Premium Countdown Live 2008-2009
+7
Ayu_Kwon
Ayuforever-Clevant
Patigochi
Shirahime
Gi
*[ayu-fan/natii]*
deidonnoujuaiam
11 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
PREMIUM COUNTDOWN LIVE 2008-2009
En la web oficial ya anuncian el PREMIUM COUNTDOWN LIVE!
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Re: Premium Countdown Live 2008-2009
Me deprimo... T_T Quiero ir al Premium CDL (es curioso, nunca me había entrado una pataleta tan grande por un concierto de Ayu xDDDD Aunque tampoco es que me vaya a servir de mucho, pero bueno... Mejor me busco otra afición para estas navidades xDDD)
jajaja!! yo lo dejo x imposible XDDDD a no ser ke venga a valladolid... no kreo ke vea un concierto de ayu en mi vida... ni aunke lo haga en españa... xq mi madre no me va a llevar... xDDD
La cadena TBS retransmitirá el Premium Countdown Live 2008-2009 el 31 de Diciembre de 2008!
--------------------------------------------------------------------------
12月31日(水) 浜崎あゆみカウントダウンライブ
「ayumi hamasaki PREMIUM COUNTDOWN LIVE 2008-2009 A」 独占生中継決定!
12月31日(水)に、「ayumi hamasaki PREMIUM COUNTDOWN LIVE 2008-2009 A」を
生中継することが決定いたしました。
日時:12月31日(水)22時~25時30分(予定)
※公演終了まで生中継
これに伴い、12月31日の放送予定を下記の通り変更いたします。
12月31日(水) 浜崎あゆみカウントダウンライブ
「ayumi hamasaki PREMIUM COUNTDOWN LIVE 2008-2009 A」 独占生中継決定!
12月31日(水)に、「ayumi hamasaki PREMIUM COUNTDOWN LIVE 2008-2009 A」を
生中継することが決定いたしました。
日時:12月31日(水)22時~25時30分(予定)
※公演終了まで生中継
これに伴い、12月31日の放送予定を下記の通り変更いたします。
deidonnoujuaiam- GUILTY
Kyaaaaaaaay!!!! Gi copy-paste esto pero que ya para que amigo cualquiera que sepa japo traducir!!! >.<
O__________________O gi acabas de hablar en qe idiomaaa?? xDDDDD otra lokaaa!! xDDD (me uno a tu causaa xD)
Ayyy, sorry sorry, que se me olvidó que no estoy en el msn, donde la gente ya entiende mi dialecto infantil-inglés-español-tercerapersona xDDDDD jajajaja Tranqui, ya te acostumbrarás xDD
Traducción: "Voy a copiar y pegar este texto para preguntar por ahí a alguien de clase de japonés de mi uni si me lo puede traducir para poder verlo" xD
Traducción: "Voy a copiar y pegar este texto para preguntar por ahí a alguien de clase de japonés de mi uni si me lo puede traducir para poder verlo" xD
ooooh!!! gi se ha inventado un idiomaa!!! con el todos podremos comunicarnooos!! xDDD
Jajaja a partir de ahora decreto que todos en Ayuspain hablar like Gi coz molar a lot!!! xDDDDDDDDjajajaja Idioma vehicular oficial jajaja xDD
nata agree con idioma new de ayuspain xDDDD (o.o weno como se diriaa?? xDDD n oestoy segura de si sta bieen xD)
El Premium Countdown Live 2008-2009 se emitirá completamente en TBS!
Concretamente, el día 31 de Diciembre a las 22:00.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
12/31(水) CS放送「TBSチャンネル」にて、カウントダウンライヴ生中継決定!
CS放送「TBSチャンネル」にて、
「ayumi hamasaki PREMIUM COUNTDOWN LIVE 2008-2009 A」の生中継が決定しました。
(生中継)12/31(水)22:00~25:30
※放送開始時間が23:00から、22:00に繰り上がりましたのでご注意ください。
※終了時間は変更になる場合があります。
(リピート放送)2009/1/18(日)23:00~26:30
※終了時間は変更になる場合があります。
Acabará sobre las 2 de la mañana, porque no olvidemos que son 3 horas y pico de concierto! ^^
Lo podemos ver en la web oficial de ayu y en la web de TBS
Concretamente, el día 31 de Diciembre a las 22:00.
12/31(水) CS放送「TBSチャンネル」にて、カウントダウンライヴ生中継決定!
CS放送「TBSチャンネル」にて、
「ayumi hamasaki PREMIUM COUNTDOWN LIVE 2008-2009 A」の生中継が決定しました。
(生中継)12/31(水)22:00~25:30
※放送開始時間が23:00から、22:00に繰り上がりましたのでご注意ください。
※終了時間は変更になる場合があります。
(リピート放送)2009/1/18(日)23:00~26:30
※終了時間は変更になる場合があります。
Acabará sobre las 2 de la mañana, porque no olvidemos que son 3 horas y pico de concierto! ^^
Lo podemos ver en la web oficial de ayu y en la web de TBS
deidonnoujuaiam- GUILTY
Este es el merchandasing del CDL '08-'09 ^^
Primera fila:
- Toalla deportiva (para después de hacer ejercicio)
- Toalla (para después de la ducha)
- ayupanxHelloKitty (sobres y cartas)
- Correa para el móvil
Segunda fila:
- Bolsa
- Cinta
- Marco de fotos
- Bolsa de maquillaje
Primera fila:
- Toalla deportiva (para después de hacer ejercicio)
- Toalla (para después de la ducha)
- ayupanxHelloKitty (sobres y cartas)
- Correa para el móvil
Segunda fila:
- Bolsa
- Cinta
- Marco de fotos
- Bolsa de maquillaje
deidonnoujuaiam- GUILTY
Pero qué cosas más graciosaaaaaaaaaaaaas!!!!!
Gi quiere sobres de Ayu-Kitty y neceser, jojojo >.<
Eh y las toallas también molan (aunque igual es dar un poco la nota en el gimnasio con tu toalla del PCDL jajaja). Bueno, y las cositas para el móvil, qué cucas. ¿Y la cinta para qué sirve?? xD
Gi quiere sobres de Ayu-Kitty y neceser, jojojo >.<
Eh y las toallas también molan (aunque igual es dar un poco la nota en el gimnasio con tu toalla del PCDL jajaja). Bueno, y las cositas para el móvil, qué cucas. ¿Y la cinta para qué sirve?? xD
Ayyy, yo quiero la toalla grandeee, aunque me gustaria poder verla mejor y ojalá la vendan en yesasia pronto!!!
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Oh, qué genial salir de la ducha con tu súper toalla de Ayu!! jojo Aunque yo sigo prefiriendo la del gimnasio xD
Yesasiaaa, traedlas prontito xD
Yesasiaaa, traedlas prontito xD
He aquí el merchandasing del PCDL 2008-2009! ^^
Esto es un set que incluye un calendario de escritorio y la ayupan de 2009. ¥2,500
Palito de luz azul. ¥1,000
Toalla de deportes blanca (con los nombres de los singles desde "poker face" hasta "Days/GREEN" y de álbumes desde "ASFXX" hasta "A COMPLETE") ¥2,500
Tolla de deportes negra (con los nombres de los singles desde "poker face" hasta "Days/GREEN" y de álbumes desde "ASFXX" hasta "A COMPLETE") ¥2,500
Toalla de baño (con las cover de los singles desde "poker face" hasta "Days/GREEN") ¥7,500
Muñequera blanca (con los nombres de los singles desde "poker face" hasta "CAROLS") ¥1,200
Muñequera negra (con los nombres de los singles desde "STEP you/is this LOVE?" hasta "Days/GREEN" y de álbumes desde "ASFXX" hasta "A COMPLETE") ¥1,200
Bolsa para salir (con covers desde los singles "poker face" hasta "Days/GREEN") ¥1,500
Llavero (con los nombres de los singles "poker face" hasta "Days/GREEN") ¥1,200
Cinta (5x50 cm y 10.5 cm de diámetro, tiene impresas las covers de los singles "poker face" hasta "Days/GREEN") ¥1,500
Marco de foto. ¥2,800
Sobres y sellos ayupan × HELLO KITTY. ¥1,000
Llaveros ayupan x HELLO KITTY. ¥1,500
VANITY POUCH ayupan × HELLO KITTY. ¥3,000
Camiseta blanca TEAM messAge (con los nombres de los singles desde "poker face" hasta "Days/GREEN" y de álbumes desde "ASFXX" hasta "A COMPLETE" en el símbolo de la ~A~) ¥3,500
Camiseta negra TEAM messAge (con los nombres de los singles desde "poker face" hasta "Days/GREEN" y de álbums desde "ASFXX" hasta "A COMPLETE" en el símbolo de la ~A~) ¥3,500
Sudadera blanca TEAM messAge (con los nombres de los singles desde "poker face" hasta "Days/GREEN" y de álbums desde "ASFXX" hasta "A COMPLETE" en el símbolo de la ~A~) ¥5,800
Sudadera negra TEAM messAge (con los nombres de los singles desde "poker face" hasta "Days/GREEN" y de álbums desde "ASFXX" hasta "A COMPLETE" en el símbolo de la ~A~) ¥5,800
Palillos
Dorayaki(???) & Kinchaku(???) (no está muy claro lo que son, se supone que dan suerte o algo así)
Esto es un set que incluye un calendario de escritorio y la ayupan de 2009. ¥2,500
Palito de luz azul. ¥1,000
Toalla de deportes blanca (con los nombres de los singles desde "poker face" hasta "Days/GREEN" y de álbumes desde "ASFXX" hasta "A COMPLETE") ¥2,500
Tolla de deportes negra (con los nombres de los singles desde "poker face" hasta "Days/GREEN" y de álbumes desde "ASFXX" hasta "A COMPLETE") ¥2,500
Toalla de baño (con las cover de los singles desde "poker face" hasta "Days/GREEN") ¥7,500
Muñequera blanca (con los nombres de los singles desde "poker face" hasta "CAROLS") ¥1,200
Muñequera negra (con los nombres de los singles desde "STEP you/is this LOVE?" hasta "Days/GREEN" y de álbumes desde "ASFXX" hasta "A COMPLETE") ¥1,200
Bolsa para salir (con covers desde los singles "poker face" hasta "Days/GREEN") ¥1,500
Llavero (con los nombres de los singles "poker face" hasta "Days/GREEN") ¥1,200
Cinta (5x50 cm y 10.5 cm de diámetro, tiene impresas las covers de los singles "poker face" hasta "Days/GREEN") ¥1,500
Marco de foto. ¥2,800
Sobres y sellos ayupan × HELLO KITTY. ¥1,000
Llaveros ayupan x HELLO KITTY. ¥1,500
VANITY POUCH ayupan × HELLO KITTY. ¥3,000
Camiseta blanca TEAM messAge (con los nombres de los singles desde "poker face" hasta "Days/GREEN" y de álbumes desde "ASFXX" hasta "A COMPLETE" en el símbolo de la ~A~) ¥3,500
Camiseta negra TEAM messAge (con los nombres de los singles desde "poker face" hasta "Days/GREEN" y de álbums desde "ASFXX" hasta "A COMPLETE" en el símbolo de la ~A~) ¥3,500
Sudadera blanca TEAM messAge (con los nombres de los singles desde "poker face" hasta "Days/GREEN" y de álbums desde "ASFXX" hasta "A COMPLETE" en el símbolo de la ~A~) ¥5,800
Sudadera negra TEAM messAge (con los nombres de los singles desde "poker face" hasta "Days/GREEN" y de álbums desde "ASFXX" hasta "A COMPLETE" en el símbolo de la ~A~) ¥5,800
Palillos
Dorayaki(???) & Kinchaku(???) (no está muy claro lo que son, se supone que dan suerte o algo así)
deidonnoujuaiam- GUILTY
Ayyyyy, me va a dar un infartooo, llamar a la ambulancia!!! iiiiii, me encanta demasiadoo!!!!!! lo quiero todo, jolines!!!!! ay ay por dios, que lo pongan a la venta en yesasia que yo quiero algo al menos, jooo como mola!! todo negro blanco y rosa, es perfecto!! y la ayupan con hello kitty es monisima, me encanta como le han puesto el pelo!
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
YO QUIERO!!! YO QUIERO!! YO LO QUIERO TODO!!! Cómo pueden hacer cosas tan monas?? Ainss, quién estuviera allí para poder pillarlo
kyaaa yo kiero:
-set de calendario + ayupan
-toalla de baño
-muñekera negra
-bolsa
-llavero
-sobres
-llavero ayupan xD
-sudadera negra
-y el palito de luz azul ke me ace iluu xD
pero bueno komo ke va a ser un poko dificil ke konsiga nada xD
-set de calendario + ayupan
-toalla de baño
-muñekera negra
-bolsa
-llavero
-sobres
-llavero ayupan xD
-sudadera negra
-y el palito de luz azul ke me ace iluu xD
pero bueno komo ke va a ser un poko dificil ke konsiga nada xD
Chicos, me temo que hay malas noticias y supongo que sabéis a que me refiero. Pues es que este año no va a celebrase el Premium Countdown 2008-2009. El mensaje creo que es oficial y lo ha transmitido Peco.
Asi que parece que la lesión de nuestra querida Ayu, va para largo.
Espero que al menos sirva para su recuperación y que pueda seguir actuando, porque pobrecilla lo que le está pasando en este su 10th Anniversary.
Si esto que os he dicho fuese mentira, que conste que no he sido yo quién lo ha divulgado, pues yo me he informado en páginas de Ayumi Hamasaki, OK?
Asi que parece que la lesión de nuestra querida Ayu, va para largo.
Espero que al menos sirva para su recuperación y que pueda seguir actuando, porque pobrecilla lo que le está pasando en este su 10th Anniversary.
Si esto que os he dicho fuese mentira, que conste que no he sido yo quién lo ha divulgado, pues yo me he informado en páginas de Ayumi Hamasaki, OK?
Ayuforever-Clevant- Duty
- Cantidad de envíos : 266
Pues resulta chocante esto, porque Peco ha dicho en su blog, entre otras cosas, que los fans esperemos con interés el PCDL para ver a ayu y a su equipo.
Esto da pie a pensar que no será cancelado, pero en fin, hasta que no haya nada oficial..
Esto da pie a pensar que no será cancelado, pero en fin, hasta que no haya nada oficial..
deidonnoujuaiam- GUILTY
Yo soy del parecer que debería cancelarlo. No quiero que Ayu se ponga más malita :S
Pobre Ayu U_U
Pobre Ayu U_U
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4