Doramas/Live Action
+5
Thenn
Shirahime
aiRR
Ayu_Kwon
Gi
9 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Doramas/Live Action
jajaj bueno ya os digo qe no soy tan rapida y q voy pr el 5... quizas cambio de opinión..ahora voy a ver mas MUAHAHAHAH qe ganas!
aiRR- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 192
Acabo de terminar de ver la 1ª temporada! hay momentos que es pa matar a la madre de Tsukasa que mujer...
De los 4 me quedo con Rui, por muy soso que sea xDDD
Tatty- Duty
- Cantidad de envíos : 260
uaaah qe rapidas sois! Yo aun voy por el 6 :$
aiRR- LOVEppears
Tatty escribió:Acabo de terminar de ver la 1ª temporada! hay momentos que es pa matar a la madre de Tsukasa que mujer...
somos doos jajaj prefiero a Rui, aunqe tsukasa me cae mejoor qe al principioo!
He terminado la primera temporada *__* aiix qe bonita es esta serie!
aiRR- LOVEppears
Yo voy por la mitad de la segunda temporada ^^
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
voy x el tercer capitulo!!!! la segunda temporada es tristee T.T (de momento!)
Gii... a qe canción te refieres? :O
aiRR- LOVEppears
siii, la 2ª esta resultando triste, jooo!!!
yo voy a empezar ahora el 4º capitulo!
yo voy a empezar ahora el 4º capitulo!
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
La que suena SIEMPRE al final de todos los capitulos que empieza, Arigato titititi ( que asco me da!! Me estropea el momento de llorar xDDaiRR escribió:voy x el tercer capitulo!!!! la segunda temporada es tristee T.T (de momento!)
Thenn- I am...
jajajajajajajajajajaja te estropea el momento? JO! XD en realidad molaba más la de la primera temporada, Planetarium, pero esta me ayudaba bastante a llorar a mí también XDDD
"Flavour of life" *_*
Es cierto, es amor esa canción!! Y aunque llegue tarde, me uno a la causa; HYD rules a lot! *_*
Yo me la tragué enterita hace algún tiempo ya. Me tiraba las noches tragándome capítulos, uno tras otro hasta las tantas, en plan Ayu_Kwon xDD
A mi Tsukasa me cayó mal desde el principio, me gustaba Rui, pero con el tiempo vi lo pamplina que era, y Tsukasa, a lo tonto, fue ganando puntos.. y.. y... just (L) jajaja
Por cierto, la historia se culminó con una peli, no? Pero la sacaron en Japón hace ya tiempo creo, así que con suerte igual ya está por ahí subtitulada +_+
Es cierto, es amor esa canción!! Y aunque llegue tarde, me uno a la causa; HYD rules a lot! *_*
Yo me la tragué enterita hace algún tiempo ya. Me tiraba las noches tragándome capítulos, uno tras otro hasta las tantas, en plan Ayu_Kwon xDD
A mi Tsukasa me cayó mal desde el principio, me gustaba Rui, pero con el tiempo vi lo pamplina que era, y Tsukasa, a lo tonto, fue ganando puntos.. y.. y... just (L) jajaja
Por cierto, la historia se culminó con una peli, no? Pero la sacaron en Japón hace ya tiempo creo, así que con suerte igual ya está por ahí subtitulada +_+
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Ai si, yo prefiero la de la primera temporada, no se, la melodia era como más emotiva. Con esa si que me asomaban las lagrimitas xD
Ahora voy a empezar a ver el 5º capitulo, que por cierto veo que es el último que a subido este usuario! me voy a poner a la busqueda de otro que tenga toda la temporada. Sino nos tocara esperar xDD
La peli esta en El Rincon Del Manga, si quereis os pongo el link.
Ahora voy a empezar a ver el 5º capitulo, que por cierto veo que es el último que a subido este usuario! me voy a poner a la busqueda de otro que tenga toda la temporada. Sino nos tocara esperar xDD
La peli esta en El Rincon Del Manga, si quereis os pongo el link.
Tatty- Duty
juer subrayado y to xD tan mala es?
Por cierto, aqui esta toda la segunda temporada https://www.youtube.com/user/klcfa aunque no tiene la misma calidad...
Por cierto, aqui esta toda la segunda temporada https://www.youtube.com/user/klcfa aunque no tiene la misma calidad...
Tatty- Duty
ES una desgracia de peli, en serio, no la veáis XDDD Lo único bueno que tiene es que al final sale una ilustración de la autora del manga, eso me hizo ilusión. Pero no lloré con el final, y si lo hubiera hecho probablemente habría sido en agradecimiento a que por fin se acababa XDDDDD
Yo si que la vere, ya que estoy no me puedo quedar a medias (ya voy por el capitulo 10 de la 2ª temporada xD)
Thenn- I am...
Pero en verdado yo creo que el final de la segunda temporada está bastante bien, no te deja a medias, no como el de la primera, que te mueres XD
uoo pensaba ver la peli, pero si deja un mal sabor de boca, quizas me lo volveré a pensar... ya se qe canción es!!! es bonita!
aiRR- LOVEppears
A ver, en verdad si eres muy fan te quedas un poco con las ganas de verla, pero si no queréis que se os joda lo preciosa que es la serie, si queréis yo hago un servicio comunitario de spoilear la peli por PMs, tranquilos, yo me ofrezco voluntaria XDDDDDDD
Yo la vere. Aunque luego tenga ganas de sacarme los ojos xDDD
Aprovechando que se abrió este hilo, y que somos pocos, podriamos seguir con esto y recomendar cada uno un dorama. Vamos, si os apetece... no se, es algo que se me vino a la cabeza... sino, no he dicho nada xDDD
Aprovechando que se abrió este hilo, y que somos pocos, podriamos seguir con esto y recomendar cada uno un dorama. Vamos, si os apetece... no se, es algo que se me vino a la cabeza... sino, no he dicho nada xDDD
Tatty- Duty
weeeeno, ya termine hana yori dango!!!! vaya un sprint, me ha gustado mucho!!!!
Gi, me apunto a k me cuentes la peli, xq si es mala, me lo ahorro xDDDD
vale, pues el siguiente k vea será kimi wa petto!! de que va? xD
Gi, me apunto a k me cuentes la peli, xq si es mala, me lo ahorro xDDDD
vale, pues el siguiente k vea será kimi wa petto!! de que va? xD
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
No me seas random y ve la peli xD
Thenn- I am...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Te cuento la peli por MSN, Shirahime, acabaré en dos líneas jajajajajajajaja Así tienes tiempo de ver Kimi wa petto cuanto antes. Y... es un poco extraño de explicar jaja ¿Hay alguien que lo haya visto que pueda ayudarme? XD
Te cuento la peli por MSN, Shirahime, acabaré en dos líneas jajajajajajajaja Así tienes tiempo de ver Kimi wa petto cuanto antes. Y... es un poco extraño de explicar jaja ¿Hay alguien que lo haya visto que pueda ayudarme? XD
Después de un terrible día en el trabajo y una ruptura con su pareja, Iwaya Sumire (Koyuki) vuelve a casa triste, deprimida, y sobre todo, sola. Sin embargo, en la puerta de su apartamento encuentra a un joven en una caja de cartón. Al darle tanta lástima le lleva a su casa y le cuida hasta que su salud mejora. A medida que el joven (Matsumoto Jun) se va recuperando, le empieza a gustar ese lugar y decide no abandonarla. De hecho, hasta asegura que hará cualquier cosa que ella quiera si deja que se quede. Sumire observa la foto del Golden Retriever que tenía cuando era pequeña y bromeando le dice: "Puedes quedarte si te conviertes en mi mascota." Para su sorpresa, acepta y ella decide llamarle "Momo".
Fuente: Drama Pedia xD
Suena graciosa xD
Fuente: Drama Pedia xD
Suena graciosa xD
Thenn- I am...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3