``Hola'' soy nuevo
4 participantes
Página 1 de 1.
``Hola'' soy nuevo
Hola soy ayuforever-Clevant, vivo en Castilla y León (valladolid) y tengo 15 añitos, y bueno me enknta la musica de ayu x encima de todo y bueno, nunca he estado en ningun foro de j-pop y llevaba tiempo pensándome registrar y ya veis, lo he hecho.
Espero pasármelo bien en este foro y bueno -----Un saludo-----.
Espero pasármelo bien en este foro y bueno -----Un saludo-----.
Ayuforever-Clevant- Duty
- Cantidad de envíos : 266
Re: ``Hola'' soy nuevo
¡¡Hola, Clevant!!^^ Welcome!! Ya verás que lo pasas bien por aquí, que todos son muy simpáticos jiji
Besazo y postea muuucho!!^^
P.D. No olvides leerte las normas
Besazo y postea muuucho!!^^
P.D. No olvides leerte las normas
Bienvenido ayuforever-Clevant!! Me alegra que decidieras registrarte, y espero que te pases por aqui a menudo y postees mucho, un besazo ayufan!!!
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Bienvenidisísimo!! ^^
Perdona la tardanza, no puedo coger internet siempre que quiero y a veces me pierdo estas cosas jajaja
Pues welcome to ayuspain, Ayuforever-Clevant! espero como l@s dem@s que te lo pases genial, que postees todo lo que quieras y te vayas informando de ayu con cierta regularidad ^_^
Bienvenido ^^
Perdona la tardanza, no puedo coger internet siempre que quiero y a veces me pierdo estas cosas jajaja
Pues welcome to ayuspain, Ayuforever-Clevant! espero como l@s dem@s que te lo pases genial, que postees todo lo que quieras y te vayas informando de ayu con cierta regularidad ^_^
Bienvenido ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Página 1 de 1.