Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensajes de ayu (II)

+17
fuawas
Arashi
JeiYiaYu
Ryokan
yabieru
maskrena
SynHDey
hidekrad
aiRR
Thenn
Patigochi
Shirahime
Gi
Ayu_Kwon
Ayuforever-Clevant
*[ayu-fan/natii]*
deidonnoujuaiam
21 participantes

Página 8 de 35. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente

Ir abajo

Mensajes de ayu (II) - Página 8 Empty Re: Mensajes de ayu (II)

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Dom Dic 27, 2009 10:16 pm

no, no, si a mi no me parece perfecta xD una persona sería perfecta si no necesitara maquillaje, y por desgracia yo aun no conozco a nadie asi xD ademas, toooodas las fotos de ayumi siempre llevan tanto photoshop que su piel pierde ya todo el realismo xD
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de ayu (II) - Página 8 Empty Re: Mensajes de ayu (II)

Mensaje  Patigochi Lun Dic 28, 2009 6:22 pm

Tenéis razón, pero por ello, yo la admiro más, me explico... cuántas divas de ese nivel se muestran sin maquillaje??? Por eso Ayu me encanta!!

Patigochi
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 208
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/11/2008

http://patigochi.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de ayu (II) - Página 8 Empty Re: Mensajes de ayu (II)

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Lun Dic 28, 2009 8:35 pm

Anna Tsuchiya siempre lleva poco maquillaje cuando no trabaja XD y cuando le hacen sesiones de fotos (que viene a ser todos los dias casi xD) no parece tener mucho, y photoshop creo que le usan para taparle las imperfecciones de la cara nada mas D:

Eso si, peor que Namie, Koda que siempre que la veo esta hasta el culo de maquillaje, y Namie Amuro que la pobre no tiene remedio y le hacen las portadas por ordenador... D: XD
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de ayu (II) - Página 8 Empty Re: Mensajes de ayu (II)

Mensaje  deidonnoujuaiam Mar Dic 29, 2009 12:33 am

Feliz Navidad
26/12/09 - 17:02

________________________

Yo tuve una~ ☆

Mensajes de ayu (II) - Página 8 67189694

Ayer fue muy divertido~. La llama de largo alcance se volvió ultra-caliente, todos estaban sudando, empapados, ¡¡¡pero creo que hicimos algo en condiciones!!!

Con sentimientos puros, disfrutamos de los sonidos. Y de la música.
Así que pasamos la Nochebuena y el Día de Navidad otra vez dentro de esta chispeante casa, con lo que, jaja, incluso ahora, estoy subiendo fotos.

Y ahora me doy cuenta, al hablar sobre la Navidad, de que el año ha pasado muy rápidamente. lol.

Salid conmigo un segundo mientras os las enseño, hm~?♪
En primer lugar, después de que el ensayo combinado acabase, tuvimos una especie de fiesta-de-navidad con todos los miembros de la banda, bailarines y staff, pero de todos modos la tarta era simplemente muuuuuy cute! ~ <3
Aquí, un vistazo

Mensajes de ayu (II) - Página 8 09122510

Yo-chan tocando la guitarra☟

Mensajes de ayu (II) - Página 8 09122516

Enrique, con su bajo☟

Mensajes de ayu (II) - Página 8 09122513

Kayanocchi y Chi-chan están allí también ☟
(Por cierto, después de hacer esta foto, ¿veis ese rollito de tarta de chocolate? Yo-chan nos sacó la lengua y se lo comió MUY rápido. Vamos, muchacho, vamos!!! lol)

Mensajes de ayu (II) - Página 8 09122515

Aki-ane y Midoring están aquí, con Suu-san ☟

Mensajes de ayu (II) - Página 8 09122514

Oh, y también Shuuya y Maro-nii ☟

Mensajes de ayu (II) - Página 8 09122517

Y en cuanto a mí, puedo llevar a Gomi-reno y a Zin-reno ☟

Mensajes de ayu (II) - Página 8 09122512

Y sí, hicieron figuras de mis pequeños bebés también <3

Mensajes de ayu (II) - Página 8 09122610

Desde la izquierda, Choco <3 Marron <3 Papico <3 Pino <3

Mensajes de ayu (II) - Página 8 09122613

Cocoa <3 Purin <3 Crea <3

Mensajes de ayu (II) - Página 8 09122611

Y con la que más feliz estaba fue con ésta.
Un árbol de navidad con regalos para perros colgados por todas partes ☟

Mensajes de ayu (II) - Página 8 09122612

Yup yup, el último esfuerzo del año. Sigamos con este sentimiento de vamos-allá, hm? ☆
Y me cuidaré de este frío, ¿vale?
Chon-san tiene todavía un largo día por delante~~~!!!!!!
________________________

Todos juntos..
28/12/09 - 7:30 AM

________________________

... hemos emigrado al estadio Yoyogi.
Shuya~

Mensajes de ayu (II) - Página 8 97908347

Hoy fue el segundo día en Yoyogi realmente, pero de todos modos, aunque el sitio sea tan enorme, me sentía muy bien. lol
Pero, durante los momentos en los que me sentía cansada, no me di por vencida. Lo que me dio fuerzas fue el ver a todo el mundo frente a mí, a la gente que trabaja con todo lo que tiene.

Esa es una de las cosas por las que soy muy afortunada. Estoy rodeada de todas aquellas personas que trabajan con todo lo que tienen y terminan sus tareas, así que al final, yo siempre intento dar lo mejor también.

Mensajes de ayu (II) - Página 8 84719885

☝Esta torre ayupan está siempre encima de la mesa del staff.
La guardamos en la recepción de asientos de invitados, así que como está allí, se puede ver que hay muchas, estoy segura que más de las que yo misma vi. Por lo tanto, nunca cambia. Ese tipo de cosas, como las personas, son siempre bienvenidas, y cosas sagradas que no se pueden sustituir. Creo que quiero enseñarlas en el escenario. Sería inolvidable.

Mensajes de ayu (II) - Página 8 80618865

Así que..
Necesito una pequeña siesta.
Pero hoy, al final..
Vi un ángel, pero (listos.. allá vamos!)

Mensajes de ayu (II) - Página 8 86485839

Era Midoring.
¡Ding ding ding! Correcto.

Mensajes de ayu (II) - Página 8 12069645t

Buenas noches, Subaru~☆

Mensajes de ayu (II) - Página 8 61905208

Yay~
________________________


Última edición por deidonnoujuaiam el Miér Ene 27, 2010 7:18 pm, editado 2 veces
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de ayu (II) - Página 8 Empty Re: Mensajes de ayu (II)

Mensaje  deidonnoujuaiam Sáb Ene 02, 2010 10:53 pm

Por fin es..
31/12/09 - 14:48

________________________

..el último día del 2009!!!!
¿Qué clase de año ha sido para todos vosotros?

Hoy, todos los que vengan a Yoyogi, así como todos aquellos que nos animan desde su pantalla de tv (así que nadie tiene que lamentarse) con todas nuestras fuerzas vamos a reír, llorar, cantar y bailar, haremos señales con las manos para decir adiós gracias al 2009, y darle la bienvenida al 2010 para que sea un gran año, ok? ☆

Por supuesto, todo el equipo y yo estamos esperando ansiosamente para reventarlo todo!!
Vamos a salir a hacer un verdadero espectáculo~~~~~~~!!!

Muwah ♡
________________________


Última edición por deidonnoujuaiam el Miér Ene 27, 2010 7:22 pm, editado 1 vez
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de ayu (II) - Página 8 Empty Re: Mensajes de ayu (II)

Mensaje  deidonnoujuaiam Dom Ene 03, 2010 12:18 am

Además de este mensaje, en la página anterior he completado uno y añadido otros tantos que iban antes de ese (los comprendidos entre los días 5 y 13 de Diciembre).

Iré completando el resto según vayan saliendo las traducciones ^__^U
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de ayu (II) - Página 8 Empty Re: Mensajes de ayu (II)

Mensaje  deidonnoujuaiam Vie Ene 08, 2010 11:30 pm

Ya están completos (en la página anterior también) los mensajes de los días 15, 16, 17, 19, 20 (este es uno completamente nuevo) y 23 de Diciembre! ^_^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de ayu (II) - Página 8 Empty Re: Mensajes de ayu (II)

Mensaje  deidonnoujuaiam Miér Ene 13, 2010 11:47 pm

Revisión
03/01/10 - 05:21 AM

___________________

Muy feliz año nuevo a todos!!!!!
¿Os habéis recuperado lentamente?
Por favor, estad sin preocupaciones, tranquilos y relajad vuestro cuerpo y espíritu suavemente.

Y mientras agradecemos haber cruzado el 2009 hasta el final, recogiendo tanta sabiduría como nuestras mentes puedan sostener, por favor, cultivad el valor de caminar hacia delante, con la cabeza alta en todo el 2010!!!
Trabajaremos juntos de nuevo, ¿eh? <3

Pues bien, al echar la vista atrás en Nochevieja, vi que el año pasado fue inusualmente tenso, pero al mismo tiempo tuve una sensación de fuerza y seguridad. Esa sensación me fue, no obstante, difícil de aceptar en el Kouhaku Utagassen.

Aunque, eso sí, recibí un montón de mensajes diciendo que había ido bien, me sentí muy contenta ♪

Todos pasamos por las actividades de final de año con un ritmo acelerado, pero había realmente una cosa que todos estábamos sintiendo; ¡la diversión de sentir que estábamos soñando!
Y por supuesto, esto ha contribuido en gran medida al brillante camino del CDL.
¡Ah! Antes de eso..

He recibido mensajes de preocupación, preguntándose por qué al final de mi turno cantando en el Kouhaku me vieron salir de la escena con el apoyo de Zin-san.. de hecho, es sólo que tenía como mucho bochorno, ¡y no sabía por dónde tenía que salir! lol
¡Sólo vino a buscar a esta chica completamente perdida! ¡Lo siento! lol
De hecho... acabo de recordar, pero este año, cuando repetimos sin cesar en el estudio, centrados me di cuenta de que tenía la pierna atontada; estaba cubierta de moratones y huellas de las manos y dedos de mis bailaines, y teniendo las piernas al descubierto, parecía que tenía una pegatina decorada con burbujas... Como siempre. Se las han arreglado para quedarse hasta año nuevo.. lol
Y actuaron como si nada hubiera pasado, pero en realidad tenía un montón de moratones en las nalgas y las piernas.
Ahora puedo admitirlo.. ¡MDR!

¡Pero sabéis! Si esto fuera así, sólo significaría que todos me cogieron muy firmes. De lo contrario, si no tuviera confianza en ellos, nunca podría haber hecho una figura así, especialmente durante un live.
Además, en esa figura, hubo más gente haciéndola que durante el tour, y se necesita un infierno de concentración para todas esas personas que están de acuerdo y respiran al mismo tiempo.

Estoy segura de esta concentración, que se transmite en todo el brazo de Niiyan muy visiblemente, así que si hay alguien que haya visto el programa, por favor, que revise cuidosamente su brazo. Estoy segura de que lo disfrutará. lol (← bueno, en ese momento no fue divertido, así que ahora por fin nos podemos reír, y, de hecho, durante la Nochebuena, lo volvimos a ver y nos reímos lol).

Y después de que esta actuación acabara sin ningún incidente, en el coche que nos llevó de vuelta a Yoyogi tan sólo hablaba (llorando!) con Kanako Bancho y Minazô, cuando, de repente, Armageddon apareció sentado en el asiento delantero, se volvió rápidamente y con una voz super alta, exclamó: "fue GENIAAAAAAAAL!".
Genial, Armagedón. ¡Gracias! lol
¡Aunque saltáramos de lo fuerte que fue tu voz! lol
Y entonces, fue en nuestra "Tierra Prometida", Yoyogi, a finales del 2009 y a principios del 2010.. el CDL!!!!!

Sentí el estado de ánimo de fin de año, y sin darme cuenta, me estaba diciendo a mí misma qué quería ser, y dediqué mis emociones en todo lo que cantaba, y así es como elshow fue tomando forma.

Fue una escena en la que cantaba habiéndome aprendido realmente todas las lecciones que me dieron insatisfacción a finales del año pasado.
Por supuesto, ¡no todo fue imperfecto! Por supuesto, ¡aún quiero aprender un montón de cosas! Pero eso no se adquiere en un momento, e incluso creo que este deseo es, probablemente, infinito.

Luego, tras el CDL, hubo un discurso muy emotivo de nuestro Prince y Shingo-san, y pasamos la noche entera hasta la mañana siguiente con todos los músicos, bailarines y todo el staff. Vimos juntos el primer amanecer. Oh.. de hecho, el sol salió exactamente frente a nosotros, así que realmente pude ver los primeros rayos del primer amanecer, lol.

Y por alguna razón, Yo-chan y Maro-nii estaban siempre hablando, uno sobre el hombro del otro. lol

Todos debían estar muertos de cansancio llegados a ese punto, y sin embargo, nadie parecía querer irse, y pronto se hizo muy tarde, viendo los rostros de todos iluminados con sonrisas y lágrimas por la satisfacción de haber hecho (uh, había también alguna que otra cara hinchada por no dormir, lol), yo estaba muy emocionada, tanto que casi lloré de nuevo. Al final grité, al ver a otros llorar..
Dicho esto, trabajé en año nuevo, y tenía la agenda continuamente presente en algún rincón de mi cabeza. Estoy sorprenda por lo seria y tranquila que estuve. lol. Me he vuelto un poco más como la madre que cuida de su manada.

Y cuando toda la ciudad recuperó su silencio, volví a acasa, jugué con mis niños, me dormí como un lirón, y cuando me levanté, el estado de ánimo de año nuevo se fue y volví al de volver a trabajar de nuevo. Justo ahora, por fin tengo la oportunidad de entrar en la web.
En cuando a tomarse un descanso en año nuevo.. NADA DE NADA!!!

Pero, ¿sabéis? Hice lo que más me gusta hacer, así que todo está bien.
Estoy feliz.

DE VERDAD, GRACIAS A TODOS LOS QUE VINIERON A YOYOGI el día 30 Y 31.
DE VERDAD, GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS APOYARON DESDE SU TV.
GRACIAS A TODOS A LOS QUE LES HA LLEGADO AL CORAZÓN Y AL PENSAMIENTO.
QUE EL 2010 SEA UN AÑO GENIAL, PARA QUE PUEDA RENDIRME LLENA DE AGRADECIMIENTO.. ☆

Bueno, por fin, y porque he recibido un montón de gente pidiendo esto, he aquí una lista de todas las actuaciones del CDL con sus respectivos autores:

Show de tambores japoneses (SUBARU)
I am.. (SUBARU)
Moments (SUBARU)
Actuación de Tissus (PECO)
STEP you (ZIN)
EnergizE (Kayano)
Momentum (MARO)
PRIDE (ZIN)
"Actuación del momento volando" (PECO, ZIN)
INSPIRE (SUBARU)
Because of you (MARO)
1LOVE (CHIHARU, ETSU de TRF)
UNTIL that day.. (CHIHARU, ETSU de TRF)
Humming 7/4 (SUBARU)
evolution (SUBARU)
Startin' (CHIHARU, ETSU de TRF)
Sunrise ~LOVE is ALL~ (ZIN)
Boys & Girls (ZIN)
RED LINE ~for TA~ (ZIN)

¡Voilá! ☆
Vamos, ya volveré más tarde.
Quiero daros la letra de RED LINE, volveré pronto con ella!!!!!

Con AMOR, ayu.
___________________

RED LINE ~for TA~
04/01/10 - 07:36 PM

___________________

Cambiamos nuestras lágrimas en una única oración.
En ese día, en ese momento, vimos un milagro; no era una ilusión.

Pero tal vez sea triste ser arrastrado por la corriente.

Intenta recordar, cuando ya no tengas esperanzas
"el HOY al que decides abandonar,
es el mañana al que, en algún lugar, otra persona no renuncia".

Y recuerda que yo estoy bien, bien,
sin separarme de este concepto ni de tus manos.

Así, el hecho es que el sol saldrá de nuevo.
Y quiero ver esos momentos que no tienen precio.

Tienes que dejar de tener miedo, de algún modo,
a querer dar un paso adelante.

Intenta recordar, cuando choques contra un muro, que
"el hoy que crees que te ha derrotado,
es el mañana que alguien, en algún lugar, ataca de frente".

Y recuerda, no importa lo lejos que estés,
tus manos están conectadas a este concepto.

Intenta recordar, cuando ya no tengas esperanzas
"el HOY al que decides abandonar,
es el mañana al que, en algún lugar, otra persona no renuncia".

Y recuerda que yo estoy bien, bien,
sin separarme de este concepto ni de tus manos.

Intenta recordar, cuando choques contra un muro, que
"el hoy que crees que te ha derrotado,
es el mañana que alguien, en algún lugar, ataca de frente".

Y recuerda, no importa lo lejos que estés,
tus manos están conectadas a este concepto.

___________________


Última edición por deidonnoujuaiam el Miér Ene 27, 2010 7:56 pm, editado 2 veces
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de ayu (II) - Página 8 Empty Re: Mensajes de ayu (II)

Mensaje  deidonnoujuaiam Jue Ene 14, 2010 12:00 am

-
12/01/10 - 3:06 AM

___________________

Después de pillar este resfriado, estoy confinada en la cama.
Sin embargo, todavía sigo trabajando.
Es por eso que probablemente no me curaré al final. lol

De todos modos, tengo la nariz completamente taponada, así que sólo puedo respirar por la boca. Y después de organizar las reuniones y cosas así, estaré tan sofocada que sólo podré respirar a través de la piel. Quizás me ahogue. lol

Cuando cayó la noche, mi fiebre aumentó, y pensé "Ahhh, el momento del diablo ha llegadoo..." y a medianoche, empecé a temblar. lol

De todos modos, después de preguntarme cómo he podido coger un resfriado tan rápidamente, una buena razón se me pasó por la mente.

Ah.. hablando de eso.. Bancho ha estado resfriada estos días, ¿eh?.. Ha estado siendo algo parecido a un hombre enmascarado* durante un tiempo.. ¿Eh? Pero se ha puesto ya bien, ¿verdad?

Te encontré~~~~~~ culpable. lol

Mañana alguien vendrá a vivir conmigo probablemente. Recientemente, Mamiko ha venido a ver si he mejorado. Por alguna razón, se trajo a toda la familia. Fueron por toda la casa decorando cada rincón con flores, poniendo muchos Pocari** en una fila para mí, y en general hicieron de todo el lugar una habitación de enfermos. Gracias, Mamiko. lol

Después, me dejó esto en la almohada, y me dejó con la moral alta. ☟

Mensajes de ayu (II) - Página 8 31891156

Sí, es cierto, eso es. No he comido aún, sólo sabía que tenía que seguir bebiendo Pocari.

Poco a poco, me comí las galletas de Kitty, que me dejaron sin humedad en la boca, la dejaron totalmente seca.

Después de todo, sólo necesito beber Pocari de nuevo.

Verdad? O---------iii!!! (lol)

Como tengo que grabar mañana por la mañana temprano, duermo..

Papico y Pino se han dormido, y ya no bucean sobre mí.
Siempre bucean por mi estómago, se mueven mucho. lol

¡Ah! Los detalles del tour de este año está previsto que se anuncien el día 15. Estad atentos! ♪
___________________

* Los japoneses usan máscaras para evitar resfriarse.
** Pocari es una bebida japonesa.
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de ayu (II) - Página 8 Empty Re: Mensajes de ayu (II)

Mensaje  deidonnoujuaiam Jue Ene 14, 2010 10:40 pm

-
14/01/10 - 3:09 AM

___________________

Después de lo que dije en mi entrada anterior, eso de que alguien se mudaría conmigo hasta que me curara, el staff entero se plantó en mi casa entusiasmado para almorzar y trabajar.

El lugar donde grabamos lo terminamos ayer ☟

Mensajes de ayu (II) - Página 8 54386157

En ese momento, estaba bebiendo Pocari frente a la estufa. lol

Cuáaaando voy a estar mejor!!!!
Quiero salir de este mundo insípido e indoloro~~~~

Sinceramente, mi nariz sigue funcionando, me pregunto cómo puedo curarme del todo. Envié un mail de SOS a Mika Takahashi, de Mishii Beaute*, que me dijo que un "Tratamiento de sudor" sería lo mejor. Bancho y yo nos dimos prisa en ir allí de inmediato.

Y fue el tratamiento más fuerte del mundo!!!!!

Estos profesionales, de verdad hacen uso de su fuerza.
Gracias, Mikarin ♡
Gracias a tí, este pobre cuerpo tuvo un momento maravilloso ♡

Y antes de irme, Mishii Beaute me obsequió con este set, un souvenir~

Mensajes de ayu (II) - Página 8 37154372

Éstos son de uso especial a partir de ahora.
Los que tengo en casa son así también, pero como me lo dio Mikarin personalmente, estoy segura de que serán más eficaces. lol

En primer lugar, esto, que tengo que usarlo en mis baños de por la mañana y por la tarde.
Antes de entrar en la bañera, tengo que aplicármelo por todo el cuerpo y frotar para que mi cuerpo sude. Una se siente de maravilla~ ♪

☆Aceite de Masaje☆

Mensajes de ayu (II) - Página 8 17828097

Después de eso, cuando mi cuerpo se haya enfriado, tengo que mezclar el aceite ☝con estas sales de masaje multiusos y aplicarlo. Se supone que ayuda a mi metabolismo, se deshace de los callos de la piel y deja la piel suave como la de un bebé.

☆ Sales de masaje ☆

Mensajes de ayu (II) - Página 8 87609124

Después de eso, mi favorito, el Aojiru, ¡sí! lol

Como buena freak de la salud que soy, me gusta beber Aojiru.
¡¡¡¡¡Y fue realmente bueno!!!!!

Justo después de levantarme cada mañana, se supone que debo mezclar 2 bolsas con este agua y beberla.

☆ Aojiru, la Fuerza de la Belleza ☆

Mensajes de ayu (II) - Página 8 42137174

Creo que es importante que el Aojiru esté bien empaquetado y etiquetado~

Y, por último~

De parte del Dr. Satou: "Finalmente, ¡¡¡allá va!!!" ♡
Esto no se vende desde el verano pasado.

Agua anti-bacteriana ♪

Mensajes de ayu (II) - Página 8 21208328

El Doctor llama a esto "agua inoxidable" ♪
En cuanto a los detalles.. Hmm, por favor, consultadle al Doctor Satou. lol

Hmm, bueno, aunque debería mantener este secreto por Niiyan.. Cuando abrí esto, la tapa se estrelló contra mis Ray-Ban y las estropeó. Tuve que pedirle un par prestado a Niiyan, y me fui a casa con ellas.

No lo hice a propósito. lol

Entonces, como pensaba llegar a casa rápidamente, las dejé en el coche. Así que os las puedo enseñar ahora. lol
De todos modos, me las he puesto hoy también. lol

Mensajes de ayu (II) - Página 8 85054521

Lo siento mucho, Niiyan!!! lol
Seguramente te las devolveré mañana.

Chicos, no le digáis a Niiyan que lo he contado aquí. lol

Oh, probablemente sea difícil verlo en la foto, pero me corté el pelo ayer.
Ésa es Chon-san. ♡
___________________

* Tienda que vende productos terapéuticos.
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de ayu (II) - Página 8 Empty Re: Mensajes de ayu (II)

Mensaje  Thenn Vie Ene 15, 2010 11:33 pm

Quiero ser tan divino como Ayu y tener todo mi ser lleno de cristales de Svaroski o como se escribaa Mensajes de ayu (II) - Página 8 220608
Thenn
Thenn
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 899
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de ayu (II) - Página 8 Empty Re: Mensajes de ayu (II)

Mensaje  deidonnoujuaiam Mar Ene 19, 2010 11:35 pm

-
19/01/10

___________________

He estado demasiado metida en cosas creativas úlimamente, así que no he podido actualizar esto para nada~...
Estaba muy inmersa en ello, tanto que he abordado mi vuelo sin apenas darme cuenta..

Vueno, para decirlo más claramente, me he escapado del lío y del desorden!! Lo que en la lengua-ayu significa que he dejado la casa, poniendo la vista fija en este viaje!!!

Chon-san se subió luego al coche silbando.

Mensajes de ayu (II) - Página 8 20965920

Y he llegado aquí.

Mensajes de ayu (II) - Página 8 61168973

Sí, al aeropuerto de Narita.

Mensajes de ayu (II) - Página 8 42733773

Stan está aquí, pero no vamos a Hawaii~.

Después de poner dos paquetes calientes que me dio Okei-chan, ahora voy de camino al país donde están a -6 grados. (qué?)

Mensajes de ayu (II) - Página 8 32342372

Me pondré al día de nuevo después de llegar ♡

Más tarde~
___________________
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de ayu (II) - Página 8 Empty Re: Mensajes de ayu (II)

Mensaje  Gi Mar Ene 19, 2010 11:43 pm

Asco de tía que no dice a qué país va... (ocasionando así un estrés máximo en mi Facebook LOL)
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de ayu (II) - Página 8 Empty Re: Mensajes de ayu (II)

Mensaje  Shirahime Miér Ene 20, 2010 2:09 am

ay que ésta ya está en Londres T_T
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de ayu (II) - Página 8 Empty Re: Mensajes de ayu (II)

Mensaje  Thenn Miér Ene 20, 2010 2:19 am

Pondremos otro de tus multiples eventos en Facebook revindicando k diga a donde va xD
Thenn
Thenn
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 899
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de ayu (II) - Página 8 Empty Re: Mensajes de ayu (II)

Mensaje  Gi Miér Ene 20, 2010 3:27 am

Jajajajajajajaja

Que no, que no, que en Londres esta semana no hará menos de 2º! (sí, esto también lo he discutido en Facebook con expertos en la materia jajajajaja)

Como esté en Londres ya... Es que me la cargo... Ayu, no me hagas estoooooo T____________T
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de ayu (II) - Página 8 Empty Re: Mensajes de ayu (II)

Mensaje  deidonnoujuaiam Miér Ene 20, 2010 3:52 pm

-
20/01/10 - 8:42 PM

___________________

Así que, ¿adónde me estaba dirigiendo yo? ♡

He llegado más bien por la noche, y como ahora es ya mediodía, no he dormido desde que aterrizamos~~

Debido a eso, mi cerebro no está funcionando. lol

Cuando me sienta como un ser humano de nuevo, continuaremos con este juego de "¿Donde estoy?". Subiré algunas fotos también, así que esperad por ellas~!!!

El momento en que he escrito sobre ello ☝es probablemente una pista suficiente ♪

Por cierto, estamos a 1℃ ahora.
Puede que empiece a nevar pronto. Por favor, no os resfriéis~ lol

Dos capas de HeatTech* no son suficientes~ lol
___________________

*HeatTech es un tipo de ropa hecho de un material especial que sirve para retener el calor y mantene el cuerpo caliente.
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de ayu (II) - Página 8 Empty Re: Mensajes de ayu (II)

Mensaje  Gi Miér Ene 20, 2010 5:17 pm

BUFIASBNFIUAHUFHAEUFBGYAQEFJUFHNCUEHCFHWHEFIWEHUFHFUEH

Está en Europa, fijo, pero que diga ya dónde, por favor... Moriré de la ansiedad xDDDD

Pero en Londres no están a 1º...
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de ayu (II) - Página 8 Empty Re: Mensajes de ayu (II)

Mensaje  Patigochi Miér Ene 20, 2010 8:38 pm

Qué joía la tía que no dice ná!!!! Qué curiosidad más grande tengo, parezco un gato, jejejee!

Patigochi
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 208
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/11/2008

http://patigochi.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de ayu (II) - Página 8 Empty Re: Mensajes de ayu (II)

Mensaje  Thenn Miér Ene 20, 2010 11:04 pm

Gi escribió:BUFIASBNFIUAHUFHAEUFBGYAQEFJUFHNCUEHCFHWHEFIWEHUFHFUEH

Está en Europa, fijo, pero que diga ya dónde, por favor... Moriré de la ansiedad xDDDD

Pero en Londres no están a 1º...

Yo ya he hecho mi apuesta hoy al mediodia de donde estaba, porque los grados y todo concordaban xD
Thenn
Thenn
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 899
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de ayu (II) - Página 8 Empty Re: Mensajes de ayu (II)

Mensaje  Gi Miér Ene 20, 2010 11:06 pm

La zona horaria no concordaba! Remember? XD
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de ayu (II) - Página 8 Empty Re: Mensajes de ayu (II)

Mensaje  Thenn Jue Ene 21, 2010 1:34 am

Uy que no! Uyy que no!! Hora para arriba hora para abajo xDD !Qué más da xD
Thenn
Thenn
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 899
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de ayu (II) - Página 8 Empty Re: Mensajes de ayu (II)

Mensaje  Gi Jue Ene 21, 2010 1:53 am

Yo creo que sí que está en Londres... No sé xd
En cualquier caso, da igual porque no estoy allí ahora mismo XD y a la tila ya le ha costado bastante hacer efecto así que relaaaaaaaaaaaax xDDDDDD
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/01/2008

https://ayuspain.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de ayu (II) - Página 8 Empty Re: Mensajes de ayu (II)

Mensaje  Thenn Jue Ene 21, 2010 2:28 am

Relax, Take Easy!

Entre los Doramas a los que te enganchas tu sola y esto... No vives para disgustos hija!
Thenn
Thenn
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 899
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de ayu (II) - Página 8 Empty Re: Mensajes de ayu (II)

Mensaje  deidonnoujuaiam Jue Ene 21, 2010 9:19 pm

Rastreándome ☆
21/01/10 - 10:38 PM

___________________

Y ahora ☆, continuemos ♪ con el informe de llegada del juego "¿Dónde estoy?"!!!

Casi todos lo han adivinado correctamente. Si bien siempre es así, seguís siendo increíbles~ Vosotros, chicos, lo sabéis todo. lol

Como era la primera vez que ponía un pie en este aeropuerto, estaba muy nerviosa.. Y emocionada..

"¿Qué va a pasar aquí~?"

Pensando en esto, caí en un profundo sueño, y antes de que me diera cuenta, llegué aquí. lol

Mensajes de ayu (II) - Página 8 11615512

La almohada me dejó marcas en la cara mientras dormía en ella. lol
He aquí una foto de una somnolienta yo, justo después de despertar. lol

Mensajes de ayu (II) - Página 8 62166402

Y, en ese estado, nos dirigimos al estudio de grabación.

Llegamos~☆

Mensajes de ayu (II) - Página 8 47162537

Mensajes de ayu (II) - Página 8 60784148

Esta entrada se encuentra aquí ☟, y ésa es la alfombra de la entrada con el logotipo.

Al llegar a un edificio como éste me dio un sentimiendo en plan "Pin!!!!".

Mensajes de ayu (II) - Página 8 37584654

En primer lugar, en cuanto a mi cita, invadí la sala de formación de JK! lol
Creo que realmente le sorprendí, esta foto lo muestra..

Mensajes de ayu (II) - Página 8 70433099

Él gritando de sorpresa. lol

Mensajes de ayu (II) - Página 8 79207643

Jejeje.. ♪ Con una sonrisa misteriosa, me llevó a otra habitación reservada para artistas.

Mensajes de ayu (II) - Página 8 51482988

Y sobre la mesa, pusieron un gran ramo de mis rosas preferidas~ ♡

Y también esto!!

Mensajes de ayu (II) - Página 8 17111088

Mensajes de ayu (II) - Página 8 76055972

Flores y un mensaje ♡ Estoy tan feliz~~♡

Sí, todas las canciones que se graben a partir de ahora serán TD..

Hmm...

Cómo decir esto...

Es la legendaria Metrópolis!!!!!!

Así es.

He oído hablar de lo magnífica que es la Metrópolis, incluso cuando era más joven. Así que, naturalmente, de acuerdo a la historia, a mi conocimiento y a cosas así, muchos músicos que han tenido toda una vida llena de experiencias también han hecho incapié en este punto.

Así que, eso significa que..

Gracias. >JK

Mensajes de ayu (II) - Página 8 75658911

Bueno, hasta mañana~ ♡

Creo que la mayoría han dado con la respuesta correcta, todo el mundo me está escribiento, como si supieran todo!!!!
___________________


Última edición por deidonnoujuaiam el Vie Ene 22, 2010 2:21 pm, editado 2 veces
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de ayu (II) - Página 8 Empty Re: Mensajes de ayu (II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 35. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.