Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bailando Mirrorcle World

4 participantes

Ir abajo

Bailando Mirrorcle World Empty Bailando Mirrorcle World

Mensaje  deidonnoujuaiam Vie Abr 18, 2008 7:00 pm

En clase nos han mandado una especie de "actuación" de expresión corporal para final de curso (puede ser baile, mimo, air guitar, cantar, etc) y nosotros haremos algo parecido a marionette en el sentido de que seremos marionetas (caracterizados y todo ^__^)
y qué se escuchará de fondo?

Mirrorcle World xD

La actuación será una mezcla de marionette, mirrorcle world, sweeny todd, ourselves y eduardo manostijeras xDD

Hemos elegido MW porque es más movida que Marionette, que quizás le pegaría más, pero es que marionette es muy lenta y sólo daría lugar a pasos un tanto lentos para lo que buscamos. A todos les ha gustado la poco convencional base de MW xD

La estética será así todo en negro, pintados como muñecos/as rotos/as.. un tanto tétrico; pero en 5 minutos que tiene la actuación meteremos interpretación, cariocas, malabarismos, baile, acrosport, y mimo xDD No sé cómo nos las apañaremos. Lo que sí está claro es que con MW no es tan difícil de conciliar las diferentes actividades con el ritmo de la canción ^^

Aver qué sale! ^^


Qué opináis? *_*


Última edición por deidonnoujuaiam el Dom Mayo 25, 2008 8:56 pm, editado 2 veces
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bailando Mirrorcle World Empty Re: Bailando Mirrorcle World

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Vie Abr 18, 2008 7:07 pm

komo molaaa! *.* ala ke xaxi... os veo yo ai cn lentillas blancas y todo.. xDDDD
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Bailando Mirrorcle World Empty Re: Bailando Mirrorcle World

Mensaje  deidonnoujuaiam Vie Abr 18, 2008 7:08 pm

Jaja pues lo he propuesto eh!!

pero mis compañeros.. lo han visto excesivo xDD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bailando Mirrorcle World Empty Re: Bailando Mirrorcle World

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Vie Abr 18, 2008 7:12 pm

juuuu pues esas lentillas molan mazo... -.-
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Bailando Mirrorcle World Empty Re: Bailando Mirrorcle World

Mensaje  deidonnoujuaiam Vie Abr 18, 2008 7:13 pm

I know I know..

pero bueno, así todo puedo darme con un canto en los dientes al saber que toda mi clase y el teacher escucharán una canción entera de ayu durante 5 minutos xDD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bailando Mirrorcle World Empty Re: Bailando Mirrorcle World

Mensaje  Ayufanatic Lun Mayo 12, 2008 6:39 pm

q chulooo!!!en mi instituto siempre ponen la Batuka,es horrible..que suerte que hayas podido poner una de Ayu...yo siempre habá pensado que se podría hacer a de Real Me xD
Ayufanatic
Ayufanatic
Nothing from nothing
Nothing from nothing

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bailando Mirrorcle World Empty Re: Bailando Mirrorcle World

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Lun Mayo 12, 2008 7:39 pm

Batuka... xDDDD pobre... jajajajaj


en el mio ponen cosas mas normales... xo preferiria mill millones de vece a ayu obviooo xDDDD

xo wneo... ponen cosas k me guta bailar...
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Bailando Mirrorcle World Empty Re: Bailando Mirrorcle World

Mensaje  deidonnoujuaiam Sáb Mayo 31, 2008 1:08 am

Nosotros no bailamos, pero sí nos mandan el trabajo de montar una coreografía.
Algo así como poner un examen sin haber explicado antes. sentido común 100% xD
En fin.

El baile lo tenemos hecho! montado, quiero decir ^^U

Os cuento cómo va;

En primer lugar se contará un poco la historia en un mini-textillo (el baile tiene su historia, sí xd) sonando de fondo el prelude de Marionette ^^
Luego va Mirrorcle World (conmigo bailando vals con un compañero, q le pisaré fijo xD) cristal y todo incluido.

Al acabar, va un segundo mini-texto, sonando de fondo un trozito de "The Sacrament" de HIM. Y después de este segundo preludio, va la canción "Apologize" de One Repubblic, en la cual dos compañeros bailarán clásico ^^ (sí, danza clásica con apologize de fondo xD)

Qué os parece la idea?

Está quedando de rechupete ^^
Cuando lo hagamos nos grabarán y lo colgaré aquí ok? Así me dais vuestra opinión ^^

Qué ilu :3

PD: Y queda.. una semana o así! el 10 de junio lo representaremos ^^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bailando Mirrorcle World Empty Re: Bailando Mirrorcle World

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Lun Jun 02, 2008 4:44 pm

waa!! es muy xulo dei!! xDDD jeje... xo lo de en plan marionette es cn mirrorcle world o komo es esoo?
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Bailando Mirrorcle World Empty Re: Bailando Mirrorcle World

Mensaje  Shirahime Lun Jun 02, 2008 5:21 pm

Anda, pues tiene pinta de quedar muy chulo!! Espero que salga todo muy bien y que lo cuelgues cuando puedas!

Y de qué va la historia que vais a leer?

jiji yo me moriria de verguenza de hacer eso delante de la gente, con lo que soy yo xD
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bailando Mirrorcle World Empty Re: Bailando Mirrorcle World

Mensaje  deidonnoujuaiam Lun Jun 02, 2008 6:21 pm

Pues os cuento!

La historia es que un tirititero/marionetista (como lo querais llamar xD) se enamora de una de sus marionetas (que vengo siendo yo -_-''(en un principio no iba a serlo, pero como la chica que iba a ocupar ese puesto al final se rajó un poco, puees alguien lo tenía que hacer. Lo echamos a suertes y a quién le tocó? xD))
Peeero yo no estoy de acuerdo con ese amor forzado! asi que durante la canción las demás marionetas y yo le acosamos, le hacemos un poco la vida imposible metiendo pasos de baile. Pero claro, como él es nuestro "dueño y creador" no deja de controlarnos.

Haaasta que en un despiste.. plof! le matamos ^^
¿Cómo? pues para que no quede mal ni violento, será de forma natural y bonita (si se hace bien); las marionetas le rodeamos, y rápidamente le vamos atando con 3 lazos, de modo que él sea el centro de un círculo y nosotros estemos a su alrededor dejándole sin respiración mientras andamos en círculos también xD

Ése es el final de la historia, con Mirrorcle World.

En un principio se iba a quedar ahí, pero entonces metimos en el grupo a una chica que estaba sola e iba a bailar clásico. ¿Y cómo la metimos, siguiendo la línea argumental?

Pues bueno, quizás ha quedado algo de pegote, pero no se nos ocurrió otra cosa xD

Tras su muerte, el tirititero va al inframundo, y allí, Écate (la novia/esposa/querida de Hades creo xD) le quiere para ella, como un juguete, para pagar por sus pecados (esclavizarnos y esas cosas xD) y como sería algo brusco de representar, lo harán bailando danza clásica, todo así muy bonito ^^

Mientras, nosotras las marionetas, estaremos al fondo haciendo lo que hacen las gimnastas de gimnasia rítmica con las cintas, ¿sabéis? pero claro, cosas mucho más básicas. Y lo haremos con los lazos que previamente usamos para aniquilar al malvado xD

Básicamente es para no quedarnos parados, además que la atención se la tienen que llevar los otros 2, nosotros hacemos eso para que quede bonito y tal ^^


- Y sí, contestándote nati, estaremos en plan Marionette pero con la canción de Mirrorcle World. ¿Por qué? pues porque Marionette es una canción con unos tiempos muuuy lentos, no tendría mucho movimiento. Sería como hacer el PV xD que sí, está chulo, pero muy estático (y sabiendo que el profesor quiere "un espectáculo", textualmente..) pues lo hemos decidido así. Y aunque pueda parecer que no, no queda mal con Mirrorcle ^^.

Y bueno, verguenza es poca la que me va a dar.. teniendo en cuenta que de las 7 personas que estamos bailando.. yo soy la que da la cara al público. Vamos, que me los como, literalmente xD


PD: cuánto he escrito, no? xDDD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bailando Mirrorcle World Empty Re: Bailando Mirrorcle World

Mensaje  Shirahime Lun Jun 02, 2008 6:35 pm

ala!!! como mola la historia!!! Me ha encantado, en serio, os lo habeis currado un montón, así que spero que os salga genial y le guste al profe.

me da un poco de pena el marionetista pero weno xD jaja

Tienes que colgarlo ehhh?? Wink
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bailando Mirrorcle World Empty Re: Bailando Mirrorcle World

Mensaje  deidonnoujuaiam Lun Jun 02, 2008 6:48 pm

siiii ^^

Y si todo va bien, queremos hacer un vídeo en plan making-off con los ensayos ^^

De momento los estamos grabando con el móvil xD
Waaa qué nervios. Tú verás que llega el día y se me olvida xD

Ah y bueno, en medio de la canción de Mirrorcle, donde pasa la primera parte de la historia, hacemos acrosport (pirámide, mas exactamente) en el solo de guitarra, también cariocas, algo de mimo cuando le acosamos instantes antes del cristal, momento en el que nos aparta de un golpe seco y nosotros, claro, nos caemos xD

Y al principio, el marionetista y yo bailamos el vals.. en el preludio primero, el del prelude de marionette, vamos a aprovechar los sonidos que tiene; es decir, mientras el narrador cuenta la historia, el marionetista estará arreglando a sus marionetas, y cuando se escuchen ciertos sonidos, nos girará los brazos, la cabeza o lo que sea ^__^

Y mira que es tonto, pero lo que más ilusión me hace es que todo el mundo vaya a escuchar a ayu a toda pastilla xDDD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bailando Mirrorcle World Empty Re: Bailando Mirrorcle World

Mensaje  Shirahime Mar Jun 03, 2008 12:20 am

Jaja eso te iba a decir, a ver si luego cuando acabeis os dicen, oye pues como mola las canciones esas que habeis puesto al principio. Pueden surgir nuevos fans de Ayu!!

Desde luego que vais a hacer algo espectacular, seria digno de ver. A mi nunca me mandaron hacer cosas de esas, no se si decir qué pena o qué suerte xD

Bueno, quitando una vez que tuvimos que hacer un baile para clase de musica, ays que verguenza pasé, pero aun me acuerdo de algo, y eso fue hace 6 ó 7 años por lo menos xD
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bailando Mirrorcle World Empty Re: Bailando Mirrorcle World

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Jue Jun 05, 2008 1:47 pm

ALA KE WAPO! keda super bien xDDD

pues ablando de bailes... (esto no lo konsidero off topic dado ke etamos ablando de bailar, y aunke este caso no sea de mirrorcle world, tb es una cancion de ayu) recordais el live ke e puesto de my name's women? pues weno, me le se enterito el baile xDDD y una amiga mia se le va a aprender. tenemos pensado ke el proximo carnaval, si acemos fiesta (cmo ste año) pues pondremos en algun ekipo de musica la cancion y la bailaremos disfrazadas de xica mala muajajaa ke os parece?

weno volviendo al tema... dei me encanta, y tu encima eres uno de los personajes principales!! *.* ke xuloo a mi tp me daria verguenza, eske me encanta bailar, y cmo ademas no soi tp mu patosilla (a veces sip xD) x lo menos pa bailar, ps no se me da mu mal xDD
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Bailando Mirrorcle World Empty Re: Bailando Mirrorcle World

Mensaje  deidonnoujuaiam Sáb Jun 14, 2008 12:51 am

Waaa qué subidón!

No es por fardar, pero es que fue un éxito xDDD
Estuvo más de medio instituto viéndonos (entre que viene el amigo del amigo del vecino de la novia de mi prima y su hermano... ya se sabe xD) hubo muchos flahes y casi 3 cámaras de vídeo apuntádonos xD

Estuvo genial! salió inesperadamente bien, aunque tuvo sus puntos de caos xDDD
A la gente le gustó mucho, al profesor también (que es lo más importante) y el aplauso que nos llevamos me será difícil de olvidar ^^

Finalmente la parte de Écate y demás no la incluimos, todo se quedó con el marionetista muerto. (a la gente, la idea de mover los lazos atrás no les gustaba demasiado) así que la chica hizo su actuación independiente (que le salió increíble sin duda alguna) ^^


De hecho al profesor le ha gustado tanto, que nos ha pedido que lo volvamos a hacer el viernes que viene porque los de la ESO van a hacer un teatro de no se qué, y quiere que nosotros hagamos la introducción con el baile. Para romper el hielo y esas cosas xD

Que a este paso, nos mandan de gira xD
Y qué verguenza dios mío!

Aunque estoy dispuesta a repetirlo. De verdad que me encantó ^^

PD: aún no hay vídeos en youutbe ni fotos disponibles, pero las pondré dentro de poco! ^^
PD2: dejo q veáis el trabajo que han hecho otros compañeros de clase; no era obligatorio algo relacionado con el baile, así que han hecho un vídeo.



Éste es de una parodia de Viernes 13; les ha quedado gracioso y tal xD

deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bailando Mirrorcle World Empty Re: Bailando Mirrorcle World

Mensaje  deidonnoujuaiam Sáb Jun 14, 2008 12:53 am

Éste otro es una "representación" del famoso cuento de Allan Poe "el cuervo" (el que salió en los simpsons) pero aplicado a la vida real. O así me lo explicaron ellos xDD

Está dividido en dos partes;


Primera parte

deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bailando Mirrorcle World Empty Re: Bailando Mirrorcle World

Mensaje  deidonnoujuaiam Sáb Jun 14, 2008 12:53 am

Segunda Parte



¿Qué opináis? ^^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bailando Mirrorcle World Empty Re: Bailando Mirrorcle World

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Mar Jun 17, 2008 2:06 pm

WAA! ME ALEGRO DE KE OS SALIERA BIEN!! =)


epero ver el video prontoooo ^^ ke kero ver a gente anti-ayu bailando kanciones DE AYu xDDDD JAJAJAJA


weno, los otros videos no los e visto 1º xq toi en clase de informatica aciendo el vago, xo no puedo poner sonido asi ke... y weno 2º xq toi un pokillo liada XD
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Bailando Mirrorcle World Empty Re: Bailando Mirrorcle World

Mensaje  Shirahime Miér Jun 18, 2008 2:27 pm

Me alegro de que os saliera genial!!!

Espero que pongas pronto los videos, que tenemos ganitassss Very Happy
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bailando Mirrorcle World Empty Re: Bailando Mirrorcle World

Mensaje  deidonnoujuaiam Miér Jun 18, 2008 4:04 pm

Jaja no pasa nada nati, cuando puedas ^^

Y sííí estoy a la espera de que me pasen los videos! >_<

Además, como el viernes vamos a hacerlo de nuevo, haremos más fotos, que la otra vez todo fueron prisas.. los pasillos parecían un backsteage o algo así xDDDD

Qué adrenalina dioss ^^

PD: y a la gente no-ayufan le gustó la canción!! Ha venido gente a pedirme el nombre para bajarsela! buenisimo
PD2: nati a los del grupo si les gustaba la cancion! jaja al principio no mucho, pero la acabamos eligiendo entre todos ^__^
PD3: qué satisfacción tengo aún dios mío xD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bailando Mirrorcle World Empty Re: Bailando Mirrorcle World

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Jue Jun 19, 2008 2:06 pm

kyaaaa! ke mona dei!!! =3 jijijijijijjijiji espero ke la 2ª vez tb os salga de miedo!!! ^.^
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 31
Localización : Pensilvania xDDD
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Bailando Mirrorcle World Empty Re: Bailando Mirrorcle World

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.