Mirrocle world
+6
Tatty
Ayufanatic
Ayu_Kwon
Shirahime
deidonnoujuaiam
Gi
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mirrocle world
Volviendo a Mirrorcle World!! Ya está colgado!!
Aquí lo dejo para que lo descarguéis! Con YOU y Depend on You juntas.
>>>DESCARGAR MIRRORCLE WORLD<<<
Contraseña: japanroll
AHORA sí que voy a escuchar Life! Jajajaja viva!!
Aquí lo dejo para que lo descarguéis! Con YOU y Depend on You juntas.
>>>DESCARGAR MIRRORCLE WORLD<<<
Contraseña: japanroll
AHORA sí que voy a escuchar Life! Jajajaja viva!!
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Bueno... pues ya ha pasado una semana des de que Mirrorcle World está a la venta y pdoemso estar muy contentos todos! XD
[1ª Semana]
* 2008.04.07
Posicion: #1
Ventas estimadas (1er Dia): 21,355 x 1.75 = 37,371
* 2008.04.08
Ventas estimadas (2o Dia): 16,180 x 1.75 = 28,315
* 2008.04.09
Posicion: #2
Ventas estimadas (3er Dia): 9,332 x 1.75 = 16,331
* 2008.04.10
Ventas estimadas (4rto Dia): 4,997 x 1.75 = 8,745
* 2008.04.11
Ventas estimadas (5o Dia): 4,324 x 1.75 = 7,567
* 2008.04.12
Ventas estimadas (6o Dia): 12,772 x 1.75 = 22,351
* 2008.04.13
Ventas estimadas (7o Dia): 16,638 x 1.75 = 29,117
VENTAS TOTALES ESTIMADAS: 149,797
Esto fué ayer, lo que calculé... Oricon cada dia pone un numero de ventas, pero no es real porque no pueden controlar la sventas de TODAS las tiendas y evidentemente se vende durante todo el dia, asíq ue esta comrovado que multiplicando las ventas que pone Oricon por 1'75 salen más o menos las que realmente son.
Hoy han salido las totales, al final de la semana cuando se hace el recuento para determinar las posiciones semanales, oricon ya teiene las ventas reales de todas las tiendas y no cambia mucho:
POSICION SEMANAL
#1 Mirrorcle World - 145,576
Esta muy bien esto. Porqué? Pues porque a partir de su epoca dorada al salir Boys&Girls todos los singles vendian la primer semana más de 250.000 copias menos audience -188.000- y Daybreak -113.000- (fué un rastre Daybreak, si no fuese por este single llevaria el record de 36 single con #1 el primer dia consecutivos y por culpa de Daybreak son solo 18). menos estos dos todos des de B&G hasta & vendian más de 250.000.
Luego vino Forgivenes (132.000) y apartir de este los singles no han venido más de 180.000 la primera semana... Lo que pasa es que ahora se tenia el susto... porque después de HEAVEN las ventas de la priemra semana fueron tirando a malas menos por BLUE BIRD (160.000). Mirrorcle World ha vendido más que Forgiveness, que Bold&Delicious, que Startin, que Glitter y que t2m y se acerca mucho a las ventas de BLUE BIRD, HEAVEN y Step You con lo que por fin Mirrorcle no quita de este susto que dura des de Bold&Delicious.
La respuesta de porque estas ventas estan bien es porque Mirrorcle tiene unas ventas a la altura de sus single del 2003-2004, han pasado 4 años y si las ventas bajan no es porque la popularidad de ayu baje pues es muy parecida a la del 2003.
Además hay un cambio muy significativo respecto del 2003 a ahora... las ventas mundiales han crecido.. puede que del 2000 al 2002 vendiera más a japon que ahora.. pero ahora vende mucho más fuera que no hace unos años.
Lo qu etiene que conseguir Mirrorcle es que sus ventas totales a final de año sean almenos de casi 300.000 para superar a BLUE BIRD y estar a la altura de las ventas de singles anteriores (el ultimo que ha vendido unas 300.000 ha sido HEAVEN con 327.000 y el ultimoq ue vendio más de 500.000 fué & con 591.000 ^^)
Yo creo que ayu deberia de pensar en sacar otro maxi-single este verano... 3 o 4 canciones i que estas tengan todas PV... motiva más comprar un single asi de buenas canciones que todas sean buenas (no hechas simplemente para rellenar) i con 3 o 4 PV i sus making o algo... seguro que se notaria y tendria buena sventas...
bueno.. dejo de enrollarme y hacer conjeturas economicas... pero ayu debe hacer algo más de lo que hace normalmente... Que Mirrorcle ha tenido buenas ventas de MILAGRO (nunca más mejor dicho XD), porqu epara el 10º aniversario un single de 2 canciones y solo una PV... lo supera cualquiera anterior por mucha edicion de sleeve-case largo que tenga... Porque t2m tbo solo 70.000 la primera semana y el single era más completo (aunque esa semana fué chunga porque tubo 70.000 i fué primera, es decire que tanto ella como todo el mudno, hasta en albums, tenian pocas ventas... lso japos estaban pobres... peor bueno.. luego no remonto...)
Venga ayu! Calla las bocas de los ayu-haters de que eres muy previsible i que siempre sacas lo mismo y sorprendenos este verano!!
Bye!
[1ª Semana]
* 2008.04.07
Ventas estimadas (1er Dia): 21,355 x 1.75 = 37,371
* 2008.04.08
Ventas estimadas (2o Dia): 16,180 x 1.75 = 28,315
* 2008.04.09
Ventas estimadas (3er Dia): 9,332 x 1.75 = 16,331
* 2008.04.10
Ventas estimadas (4rto Dia): 4,997 x 1.75 = 8,745
* 2008.04.11
Ventas estimadas (5o Dia): 4,324 x 1.75 = 7,567
* 2008.04.12
Ventas estimadas (6o Dia): 12,772 x 1.75 = 22,351
* 2008.04.13
Ventas estimadas (7o Dia): 16,638 x 1.75 = 29,117
VENTAS TOTALES ESTIMADAS: 149,797
Esto fué ayer, lo que calculé... Oricon cada dia pone un numero de ventas, pero no es real porque no pueden controlar la sventas de TODAS las tiendas y evidentemente se vende durante todo el dia, asíq ue esta comrovado que multiplicando las ventas que pone Oricon por 1'75 salen más o menos las que realmente son.
Hoy han salido las totales, al final de la semana cuando se hace el recuento para determinar las posiciones semanales, oricon ya teiene las ventas reales de todas las tiendas y no cambia mucho:
POSICION SEMANAL
#1 Mirrorcle World - 145,576
Esta muy bien esto. Porqué? Pues porque a partir de su epoca dorada al salir Boys&Girls todos los singles vendian la primer semana más de 250.000 copias menos audience -188.000- y Daybreak -113.000- (fué un rastre Daybreak, si no fuese por este single llevaria el record de 36 single con #1 el primer dia consecutivos y por culpa de Daybreak son solo 18). menos estos dos todos des de B&G hasta & vendian más de 250.000.
Luego vino Forgivenes (132.000) y apartir de este los singles no han venido más de 180.000 la primera semana... Lo que pasa es que ahora se tenia el susto... porque después de HEAVEN las ventas de la priemra semana fueron tirando a malas menos por BLUE BIRD (160.000). Mirrorcle World ha vendido más que Forgiveness, que Bold&Delicious, que Startin, que Glitter y que t2m y se acerca mucho a las ventas de BLUE BIRD, HEAVEN y Step You con lo que por fin Mirrorcle no quita de este susto que dura des de Bold&Delicious.
La respuesta de porque estas ventas estan bien es porque Mirrorcle tiene unas ventas a la altura de sus single del 2003-2004, han pasado 4 años y si las ventas bajan no es porque la popularidad de ayu baje pues es muy parecida a la del 2003.
Además hay un cambio muy significativo respecto del 2003 a ahora... las ventas mundiales han crecido.. puede que del 2000 al 2002 vendiera más a japon que ahora.. pero ahora vende mucho más fuera que no hace unos años.
Lo qu etiene que conseguir Mirrorcle es que sus ventas totales a final de año sean almenos de casi 300.000 para superar a BLUE BIRD y estar a la altura de las ventas de singles anteriores (el ultimo que ha vendido unas 300.000 ha sido HEAVEN con 327.000 y el ultimoq ue vendio más de 500.000 fué & con 591.000 ^^)
Yo creo que ayu deberia de pensar en sacar otro maxi-single este verano... 3 o 4 canciones i que estas tengan todas PV... motiva más comprar un single asi de buenas canciones que todas sean buenas (no hechas simplemente para rellenar) i con 3 o 4 PV i sus making o algo... seguro que se notaria y tendria buena sventas...
bueno.. dejo de enrollarme y hacer conjeturas economicas... pero ayu debe hacer algo más de lo que hace normalmente... Que Mirrorcle ha tenido buenas ventas de MILAGRO (nunca más mejor dicho XD), porqu epara el 10º aniversario un single de 2 canciones y solo una PV... lo supera cualquiera anterior por mucha edicion de sleeve-case largo que tenga... Porque t2m tbo solo 70.000 la primera semana y el single era más completo (aunque esa semana fué chunga porque tubo 70.000 i fué primera, es decire que tanto ella como todo el mudno, hasta en albums, tenian pocas ventas... lso japos estaban pobres... peor bueno.. luego no remonto...)
Venga ayu! Calla las bocas de los ayu-haters de que eres muy previsible i que siempre sacas lo mismo y sorprendenos este verano!!
Bye!
Pues tras todo ese discurso no puedo hacer mas que alegrarme por las ventas!! ME alegro de que este remontando, porque llevaba una racha muy mala...y lo de guilty ha sido un batacazo la verdad, pero espero que poco a poco vuelvan a ir bien las cosas!!!
Shirahime- MY STORY
Menos mal, poco a poco las cosas vuelven a ser como antes ^^
Realmente no esperaba que vendiera más de lo necesario.. pero esto le alegra el día a cualquiera xD
La verdad que todo lo que fue (miss)understood.. no vendió demasiado.
Pero bah, confiemos en que de aquí en adelante ayu saque cosas en condiciones! ^^
Por cierto, alguien más se ha pillado "Mirrorcle World"?
Realmente no esperaba que vendiera más de lo necesario.. pero esto le alegra el día a cualquiera xD
La verdad que todo lo que fue (miss)understood.. no vendió demasiado.
Pero bah, confiemos en que de aquí en adelante ayu saque cosas en condiciones! ^^
Por cierto, alguien más se ha pillado "Mirrorcle World"?
Última edición por deidonnoujuaiam el Dom Mayo 11, 2008 12:59 am, editado 1 vez
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
no yo x desgracia no pillare nada asta ke tenga los 18 y una tarjetaa de credito propia....
weno y dinero xDDDD
weno y dinero xDDDD
Yo solo me quedaré con la version de mirrorcle world que tengo porque comprarme otra solo por una cancion distinta me parece tirar un poco el dinero, si me la regalan vale, pero prefiero gastarlo en otras cosas, por ejemplo!!: acabo de pillarme 8 singles ayer mismo xD y tiraos de precio, por supuesto!!
( y mira k dije, "los singles los dejare para lo ultimo", pero sk cuando veo algo baratitooo) xD
( y mira k dije, "los singles los dejare para lo ultimo", pero sk cuando veo algo baratitooo) xD
Shirahime- MY STORY
By aura
me estaba poniendo nerviosa porque ya tardavan!! encima los posters me llegaron aparte ayer.. nos e porqu eno lo enviaban a la vez.. XD
mi madre em enseña el paquete del sobre plastico duro plateado espumado incortable sin utilizar tijeras y hago: wiiiiiiii!!!
la caja e smuy larga y cuesta mucho abrirla, teine una pestañita, es preciosa.. i hayc omo dos CD individuales dentro , en el de CD hay el mini booklet que s elo podria haber currado más.. soloe s la foto de rportada en peque se despliega estan las 3 letras i mariposas...
i bueno el DVD.. que diferencia verlo en qualidad buena.. esque sale más guapa... en internet aprece que los labios cuando va con la boina esten del mismo colro de la piel. pero noo son rositas pero por el contraste casi no se ve!!
esque yo pensava que se los habia pinatdo de colro carne XDD
no se esta muy bien ^^!!
bye!
deidonnoujuaiam- GUILTY
By Shirahime
AAAHHHH!!! Ya me han llegado!!!!
wiiiiiii!! Me ha llegado mi copia de Guilty ( al final con photobook!!) y Mirrorcle World. Ala!! Ya sabia que el sleeve case era grande pero no tanto, si es mas alto que un libro!! jajajaja me ha gustaooo!! Aunque quizás me ha decepcionado un poco qu luego abres la cajara de mirrorcle world y hay 2 estuches tamaño cd, uno con cd y el otro con el dvd, pero weno, luego en el sleeve case grandote queda muy mono todo!! ay ay ay weno me voy a escucharlo todo, solo era eso, bye!! xDDDDDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
Esta reestructurando el foro jeje por cierto chicas, os hablo desde Pariiiiss, que me he podido conectar.
Y pensar que Ayu estuvo aqui....en fin
Bueno, postear mucho que ya lo ver'e cuando vuelva a Madrid
perdon si hay aguna falta, es que el teclado es muy raro xD
venderan aqui cds de ayu:?:
Bueno, besitos
Y pensar que Ayu estuvo aqui....en fin
Bueno, postear mucho que ya lo ver'e cuando vuelva a Madrid
perdon si hay aguna falta, es que el teclado es muy raro xD
venderan aqui cds de ayu:?:
Bueno, besitos
Shirahime- MY STORY
Exacto, estoy poniendo todo en su sitio. Porque como habrás leido en el post de Sugerencias, a petición de todo el foro me he dedicado a poner cada post en su sitio; porque no es lo normal estar en el tema de Mirrorcle World, por ejemplo, y hablar de las gals. Cada cosa en su sitio. (Pero para no tener que hacer eso, la reubicación masiva que me está llevando unos días, procurad no hacer offtopiqueo! que para eso está el post correspondiente ^^U)
Y bueno shirahime, tras ver que ayu ha estado allí, quizás vendan alguno que otro xD
PD: no cometamos el mismo error, que hay que hablar de Mirrorcle World! xDDD
Y bueno shirahime, tras ver que ayu ha estado allí, quizás vendan alguno que otro xD
PD: no cometamos el mismo error, que hay que hablar de Mirrorcle World! xDDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
waaaaa!!! xo en cierto modo paris tiene ke ver cn mirrorcle world, no en vano rodo alli el PV xDDDD
weno en fin...
alguna de vosotras tene el single ya? o.O? eske cmprais tanto y teneis tantos ke no se si alguna apuesto en algun post ke ya lo tene o9 lo a cmprado... xD
esto es ablar d mirrorcle world no? xD
weno en fin...
alguna de vosotras tene el single ya? o.O? eske cmprais tanto y teneis tantos ke no se si alguna apuesto en algun post ke ya lo tene o9 lo a cmprado... xD
esto es ablar d mirrorcle world no? xD
Pueeees shirahime, Gi y aura lo tienen creo recordar.
Yo estoy igual que tú, viéndolo en las fotos. Y mucho que es xDD
Yo estoy igual que tú, viéndolo en las fotos. Y mucho que es xDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
uoooooooooooooooo!!!! ^^
el otro dia me llego d Ebay Mirrorcle World limited edition, la version B
a pesar es algo incomodo d poner ese peazo d single (ya k la caja es algo grande, dos cajas d cd d musica una encima d la otra), no me a desagradado nada, es mas, me a encantado!!! ^^
como siempre, Ayu estupenda en la portada, y la portada d los discos.
kizas, lo k encuentro un poko en falta es mas material en el DVD, esta muy bien k este el PV i el making of, pero les cuesta muxo acer un PV karaoke¿?
no se, yo kizas es lo k encuentro a faltar, pork ya k esta la version instrumental en el disco, pork no en DVD...
es mi vena singstars, k soy una adicto a cantar... xDDD ^^
pos na, para mi, un 10!!!
por lo menos se lo an kurrado le han puesto menu al DVD, pork me compre el single d Moments y no tiene ni menu ni making of, el video a saco, antes dl videoclip las tipicas advertencias en japones y al final promocionando un ayu-mi-x :S:S
pero en definitiva, me a encantado ^^
pero no creeis k podrian poner mas material en el DVD d mirrorcle world¿?
el otro dia me llego d Ebay Mirrorcle World limited edition, la version B
a pesar es algo incomodo d poner ese peazo d single (ya k la caja es algo grande, dos cajas d cd d musica una encima d la otra), no me a desagradado nada, es mas, me a encantado!!! ^^
como siempre, Ayu estupenda en la portada, y la portada d los discos.
kizas, lo k encuentro un poko en falta es mas material en el DVD, esta muy bien k este el PV i el making of, pero les cuesta muxo acer un PV karaoke¿?
no se, yo kizas es lo k encuentro a faltar, pork ya k esta la version instrumental en el disco, pork no en DVD...
es mi vena singstars, k soy una adicto a cantar... xDDD ^^
pos na, para mi, un 10!!!
por lo menos se lo an kurrado le han puesto menu al DVD, pork me compre el single d Moments y no tiene ni menu ni making of, el video a saco, antes dl videoclip las tipicas advertencias en japones y al final promocionando un ayu-mi-x :S:S
pero en definitiva, me a encantado ^^
pero no creeis k podrian poner mas material en el DVD d mirrorcle world¿?
nugychan- Nothing from nothing
- Cantidad de envíos : 15
Nati, yo tambien tengo el mirrorcle world jeje, ya somos 4!!
Nugy chan, estoy de acuerdo contigo en lo de poner mas material en el DVD, se hace an cortito!! pero tampoco podian poner mucho mas, y un karaoke seria extraño ya que si no lo han hecho antes, con lo que son los japoneses de adictos al karaoke,no creo que lo vayan a hacer ahora, bastante que lo ponen en el cd, en el dvd no tendria mucho sentido, creo yo.
Nugy chan, estoy de acuerdo contigo en lo de poner mas material en el DVD, se hace an cortito!! pero tampoco podian poner mucho mas, y un karaoke seria extraño ya que si no lo han hecho antes, con lo que son los japoneses de adictos al karaoke,no creo que lo vayan a hacer ahora, bastante que lo ponen en el cd, en el dvd no tendria mucho sentido, creo yo.
Shirahime- MY STORY
shirahime, creo ke me qas entendido mal, digo ke yo no lo tngo... xDDD como lo voi a tener si mi madre no me deja su tarjeta de credito T.T XDDD no se si eske me as entendido mal weno yo x si akaso tlo digo ^^
nono, si sabia que tu no lo tienes, pero como antes dijiste "quienes lo tienen? Gi? Aura?"
Pues añadí a Nugy-chan y a mi misma, asíque ya eramos 4 los que lo tenemos. Asíque sí que te habia entendido bien a ti, tu a mi no :p
Dejo esta pequeña noticia:
Mirrocle World ha sido declarado disco de platino por la RIAJ, las ventas de RIAJ no son como las de Oricon (ya que Oricon solo cuenta las ventas de algunas tiendas de Japón). Con este disco de platino se confirma que ya ha superado las 250 mil copias vendidas, a la semana de salir ya se le catalogó con 150 mil copias.
Esto significa un gran avance en ventas para Ayu, ya que desde Blue Bird (256 mil copias vendidas aprox.) no se volvió a tener ningún disco de platino.
Pues añadí a Nugy-chan y a mi misma, asíque ya eramos 4 los que lo tenemos. Asíque sí que te habia entendido bien a ti, tu a mi no :p
Dejo esta pequeña noticia:
Mirrocle World ha sido declarado disco de platino por la RIAJ, las ventas de RIAJ no son como las de Oricon (ya que Oricon solo cuenta las ventas de algunas tiendas de Japón). Con este disco de platino se confirma que ya ha superado las 250 mil copias vendidas, a la semana de salir ya se le catalogó con 150 mil copias.
Esto significa un gran avance en ventas para Ayu, ya que desde Blue Bird (256 mil copias vendidas aprox.) no se volvió a tener ningún disco de platino.
Shirahime- MY STORY
aLaaaaaaaaaaaaa!!! O_O KE GRANDE ES AYU!!! pues ojala yo me lo pudiese cmprar asi ya serian 25....1 mil XD jajaja
lo sento shirahime fallo mio!! =P GOMEEEEN ^^"
lo sento shirahime fallo mio!! =P GOMEEEEN ^^"
Pues mejores noticias!
Mirrorcle World ha logrado también el Disco de Oro por haber sido descargado en Chaku-uta Full ^^
Esta chica no para =)
Mirrorcle World ha logrado también el Disco de Oro por haber sido descargado en Chaku-uta Full ^^
Esta chica no para =)
deidonnoujuaiam- GUILTY
Nuevas noticias en torno a Mirrorcle World!
El dj Takamaze ha hecho un remix de la canción llamada Mirrorcle World (Progressive Mix)
Os dejo el vídeo con la canción ^^
Mirrorcle World (Progressive Mix)
El dj Takamaze ha hecho un remix de la canción llamada Mirrorcle World (Progressive Mix)
Os dejo el vídeo con la canción ^^
Mirrorcle World (Progressive Mix)
deidonnoujuaiam- GUILTY
Mmmm, no me ha gustado mucho el remix, porque el estilo musical no es de mis prefes. Digamos que hay remixes mejores para mi gusto.
Por cierto Dei, no sé si acaba de estar bien colgar esto aquí xDDD Bueno, ahí se queda hasta que nos lo quiten jajaja
Besazo y gracias por la song!^^
Por cierto Dei, no sé si acaba de estar bien colgar esto aquí xDDD Bueno, ahí se queda hasta que nos lo quiten jajaja
Besazo y gracias por la song!^^
gracias por ponerlo!! pero la verdad... odio los remixes de ayu xDD todos los que me descargo los borro... xDDD menos uno de step you que mola y lo escucho de vez en cuando xDDD es que... a mi solo me gustan las versiones orquesta... xDDD
pero gracias de todas formas!!
bueno de este remix me gusta el principio, la parte que en la original son los violines y eso ^^
pero gracias de todas formas!!
bueno de este remix me gusta el principio, la parte que en la original son los violines y eso ^^
ayy pues a mi me ha gustado mucho! no tanto como la versión original pero bueno, está muy bien ^_^!
Página 2 de 2. • 1, 2