Nuevo usuario
+4
Shirahime
deidonnoujuaiam
Gi
konakona
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Nuevo usuario
Pos yo solo he estado fuera de cataluña por el resto de españa una vez... y fué solo ene l aeropuerto de madrid para hacer escala para cojer el avion hacia china.. XDD así que de ver... solo he visto el aeropuerto... ahora.. fuera de españa he ido a bastantes sitios.. pero dentro... nada!!
lo primero será madrid dentro de un mes!!
Bye!!
lo primero será madrid dentro de un mes!!
Bye!!
No pasa nada, Dei. Recuerda que en nuestros funerales sonará HEAVEN xDD
El País Vasco es precioso... tenéis que ir todas.
¡Y a Cataluña, obvio! Jejeje^^
xxx
El País Vasco es precioso... tenéis que ir todas.
¡Y a Cataluña, obvio! Jejeje^^
xxx
Por cierto, yo no conozco tantos clubs de fans de Ayu españoles queriendo ser oficiales como decís. De hecho no conozco ninguno xDD Si no, es probable que me hubiera apuntado antes de montar todo este follón jajajaja xDD
¡Besazo!
¡Besazo!
Yo tampoco, pero la verdad que no me molesté mucho en buscarlos.
Oye pues tenéis que viajar más, yo he estado practicamente por toda España (aunque aún me quedan algunos sitios) y es muy muy bonita, preciosa toda ella. Viva nuestro país, que hay que defender lo nuestro también! (diciendo esto me han entrado ganas de comer paella no sé porqué) xDD
Oye pues tenéis que viajar más, yo he estado practicamente por toda España (aunque aún me quedan algunos sitios) y es muy muy bonita, preciosa toda ella. Viva nuestro país, que hay que defender lo nuestro también! (diciendo esto me han entrado ganas de comer paella no sé porqué) xDD
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
No os olvideis de veniros a mi Asturias, que es preciosa también
PD: Respecto a lo de postear a las 6 de la mañana solo puedo decir que ultimamente tengo los horarios algo cambiados. Ademas soy de esas personas que descansan perfectamnte durmiendo 3 o 4 horas al día.
PD: Respecto a lo de postear a las 6 de la mañana solo puedo decir que ultimamente tengo los horarios algo cambiados. Ademas soy de esas personas que descansan perfectamnte durmiendo 3 o 4 horas al día.
konakona- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 64
Madre mia, no sé si decir qué suerte o qué mal, porque yo es que soy como una marmota xDD
A Asturias no he ido, fíjate, pero iré
A Asturias no he ido, fíjate, pero iré
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
bienvenido!!!!yo tambien me he agregado a este foro hace poco, tambien pertenecia a otros anteriormente pero he visto que este foro tiene mu pero que mu buena pinta!!espero que lo pases bien por aki yentre todos pdamos hacer que ayu venga algun dia por aki!!!!
nos leemos!!un besoooo
nos leemos!!un besoooo
ayu_san- Nothing from nothing
- Cantidad de envíos : 13
bienvenue!! weno, lo ke yo digo, ke soi yo la mas joven xDDDDDD xo no x ello menos fan uahahaha
besos k lo pases bieen
besos k lo pases bieen
Pues lo habré puesto ya seguro en algún sitio, pero de málaga no he salido xDD
Si eso a Jerez y a Granada por los salones, pero no llegué a ver las ciudades a fondo ^^U
Si eso a Jerez y a Granada por los salones, pero no llegué a ver las ciudades a fondo ^^U
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.