Mensajes de ayu (II)
+17
fuawas
Arashi
JeiYiaYu
Ryokan
yabieru
maskrena
SynHDey
hidekrad
aiRR
Thenn
Patigochi
Shirahime
Gi
Ayu_Kwon
Ayuforever-Clevant
*[ayu-fan/natii]*
deidonnoujuaiam
21 participantes
Página 11 de 35.
Página 11 de 35. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35
Re: Mensajes de ayu (II)
A mí no me gusta la ropa, pero las gafas Rayban Wayfarer de ver son de moderrrrrrrrrna a saco jajajaja me gustan
Una cosa son las wayfarer sunglasses y otra MUYdistinta es ESO. Que las lleva justin timberlake!! ¬¬ por dios!!
Y la ropa ya es HORROR total... parece que va cospleada a lo cutre... señor bendito... u_u
Si, grabo el disco, hizo las sesiones de fotos, y grabo un PV
Londres es un escenario como para grabar una balada no os parece?? XD
Y la ropa ya es HORROR total... parece que va cospleada a lo cutre... señor bendito... u_u
Si, grabo el disco, hizo las sesiones de fotos, y grabo un PV
Londres es un escenario como para grabar una balada no os parece?? XD
XD XD XD XD
pues yo también pienso que es perfecta para una balada...pero con el gran ingenio de ayu...se que nos sorprenderá como siempre
pues yo también pienso que es perfecta para una balada...pero con el gran ingenio de ayu...se que nos sorprenderá como siempre
hidekrad- Duty
- Cantidad de envíos : 574
hombre, las calles de Londres, como suele hacer tan nubladillo y eso, a mi me pega una balada...
si el PV está grabado en un estudio, aunque sea de London, se puede hacer cualquier cosa xD
Que por cierto, gigipan, si te refieres a microphone, no tiene ni por que tener PV ni por qué haber sido el PV grabado en Londres xD
si el PV está grabado en un estudio, aunque sea de London, se puede hacer cualquier cosa xD
Que por cierto, gigipan, si te refieres a microphone, no tiene ni por que tener PV ni por qué haber sido el PV grabado en Londres xD
No, si no lo digo por nada en especial, es sólo que Londres me sugiere rock, no me preguntes por qué XD Igual es por el tipo de artistas británicos que me suelen gustar xd
-
13/02/10 - 9:41 PM
Estoy bien!!!
Porque no estoy sola.
Sí, incluso recibí un mail de Peco-san en mitad de la noche.
"Porque siempre estamos para lo que sea", decía.
Hasta todos mis amigos se han puesto en contacto conmigo.
Así que con esto, me siento realmente muy afortunada, ser protegida y estar rodeada de un muro de hierro hecho de tanto amor~. Ha cambiado mi opinión, y hoy, quiero ser capaz de levantar la cabeza en alto para soportar lo que me caiga encima y seguir caminando.
Todos, por favor, tened un fin de semana maravilloso ☆
Ah!
Como todo el mundo ha estado diciendo que quería ver el cambio en el tamaño de Papino-sans más claramente.. dije que si tenía oportunidad, haría una foto. Y hace algún tiempo, estuvieron sorprendentemente bien alineados, dormidos.
Ahora se ve fácilmente~!!! Papico es enorme~!!!!
Después de un rato, se enredaron totalmente..
Papico-san.. tu cara es enrome~ ♡
13/02/10 - 9:41 PM
Estoy bien!!!
Porque no estoy sola.
Sí, incluso recibí un mail de Peco-san en mitad de la noche.
"Porque siempre estamos para lo que sea", decía.
Hasta todos mis amigos se han puesto en contacto conmigo.
Así que con esto, me siento realmente muy afortunada, ser protegida y estar rodeada de un muro de hierro hecho de tanto amor~. Ha cambiado mi opinión, y hoy, quiero ser capaz de levantar la cabeza en alto para soportar lo que me caiga encima y seguir caminando.
Todos, por favor, tened un fin de semana maravilloso ☆
Ah!
Como todo el mundo ha estado diciendo que quería ver el cambio en el tamaño de Papino-sans más claramente.. dije que si tenía oportunidad, haría una foto. Y hace algún tiempo, estuvieron sorprendentemente bien alineados, dormidos.
Ahora se ve fácilmente~!!! Papico es enorme~!!!!
Después de un rato, se enredaron totalmente..
Papico-san.. tu cara es enrome~ ♡
lo que dijo ayu es hermoso....y me gusta que piense asi...que bueno que tiene a gente que la ama de verdad cerca de ella....y aun que no conoce a todos que la amamos...y aunque soy una infinitisima parte de ese muro...me alegro de verdad que este bien
me gusto las fotos de sus perros enredados....^^
me gusto las fotos de sus perros enredados....^^
hidekrad- Duty
Ahora entiendo mejor este último mensaje y el motivo de porque la tenian que arropar y apoyar sus amigos
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
-
15/02/10 - 6:17 PM
Luego, en el Día Blanco, los chicos son, en cambio, los que les regalan a las chicas.. Es así, ¿no? (si estoy equivocada, ¡¡decidlo!!)
Pero para mí, San Valentín no implica sólo las relaciones chico-chica, o el amor romántico en sí mismo; se trata de dar regalos y tarjetas a todas aquellas personas a quienes quiero, en un sentido más amplio de la palabra ♡
Es por eso que, empezando con Bancho y por supuesto, todo el STAFF, el equipo de trabajo y todos mis amigos, he recibido esto hace unos pocos días ☟
Yo regalé los súper deliciosos bombones hanaBi~ ♪
Hubo también otros pequeños regalos y tarjetas que los acompañaban, cada una dedicada a cada persona. ♡
Y en cuanto a los bebés de la casa, les dí un pastel rosa muy cute, hecho especialmente para perros ♡ Todos se pusieron muy contentos~
Ah, y chicas, habéis visto la película Sexo en Nueva York????
En una escena, la hija adoptiva de Charlotte le dio una tarjeta de San Valentín a Carrie, que estaba en una encrucijada emocional. ♡
Ésa fue mi escena favorita~
Ese tipo de sentimiento no está sólo presente en América. Seguramente, el día de San Valentín no se distingue por edad o género, pero, por el hecho de que intercambiemos sentimientos de amor y gratitud de la vida cotidiana, este día seguramente será maravilloso!!!
Eso es lo que pienso. Hohoho ♪
Así que~ hoy hemos tenido ensayos con la banda.
A partir de mañana, también empezarán los ensayos de baile~
Y después, aún quedan escenas por grabar del PV de la nueva canción~~~
El tiempo va a empeorar, así que debo cuidar bien de mi cuerpo~!!!!!!!!
Últimamente, Chon-san ha estado comiendo Aguacate y algas Tsukudani todos los días después de ver que Suu-san lo citaba en el Suba-log.
Que alguien, por favor, me enseñe la manera correcta de eliminar la semilla del aguacate~ (risas)
Eso es todo~ ♡
15/02/10 - 6:17 PM
Luego, en el Día Blanco, los chicos son, en cambio, los que les regalan a las chicas.. Es así, ¿no? (si estoy equivocada, ¡¡decidlo!!)
Pero para mí, San Valentín no implica sólo las relaciones chico-chica, o el amor romántico en sí mismo; se trata de dar regalos y tarjetas a todas aquellas personas a quienes quiero, en un sentido más amplio de la palabra ♡
Es por eso que, empezando con Bancho y por supuesto, todo el STAFF, el equipo de trabajo y todos mis amigos, he recibido esto hace unos pocos días ☟
Yo regalé los súper deliciosos bombones hanaBi~ ♪
Hubo también otros pequeños regalos y tarjetas que los acompañaban, cada una dedicada a cada persona. ♡
Y en cuanto a los bebés de la casa, les dí un pastel rosa muy cute, hecho especialmente para perros ♡ Todos se pusieron muy contentos~
Ah, y chicas, habéis visto la película Sexo en Nueva York????
En una escena, la hija adoptiva de Charlotte le dio una tarjeta de San Valentín a Carrie, que estaba en una encrucijada emocional. ♡
Ésa fue mi escena favorita~
Ese tipo de sentimiento no está sólo presente en América. Seguramente, el día de San Valentín no se distingue por edad o género, pero, por el hecho de que intercambiemos sentimientos de amor y gratitud de la vida cotidiana, este día seguramente será maravilloso!!!
Eso es lo que pienso. Hohoho ♪
Así que~ hoy hemos tenido ensayos con la banda.
A partir de mañana, también empezarán los ensayos de baile~
Y después, aún quedan escenas por grabar del PV de la nueva canción~~~
El tiempo va a empeorar, así que debo cuidar bien de mi cuerpo~!!!!!!!!
Últimamente, Chon-san ha estado comiendo Aguacate y algas Tsukudani todos los días después de ver que Suu-san lo citaba en el Suba-log.
Que alguien, por favor, me enseñe la manera correcta de eliminar la semilla del aguacate~ (risas)
Eso es todo~ ♡
Feliz un dia atrasado de San Valentine a Ayumi!! xD
Y yo quiero probar esos dulces Hanabi !!!!♥
Y yo quiero probar esos dulces Hanabi !!!!♥
Qué dulce eeeees <333
Ayu mirando Sexo en Nueva York... es tan de las mías! Cómo la quiero! jajajaja
Ayu mirando Sexo en Nueva York... es tan de las mías! Cómo la quiero! jajajaja
Gi le vendiste la ciudad???? Porque si no le pintaste españa de color de rosa no creo q le interese nada XD
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
ohhhhh----FELIZ SAN VALENTI AYU!!!!!!!!!!!!!!!!....aun mas atrasado XD X DXD XD
que hermosas palabras dice ayu ^^ me encanta...yo celebro el día blanco...por eso no di chocolates...mis amigos ya están acostumbrándose a que no les de nada hoy XD XD XD XD
ohhhh chocolates hanabi.... algún día tengo que probarlos....
que hermosas palabras dice ayu ^^ me encanta...yo celebro el día blanco...por eso no di chocolates...mis amigos ya están acostumbrándose a que no les de nada hoy XD XD XD XD
ohhhh chocolates hanabi.... algún día tengo que probarlos....
hidekrad- Duty
Muy fuerte lo del tio loco ese que queria chantajearla a el y al jefe de Avex.
Y sobre lo del san valentín! que gracia que sea fan de Sexo en NY! me encanta esa serie! ♥
Y sobre lo del san valentín! que gracia que sea fan de Sexo en NY! me encanta esa serie! ♥
Arashi- Nothing from nothing
- Cantidad de envíos : 25
Ayu_Kwon escribió:Gi le vendiste la ciudad???? Porque si no le pintaste españa de color de rosa no creo q le interese nada XD
¿Qué ciudad? XDDD Si te refieres a Barcelona, se la vendí muy bien jajajaja
Arashi escribió:Y sobre lo del san valentín! que gracia que sea fan de Sexo en NY! me encanta esa serie! ♥
Ayu es un poco viciada de las series, creo, ¿no? Entre Lost y SATC...
por lo qe veo tendre qe ver Sexo en NY algun dia jaja a toos les gusta!! y yo nunca le he puesto atencion!
A la mayoría de gente que conozco le gusta, pero a los que no, la odian a muerte XD Elige un bando jaja
-
16/02/10 - 11:11 PM
Es por eso que debo dormir pronto.
Pero, aún así, parece que todavía estoy componiendo música para mañana~~~~~*sniff*
Mi fiebre parece ser un poco rara, además. lol
Que todo el mundo tenga cuidado de no resfriarse~!!!
Me voy~
16/02/10 - 11:11 PM
Es por eso que debo dormir pronto.
Pero, aún así, parece que todavía estoy componiendo música para mañana~~~~~*sniff*
Mi fiebre parece ser un poco rara, además. lol
Que todo el mundo tenga cuidado de no resfriarse~!!!
Me voy~
jaja escojo el bando de si gustarme Sexo en NY... xD
y de hecho qe Ayu llego super tarde cn eso de no resfriarse
el frio le gano! xD Ashuuuuuuuuuuu! jaja
y de hecho qe Ayu llego super tarde cn eso de no resfriarse
el frio le gano! xD Ashuuuuuuuuuuu! jaja
Página 11 de 35. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35
Página 11 de 35.