Mensajes de ayu
+11
higurashi
ayumihama
Thenn
Patigochi
Ayu_Kwon
Gi
Mr.mcconey
*[ayu-fan/natii]*
aura
Shirahime
deidonnoujuaiam
15 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: Mensajes de ayu
Es cierto!
No. 322 - 13 de Noviembre de 2008 (Jueves) 5:36 pm
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
La cuestión es que la verdadera identidad de "Chanchan" soy yo.
Teeheeheeheehee....
Podría coger tus ojos un segundo para verlo, pero ralmente, soy yo.
En el caso de que no entendáis de qué hablo, id a ver la última entrada del blog de Zin.
Chanchan deshita
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
No. 322 - 13 de Noviembre de 2008 (Jueves) 5:36 pm
La cuestión es que la verdadera identidad de "Chanchan" soy yo.
Teeheeheeheehee....
Podría coger tus ojos un segundo para verlo, pero ralmente, soy yo.
En el caso de que no entendáis de qué hablo, id a ver la última entrada del blog de Zin.
Chanchan deshita
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Whhooooooaaaaa~~~
No. 323 - 14 de Noviembre de 2008 (Viernes) 3:21 am
Ahora mismo acabo de terminar por fin el vestuario del CDL ~~~~
A partir de ahora, los ensayos deberían ir sin problemas, pero podría haber revisiones en el vestuario.
Iyaaaa, Ayumi Hamasaki realmente tiene un montón de canciones.
Una vez más, me sorprendió.
Me puse con ello junto a los del STAFF, e, increíblemente, cuando parecía que en la lista había canciones que raramente escojo para cantar, todos dijeron rápidamente "Quiero oír ésta~!".
Después de todo..
Voy a tener que hacer mi mejor esfuerzo para poder recordar la letra de las canciones.
De todos modos, realmente quiero ver cómo va a ir este año!!!
De verdad espero con todo mi corazón que todo el mundo pueda conseguir las entradas.
Bii-en, a partir de mañana por la mañana empezaré a hacer sesiones de fotos y un rodaje para un CM, así que mejor ir a dormir pronto ~~~~.
Pero fui capaz de terminar el vestuario, así que me siento tan increíblemente mareada, que es como que estoy demasiado tensa para dormir! LOL
No. 323 - 14 de Noviembre de 2008 (Viernes) 3:21 am
Ahora mismo acabo de terminar por fin el vestuario del CDL ~~~~
A partir de ahora, los ensayos deberían ir sin problemas, pero podría haber revisiones en el vestuario.
Iyaaaa, Ayumi Hamasaki realmente tiene un montón de canciones.
Una vez más, me sorprendió.
Me puse con ello junto a los del STAFF, e, increíblemente, cuando parecía que en la lista había canciones que raramente escojo para cantar, todos dijeron rápidamente "Quiero oír ésta~!".
Después de todo..
Voy a tener que hacer mi mejor esfuerzo para poder recordar la letra de las canciones.
De todos modos, realmente quiero ver cómo va a ir este año!!!
De verdad espero con todo mi corazón que todo el mundo pueda conseguir las entradas.
Bii-en, a partir de mañana por la mañana empezaré a hacer sesiones de fotos y un rodaje para un CM, así que mejor ir a dormir pronto ~~~~.
Pero fui capaz de terminar el vestuario, así que me siento tan increíblemente mareada, que es como que estoy demasiado tensa para dormir! LOL
deidonnoujuaiam- GUILTY
^jajajaja!! que maja es ayuu!! por fin termino el tan esperado vestuario que le ha traido tanto quebradeor de cabeza!! ^^ a ver si lo vemos prontooooooooo jeje
weno, descansa ayu hija, que entre tanto trabajo y tanta entrada que estas escribiendo ultimamente... no se yo si dormiras algo xDDD (weno y las juergas... xD)
weno, descansa ayu hija, que entre tanto trabajo y tanta entrada que estas escribiendo ultimamente... no se yo si dormiras algo xDDD (weno y las juergas... xD)
Si yo fuera Ayu al igual y escribo tanto (no para con las entraditas del blog xDD). Aunque bueno, a mí como fan ya me va bien xD
no importa que, --, como aunque nunca desapareceré.
"Days"'s..
No. 324 - 15 de Noviembre de 2008 (Sábado) 10:13 pm
....PV se está editando.
Esto es peligroso!
Anoche, después del rodaje para Wacoal (ver el blog de Mama), lloré lágrimas de simpatía.
Oh, pobre Chanchan.
Bueno no, no estuve llorando por mi en el video, es que hay otra cosa.. fue como.. bueno él.. um...
Ack!!!!
Gah, quiero explicarlo todo!!!!
Pero no lo haré.
Por ahora, sólo diré.. que hay un truco.
Este truco, en el momento en el que lo notas, lloras tres veces más! Tendréis que verlo un millón de veces.
Por cierto, últimamente estoy dividiendo las fechas, días de la semana y día y noche.. y no sé por qué.
Como tal, tengo intención de actualizar todos los días, pero han sido dos veces al día, un día sin actualización entonces, por lo que es un poco como "subbossu". Quizás podría dudar al escribir, pero por favor, cuidad de mí amablemente.
Ah, el CDL...
Unos pocos se han mareado cuando han visto el tracklist, no sólo yo, eso espero... hahaha!
Sin embargo, hay preciosas piezas de música aquí.
Así que quiero tener mucho cuidado al cantar.
Cueste lo que cueste, hasta el final, como si nunca desapareciera..
Por todos vosotros, haré mi mejor esfuerzo!
No. 324 - 15 de Noviembre de 2008 (Sábado) 10:13 pm
....PV se está editando.
Esto es peligroso!
Anoche, después del rodaje para Wacoal (ver el blog de Mama), lloré lágrimas de simpatía.
Oh, pobre Chanchan.
Bueno no, no estuve llorando por mi en el video, es que hay otra cosa.. fue como.. bueno él.. um...
Ack!!!!
Gah, quiero explicarlo todo!!!!
Pero no lo haré.
Por ahora, sólo diré.. que hay un truco.
Este truco, en el momento en el que lo notas, lloras tres veces más! Tendréis que verlo un millón de veces.
Por cierto, últimamente estoy dividiendo las fechas, días de la semana y día y noche.. y no sé por qué.
Como tal, tengo intención de actualizar todos los días, pero han sido dos veces al día, un día sin actualización entonces, por lo que es un poco como "subbossu". Quizás podría dudar al escribir, pero por favor, cuidad de mí amablemente.
Ah, el CDL...
Unos pocos se han mareado cuando han visto el tracklist, no sólo yo, eso espero... hahaha!
Sin embargo, hay preciosas piezas de música aquí.
Así que quiero tener mucho cuidado al cantar.
Cueste lo que cueste, hasta el final, como si nunca desapareciera..
Por todos vosotros, haré mi mejor esfuerzo!
deidonnoujuaiam- GUILTY
Unnnnnngh~~~~~ (>_<)
No. 325 - 16 de Noviembre de 2008 (Domingo) 3:53 am
Lo de arriba lo resume.
Con el propósito de mantener todo en orden y al mismo tiempo trabajar en el CDL y el nuevo PV, estoy en pleno mantenimiento de mi tren de pensamientos, de la forma más breve posible, lol.
Cuando las cosas se ponen así, no sé cómo seguir avanzando, día tras día, viendo por encima de todo, haciendo más cosas!!!!
Soy valiente deteniéndome aquí porque hoy hay muchos casos así.
Mañana también tengo otra sesión de fotos, así que voy a entrar en el baño antes e intentaré ir a la cama temprano ~.
Dejar que mi corazón se eche a perder..
Parece que se alivia mi cara seria.
Y, otra vez, a partir de mañana, tendré un nuevo impulso.
Por cierto, en tiempos como éstos es genial para mí mirar las fotos que te hacen sentir mejor..
Esto, por supuesto, quiere decir las fotos de mis pequeños. (*^_^*)
Todos vosotros, también, probablemente os cansáis todos los días en la escuela y el trabajo..
Vamos a curarnos todos juntos?
Voy a ver si puedo pedir a KAZ que suba un Today's Photo-----.
No. 325 - 16 de Noviembre de 2008 (Domingo) 3:53 am
Lo de arriba lo resume.
Con el propósito de mantener todo en orden y al mismo tiempo trabajar en el CDL y el nuevo PV, estoy en pleno mantenimiento de mi tren de pensamientos, de la forma más breve posible, lol.
Cuando las cosas se ponen así, no sé cómo seguir avanzando, día tras día, viendo por encima de todo, haciendo más cosas!!!!
Soy valiente deteniéndome aquí porque hoy hay muchos casos así.
Mañana también tengo otra sesión de fotos, así que voy a entrar en el baño antes e intentaré ir a la cama temprano ~.
Dejar que mi corazón se eche a perder..
Parece que se alivia mi cara seria.
Y, otra vez, a partir de mañana, tendré un nuevo impulso.
Por cierto, en tiempos como éstos es genial para mí mirar las fotos que te hacen sentir mejor..
Esto, por supuesto, quiere decir las fotos de mis pequeños. (*^_^*)
Todos vosotros, también, probablemente os cansáis todos los días en la escuela y el trabajo..
Vamos a curarnos todos juntos?
Voy a ver si puedo pedir a KAZ que suba un Today's Photo-----.
deidonnoujuaiam- GUILTY
Team Ayu Photo nº 386 - 16 de Noviembre de 2008 (Domingo)
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
~Fotos que te hacen sentir mejor~
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
~Fotos que te hacen sentir mejor~
deidonnoujuaiam- GUILTY
Ah.....
No. 326 - 16 de Noviembre de 2008 (Domingo) 6:17 am
En realidad he estado trabajando hasta escribir esta entrada (heh. ^^;
Meh.. es tan mío decir esto, ya sabéis. Muy yo. (^_-)
Después de esto, REALMENTE espero a este momento mañana, iré a dormir un rato!!!
Así que a todos, que nadie se preocupe ~~~~ (^_-)-*
De todos modos, si mi diario es actualizado, en todos los teléfonos de los del TA...
.. qué tendréis de eso? PREMIO!!
Si recibís una notificación por e-mail, es buena señal!
Qué pensáis de eso???
Todo el mundo dad las gracias a la bondad de KAZ~∈^0^∋
En esto, tengo una cosa más en mi mente, mi entrenador Sou parece que ha empezado un blog en Ameblo, pero no puedo verlo ~~~ (T_T)
A alguien, si puedes verlo, hazme saber cómo por favor~~~~~!
No. 326 - 16 de Noviembre de 2008 (Domingo) 6:17 am
En realidad he estado trabajando hasta escribir esta entrada (heh. ^^;
Meh.. es tan mío decir esto, ya sabéis. Muy yo. (^_-)
Después de esto, REALMENTE espero a este momento mañana, iré a dormir un rato!!!
Así que a todos, que nadie se preocupe ~~~~ (^_-)-*
De todos modos, si mi diario es actualizado, en todos los teléfonos de los del TA...
.. qué tendréis de eso? PREMIO!!
Si recibís una notificación por e-mail, es buena señal!
Qué pensáis de eso???
Todo el mundo dad las gracias a la bondad de KAZ~∈^0^∋
En esto, tengo una cosa más en mi mente, mi entrenador Sou parece que ha empezado un blog en Ameblo, pero no puedo verlo ~~~ (T_T)
A alguien, si puedes verlo, hazme saber cómo por favor~~~~~!
deidonnoujuaiam- GUILTY
Me encaaaaaaaaaaaanta Cocoaaaa (L) Es como mis chuchines cuando eran babies^^ Wikiiiiiii >.< Todos queremos Yorkies en nuestra life!! Jajaja
Insisto, Ayu, duerme un poco xD
xoxo
Insisto, Ayu, duerme un poco xD
xoxo
Pero qué monaaaaaa, y Cocoa, qué rico jajaja
Ay qué bien esto de que ultimamente esté escribiendo tantos mensajes en el team ayu, así me gusta, pero quiero ya caratulas de green/days, pvs, tracklist del cdl, uff, muchas cosas xD
Ay qué bien esto de que ultimamente esté escribiendo tantos mensajes en el team ayu, así me gusta, pero quiero ya caratulas de green/days, pvs, tracklist del cdl, uff, muchas cosas xD
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Y yo quiero que escriba mensajes en Ayu Spain xDDDD
Y una entradita para el CDL (el viaje es lo de menos, haré un Pekín Express pero hasta Japón si hace falta jajaja)
Me he levantado hoy con el pie exigente xDD
Y una entradita para el CDL (el viaje es lo de menos, haré un Pekín Express pero hasta Japón si hace falta jajaja)
Me he levantado hoy con el pie exigente xDD
Chonchan,*
No. 327 - 17 de Noviembre de 2008 (Lunes) 5:23 am
... sigue trabajando, trabajando, trabajando~~~~
Dejadme ver.. Ohji me dijo que mañana estarán disponibles más detalles sobre el CDL..
Después de eso, todos en el TA querrán que les cuente cosas sobre él, y yo os prometí a todos cuando escribí antes que me gustaría haceros saber~
Mientras, hay título para el CDL de este año.
El nombre que le hemos dado es...
PREMIUM COUNTDOWN LIVE!**
desu.
Bueno, qué tiene de "Premium", exactamente..?
Durante tres horas y media, 30 canciones serán cantadas sin parar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Teeheehee...
Dadme todas las fuerzas, de forma que después de los ensayos, pueda hacer frente la cuesta arriba (^-^)/(^-^)/(^-^)/
Este equipo - la banda, bailarines, el STAFF y yo - nos enfrentamos en este largo camino por primera vez, haciendo muchas canciones por primera vez. Los ensayos serán especialmente alocados, los días serán duros. Pero vamos a tener los rostros sonrientes en cuenta y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible. (*^_^*)
Por cierto, el aporte de Zin, su coreografía, no será eliminado.
Los escenarios del CDL tendrán el nombre de Zin por todos lados, lol.
A todos, por favor, mandad vuestros mensajes alentadores!
Así que voy a continuar con un montón de lecciones de baile de Subassu. Lo espero con ganas~*
Después de eso, por supuesto la genial Peco, mi querida amiga Kayanocchi, princesa Maro y yo haremos lo mejor que podamos en el baile!!!!
La magnitud de esta actuación parece no tener límites. (*^^)
Realmente, verlo será un deber!!! Verdad? (^_-) -*
En cuanto a mí, mi fuerza física está para celebrarla, pero mi voz es bastante débil, por lo que..
Me gustaría realmente tener más cuidado----------!!
Ah, sobre el blog de mi entrenadora Sou-chan, a todos los que me habéis ayudado con eso, gracias! ∈^0^∋
Ahora soy capaz de leerlo~~~~
El blog de Sou está visible ya, yay~~~~.
No. 327 - 17 de Noviembre de 2008 (Lunes) 5:23 am
... sigue trabajando, trabajando, trabajando~~~~
Dejadme ver.. Ohji me dijo que mañana estarán disponibles más detalles sobre el CDL..
Después de eso, todos en el TA querrán que les cuente cosas sobre él, y yo os prometí a todos cuando escribí antes que me gustaría haceros saber~
Mientras, hay título para el CDL de este año.
El nombre que le hemos dado es...
PREMIUM COUNTDOWN LIVE!**
desu.
Bueno, qué tiene de "Premium", exactamente..?
Durante tres horas y media, 30 canciones serán cantadas sin parar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Teeheehee...
Dadme todas las fuerzas, de forma que después de los ensayos, pueda hacer frente la cuesta arriba (^-^)/(^-^)/(^-^)/
Este equipo - la banda, bailarines, el STAFF y yo - nos enfrentamos en este largo camino por primera vez, haciendo muchas canciones por primera vez. Los ensayos serán especialmente alocados, los días serán duros. Pero vamos a tener los rostros sonrientes en cuenta y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible. (*^_^*)
Por cierto, el aporte de Zin, su coreografía, no será eliminado.
Los escenarios del CDL tendrán el nombre de Zin por todos lados, lol.
A todos, por favor, mandad vuestros mensajes alentadores!
Así que voy a continuar con un montón de lecciones de baile de Subassu. Lo espero con ganas~*
Después de eso, por supuesto la genial Peco, mi querida amiga Kayanocchi, princesa Maro y yo haremos lo mejor que podamos en el baile!!!!
La magnitud de esta actuación parece no tener límites. (*^^)
Realmente, verlo será un deber!!! Verdad? (^_-) -*
En cuanto a mí, mi fuerza física está para celebrarla, pero mi voz es bastante débil, por lo que..
Me gustaría realmente tener más cuidado----------!!
Ah, sobre el blog de mi entrenadora Sou-chan, a todos los que me habéis ayudado con eso, gracias! ∈^0^∋
Ahora soy capaz de leerlo~~~~
El blog de Sou está visible ya, yay~~~~.
deidonnoujuaiam- GUILTY
Ayu debe de beber mucho Red Bull, ¿¿verdad? xDD
Wow, 3 h y media de concierto es a looooot >.< Qué suerte las (envidiables y altamente susceptibles de ser insultadas) personas que vayan este año al CDL.
¡¡ánimo Ayu!!!^^
Wow, 3 h y media de concierto es a looooot >.< Qué suerte las (envidiables y altamente susceptibles de ser insultadas) personas que vayan este año al CDL.
¡¡ánimo Ayu!!!^^
3 horas y media!! es como un sueñooo!1 >U< pues yo kiero ver mi tan ansiado tracklist!!
impaciencia para yaaaa xDDD
weno, cocoa esta so cute en la entradita del team ayu photo!! adorablee jiji
weno, yo envio un mensaje alentador xD
ANIMO AYU!! ANIMO STAFF & DANCERS!! YOU CAAAAAAAAN!!!
jajajaja LOOL
impaciencia para yaaaa xDDD
weno, cocoa esta so cute en la entradita del team ayu photo!! adorablee jiji
weno, yo envio un mensaje alentador xD
ANIMO AYU!! ANIMO STAFF & DANCERS!! YOU CAAAAAAAAN!!!
jajajaja LOOL
Me encanta la idea de este countdown live, pero me da mucho miedo por Ayu, me parece excesivo para cómo está ella ahora, su voz y eso, no sé, no me quedo nada tranquila, pero bueno, mucho animo!!!!
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
COUNTDOWN DOWN LIVE*
No. 328 - 18 de Noviembre de 2008 (Martes) 1:20 pm
En cuanto al material sobre el CDL, a todos a los que les ha llegado la fiebre en relación a eso, he llegado a hablar de algo totalmente diferente.
Hoy..
Voy a enseñaros una parte de la letra de "Days"! (*^_^*)
itakute, aitakute, semete koe ga kikitakute
you mo naku, denwashitari
(Quiero verte, quiero verte
o al menos oír tu voz en el teléfono)
kimi ga iru, sore dake de kokoro ga totemo atatakaku naru
boku no negai wa, tatta hitotsu dake
sou konna kaze ni, itsumade mo
kimi wo suki na mama de, ite ii desu ka?
(Sólo porque estás aquí, mi corazón entra en calor
sólo tengo un deseo
Sí, de este modo, para siempre,
quiero amarte tanto, estaría eso bien?)
setsunakute, setsunakute, mune ga gyutto naru yoru mo
tashika ni ne, aru keredo...
(Incluso por las noches mi corazón sufre, aprieta dolorosamente
Estoy segura y sin embargo..)
kimi wo omou, sore dake de, kokoro wa ikiru imi wo motsu kara
nanika wo matometeru wake ja nakute
tada konna kaze ni, itsumade mo
kimi wo suki ni na boku de, ite ii desu ka?
(Sólo de pensar en tí mi corazón vive celebrándolo
así que no estoy buscando nada
Una vez más, así, para siempre
Quiero que me ames tanto, estaría eso bien?)
~Days~
No. 328 - 18 de Noviembre de 2008 (Martes) 1:20 pm
En cuanto al material sobre el CDL, a todos a los que les ha llegado la fiebre en relación a eso, he llegado a hablar de algo totalmente diferente.
Hoy..
Voy a enseñaros una parte de la letra de "Days"! (*^_^*)
itakute, aitakute, semete koe ga kikitakute
you mo naku, denwashitari
(Quiero verte, quiero verte
o al menos oír tu voz en el teléfono)
kimi ga iru, sore dake de kokoro ga totemo atatakaku naru
boku no negai wa, tatta hitotsu dake
sou konna kaze ni, itsumade mo
kimi wo suki na mama de, ite ii desu ka?
(Sólo porque estás aquí, mi corazón entra en calor
sólo tengo un deseo
Sí, de este modo, para siempre,
quiero amarte tanto, estaría eso bien?)
setsunakute, setsunakute, mune ga gyutto naru yoru mo
tashika ni ne, aru keredo...
(Incluso por las noches mi corazón sufre, aprieta dolorosamente
Estoy segura y sin embargo..)
kimi wo omou, sore dake de, kokoro wa ikiru imi wo motsu kara
nanika wo matometeru wake ja nakute
tada konna kaze ni, itsumade mo
kimi wo suki ni na boku de, ite ii desu ka?
(Sólo de pensar en tí mi corazón vive celebrándolo
así que no estoy buscando nada
Una vez más, así, para siempre
Quiero que me ames tanto, estaría eso bien?)
~Days~
deidonnoujuaiam- GUILTY
Pero qué mooona ella poniendo las lyrics^^ (L)
Mmmmmm... ¿en qué se habrá inspirado?
P.D. Dei, Gi (L) tu firma mil^^
Mmmmmm... ¿en qué se habrá inspirado?
P.D. Dei, Gi (L) tu firma mil^^
que potita la cancion!! ^^ pero otra vez el tema del amor... xq a la gente se empeña en componer canciones de amor?? que tiene de malo hablar sobre cosas cotidianas, o sobre el cambio climatico?? xDDDD tambien estaria chulii xD
en fin, a ver si se cuela por ahi tb days... :S xD
en fin, a ver si se cuela por ahi tb days... :S xD
Mmmm, eso mismo decía Reira de Nana, Natii... Y yo me lo pregunto también. Será porque vende más, digo yo. La gente es muy ñoña, qué le vamos a hacer. A mí me molan más las lyrics de Ayu en plan (miss)understood, Pride, e incluso In The Corner, me siento mucho más identificada que con el típico tema de siempre... Pero bueno, Ayu dice que siempre es sincera con sus letras y of course yo le creo ^^ (Y por ejemplo con Over he llorado muchísimo y se la he enseñado a mogollón de gente aunque también sea ñoña jajaja xDD)
Después de los 30..
No. 329 - 18 de Noviembre de 2008 (Martes) 9:51 pm
.. sobre qué demonios debería cantar Ayumi Hamasaki..?
Terminé las dos nuevas canciones, "GREEN" y "Days" pensando así, como una tercera parte posible.
Desde que la artista conocida como "Ayumi Hamasaki" nació hace 10 años, realmente ha experimentado tantas cosas, ha ganado otras tantas, pero por otro lado, también ha perdido muchas otras.
Debido a este tipo de cosas, la actual "yo" puede y quiere cantar ciertas cosas.. no cosas difíciles ni complejas filosofías de la vida, tan sólo las cosas realmente simples.
Así que he hecho canciones muy puras y honestas.
Aunque de alguna manera, escribiendo las letras a todos como lo hago, quizás es un poco como escribir una carta de amor a todos vosotros.. lo que pensaba.
Una canción de amor de 10 años.
De todos modos, pensé lo que pensé y he venido a contároslo.
Quiero que todos las escuchéis pronto! (*^_^*)
No. 329 - 18 de Noviembre de 2008 (Martes) 9:51 pm
.. sobre qué demonios debería cantar Ayumi Hamasaki..?
Terminé las dos nuevas canciones, "GREEN" y "Days" pensando así, como una tercera parte posible.
Desde que la artista conocida como "Ayumi Hamasaki" nació hace 10 años, realmente ha experimentado tantas cosas, ha ganado otras tantas, pero por otro lado, también ha perdido muchas otras.
Debido a este tipo de cosas, la actual "yo" puede y quiere cantar ciertas cosas.. no cosas difíciles ni complejas filosofías de la vida, tan sólo las cosas realmente simples.
Así que he hecho canciones muy puras y honestas.
Aunque de alguna manera, escribiendo las letras a todos como lo hago, quizás es un poco como escribir una carta de amor a todos vosotros.. lo que pensaba.
Una canción de amor de 10 años.
De todos modos, pensé lo que pensé y he venido a contároslo.
Quiero que todos las escuchéis pronto! (*^_^*)
deidonnoujuaiam- GUILTY
El blog de Sou
No. 330 - 19 de Noviembre de 2008 (Miércoles) 2:19 am
... es muy peligroso!!
El té que me tomé ha vuelto a salir.
A partir de ahora, cualquier persona que vea este blog debería por favor evitar comer o beber al mismo tiempo. XD
PD: He aquí el peligroso blog de Sou
No. 330 - 19 de Noviembre de 2008 (Miércoles) 2:19 am
... es muy peligroso!!
El té que me tomé ha vuelto a salir.
A partir de ahora, cualquier persona que vea este blog debería por favor evitar comer o beber al mismo tiempo. XD
PD: He aquí el peligroso blog de Sou
deidonnoujuaiam- GUILTY
me encanta la penultima actu de ayu, muy emotiva *oo* me ha gustado muxo, me ha emocionao =)
el blog de sou... xDDD o sea... ayu ha vomitado por el blog?? jajaja o lo de "el té que tomé ha vuelto a salir" es coña?? o una metafora?? xD yo es que como estas cosas no las pillo casi nunca... xD
el blog de sou... xDDD o sea... ayu ha vomitado por el blog?? jajaja o lo de "el té que tomé ha vuelto a salir" es coña?? o una metafora?? xD yo es que como estas cosas no las pillo casi nunca... xD
¡Oh, por el amor de Dios!
No. 331 - 20 de Noviembre de 2008 (Jueves) 1:13 am
Hey, ¿en las revistas semanales no parece que Shu-chan y yo estemos juntos?
Soy capaz de escribir y contaros las cosas que me pasan, así que cuando estas personas que no saben todo escriben cosas, fundamentalmente, algo malo pasa.
Por lo tanto, hace no mucho tiempo, Ohji nos dijo al STAFF y a mí: "¡Hey, ha salido una noticia muy interesante!" sobre este mismo tema.
¡¡¡EN SERIO, nos partíamos de risa!!!
En primer lugar, Shu-chan (aún no lo sabía) no estaba, pero Zin (que tampoco lo sabía) llegó y cuando lo escuchó, él y Bancho se rieron (LOL).
¡Qué diablos! XD
Si todo el mundo en el TA considera que ESTO tiene un alto nivel de interés, estoy segura de que podéis entenderme, ¿verdad? (>y<) Aunque todos en el TA saben más sobre el tema que nunca antes. Un comportamiento bastante escandaloso, ¿no? (lol)
Además, las fotos citadas del blog de Zin son seleccionadas muy convenientemente, pero en general el editor sólo habla de suposiciones.
En cuanto a eso, ¡yo suministré las fotos del blog de Zin!
Las fotos fueron ofrecidas voluntariamente, como algo que se convirtiera en mi propio material de revista... pero, ¿no os parece que la gente que escribió ESTA historia es extraña?
Considerablemente altos niveles de interés.
Sólo se están metiendo completamente en un sitio
Aaaaah, esto no es bueno. Ahora sólo les estamos dando más carne con la que alimentarse. XD
Una última cosa...
No tengo problemas con que miréis el blog de Zin, de Peco y el de los demás, pero en cuanto a las fotos que yo hago y les doy, ¡¡por favor tened en cuenta que su uso es sólo para blogs!! Podéis descargároslas por supuesto.
Dicho esto, para las fotos colocadas sólo en el TA esto no es del todo cierto, pero a mi manera, lo diferencio.
Lo que digo es que, como es natural tengo que subir fotos aquí en el TA, pero cuando la gente las pone en otros sitios, lo que ve la gente es sólo una idea aproximada porque las fotos están sacadas de contexto, así que mejor no hacerlo.
Así que espero que todos vosotros comprobéis los blogs de todo el mundo.
Porque he decidido que la persona que publique arbitrariamente mis fotos sin permiso no está en este equipo, así que.. ☆
Ese sitio, yoroshiku de~su(^_-)-☆**
Todos entendéis este tipo de cosas, verdad? (^_^)
Zin está diciendo "¡Es culpa mía! ¡Voy a cerrar mi blog!!!" y cosas así. Creo que está realmente disgustado.
Por supuesto se ríe después de decir eso. (Perdón Zin, lol)
Zin, quien se ha puesto así de serio, se está divirtiendo en realidad cuando, estando sólo, grita "What the heeeeeeeey!!!"
Es como un genial hermano mayor, este tío (*^_^*)
Todos, por favor, ¡enviad a Zin vuestro aliento! (*^_^*) (*^_^*) (*^_^*)
Así que ahora que eso está hecho, las prácticas de baile no me impedirán actualizar el blog, haha!
Y ahora que lo he dicho, ¡¡Suba-sama, mantén el blog!!
Suma-sama ha tenido que trabajar también últimamente en un montón de canciones, y pensó en dejar de actualizar el blog, ¡por lo que ayer por teléfono le di un poco de espíritu de lucha!~ (*^_^*)
Ahora mismo estoy escribiendo durante mi cambio de uñas, por lo que KAZ subirá la foto que está haciendo.
Son uber-cute!! ~~~~~~∈^0^∋∈^0^∋∈^0^∋♪
Esperadlas con ganas~ (^_^)v
oooh pobre zin, se siente culpable?? xDDD no, aki la culpa la tienen ayu y shuya, por no salir juntos y asi las revistas no tienen que decir mentiras xDDDD
es broma xD pero es ke es verdad... me recuerda a ren y leila... xDDDD en fin, un pokito de por favor!! jaja
es broma xD pero es ke es verdad... me recuerda a ren y leila... xDDDD en fin, un pokito de por favor!! jaja
Team Ayu Photo nº 387 - 20 de Noviembre de 2008 (Jueves)
~Muchas gracias por ser pacientes!~
Muchas gracias por ser pacientes! Esto llega un poco tarde.
Aquí están las fotos de las nuevas uñas de ayu.
Son en 3D con estampado de leopardo.
Me pregunto si realmente en las fotos se muestra lo monas que son.
Ayu dijo: "tienes que hacer una foto de cómo estan ahora mismo!", pero fue hace 5 horas, obviamente, así que supongo que algunas personas estaban esperando.
No, en realidad estoy seguro de que muchos de vosotros también.
~Muchas gracias por ser pacientes!~
Muchas gracias por ser pacientes! Esto llega un poco tarde.
Aquí están las fotos de las nuevas uñas de ayu.
Son en 3D con estampado de leopardo.
Me pregunto si realmente en las fotos se muestra lo monas que son.
Ayu dijo: "tienes que hacer una foto de cómo estan ahora mismo!", pero fue hace 5 horas, obviamente, así que supongo que algunas personas estaban esperando.
No, en realidad estoy seguro de que muchos de vosotros también.
deidonnoujuaiam- GUILTY
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Página 9 de 40.