ARENA TOUR 2011 ~POWER of MUSIC~
+4
Shirahime
hidekrad
Guillx.
deidonnoujuaiam
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ARENA TOUR 2011 ~POWER of MUSIC~
ohhh....genial!!!!
lo sabia, lo sabia, sabia que ayu haría un gran cambio para esta ultima parte de su tour, y que alegría el saber que se verdad... y que mejor que cante 3 canciones de FIVE, ohhh tengo tantas ganas de ver como interpreta BRILLANTE, debe ser todo un show...
XD XD XD que bien que ayu no haga duetos, no digo que sean malos, si no que solo quiero oírla cantar a ella
gracias por toda la información ^^
pd. FELIZ CUMPLEAÑOS AYU!!!!
lo sabia, lo sabia, sabia que ayu haría un gran cambio para esta ultima parte de su tour, y que alegría el saber que se verdad... y que mejor que cante 3 canciones de FIVE, ohhh tengo tantas ganas de ver como interpreta BRILLANTE, debe ser todo un show...
XD XD XD que bien que ayu no haga duetos, no digo que sean malos, si no que solo quiero oírla cantar a ella
gracias por toda la información ^^
pd. FELIZ CUMPLEAÑOS AYU!!!!
hidekrad- Duty
- Cantidad de envíos : 574
Chicos, ¡ya tenemos imágenes de los trajes que lució ayu en los conciertos!
Os los dejo en este spoiler. ¿Qué os parecen? =)
Según cuentan, M tiene unos arreglos muy rockeros, del estilo de Microphone, los de Far away tiran al jazz o al bossanova, y los de walkin proud, vogue y part of Me son bastante diferentes de las canciones originales.
Por otro lado, Tim cantó BRILLANTE con ayu (cuyo final es el mismo que en el PV), como sabíamos, ¡y además se unió a Peco y Princess como parte del coro!
El vídeo de los fans internacionales lo pusieron con el tema instrumental de Daybreak durante la actuación de Born to Be... (supongo que hicieron un stop en la canción para meterlo), además de hacer las presentaciones de los artistas.
Y como último detalle, decir que en este último concierto ayu recuperó su costumbre de gritar a viva voz "gracias" =)
PD: Gracias a Taru86 y a indyplus ^_^
Os los dejo en este spoiler. ¿Qué os parecen? =)
- Spoiler:
Según cuentan, M tiene unos arreglos muy rockeros, del estilo de Microphone, los de Far away tiran al jazz o al bossanova, y los de walkin proud, vogue y part of Me son bastante diferentes de las canciones originales.
Por otro lado, Tim cantó BRILLANTE con ayu (cuyo final es el mismo que en el PV), como sabíamos, ¡y además se unió a Peco y Princess como parte del coro!
El vídeo de los fans internacionales lo pusieron con el tema instrumental de Daybreak durante la actuación de Born to Be... (supongo que hicieron un stop en la canción para meterlo), además de hacer las presentaciones de los artistas.
Y como último detalle, decir que en este último concierto ayu recuperó su costumbre de gritar a viva voz "gracias" =)
PD: Gracias a Taru86 y a indyplus ^_^
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Por cierto, aquí os dejo el nuevo merchandasing que han sacado =)
- Spoiler:
- Pulsera POWER of MUSIC
Una pulsera con dos plaquitas en las que están grabados el nombre de la gira y y la palabra『HOPE』.
Strap
Un strap con el logo de la gira como adorno, ¡cuya parte trasera sirve para limpiar la pantalla del móvil! Este adorno se puede quitar y reemplazar por otro, y es ideal para teléfonos con grandes pantallas, como smartphones y iPhones ♪
Mini bolso (rojo / rosa / amarillo / naranja / azul)
¡Una mini funda con la forma del corazón del logo de la gira, disponible en 5 colores! Es bueno para llevar objetos pequeños, y es lo suficientemente grande como para guardar tarjetas, así que también se puede usar como cartera. ¡Además, se le pueden colgar llaveros y straps!
Taza POWER of MUSIC (rojo / rosa / amarillo / naranja / azul)
Esta taza viene con un tamaño fácil de usar, tiene el logo de la gira, ¡y está disponible en 5 colores! En el fondo hay impreso un corazón sonriente, poniendo una sonrisa en tu cara cada vez que lo uses ♪
Sudadera LOVE / Sudadera HOPE
Sudaderas con las palabras『LOVE』y『HOPE』impresas justo en medio de la cremallera. ¡『LOVE』está disponible en blanco, mientras que『HOPE』está disponible en gris!
Camiseta de algodón (blanco)
Hay una moda que está causando furor en los conciertos últimamente; de repente, ha aparecido un montón de gente que ha personalizado sus camisetas y las han llevado a los conciertos ♪ Así que, en respuesta a las sugerencias de todo el mundo, ¡ahora hay disponible una camiseta de la gira POWER of MUSIC hecha de algodón para que se pueda customizar fácilmente!
Set POWER of MUSIC (blanco · rosa · amarillo · naranja · azul; limitado en mu-mo)
Se trata de un set formado por un strap, una mini bolsa, una taza y una mini toalla limitada, todo del mismo color. En total, hay, 5 sets de diferentes colores ♪
Para aquellos que deseen comprar el merchandasing de un color específico, ¡este set es perfecto!
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Pues mira.... me encantan los trajes, me encanta el tracklist , me encanta el Merchandising (aunque la taza roja me espanta un poco la verdad, que si no, me pillaba el pack entero), me encanta que no haga duetos con el de Urata Naoya ( eso sí, que haga dueto con Tim Wellard), me encanta que haya puesto de los fans internacionales, me encanta que volviera el clásicoi "Gracias" a pleno pulmón... sólo me da pena que ayer no tuviera concierto y se repitiera esta emotiva escena
Pero bueno... al menos celebró bien los 33 tacos ayer
Pero bueno... al menos celebró bien los 33 tacos ayer
Pacha- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 194
ohhhh que gran noticia, que bueno que ayu volvió a dar las gracias cuando todo el escenario esta en silencio, es que eso ya se convirtió en algo distintivo de ay, el que no lo hiciera, era muy extraño...pero menos mal que lo hace otra vez...^^
por cierto, los vestuarios están geniales... me gusta mucho el blanco primero y el de BRILLANTE
por cierto, los vestuarios están geniales... me gusta mucho el blanco primero y el de BRILLANTE
hidekrad- Duty
Bueeno.. pues anteayer fue el concierto final ((El limited Edition)... y una pena que no lo pudiera ver en directo por Ameba Pigg (y eso que Misa-Chan dejara instrucciones de cómo había que hacer) porque estaba liado, Tambien se retransmitía por UStream, pero había que pagar 20 euracos!
Por fortuna San google me ha salvado y y encontré el concierto casi entero a trocitos (Pega muchos saltos, pero ya de por sí es bastante cantidad) en un blog brasileño
El tracklist fue este:
01.forgiveness
02.progress
(A Song for xx: Prélude)
03.decision
(Catcher In The Light)
04.walking proud
05.beloved
06.BRILLANTE
07.Days
08.ANother song feat URATA NAOYA
09.Why... feat JUNO
10.SEASONS
(WONDERLAND)
11.Bold & Delicious
12.evolution
13.Boys & Girls
14.Born To Be...
15.A Song is born
16.Thank U
-----
Estuvieron tanto Juno como el de Urata, y durante el descanso anterior al encore pusieron el video (el nuevo!) de los fans internacionales.
Obviamente, aquí os dejo fotos (básicamente el vestuario fue el mismo, así que sólo dejo los enlaces a las galerías
MANTAN: http://mantan-web.jp/gallery/2011/10/19_14/1.html
BARKS: http://www.barks.jp/news/?id=1000074153&p=0
No pongo los links del blog brasileño, ya que son de mediafire... y claro, descargas como que aquí no se puede poner.. , pero buscadlo
Al menos algún video sí puedo poner (Thanx, Kirshwasser de AHSekai!!!).. Progress y una versión muy bonita de M
Seguro que habrá DVD del concierto.. así que en cuanto salga, me lo pillaría
Por fortuna San google me ha salvado y y encontré el concierto casi entero a trocitos (Pega muchos saltos, pero ya de por sí es bastante cantidad) en un blog brasileño
El tracklist fue este:
01.forgiveness
02.progress
(A Song for xx: Prélude)
03.decision
(Catcher In The Light)
04.walking proud
05.beloved
06.BRILLANTE
07.Days
08.ANother song feat URATA NAOYA
09.Why... feat JUNO
10.SEASONS
(WONDERLAND)
11.Bold & Delicious
12.evolution
13.Boys & Girls
14.Born To Be...
15.A Song is born
16.Thank U
-----
Estuvieron tanto Juno como el de Urata, y durante el descanso anterior al encore pusieron el video (el nuevo!) de los fans internacionales.
Obviamente, aquí os dejo fotos (básicamente el vestuario fue el mismo, así que sólo dejo los enlaces a las galerías
MANTAN: http://mantan-web.jp/gallery/2011/10/19_14/1.html
BARKS: http://www.barks.jp/news/?id=1000074153&p=0
No pongo los links del blog brasileño, ya que son de mediafire... y claro, descargas como que aquí no se puede poner.. , pero buscadlo
Al menos algún video sí puedo poner (Thanx, Kirshwasser de AHSekai!!!).. Progress y una versión muy bonita de M
Seguro que habrá DVD del concierto.. así que en cuanto salga, me lo pillaría
Pacha- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 194
vaya, asi que el tour de este año finalmente termino, que bien porque a pesar de todos los obstáculos que pudieron frenar este objetivo, ninguno pudo con la fuerza y alegría de ayu....
yo esperare a que salga uno en calidad buena o ya hasta que salga, porque asi lo disfruto mucho mas... pero te agradezco por los link de los videitos, y mucho mas por toda la información ^^
yo esperare a que salga uno en calidad buena o ya hasta que salga, porque asi lo disfruto mucho mas... pero te agradezco por los link de los videitos, y mucho mas por toda la información ^^
hidekrad- Duty
Pacha escribió:Ayu_Kwon escribió:Me lo pasas a mí también??
Tanto a Ayu_kwon como a Hidekrad: Como ahora algún alma santa grabó el concierto de UStream entero ,sin interrupciones y con mejor calidad, os he mandado a ambos los nuevos links
Y por supuesto... !!! DOMO ARIGATO; KINIX @ AHSekai, for upload the concert!!!!
Entiendo que esteis deseando de ver un concierto de nuestra artista favorita, pero los post NO están para traficar con descargas ilegales. Por favor, acordaros de las normas y más con todo lo que esta pasando pues nos podrían cerrar el foro y eso es algo que no queremos.
Un saludo
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
Página 2 de 2. • 1, 2