Mirrocle World
4 participantes
Página 1 de 1.
Mirrocle World
He aquí el más reciente de ayu, el parisino "Mirrorcle World"
Ayumi Hamasaki - Mirrorcle World
Ayumi Hamasaki - Mirrorcle World
Última edición por deidonnoujuaiam el Jue Dic 17, 2009 7:58 pm, editado 4 veces
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Re: Mirrocle World
mi video preferido!! aunke kada vez ke rekuerdo ke a estado tan cerca grabandolo y yo no e podido verla me dan ganas de romper el ordenador XDDDD pero me encanta el vestido de el final y el rojo, weo ke narices me encantan todos!! *.*
Bueno.. me esperaba bastante más la verdad..
Lo tenía todo a su favor y no es que le haya quedado mal.. pero tampoco bien xD
Sale guapísima se ponga lo que se ponga, que ese vestido rojo no le sienta bien a todo el mundo xD
Pero no sé, al principio se nota que no está muy cómoda que digamos con los tacones (no es para menos), entre las escenas no hay mucha conexión, la escena primera en la que sale andando dura demasiado, casi toda la primera parte! y me parece bien que gesticule, que le de fuerza a la canción, porque la tiene (pero sin pasarse ayu), pero esos gestos con las manos.. los mismos una y otra vez.
Las escena del traje rojo me parece un poco rara. Llena toda la pantalla con el vestido y realmente no hace nada; sólo lo mueve de un lado a otro.
Me agobia esa parte xDD
Y ya la de la cabina y la habitación están bien, son las mejores obviamente.
Digo lo mismo que de (d)lma, solo que ha mejorado el vestuario bastante, y tiene escenas mejores, pero igualmente.. lo que lo salva es la canción.
Pero en fin, tampoco está mal del todo ^^
Le cogeré el gustillo como a (d)lma ^^
Lo tenía todo a su favor y no es que le haya quedado mal.. pero tampoco bien xD
Sale guapísima se ponga lo que se ponga, que ese vestido rojo no le sienta bien a todo el mundo xD
Pero no sé, al principio se nota que no está muy cómoda que digamos con los tacones (no es para menos), entre las escenas no hay mucha conexión, la escena primera en la que sale andando dura demasiado, casi toda la primera parte! y me parece bien que gesticule, que le de fuerza a la canción, porque la tiene (pero sin pasarse ayu), pero esos gestos con las manos.. los mismos una y otra vez.
Las escena del traje rojo me parece un poco rara. Llena toda la pantalla con el vestido y realmente no hace nada; sólo lo mueve de un lado a otro.
Me agobia esa parte xDD
Y ya la de la cabina y la habitación están bien, son las mejores obviamente.
Digo lo mismo que de (d)lma, solo que ha mejorado el vestuario bastante, y tiene escenas mejores, pero igualmente.. lo que lo salva es la canción.
Pero en fin, tampoco está mal del todo ^^
Le cogeré el gustillo como a (d)lma ^^
Última edición por deidonnoujuaiam el Sáb Mayo 10, 2008 2:41 pm, editado 2 veces
deidonnoujuaiam- GUILTY
Me parece increíble!! Ayumi ha evolucionado muchísimo, y es que se ve nada mas salir ella al principio, su forma de expresarse y cantar me parece totalmente distinta a cualquier Pv anterior suyo. Qué decir que el video está genial, sale guapisima con todos los modelos, tanto con el look de Paris, como con el vestido rojo, e incluso el pelo negro corto y las plumas en las uñas (es como alterna pero al revés) jeje, guapisima, y lo mejor es en la cabina, con el peinado de las portadas, es precioso!
Realmente me ha gustado muchisimo este video, y cómo se mueve ella, con mucha mas soltura qué nunca! (aunque al principio me da la sensación de que abre mucho la boca).
Ayyy, cómo mola xDDD Este single cada dia me gusta más. Ahora quedan el resto de portadas y Life!! ´
Gran single Ayumi!
Dejo aquí el link para que descarguéis el video. A disfrutar!!
Realmente me ha gustado muchisimo este video, y cómo se mueve ella, con mucha mas soltura qué nunca! (aunque al principio me da la sensación de que abre mucho la boca).
Ayyy, cómo mola xDDD Este single cada dia me gusta más. Ahora quedan el resto de portadas y Life!! ´
Gran single Ayumi!
Dejo aquí el link para que descarguéis el video. A disfrutar!!
>>>DESCARGAR MIRRORCLE WORLD<<<
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
bueno.. XDD
Aqúí me ha decepcionado un poco... que ayu sale fantastica como siempre XD
Pero creo que el montaje no está muy bien hecho, la fuerza de los estribillos se pierde primero por el ritmo, que casi no lo sigue, y despues porque en el primero el estilo no cambia y sigue andando como antes en vez de subir la intensidad con otro tipo de imagen... no sé... no se notaba el cambio.. y en la segunda, pues haber... que me salga con el vestido barbie sevillana riendo con cara de coqueta y ese estribillo tan potente... no concuerda.. XDD no se no pega.. no me sobra la escena.. pero no me gusta en ese momento...
La mejor parte y la que está más bien hecha en mi opinión es a partir del trozo balada, momento alterna, el crash que sale brutal, los yeah con todas las ayu, y el final de la cabina que es el unico trozo de estribillo que consigue ser super brutal!!
Aparte creo que deberian haber explotado más la ayu sexy de la habitación...
Aqúí me ha decepcionado un poco... que ayu sale fantastica como siempre XD
Pero creo que el montaje no está muy bien hecho, la fuerza de los estribillos se pierde primero por el ritmo, que casi no lo sigue, y despues porque en el primero el estilo no cambia y sigue andando como antes en vez de subir la intensidad con otro tipo de imagen... no sé... no se notaba el cambio.. y en la segunda, pues haber... que me salga con el vestido barbie sevillana riendo con cara de coqueta y ese estribillo tan potente... no concuerda.. XDD no se no pega.. no me sobra la escena.. pero no me gusta en ese momento...
La mejor parte y la que está más bien hecha en mi opinión es a partir del trozo balada, momento alterna, el crash que sale brutal, los yeah con todas las ayu, y el final de la cabina que es el unico trozo de estribillo que consigue ser super brutal!!
Aparte creo que deberian haber explotado más la ayu sexy de la habitación...
Por cierto, hay gente a la que no le gusta Mirrorcle! en el otro forum donde estoy hay 1!! XDD
yo esque no lo entiendo XDD
esque ya no es que no te guste el tipo de cancion, su voz... esque esa persona dice que es un pegote... que han estropeado Mirror... no se XD que no tiene nada de currado... que el primer trozo de violin e sun pegote sin sentido, que juntando una parte y otra es muy pobre.. que el trozo balada pues que tambien queda pegote, que los yeah tambien son inutiles y de relleno...
encima el PV tampoco le gusta XD
a mi al pricipio no me hizo mucha gracia el Pv porque el ritmo i cambio de secuencias esata hecho casi con el culo... i encima los trozos del estribillo no da emocion alguna... el primeros igue endando como antes... hace lo mismo... el cambio de intensidad que hay en la cancion en las imagenes no esta... que un estribillo tan agresivo me aparezca una ayu de traje rojo muñeca de famosa sonriente tampoco me pega...
la mejor parte es a partir del trozo balada en adelante... el ultimo estribillo si que esta bien hecho.. pero esque ademas los agenets de la CIA esos quedan en algun momento ridiculos.. como si hiciesen un parodia de 007....
tambien tendria que haber usado más la ayu sexy de la habitacion... pegaba mas con al cancion...
Uyy si os contara una teoria descabellada sobre el Pv de mirrorcle que hizo alguien que se aburria en un foro internacional... algo de la mujer de rojo de matrix.. del mundo tecnologico de ahora... cosas raras...
bye!
yo esque no lo entiendo XDD
esque ya no es que no te guste el tipo de cancion, su voz... esque esa persona dice que es un pegote... que han estropeado Mirror... no se XD que no tiene nada de currado... que el primer trozo de violin e sun pegote sin sentido, que juntando una parte y otra es muy pobre.. que el trozo balada pues que tambien queda pegote, que los yeah tambien son inutiles y de relleno...
encima el PV tampoco le gusta XD
a mi al pricipio no me hizo mucha gracia el Pv porque el ritmo i cambio de secuencias esata hecho casi con el culo... i encima los trozos del estribillo no da emocion alguna... el primeros igue endando como antes... hace lo mismo... el cambio de intensidad que hay en la cancion en las imagenes no esta... que un estribillo tan agresivo me aparezca una ayu de traje rojo muñeca de famosa sonriente tampoco me pega...
la mejor parte es a partir del trozo balada en adelante... el ultimo estribillo si que esta bien hecho.. pero esque ademas los agenets de la CIA esos quedan en algun momento ridiculos.. como si hiciesen un parodia de 007....
tambien tendria que haber usado más la ayu sexy de la habitacion... pegaba mas con al cancion...
Uyy si os contara una teoria descabellada sobre el Pv de mirrorcle que hizo alguien que se aburria en un foro internacional... algo de la mujer de rojo de matrix.. del mundo tecnologico de ahora... cosas raras...
bye!
Jaja eso me parece más normal, porque a ayu-kwon tampoco le hace mucha gracia creo recordar! xD
Pero vamos que MW es una cancionaza con todas sus letras! es una canción muy poco común, con cambios de ritmo e incluso de estilo; éso es lo que la hace especial.
Pero ves? en lo del PV no me meto. Hasta nosotr@s los fans no haríamos mil veces mejor xDDDD
Pero vamos que MW es una cancionaza con todas sus letras! es una canción muy poco común, con cambios de ritmo e incluso de estilo; éso es lo que la hace especial.
Pero ves? en lo del PV no me meto. Hasta nosotr@s los fans no haríamos mil veces mejor xDDDD
Última edición por deidonnoujuaiam el Sáb Mayo 10, 2008 2:43 pm, editado 1 vez
deidonnoujuaiam- GUILTY
By Gi
Sinceramente estoy un poco decepcionada porque me esperaba bastante más de este PV...
Sin embargo, la parte de las percusiones del principio es exactamente como me la había imaginado, con los taconazos xD (os juro que sabía que lo harían así).
¡Besazo! ¡Gracias por poner el vídeo antes de que Avex nos lo censure! xD
Gi.
deidonnoujuaiam- GUILTY
ah! pues es verdad ke ai gente a la ke no le gusta, x ejemeplo a una amiga mia (a la k tb le gusta muxo ayu). no eske no le guste, pero dice ke es de las ke menos, pero como el otro dia la escuxo gracias a mi ke la tuve puesta x la calle cmo 5 veces, dice ke le a cogido un poko mas de cariñooo ^o^
eso si, el PV si ke le gusta muxo!! *o* no entiendo cmo a alguien no le puede gustar ese PV, xo weno, ai gustos para todo, supongo xD
eso si, el PV si ke le gusta muxo!! *o* no entiendo cmo a alguien no le puede gustar ese PV, xo weno, ai gustos para todo, supongo xD
Jaja no sé, es que no es para nada la idea de PV que tenía en un principio xD
Y sí, es original y tal, pero está un poco mal hecho en mi opinión xd
Todo un poco inconexo, escenas que no vienen a cuento, partes de la canción mal aprovechadas.. nosé.
Pero que para gustos colores, oiga! xD
Y sí, es original y tal, pero está un poco mal hecho en mi opinión xd
Todo un poco inconexo, escenas que no vienen a cuento, partes de la canción mal aprovechadas.. nosé.
Pero que para gustos colores, oiga! xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
Kyaaaaaaaaaa!! ps a mi me encantaa! me kede flipandolo un wen rato! estaba en casa de 8una amiga mia, aprovexandome de su portatil... me kede WOOOOOOOOOOOOO!!
en serio pegue un gritito de WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! *0* KE XULADA!!!
y m,i amiga Ò.Ó!!! KE PASA!!??
XDDDDDDDDDDDD
en serio pegue un gritito de WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! *0* KE XULADA!!!
y m,i amiga Ò.Ó!!! KE PASA!!??
XDDDDDDDDDDDD