Memorial Address
+5
Shirahime
Kaara
deidonnoujuaiam
Ayu_Kwon
Gi
9 participantes
Página 1 de 1.
Memorial Address
¿Qué os parece este álbum? ¡Aquí lo podéis comentar! Lo que os gusta de él, lo que no, curiosidades... ¡Lo que queráis! ¡Así que ya podéis empezar!^^
Saludos!!
Gi.
Saludos!!
Gi.
Re: Memorial Address
Me encanta.... simplemente me encanta.... pero pa no hacer el feo, hago como en los otros post XD
Angel's Song - Ritmosa, te dan ganas de no parar, y sale wapisima en el Pv (sobre todo de mujer lobo jaja)
Greatful days - Tb me encanta lo wapisima que sale en el Pv (kiero ser cm ellaaaa >.<) y la cancion tb me mola
Because of you - La primera cancion que escuche de Ayu, nose ni como ni cuando, solo se que me hizo conocerla mas y mas hasta kerer viajar a Japon solo por ir a un concierto suyo XD
Ourselves - Me encanta lo oskuro ke es el Pv, y ella con la kara pinta de negro :3:3 ke waii
No way to say - Otra cancion que me encanta, y el efecto visual que utiliza en los conciertos con esta cancion es wenisimo
Memorial Address - Una de sus mejores canciones (en mi opinion) tb me encanta el directo del AT 2003-04 (justo despues de Teddy Bear). Los sentimientos ke pone en esta cancion son increibles, kreo ke mu poka gente puede hacer llegar lo ke siente cn sus canciones cm lo hace Ayu
Y fin! Voy a escribir mas! XD
Angel's Song - Ritmosa, te dan ganas de no parar, y sale wapisima en el Pv (sobre todo de mujer lobo jaja)
Greatful days - Tb me encanta lo wapisima que sale en el Pv (kiero ser cm ellaaaa >.<) y la cancion tb me mola
Because of you - La primera cancion que escuche de Ayu, nose ni como ni cuando, solo se que me hizo conocerla mas y mas hasta kerer viajar a Japon solo por ir a un concierto suyo XD
Ourselves - Me encanta lo oskuro ke es el Pv, y ella con la kara pinta de negro :3:3 ke waii
No way to say - Otra cancion que me encanta, y el efecto visual que utiliza en los conciertos con esta cancion es wenisimo
Memorial Address - Una de sus mejores canciones (en mi opinion) tb me encanta el directo del AT 2003-04 (justo despues de Teddy Bear). Los sentimientos ke pone en esta cancion son increibles, kreo ke mu poka gente puede hacer llegar lo ke siente cn sus canciones cm lo hace Ayu
Y fin! Voy a escribir mas! XD
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
totalmente de acuerdo contigoooo ^^
- ANGEL'S SONG: qué decir? GRANDIOSA ^^
- Greatful Days: me encantaaaa ^^ sobre todo ese momento en el PV en el q saca la lengua xDDDD buenisimo
- Because of you: me encanta *__* lo q dice, lo q transmite, la historia, el PV.. TODO!
- Ourselves: me encanta ayu y sus tonos oscuros, lo siento! no me puedo resistir *_*
- HANABI ~episode II~: una de las canciones mas bonitas que he escuchado en mi vida. me encanta. no hay palabras ^^
- No way to say: cuando vi el PV me termino de encantar!! esque es genial esta cancion. a quien no le guste..
- Forgiveness: nunca he llegado a escuchar esta cancion!! nose xq o.O pero la portada es asi muy fantastica y tal no? xD
- Memorial Address: nada que decir. Su cancion. probablemente la mejor de todas quedo patente en el AT 03-04 ^^
Nota: 9! (memorial address sube mucho la nota!! ^^)
xq no hara ayu mas canciones como las de este cd? T_T
Besos!
- ANGEL'S SONG: qué decir? GRANDIOSA ^^
- Greatful Days: me encantaaaa ^^ sobre todo ese momento en el PV en el q saca la lengua xDDDD buenisimo
- Because of you: me encanta *__* lo q dice, lo q transmite, la historia, el PV.. TODO!
- Ourselves: me encanta ayu y sus tonos oscuros, lo siento! no me puedo resistir *_*
- HANABI ~episode II~: una de las canciones mas bonitas que he escuchado en mi vida. me encanta. no hay palabras ^^
- No way to say: cuando vi el PV me termino de encantar!! esque es genial esta cancion. a quien no le guste..
- Forgiveness: nunca he llegado a escuchar esta cancion!! nose xq o.O pero la portada es asi muy fantastica y tal no? xD
- Memorial Address: nada que decir. Su cancion. probablemente la mejor de todas quedo patente en el AT 03-04 ^^
Nota: 9! (memorial address sube mucho la nota!! ^^)
xq no hara ayu mas canciones como las de este cd? T_T
Besos!
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
uno de los mejores albums de ayu, sin duda. lástima que sea tan cortito.
puro puro sentimiento. creo que s el único que escucho sin saltarme ninguna canción jeje las amo todas!
xxx
Gi.
puro puro sentimiento. creo que s el único que escucho sin saltarme ninguna canción jeje las amo todas!
xxx
Gi.
Y no creo que seas la única en escucharlo del tirón ^^
Es buenísimo
Es buenísimo
deidonnoujuaiam- GUILTY
ooh.. este album me encanta (bueno.. me gustan todos, pero este mas XD)
y es q coincido con todas.. memorial address es increible..
y desde q se pone a llorar cuando la canta en el concierto.. es mejor todavia..
pq de verdad se ve q le inspira un sentimiento fuertisimo..
lo unico q no me termina de gustar es el pv de angel's song..
pero es cosa de gustos no mas..
y es q coincido con todas.. memorial address es increible..
y desde q se pone a llorar cuando la canta en el concierto.. es mejor todavia..
pq de verdad se ve q le inspira un sentimiento fuertisimo..
lo unico q no me termina de gustar es el pv de angel's song..
pero es cosa de gustos no mas..
Kaara- Nothing from nothing
- Cantidad de envíos : 17
Jajaja ¡A mí tampoco!! Cuando escuché la song por primera vez, aluciné con toda esa energy xD... Y voy a ver el videoclip y... Pues la verdad es que es un poco ida de olla xDDD Lamentablemente, por ese clip no puedo promocionar a Ayu entre mis amigos no-ayufans con esa canción, porque entonces sí que se les quitan las ganas xDD
Aunque no pasa nada, que para eso está ourselves xD.
Besazo!
Gi.
Aunque no pasa nada, que para eso está ourselves xD.
Besazo!
Gi.
Qué bueno es este mini-album! Una pena que no llegase a ser un album completo.
Me gustan todas las canciones. la que mas ourselves, la podría escuchar 100 veces seguidas y el videoclip está genial! Y las que menos me gustan son hanabi episode II, no way to say y forgiveness. me aburren un poco de tanta lentitud.
Aunque memorial address es preciosa, sobre todo x el sentimiento que le pone.
También le tengo original y el booklet es muy bonito, la portada me encanta por eso de que lleve el pelo largo y suelto, parece como mas joven. y el resto de fotos son bonitas también, aunq parecen de una tienda de antiguedades jaja pero muy bonito. imprescindible.
Me gustan todas las canciones. la que mas ourselves, la podría escuchar 100 veces seguidas y el videoclip está genial! Y las que menos me gustan son hanabi episode II, no way to say y forgiveness. me aburren un poco de tanta lentitud.
Aunque memorial address es preciosa, sobre todo x el sentimiento que le pone.
También le tengo original y el booklet es muy bonito, la portada me encanta por eso de que lleve el pelo largo y suelto, parece como mas joven. y el resto de fotos son bonitas también, aunq parecen de una tienda de antiguedades jaja pero muy bonito. imprescindible.
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Ourselves es la caña *___*
Noo si No way to say y Hanabi ~episode II~ son preciosas!!
me encantan +_+
Pero he de decir, que Hanabi ~episode II~ no me gustó hasta que no vi el clip (no me preguntéis por qué xD)
^^U
Y creo que no he visto el booklet!
alguien lo podría subir en el apartado fotos
please ^^
Besos!
Noo si No way to say y Hanabi ~episode II~ son preciosas!!
me encantan +_+
Pero he de decir, que Hanabi ~episode II~ no me gustó hasta que no vi el clip (no me preguntéis por qué xD)
^^U
Y creo que no he visto el booklet!
alguien lo podría subir en el apartado fotos
please ^^
Besos!
deidonnoujuaiam- GUILTY
Sí, si no way to say y Hanabi episode Ii son muy bonitas lo que pasa que nosé, para mi gusto me aburren un poco, como forgiveness, aunque el Pv de forgiveness es muy bonito, cuando le salen las alas, ayyy que bonito!
Aun así, donde esté M....(que se quite lo demás)
Aun así, donde esté M....(que se quite lo demás)
Shirahime- MY STORY
ALguien puede poner el PV de forgiveness por ahí?
Es que creo que no lo he visto y me estoy asustando porque tampoco lo encuentro ;___;
Es que creo que no lo he visto y me estoy asustando porque tampoco lo encuentro ;___;
deidonnoujuaiam- GUILTY
Mira aquí dejo un link para que veas el Pv de Forgiveness, porque como en youtube y tal no está te lo pongo de esta página que es con la que yo veo videos, y no tengo ni idea de cómo ponerlo para que lo veas aquí directamente ni me apetece probar con los botoncitos, asíque bueno, al menos mal no lo vas a ver mal, jeje, espero que te guste, es un video precioso, y si ya lo has visto, a que es bonito???
>>>Forgiveness<<<
Shirahime- MY STORY
La canción en sí me empalaga un pelín, pero con el vídeo es otra cosa ^^
Es así muy bonito todo, muy de cuento de hadas ^^
Es así muy bonito todo, muy de cuento de hadas ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
We know, Gi. We know xDDD
Y os gusta Greatful Days?
El PV mola :DD
y la canción también, no sé, me da energy!! ^^
Y os gusta Greatful Days?
El PV mola :DD
y la canción también, no sé, me da energy!! ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Sí, a mi greatful days me encanta, hubo una temporada que me dio por escucharla bastante jeje el pv es muy divertido y ayu sale guapisima
Shirahime- MY STORY
A mí esa canción me suena a vacaciones de veranooo... Es horrible para mí escucharla cuando hay clase, jajaja xD
xxx
xxx
Jaja sí, siempre que necesito un buen chute de energía tardo en ponerla! xD
Es que el nombre mismo ya te da vidilla ! ^^
Es que el nombre mismo ya te da vidilla ! ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Aqui empieza mi ayu favorita!!
las mejores para mi de este album: Ourselves, because of you i memorial adress
brutales las dos!! super rara ourselves, me encanta, la letra rara pero muy profunda... peazo PV super raro, because of you, magnifica!! d elso mejores PV de ayu i al letra es brutal (ya podeis ver lo que me gusta la cancion, tengo el final de lso "por què?" en la firma) i memorial adress preciosa, i emocionante cuando llora en el AT 03-04!! Esta és la segunda dedicada a su padre, de cuando se fué... Lloro mucho con esta cancion sobretodo en directos porque a tema personal me siento muy identificada...
las demás.. now ay to say, mu bonita, gana en lso directos, greatful days me lo paso bomba.. angel's song.. fué la primera que escuché, supongo que entonces me gustó mucho porque fdué gracias a esta que empezé a ser fan de ayu.. XD pero el Pv... XD si si una ida de olla... i forgivenes, muy bonita, me encanat el final i el Pv es muy mistico... o HANABI II... lastima del wowowow que se me va el rollo triston... pero la letra es super bonita, sobre todo el final.. habla de no mirar atras, dejar pasar esos sentimientos, i lasd ultimas farses dicen que los cerrara para que hagan lo que quieren i los soltara al aire para que se dispersen como un bonito HANABI (fuego artificial)... que es bonitooo!!!
jajaja bueno eso, bye!!
a u r a
las mejores para mi de este album: Ourselves, because of you i memorial adress
brutales las dos!! super rara ourselves, me encanta, la letra rara pero muy profunda... peazo PV super raro, because of you, magnifica!! d elso mejores PV de ayu i al letra es brutal (ya podeis ver lo que me gusta la cancion, tengo el final de lso "por què?" en la firma) i memorial adress preciosa, i emocionante cuando llora en el AT 03-04!! Esta és la segunda dedicada a su padre, de cuando se fué... Lloro mucho con esta cancion sobretodo en directos porque a tema personal me siento muy identificada...
las demás.. now ay to say, mu bonita, gana en lso directos, greatful days me lo paso bomba.. angel's song.. fué la primera que escuché, supongo que entonces me gustó mucho porque fdué gracias a esta que empezé a ser fan de ayu.. XD pero el Pv... XD si si una ida de olla... i forgivenes, muy bonita, me encanat el final i el Pv es muy mistico... o HANABI II... lastima del wowowow que se me va el rollo triston... pero la letra es super bonita, sobre todo el final.. habla de no mirar atras, dejar pasar esos sentimientos, i lasd ultimas farses dicen que los cerrara para que hagan lo que quieren i los soltara al aire para que se dispersen como un bonito HANABI (fuego artificial)... que es bonitooo!!!
jajaja bueno eso, bye!!
a u r a
En serio; a alguien le gusta el clip de angel's song?? xDDDDD
Eso no se lo enseño a un no ayu-fan en la vida!! sale corriendo jajaja
Pero bueno, lo que se suele decir, no? es ayu xDDD
Y sí, éste es uno de sus mejores discos ^^
Todas las canciones son buenas :3
Eso no se lo enseño a un no ayu-fan en la vida!! sale corriendo jajaja
Pero bueno, lo que se suele decir, no? es ayu xDDD
Y sí, éste es uno de sus mejores discos ^^
Todas las canciones son buenas :3
deidonnoujuaiam- GUILTY
Pues a mi este disco me gusta bastante, Because Of You una pasada la fuerza que tiene, tanto en la letra como en el PV que esta lleno de significados. Ourselves, con el PV de sesta canción la empece a conocer y la verdad es que me dio un poco de cague el final, Hanab II la prefiero antes que la primera la verdad, No way to Say también es bonita y el resto me dan un poco igual xD
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
ohhhh....increilbe mini album....
angel`song.....muy alegre y el pv tremendamente hermoso y muy divertido....
hanabi episode II dios...me encta la extrecion del rostro de ayu...es como si cantara con desesperacion, con una desesperaciojn de que la persona que ama escuchara sus sentimientos....me encanta
no way to say, forgivenes son buenas pero un poco lentas asi que no son de mis favoritas...
memerial address esta cancion es tan unica, llena de sentimientos muy deprimentes, de enojo, de angustia, es tan hermosa pero tremendamente triste, lastima que no tienen pv, me hubiera encantado el verlo...me encanta la presentacion de Ayu en el MUSIC STATION por el 2007, canta descalza y con un divino vestido negro, en ella ayu se entrega compeltamente a la letra y su exprecion es de enojo y tristeza, mas cuando se arrodilla y comienza a cantar....
angel`song.....muy alegre y el pv tremendamente hermoso y muy divertido....
hanabi episode II dios...me encta la extrecion del rostro de ayu...es como si cantara con desesperacion, con una desesperaciojn de que la persona que ama escuchara sus sentimientos....me encanta
no way to say, forgivenes son buenas pero un poco lentas asi que no son de mis favoritas...
memerial address esta cancion es tan unica, llena de sentimientos muy deprimentes, de enojo, de angustia, es tan hermosa pero tremendamente triste, lastima que no tienen pv, me hubiera encantado el verlo...me encanta la presentacion de Ayu en el MUSIC STATION por el 2007, canta descalza y con un divino vestido negro, en ella ayu se entrega compeltamente a la letra y su exprecion es de enojo y tristeza, mas cuando se arrodilla y comienza a cantar....
hidekrad- Duty
- Cantidad de envíos : 574
Este también es un gran cd (aunque como es minálbum , no lo considero el mejor de todos ya que como álbum es MY STORY el mejor)
De todos modos, todos son grandes temas, aunque TEMAZOS son grateful days y Hannabi II
De todos modos, todos son grandes temas, aunque TEMAZOS son grateful days y Hannabi II
Pacha- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 194
Página 1 de 1.