones, creemos que se ha hecho a mano ahora mismo (lol). Es un trabajo hecho a mano por Tsuriko.
First My All trophy (4)
¡Increíble! incuestionable victoria de Minazô, quien superó a todos sus oponentes! !
En la parte inferior izquierda, SOU se hunde! (lol)
A la derecha, Bancho, dando todo lo que ella tiene para no perder a manos de un asistente, pero, sin embargo, no consigue alcanzarle...
Segunda foto: este hermoso escrito, común en las competiciones, creemos que se ha hecho a mano ahora mismo (lol). Es un trabajo hecho a mano por Tsuriko.
deidonnoujuaiam- GUILTY
Today's photo n°417
First My All trophy (5)
Minazô, la triunfante sonrisa del ganador..
Segunda foto: con su orgullo de preparador físico afectado, SOU chan está realmente deprimido! (lol)
First My All trophy (5)
Minazô, la triunfante sonrisa del ganador..
Segunda foto: con su orgullo de preparador físico afectado, SOU chan está realmente deprimido! (lol)
deidonnoujuaiam- GUILTY
Today's photo n°418
First My All trophy (6)
Y entonces... ! ! ! ! !
Resistiendo al grupo de chicos, Bancho ocupa el segundo lugar ! ! !
Es un hecho, por fuerza de voluntad, es un verdadero hombre! (lol)
Así que entonces! En cuanto al gran favorito Kome... tenía un rostro perfectamente confiado (segunda foto), ahora él ha ido a lamentarse miserablemente. . .
¿Por qué? pues porque ha logrado.. su peor resultado de todos los tiempos! (lol)
First My All trophy (6)
Y entonces... ! ! ! ! !
Resistiendo al grupo de chicos, Bancho ocupa el segundo lugar ! ! !
Es un hecho, por fuerza de voluntad, es un verdadero hombre! (lol)
Así que entonces! En cuanto al gran favorito Kome... tenía un rostro perfectamente confiado (segunda foto), ahora él ha ido a lamentarse miserablemente. . .
¿Por qué? pues porque ha logrado.. su peor resultado de todos los tiempos! (lol)
deidonnoujuaiam- GUILTY
Today's photo n°419
First My All trophy (7)
Me encanta este equipo de Ayu, con el que se ha hecho de forma seria esta prueba tan estúpida!
First My All trophy (7)
Me encanta este equipo de Ayu, con el que se ha hecho de forma seria esta prueba tan estúpida!
deidonnoujuaiam- GUILTY
Pero qué bueno xDDDDDDD Qué majos todos compitiendo encarnizadamente jaja
¿Pero por qué "MY ALL"? ... Alguna sugerencia??
¿Pero por qué "MY ALL"? ... Alguna sugerencia??
Este es el momento del milagro...
No. 397 - 12 de Enero de 2009 (Lunes) 23:09 am
..en el que Chonchan ha sido fotografiada! (id a ver el blog de SOU ♪)
El Jet lag está en plena marcha, pero no me fijo!
Vivo aquí con el tiempo de Hawaii!
Es por eso que los intercambios por correo o por teléfono con mis amigos son muy complicados!
Lo siento por las molestias que causo.. m (__) m
Os gustó el "My All Trophy"???
Como parece que algunos de vosotros no entienden aún quién hace qué en mi STAF, voy a presentarlos uno a uno.
En qué orden lo hago..?
Bueno, en orden de edad, verdad? (creo que voy a ser un tostón.. lol)
Ah bien! no importaaaa!!
Okei-chan → el jefe del equipo de diseñadores. Una personalidad.. muy natural!
Akira → diseñador de alta costura que diseña todos los trajes de Ayumi Hamasaki.
Tsuriko → el carismático "escritor". más que nadie, escribe los artículos con entrevistas de Ayumi Hamasaki.
Bancho → No hay necesidad de presentarle, es el legendario "nailist"
Kome → El director de Ayumi Hamasaki con fuertes abdominales! Tiene una cresta!
Gory → artista de maquillaje
SOU → el preparador físico
Minazô → Primer asistente de Bancho
DJ → Primer asistente de Okei-chan
Todo hechooooo! ♪
Ahora..
La hija de Dios regresa al trabajo...
PD: Este es el blog de SOU ^^
PD2: Aquí tenéis la imagen de la que habla ayu. En el blog de SOU hay más de la estancia en Hawaii, y hay cada cosa.. xD
No. 397 - 12 de Enero de 2009 (Lunes) 23:09 am
..en el que Chonchan ha sido fotografiada! (id a ver el blog de SOU ♪)
El Jet lag está en plena marcha, pero no me fijo!
Vivo aquí con el tiempo de Hawaii!
Es por eso que los intercambios por correo o por teléfono con mis amigos son muy complicados!
Lo siento por las molestias que causo.. m (__) m
Os gustó el "My All Trophy"???
Como parece que algunos de vosotros no entienden aún quién hace qué en mi STAF, voy a presentarlos uno a uno.
En qué orden lo hago..?
Bueno, en orden de edad, verdad? (creo que voy a ser un tostón.. lol)
Ah bien! no importaaaa!!
Okei-chan → el jefe del equipo de diseñadores. Una personalidad.. muy natural!
Akira → diseñador de alta costura que diseña todos los trajes de Ayumi Hamasaki.
Tsuriko → el carismático "escritor". más que nadie, escribe los artículos con entrevistas de Ayumi Hamasaki.
Bancho → No hay necesidad de presentarle, es el legendario "nailist"
Kome → El director de Ayumi Hamasaki con fuertes abdominales! Tiene una cresta!
Gory → artista de maquillaje
SOU → el preparador físico
Minazô → Primer asistente de Bancho
DJ → Primer asistente de Okei-chan
Todo hechooooo! ♪
Ahora..
La hija de Dios regresa al trabajo...
PD: Este es el blog de SOU ^^
PD2: Aquí tenéis la imagen de la que habla ayu. En el blog de SOU hay más de la estancia en Hawaii, y hay cada cosa.. xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
Qué maja ella presentandonos al staff. Pero que miedo al finl con lo de "La hija de Dios vuelve al trabajo"
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
PS
No. 398 - 13 de Enero de 2009 (Martes) 00:50 am
Esta es la presentación de todos aquellos que no participaron en el "My All Trophy"!
Takahashi-san → El jefe del equipo de los peluqueros. Propietario de ZACC.
Kuramoto-san → Asistente de Takahashi-san, empleado técnico de ZACC.
Takuro → El segundo asistente de Okei-chan
Y ahora, aquí estan los "directivos"! (^_^)v
Jacky → En el set de grabación, siempre se pone un traje del color de los coleópteros (escarabajos). Su encanto es su fuerte voz y la forma en que siempre exagera sus reacciones!
KAZ → Como Bancho, sin necesidad de presentación, él es una de las figuras legendarias del STAFF de ayu. Es el más mayor. Esto significa que para él era su 10º cumpleaños!!
Oji → a menudo la gente dice de él que "da miedo", pero en realidad es un hombre joven que tiene un gran sentido del humor. Tiene la misma edad que yo, pero parece más viejo!! (lol)
Tadashi → El hombre rizado conocido no sólo por su pelo natural, sino por el pelo de su pecho y densas cejas! Su encanto está en su triple vientre..!
Gyo-chan → El hombre con el que es difícil mantener una discusión. Así que no come mucho, pero es un gran bebedor, así que si le llamas en medio de la noche, a veces es difícil entender lo que dice..! lol
Eso es todo! ♪
Estoy muy contenta de que recordéis no sólo a los bailarines y músicos del grupo, sino también a los miembros del STAFF. ♪
Yea.. todos somos miembros del "TA"! (*^_^*)
No. 398 - 13 de Enero de 2009 (Martes) 00:50 am
Esta es la presentación de todos aquellos que no participaron en el "My All Trophy"!
Takahashi-san → El jefe del equipo de los peluqueros. Propietario de ZACC.
Kuramoto-san → Asistente de Takahashi-san, empleado técnico de ZACC.
Takuro → El segundo asistente de Okei-chan
Y ahora, aquí estan los "directivos"! (^_^)v
Jacky → En el set de grabación, siempre se pone un traje del color de los coleópteros (escarabajos). Su encanto es su fuerte voz y la forma en que siempre exagera sus reacciones!
KAZ → Como Bancho, sin necesidad de presentación, él es una de las figuras legendarias del STAFF de ayu. Es el más mayor. Esto significa que para él era su 10º cumpleaños!!
Oji → a menudo la gente dice de él que "da miedo", pero en realidad es un hombre joven que tiene un gran sentido del humor. Tiene la misma edad que yo, pero parece más viejo!! (lol)
Tadashi → El hombre rizado conocido no sólo por su pelo natural, sino por el pelo de su pecho y densas cejas! Su encanto está en su triple vientre..!
Gyo-chan → El hombre con el que es difícil mantener una discusión. Así que no come mucho, pero es un gran bebedor, así que si le llamas en medio de la noche, a veces es difícil entender lo que dice..! lol
Eso es todo! ♪
Estoy muy contenta de que recordéis no sólo a los bailarines y músicos del grupo, sino también a los miembros del STAFF. ♪
Yea.. todos somos miembros del "TA"! (*^_^*)
Última edición por deidonnoujuaiam el Jue Ene 15, 2009 7:51 pm, editado 1 vez
deidonnoujuaiam- GUILTY
Recientemente...
No. 399 - 13 de Enero de 2009 (Martes) 7:40 pm
..no sé por qué, cuando mi alarma sonó, el tiempo que me tomé para despertarme fue realmente largo.
En Hawaii, todas las mañanas al levantarme, gastaba mi tiempo dando vueltas en la casa, y no encontraba la puerta de salida.
Y habiendo caminado mucho, me dirigía a mí misma a encontrar el baño..
De todos modos, puse esto en la cuenta de que no estaba en mi casa.. pero debo confesar que en Tokyo hago exactamente lo mismo.
Aquí, la primera noche tras mi regreso me quedé en mi habitación, pero estuve sedienta durante la noche, fui a buscar agua. Y después de eso, volví a dormir... en otra habitación! En esta pieza, el suelo está cubierto de mármol, os puedo asegurar que por la mañana el dolor de espalda no era poca cosa! (lol)
Y esta mañana, convencida de que era una puerta, me estampé en la pared...!
Simplemente me rayé la frente. (lol)
Si me viérais.. parezco como una verdadera colegiala de primaria! (lol)
Sabéis si hay una mejor forma de despertarse...? ? ?
No. 399 - 13 de Enero de 2009 (Martes) 7:40 pm
..no sé por qué, cuando mi alarma sonó, el tiempo que me tomé para despertarme fue realmente largo.
En Hawaii, todas las mañanas al levantarme, gastaba mi tiempo dando vueltas en la casa, y no encontraba la puerta de salida.
Y habiendo caminado mucho, me dirigía a mí misma a encontrar el baño..
De todos modos, puse esto en la cuenta de que no estaba en mi casa.. pero debo confesar que en Tokyo hago exactamente lo mismo.
Aquí, la primera noche tras mi regreso me quedé en mi habitación, pero estuve sedienta durante la noche, fui a buscar agua. Y después de eso, volví a dormir... en otra habitación! En esta pieza, el suelo está cubierto de mármol, os puedo asegurar que por la mañana el dolor de espalda no era poca cosa! (lol)
Y esta mañana, convencida de que era una puerta, me estampé en la pared...!
Simplemente me rayé la frente. (lol)
Si me viérais.. parezco como una verdadera colegiala de primaria! (lol)
Sabéis si hay una mejor forma de despertarse...? ? ?
deidonnoujuaiam- GUILTY
En realidad..
No. 400 - 14 de Enero de 2009 (Miércoles) 4:03 pm
.. no debería ser yo la única que, mirando el blog de SOU, pensó que ponía "sano ga haku" y quiere decir "bring up".
Pero, de hecho, estaba escrito "Sano gahaku", que significa "el pintor Sano"...
Ah, parece que un buen número de personas tenía dificultades para encontrar el blog de SOU, os enviaré el link.
...
Uh... no sé cómo hacerlo! (lol)
Bueno, entonces, la URL del blog de SOU la podéis encontrar en el blog de Zin, debéis ir allí! (lol)
También podéis ver un montón de fotos del equipo de ayu en Hawaii ♪
Okay, especialmente de Gori! (lol)
Entonces... he recibido montones de mensajes vuestros, diciéndome: "huh? Gori es artista de maquillaje?!!" (lol). Algo me inquietó: "Qué pensaba él?"
Así que, como estamos hablando de Gori, tomaré unos minutos esta noche para encontrar fotos extrañas suyas!
Y por supuesto, se las enviaré a SOU! (lol)
Bueno, por último, os diré la historia de la llegada de Chonchan a Tokyo ~prólogo~
Sí, nunca olvidaré
tenía 13 o 14 años..
huum, si empiezo con "nunca olvidaré" suena mal.. así que me detendré aquí! (lol)
No. 400 - 14 de Enero de 2009 (Miércoles) 4:03 pm
.. no debería ser yo la única que, mirando el blog de SOU, pensó que ponía "sano ga haku" y quiere decir "bring up".
Pero, de hecho, estaba escrito "Sano gahaku", que significa "el pintor Sano"...
Ah, parece que un buen número de personas tenía dificultades para encontrar el blog de SOU, os enviaré el link.
...
Uh... no sé cómo hacerlo! (lol)
Bueno, entonces, la URL del blog de SOU la podéis encontrar en el blog de Zin, debéis ir allí! (lol)
También podéis ver un montón de fotos del equipo de ayu en Hawaii ♪
Okay, especialmente de Gori! (lol)
Entonces... he recibido montones de mensajes vuestros, diciéndome: "huh? Gori es artista de maquillaje?!!" (lol). Algo me inquietó: "Qué pensaba él?"
Así que, como estamos hablando de Gori, tomaré unos minutos esta noche para encontrar fotos extrañas suyas!
Y por supuesto, se las enviaré a SOU! (lol)
Bueno, por último, os diré la historia de la llegada de Chonchan a Tokyo ~prólogo~
Sí, nunca olvidaré
tenía 13 o 14 años..
huum, si empiezo con "nunca olvidaré" suena mal.. así que me detendré aquí! (lol)
deidonnoujuaiam- GUILTY
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Página 17 de 40.