Mensajes de ayu
+11
higurashi
ayumihama
Thenn
Patigochi
Ayu_Kwon
Gi
Mr.mcconey
*[ayu-fan/natii]*
aura
Shirahime
deidonnoujuaiam
15 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: Mensajes de ayu
Hibi/Midori
No. 375 - 18 de Diciembre de 2008 (Jueves) 7:30 pm
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Muuuuuuuuuuchas de vuestras reflexiones sobre el nuevo single me han llegado, estoy tan contenta.
Todo el mundo parecía muuuuuuuuuuuuuuuuy feliz con el single, por lo que fue genial! (*^_^*)
Ya sea la envoltura de la foto, o la melodía, o la voz, o el coro, o los arreglos, o el video, en la medida de todos esos aspectos, creo que esto se convirtió en un trabajo adecuado para cerrar mi 10º aniversario.
Para todas las personas afectadas por este trabajo y para todos aquellos que lo hayan comprado, gracias.
Espero más opiniones!
Quiero oír muchas de ellas, por favor! (*^_^*)
Así que sí, parece ser que hay mucha gente que ha pasado a ser consciente de la gran magnitud de la que MI Midoring está hecha.
Lo siento, no puedo decirlo muy bien.
Midoring es MI Midoring.
Bueno, incluso si digo esto, creo que es totalmente entendible en un sólo sentido.
Por alguna razón que no puedo entender, después de que me fuese asignada Midoring, ella envió a Kayanocchi un montón de golosos de la actual IM's.
¿Qué es eso? XD
Ya sabéis, Kayano-neesan viene viajando todo el tiempo muy cool, pero al mismo tiempo que ella trabaja duro para serlo, no deja de ser una cualidad natural.
Esta brecha es parte de su encanto.
Digo "brecha" y esto me recuerda, a mi "yo" en el PV en que "Midori" se siente como Ayumi Hamasaki, y a mi "yo" en el PV "hibi", donde se siente como Chonchan, como dos partes separadas en una obra de teatro.
Bueno, mis ojos se están secando inevitablemente, así que gradualmente estoy empezando a desvanecerme.
Desde el primer día he recogido todo lo que respecta a la enseñanza del baile de "MY ALL", así que ayer Chonchan fue a rendir culto a Zin-san. o/~
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
PD: Midoring = Verde (GREEN) Hibi = Dias (Days)
No. 375 - 18 de Diciembre de 2008 (Jueves) 7:30 pm
Muuuuuuuuuuchas de vuestras reflexiones sobre el nuevo single me han llegado, estoy tan contenta.
Todo el mundo parecía muuuuuuuuuuuuuuuuy feliz con el single, por lo que fue genial! (*^_^*)
Ya sea la envoltura de la foto, o la melodía, o la voz, o el coro, o los arreglos, o el video, en la medida de todos esos aspectos, creo que esto se convirtió en un trabajo adecuado para cerrar mi 10º aniversario.
Para todas las personas afectadas por este trabajo y para todos aquellos que lo hayan comprado, gracias.
Espero más opiniones!
Quiero oír muchas de ellas, por favor! (*^_^*)
Así que sí, parece ser que hay mucha gente que ha pasado a ser consciente de la gran magnitud de la que MI Midoring está hecha.
Lo siento, no puedo decirlo muy bien.
Midoring es MI Midoring.
Bueno, incluso si digo esto, creo que es totalmente entendible en un sólo sentido.
Por alguna razón que no puedo entender, después de que me fuese asignada Midoring, ella envió a Kayanocchi un montón de golosos de la actual IM's.
¿Qué es eso? XD
Ya sabéis, Kayano-neesan viene viajando todo el tiempo muy cool, pero al mismo tiempo que ella trabaja duro para serlo, no deja de ser una cualidad natural.
Esta brecha es parte de su encanto.
Digo "brecha" y esto me recuerda, a mi "yo" en el PV en que "Midori" se siente como Ayumi Hamasaki, y a mi "yo" en el PV "hibi", donde se siente como Chonchan, como dos partes separadas en una obra de teatro.
Bueno, mis ojos se están secando inevitablemente, así que gradualmente estoy empezando a desvanecerme.
Desde el primer día he recogido todo lo que respecta a la enseñanza del baile de "MY ALL", así que ayer Chonchan fue a rendir culto a Zin-san. o/~
PD: Midoring = Verde (GREEN) Hibi = Dias (Days)
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
oH!! eL mini-diccionaRiio del finaL me lo aclaRa toDoo xDDD
eS veRdad, kien podRiia cRitikaR gReeN oR dayS?? sOn wondeRfuL!! >.<
eS veRdad, kien podRiia cRitikaR gReeN oR dayS?? sOn wondeRfuL!! >.<
Justo ahora
No. 376 - 19 de Diciembre de 2008 (Viernes) 10:41 pm
Casí caminé a través del cristal.
Estaba cerrado y, por tanto, invisible.
Tengo que dejarlo brillante, pulirlo.
Y todo por culpa del cristal. (lol)
No. 376 - 19 de Diciembre de 2008 (Viernes) 10:41 pm
Casí caminé a través del cristal.
Estaba cerrado y, por tanto, invisible.
Tengo que dejarlo brillante, pulirlo.
Y todo por culpa del cristal. (lol)
Última edición por deidonnoujuaiam el Sáb Dic 20, 2008 10:59 pm, editado 1 vez
deidonnoujuaiam- GUILTY
Este Bancho, líder de delincuentes.
No. 377 - 20 de Diciembre de 2008 (Sábado) 12:00 am
Esta mañana, cuando dije que caminé a traves del cristal, creo que yo misma me caí de vuestros pedestales con un exitoso golpe en mi frente.
Hoy, durante nuestra reunión, máquina-kun tuvo problemas otra vez y todo lo que blah blah blah, así que hubo una enorme brecha de tiempo libre, por lo que fuimos adelantando con un rápido ensayo de baile.
No pudimos hacerlo por mucho tiempo, pero pude ver un montón de sonrisas de una persona que me importa mucho, así que Chonchan es feliz (*^_^*)
Eh?
Justo ahora, no he hecho una afirmación con un profundo significado oculto???
No es la sonrisa de Midoring la que he decidido? (>y<) o/~
Bueno, tengo que ponerme en marca, hoy hay aún más trabajo que hacer, así que estoy bastante segura de que estaré trabajando muy duro.
Más tarde, en algún momento, volveremos a nuestra reunión para planificar el concierto.
Cuenta bancaria MY ALL!!... Oh espera, no, enseñanza del baile MY ALL! *** (^_-)-*
PD: en la última frase, ayu hace un juego de palabras, puesto que esos términos se pronuncian del mismo modo.
No. 377 - 20 de Diciembre de 2008 (Sábado) 12:00 am
Esta mañana, cuando dije que caminé a traves del cristal, creo que yo misma me caí de vuestros pedestales con un exitoso golpe en mi frente.
Hoy, durante nuestra reunión, máquina-kun tuvo problemas otra vez y todo lo que blah blah blah, así que hubo una enorme brecha de tiempo libre, por lo que fuimos adelantando con un rápido ensayo de baile.
No pudimos hacerlo por mucho tiempo, pero pude ver un montón de sonrisas de una persona que me importa mucho, así que Chonchan es feliz (*^_^*)
Eh?
Justo ahora, no he hecho una afirmación con un profundo significado oculto???
No es la sonrisa de Midoring la que he decidido? (>y<) o/~
Bueno, tengo que ponerme en marca, hoy hay aún más trabajo que hacer, así que estoy bastante segura de que estaré trabajando muy duro.
Más tarde, en algún momento, volveremos a nuestra reunión para planificar el concierto.
Cuenta bancaria MY ALL!!... Oh espera, no, enseñanza del baile MY ALL! *** (^_-)-*
PD: en la última frase, ayu hace un juego de palabras, puesto que esos términos se pronuncian del mismo modo.
deidonnoujuaiam- GUILTY
W--...
No. 378 - 20 de Diciembre de 2008 (Sábado) 9:59 pm
Esperad sólo un seguunndoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para--....
Hoy es 20 de Diciembre???
El día 20???
Wha?? Si es el día 20, no quiere eso decir que quedan sólo 4 días para Nochebuena??? Y eso significa que en 4 días empezará el ensayo conjunto de la banda y los bailarines!!!!! ( · O · ;
De ninguna manera. XD
Entonces mejor que nos pongamos a trabajar. XD
No. 378 - 20 de Diciembre de 2008 (Sábado) 9:59 pm
Esperad sólo un seguunndoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para--....
Hoy es 20 de Diciembre???
El día 20???
Wha?? Si es el día 20, no quiere eso decir que quedan sólo 4 días para Nochebuena??? Y eso significa que en 4 días empezará el ensayo conjunto de la banda y los bailarines!!!!! ( · O · ;
De ninguna manera. XD
Entonces mejor que nos pongamos a trabajar. XD
deidonnoujuaiam- GUILTY
Hoy,
No. 379 - 21 de Diciembre de 2008 (Domingo) 10:05 am
He pensado en pasar el día con Peco, durante un gran momento.
Pero antes de nada, ella me tiene que explicar todos detalles!!!
Bien, el largo "primer día" está empezando~
Todos, estamos bajo el mismo cielo, así que podemos hacerlo todo lo mejor posible! (^_-)-*
No. 379 - 21 de Diciembre de 2008 (Domingo) 10:05 am
He pensado en pasar el día con Peco, durante un gran momento.
Pero antes de nada, ella me tiene que explicar todos detalles!!!
Bien, el largo "primer día" está empezando~
Todos, estamos bajo el mismo cielo, así que podemos hacerlo todo lo mejor posible! (^_-)-*
deidonnoujuaiam- GUILTY
La cuenta atrás...
No. 380 - 22 de Diciembre de 2008 (Lunes) 1:36 pm
..para el CDL ha empezado.
Parece como si ya hubiera empezado el trabajo real.
De cualquier manera, es la gran final.
Recientemente, me encuentro en un punto en el que no estoy teniendo más de dos horas de sueño cada día, ya que la tensión es tan alta (por diversas razones), pero aún estoy manteniendo el ritmo.
Cuando hoy hemos hecho el trabajo de planificación, me fui al ensayo de baile y al de la banda.. y allí había más trabajo que hacer?
Por el momento, voy a vivirlo con entusiasmo---.
Hm?
Voy a ir entusiasmada---.
A cada trabajo.
No. 380 - 22 de Diciembre de 2008 (Lunes) 1:36 pm
..para el CDL ha empezado.
Parece como si ya hubiera empezado el trabajo real.
De cualquier manera, es la gran final.
Recientemente, me encuentro en un punto en el que no estoy teniendo más de dos horas de sueño cada día, ya que la tensión es tan alta (por diversas razones), pero aún estoy manteniendo el ritmo.
Cuando hoy hemos hecho el trabajo de planificación, me fui al ensayo de baile y al de la banda.. y allí había más trabajo que hacer?
Por el momento, voy a vivirlo con entusiasmo---.
Hm?
Voy a ir entusiasmada---.
A cada trabajo.
deidonnoujuaiam- GUILTY
Justo ahora,
No. 381 - 23 de Diciembre de 2008 (Martes) 4:47 am
..hemos terminado la edición.
Hemos tenido que terminarlo todo antes de que el día de hoy acabara.. porque absolutamente necesitamos enviar los archivos mañana.. (^_^;
Vamos!!! Tanto el equipo de trabajo del vídeo como máquina-kun.
Porque creo que hicimos uno de los mejores DVD jamás hecho!
Realmente espero que sea así! o/~
Con todo lo que estaba pasando, estuve trabajando duro en los ensayos tanto de baile como de la banda al mismo tiempo. (^_^)V
Hoy es más bien un negocio realmente, pero planeo tener una nueva foto para subirla mañana tan pronto como sea al Today's Photo~! o/~
Así que esperad por él~ (*^_^*)
Por lo tanto, ninja vanish.
No. 381 - 23 de Diciembre de 2008 (Martes) 4:47 am
..hemos terminado la edición.
Hemos tenido que terminarlo todo antes de que el día de hoy acabara.. porque absolutamente necesitamos enviar los archivos mañana.. (^_^;
Vamos!!! Tanto el equipo de trabajo del vídeo como máquina-kun.
Porque creo que hicimos uno de los mejores DVD jamás hecho!
Realmente espero que sea así! o/~
Con todo lo que estaba pasando, estuve trabajando duro en los ensayos tanto de baile como de la banda al mismo tiempo. (^_^)V
Hoy es más bien un negocio realmente, pero planeo tener una nueva foto para subirla mañana tan pronto como sea al Today's Photo~! o/~
Así que esperad por él~ (*^_^*)
Por lo tanto, ninja vanish.
deidonnoujuaiam- GUILTY
Esta noticia ha aparecido en numerosos medios de comunicación, podéis encontrar referencias aquí, aquí, aquí, aquí, aquí y aquí.
(No es un mensaje al uso, más bien un comunicado)
No. 382 - 26 de Diciembre de 2008 (Viernes) 1:44 pm
Hoy, a todos, tengo algo importante que necesito deciros.
Antes de ayer, debido a un exceso de fatiga caí en la anemia, y como resultado, me caí desde un lugar alto. En consecuencia, he sufrido una lesión en mi mano derecha.
Ayer fue un día bastante alocado, y debo decir que fue muy doloroso, pero se me dijo que estaría bien dentro de 3 semanas.
No soy buena del todo cuidando de mí misma, así que cuando este tipo de accidente ocurre en cada momento crucial y dificil del año es realmente mortificante, y
ello me llena de pesar. Sobre todo estoy desbordada y pido disculpas a todos ustedes.
Realmente lo siento.
En mi estado actual, aún sigo sin poder coger un micrófono, así que esta noche decidí abandonar mi actuación anunciada anteriormente en MUSIC STATION.
A todo el STAFF de MUSIC STATION, a mi propio STAFF, y todos los que esperan la emisión de esta noche, no puedo encontrar las palabras para expresar cómo me siento realmente por daros problemas y preocuparos con el resultado de esta situación.
Creo que debería pasar los días creyendo y deseando mi propio poder de recuperación.
Definitivamente puedo decir esto hasta el final, el llamado 10º aniversario ha tenido una cosa mala tras otra, y ésta es sólo una más. Pero creo realmente que en el fondo, Dios me está desafiando, poniéndome todas estas pruebas, y si puedo superar todos estos obstáculos sin escapar, entonces, más allá, será un bello cielo despejado, que se extiende sin fin.. Siento que puedo transmitiros estos sentimientos.
Me haré más y más fuerte, y las cosas irán mejor.
La cirugía.. fue increíblemente aterradora. Pero me dieron anestesia, y hasta que me la dieron, Bancho estuvo allí cogiendo mi mano con fuerza.
No podéis creer lo tranquilizador que fue.
No sé cuánto tiempo pasó tras eso, pero pasado un rato comezaron a quitar la anestesia poco a poco, dando paso a un agudo dolor que me atacaba. Pero el médico que me operó sonrió y dijo: "Todo está bien ahora", y en ese momento mi tensión se fue al instante. Sentí como si fuera a llorar.
E inmediatamente pensé en tí. Ansiaba ver tu sonrisa.
(soshite sugu ni anata no koto wo omoimashita
anata no egao ni aitai to, setsu ni negaimashita)*
(No es un mensaje al uso, más bien un comunicado)
No. 382 - 26 de Diciembre de 2008 (Viernes) 1:44 pm
Hoy, a todos, tengo algo importante que necesito deciros.
Antes de ayer, debido a un exceso de fatiga caí en la anemia, y como resultado, me caí desde un lugar alto. En consecuencia, he sufrido una lesión en mi mano derecha.
Ayer fue un día bastante alocado, y debo decir que fue muy doloroso, pero se me dijo que estaría bien dentro de 3 semanas.
No soy buena del todo cuidando de mí misma, así que cuando este tipo de accidente ocurre en cada momento crucial y dificil del año es realmente mortificante, y
ello me llena de pesar. Sobre todo estoy desbordada y pido disculpas a todos ustedes.
Realmente lo siento.
En mi estado actual, aún sigo sin poder coger un micrófono, así que esta noche decidí abandonar mi actuación anunciada anteriormente en MUSIC STATION.
A todo el STAFF de MUSIC STATION, a mi propio STAFF, y todos los que esperan la emisión de esta noche, no puedo encontrar las palabras para expresar cómo me siento realmente por daros problemas y preocuparos con el resultado de esta situación.
Creo que debería pasar los días creyendo y deseando mi propio poder de recuperación.
Definitivamente puedo decir esto hasta el final, el llamado 10º aniversario ha tenido una cosa mala tras otra, y ésta es sólo una más. Pero creo realmente que en el fondo, Dios me está desafiando, poniéndome todas estas pruebas, y si puedo superar todos estos obstáculos sin escapar, entonces, más allá, será un bello cielo despejado, que se extiende sin fin.. Siento que puedo transmitiros estos sentimientos.
Me haré más y más fuerte, y las cosas irán mejor.
La cirugía.. fue increíblemente aterradora. Pero me dieron anestesia, y hasta que me la dieron, Bancho estuvo allí cogiendo mi mano con fuerza.
No podéis creer lo tranquilizador que fue.
No sé cuánto tiempo pasó tras eso, pero pasado un rato comezaron a quitar la anestesia poco a poco, dando paso a un agudo dolor que me atacaba. Pero el médico que me operó sonrió y dijo: "Todo está bien ahora", y en ese momento mi tensión se fue al instante. Sentí como si fuera a llorar.
E inmediatamente pensé en tí. Ansiaba ver tu sonrisa.
(soshite sugu ni anata no koto wo omoimashita
anata no egao ni aitai to, setsu ni negaimashita)*
Última edición por deidonnoujuaiam el Lun Dic 29, 2008 8:56 pm, editado 2 veces
deidonnoujuaiam- GUILTY
Joder, pobrecilla!!!! que susto se debieron pegar todos, ella y el resto, y ufff que dolor debe haber pasado la pobre niña!!!
espero que se recupere muy bien y repose todo lo que haga falta, si no puede cantar en el cdlp pues que no lo haga con tal de que se recupere!!
animo ayu!! y descansaaaaaaa
espero que se recupere muy bien y repose todo lo que haga falta, si no puede cantar en el cdlp pues que no lo haga con tal de que se recupere!!
animo ayu!! y descansaaaaaaa
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
pobre ayu... la pobre esta horrorizada... y pobre su manitaa!! T_T
no podria coger el micro con la izquierda?? Óò pobrecita... vaya mala pata
aunke no creo ke sea peor ke la lesion de mi madre... eso si ke duele... ¬¬
no podria coger el micro con la izquierda?? Óò pobrecita... vaya mala pata
aunke no creo ke sea peor ke la lesion de mi madre... eso si ke duele... ¬¬
Tía, pero aunque pueda coger el micro con la izquierda, no puede bailar y eso debe de dolerle mil aunque no se mueva. Y si le sumamos lo de la fatiga y la anemia y todo eso...
Que lo cancele y punto.
Que lo cancele y punto.
ya, ya, si yo pr5efiero ke lo cancele, y ke descanse no vaya a ser ke le de luego una mala raxa y sea peor xDD pero ya te digo ke como lo de mi madre ni punto de comparacion xD
Pobre ayu >_<, yo creo que con todo lo que está pasando debería tomarse un tiempo de descanso, para acostumbrarse bien a cantar oyendo solo por un oído, que ahora costumbrarse y querer conseguir el mismo resultado le va a costar y le está costando, y el ritmo que lleva no le ayuda. Y después de ese tiempo volver a salir con una reaparición super genial, un CD nuevo y super guapa (mírame estoy en plena forma) ^^
Igual, espero que se reponga pronto.
Igual, espero que se reponga pronto.
Mr.mcconey- Nothing from nothing
- Cantidad de envíos : 16
a cantar con un oido ya esta acostumbrada xDDD
y lo del ritmo... bueno, la vida de un cantante de muxo exito es asi, trabajar trabajar y trabajar, y no ay mas... es exagerado si, pero bueno, todo en la vida no se puede... xD
y lo del ritmo... bueno, la vida de un cantante de muxo exito es asi, trabajar trabajar y trabajar, y no ay mas... es exagerado si, pero bueno, todo en la vida no se puede... xD
Gracias.
No. 383 29 de diciembre de 2008 1:37 AM
________________________________________________________________________________________________________________
El poder de todo el mundo definitivamente está llegando a mí.
Estoy sintiendo un poder taaaan increíble, fuerte, delicado, precioso, deslumbrante…
Creo que quizá después de todo lo que Dios me ha dado en el último momento de este año, nuestra unión debe de haberse hecho más profunda
Mañana es el ensayo de vestuario.
Aunque soy esta versión de mí misma, la que no ni siquiera puede coger un micrófono, mañana quiero convertirme en alguien que represente un magnífico espectáculo en Yoyogi, con mi sonrisa de siempre, con mi staff de siempre.
Hemos empezado a brillar; ¡¡no creo que nadie pueda evitar que hagamos nada!!
Si somos nosotros quienes empezamos a brillar, ¡¡¡¡entonces seguro que tendremos un mañana brillante!!!!*
Tened fe en que todo se arreglará.
No. 383 29 de diciembre de 2008 1:37 AM
________________________________________________________________________________________________________________
El poder de todo el mundo definitivamente está llegando a mí.
Estoy sintiendo un poder taaaan increíble, fuerte, delicado, precioso, deslumbrante…
Creo que quizá después de todo lo que Dios me ha dado en el último momento de este año, nuestra unión debe de haberse hecho más profunda
Mañana es el ensayo de vestuario.
Aunque soy esta versión de mí misma, la que no ni siquiera puede coger un micrófono, mañana quiero convertirme en alguien que represente un magnífico espectáculo en Yoyogi, con mi sonrisa de siempre, con mi staff de siempre.
Hemos empezado a brillar; ¡¡no creo que nadie pueda evitar que hagamos nada!!
Si somos nosotros quienes empezamos a brillar, ¡¡¡¡entonces seguro que tendremos un mañana brillante!!!!*
Tened fe en que todo se arreglará.
*¬* ke monaa!!
espero ke este lo suficientemente bien, aunke... :S yo la dejaria descansando... xD
espero ke este lo suficientemente bien, aunke... :S yo la dejaria descansando... xD
Vamos!!!
No. 384 - 30 de Diciembre de 2008 (Martes) 12:56 am
He dado el visto bueno a la actuación en Yoyogi para los próximos dos días y también al Kouhaku!!!
Por favor, no os preocupéis, sentid paz en la mente y simplemente disfrutad.
Y... no puedo decir esto sin tener miedo de equivocarme: el PCLD va a ser el mejor show del mundo entero.
Por favor, esperadlo con todo vuestro corazón.
Una última cosa.
Todo el mundo ha tenido la amabilidad de escribir un increíble número de mensajes en los blogs de Peco y Zin, y tomé el cuidado de leerlos todos, uno tras otro.
Resonaron en mi corazón.
Por supuesto he recibido todos y cada uno de los mensajes enviados aquí al "TA" de muuuuuuuuuuuuuchos de todos vosotros, mis amigos.
No puedo decir lo agradecida que estoy en una sola frase, así que os volveré a dar mis sentimientos en una canción!
Y y, por haberme dado esta oportunidad, mi más sincero agradecimiento a Peco y a Zin!!!!
No. 384 - 30 de Diciembre de 2008 (Martes) 12:56 am
He dado el visto bueno a la actuación en Yoyogi para los próximos dos días y también al Kouhaku!!!
Por favor, no os preocupéis, sentid paz en la mente y simplemente disfrutad.
Y... no puedo decir esto sin tener miedo de equivocarme: el PCLD va a ser el mejor show del mundo entero.
Por favor, esperadlo con todo vuestro corazón.
Una última cosa.
Todo el mundo ha tenido la amabilidad de escribir un increíble número de mensajes en los blogs de Peco y Zin, y tomé el cuidado de leerlos todos, uno tras otro.
Resonaron en mi corazón.
Por supuesto he recibido todos y cada uno de los mensajes enviados aquí al "TA" de muuuuuuuuuuuuuchos de todos vosotros, mis amigos.
No puedo decir lo agradecida que estoy en una sola frase, así que os volveré a dar mis sentimientos en una canción!
Y y, por haberme dado esta oportunidad, mi más sincero agradecimiento a Peco y a Zin!!!!
deidonnoujuaiam- GUILTY
Asíque al final habra cdlp y kouhaku, bueno, espero que se la de muy bien, tengo muchisimas ganas de verlo!! solo espero que no se joda mas la mano, por diossssss, que todo vaya bien!!!
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
sii animo ayu!!
espero ke las coreos no tengan muxo bamboleo de brazos... por su bien... ¬¬ XD
espero ke las coreos no tengan muxo bamboleo de brazos... por su bien... ¬¬ XD
Vaya a ser que un giro se le descuelgue el brazo y eso no estaría naaaada bien
Pd: vieron la actuación de Days y Season? La que salía hermosa a más no poder :bou
Pd: vieron la actuación de Days y Season? La que salía hermosa a más no poder :bou
Mr.mcconey- Nothing from nothing
- Cantidad de envíos : 16
En primer lugar,
No. 385 - 2 de Enero de 2009 (Viernes) 10:58 pm
Hermano mayor Kome!!!
Oh no, espera, quiero decir FELIZ AÑO NUEVOOOOO!!!!!
Gracias a todos en el "TA", a todos los miembros de mi banda y bailarines, y a mi STAFF personal por ayudarme a hacer de éste un cierre REALMENTE fantástico para mi 10º aniversario. En mi 11º año, 2009, espero devolvéroslo con mis canciones.
Vamos a crear aún más recuerdos juntos . (^_-)-*
Ayer fui capaz de mirar hacia atrás en la agitación que fue 2008. Las cosas buenas, las cosas no tan buenas, absolutamente todas ocurrieron por una razón, creo.
Ayer a lo largo del día pude holgazanear, pero a partir de mañana, tengo que trabajar, y voy a hacerlo con mucho entusiasmo--------------∈^0^∋ o/~
Bien, será mejor que me embalaje!!!
... pero para ir adónde??
Cuando llegue os lo diré.
Bueno, este año también, yoroshiku onegai itashimasu! <m(__)m>.
No. 385 - 2 de Enero de 2009 (Viernes) 10:58 pm
Hermano mayor Kome!!!
Oh no, espera, quiero decir FELIZ AÑO NUEVOOOOO!!!!!
Gracias a todos en el "TA", a todos los miembros de mi banda y bailarines, y a mi STAFF personal por ayudarme a hacer de éste un cierre REALMENTE fantástico para mi 10º aniversario. En mi 11º año, 2009, espero devolvéroslo con mis canciones.
Vamos a crear aún más recuerdos juntos . (^_-)-*
Ayer fui capaz de mirar hacia atrás en la agitación que fue 2008. Las cosas buenas, las cosas no tan buenas, absolutamente todas ocurrieron por una razón, creo.
Ayer a lo largo del día pude holgazanear, pero a partir de mañana, tengo que trabajar, y voy a hacerlo con mucho entusiasmo--------------∈^0^∋ o/~
Bien, será mejor que me embalaje!!!
... pero para ir adónde??
Cuando llegue os lo diré.
Bueno, este año también, yoroshiku onegai itashimasu! <m(__)m>.
deidonnoujuaiam- GUILTY
Cuándo lei el mensaje de que se habia caido y lo de la muñeca y demás, me io mucha pena por ella y también por las fechas en las que estamos y que no ha sido un buen año para ella, siendo encima su 10º Anversario. Pero al haberla visto que ha hechoe PCD y participo en el kouhaku, leer sus mensajes, me siento mejor y más tranquilo porque al menos eso es lo que ella nos quiere transmitir.
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
Yo lloré cuando me enteré... Pero menos mal que ha pasado ya todo este follón de fin de año para Ayu^^ Ojalá se recupere prontito^^
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Página 15 de 40.