Limited TA Live Tour
3 participantes
Página 1 de 1.
Limited TA Live Tour
Este concierto se hizo el 27/05/03 sólo para los miembros del TA, se emitió en tv y está incluido en el recopilatorio A COMPLETE ~ALL SINGLES~, lanzado en 2008.
Se trata de uno de los conciertos que más me gusta de Ayu.. Es el más íntimo creo yo, y su calidad vocal aquí es de la mejor de su carrera, a mi parecer.
La actuación de A Song for XX de aquí es, junto a la del Dome Tour 2001, de mis eternas favoritas, las más perfectas.
En general, al concierto no le veo ningún fallo =)
Este vídeo muestra trozos de algunas actuaciones del concierto (los cuales son considerablemente largos teniendo en cuenta que se trata de una "preview".. de hecho, más que trozos, debería decir que son las actuaciones enteras xD)
Se supone que este otro vídeo, que dura 1 hora y poco más, es el concierto entero.. pero ahora no tengo tiempo para verlo entero, así que lo dejo por si a alguien le interesa descubrirlo xD
Y bueno, aquí abajo os dejo los vídeos de las actuaciones por separado ^_^
(Perdonad, pero en youtube sólo hay dos, el resto.. tienen que ser vía link U_U)
Fly High
SURREAL
Real Me
YOU
Poker Face
Depend on you
RAINBOW
Dolls
TO BE
evolution
A Song for XX
Se trata de uno de los conciertos que más me gusta de Ayu.. Es el más íntimo creo yo, y su calidad vocal aquí es de la mejor de su carrera, a mi parecer.
La actuación de A Song for XX de aquí es, junto a la del Dome Tour 2001, de mis eternas favoritas, las más perfectas.
En general, al concierto no le veo ningún fallo =)
Este vídeo muestra trozos de algunas actuaciones del concierto (los cuales son considerablemente largos teniendo en cuenta que se trata de una "preview".. de hecho, más que trozos, debería decir que son las actuaciones enteras xD)
Se supone que este otro vídeo, que dura 1 hora y poco más, es el concierto entero.. pero ahora no tengo tiempo para verlo entero, así que lo dejo por si a alguien le interesa descubrirlo xD
Y bueno, aquí abajo os dejo los vídeos de las actuaciones por separado ^_^
(Perdonad, pero en youtube sólo hay dos, el resto.. tienen que ser vía link U_U)
Fly High
SURREAL
Real Me
YOU
Poker Face
Depend on you
RAINBOW
Dolls
TO BE
evolution
A Song for XX
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Re: Limited TA Live Tour
Adoro su pelazo y Surreal
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
Re: Limited TA Live Tour
Ya he visto el concierto..
y la verdas es que ha estado muy pero que muy bien, así en plan humilde, sin tanta escenografía y tal..
y la verdas es que ha estado muy pero que muy bien, así en plan humilde, sin tanta escenografía y tal..
Pacha- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 194