Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASIA TOUR 2008 10th anniversary

+5
*[ayu-fan/natii]*
Gi
deidonnoujuaiam
Shirahime
aura
9 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

ASIA TOUR 2008 10th anniversary Empty ASIA TOUR 2008 10th anniversary

Mensaje  aura Sáb Abr 05, 2008 4:29 pm

os pongo el tracklist del concierto sabido hoy mismo!!

solod iré qu eme encanat luego comento!!!

1. Mirrorcle World
2. talkin' 2 myself
-costume change-
3. reBiRTH
4. MEDLEY
poker face
YOU
TO BE
End roll
Depend on you
-costume change-
5. Not yet
6. (don't) Leave me alone
7. decision
8. GUILTY
-costume change-
9. Marionette -prelude-
10. Marionette
-costume change-
11. Voyage
12. Together When...
13. The Judgement Day
14. evolution
15. glitter
16. Boys&Girls

ENCORE
16. A Song for XX
17. untitled ~for her~
18. Fly high
19. flower garden
20. MY ALL


(no está confirmado del todo pero es muyy posibke!



bye!
aura
aura
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 316
Edad : 33
Localización : Catalonia
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fotolog.com/a_aura

Volver arriba Ir abajo

ASIA TOUR 2008 10th anniversary Empty Re: ASIA TOUR 2008 10th anniversary

Mensaje  Shirahime Sáb Abr 05, 2008 5:08 pm

Si es así, a mi también me encanta!! Que comience con Mirrorcle World es genial! Depend on you ( lo mejor!!), marionette con su preludio, the judgement day, glitter y my all! Ohh me encanta!! Me faltan Step you y Surreal pero se lo perdono jejeje mola mola! Very Happy Very Happy Very Happy
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ASIA TOUR 2008 10th anniversary Empty Re: ASIA TOUR 2008 10th anniversary

Mensaje  aura Sáb Abr 05, 2008 9:26 pm

Pue sno es este.. XDD

pero el que es no esta nada mal tampoco.. solo que encuentro en falta a together when, asfXX, guilty i untitled

la cosa es así y os pongo monton de info:

1.reBIRTH
2.The Judgement Day
3.talkin' 2 myself (COmo empieza dioss!! QUE XULADA)
4.is this LOVE? (WE WE WEEEEEEE MOLAAA de mis TOP10)
5.Depend on you (WIIIII solitaa toda enteraa)
6.Fly high (--- XD)
7.(don't)Leave me alone (YEAH!)
8.decision (wii)
9.my name's WOMEN (WEEEEEEE!!!!)
10.Marionette-prelude-
11.Marionette
12.HANABI (wiii)
13.End roll (O.O)
14.SURREAL~evolution~SURREAL (esto ya lo hizo en el AT 03-04)
15.Mirrorcle World (wiii)

EN
16.Dearest (genial!)
17.Voyage
- MC -
18.independent
19.Boys&Girls
20.MY ALL (wiii)

Bueno i aquí informacions obre el concerto, bastante espectacular, sobretodo actuaciones tipo Marionette i mirrorcle world!

esto es informacion suelta que encontre, que cuenta detalles sueltos:

- no efectos con agua tipo AT 2005
- talkin' 2 myself tiene fuego y cosas de estas ^^
- en Decision ponen lasers de color rojo (menos mal que dejan un un poco los verdes XD)
- Dicen que en dlma ponen com una cortina o lamina sobre ayu o algo así o ella sobre una lamina o no se
- Y esto lo mejor que podian decirle!!Marionette es como el PV!! En medio de la pasarela que va de lado a lado del estadio han puesto un circulo gigante, mas garnde de los que hemos visto en otros conciertos. y de allí sale un tipo carrusel dle PV y con la msima ropa i todo que el PV allí girando!! que xulada!
- Tambien (i esto e smuy fuerte XD) Mirrorcle sale un barco gigante XDD Se ve que antes d eempezar mirrorcle ponen un video, y el escenario principal esta todo negro y con una cortina, ponen el vidoe y todo el mundo etsa empanao mirandolo... i cuando se acaba de golpe cae la cortina y aparece un PEAZO BARCO PIRATA en medio del escenario que lo ocupa todoo!! IMPRESIONANTE!

El escenario es así:

ESCENARIO PRINCIPAL
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
PEAZO CIRCULO
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
ESCENARIO MÁS PEQUE AL FINAL


- el barco que sale es rosa i negro (el de mirrorcle) I ella va vestida con un vestido brillante rojo (espero que no sea de les dimensions del del PV XD
- No se en que momento del concierto se oye un mensaje de Ayu, tipico en ingles y se ven las letras en japo en la pantalla, i dice:

Gracias a todos por venir al primer concierto el ASIA TOUR. Lo habeis passado bien? Pasar el primer dia del tour con todos vosotros… es pura alegria. Es mo 10º aniversario, y el tiempo ha pasaso muy rapido des de entonces… bien, continuaré trabajando duro este año. Juntos con todo vuestro apoyo, seguiré dando lo mejor de mi hasta el final del TOUR.

AYU

P.S: Porfavor, recordad de dar apoyo a mi single especial del 10º aniversario que sale a la venta el 8 de abril!


ok.. XDD muy impresionante todo.. y luego alguien que fue al concierto (un desgraciado pero que le agradezco la info XD) hizo un review cancion por cancion.. muy cortito...

01. reBiRTH
Dice que era algo de tematica pirata, ni se si el video o que

02. The Judgement Day
un vidoe con piratas en un barco y no se XD

03. talkin' 2 myself
Empieza lso dos primeros versos a CAPELLA!! OLE ESTA AYU!!! inicio similar al del A MUSEUM con asfXX pero weno, t2m es diferente!

04. is this LOVE?
nada de especial, solo que el ambiente con mucha caña!

05. Depend on you
Se ve que impresionó que puesieran esta cancion! El video de inicio se ve que es parecido al de STEP YOU de AT2006

06. Fly high
Parecido a conciertos pasados

07. (don't) Leave me alone
Antes de empezar salia un video en que ayu era capturada por unas mujeres, la ataban en un circulo grande y.. bueno esto no lo entendi bien.. pero algo de que tiravan dardos tipo una diana de esas... Despues de la actuacion, dice que ayu hizo una voltereta o un mrotal o no se de 360º super rapido en una de las estrofas y mientars la hacia cantava y todo!! Dice que a todos les pareció una actuacion espectacular!!

08. decision
Como despues viene My name's WOMAN la han hecho similar a la de GAME del 2005

09. my name's WOMEN
Como ya podeis suponer, muy igual a la del AT2005. un cambio asi de curiosidad.. el latigo esta vez era rojo y no negro.. pero eso da iwal XD

10. Marionette -prelude-
Dice que el vidoe es muy largo!! (para preparar lo que viene claroo!! XD9 seguro que es super xulo el video de marionette prelude!

11. Marionette
Actuacin esplendida, igualita al PV!! (que waiii lo deseaba esto del carusel que he contado antes!! WIIII)

12. HANABI
Dice que sale vestida tipo sirena... XD haver como es.. XDD Dice que todo el mundo se sorprendio de que cantara esta ^^

13. End roll
Esta fué la que más sorprendió1! es de LOVEppears i la canto solo 4 veces en TV, uan ene l CONCERT tour i la ultima vez fué en el STADIUM tour 2002 ^^. Muy bonita! Miraré la letra haber porque debe haber decidido ponerla!

14. SURREAL~evolution~SURREAL
Solo dice que le gusta la ropa que lleva!

15. Mirrorcle World
La mejor actuaciond e todas segun el!!! Con el barco como he dicho antes!

ENCORE

16. Dearest
dice que ayu estaba muy mona ^^ y bueno una anecdota, que el pianista empieza a tocar dearest cuando ayu aun no habioa acabado de hablar, que ella le hace una pequeña bronca de buen rollo XD i que luego empiezan otra vez como si nada XD

17. Voyage
Dice que canta bien ^^

18. independent
todo el mundo bailando nada de especial

19. Boys & Girl
i ahor atodo el mundo cantando.. XD

20. MY ALL
y.. XDD no podia faltar... Ayu TODA la cancion llorando, TODA!! (algun dia se cantara bien esta cancion?? pobrecita ella ^^!!)

Luego hay esta foto lateral del escenario:

ASIA TOUR 2008 10th anniversary 200804052250351el6

no se ve mucha cosa.. perooo


el priemr video del concierto!! XDD es el ARIGATOOO GOZAIMASHITA tradicional!1 son solo 10 sec de muy mala cualidad.. pero bueno... ella lleva la camiseta blanca, uno pantalones que parecen pitillo negros con botas negras creo y algo atado a la cadera negro tambien yyyyy..... la boina de Mirrorcle!! i el pelo recogidio al lado!! que guapa ^^

El escenario?? IMPRESIONANTEE!!

AMAZING!! XDD

estas columans tipo palacio doradas, y ese cabezal qe parece una corona!! entre columnas A doradas!! woooo!! pensava queria igual al del CDL!! si que tiene money para caer escenarios así para dos dias... XDD


VIDEO:




wijijiji!!!


Cuantas cosas tenemos solo el primer dia ee?? XDDD quiero fotoosss de calidadd!!! d elso vetsidos!! dle barcooo y del carousell!!!! arghh!! XDD y videos de la gente!!


jajaja aix.. ahora despues de la euforia me deprimo porque se qu eno puedo estar allí.... T__T



bye!
aura
aura
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 316
Edad : 33
Localización : Catalonia
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fotolog.com/a_aura

Volver arriba Ir abajo

ASIA TOUR 2008 10th anniversary Empty Re: ASIA TOUR 2008 10th anniversary

Mensaje  deidonnoujuaiam Dom Abr 06, 2008 12:59 am

Jooooder chata


Veo que tienes contactos o algo jajaja
Madre mía! qué de detalles!


Bueno, haber;

· End Roll sobra! podría haber metido alguna más cañera, en plan Ourselves.
· Veo que en 2 o 3 canciones hay temática pirata,, pero si no pega ni con cola! haber qué sale de ahí xD
· Lo de Marionette me ha encantado +_+ y encima con el prelude!! ^___^
· En lugar de HANABI debería ser HANABI ~episode II~... xDD
· Fly High.. no está mal.. pero no sé.. xD
· Siempre cantará Boys&Girls no? XDDD
· Que no tiene láseres verdes?? O_O
· MY ALL para acabar? la podrían haber metido, pero no la última canción xD Lo suyo es un "Who..", "Untlited~for her~", "HEAVEN" o alguna así.. pero no "MY ALL" xDD
· Me gustó más el tracklist falso y el orden de las canciones que tenía xD
· La organización del escenario es muy parecido al del CDL pasado no?
· Lo de la lámina sobre/bajo ayu me tiene intrigada o.O (No, si ahora aparecerá en plan lasaña xDD) (Cosa que no sería rara.. teniendo en cuenta que ya ha comenzado algún que otro concierto saliendo de una flor xD)

En general, le veo bastante buena pinta! ^^


Quiero fotos del vestuario *__*


Y muchííííísimas gracias por toda la info aura! ^_^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ASIA TOUR 2008 10th anniversary Empty Re: ASIA TOUR 2008 10th anniversary

Mensaje  aura Dom Abr 06, 2008 1:33 am

jajaja.. no lasers verdes?? no se.. pero almenos en Decision no...

a mi hanabi II no em gsuta mucho.. por les o wo oo woo woo.. XD peor tambeine sta bien.. hanabie s mas romantica..

Sobre lso contactos.. ni uno.. es un foro en ingles d egente de todo el mundo (de asia, de america, de europa i de australia.. XD Todo el mudno esta ahi metido) pues esos si que algunso tienen contactos o ponen informaciond el foro de AyuChina que alli si que tienen muchos enchufes...

Que más.. lod e lso pioratas a mi tambien me d aun poco de yuyu.. pero bueno.. es espectacular lo del barco... y my all si que me prece muy correcta para terminar... es muy.. esperanzadora... su todo esta metido en esa cancion.. lo ha pasado mal.. pero en elf ondo nunca a estado sola... eso es loq ue dice la song...

(porque no hay un apartado de letras?? me encanta traducir XD)

Sobre end rol.. habla del pasado, de que lo que ha dejado atras, se queda atras, y nos e puede hacer nada... tambien habla de una persona que le ha abandonado.. que se ha ido en otra direccion... hay un momento que dice: como un niño llorando por algo, con toda my fuerza, adiós. y otro momento que dice: Donde estas? Donde te has ido? Te has ido en un largo viaje o algo asi con la persona más importante.

Creo que ya se explica proque la canta... Si.. siempre canta Boys&Girls.. me ralla.. peor la gente se lo apsa bien.. i en el fondo yo tambien.. XDDD lo raro esque ha dejado de cantar humming.. ya era hro atambien.. pero desde que la hizo no la ha parado de cantar... CDL 04-05, AT05, CDL06-06, AT06, CDL06-07, AT 07 i CDL 07-08... adiooos humming!!!


el escenario es parecido pero no... quiero decir... siempre ha tenido una pasarela con un circulo al final... al principio no tenia pasarela.. fue a partir del 2003 i 2004 que empezo a poner pasarelas... en el A MUSEUM la pasarela er alarga recta y terminava en el escenario del final, como el CDL pasado... pero este.. lo tiene todo. XDD Pasarela hasta el final con un escenario, y un circulo, no como los de siempre... super grande en medio!! esto nunca lo habia puesto!!

y la decoracion del escenario tambien es muy diferente.. el año pasado aprovecho la del Best of CDL... pero esta tai esta forrada o algo proqe hizo une scenario para el CDL 07-08 y alí se ha quedado.. XDD


sobre lo d ela lasaña XDD esque primero vi una informacion y luego la otra.. i lo primero el tio no estaba muy segur de lo que traducia.. el decia que tenua o una cortina encima, o ella estaba encima una lamina.. luego lei que el video de antes de dlma a ayu al ataban en un circulo grande y le tiraban dardos tipo diana... si luego en la actuacion tambien sale encima una lamina... no lo sabemos...


Yo le veo muy muy buena pinta... y aun tenemos que saber la fechas para ASIA!! aix... creo que seran para octubre o asi... ya no le da tiempo... a no ser que lo aga en julio o agosto.. pero seria muy raro... XDD


Bueno.. haver si dentro de poco más gente pone fotos o graban o las fotos tipicas de revistas que se ve la ropa!!


bye!!
aura
aura
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 316
Edad : 33
Localización : Catalonia
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fotolog.com/a_aura

Volver arriba Ir abajo

ASIA TOUR 2008 10th anniversary Empty Re: ASIA TOUR 2008 10th anniversary

Mensaje  Shirahime Dom Abr 06, 2008 2:59 pm

Bueno, este tracklist tambien me ha gustado, pero ya todo lo que has descrito sobre decoración y demás me ha requeteencantado! Temática pirata, amo todo lo que tenga que ver con piratas desde que era bien chiquitita! Mouuula!! Y lo del carrusel, buff qué wapo puede estar eso. Y muy bien lo de surreal-evolution-surreal, así me gusta!! Sigue sin haber step you, pero bueno, si hay is this love? me contento tambien! Y a mi tambien me gusta lo de que acabe con my all, me encanta esa cancion, es tan alegre que seguro que te vas del concierto con una mega sonrisa en la boca!!

Qué envidiaaa, ojala pudieramos ir!! Y hasta el año que viene no podremos verlo en condiciones, jop!! Pero bueno, ya saldrán mas cosas de Ayu a lo largo del año jejeje Razz
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ASIA TOUR 2008 10th anniversary Empty Re: ASIA TOUR 2008 10th anniversary

Mensaje  aura Dom Abr 06, 2008 5:40 pm

No tenemos que esperar más para tener imagenes de la ropitaa!!

(y lo de la lamina XD!! Del barco y del carousel no T__T)


QUIEN NO QUIERA VERLO (que dudo que haya alguien pero bueno XD) QUE NO SIIIGAAA!!!








TALKIN' 2 MYSELF/IS THIS LOVE?

Muy parecido al de (m)u/Is this LOVE? del AT06, diferente pero recuerda mucho el estilo...

ASIA TOUR 2008 10th anniversary T2misthislovemo9


DEPEND ON YOU/FLY HIGH

super mona como siempre!! recuepora el tema de escolar del CDL un poquitin... omenaje a ladys night (rosa-azul...) wai ^^

ASIA TOUR 2008 10th anniversary Deponyouflyhighuq8


(DON'T) LEAVE ME ALONE/DECISION/MY NAME'S WOMAN

Ya sabemos lo de la lasaña.. tal comod dije, en el vidoe la atan sobre una lamina circular y luego aparece en el escenario igual atada...

explico para qu eno os perdais.. en dlma va toda de negro... al terminar se quita los pantalones y hace decision con la chaqueta, y para mnswoman se queda con el traje rojo precioso!!

ASIA TOUR 2008 10th anniversary Dlmadecwomanip8


~ Ahora vendria el traje de Marionette.. pero NO HAY FOTOOS!! T__T pero bueno imaginad el del PV con el pelo largo... igual.. luego de HANABI/END ROLL... tampoco hay ¬¬ pero dicen que es un vestido largo larguito blanco!! creoq ue de esos que empiezan debajo el pecho ^^ que bonito ^^ ~

MIRRORCLE WORLD


Aquí tengo ora vez dudas... porque en la pagian decian algo de que este traje tambien lo lleva en SURREAL-evolution-SURREAL i luego para mirrorcle.. pero a mi me extraña un poco.. peor bueno.. en todo caso cabe la posibilidad de que si... Por las 2 unicas fotos que hay.. podriamos pensar que así sonriendo sera surreal-volution no?? pero luego la emocion de mirrorcle ahi arriba.. no se no se... si hubeis euna imagen con la mano alzada allí de evolution (wooow yeeeeeah! wooow yeaaah!! wo wo wo yeeeeeeeeh eeeeeeeh yeeeeeeeh!!) pues diri avale... pero no lo se .. XD

ASIA TOUR 2008 10th anniversary Mirrorcleai1


ENCORE

la boinita.. camisetita.. tejanos.. y yo decia que algo llevaba colgado pensava que er auna sudadera y no.. son los tirantes estos raros XD ^^

ASIA TOUR 2008 10th anniversary Encorehq8




Anda qu eno lo que tenemos ya... y solo un dia de concierto.. haver si aparecen más cosas de mirrorcle surreale volution.. de marionette i hanabi sobretodo.. o que se vea el carousel y el barco.. y algun video.. XDD


bye!!
aura
aura
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 316
Edad : 33
Localización : Catalonia
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fotolog.com/a_aura

Volver arriba Ir abajo

ASIA TOUR 2008 10th anniversary Empty Re: ASIA TOUR 2008 10th anniversary

Mensaje  aura Dom Abr 06, 2008 5:45 pm

Se desmiente lo del peazo pasarela que llega a un escenario de abajo...

es talc omo siempre..

ASIA TOUR 2008 10th anniversary AYU08_8



no se porque pusieron ese rumor... se ha de ser... XDD bueno.. da iwal.. XD


bye!
aura
aura
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 316
Edad : 33
Localización : Catalonia
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fotolog.com/a_aura

Volver arriba Ir abajo

ASIA TOUR 2008 10th anniversary Empty Re: ASIA TOUR 2008 10th anniversary

Mensaje  aura Dom Abr 06, 2008 5:54 pm

imagen del estand con lso precios de las cositas del tour

ASIA TOUR 2008 10th anniversary AYU08_1

confirmado.. las ayupans allú valen 3 € ^^ (si vas a invertia.com y luego a Divisas puedes hacer calculos ^^)

las camisetas 22 €, Las cositas esas para mover en el concierto 7'5 i 7 respectivamente...

i bueno sabiendo que 500Y son 3€, ya sabeis que 1000Y son 6€... y 100Y son 0'63cnt € ^^ es unpoco raro peor bueno... XD si.. ahora sale más a cuenta comprar en japonq ue aqui... que cosas no?? como en NY... Basicamente el Yen ahora està como nuestra querida peseta ^^...


bye!
aura
aura
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 316
Edad : 33
Localización : Catalonia
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fotolog.com/a_aura

Volver arriba Ir abajo

ASIA TOUR 2008 10th anniversary Empty Re: ASIA TOUR 2008 10th anniversary

Mensaje  aura Dom Abr 06, 2008 6:10 pm

Más imagenes del concierto!!





ASIA TOUR 2008 10th anniversary 1ayg2
ASIA TOUR 2008 10th anniversary 3abn1
es apose con el traje pirata (...) de la ultima fila confirma que esta cantando surreal... XD
eso si.. primero ayu aparece con chaqueta larga sale en las primeras que os he puesto... luego se lo quita para mirrorcle?? o es al reves?? pff.. nos e XDD
ASIA TOUR 2008 10th anniversary 2awa0

aleps... aun sin las fotos de las baladas...


bye!
aura
aura
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 316
Edad : 33
Localización : Catalonia
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fotolog.com/a_aura

Volver arriba Ir abajo

ASIA TOUR 2008 10th anniversary Empty Re: ASIA TOUR 2008 10th anniversary

Mensaje  deidonnoujuaiam Dom Abr 06, 2008 6:44 pm

Tooooma ya.

Pero qué guapa con el traje de my name's WOMEN!!!
tendría que haber usado ése para los lives de Mirrorcle World xDD

Y hablando de esta canción.. Decir que el traje al menos no me gusta nada >_<
Pero bueno, aver cómo queda con su barco pirata xDD


Y qué mona con la gorra de MW!! ^^
Es que me encanta xDD

Igual que me encanta que siga con su estilo de colegiala!
Pero el modelo del pasado CDL estuvo mejor creo yo ^^



Waaaa quiero tenerlo!!!! xDD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ASIA TOUR 2008 10th anniversary Empty Re: ASIA TOUR 2008 10th anniversary

Mensaje  Shirahime Lun Abr 07, 2008 3:19 pm

Jooder, qué de cosas, cómo mola!! Ayyy, qué envidia de japoneses, leñe!! Y el precio de las cosas tampoco es tan caro, me pensé que sería mas caro! Dios, yo me llevaba todo xD jajajaja quiero iiiirr ( y quién no) xD

Los vestidos son preciosos, pero la he visto mas guapa en otros conciertos. Se la ve muy animada y contenta, cómo mola!

Por cierto, alguien sabe cuanto vale la entrada mas cara (la mas cercana al escenario) de un concierto suyo?
Es que tengo una amiga que fue al de hong kong el año pasado pero no recuerdo cuanto me dijo que valia mas o menos.
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ASIA TOUR 2008 10th anniversary Empty Re: ASIA TOUR 2008 10th anniversary

Mensaje  Shirahime Lun Abr 07, 2008 4:26 pm

Es una tontería pero dejo aquí la foto de algunas de las ayupans que se venderán en el asia tour 2008:

ASIA TOUR 2008 10th anniversary 12073210

Qué monas!! Surprised
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ASIA TOUR 2008 10th anniversary Empty Re: ASIA TOUR 2008 10th anniversary

Mensaje  Gi Lun Abr 07, 2008 4:55 pm

Cuantas cosas tenemos solo el primer dia ee?? XDDD quiero fotoosss de calidadd!!! d elso vetsidos!! dle barcooo y del carousell!!!! arghh!! XDD y videos de la gente!!

Quiero una entrada con viaje incluido... xD

Dios, dios, dios, cuánto estrés, cuánta info del conciertoooo, diooooos!! >.< Qué guapa sale, joo.

Aunque me extraña muchísimo lo que cante End Roll xD Anyway, ¡que odio a todos los que estén cerca de ese escenario gigante y molón! Jajaja que lo sepáis si vais alguna xDD

Por cierto... Fijaos en los tirantes...

ASIA TOUR 2008 10th anniversary Encorehq8

Y...

Voilà!

ASIA TOUR 2008 10th anniversary Img_4010

xDDD foto del Japan Weekend, cuando no había visto las fotos, o sea que en todo caso Ayu me ha copiado a mí jajaja xDDDDDD

¡¡Tengo mono de concierto de Ayuuu!! >.< Tendré que ponerme a ver vídeos suyos en cuanto vuelva de inglés (mientras tanto iré muriendo de abstinencia por dentro xD)

¡Besazo! ¡Thanx por la info y las pics!^^
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

ASIA TOUR 2008 10th anniversary Empty Re: ASIA TOUR 2008 10th anniversary

Mensaje  deidonnoujuaiam Lun Abr 07, 2008 6:32 pm

Jajajaja xDD

una vez más, ayu te copia xDDDD
Se lo tienes que decir cuando la veamos en una reunion ayuspanera eh? xDDD

^^U



Shirahime me encantan las ayupaaaaan
si es que me gustan mas los dibujos que las ayupan mismas xDDDD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ASIA TOUR 2008 10th anniversary Empty Re: ASIA TOUR 2008 10th anniversary

Mensaje  aura Lun Abr 07, 2008 7:19 pm

yo solo tengo la del vestidito rosa con gorrito ^^

Yo tambien quiero entrada más viaje...

intentaré bsucarte lo del precio proque creo que en un forum 8de dond elo saco todo) hablan de esto...

Que suerte tener una amiag que ha ido no?? yo la odiaria.. XDD

El amigo que vino conmigo a francia cuando yo estuve en chian el estubo en japon y de poco que fué al a-nation.. pero no hiba vien pro el itinerario... yo le dije que si iba no el dirigiria la palabra en mi vida.. XDDD qu emala soy pero esque la envidia no me dejaria mirarle a la cara.. XDD

Ahora pondre lod e los precios..


que por cierto.. en cuanto peuda ir a uno. no escatimare en money... por una vez... XDD peor no querria estar delante del todo, yo justo al aldo de la redonda, justo aquí:

ASIA TOUR 2008 10th anniversary Yoakicx0

Es decir, ver super bien el escenario de un lado al otro apra no perderme nada, ver bien las pantallas para no perderme ni un video, ver toda la pasarela y no tener que girarme, y que cuando ayu venga a la redonda estar delante suyo, proque como va girando la tendria d ecara smuy cerca! Si fues ene frente de la redonda.. no podria ver bien cuando agan cosas a la pasarela mriando a los lados ^^ (lo tengo todo pensado... XD)



bye!
aura
aura
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 316
Edad : 33
Localización : Catalonia
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fotolog.com/a_aura

Volver arriba Ir abajo

ASIA TOUR 2008 10th anniversary Empty Re: ASIA TOUR 2008 10th anniversary

Mensaje  deidonnoujuaiam Lun Abr 07, 2008 7:22 pm

Jaja y tánto chica!!! xD

De entrada diría que en primera fila o segunda, pero vamos, mirándolo desde ese punto de vista..

Bueno, contando con que algún día tenga esa oportunidad T_T


PD: os imagináis que diera un concierto privado sólo para ayuspain? *___________*
PD2: no me despertéis :3
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ASIA TOUR 2008 10th anniversary Empty Re: ASIA TOUR 2008 10th anniversary

Mensaje  aura Lun Abr 07, 2008 7:28 pm

esque 1era o segunda fila es más quenada para V.I.P's o del TEAM AYU, o gente con mucha pasta... y yo valorando todo loq ue he dico prefiero allí.. todo lo que hace lo más lejso que llega es allí así que nunca la tendria que ver de espaldas muy descaradamente.. es decir, tenerme que girar.. en cambio a las primeras...

ademas.. las bolas de INDEPENDENT las tira allí xDD yo quiero una! XDD


bye!
aura
aura
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 316
Edad : 33
Localización : Catalonia
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fotolog.com/a_aura

Volver arriba Ir abajo

ASIA TOUR 2008 10th anniversary Empty Re: ASIA TOUR 2008 10th anniversary

Mensaje  aura Lun Abr 07, 2008 8:24 pm

Haber lo del precio.. pos pondre aqui la direccion del tutorial que hizo uno que fué al AT del año pasado... es una buena guia para qu eno teestafen , saber tiendas de reventa y buenas pagians de compra faciles de usar (supongo qu enadie ahora va a hacerlo peor es una buena guia para proximas ocasiones)

http://www.ahsforum.com/forum/showthread.php?t=70001

creo que no hace falta que os unais, si no ya lo copiaria ^^

Pro otars cosas que he bsucado.. a ver... la pagian de ayu dice que lso tickets cuestan 7800Y (42€) no se si es así y todfos los tickets cuestan igual estes donde estes... lo que si se es que si no buscas en uan web que venda tickets ella y no personas tipo ebay, tendreis que pagar mucho solo por el beneficio de la persona.. porque en yahoo.jp ves mil tickets qu eponen y todos dicen este precio de 7800Y en sitios distintos y ellos lo suben segun sus intereses, segun el sitio donde te sientas y si quedan muchos o son de los ultimos... Aparte, hay pocos que te dicen en que sector de sillas te sientas, algunos te dicen la fila, pero no la columna ni nada...


Si no podeis entrar en el forum os lo pondré, peor ese chico lo explica muy bien (en ingles...) y no solo sobre los tickets si no estar allí durmiendo y todo lo que os peuda interesar para no dormir debajo un puente ^^!!


bye!
aura
aura
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 316
Edad : 33
Localización : Catalonia
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fotolog.com/a_aura

Volver arriba Ir abajo

ASIA TOUR 2008 10th anniversary Empty Re: ASIA TOUR 2008 10th anniversary

Mensaje  aura Lun Abr 07, 2008 11:22 pm

digo yo, XD esque creo que Gi pregunto el precio de los sitios más cercanos a ayu oa sí no?? XDD que no se que me haya colado en un psot que no es XDD

bye!
aura
aura
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 316
Edad : 33
Localización : Catalonia
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fotolog.com/a_aura

Volver arriba Ir abajo

ASIA TOUR 2008 10th anniversary Empty Re: ASIA TOUR 2008 10th anniversary

Mensaje  Shirahime Mar Abr 08, 2008 1:03 am

Lo pregunté yo pero bueno...

Me miraré con detenimiento la página que has puesto, gracias.
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ASIA TOUR 2008 10th anniversary Empty Re: ASIA TOUR 2008 10th anniversary

Mensaje  deidonnoujuaiam Sáb Mayo 03, 2008 10:34 pm

Pongo más fotos de este AT! ^__^



ASIA TOUR 2008 10th anniversary 2316

ASIA TOUR 2008 10th anniversary 2416

ASIA TOUR 2008 10th anniversary 2515

ASIA TOUR 2008 10th anniversary 2615

ASIA TOUR 2008 10th anniversary 2715

ASIA TOUR 2008 10th anniversary 2815

ASIA TOUR 2008 10th anniversary 2914

ASIA TOUR 2008 10th anniversary 3014
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ASIA TOUR 2008 10th anniversary Empty Re: ASIA TOUR 2008 10th anniversary

Mensaje  Shirahime Dom Mayo 04, 2008 2:55 am

Qué buenas son las fotos!! Excelentes! Me han gustado mucho.

Me encanta el primer vestido, parece una sirena (L)

El de colegiala, por supuesto, muy mona.

Y el escenario tambien esta muy bien, aunque tanto dorado me marea.

Lo mejor: la foto con todo el publico detrás!! Qué daría yo por ser uno de los que estan ahi al ladito que hasta se le ves la cara y no parecen ni emocionados. De verdad que no entiendo como en los conciertos, luego cuando los veo en mi casa y enfocan al publico es que ni sonrien ni gritan ni se emocionan. Lo unico que hacen es dar palmaditas y seguir las coreografias como ovejas, en serio, me cabrea mucho.

Claro que como alli estan taaan acostumbrados y lo tienen tan visto, pues les da igual, no lo aprecian!!!
No se lo merecen, que venga Ayu aqui!!!

Jo...
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ASIA TOUR 2008 10th anniversary Empty Re: ASIA TOUR 2008 10th anniversary

Mensaje  deidonnoujuaiam Dom Mayo 04, 2008 2:29 pm

Cierto!

Ellos son casi los únicos en disfrutar de ayu.. y lo llevan haciendo 10 años, que se dice pronto! xD
No saben lo que tienen.. deberían ser como el público de los lives de Mirrorcle World. Esos sí que tenían marcha xD

PD: A mí el dorado del escenario.. me ha encantado *__* xD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ASIA TOUR 2008 10th anniversary Empty Re: ASIA TOUR 2008 10th anniversary

Mensaje  Shirahime Dom Mayo 04, 2008 5:15 pm

A mí no, me parece muy hortera.

Me gusta mas como está en la ultima foto, de colorines Very Happy
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ASIA TOUR 2008 10th anniversary Empty Re: ASIA TOUR 2008 10th anniversary

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.