ARENA TOUR 2011 ~POWER of MUSIC~
+4
Shirahime
hidekrad
Guillx.
deidonnoujuaiam
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
ARENA TOUR 2011 ~POWER of MUSIC~
¡Ya ha empezado a salir información sobre el ARENA TOUR 2011!
Aún no tiene nombre, pero sí las fechas programadas.
Empezará el 9 de Abril y acabará el 24 de Julio =)
Aún no tiene nombre, pero sí las fechas programadas.
Empezará el 9 de Abril y acabará el 24 de Julio =)
Última edición por deidonnoujuaiam el Sáb Jun 25, 2011 11:58 am, editado 2 veces
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Re: ARENA TOUR 2011 ~POWER of MUSIC~
¿Se supone que debemos de esperar un nuevo trabajo discográfico para esas fechas? DA IGUAL, yo estoy feliz!! ~
Guillx.- Duty
- Cantidad de envíos : 493
SI!!!!!!
son muy buenas noticias...... ya faltan menos de 4 meses..... y el tiempo se va rapidísimo.... me pone muy feliz la noticia.... ^^ esperemos a ver que cosas nuevas nos tienen preparado ayumi
son muy buenas noticias...... ya faltan menos de 4 meses..... y el tiempo se va rapidísimo.... me pone muy feliz la noticia.... ^^ esperemos a ver que cosas nuevas nos tienen preparado ayumi
hidekrad- Duty
- Cantidad de envíos : 574
¡En el TA ya han anunciado el nombre que tendrá este AT!
"ayumi hamasaki ARENA TOUR 2011 A ~HOTEL Love songs~"
¿Qué os parece? A mí me resulta interesante, para nada lo esperaba =)
"ayumi hamasaki ARENA TOUR 2011 A ~HOTEL Love songs~"
¿Qué os parece? A mí me resulta interesante, para nada lo esperaba =)
deidonnoujuaiam- GUILTY
me gusta eso de "HOTEL"!!
A ver que talll, jo yo qiuero irrrrr xDD
espero que salga pronto el logo :3
A ver que talll, jo yo qiuero irrrrr xDD
espero que salga pronto el logo :3
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
ohhhhh esa palabrita de hotel es muy tentadora... es muy provocadora también.... ohhhh estoy tan emocionado pro que empiece si tour.... para tener muchas muchas nuevas fotos...
hidekrad- Duty
HOTEL... creo que podría dar mucho juego, qué ganas de tener más detalles
waaaaaaaaaaaaa quiero ir quiero ir a ese concierto T.T
yoshino- Nothing from nothing
- Cantidad de envíos : 17
tú y todos T_T snif snif
Shirahime- MY STORY
¡Ya se ha dado a conocer el logo del tour!
¿Qué opináis? Yo tengo que acostumbrarme aún xD
¿Qué opináis? Yo tengo que acostumbrarme aún xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
a mi me gusta mucho!!
ojala existiera el hotel y todo llevara ese logo, asi podriamos llevarnos los albornoces xDDDDDD
ojala existiera el hotel y todo llevara ese logo, asi podriamos llevarnos los albornoces xDDDDDD
Shirahime- MY STORY
Es verdad, el nuevo logo del tour es muy original y es impresionante, es una mezcla de fuerza y elegancia.....
hidekrad- Duty
¡Es hora de actualizar esto! ^_^
Esta gira ha pasado por bastantes sobresaltos, el más importante, significativo y grave, fue la catástrofe natural que sufrió Japón.
Debido a ello, se cancelaron muchos conciertos, pues se iban a llevar a cabo en zonas que habían sufrido muchos seísmos. En teoría, la gira debía empezar en Abril, pero se pospuso a Mayo, ofreciendo entonces nuevas fechas.
Tras el desastre, Ayu quiso hacer el concierto partiendo de un nuevo concepto, así que tuvieron que desarrollar el planteamiento en sólo un mes, todo desde el principio. El trabajo que ya tenían hecho para HOTEL Love songs se quedó apartado, y si bien ayu quiere llevarlo al escenario algún día y mostrarlo, de momento se va a quedar guardado.
Así pues, bautizó la gira con un nuevo nombre: "POWER of MUSIC", acorde al nuevo concepto que ha querido llevar a cabo; el del poder de la música ante las catástrofes, el poder que tiene para evadir a la gente, ponerles una sonrisa en la cara y ayudarles a sobrellevar su situación.
Acorde a ello, el nuevo show es mucho más austero de lo que nos tiene acostumbrados ayu: ha rescatado canciones antiguas, les ha dado un toque de orquesta (una orquesta que consta de 23 miembros, con instrumentos como violines y trombones), a otras canciones les ha dado unos arreglos en clave de jazz, hay pocos bailarines, y ayu no se cambia 656468 veces de vestidos; se pasa todo el concierto con un sólo conjunto (aunque luego en algunas fechas ha aparecido con uno diferente). Se ha desprendido de todo alarde de espectacularidad, y ha reducido el concierto a lo importante: la música.
Con los bailarines se ha liado otra buena. Hay algunos que no participan en esta gira, como son CHISA, Subaru, Kayanocchi y 2-Yan. Algunos dejan la puerta abierta a participar en futuras giras o proyectos, pero otros lo dejan en el aire. Igualmente, ayu ya habló de esto en su blog (Ayu's Diary).
Los bailarines que sí actúan, son Shu-Ya, ZIN, Maro, Go-Mi, Kazuma, Aki, Midoring, KO, EMI y EKKO.
Aquí os dejo algunas entradas de los blogs de Subaru, Kayanocchi y 2-Yan hablando al respecto.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
01. forgiveness
02. blossom
03. BLUE BIRD
04. monochrome
05. fairyland
06. A Song for XX
07. M
08. NEVER EVER
09. walking proud
10. part of Me
11. Moments
12. vogue
13. Far away
14. SEASONS
15. Bold & Delicious
16. Mirrorcle World
17. UNITE!
18. evolution
19. Born To Be…
-Encore-
20. A Song is born
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
- El 2º día en Hiroshima cantó TO BE, YOU y poker face acapella en el mini MC después de forgiveness.
- En el 2º día de Yokohama, cantó en el mini MC ♪Key♪, ♪LOVE♪ y ♪YOU♪.
- En el 1º día de Fukuoka, cantó poker face también en el mini MC, y cambió UNITE! por Boys & Girls.
- El último día en Fukuoka metió cantó también Love song.
- El 1º día en Osaka, cantó el primer estribillo de MOON a capella en el mini MC.
Algo curioso es que en Fukuoka pusieron en las pantallas un video en el que aparecen fotos de fans extranjeros de ayu tocando el cielo con las manos, justo como ella suele hacer muchas veces. De fondo, sonaba Daybreak.
Éste es el video:
Otro dato a añadir es que, por lo visto, el concierto que grabarán para el DVD/Blu-ray será el del Saitama Super Arena.
Bueno, ¡aquí os dejo fotos de ayu durante el concierto! ^_^
A pesar de todo, el merchandasing pensado para HOTEL Love songs se ha puesto a la venta igualemente, dando lugar a dos tipos de merchandasing; el de HOTEL Love songs y el de POWER of MUSIC.
Merchandasing【POWER of MUSIC】
Merchandasing【HOTEL Love songs】
Otros
Esta gira ha pasado por bastantes sobresaltos, el más importante, significativo y grave, fue la catástrofe natural que sufrió Japón.
Debido a ello, se cancelaron muchos conciertos, pues se iban a llevar a cabo en zonas que habían sufrido muchos seísmos. En teoría, la gira debía empezar en Abril, pero se pospuso a Mayo, ofreciendo entonces nuevas fechas.
Tras el desastre, Ayu quiso hacer el concierto partiendo de un nuevo concepto, así que tuvieron que desarrollar el planteamiento en sólo un mes, todo desde el principio. El trabajo que ya tenían hecho para HOTEL Love songs se quedó apartado, y si bien ayu quiere llevarlo al escenario algún día y mostrarlo, de momento se va a quedar guardado.
Así pues, bautizó la gira con un nuevo nombre: "POWER of MUSIC", acorde al nuevo concepto que ha querido llevar a cabo; el del poder de la música ante las catástrofes, el poder que tiene para evadir a la gente, ponerles una sonrisa en la cara y ayudarles a sobrellevar su situación.
Acorde a ello, el nuevo show es mucho más austero de lo que nos tiene acostumbrados ayu: ha rescatado canciones antiguas, les ha dado un toque de orquesta (una orquesta que consta de 23 miembros, con instrumentos como violines y trombones), a otras canciones les ha dado unos arreglos en clave de jazz, hay pocos bailarines, y ayu no se cambia 656468 veces de vestidos; se pasa todo el concierto con un sólo conjunto (aunque luego en algunas fechas ha aparecido con uno diferente). Se ha desprendido de todo alarde de espectacularidad, y ha reducido el concierto a lo importante: la música.
Con los bailarines se ha liado otra buena. Hay algunos que no participan en esta gira, como son CHISA, Subaru, Kayanocchi y 2-Yan. Algunos dejan la puerta abierta a participar en futuras giras o proyectos, pero otros lo dejan en el aire. Igualmente, ayu ya habló de esto en su blog (Ayu's Diary).
Los bailarines que sí actúan, son Shu-Ya, ZIN, Maro, Go-Mi, Kazuma, Aki, Midoring, KO, EMI y EKKO.
Aquí os dejo algunas entradas de los blogs de Subaru, Kayanocchi y 2-Yan hablando al respecto.
- Spoiler:
- Blog de Kayanocchi
Sentimiento de gratitud
7 Mayo 2011
Pero he leído todos y cada uno de los comentarios, preguntas y mensajes que me habéis enviado.
Como este blog puede recibir a tantos lectores, por favor, dejad que os exprese mis sentimientos de gratitud.
Sin duda, hoy es el día en que la gira de Ayu-chan dará comienzo en Hiroshima, y yo he decidido no tomar parte en él.
Si hay alguna persona que esperara verme allí.. lo siento, lo siento muchísimo.
Quiero disculparme desde el fondo de mi corazón.
Desde el primer tour, he actuado para la gente en cada show durante 11 años.
Para mí, esto es sólo.. un milagro.
No puedo llamarlo de otra manera.
Y estoy agradecida.
Si las cosas no hubieran ocurrido como lo hicieron, probablemente no estaría escribiendo este blog.
Ahora estoy rezando para que el primer show de la líder de la troupe sea un éxito.
Creo que algun día, definitivamente, me volveré a encontrar con todos de nuevo.
Y en ese momento, dejad que nos saludemos con una sonrisa.
Gracias.
Seguiré manteniendo este blog actualizado.
Voy a seguir adelante en el futuro de forma honesta, como ser humano, como lo he sido siempre.
Kayano.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Todos decían que estaban solos, tristes. He recibido muchos mensajes así.
Sinceramente, para mí, no hay razón por la que sentirse solo o triste.
Pero hay algunas cosas en la vida que uno no puede cambiar.
¿Qué he alcanzado en estos 11 años?
Realmente no me conozco a mí misma, pero cuando leí los mensajes de todos vosotros, me sentí un poco realizada.
Y en cuanto a la respuesta a esa pregunta.. seguramente la tendré en el futuro.
Y en días como hoy, cuando se siente que el tempo pasa muy lentamente, me pregunto si me gustaría pararlo o volver al pasado. Sólo para confirmar que la persona que soy ahora existe, y que la persona que seré en el futuro existe también.
Muchas gracias.
Pido disculpas a aquellos que esperaban verme allí.
Estaré agradecido si podéis entenderme.
Cuando tomé la decisión de no participar, todos los miembros, y yo también, lloramos.
Y por unos días, no podía creer que se trataba de la realidad.
Pero a medida que pasaba el tiempo, vi muchas cosas, y me preguntaba cosas como "¿qué necesito hacer ahora?", "¿qué debería hacer?", y todas fueron contestadas.
Ahora veo claramente lo que no podía ver antes, y aunque me siento solo, convertiré todo eso en optimismo!!
Por supuesto, quiero mejorar mi técnica. Quiero mostrar a todo el mundo sueños y energía a través de la danza.
Quiero hablarles a todos de la alegría y diversión del J-Pop.
Y muchas cosas más.
Hay algo llamado "troupe", y yo soy, por supuesto, parte de ella. El concepto de los shows y las actuaciones cambian siempre, cada año! Así que los miembros de la troupe también cambiarán, definitivamente.
Eso es lo que creo.
¡Ah! Por supuesto, participaré en esta gira como miembro del público. (risas)
En qué fecha iré~ es un secreto (risas)
Puede que haya estado en show de apertura.. (risas)
Por eso, no me he graduado. Si ayu, la líder de la troupe, me necesita en el concepto de un concierto futuro, definitivamente participaré!!
Ya he dicho esto antes, pero el show de la troupe tiene un encanto que ningún otro show puede igualar!
Eso es definitivo.
Y aunque no sé cuándo llegará ese día, ¡¡estaré ansioso por verlos a todos de nuevo en el escenario!!
Y aunque estoy seguro de que hay muchos que ya lo saben, es cierto que no voy a participar en la gira de este año como bailarín.
La decisión fue tomada el mes pasado, pero como concierne a las actuaciones, no podía hablar de ello abiertamente.
Así que tenía que guardar esto dentro de mí hasta que acabaran los dos primeros días del tour.
Lamento mucho si la gente que esperaba verme actuar se quedaron decepcionados y desanimados.
Y aunque no puedo escribir sobre ello con demasiados detalles, me gustaría dar una pequeña cuenta de todo lo que pasó, y de cómo estoy ahora.
Sí. Voy a dejar de escribir formalmente, y voy a volver a mi estilo habitual.
Entiendo cómo se siente la líder de la troupe respecto al cambio de su show y a la organización de todos nosotros, para "poner a la gente adecuada en el lugar adecuado", por así decirlo.
Por supuesto, ella no dijo esas "indeseables" palabras, como "deberías parar" o "deberías irte"!
Es sólo que, para este espectáculo, simplemente no hay necesidad de un personaje como Subaru.
Yo mismo admito que es cierto. Eso es todo.
Por supuesto, mis sentimientos de querer estar en el escenario no han cambiado, e incluso ahora, me paso el día sintiendo lo mismo, pero lo más importante es que el show de la líder de la troupe se pueda realizar. Ésa es nuestra principal preocupación, como creadores de este show.
Por lo tanto, nunca sentí que no podía aceptar esta decisión que ella ha hecho, aunque sé que mucha gente me apoya, y esperaban verme allí. Digo "no hay nada que hacer", pero me dolía pensar eso, honestamente.
Sin embargo, no soy el único que ha tenido que tomar una dolorosa decisión. Pensando en la líder de la troupe, que tuvo que tomar estas decisiones también, creo que no tengo el derecho de sentirme deprimido.
"Esto es sólo parte de su deseo. Yo aún tengo que desempeñar mi propio papel".
Estoy pasando estos días pensando eso.
Hasta el momento en que me necesiten de nuevo, pasaré mi tiempo descansando, recargando las pilas y creciendo!
Ésa es mi realización.
Por eso, estoy en un estado de ánimo optimista, viviendo mi vida y desafiándome a mí mismo con la formación, el entrenamiento, con el tiempo y todo lo que me rodea como mi último límite!
Mi lema ahora es "esperanza para responder a la esperanza!"
Haré mi mejor esfuerzo para crecer. Sí.
Ayer por la noche, recibí e-mails de muchos miembros diciéndome que estos dos primeros días terminaron con éxito, y sentí una sensación de alivio.
Sentí que "sí, aún se siguen manteniendo unidos~!"
Desde donde estoy, haciendo lo que puedo, caminaré con todo el mundo.
A menos que me necesiten en cualquier lugar, no voy a desaparecer.
Si me necesitan en algún momento, contestaré con todas mis fuerzas.
Como en algún momento me necesitarán, ahora pienso trabajar duro.
Aquí Subaru, seguirá aquí, respondiendo a vuestras esperanzas!
El viaje acaba de comenzar.
Desde donde estoy ahora, aspiremos todos a "ese lugar".
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
01. forgiveness
02. blossom
03. BLUE BIRD
04. monochrome
05. fairyland
06. A Song for XX
07. M
08. NEVER EVER
09. walking proud
10. part of Me
11. Moments
12. vogue
13. Far away
14. SEASONS
15. Bold & Delicious
16. Mirrorcle World
17. UNITE!
18. evolution
19. Born To Be…
-Encore-
20. A Song is born
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
- El 2º día en Hiroshima cantó TO BE, YOU y poker face acapella en el mini MC después de forgiveness.
- En el 2º día de Yokohama, cantó en el mini MC ♪Key♪, ♪LOVE♪ y ♪YOU♪.
- En el 1º día de Fukuoka, cantó poker face también en el mini MC, y cambió UNITE! por Boys & Girls.
- El último día en Fukuoka metió cantó también Love song.
- El 1º día en Osaka, cantó el primer estribillo de MOON a capella en el mini MC.
Algo curioso es que en Fukuoka pusieron en las pantallas un video en el que aparecen fotos de fans extranjeros de ayu tocando el cielo con las manos, justo como ella suele hacer muchas veces. De fondo, sonaba Daybreak.
Éste es el video:
Otro dato a añadir es que, por lo visto, el concierto que grabarán para el DVD/Blu-ray será el del Saitama Super Arena.
Bueno, ¡aquí os dejo fotos de ayu durante el concierto! ^_^
- Spoiler:
A pesar de todo, el merchandasing pensado para HOTEL Love songs se ha puesto a la venta igualemente, dando lugar a dos tipos de merchandasing; el de HOTEL Love songs y el de POWER of MUSIC.
Merchandasing【POWER of MUSIC】
- Spoiler:
- Camisetas
Con letras y dibujos hechos por la propia Ayu para la revista Vivi Deji Deji Diary.
Bolsa ecológica
Igual que las camisetas, también tienen el diseño de ayu impreso. Se pueden doblar y guardar en un pequeño paquete cuando no se use.
Vaso frío
Esta copa fría, usada por la propia ayu mientras está en el escenario, con su tamaño adecuado, viene muy bien a lo largo del verano ♪
Merchandasing【HOTEL Love songs】
- Spoiler:
- Abanico con luz (Hikaru uchiwa)
Al igual que en el concierto del año pasado, ¡el color de la luz de este año será el ROSA! Incluso el color base del fondo del uchiwa es rosa ♪
Palo de luz
Al igual que en el concierto del año pasado, ¡el color de la luz de esta gira será el ROSA!
Toallas
Una toalla deportiva de color rosa, con el logo de la gira estampado usado como diseño llamativo, y otra con una base de rayas rojo y rosa, y también con el logo de la gira.
Muñequera
Sencillas muñequeras, con el logo del tour impreso en un fondo rosa/negro.
Póster
Un póster con el tema visual principal de la gira HOTEL Love songs.
Set de cartas
Contiene una postal con la imagen principal de la gira HOTEL Love songs, 12 hojas para escribir, 6 sobres y sellos con el logo de la gira. Todo va dentro de una cajita, haciendo de él un artículo maravilloso ♪
Bolsa
Una bolsa con la imagen principal de la gira estampada lo suficientemente grande como para llevar todos los demás artículos del merchandasing.
Percha de madera
Hecha para durar mucho tiempo, esta percha de madera tiene el logo de la gira impreso y muescas a los lados para colgar ropa más fácilmente.
Straps/llaveros
Con imágenes y diseños hechos para el tour, también se pueden usar como llaveros.
Set de viaje
Peine
¡Un cepillo rosa con la imagen principal de la gira impresa! Las cerdas del cepillo están equipadas con ceramidas para retener la humedad del cabello mientras se usa ♪
Parches
Parches bordados con el logo de la gira que se pueden adherir a cualquier superficie ♪ Hay 3 diseños disponibles, y todos tienen una base de color rosa! Cuál consigas será una sorpresa.
Llavero de la ayupan de『Love songs』
Un llavero lleno de cosas, con dos corazones de distintos colores, el logo de la gira y la ayupan de『Love songs』sujetando un corazón.
Boli de la ayupan de『Love songs』(con caja)
Un bolígrafo con la ayupan de『Love songs』sujetando un corazón. Viene con un estuche impreso con el logo de la gira.
Pass Case
Tiene impresa la imagen principal de la gira, y se puede usar en la vida diaria.. Con esto, ir al colegio o al trabajo cada día será más divertido ♪
Accesorio limitado a los puestos del concierto; Llaveros de Hotel.
Llaveros que tienen inscritos cada fecha de la gira, como números de habitaciones de un hotel.
COLABORACIONES
ayupanxHelloKitty; galletitas de chocolate
Es el fruto de la colaboración entre la ayupan de『Love songs』y HelloKitty★ El recipiente y los paquetes tienen dibujos de una ayupan con un vestido dándose la mano con Kitty-chan. Sirven para almacenar los snacks, se venden juntos, y sirven también para guardar accesorios ♪.
Espejo ayupanxHelloKitty (2011)
Es el fruto de la colaboración entre la ayupan de『Love songs』y HelloKitty★ Tiene el dibujo en tonos pastel de una ayupan con un vestido dándose la mano con Kitty-chan. Se trata de un espejo con un color base suave que puede mantenerse derecho en una superficie plana ♪
Colaboración de ayumi hamasaki con DEICA.
Es el fruto de la colaboración de ayumi con el aroma de la marca DEICA. El tarro y el envase están estampados con el logo de la gira. La ~A~ del cuello de la botella y la forma de la rosa han sido revisados personalmente por ayu y DEICA!
También está disponible una versión especial con una rosa blanca. El empaquetado está también renovado con un diseño especial.
Otros
- Spoiler:
- Además, si compras algún cd en los puestos de los conciertos, recibirás algunos regalos gratis.
- Póster de alguna cover de「ayu-mi-x 7 (one of HOUSE, Acoustic Orchestra, trance, ayu-ro)」
- Los 5 posters de「ayu-mi-x 7 -LIMITED COMPLETE BOX SET-」y un boli.
- Uno de los nuevos DVDs de conciertos en Blu-ray
- Llaverito con el logo de la gira
- Bandana con el logo de la gira
- Uno de los「ayu-mi-x 7」, algún DVD de concierto, o algún Blu-ray.
deidonnoujuaiam- GUILTY
Wooooooooooo!!! El vídeo se hizo a través de facebook!!! Yo lo vi!!
genial es un gran reporte dei, lastima que la idea original del tour hotel love song haya sido pospuesto, aunque ayu supo manejar muy la situación después del terremoto ya que utilizo su tour para dar esperanza a su nación...
el tracklist es muy delicado llena de baladas y canciones con fuerza, y desde mi punto de vista, el que haya quitado el espectáculo es una muestra de respeto y solidaridad a las victimas del terremoto
el tracklist es muy delicado llena de baladas y canciones con fuerza, y desde mi punto de vista, el que haya quitado el espectáculo es una muestra de respeto y solidaridad a las victimas del terremoto
hidekrad- Duty
Que sea un Arena Tour más humilde no significa que desluzca en calidad.. al contrario:si planteas un buen tracklist con temazos como M o BLUE BIRD, pues éxito asegurado
PD: Lo malo es que la verdad sí voy a echar de menos el que no estén ni Chisa ni Kayanocci entre los bailarines.. seguro que eso será algo temporal (vamos, que quieran pegarse un año sabático) y estén pronto de vuelta
PD: Lo malo es que la verdad sí voy a echar de menos el que no estén ni Chisa ni Kayanocci entre los bailarines.. seguro que eso será algo temporal (vamos, que quieran pegarse un año sabático) y estén pronto de vuelta
Pacha- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 194
¡Novedades!
En el concierto de ayer, el tracklist contó con dos nuevas incorporaciones.. y una de ellas gustará a más de uno : D
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
01. forgiveness
02. progress
03. A Song for XX
04. M
05. NEVER EVER
06. walking proud
07. part of Me
08. Love song
09. July 1st
10. SEASONS
11. Bold & Delicious
12. Mirrorcle World
13. Boys & Girls
14. evolution
15. Born To Be...
16. A Song is born
17. Thank U
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
¡Exacto! progress entera
El concierto de hoy ha sido igual; lo único distinto ha sido el orden de las canciones.
Y así, ¡ya sólo quedan 9 shows de la gira POWER of MUSIC! Hay quien piensa que ayu culminará el tour recreando lo que debió haber sido HOTEL Love songs, aunque no es más que una suposición (un deseo más bien).
¡Ya veremos cómo termina esto! Aunque ayu ya nos sorprende con cada cambio que introduce en cada show =)
PD: Gracias a Aderianu ^_^
En el concierto de ayer, el tracklist contó con dos nuevas incorporaciones.. y una de ellas gustará a más de uno : D
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
01. forgiveness
02. progress
03. A Song for XX
04. M
05. NEVER EVER
06. walking proud
07. part of Me
08. Love song
09. July 1st
10. SEASONS
11. Bold & Delicious
12. Mirrorcle World
13. Boys & Girls
14. evolution
15. Born To Be...
16. A Song is born
17. Thank U
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
¡Exacto! progress entera
El concierto de hoy ha sido igual; lo único distinto ha sido el orden de las canciones.
Y así, ¡ya sólo quedan 9 shows de la gira POWER of MUSIC! Hay quien piensa que ayu culminará el tour recreando lo que debió haber sido HOTEL Love songs, aunque no es más que una suposición (un deseo más bien).
¡Ya veremos cómo termina esto! Aunque ayu ya nos sorprende con cada cambio que introduce en cada show =)
deidonnoujuaiam- GUILTY
Mirando e tracklist, yo hubiera variado un poco el orden, porque cuatro temas muy movidos seguidos(desde Bold & Delicious hasta Born to be ..) frustra un poco en variedad de ritmos.. claro que no sé desde dónde empieza el encore..
Yo hubiera puesto así el tracklist
01. Bold & Delicious
02. progress
03. A Song for XX
04. M
05. NEVER EVER
06. evolution
07. part of Me
08. Mirrorcle World
09. July 1st
10. SEASONS
11. forgiveness
12. Love song
13. A Song is born
14. walking proud
15. Born To Be...
16. Boys & Girls
17. Thank U
De todos modos, seguro que es un concierto excelente
Yo hubiera puesto así el tracklist
01. Bold & Delicious
02. progress
03. A Song for XX
04. M
05. NEVER EVER
06. evolution
07. part of Me
08. Mirrorcle World
09. July 1st
10. SEASONS
11. forgiveness
12. Love song
13. A Song is born
14. walking proud
15. Born To Be...
16. Boys & Girls
17. Thank U
De todos modos, seguro que es un concierto excelente
Pacha- LOVEppears
¡Os dejo las fechas finales!
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
『ayumi hamasaki ~POWER of MUSIC~ 2011 FINAL Chapter』
30/09/2011 (Viernes) Osaka jo Hall
01/10/2011 (Sábado) Osaka jo Hall
05/10/2011 (Miércoles) Shizuoka Ekopa arena
06/10/2011 (Jueves) Shizuoka Ekopa arena
12/10/2011 (Miércoles) Nagoya Gaishihoru
13/10/2011 (Jueves) Nagoya Gaishihoru
『ayumi hamasaki ~POWER of MUSIC~ 2011 LIMITED EDITION』
18/10/2011 (Martes) Saitama Super Arena
19/10/2011 (Miércoles) Saitama Super Arena
deidonnoujuaiam- GUILTY
deidonnoujuaiam escribió:¡Os dejo las fechas finales!
de estas fechas, ¿alguno va a ser el concierto que se grabe para el DVD?
PD: Me acabo de enterar ahora mismo de que la semana ha habido tanganazo del copón en Twitter respecto a un grupo llamado JYJ de tal calibre que Max Matsuura ha cortado por lo sano y ha cancelado su cuenta de twitter
Pacha- LOVEppears
¡Exactamente! Lo podéis ver pinchando aquí.Pacha escribió:deidonnoujuaiam escribió:¡Os dejo las fechas finales!
PD: Me acabo de enterar ahora mismo de que la semana ha habido tanganazo del copón en Twitter respecto a un grupo llamado JYJ de tal calibre que Max Matsuura ha cortado por lo sano y ha cancelado su cuenta de twitter
Respecto a lo del DVD, creo que son las dos últimas fechas, las del Saitama Super Arena ^_^
deidonnoujuaiam- GUILTY
deidonnoujuaiam escribió:¡Exactamente! Lo podéis ver pinchando aquí.Pacha escribió:deidonnoujuaiam escribió:¡Os dejo las fechas finales!
Respecto a lo del DVD, creo que son las dos últimas fechas, las del Saitama Super Arena ^_^
Pues a ver que tal será el conciertazo...
PD: Respecto a lo del twitter de Max.. pues una pena, aunque comprendo que se cabrée al respecto por semejantes faltas de respeto por temas que no tienen que ver nada con él
En cuanto a si es un plagio o no, prefiero antes escuchar ambos temas y deducir si se cumple la norma no escrita de las 8 notas seguidas y determinar si es plagio o simplemente es un parecido...
Pacha- LOVEppears
vaya, se han dado ya las ultimas fechas, tal vez ayu tenga preparado un espectáculo muy bueno para estas fechas, va dar un concierto un día antes de su cumpleaños, me pregunto que sorpresa le darán los fans que asistan al concierto
hidekrad- Duty
Hace unos días tuvo lugar otro concierto en Tokio, y aquí os dejo el tracklist, que ha cambiado un poco del último, añadiendo más canciones.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
01. forgiveness
02. progress
03. A Song For XX
04. M
05. NEVER EVER
06. walking proud
07. part of Me
~MC~
08. Love Song
09. Vogue
10. Far Away
11. Seasons
12. July 1st
13. Bold&Delicious
14. Mirrorcle World
15. evolution
16. Boys & Girls
17. Born to Be..
~Encore~
(Daybreak sonando mientras ponen el video hecho por los fans)
18. A Song is born
19. Thank you
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Por lo visto, esta vez sí hubo un video a modo de intro al comenzar el concierto, de unos 40 segundos, y muchas canciones tenían arreglos nuevos más rockeros (M, ASFXX, NEVER EVER), otras en acústico (Love Song), y otras tantas estaban como en la versión original (evolution, part of Me, Thank you, Seasons, July 1st, MW, B&G, Born to Be..).
PD: Gracias a Onton ^_^
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
01. forgiveness
02. progress
03. A Song For XX
04. M
05. NEVER EVER
06. walking proud
07. part of Me
~MC~
08. Love Song
09. Vogue
10. Far Away
11. Seasons
12. July 1st
13. Bold&Delicious
14. Mirrorcle World
15. evolution
16. Boys & Girls
17. Born to Be..
~Encore~
(Daybreak sonando mientras ponen el video hecho por los fans)
18. A Song is born
19. Thank you
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Por lo visto, esta vez sí hubo un video a modo de intro al comenzar el concierto, de unos 40 segundos, y muchas canciones tenían arreglos nuevos más rockeros (M, ASFXX, NEVER EVER), otras en acústico (Love Song), y otras tantas estaban como en la versión original (evolution, part of Me, Thank you, Seasons, July 1st, MW, B&G, Born to Be..).
PD: Gracias a Onton ^_^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Bueno chicos, ya ha empezado el『FINAL Chapter』de la gira, ¡y las noticias no tardan en llegar!
Al parecer, el show se parece más ahora a uno más propio de ayu, con cambios de vestuario y demás detalles (unos 4 o 5, aunque supongo que mantendrá la esencia inicial de la gira). Además, el setlist ha vuelto a cambiar, ¡y con grandes sorpresas!
Como es bien sabido, mucha gente está ya cansada de duetos con Naoya o incluso con JUNO, y para su alegría, ayu no ha actuado con ellos para esta fase de la gira.. pero sí ha contado con otro invitado especial: ¡Tim Wellard! Al parecer, ha cantado "BRILLANTE" con ayu (caracterizado como en el PV, o de una forma similar), y la ha acompañado en el escenario en otras canciones del setlist (que no cantando).
Que por cierto, aquí lo tenéis =)
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
01.forgiveness
02.progress
03.M
04.decision
05.walking proud
06.part of Me
07.beloved
08.BRILLANTE
09.Days
10.vogue
11.Far away
12.SEASONS
13.Bold & Delicious
14.Mirrorcle World
15.evolution
16.Boys & Girls
17.Born To Be...
ENCORE
18.A Song is born
19.Thank U
Dicen que para BRILLANTE, ayu lució un vestido rojo de flamenca (habrá que ver eso, aunque supongo que será uno tipo Mirrorcle World), y uno rosa brillante para Days. ¡Ah! Y volvieron a poner el video hecho por los fans internacionales =)
PD: Gracias a maikaru y a Heavenly Zerase ^_^
Al parecer, el show se parece más ahora a uno más propio de ayu, con cambios de vestuario y demás detalles (unos 4 o 5, aunque supongo que mantendrá la esencia inicial de la gira). Además, el setlist ha vuelto a cambiar, ¡y con grandes sorpresas!
Como es bien sabido, mucha gente está ya cansada de duetos con Naoya o incluso con JUNO, y para su alegría, ayu no ha actuado con ellos para esta fase de la gira.. pero sí ha contado con otro invitado especial: ¡Tim Wellard! Al parecer, ha cantado "BRILLANTE" con ayu (caracterizado como en el PV, o de una forma similar), y la ha acompañado en el escenario en otras canciones del setlist (que no cantando).
Que por cierto, aquí lo tenéis =)
01.forgiveness
02.progress
03.M
04.decision
05.walking proud
06.part of Me
07.beloved
08.BRILLANTE
09.Days
10.vogue
11.Far away
12.SEASONS
13.Bold & Delicious
14.Mirrorcle World
15.evolution
16.Boys & Girls
17.Born To Be...
ENCORE
18.A Song is born
19.Thank U
Dicen que para BRILLANTE, ayu lució un vestido rojo de flamenca (habrá que ver eso, aunque supongo que será uno tipo Mirrorcle World), y uno rosa brillante para Days. ¡Ah! Y volvieron a poner el video hecho por los fans internacionales =)
PD: Gracias a maikaru y a Heavenly Zerase ^_^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Página 1 de 2. • 1, 2